Hechizo para San Valentin 2019 - Ritual de Amor

El día de San Valentín que se celebra el 14 de Febrero es un día sumamente especial, ya que se celebra el día de los enamorados. Esta festividad viene siendo festejada desde hace tiempos inmemorables y gracias a esta fecha millones de parejas demuestran su afecto y cariño con diferentes muestras de amor o cortesía. 

En el mundo de mágico también es una fecha muy especial, pues los hechizos de amor tienen mucha más fuerza y es más posible que tengan éxito que en otros días, esto no quiere decir que haciéndolos en otro día que no sea 14 de febrero no vayan a funcionar, pero si que hay una ventaja si se realizan en este día y es la efectividad casi asegurada.4 Hechizos para San Valentin 2019 - Ritual de Amor
En este día quiero hablaros de varios hechizos que podéis poner en practica, y que seguramente sean bastante útiles a la hora de llamar la atención y enamorar a la persona que deseáis. Se que hoy es un día lleno de emociones contradictorias, ya que muchos nos acordamos de relaciones pasadas, pero esto hay que superarlo y seguir avanzando, por ello quiero enseñar 4 hechizos para San Valentin.

Y es que seguramente has escuchado que el día de San Valentin es un día de por si mágico, ya que muchas relaciones empezaron por casualidad un 14 de febrero por casualidad o coincidían, hoy muchas personas se conocen y empiezan un nuevo camino juntos, tu podrías ser una de ellas.

El 14 de Febrero provoca que las energías del amor estén a flor de piel que nunca, debido a la cantidad de emociones que hay en el ambiente, y esto es lo que ayudará a nuestros hechizos a realizarse correctamente y que sean eficaces.

Somos personas sociables, por ello nos relacionamos con otras personas y es normal que nos afecte este día para bien o para mal, pero sea como sea tu estado de animo si pones en practica alguno de mis consejos te aseguro que el amor llamará a tu puerta antes de lo esperado.

Recuerda no desesperarte ni entristecerte, estar solo es un estado emocional momentáneo nadie esta solo por siempre, ya que el amor siempre acaba llegando pero hoy quiero darte una herramienta para que hagas que aparezca lo más rápidamente posible en tu vida y te ayude a superar esos momentos de tristeza por la falta de cariño.

Rituales de amor para San Valentin


Los rituales de amor solemos usarlos para enamorar o llamar la atención de otras personas, para que no nos dejen, para que nuestra pareja regrese y es gracias a ellos como conseguiremos atraer a esa persona que deseamos y queremos en nuestra vida.

Debo también invitarte a realizar el hechizo para que me llame arrepentido si lo que buscas es que regrese una persona que te dejo, ya sea por otra persona o por otras circunstancias, hoy más que nunca este hechizo puede ayudarte, y es mucho más eficaz que hacerlo otro día.

Por otro lado, si estas solo porque no tienes pareja y no quieres que regrese ninguna persona estos hechizos te ayudarán a atraer el amor de nuevo a tu vida, y lograrán que una persona que quieras se fije en ti.

Advierto también, que no conseguiremos que se enamore locamente de nosotros, pero sí podremos hacer que nos de una oportunidad como una cita, encuentro o tomar un café, a partir de ahí es cuando te toca enamorarlo.

Hechizos de amor para enamorar


Siempre me gusta recalcar que usamos magia blanca esta magia no fuerza, ni somete a la otra persona, por tanto solo tocaremos o influenciaremos un poco nuestra suerte. No debes confundir un hechizo de amor con un amarre de amor ya que son cosas totalmente distintas.

Recuerda que estamos implorando que las energías esotéricas nos ayuden a que esa persona nos de una oportunidad, pero de nada servirá si no somos capaces de ir a hablar con esa persona, ya que no va a llamar a tu puerta pidiéndote una cita, debes tu dar el primer paso.

Estos hechizos te ayudarán a que ese paso sea exitoso, ya que si piensas que haciendo solo el ritual de amor, esa persona vendrá suplicando conocerte, olvídate. Estos hechizos harán tengas la posibilidad de al menos conocer a la otra persona más profundamente, lo que pase después es cosa de tus habilidades sociales y de sedición.



Hechizos de amor de San Valentín para atraer el amor

Hechizos de amor de San Valentín para atraer el amor

Bien, una vez llegados a este punto entiendo que quieres aprender a como realizar el hechizo para San Valentin. Recuerda lo que hemos hablado anteriormente, y no esperes un efecto inmediato si no das tu el primer paso.

Los materiales que vamos a necesitar son bastante simples de encontrar, pero usados correctamente en este día nos darán la suficientemente fuerza para hacer un llamamento a las demás energías del amor.

Materiales necesarios para el hechizo

●     Dos velas rojas
●     Perfume favorito
●     Hilo rojo
●     Pétalos de rosas frescas
●     Bolsa de tela roja
●     Papel rojo y lápiz

Cuando tengamos todos los materiales listos, ya podemos hacer nuestro hechizo de amor para san valentin y espero de todo corazón que te funcione, ya que me alegraría mucho verte con la persona que tanto deseas, querido lector.

Recuerda tomar notas de todo lo que diré a continuación, para cuando hagas el hechizo no te dejes nada sin hacer. Vamos a comenzar, voy a explicarte paso por paso lo que debes hacer.

Como hacer el hechizo para el amor

Paso: Empezamos eligiendo una habitación en nuestro hogar, esta habitación debe transmitirnos la paz necesaria como para concentrarnos en silencio, y debe ser también una habitación cargada de energía positiva, por ello debe ser una que frecuentes mucho como el salón, cocina...

2º Paso: Una vez elegida la habitación te aconsejo hacer una limpia de malas vibras para eliminar cualquier impureza de energizas que pudiesen estropear nuestro hechizo.

3º Paso: Ahora comenzamos encendiendo ambas velas en el centro de la habitación, una al lado de la otra, y diciendo en voz alta "Amor yo te atraigo" 3 veces.

4º Paso: Tendremos que esparcir los pétalos de rosas frescas al rededor de las dos velas, una vez hayas esparcido los pétalos al rededor de ambas velas es momento que pongas gotas de tu mejor colonia encima de los pétalos, cuidado que no entre en contacto con la vela la colonia, solo debes esparcir un poco en los pétalos.

5º Paso: Cierra los ojos y medita durante 5 minutos sobre como seria tu vida en pareja, que te gustaría hacer, a donde ir, que sitios visitar, mientras la fragancia de las velas y los pétalos impregna la habitación.

6º Paso: Al abrir los ojos escribe lo que has meditado en el papel rojo, y haz varios dobles, debes guardar ese papel dentro de la bolsa de tela roja.

7º Paso: Empieza a guardar los pétalos uno a uno en la bolsa también, mientras lo haces debes repetir la siguiente frase "Yo amor te atraigo, yo amor te llamo" hasta que termines de recoger todos. Guarda todos los pétalos EXCEPTO 3

8º Paso: Deja que las velas se consuman, y cierra la bolsa de tela con un nudo con el hilo rojo.

9º PasoEntrega esos 3 pétalos sobrantes a la persona que deseas, y con la que te gustaría vivir lo que has estado meditando.

Esos 3 pétalos de rosa que entregas a la otra persona, son el vinculo que cerrarán el hechizo de amor entre ambas personas, y que harán que las energías del amor entre ambas personas sean mas fuertes que nunca.

Empezarás a notar como los sentimientos por esa persona son más fuertes y viceversa, pero debes dar el primer paso, y aventurarte a pedirle una cita o tomar un café los pétalos ayudarán a que piense en ti, y te vea más interesante, pero si no te lanzas este hechizo no tendrá efecto.

Espero que este hechizo te ayude realmente a conseguir a una persona especial con la que compartir tus mejores momentos, y puedas disfrutar de la vida juntos.

Si quieres compartir este hechizo con algún familiar o amigo que pudiese necesitarlo, o le sirviese de ayuda puedes hacerlo desde aquí: Compartir hechizo de amor

Además puedes unirte a nuestro grupo exclusivo de lectores, en este grupo compartimos hechizos, oraciones, rituales... para ayudarnos a mejorar nuestras vidas: Unirme al grupo de Hechizo.net

Te doy mis mas puras bendiciones.

Luz Silva Soler
Hechizo para San Valentin 2019 - Ritual de Amor Luz Silva Soler 5 of 5
El día de San Valentín  que se celebra el 14 de Febrero  es un día sumamente especial, ya que se celebra el día de los enamorados . Esta fes...

1 comentario:

  1. Como siempre un gusto leer su web, estos hechizos me ayudan día a dia sobre todo en el amor

    ResponderEliminar


🔎 BUSCA TU HECHIZO 


👆