Hechizo para que me escriba (Casero y Eficaz)

Hoy quiero enseñarte 3 poderosos y eficaces hechizos para que te escriba esa persona que es tan especial para ti. Cuando hablamos de escribir quiero decir, que esa persona querrá ponerse en contacto contigo, buscarte y hablarte. Gracias a estos rituales podrás resultar mas atractivo o atractiva a una persona, haciendo que no pare de pensar en ti hasta el punto que te escriba para proponerte una cita.

Conquistar a una persona, o recuperar a nuestra pareja después de una fuerte discusión es más fácil de lo que pensamos, pero el orgullo es algo muy poderoso y hace que ninguno de el primer paso para hablar. Con este hechizo para que me escriba podrás lograr que la otra persona se lance y te escriba primero.
Hechizo para que me escriba
Los hechizos de amor son muy variados ya que existen para cualquier problema, y normalmente son bastante eficaces. Yo siempre intento enseñaros los más fáciles para que podáis hacerlos desde vuestras casas.

Estos rituales que vamos a ver hoy tienen diversas funciones, pueden enamorar o al menos despertar la curiosidad de conocerte a una persona en concreto, o también puede ayudarte a que una cita salga bien.

Otro de los hechizos que veremos puede ayudarte a que tu pareja te hable después de una pequeña diferencia de opiniones, eso sí, tendrá que seguir siendo tu pareja porque depende del hechizo algunos funcionan solo con ex-parejas y otros con parejas, pero no te preocupes porque como siempre yo os explico todo en cada uno de ellos.

Una persona que te escribe significa que esa persona tiene interés en hablar contigo, ya sea para solucionar un problema o porque quiere conocerte más, así que nunca desaproveches la oportunidad si se da de hablar con alguien, sobre todo si muestra interés por ti.

Estos hechizos caseros son como siempre de magia blanca, como casi todo lo que verás en mi web, es la magia mas pura y que me gusta enseñar a mis lectores.

Ritual para que me escriba


Si lo que buscas es que una persona te escriba, te busque y piense este sin duda es uno de los rituales más eficaces que encontraras. Quiero enseñarte varias formar de hacerlo correctamente, y por ello te invito a que tomes papel y lápiz para apuntar los pasos y mis consejos.

 Además tienes que tener en cuenta que el hechizo para que te escriba solo será valido si conoces a la otra persona, no sirve de nada hacerlo si antes no has hablado con la otra persona un par de veces, o existe algún tipo de vinculo emocional ya sea amistad o pareja.

También sirve para recuperar amistades rotas o personas que se han enfadado, no tiene un exclusivo uso de amor, sino que ayuda tanto a recuperar relaciones de amor o amistad, o hace que personas que son nuestras amigas puedan sentir algo más por nosotros.

Cuándo realizar el hechizo


Una de las causas por las que una persona no te escribe puede ser su orgullo es el factor más importante tras una discusión, este sentimiento hace que la otra persona a pesar de no tener razón no te hable. Si este hechizo es para tu pareja, porque no te habla tras una pelea te recomiendo hacerlo 2 días después de su último mensaje, pero para que sea eficaz tu no tienes que hablarle antes, tiene que ser él.

Si lo que buscas es que una persona se fije en ti y te hable o escriba, tienes que quedar antes con esa persona, después de la cita realiza uno de los hechizos para que te escriba, seguramente te pida volver a verte y te dirá que le encanto pasar un rato contigo.

Sea como sea, lo más importante es que hagas los hechizos y tengas paciencia, estos hechizos no puedo darte un día exacto pero si verás cambios y efectos en los días posteriores a su realización.

Hechizo con un espejo para que me escriba


Es uno de los conjuros más sencillos para que esa persona que amas te escriba con el pretexto de que quiere verte, así que si es lo que buscas sigue leyendo. Este hechizo es recomendable hacerlo durante la noche, cuando la luna este visible en el firmamento.

Voy a explicarte paso por paso lo que tienes que hacer, así que presta mucha atención y apunta los materiales que vas a necesitar.

Primero, busca un espejo de en tu hogar, puedes usar cualquiera siempre y cuando tenga un tamaño mediano o grande. Por ejemplo, el de peinarte o el que tienes en el baño podrían servir.

Empieza mirando tu reflejo con mucha atención e imagina que la persona que te gusta te envía un mensaje declarando su amor o pidiéndote perdón, no importa por donde lo haga, ya sea una carta por correo o un correo electronico. Medita durante 10 minutos.

Pronuncia la siguiente petición en voz alta:

(Di el nombre de la otra persona), en el lugar que te encuentres, no importan donde pero buscarás la manera de enviarme o decirme lo que realmente sientes por mi, porque nuestros caminos se juntarán. No tendrás tranquilidad hasta que me lo hayas enviado. Que así sea.

La tienes que repetir 7 veces, estas 7 repeticiones debe ser una detrás de la otra, es decir consecutivas, mientras las repites concéntrate en lo que tanto deseas. Finaliza encendiendo una vela blanca pequeña, déjala cerca al espejo y permite que se consuma por completo. Cuando se haya consumido repite por última vez la oración.

En máximo 5 días recibirás un mensaje, y sí, será el de esa persona especial. Recuerda que el espejo es muy importante, así que te aconsejo limpiarlo bien y que por ningún motivo esté roto.

Conjuro del vaso de agua para que me escriba


Este hechizo es el más recomendado si buscas que una persona que te gusta te escriba después de una cita, o un encuentro. Es bastante simple de realizar, pero que no te engañe ya que es bastante efectivo, sobre todo si se trata de que alguien te escriba después de un encuentro.

Necesitas un vaso de agua especial, este vaso debes prepararlo antes que llegue la persona que te gusta, así que te explicare como hacerlo, paso a paso. 

Primero en una jarra de agua deberás introducir fresas cortadas, hielo y un poco de hojas de menta, una vez hecho esto llena la jarra con agua y déjala reposar. Debes realizar esto al menos 20 minutos antes de la hora de llegada de tu cita.

Después tendrás que rezar una oración de amor al agua que gracias a los cítricos que has puesto harán que esa persona tenga una cita agradable, que querrá volver a repetir.

Cuando llegue la persona que nos gusta tendremos que darle un vaso lleno del agua de nuestra jarra especial, eso si filtra las hojas de menta, el hielo y las fresas, solo tienes que darle el vaso lleno agua con el sabor de esos cítricos.

Tras el encuentro recibirás un mensaje de esa persona, seguramente diciéndote lo bien que se lo ha pasado, ya ahí te tocará hablar con ella para proponer una segunda cita o encuentro, y seguramente aceptará.


Ritual para que me escriba en minutos 

Ritual para que me escriba en minutos

Es uno de los hechizos que más rápido tienen efecto sobre la otra persona. Es recomendable que lo hagas un miércoles por la noche, la fase lunar debe ser luna nueva, sin embargo, la luna llena también es bastante eficaz.

Para empezar, necesitarás una carta o algo similar escrito por otra persona hacía ti. No importa si es una carta formal o de amor, lo importante es que este escrita con su puño y letra, tampoco importa si te la escribió hace mucho o poco.

Cuando tengamos la carta encenderemos 2 velas rojas y pondremos la carta en mitad de las dos velas, es decir, una vela la carta en medio y ahora la otra vela, con cuidado que no se le derrame cera sobre la carta.

Hecho esto pondremos un puñado de pétalos de rosa sobre la carta, y meditaremos 10 minutos de porque queremos que nos hable esta persona ahora mismo, que le diremos y como nos gustaría que reaccionase.

Esta persona se comunicará contigo ya sea en persona, por email o por cualquier otro medio, así que tendrás que estar muy atento para leer lo que quiera decirte.

Deja que las velas se consuman, cuando les quede poco tendrás que realizar esta oración en voz alta y mirando a la carta que esta entre las dos velas.

"Pido que la persona que redacto de su puño y letra esta carta piense en mi, recuerde mi existencia, y me busque. Pido que (nombre de la persona) me escriba ahora, yo esperare firmemente lo que me quiera decir, para darle una rápida respuesta. Que así sea."

Recibirás pronto un mensaje o la visita de la persona a la que dedicaste la oración, tendrás que responder con las mismas palabras que tenias en tu mente cuando meditabas, finalmente si logras conquistar a esa persona o si lo que buscabas era arreglar algún problema con alguien y se consigue, realiza una oración de agradecimiento a las energías positivas.

Hechizo del limón para que me escriba


El hechizo del limón es recomendado sobre todo si hemos tenido una discusión recientemente con tu pareja y él no quiere escribirte, ni llamarte. A diferencia de los otros este solo servirá si va dirigido a tu pareja, no sirve si habéis roto.

Además tiene que existir un amor verdadero entre vosotros, y que la discusión no sea a raíz de problemas graves, sino malentendidos pequeños.

Consigue un limón y un trozo de papel, anota en la hoja el nombre de la persona que te enviará el mensaje y corta el limón en dos partes iguales.

Dobla el papel y después lo introduces en medio del limón que has cortado, ahora con el limón en la mano ve a una habitación tranquila de tu hogar, donde hayáis pasado muy buenos momentos juntos tu pareja y tu.

Deja el limón en un sitio en esa habitación que te transmite buenas energías, es fundamental que ninguna persona lo toque hasta que tu pareja te haya hablado.

Antes de finalizar la ceremonia, repite:

“Deseo que por el gran poder de atracción que tiene el limón,  (di el nombre de tu pareja) me des la atención que yo necesito y me hables. Nunca más me volverás a ignorar, ni tampoco vas a pelear conmigo, porque yo soy el amor de tu vida”.

Vuelve a repetir esa oración cuando tu pareja te haya hablado como señal de agradecimiento. También tendrás que tirar el limón y el trozo de papel, déjalo en un sitio lejano, esos restos no podrán quedar cerca de tu hogar o el hechizo se romperá.

Espero que te resulten de utilidad estos hechizos y rituales, si tienes alguna duda o pregunta puedes hacérmela al final de este artículo. Yo personalmente respondo a todos los comentarios cuando tengo un poco de tiempo.

Puedes compartir si quieres este hechizo directamente desde aquí: Compartir artículo

Finalmente puedes unirte a mi grupo personal donde miles de lectores compartimos hechizos, rituales y resultados: Unirme al grupo

Os doy mis más puras bendiciones

Luz Silva Soler
17 comentarios:
Unknown dijo...

Que tipo de oración se debes recita en el hechizo del conjuro del vaso de agua para que me escriba.

Anónimo dijo...

Tiene que ser de noche el hechizo del limon o puede ser a cualquier hora?

Anónimo dijo...

Hola luz.
Yo necesito que una persona que está lejos y no me conoce personalmente piense en mi y sepa que existo y me empiece hablar . Que debo hacer?

Anónimo dijo...

A que horas se puede hacer el hechizo del limon?

Anónimo dijo...

Yo tambien

Anónimo dijo...

Como hago para que mi ex-mejor amigo me vuelva a hablar despues de casi 2 años y se enamore de mi

Anónimo dijo...

Como hago para que mi crush se fije en mi

Anónimo dijo...

Como hago para que mi ex-novio se fije de nuevo en mi y mi familia lo acepte de nuevo

Anónimo dijo...

Como hago para que un influencer se fije en mi y se enamore

Anónimo dijo...

Hola un hechizo, oración , amarre para que mi ex no se case

angela dijo...

El hechizo del limón es el la noche o en el día

Anónimo dijo...

Voy a hacer el del limon ..pero mi novio nunca estuvo en mi casa siempre estuvimos en la casa de el..lo puedo hacer igual?

Anónimo dijo...

en cuanto afecto te hace lo del Limón?

Anónimo dijo...

7 veces al espejo y a lo último una vez sola la frase?

a dijo...

Tengo unas preguntas con el hechizo del espejo, como hago para que una persona que está lejos y no me conoce personalmente piense en mi y sepa que existo y me empiece hablar, la segunda pregunta durante los cinco dias despues de hacer el hechizo que debo hacer y como se dio resultado, por favor

a dijo...

Buenas Lu
Tengo una preguntas en cuento al hechizo del espejo, persona que está lejos y no me conoce personalmente piense en mi y sepa que existo y me empiece hablar, en los cinco dias despues de hacer el hechizo que debo hacer y como se que el hechizo dio resultado

A dijo...

Buenas Luz tengo unas preguntas con el hechizo del espejo, Yo necesito que una persona que está lejos y no me conoce personalmente piense en mi y sepa que existo y me empiece hablar, durante esos cinco dias que debo hacer, y como se dio resultado, por fa y gracias


BUSCA TU HECHIZO 


👆