Hechizo del vaso de agua para que te llame rapido

Recuperar a una persona que hemos amado no es para nada tan complicado como puede parecer a simple vista. Cuando una persona nos abandona y nos quedamos rotos por dentro, pensamos que esa relación se acabo para siempre, que nunca más sabremos nada de la otra persona, que encontrará a alguien mejor... Pues te equivocas y hoy te voy a enseñar a como hacer que vuelva tu ex pareja y te llame hoy mismo pidiéndote verte.

Este sencillo pero eficaz hechizo para que te llame se vasa en el poder de los vasos de agua, y es que gracias a los beneficios que nos aporta podemos recuperar a personas del pasado e incluso conseguir que una persona que nos gusta nos llame. Tiene diversos usos, y hoy te enseñare a como usarlos correctamente con el fin de que mejores tu estado sentimental.
Hechizo Vaso de Agua Para recuperar a un ex
Gracias a la cantidad de nuevos lectores que tengo cada día, es un gusto verles en mi web, mi nombre es Luz Silva Soler, y estas leyendo mi web personal, donde escribo personalmente todo el contenido relacionado con el mundo mágico. En mi web solo encontrarás contenido único, el cual no veras en ningún otro sitio. Sí quieres ver todo el contenido de mi web, puedes hacerlo desde aquí: Ver todo el contenido de la web

Es importante tener en cuenta que debemos realizar este hechizo del vaso de agua para que regrese de una forma muy armónica y sobre todo sin ningún tipo de estrés o ansiedad que puedan arruinar nuestro hechizo, o hacer que se aleje esta persona aún más de nosotros, para ello tendremos que mantener siempre la compostura y la calma a la hora de hacerlo.

Otro consejo importante es no dejar pasar mucho tiempo desde la ruptura de nuestra pareja hasta la fecha de hacer este hechizo, cuanto más pase el tiempo menos posibilidades de que sea efectivo vamos a tener, además te aconsejo que si puedes hacerlo la misma semana de esa ruptura tendrás muchas posibilidades que hacerlo un mes después.

Aunque nos parezca un hechizo de amor simple y fácil de hacer no nos tenemos que dejar engañar, es muy poderoso y ha sido usado desde hace ciento de años con el fin de unir pareja rotas, atraer amores difíciles o incluso avivar la llama entre dos personas.

Artículos relacionados
👉 Como hacer un amarre de amor efectivo y casero 👈

👉 Hechizo para que me llame hoy 👈

Por último pero para nada menos importante, los hechizos de amor se nutren de la fe que tenemos en lo que esta haciendo y sobre todo que exista amor puro y verdadero entre ambas personas, y que la ruptura haya sido causada por otro motivo que no sea la falta de amor, ya que si el motivo es que una de las personas ya no siente atracción por la otra debo decirte que este hechizo no te servirá. 

Hechizo del vaso de agua para que te llame

Hechizo con vaso de agua para recuperar a un ex

Ahora que conoces los beneficios y contras de este hechizo de amor con vaso de agua debes tener claras tus intenciones con el fin de que sea lo más beneficioso para ti y tu vida. Si crees que existe amor eterno y puro, te aconsejo seguir adelante y recuperar a tu pareja.

También quiero advertirte que si sientes que la pareja no fue bien, y que ese amor ya no es lo que era, o que ya no sienten lo mismo a veces una retirada a tiempo es una victoria.

No obligues a una persona a estar contigo si la otra persona ya no siente ese amor o necesita pensar, respeta ese espacio que te ha pedido, de lo contrario estaríamos entrando en una situación complicada que rara vez sale bien.

El hechizo del vaso de agua para que te llame es usado para recuperar personas que han roto su relación por motivos que se alejan de la perdida de sentimientos, quizás celos, inseguridad o por culpa de familiares e incluso por hechizos de personas envidiosas que quieren molestar.

Si estas preparado para hacer este hechizo de amor con vaso de agua voy a explicarte ahora que necesitas para hacerlo, y posteriormente en que ciclo lunar es más conveniente hacerlo, por último te explicare paso a paso su procedimiento.

Materiales necesarios para hacer el hechizo del vaso de agua para que te llame


Llegados a este punto entiendo que quieres hacer el hechizo, voy a darte una lista de materiales que necesitarás para hacerlo, son bastante sencillos de conseguir, pero deben ser los siguientes y no otros, ya que de lo contrario no sé si el hechizo funcionará como debe ser.

- Vaso de cristal transparente
- Agua bendita
- Fotografía de tu pareja
- Bolígrafo rojo
- Un poco tela roja
- Pétalos de rosa
- Hilo rojo
- Dos velas rojas

Una vez que tengas todos estos materiales estarás ya preparado/preparada para hacer el hechizo del vaso de agua y para ello te aconsejo tener preparado un papel y lápiz para apuntar todas mis indicaciones y no olvidarte ningún paso.

Procedimiento para el hechizo del vaso de agua para que te llame


Los pasos a seguir son bastante sencillos, pero por si acaso tomate el tiempo necesario para leerlos y escribirlos, es importante seguir el orden que os daré y seguir los tiempos marcados y materiales que anteriormente os he dado.

Además también es aconsejable que este hechizo se realice en un día donde la luna sea luna nueva para que alcance su máximo potencial el hechizo, de lo contrario el podría funcionar pero no con la misma eficacia y rapidez.

Paso 1º: Tendremos que localizar una habitación tranquila en nuestro hogar, a poder ser una habitación en la que esa persona especial y tu hayáis compartido buenos momentos, si por el contrario esa persona no ha visitado tu casa deberás elegir un sitio donde tu hayas pensando mucho en la otra persona.

Paso 2º: Una vez localizada la habitación deberás hacer una limpia espiritual del hogar para evitar que malas vibras interrumpan tu ritual e incluso lo reviertan.

Paso 3º: Encenderemos en el centro de la habitación las dos velas rojas a la vez que las enciendes deberás recordar los buenos momentos que pasaste con esa persona, y es fundamental que durante todo el hechizo no tengas pensamientos negativos o recuerdes malas situaciones que hayan pasado entre vosotros.

Paso 4º: Ahora deberás llenar el vaso de cristal con agua y en la parte posterior de la fotografía escribir en pocas palabras el mejor día que recuerdes con esa persona, por ejemplo "El día que 24 de diciembre del 2017 cuando fuimos de viaje por primera vez juntos"

Paso 5º: Ahora introduce doblando la fotografía varias en el vaso con agua, cuando este en su interior pon un par de pétalos también en el interior del vaso con agua, y envuelve el vaso con la tela roja y ciérralo con un nudo con el hilo rojo.

Paso 6º: Deberás poner el vaso de agua para que te llame cerca de un teléfono fijo, y dejarlo ahí hasta que te llame, no debe demorarse demasiado, depende cuando fue la ruptura y si fue muy dolorosa, pero si se hizo el hechizo en luna nueva, en la misma semana debería llamarle, una vez que esto ocurra puede deshacerse del objeto mágico, y usar el vaso de cristal sin ningún problema.

Espero que sea de utilidad este hechizo para recuperar a un ex o conquistar a una persona amada es necesario que entienda que los hechizos a veces tardan en hacer eficacia, todo depende de la energía y fuerza interna que haya puesto en hacerlo, pero nunca desesperé cuando desea algo con todas sus fuerzas, tarde o temprano se consigue.



Hechizo del vaso de agua para que regrese arrepentido


Este segundo hechizo con vaso de agua para el amor va orientado exclusivamente a parejas rotas o relaciones que han terminado, no sirve para conquistar a una persona o encender la llama del amor entre dos personas que no se conocen de nada.

Debe usar este hechizo la misma semana de la ruptura, de lo contrario no garantizo su eficacia, debe ser usado con responsabilidad ya que es de los más poderosos que existen para recuperar a un ex y es por ello que hoy vengo a enseñártelo.

Seguramente hayas visto muchos hechizos para recuperar a un ex pero este es único ya que esta traducido directamente de escritos antiguos que yo poseo y que herede de un viejo familiar, por tanto, no lo encontrarás en otro sitio, así que te pido que si lo realizas y este funciona nos dejes un comentario al final de esta entrada diciendo a nuestra comunidad la experiencia.

Antes de empezar debes abandonar todo pensamiento negativo y debes cargarte con energía positiva, no puedes recuperar a una persona si solo desprendes malas vibras o energías negativas, por tanto si te notas cansado/cansada o sin energía debes hacer un baño para desprenderte de malas vibras o una limpia para limpiar malas energías entonces ya estarías listo/lista para hacer este hechizo.

Materiales necesarios para hacer el hechizo del vaso de agua para regrese arrepentido


Los materiales necesarios para realizar este hechizo para que regrese el ser amado deben coincidir con los que te voy a poner a continuación, son bastante simples de conseguir y no pueden ser sustituidos por otros, una vez que los tengas podrás realizar el ritual sin problemas.

Vaso de cristal
Agua bendecida
Una fotografía de ambos juntos
Incienso

Cuando tengas todo lo necesario será la hora de realizar el hechizo, recuerda seguir todos mis consejos con el fin de que el hechizo funcione correctamente y sea lo más eficaz posible.

Este hechizo debe realizar principalmente cuando la luna este llena, así tendrás mas posibilidades de que su efecto sea más intenso, y por tanto regrese arrepentido tu ex pareja lo antes posible.

Procedimiento para el hechizo del vaso de agua para regrese arrepentido


Bien, llegados a este punto ya podemos prepararnos para realizar el hechizo con vaso de agua para que regrese arrepentido, y es que volverá suplicando y llorando por nosotros. 

Recuerda realizar este hechizo sin pensamientos negativos, y siempre con la esperanza puesta en regresar juntos, los pensamientos felices deben abundar tu ser y así recuperaras a tu gran amor

Paso 1º: Localiza una habitación del hogar donde hayáis pasando buenos momentos juntos, por ejemplo el salón de la casa.

Paso 2º: Ahora realiza una limpia espiritual para ahuyentar malas vibras o malas energías que puedan entorpecer tu ritual.

Paso 3º: Enciende el incienso y deja que impregne el ambiente con su olor, mientras esto ocurre medita y piensa en los buenos momentos que pasaron juntos en esa habitación.

Paso 4º: Ahora coloque el vaso vacío encima de la fotografía en la que deben aparecer juntos, sobre todo sonriendo o pasándoselo bien.

Paso 5º: Es momento de llenar el vaso tranquilamente con el agua bendita, hasta que este este apunto de rebosar. Una vez hecho, cerrará los ojos y dirá las siguientes palabras mientras piensa en lo felices que eran juntos, mientras lo hace debe introducir su dedo indice en el agua para que el agua se derrame un poco del vaso y caiga hasta la fotografía (Esas gotas que se derramarán representarán las lagrimas de tu ex pareja)


"Que estas lagrimas que brotan de tu ser, sean representación del amor que me tienes, que estas lagrimas que brotan de ti, sean representación de que me quieres. 

Volverás a mi lado, porque yo solo sé hacerte feliz, volverás a mi lado porque aún me quieres"


Paso 6º: Hecho estos pasos, debes guardar la fotografía en la habitación donde hiciste el ritual, es importante que este en una zona alta, como una estantería o algo similar.

Las lagrimas que caen del vaso del agua a la fotografía, son la señal que el sentirá de la desesperación por el error que ha cometido, y transmitirá a su ser la necesidad de volver contigo dándose cuenta que esta locamente enamorado de ti.


Consejos para hacer correctamente el hechizo del vaso de agua para que te llame


Espero que este hechizo con vaso de agua para que te llame, sea suficiente para recuperar a tu amor perdido, y que puedas rehacer tu vida lo antes posible junto a la persona que amas a tu lado.

Además hoy quiero invitarte a unirte a mi comunidad privada de Facebook, donde mis lectores comparten hechizos, abre caminos y nos ayudamos mutuamente: Comunidad de Hechizo.net en Facebook

Os doy mis más sinceras y puras bendiciones.
Nos leemos prontos

Luz Silva Soler
8 comentarios:
Anónimo dijo...

Me ha gustado bastante es un buen hechizo y personalmente me funciono a la semana y media

Anónimo dijo...

No servirá si ya tiene 9meses

Luz Silva Soler dijo...

Un gusto leerte querido lector,

Te dejo aqui todos mis hechizos Índice con todos mis Hechizos

9 meses es demasiado para realizar este ritual, te recomiendo ir al indice de la web y buscar un hechizo de amor para periodos tan largos de separación.

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook y participa en nuestra comunidad

Sígueme en Google + y preguntame lo que quieras

Abrazos de luz!

Anónimo dijo...

Cuál hiciste el primero o el segundo??

Unknown dijo...

Yo quiero saber como hago para que la persona que me gusta y que quiero me vuelva hanlar,a buscar

LOLIUX dijo...

Que se hace en el segundo hechizo con el vaso llenado de agua bendita.

Anónimo dijo...

Que petalos lleva ? De cualquiero color

Nely dijo...

Y el agua ke pasa con ella


BUSCA TU HECHIZO 


👆