Oración para enamorar a un hombre

Conquistar a una persona que nos gusta puede parecer más complicado de lo que realmente es, a veces con nuestra buena presencia y buenos modales podemos conseguir una cita con esa persona que deseamos. Pero otras veces eso no es suficiente, y es por ello que hoy te quiero enseñar esta oración para enamorar a un hombre la cual hará que esa persona que nos gusta nos preste más atención y nos mire con otros ojos.

Aunque también tenemos que poner un poco de nuestra parte, esta oración de amor abrirá los caminos entre vosotros para que los sentimientos fluyan, pero deberás dar el primer paso y acercarte a esa persona, ya que la oración de por si sola no hará que se enamore de ti, pero si sentirá mas ganas de conocerte.
Oración para enamorar a un hombre
Antes de empezar el artículo y como es habitual me quiero presentar, para los nuevos lectores soy Luz Silva Soler, y Hechizo.net es mi web personal, donde todo lo que encontrarás es escrito por mi, llevo más de 30 años en el mundo del esoterismo y he decidido empezar a escribir todo sobre este fantástico mundo en esta web. Sí quieres ver todo el contenido de la web puedes hacerlo desde aquí: Ver todo el contenido de la web


Enamorar a un hombre puede llegar a ser un poco complicado, si no sabes qué hacer para llamar su atención. Pero en esta ocasión te enseñaré la oración más efectiva para enamorar a un hombre, lo más interesante es que será únicamente utilizando tu mente. y las energías esotéricas del amor.

El mundo es energía, es decir, el mundo y el universo es energía todos los objetos poseen su propia energía, incluyo nosotros tenemos nuestras propias energías, como os hable en otro artículo sobre los chakras tenemos diferentes puntos de energía, y es con ellos los que podemos encaminar nuestra vida.

Hoy te enseñare como abrir nuestro punto de energía del amor a través de esta oración para enamorar a una persona y que gracias a esto al menos la otra persona sienta curiosidad por conocerte un poco más.




La plegaria podrás realizarla en cualquier momento del día, y desde cualquier lugar. Eso sí, debes tener mucha convicción y creer firmemente en lo que piensas, de lo contrario, será muy complicado que funcione.

Vamos a comenzar hablando sobre el poder que tiene nuestra mente en el amor y posteriormente os dejare 2 oraciones de amor para conquistar a una persona así que estate atento, y ten a mano papel y lápiz para apuntar todos los consejos que te de.

El poder de la mente en el amor


Lo cierto es que la mente tiene un gran poder, pero la mayoría de personas no sabe usarlo correctamente, en nuestra web hemos hablado de que la mente y la energía son los dos pilares fundamentales de la magia y son los responsables que una oración sea exitosa o no.

La plegaria que te mostraré es muy efectiva, ya que concentra toda la energía positiva en tus pensamientos. Después ese positivismo irá hacia la otra persona, y lo va a  enamorar de la mejor manera posible, porque no habrá nada negativo que lo afecte.

Recuerda que cuando hagas la oraciones debes tener siempre una mente positiva y siempre pensar en vosotros juntos, tienes que mentalizarte y enfocarte en un amor duradero y bonito ya que en lo que te enfocas se expande.

Oración para enamorar a un hombre

Oración para conquistar a un hombre


Para esta oración no necesitas un objeto en especial, lo más importante es que tu mente esté relajada y sin estrés. No puedes desesperarte por enamorar a ese chico apenas la hayas acabado de rezar.

Te recomiendo tener una gran fe en el momento que la hagas. Además, te debo aclarar que esta oración no funcionará al instante, tomará un poco de días, por eso es necesario que seas muy paciente.

El universo te ayudará a enamorar al hombre que quieres para tu vida. Aunque recuerda que en el universo no existe el tiempo, por lo que tu propósito puede tardar un poco en ser efectivo; aun así, se cumplirá, solo debes esperar, de esa forma el universo te podrá impregnar toda su energía positiva.

Cuándo debes hacer la oración para enamorar


Lo que más importa antes de recitar la plegaria es conocer cuál es tu contexto, es decir, que buscas de esa persona ya que esta oración solo funciona si lo que sientes es amor verdadero

Es muy importante que ambas personas tengáis al menos una amistad, o hayas hablado un par de veces, no sirve si no tenéis ningún tipo de relación o no habéis hablado nunca. En el caso de que él ya sea tu pareja y la relación se esté deteriorando, te recomiendo prender dos velas blancas previo a realizar la plegaria.

Antes de la oración, prepárate de la siguiente forma:

●  Dirígete hacia un lugar tranquilo de tu casa. Si te encuentras fuera, busca un sitio en el que no haya ruido.


●  Si puedes acuéstate en una cama, si no, una silla es lo aconsejable.

●  Empieza a relajar tu mente, olvida todas las demás cosas, sobre todo los problemas.

●  Ahora es el momento de imaginar al chico que amas. Piensa que los dos están juntos y él te quiere. Enfócate especialmente en los sentimientos y también en la forma en que te tratará.


Oración para conquistar a un hombre


Deseo que vengas hacia mí ahora mismo (si conoces el nombre del chico, lo dices en voz alta). Quiero que me hables, que me demuestres tu amor de todas las formas posibles.

Tú, eres perfecto para mí, te amo tal como eres. Por eso quiero que me ames de esa misma manera a mí. Anhelo que me toques, me acaricies, me mires.

Nos encontraremos bajo la Luna y podremos a hablar sobre nosotros. Deseo que te acerques con la mirada fijamente en mí y exclames lentamente un te amo.

Por favor concéntrate en mí en este momento. Que yo comience a aparecer en tus pensamientos. Después empezarás a aceptarme.

Tú sabes que nosotros seremos la pareja perfecta. Nadie podrá separarnos si nos amamos incondicionalmente. Anhelo que me ames solamente a mí por el resto de la eternidad.

Que así por el gran poder de la magia blanca. Amén.

Oración para atraer a un hombre con el pensamiento


Esta es una excelente alternativa a la primer plegaria, también la puedes usar como complemento, sería lo ideal. No hay problema por realizar las dos, es recomendable ya que aumentará el poder y las posibilidades de que la otra persona se fije en ti.

Recuerda como dije anteriormente, que en tu mente no podrá existir nada negativo, lo único en lo que deberás pensar es en ese hombre y en que finalmente estaréis juntos.

Materiales necesarios para hacer la oración de amor


     Una vela blanca.
     Un vaso de agua.

Procedimiento para hacer la oración de amor


  1. Empieza imaginando al chico que quieres atraer a tu vida. Es necesario que recuerdes todo de él, cada detalle servirá.
  2. Ahora piensa que están hablando, no por primera vez, sino ya con más confianza.
  3. Después visualiza el momento en que él te declara el gran amor que siente por ti.
  4. Enciende la vela blanca lentamente, al mismo tiempo sigue imaginando que está frente a ti.
  5. Descansa por 10 minutos y tómate el agua.
  6. Para finalizar recita la oración que es el paso más importante.

Por el gran poder que posee esta vela blanca, anhelo que tú (pronuncia su nombre) estés junto a mí.

Comenzarás a buscarme de forma desesperada y solamente a mí. Vas a olvidar el resto de mujeres, porque tú y yo somos los únicos que importamos.

Deseo que tu mente, alma y corazón estén conectados positivamente conmigo. Todo eso deberá ser puro y sincero, sin ningún tipo de maldad.

Ahora vendrás hacia mí, no te podrás despegar de mi lado. Cuando haya terminado de recitar esta plegaria, tú sentirás la necesidad de verme.

Que así sea. Amén.

Consejos importantes para las oraciones de amor


Empieza a usar ropa más alegre, como por ejemplo de color rojo o blanco, así él podrá intuir que eres una chica a la que le gusta cuidarse. Eso le encanta a los hombres.

Cuando puedas hazle caricias, agárrale la mano cuando no se lo espere, o hazle detalles que sepas que le gustan pero sin que el lo espere, por ejemplo hazle su comida favorita

Aprovecha tu mirada, tus ojos le pueden decir mucho. Si aprendes a usarlos de la forma correcta, le enamorarás solo con tu mirada.

Enciende cada viernes en la noche una vela blanca y una rojaLa vela blanca atraerá a tu vida la pureza, por lo que ayudará a que no hayan problemas en tu relación.

La vela roja permitirá que la pasión se propague a tu alrededor. Tú relación se renovará, y si aún no estás con el hombre que anhelas, hará que él comience a sentir ese deseo.

Para que sea totalmente eficaz, primero prendes la vela blanca y luego de un minuto la vela roja.

Antes de que las dos velas se hayan consumado por completo, repite la primer oración que te enseñé en voz alta.


Comentarios y dudas sobre las oraciones para enamorar


Espero que te hayan ayudado estás oraciones de amor a mejorar tu vida y a conquistar a esa persona que tanto quieres a tu lado. Es necesario que tengas en cuenta que a veces las oraciones y hechizos de amor tardan en hacer efecto, pero tarde o temprano verás su efecto.

Además me gustaría invitarte a que te unas a nuestra comunidad en Facebook, donde miles de lectores comparten Hechizos, Oraciones y más contenido esotérico gratuitamente: Comunidad de Hechizo.net en Facebook

Os doy mis más sinceras y puras bendiciones.
Nos leemos prontos

Luz Silva Soler

4 comentarios:
Anónimo dijo...

La oracion para enamorar a un hombre esta genial, la probare en mi vida personal y ya dire que tal me fue

Anónimo dijo...

Hola! como te fue?

Unknown dijo...

Gracias silvia soler

Anónimo dijo...

Si se apaga la vela exactamente a los 10 minutos, qué pasa?


BUSCA TU HECHIZO 


👆