Hechizos de invierno para la Limpia Espiritual

Los hechizos de invierno pueden también conocerse como rituales para el solsticio de invierno que es la época en la que efectuaremos estos pequeños rituales que nos ayudarán a limpiar nuestra aura espiritual después de todo el año.

Son unos rituales de invierno bastantes poderosos y recomendables para comenzar un nuevo año con el contador a cero y no arrastras malas energías del año anterior.
Hechizos de invierno para la Limpia Espiritual
Este hechizo esta orientado a que podamos descargar esas malas vibras acumuladas durante el año, y que posteriormente demos paso a una nueva etapa que es el comienzo del año totalmente limpios.

Realizamos este tipo de hechizos en esta época del año debido a que las energías que involucran al sol y diversos astros se juntan para dar pasó al nuevo año.

Además el hecho de que los días sean más cortos también tiene que ver con el momento idóneo para realizar esta limpia espiritual y debe realizarse en esta época del año, antes que los días empiecen a ser más largos.

Es fundamental para nuestro éxito personal, empresarial o sentimental que tengamos claras nuestras metas cuando los días son cortos, ya que es el momento ideal por la compenetración de energías esotéricas y cósmicas.


Como notarás la fecha de invierno son fechas señaladas, y hay diversos momentos importantes, pero en resumen es un momento de paz, felicidad y celebración, y es por ello por ese sentimiento hace vibrar a todas las energías, haciéndolas que estén mas vivas que nunca.

Hechizos de invierno para llamar a las buenas energías


El tipo de ropa que se usa en los hechizos de invierno siempre incluyen dos colores: Negro y Blanco, esto es debido a largas tradiciones y es necesario respetar esto para que nuestros hechizos funcionen correctamente. Además puedes decorar el lugar donde vayas a realizarlo, puedes añadir flores y velas de color blanco, y quizás algún calendario de adviento.

Recomiendo realizar una limpieza espiritual del hogar antes de realizar estos hechizos ya que las buenas energías tendrán que entrar en nuestras vidas y no queremos que queden en el hogar malas vibras que puedan entorpecer o volver a expulsarlas. 

Cuando tengamos claro y preparado estos dos sencillos pasos, podremos comenzar y realizar nuestros hechizos, personalmente voy a dejaros unos cuantos, los cuales me han funcionado durante años, eso sí es recomendable no hacerlos todos el mismo día y dejar 5 días entre uno y otro.

Hechizo de invierno sencillo


Hechizo de invierno sencillo

Podemos decir que es el más básico y fácil de realizar, es usado para volver a activar las energías positivas en nosotros, y recuperar la buena suerte que hayamos perdido durante el añoEste pequeño ritual debe realizarse una noche, y tendrás que encender 2 velas blancas antes de comenzarlo.

Para empezar, debemos escribir en un papel todas aquellas cosas que en un primer momento queramos mejorar de nuestras vidas, por ejemplo, si somos una persona muy vaga pues debemos escribirlo y como lo solucionarías.

Una vez terminado de escribir todo en el papel, deberás quemarlo. Las cenizas deberás guardarlas en una bolsa de tela blanca, y deberá tener un nudo con un hilo blanco también.

Es fundamental para el éxito de este hechizo guardar durante todo el próximo año las cenizas en un sitio seguro.



Hechizo de invierno para la Limpia Espiritual


Después de un año seguramente nuestra aura espiritual estará cargada de energía positiva y seguramente negativa, a veces hay más negativa que positiva, otra vez no hay apenas negativa, pero sea cual sea el caso, lo recomendable es hacer una limpia espiritual para comenzar el año que se aproxima correctamente.

Hay diversas formas de hacer estas limpias de invierno, pero como siempre os intentare explicar y dar los pasos para que realicéis una que no suponga mucho esfuerzo o gasto, y puedas real izarlo en tu casa sin necesidad de pagar a una persona para que te haga la limpia.

Deberemos realizarlo entre el 15 de Diciembre y final del año, es necesario que se realice a primera hora del día cuando salga el sol y sobre todo, tengas mucha fe en lo que estas haciendo, una mala limpia puede hacer que todo tu próximo año se vea afectado.

Una vez elegido el día, dejaremos la noche de antes todo preparado, necesitaremos varas de incienso, una vela blanca, agua purificada, cuarzo y sal de mar.

El lugar donde vayas a realizarlo debe ser tranquilo y a poder ser que se ilumine con la salida del sol.

Hechizo de invierno para la Limpia Espiritual

Comenzaremos respirando profundamente y enciendo las varas de incienso, cuando el aroma del incienso recubra todos los rincones de la habitación es el momento de encender la vela blanca.

Una vez hecho esto deberás meditar unos minutos y con una mano agarra el cuarzo y cierra el puño con el dentro. Ahora empieza a meditar sobre el año que has pasado, deberás pensar en los malos momentos, en lo peor que te ha pasado, incluso llorar si es necesario mientras lo recuerdas.

Mientras haces todo esto, notarás como el cuarzo va absorbiendo esos sentimientos negativos poco a poco.

Llena un pequeño cuenco con el agua purificada y cuando hayas terminado de meditar, con unos 15 minutos bastará arroja el cuarzo dentro. 

Debes decir estas palabras cuando este sumergido el cuarzo en el agua:

Abandona mi cuerpo malas energías, no necesito mas penas en mi vida, no necesito que me acompañéis yo pido a las energías esotéricas de la tranquilidad y verdad que me ayuden a que desaparezcáis de mi vida.

Una vez hecho esto, saca el cuarzo del agua y mételo en una bolsa de tela blanca, ahora llénala también con sal y entiérrala lo más lejos que puedas de tu hogar.

Te aseguro que si has seguido mis pasos al pie de la letra, y has hecho lo correcto te has librado de todas tus malas vibras acumuladas durante este año.


Contactame o déjame tus preguntas

Espero que gracias a esta limpia espiritual tu vida mejore, como siempre espero tus 🗣 comentarios, los cuales podrás dejar al final de esta página. Los comentarios los respondo yo personalmente.

Antes de despedirme, te invito a unirte a nuestra Comunidad Hechizo.net en Facebook allí hablamos y compartimos numerosos trucos y consejos para mejorar nuestras vidas.

Os doy mis más puras bendiciones.
Nos leemos pronto

Luz Silva Soler

5 comentarios:
Anónimo dijo...

Me encantado lo pondré en practica proximamente

Anónimo dijo...

que buena vibra tiene ustéd siempre

Anónimo dijo...

A que se refiere con agua purificada? gracias!

Anónimo dijo...

¿Como le puedo hacer para limpiar o lavar la entrada de mi negocio ya que una vecina ha tirado aceite en la entrada? y las ventas bajaron demasiado, gracias

Unknown dijo...

Hola hace un tiempo vengo sintiéndome mal en mi propia casa es bueno este limpia


BUSCA TU HECHIZO 


👆