Hechizo para Separar a DOS Personas - URGENTE

Terminar con una relación a veces debe ser necesario, ya que lo más probable es que haya problemas muy graves, te estén engañando o simplemente se ha perdido el amor. Otras veces te gusta una persona, pero esa persona tiene pareja o le gusta otra persona, pues hoy te traigo una solución.

En esta oportunidad te enseñaré detalladamente los mejores rituales para separar a una pareja.
Hechizo para Separar a DOS Personas
Antes de comenzar siempre me gusta presentarme para los nuevos seguidores, mi nombre es Luz Silva Soler y llevo 25 años siendo Tarotista, Medium y Hechicera. Esta es mi web personal Hechizo.net donde escribo sobre la magia y el esoterismo. Si quieres leer todo mi contenido solo tienes que hacer click en el apartado que dice INDICE en el menú o si lo prefieres puedes ir directamente desde aquí: Ver todo el contenido de la web

Lo más común es que tengas problemas con tu pareja, pero no te separas porque quizá tienes miedo o te avergüenza decirle directamente a esa persona.

También es posible que el chico o chica que amas, se encuentre en una relación, pero tú quieres estar con esa persona cueste lo que cueste, porque quieres a esa persona con locura.

Si es así, los rituales que te explicaré serán de gran ayuda para cumplir ese propósito, y facilitar tu camino para conquistar el corazón de esa persona.

No olvides nunca que mis hechizos son de Magia Blanca y nunca dañaran a otra persona y mucho menos le crearan algún problema, buscamos energías esotéricas para que nos ayuden solamente.


¿El ritual para separar una pareja es efectivo?


El hechizo será efectivo si tú crees firmemente que esas dos personas se van a separar, si no es así, es muy difícil que se separen.

Es importante durante estos rituales que tengas convicción, seguridad y siempre mentalidad positiva.

Hechizo para separar una pareja


Esta ceremonia para romper una relación es muy sencilla y lo más importante es que la puedes realizar en tu casa.

El hechizo no es el más poderoso para que no afecte a la otra persona, pero si lo realizas constantemente podrás obtener muy buenos resultados.


¿Cuáles materiales necesitas?
  • Una vela blanca.
  • Algunas cerillas.
  • Un lápiz.
  • Un trozo de papel.
  • Una aguja.


Procedimiento:

1º Paso: Vas a comenzar escribiendo con la aguja en la vela la inicial de los nombres de las personas que quieres que se separen. Esto puede llegar a ser un poco complicado, pero no te preocupes porque no debe ser exacto, sino algo similar. 2º Paso: Enciendes la vela con una cerilla, luego durante 15 minutos visualizas el momento en que la pareja se separa. 3º Paso: Ahora vas a dibujar tres triángulos en el papel, deben ser pequeños y unidos para que coloques la vela encima. 4º Paso: Después de haber colocado la vela sobre los triángulos, la apagas con mucho cuidado. 5º Paso: Para que el ritual se cumpla por completo, repítelo durante siete noches seguidas. Utilizarás el mismo papel y vela, también debes dibujar tres triángulos nuevos cada noche. 6º Paso: En la séptima noche dejarás que la vela se consuma en su totalidad. Además, guardarás el papel en un lugar en el que nadie lo encuentre. 7º Paso: Finalmente repite la siguiente oración: “Deseo que la pareja de (pronuncia el nombre de las dos personas) se separe ahora mismo. Por el poder de esta vela, deseo que la relación se consuma como su fuego”.



Ritual para romper una relación para siempre


Te recomiendo el hechizo para romper una relación definitivamente en el caso de que te hayan engañado y quieres que esas dos malas personas se separen.

Si sufriste mucho con ese engaño, lo ideal es realizar la ceremonia con humildad y esperanza.


Materiales que necesitarás:
  • Dos fotografías de las personas que quieres separar. 
  • Una bolsa de plástico. 
  • Algunas cerillas. 
  • Tres velas blancas pequeñas.
  • Una mesa pequeña. 
  • Un vaso vacío.


Procedimiento:

1º Paso: Vas a poner el vaso en la mesa, en el interior coloca las dos fotos.

2º Paso: Alrededor del vaso colocarás las tres velas, formando un triángulo.

3º Paso: Enciende cada vela comenzando por la derecha.

4º Paso: Dejarás que las velas se consuman en su totalidad. Minutos antes de que se hayan consumido, quemarás cada foto.

5º Paso: Después repites en voz alta la siguiente oración: “Conforme se van consumiendo estas velas, se acabará el amor que los unió. Te pido a ti fuego eterno que no los vuelvas a juntar jamás”.

6º Paso: En el momento que las velas se hayan consumido, recogerás las cenizas de las fotos y las dejas en la bolsa de plástico.

7º Paso: Por último, entierra la bolsa en un lugar en el que no lo puedan encontrar. Ahora solo tendrás que esperar unos días, porque pronto se separarán.



Hechizo de la cebolla para romper una relación


Es un ritual efectivo para separar a una pareja, no importará si su relación se encuentra en buen estado.

Es una de las ceremonias más poderosas, ya que vas a utilizar los grandes beneficios que ofrece la cebolla.


Materiales necesarios:
  • Un lápiz.
  • Un cuchillo.
  • Una cebolla, puede ser de cualquier tamaño.
  • Algunas cerillas.
  • Dos trozos de papel.
  • Vinagre.
  • Un recipiente con tapa.
  • Una mesa.
  • Una vela blanca pequeña.


Procedimiento:

1º Paso: Debes realizar el ritual a las 12 de la noche para que puedas recibir la buena energía de dos días distintos.

2º Paso: Sobre la mesa vas a cortar la cebolla en cuatro partes. Después busca el recipiente y agrégale la cebolla cortada.

3º Paso: Luego vierte el vinagre en el recipiente, pero no dejes que se llene por completo.

4º Paso: Reúne los dos trozos de papel y en cada uno escribirás los nombres completos de las personas que quieres separar.

5º Paso: Después deja caer los dos trozos de papel en el recipiente, no importará si se mojan demasiado con el vinagre.

6º Paso: Enciende la vela con cuidado. Posteriormente, coloca el recipiente a un lado de la vela.

7º Paso: Pronuncia la siguiente oración con mucha convicción: “A ti gran poder de la noche que posees todo el conocimiento. Te imploro que rompas la relación de (dirás los nombres de las dos personas que conforman la pareja) para que yo sea feliz. Si ellos llegan a regresar, haz que las diferencias aumenten”.

8º Paso: Permite que la vela se consuma por completo. Cuando eso suceda, deberás tapar el recipiente.

9º Paso:Por último, buscarás un lugar de tu casa que sea bastante privado. Colocarás allí el recipiente, nadie deberá encontrarlo.

10º Paso: Pon el recipiente en el momento que la pareja se haya separado, lo más común es que tarde máximo una semana.


Ritual para separar una pareja con vino


El hechizo para separar una pareja con vino siempre es efectivo, pero lo más resaltable es que debes utilizar la magia blanca.

Realiza el hechizo con seguridad y certeza para que rápidamente se cumpla. Además, el vino tiene propiedades interesantes que te ayudarán a separar esa pareja que tanto daño te ha hecho.


Materiales necesarios:
  • Un vino (puedes ser de cualquier tipo).
  • Un vaso. 
  • Una hoja de papel.
  • Unas tijeras.
  • Algunas cerillas.
  • Una vela blanca pequeña.
  • Un plato blanco.
  • Una mesa pequeña. 
  • Un lápiz.


Pasos que debes seguir:

1º Paso: Es recomendable realizar esta ceremonia durante la noche. Comenzarás colocando el plato en la mesa.

2º Paso: Ahora debes llevar la vela blanca y colocarla en el interior del plato. Posteriormente la enciendes.

3º Paso: Luego escribe en el papel los nombres completos de la pareja.

4º Paso: Sirve un poco de vino en el vaso, al mismo tiempo repite la siguiente oración: “Oh noche, te pido que me ayudes con el gran poder que tienes. Separa a esas dos personas que tanto daño me han hecho, que no vuelvan jamás”. Después coloca el vaso a un lado del plato.

5º Paso: Permite que la vela se consuma en su totalidad. Cuando haya sucedido eso, recoge todas las cenizas de la vela y déjalas en el vaso de vino.

6º Paso:Guarda el vaso durante siete días en un lugar oculto en el que nadie lo pueda encontrar.

7º Paso: Finalmente, al séptimo día vas a tirar el vino y las cenizas.

También quemarás el papel. Si has seguido bien los pasos, en los próximos días la relación se romperá.



Contactame o déjame tus preguntas

Espero tus 🗣 comentarios con tus dudas e inquietudes y te mando mis bendiciones para que tus problemas y casos difíciles o circunstancias complicadas se solucionen.

También me gustaría que si queréis hablarme directamente me sigas en mi grupo personal de Facebook, donde compartimos nuestras experiencias y nos ayudamos:Unirme a Comunidad Hechizo.net en Facebook o sígueme en mi cuenta de Google + y no te pierdas mis publicaciones: Cuenta Personal

Y por último, daros mis más puras bendiciones.
Nos leemos pronto


Hechizo para Separar a DOS Personas - URGENTE Victor Maurin 5 of 5
Terminar con una relación a veces debe ser necesario, ya que lo más probable es que haya problemas muy graves , te estén engañando o simple...

9 comentarios:

  1. Me encanta es muy original!

    ResponderEliminar
  2. amen, lo que necesitaba

    ResponderEliminar
  3. me encanto siga usted así amen y bendiciones

    ResponderEliminar
  4. Los pondre en uso. Es usted muy sabia

    ResponderEliminar
  5. Que pasa si no me se el nombre de un integrante de la pareja a separar

    ResponderEliminar
  6. Mi problema es q hay una persona q me ama,el me lo ha dicho y yo lo amo con locura a El,pero el está con otra pareja q lo tiene amenazado si la deja.Q ritual me aconsejas.

    ResponderEliminar
  7. Mi problema es q hay una persona q me ama,el me lo ha dicho y yo lo amo con locura a El,pero el está con otra pareja q lo tiene amenazado si la deja.Q ritual me aconsejas.

    ResponderEliminar
  8. El umtimo paso del ritual de la cebolla. Pafa separar dice: Pon el recipiente en el momento que la pareja se haya separado. A donde lo pongo?

    ResponderEliminar
  9. En el ritual de la cebolla no me ha quedado muy claro si se guarda el recipiente cuando se termine el ritual o cuando la pareja se separe. Si es cuando se finalice el ritual que hay que hacer con el recipiente cuando se separen? Muchas gracias

    ResponderEliminar


🔎 BUSCA TU HECHIZO 


👆