Hechizo para Separar a una Pareja (Con Limón)

¡Hola lectores 👋! ¿Alguna vez habéis necesitado separar a dos personas que estaban juntas? Por ejemplo, un familiar o un amigo que tiene una pareja que le esta haciendo daño y llevando por el camino. También podría darse el caso de una persona que nos gusta pero tiene pareja actualmente.

A veces la vida nos pone diferentes caminos los cuales no sabemos cual elegir, y pensamos que separar a dos personas es algo malo, pero si el fin esta justificado no lo es. Hoy te explicare un Hechizo para separar a una pareja y te explicare en que casos puedes usarlos y en cuales no.
Bien, ahora que ya nos conocemos voy a explicar y hablar sobre los hechizos para separar, y más concretamente separar parejas, ya que hay un abanico muy extenso de hechizos de separación.

Podemos encontrar hechizos para separar amistades, amantes o incluso parejas, este último es el que hoy voy a tratar y explicar como funciona y como se debe realizar.

Es necesario que conozcas todos los detalles para hacer un hechizo eficaz y poderoso. Este Hechizo para separar a una pareja con limón, es realmente poderoso y eficaz, podemos ver resultados a los pocos días de haberlo hecho.

Quizás pienses que separar a 2 personas es algo malo y que no esta bien, pero como siempre digo hay miles de casos, y particularmente cuando hablo de este tipo de hechizos hago referencia a parejas o personas que sufren o lo pasan mal con su actual pareja.

Artículos relacionados
👉 Aprende a leer el Tarot 👈
👉 Hechizo para que me llame 👈
👉 ¿Cual es mi Chakra dominante? 👈

            Es necesario también que seas consecuente y respetuoso con las energías esotéricas y no te tomes todo a la ligera, es decir, que si vas a separar a dos personas que sea con un motivo justificado.

            No recomiendo separar a una pareja si lo único que buscamos es conquistar a una de sus partes, o hacer daño como venganza a alguna situación del pasado.

            Cuando hacer un Hechizo de Separación Con Limón


            ⌛ Hora y Día: Tendrás que conjurarlo en fin de semana, al atardecer. Las personas que deseas separar, deberán estar juntas cuando realizar el hechizo.

            ❤️ Dificultad: Media, se requiere concentración.

            🌙 Fase Lunar: Se tiene que realizar cuando la fase lunar sea de Luna Llena.

                      Este hechizo de separación es recomendable realizarlo porque no quede otro remedio y con el fin de ayudar a la otra persona. 

                      Muchas veces nos encontramos con una relación tóxica, en esta relación podemos observas como se tienen diversos problemas y vemos como nuestro amigo o familiar lo pasa realmente mal y que esto le perjudica gravemente.

                      Las personas cuando están dentro de una relación amorosa y esta le causa mucho daño, no ven el problema y piensan que eso es el amor, ya que tienen nublada la mente y no piensan con claridad.

                      Si esa es tu situación y quieres ayudar a otra persona no dudes en seguir leyendo, te indicaré los pasos, materiales y métodos para que tu hechizo para separar a una pareja con limón sea eficaz al 100%

                      Además tendrás que asegurarte de depositar toda tu FE y energía esotérica al conjurarlo, ya que como he dicho muchas veces, la fe es la fuente de energía principal de cualquier hechizo.

                      Materiales para realizar el hechizo de separación de pareja con limón 

                      Materiales para realizar el hechizo de separación de pareja con limón

                      Los materiales que necesitaremos para este ritual de separación son bastante sencillos de encontrar, además si tienes alguna duda o problema en encontrarlos puedes preguntarme en los comentarios de esta entrada y yo te indicare porque otro material puedes sustituirlo.

                      • Un limón
                      • Una foto individual de cada persona a separar
                      • Sal marina
                      • Dos clavos oxidados
                      • Hilo negro
                      • Hilo rojo
                      • Dos velas (Una Roja y Otra Azul)


                      Una vez que tengamos todos los materiales dispuestos para empezar a realizar nuestro hechizo, debemos asegurarnos de que como indique la fase lunar y el día sean los correctos.

                      Como hacer el Hechizo de Separación de Pareja con Limón 

                      Como hacer el Hechizo de Separación de Pareja con Limón

                      Realizar este hechizo es bastante sencillo pero que no te engañe porque es realmente eficaz, pero debemos seguir las indicaciones una a una y usar los materiales que anteriormente os he dicho.

                      No dudéis en dejarme vuestros comentarios, al final de la pagina encontrarás un espacio para dejar vuestras preguntas o dudas sobre el hechizo, yo personalmente os la responderé.

                      Paso: Debes encontrar una habitación tranquila donde puedas realizar este hechizo de separación. Además recomiendo realizar una limpia a la habitación para evitar cualquier mala vibra que pueda molestar o arruinar nuestro conjuro.
                       Paso: Una vez localizada la habitación que vamos a usar y haber hecho una limpia sencilla, asegúrate que nadie pueda molestarte. Enciende ambas velas una enfrente de la otra a una distancia de dos palmos
                       Paso: Una vez encendidas ambas velas, es momento de coger las fotos de la pareja a separar y unir una foto con la otra con el hilo rojo, debes atar una foto en un extremo del hilo y la otra foto en el otro extremo.
                      Paso: Ahora junta ambas velas, es decir, ponlas cerca y pasa el hilo por encima hasta que se queme/rompa. Parte el limón por la mitad, y coloca cada foto en una parte del limón, mirando hacia dentro la foto.
                      Paso: Atraviesa cada foto con el clavo oxidado y quedando así la foto unida a la cara interna del limón, y pon un poco de sal dentro de dicho limón. Finalmente une las dos partes con el hilo negro.

                      Tendrás que enterrar este limón en una zona cercana a donde residan estas dos personas que queréis separar, si no hay nada para enterrarlo, servirá con dejarlo en alguna zona dentro de la casa donde no puedan verlo o manipularlo.

                      Podrás empezar a ver los resultados en los días siguientes de haber hecho este hechizo de separación.

                      Hacer un Hechizo de Separación Eficaz 


                      Para realizar un hechizo eficaz, y poderoso debemos tener mucha experiencia y energía positiva esotérica. No siempre podrán salir exitosos los hechizos, pero cuanto más practiquemos más posibilidades hay que sean eficaces.

                      Espero que te sirva de ayuda este hechizo para separar a dos personas y puedas ayudar a alguien con el, si tienes dudas o preguntas no dudes dejármelas a continuación.

                      Además puedes unirte a mi grupo privado y personal de Facebook, donde publico hechizos, compartimos opiniones y nos ayudamos mutuamente: Comunidad de Hechizo.net en Facebook

                      Os doy mis más sinceras y puras bendiciones.
                      Nos leemos prontos

                      Luz Silva Soler
                      15 comentarios:
                      Anónimo dijo...

                      Mi consulta es sobre el estadio lunar... tenia entendido que para separar siempre es Luna menguante o nueva ���� pero en este hechizo requiere luna llena ����
                      Y el hilo rojo no es de unión???

                      Anónimo dijo...

                      Gracias por toda la energia y luz que nos dás muchas gracias y bendicones para ti tambien, este hechizo servira para una amiga voy a enseñarselo

                      Anónimo dijo...

                      descubri su blog hace poco y la verdad estoy satisfecha con todos los resultado que me hna dado sus hechizos es usted un angel enviado

                      Anónimo dijo...

                      amen y bendiciones

                      Unknown dijo...

                      Bueno pues la verdad me llama mucho la atención este echizo, pero habra otra lugar q no sea serca de la casa, porque yo quiciera hacerlo, pero no puedo ir enterrar el limon serca de la casa, habra otro lugar para enterrarlo que se serca de la casa.

                      Anónimo dijo...

                      Si viven en otro pais y no puedo enterrarlo cerca porque no estoy cerca, donde
                      coloco el limon? y si no viven juntos pero mantienen una relacion como se entierra el limon?

                      Unknown dijo...

                      Y si no tengo fotos.?? No puede ser con el nombre y el apellido???

                      Anónimo dijo...

                      Hola, yo no vivo en la misma ciudad que la pareja. Hay otra manera de deshacerme del limón?

                      Anónimo dijo...

                      Si no tengo fotos puedo hacerlo solo con el nombre

                      Anónimo dijo...

                      Y si no viven juntos donde puedo enterrar el limón

                      Anónimo dijo...

                      Si no puedo llevarlo a la casa de las personas a separar que puedo hacer

                      Anónimo dijo...

                      Hola mira quiero saber como quitarse un hechizo de congelamiento tengo un dolor en la rodilla y tengo todos esos síntomas xq mi marido se fue con su amante

                      Anónimo dijo...

                      Hola saludos es para preguntarle si es un amigo de un pariente qué quiero separar es mala compañía y no tengo fotos de el solo su nombre por favor ayúdeme gracias

                      Anónimo dijo...

                      Hola buenas tardes no tengo fotografía de ella y no viven en el mismo estado que yo que puedo hacer me podrías decir muchas gracias

                      Anónimo dijo...

                      Cómo hago las personas no viven juntas y una vive aquí en Mexico y la otra vive en Estados Unidos pero tienen planes de vivir juntas y yo vivo lejos cómo hago en este caso no lo puedo enterrar en donde yo vivo


                      BUSCA TU HECHIZO 


                      👆