Hechizo Del Zapato Para que Regrese (Casero y útil)

Estar enamorado de una persona y que esta nos abandone es algo que ocurre más de lo habitual, normalmente pensamos que solamente nos pasa a nosotros pero no es así, todos en algún momento de nuestras vidas hemos sufrido mal de amores. Cuando una persona que deseamos nos deja se suele pensar que ya no hay solución o que ya jamas la volveremos a ver pero esto no es del todo cierto, hay muchas formulas para recuperar a tu pareja y regrese y por eso hoy te voy a enseñar el hechizo del zapato para que regrese.

Seguramente ya has escuchado más de una vez hablar de este hechizo, y es que es sumamente famoso y conocido debido a sus múltiples usos. Con este sencillo hechizo podemos recuperar a una pareja, hacer que se enamore de nosotros o incluso dominar a una persona, pero hoy solo os enseñare como recuperara.
Hechizo Del Zapato Para que Regrese
El hechizo del zapato es uno de los hechizos y rituales más conocidos y eficaces que existen para recuperar a una pareja. Se que este hechizo puede conjurarse de diferentes formas y podemos desde dominar a nuestra pareja a recuperar, o incluso mejorar nuestra suerte.

Hoy vamos a centrarnos en recuperar a nuestra pareja pero si te interesa saber como hacer el hechizo del zapato para dominar puedes leerlo también en mi web.

A diferencia de ese hechizo el que hoy os enseñare os ayudará a devolver a vuestro lado a esa persona que tanto deseas para que nunca mas se vaya.

Te recomiendo que antes de realizar este hechizo tengas claro que deseas a esa persona a tu lado, no es conveniente estar en una relación que no hay amor verdadero o que no se siente un real apego por la otra persona, pero en cambio si deseas con todo tu corazón a la otra persona y vuestro amor es de verdad, adelante.

Este hechizo te ayudará a recuperar a una persona que ha estado a tu lado durante más de 1 año, esto es importante ya que el hechizo no ayudará a recuperar a personas o relaciones que hayan estado menos que dicho ciclo, esto es debido a los vínculos y energías que se forman pasado este año, los cuales pueden volver a unirse con el hechizo del zapato.

Te iré enseñando paso a paso como debes hacer este fabuloso hechizo para que no tengas ninguna duda, además explicaré los materiales que necesitaremos y el mejor periodo para hacerlo. 


💗 Recuerda que si tienes alguna duda o problema, o quieres compartir con mis lectores como te salio el hechizo, al final de la pagina tienes un lugar para dejarme tus comentarios. Yo personalmente los contestare, y si son preguntas personales te responderé por privado. 

Debes tener en cuenta que cuanto mayor y más fuerte sea la ruptura menos posibilidades de éxito hay, es decir, si hace ya meses que os separasteis o se alejo de ti será menos efectivo que una ruptura de hace pocos días o semanas.

Recuerda que la energía cuanto mas tiempo pasa menos latente está, en cambio cuando algo es reciente la energía aun esta ahí y podemos hacer algo para solucionarlo por eso tienes que tomar cartas en el asunto si quieres recuperar a tu pareja y no dejar que el tiempo pase.



Hechizo del Zapato para que Regrese


Este es el famoso hechizo del zapato para recuperar a tu pareja y es que gracias a el muchas personas han recuperado a su ser querido de una manera fácil, sencilla y rápida. 

Este hechizo de magia blanca es muy eficaz, además de sencillo pero no por ello podemos hacerlo cuando y donde sea, tendrás que seguir mis indicaciones y explicaciones si quieres ver un efecto positivo en tu vida.

Los materiales que requiere son bastante sencillos de conseguir, y el conjunto de ellos formarán crearán nuestro hechizo de recuperación.

Espero que sea eficaz y pronto tengas a tu lado a la persona amada, recuerda antes de realizar cualquier hechizo de hacerte una limpia espiritual para que ninguna mala energía o vibra interrumpa el proceso.

Ahora procederé a explicarte que materiales vamos a necesitar, una vez los obtengas y este todo listo podremos realizar el hechizo del zapato siguiendo todos mis pasos e indicaciones.


Materiales necesarios para hacer el hechizo del zapato para que regrese


     Hoja de papel
     Un lápiz 
     Pétalos de rosa
     Tu mejor colonia
     Zapatos rojos

Procedimiento para el hechizo del zapato para que regrese


Procedimiento para el hechizo del zapato para que regrese

El procedimiento para hacer el hechizo es bastante sencillo, no te llevará demasiado tiempo hacerlo, pero deberás concentrarte totalmente en lo que estas haciendo y poner toda la energía positiva en el.

Además es recomendado hacer el hechizo lo más antes posible, ya que como he dicho cuanto más tiempo pase desde la ruptura menos eficacia tendrá debido a la distorsión de las energías que quedan entre vosotros.

  1. Primero deberás escribir en la hoja de papel con el lápiz el nombre de la persona que quieres recuperar además la fecha de nacimiento y la fecha en la que comenzáis a salir.
  2. Tendrás que escribir también la fecha de la ruptura y porque se produjo, por ejemplo "19/01/2020: Rompimos porque es muy celoso y desconfiaba de unos de mis amigos"
  3. Ahora tendrás que doblar el papel una vez, y en la parte superior del mismo escribir 5 cosas que cambiarás de tu vida para que la relación vuelva a funcionar, por ejemplo "Seré mas atenta con el, y le prestaré mas atención..."
  4. Ahora mete en los zapatos rojos, si eres mujer tienen que ser unos tacones rojos si eres hombre unas zapatillas rojas la carta doblada, debe quedar ajustada a la plantilla del zapato.
  5. Ahora introduce 3 o 4 pétalos de rosas dentro del zapato también, una vez hecho esto esparce un poco de tu mejor colonia dentro del zapato
  6. Colócate el zapato en tu pie izquierdo (esto es importante) y ve a ver a la persona que quieres recuperar, habla con esa persona sobre recuperar la relación, verás como esta más receptiva e incluso se da cuenta de su error en ese momento.
Te recomiendo también que si tras la charla con tu ex pareja no ves cambios no tengas más contacto con esa persona bajo ningún concepto, es decir, no la escribas si esa persona no te escribe primero, o no le hables por ningún sitio si no lo hace ella o le des me gusta en ningún lado.

Tiene que notar y reflexionar sobre tu ausencia y del error que ha cometido dejándote ir, te aseguro que si sigues estos consejos tu pareja volverá a ti rápidamente y nunca más se irá.


Hechizo del Zapato para que Piense en Mi


Esta variante del hechizo anterior es sumamente útil si lo que buscamos es que la otra persona piense en nosotros sin parar, es decir, no nos pueda sacar de su cabeza. Puedes usar este hechizo para enamorar a una persona, o para que una relación sea más fuerte.

Haciendo que una persona piense en ti conseguirás despertar en el la atención que tanto necesitas para que te desee y quiera estar contigo.

Materiales necesarios para hacer el hechizo del zapato para que Piense en Mi


     Hojas de laurel
     Pétalos de rosa
     Perfume
     Zapatos de la otra persona

Procedimiento para el hechizo del zapato para Piense en Mi


El procedimiento es similar al hechizo del zapato para que regrese pero esta vez se pone laurel, aunque es bastante complicado hacerlo ya que la otra persona debe ponerse el zapato con el laurel y los pétalos de rosa dentro.

Por tanto, deberás inventarte una excusa o pretexto para que se lo ponga al menos durante 10 minutos, si no te crees capaz puedes probar con otro hechizo. Este hechizo deberás hacerlo cuando haya luna llena.

  1. Primero deberás obtener los zapatos de la persona que quieres que no pare de pensar en ti
  2. Ahora tendrás que hechizarlos, para ello deberás realizar tu mejor oración de amor que conozcas mientras introduces en el interior las Hojas de laurel
  3. Una vez hecho, deja el zapato bajo la luz de luna llena con el laurel en su interior.
  4. Al día siguiente introduce los pétalos de rosa en su interior e impregna el zapato con tu perfume
  5. Ahora la otra persona deberá calzar el zapato con el laurel y pétalos en su interior, se que es difícil pero es la única manera para que el hechizo se complete.
  6. Colocados los zapatos en la otra persona y pasados 10 minutos esta persona no parará de pensar en ti y desear verte.

Finalmente te invito a unirte a mi grupo exclusivo y privado de lectores, donde miles de personas de Hechizo.net nos compartimos experiencias, hechizos e ideas para ir mejorando poco a poco nuestras vidas: Unirme al grupo de Hechizo.net

Te doy mis más puras bendiciones

Luz Silva Soler
5 comentarios:
Anónimo dijo...

Me gusto mucho es muy util gracias por compartir el hechizo del zapato!

Anónimo dijo...

como siempre es un gusto leer su web, gracias por traerme este hechizo para recuperar a mi pareja. hace 2 semanas que se fue con otra persona ¿cree que podrá ayudarme este hechizo para devolvermelo a mi lado?
gracias

Anónimo dijo...

bendiciones un gusto seguir todas sus publicaciones, aprendo mucho y gracias a ellas he mejorado aspectos en mi vida

Anónimo dijo...

Hola mi pareja nos dejó a mi y mibb hace casi 5 meses y deseo que regrese pronto a nuestro lado. Este hechizo aún me puede ayudar!!!! Urge xfavor!!!!

Anónimo dijo...

Este hechizo puede funcionar en un hijastro rebelde que se fue?


BUSCA TU HECHIZO 


👆