Hechizo de Amor para Noche de Luna Llena

Mejorar nuestro estado sentimental no están difícil como podemos pensar. Hay diferentes situaciones a lo largo de nuestra vida que tendremos que enfrentarnos para conseguir un amor puro y duradero.


Una vez que las hemos superado y hemos alcanzado a esa pareja que nos entiende, comprende y ama como somos ¿No la queremos a nuestro lado para toda la vida? Yo creo que sí, por eso hoy vengo a enseñaros un hechizo de amor eterno, el cual se realiza bajo la luna llena.
Hechizo de Amor para Noche de Luna Llena
Antes de empezar quiero presentarme mi nombre es Luz Silva Soler y soy tarotista, medium y hechicera. En esta web podrás encontrar todo lo relacionado con el esoterismo, hechizos, oraciones y demás que te ayudarán a mejorar tu día a día. 

El Hechizo de Amor con la Luna Llena es un ritual bastante poderoso que nos ayudara a que nuestra relación de pareja se mantenga unida durante toda nuestra vida.

Para que el hechizo de amor funcione correctamente debe existir como condición que haya amor verdadero entre ambos, si alguno de los dos no siente lo mismo, este hechizo de poco servirá.

Quizás vuestra relación este rota, o quizás alguno de los dos necesita un "tiempo" pero si existe amor verdadero" este hechizo SI te servirá para esta juntos para siempre.

Si no hay amor, por mucho que intentes realizar este hechizo de poco servirá, puedes intentar hacerlo pero si la otra persona no te corresponde o su amor no es verdadero, no funcionará como debe, ya que no podemos obligar a una persona a estar con nosotros.


Hechizos que puede interesarte



En cambio si el amor verdadero es mutuo este hechizo os unirá mucho más, os volverá mas tolerantes y receptivos uno con el otro, más detallistas y generosos. Además los sentimientos y emociones florecerán más fuertes y sentiréis como vuestro amor se hace aún mas grande.

Estamos en una época del año que es muy buena para este tipo de hechizos, por eso te recomiendo no dejar pasar la oportunidad, ya que las energías del amor están más vivas que nunca ahora.


Si tienes algún problema o duda siempre puedes dejarme un comentario al final de la pagina. Yo personalmente te lo contestaré.

Seguid todas las indicaciones al pie de la letra para un buen resultado y que tenga el hechizo la máxima eficacia posible con el fin de aumentar vuestro amor en pareja a niveles nunca imaginados.

Materiales para el Hechizo de Amor con Luna Llena



Materiales para hacer un Hechizo de Amor con Luna Llena

Este hechizo de amor requiere materiales bastante sencillos de conseguir, y que en su conjunto formarán nuestro poderoso ritual para el amor eterno.

Los materiales que necesitaremos son:

     1 Vela roja
     1 Vela rosa 
     1 Trozo de tela roja
     1 cinta roja cortada en 2 tramos iguales
     Agujas e hilo
     Azúcar
     Un puñado de hierbas para el amor
     Perfume de rosa o jazmín

Con estos materiales ya podremos realizar nuestro hechizo de amor para noche de luna llena y unir más a nuestra pareja, haciendo que los sentimientos sean aún más grande el uno con el otro. 

Procedimiento del Hechizo de Amor Eterno

Procedimiento del Hechizo de Amor Eterno


Bien, una vez llegados a este punto estaremos listos para empezar a realizar nuestro hechizo para un amor eterno.

Este ritual es bastante es recomendable hacerlo un viernes cuando la fase de la luna este en creciente o llena y obviamente un horario que nos permita ver la luna en el firmamento.

  • Primero antes de comenzar debemos esculpir en la vela rosa y roja nuestro nombre y el de nuestra pareja.

  • Ambas velas tienen un significado, la vela roja muestra la pasión de la pareja, y la rosa el lado mas sentimental. Ahora pondrás ambas pegadas, una cerca de la otra y las encenderás.

  • Para seguir con el hechizo deberás coser un corazón en la tela, mientras las velas están encendidas pon la tela doblada en 2 y con una tiza dibuja un corazón del tamaño de la palma de tu mano.

  • Ahora recortarás ambas telas de forma que queden dos corazones y empezaras a coserlos uno con el otro. El color del hilo puede ser de cualquiera, EXCEPTO NEGRO.

  • Sigue cosiendo el corazon pero deja una pequeña abertura para introducir las hierbas y más elementos dentro del corazón.
  • Seguiremos ahora preparando las hierbas del amor, tendrás que introducir unas 2 o 3 tipos en el interior del corazón. Las hierbas que puedes usar y recomiendo son: Rosa, Flor de Manzana, Lavanda, Vainilla, Brezo o Hierba gatera.
  • Ahora tendrás que rellenar el corazón con 2 o 3 tipos de esta hierba
  • Agarra los dos tramos de cinta y hazles un nudo entre ellas, mientras hace este nudo deberás decir:
"Tú y yo juntos por y para siempre, que lo tuyo sea mio y lo mio sea tuyo por siempre"
  • Introduce dentro del corazón el nudo entre ambas cintas y arroja también un poco de azúcar, a la vez que recitas:
"Tú y yo caminaremos de la mano siempre juntos"
    • Ahora arroja unas gotas de perfume de rosa en el interior del corazón y di lo siguiente:
    "Tú y yo estaremos enteramente unidos"
    • Termina de coser el corazón mientras la vela se va consumiendo poco a poco. Deberás dejar que se consuma en su totalidad. Después, pondrás a la luz de la luna el artefacto de amor durante toda una noche de luna llena.
    Deberás dejar colgado en el salón de vuestra casa dicho artefacto y a la vista de ambos, este atraerá las energías esotéricas del amor a vuestro hogar, y os brindará la ayuda necesaria para que vuestra relación sea eterna.


      Preguntas sobre el Hechizo de Amor Eterno

      Espero que este hechizo de amor te sea útil y te sirva para tener una relación eterna. Espero tus 🗣 comentarios los cuales responderé con sumo gusto.

      Por último pero no menos importante, invitarte a unirte a mi grupo exclusivo: Comunidad Hechizo.net en Facebook 

      Os doy mis más puras bendiciones.
      Nos leemos pronto

      Luz Silva Soler

      5 comentarios:
      Anónimo dijo...

      me encanto es muy útil me funciono con mi marido mas de 45 años casados

      Anónimo dijo...

      ME HA GUSTADO MUCHO SU HECHIZO

      Anónimo dijo...

      amen bendiciones soy una fiel segudiora

      Anónimo dijo...

      Hola Luz
      Tengo una pareja pero no vivimos juntos ¿qué hago?

      mj dijo...

      Gracias, Gracias, Gracias por que ya me ha sido concedido!


      BUSCA TU HECHIZO 


      👆