Hechizo con Manzana Para Conquistar (Muy Poderoso)

¡Hola lectores 👋!Hoy queremos ayudarte para que puedas conquistar a la persona que te gusta y todo con un simple Hechizo con manzana para conquistar al amor de  tu vida. Si te ha pasado que quieres conquistar a ese chico o chica especial pero no te hace caso y ni sabes que existes, este es el hechizo con manzana es perfecto para hacer que esa persona se fije en ti y es más para que se enamore perdidamente de ti. 

Te garantizo que funciona y de que con las propiedades de la manzana podrás hacer que te vea como la única persona en su vida. 
Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Si eres un lector habitual ya me conocerás me encanta saber que estas aquí otra vez, leyendo está nueva entrada y sabes que os ayudo a mejorar vuestra vida, tu día tras día. Si es la primera vez que lees mi Hechizo.net, me presento, mi nombre es Luz Silva Soler y soy hechicera, médium y tarorista, además de este hechizo te dejo un poco de mi historia personal por si quieres conocerme o contactarme: Acerca de mi 👧


👉 En ocasiones suele pasar que sabemos quién es la persona que nos gusta, pensando cada día en ella y haciendo todo lo posible para llamar su atención, pero todos los esfuerzos resultan inútiles porque esa persona no se da cuenta de que estamos ahí siempre pendiente de ayudarlas o consolarlas cuando algo sale mal. 

Hoy todo eso va a cambiar porque te enseñaremos a cómo realizar un estupendo hechizo con manzana con el que podrás conquistar a esa persona para que sea consciente de que estas siempre ahí para ayudarla y que no lo vez solo como un amigo o una amiga, sino que lo que quieres es que tener una relación y una vida con junto a ella

¿Sabías que...?
💔 La principal causa de depresión es la de los amores no correspondidos, siendo la mayoría de estos entre amigos de la infancia o personas que tengan mucha confianza, las cuales terminan saliendo con otras y dejando de lado los sentimientos que tienen por aquellas que han tenido siempre a su lado. 

Propiedades de la manzana

👉 La manzana es un símbolo que se ha caracterizado en numerosas escrituras sagradas por su actuación en la primera interacción entre el hombre y la mujer. A parte se ha considerado un símbolo de vida y amor, siendo las más empleadas para este tipo de hechizos las manzanas rojas, por ser el rojo el color que caracteriza el amor y la pasión.

A parte la manzana cuenta con una gran cantidad de propiedades curativas, las cuales hacen que sea el elemento perfecto para tratar dolencias como puede ser la tos, bronquitis, dolores reumáticos, e incluso los problemas digestivos.

Se trata de un fruto reconstituyente y delicioso por lo que es perfecto para tomar en cualquier momento del día sin importar los efectos secundarios que este tenga para el cuerpo.

Su contenido en vitaminas B y C hacen que sea el elemento perfecto para completar nuestra dieta, ya que aparte presenta un gran aporte de  pectina, silicio, potasio, sodio, hierro y magnesio.

El fruto del manzano se emplea para curar el amor entre las parejas, o en este caso para promoverlo, ya que se ha demostrado que con un enjuague de agua de manzana al mediodía, se puede curar de la tristeza, la melancolía e incluso la depresión sufrida por dicho mal.



En que consiste el hechizo con manzana para conquistar 

 DificultadAlta
 Repetición1 única repetición.
 PotenciaAlta
 TemáticaHechizo Amor – Conquistar a la persona que amas 

👉Es relativamente fácil el coger y dejar de lado los sentimientos que sientes por otra persona simplemente porque esa persona o te haga caso, esté saliendo ya con alguien o simplemente porque nunca coincidan en el momento adecuado para poder estar juntos

Pero si estás seguro de que es la persona de tu vida ¿por qué la vas a dejar escapar?

El hechizo de manzana para conquistar consiste en una serie de procedimientos con los que te enseñaré a como poder conquistar a tu príncipe o princesa azul con una sola repetición de todo el proceso.

Se trata de un hechizo poderoso con lo que no tendrás que hacer sino solo 1 repetición para poder observar los cambios de esa persona hacia ti. El resto ya tendrá que ser cosa tuya, haciendo que siga sintiendo esa curiosidad por verte y por saber como estas, básicamente haciendo que se fije en ti y dándole a entender que tú también te fijas en el o ella. 
📣 ¡IMPORTANTE! : solo debimos utilizar este hechizo en la persona que amamos y no en cualquier otra persona y no debemos jugar con esto y usarlo a la ligera.

Ingredientes necesarios para realizarlo

👉 Al ser un hechizo con mucha potencia, se recomienda seguir muy bien los pasos para poder realizarlo de la manera completa, pero sobre todo se recomienda elegir con buen ojo los ingredientes que se vayan a utilizar para realizarlo, ya que un simple fallo en su elección pueden producir que este no tenga tanto efecto como se espera. 



Para que salga todo como quieres te voy a decir exactamente como debes elegir todos los objetos necesarios para que se muera de amor por ti.
Para realizar el hechizo con manzana para conquistar vas a necesitar:
Objetos necesarios para el hechizo

Necesitaremos los siguientes objetos mágicos:

 1 manzana roja y que sea brillante, cogiendo la más bonita que veas de todo el expositor. Recuerda que tiene que ser de color totalmente rojo y no de las que son medio roja y medio blancas.
 1 trozo de tela que tu prefieras pero a poder ser de un color marrón claro o garbanzo para que quede bien con la manzana.
 1 trozo de papel blanco.
 1 lápiz afilado.
 6 pelos de la persona que quieres que se enamore de ti, a ser posibles enteros sin que se rompan. 
 6 pelos tuyos enteros a ser posibles, al igual que los de la persona que te gusta.
Todos los ingredientes deben estar en perfecta armonía entre ellos, para que el hechizo se pueda realizar de manera adecuada y de el efecto que estás buscando. Cuanto mejor sea la armonía entre las texturas de la tela, el papel y la manzana mejor y más potente será el efecto del hechizo con manzana

Procedimiento del hechizo 

Como te he dicho en el apartado anterior, tienes que tener mucho cuidado con todos los pasos para poder llevar a cabo el hechizo con la mejor reacción posible. Está claro que si no has realizado este tipo de hechizo nunca te va a resulta un poco complicado que te salga a la primera, pero no debes frustrarte ya que lo puedes repetir tantas veces como quieras pero siempre siguiendo los pasos al pié de la letra.


Hoy te voy a enseñar como poder llevar a cabo este hechizo de la mejor manera posible, explicándote cada uno de los pasos para que puedas conseguir el objetivo que deseas y puedas encontrar la felicidad con la persona que de verdad te gusta. 





Pasos a seguir:


1º Paso: Debes coger una manzana fresca, pero esta debe ser en un sábado por la mañana
2º Paso: Deberás envolver dicha manzana en el trapo que has cogido antes y que esté manchado con tu propia sangre, haciendo que la sangre esté en contacto con la manzana
3º Paso: Cuando la sangre se seque, deberás poner la manzana encima de un papel limpio y escribir en ese papel el nombre de la persona que quieres conquistar.
4º Paso: Coge los pelos que tienes de la otra persona y junto con los tuyos átalos bien con un hilo para que no se suelten. 
5º Paso: Cuando haya pasado 1 día desde que los ataste, deberás separarlos y ponerlos junto a la manzana en el papel con el nombre de la persona que quieres conquistar.
6º Paso: Por último deberás poner todos los ingredientes en el horno hasta que se quemen por completo
7º Paso: Cuando ya esté todo quemado y unido, lo único que te queda por hacer es poner esas cenizas, teniendo cuidado de que no quede alguna en el horno, debajo de la almohada de la persona que te gusta.


Es un proceso complicado, pero vale la pena llevarlo a cabo si lo que quieres es estar con esa persona y con nadie más




Consejos para que de buenos resultados

👉Lo normal es que salga bien a la primera, pero como siempre existen algunas complicaciones que pueden hacer que el proceso no salga tan bien como se había esperado o que salga bien pero que la persona que querías conquistar tarde un poco más de lo esperado en prestarte atención.

Lo mejor que puedes hacer es tener paciencia y no desesperarte, ya que si esa persona se ha dado cuenta de que existes lo va a demostrar tarde o temprano solo tienes que darte cuenta a sus señales.
📣 ¡IMPORTANTE! : No  tenemos que contar a nadie lo que hemos echo, y que hemos realizado un Hechizo para conquistar a una persona lo tenemos que hacer si que nadie lo sepa o contarlo a varias personas puede detener su efecto.
De todas maneras hay otra opción para garantizar que salga como querías, y es hacer que los ingredientes que usaste para el hechizo sean los más frescos posibles y asegurarte de que todas las cenizas acaban en el lugar que deben ocupar para que se cierre el ciclo





Espero tus 🗣 comentarios con tus dudas e inquietudes y te mando mis bendiciones para que tu camino se llene de amor y felicidad.

No te olvides de seguirnos en la Comunidad de Hechizo.Net en Facebook 👍, donde comparto Hechizos de manera exclusiva para los miembros.

¡Y por último, antes que se me olvide! 
Aquí tienes mi indice con todos mis hechizo, con todos mis hechizos más efectivos y nuevos
4 comentarios:
Unknown dijo...

gracias, por tus hechizos, muy buenos. gracias.

Unknown dijo...

Hola como.voy aa conseguir seis pelos de la otra persona si ni siquiera sabe que espy ahi ? Vamos es amig pero no puedo cogerle un pelo? No se puede cambiar por algo

Unknown dijo...

Hola como.voy aa conseguir seis pelos de la otra persona si ni siquiera sabe que espy ahi ? Vamos es amig pero no puedo cogerle un pelo? No se puede cambiar por algo

Unknown dijo...

Hola! Estoy iniciando en este mundo de la brujería y quería saber si se puede hacer un hechizo para que una persona deseada esté libre de preocupación y esté mejor tanto como emocional o psicológica.es una persona a quien amo y desearía con todas mis fuerzas que esté bien.


BUSCA TU HECHIZO 


👆