Hechizos para Congelar a tu Enemigo (Rápido, Casero y Seguro)

Cuando hay una persona, muy molesta en tu vida, muy negativa o interfiere con tu bienestar, ya sea en el aspecto familiar, laboral o amoroso, puedes realizar un hechizo para congelarla y así frenar las acciones y pensamientos que provocan que te afecte.

📣 Todos mis hechizos: Libro de Hechizos 
💖 Si buscas amor: Hechizos para el amor
💰 Si buscas fortuna: Hechizo para el dinero
🍀 Si buscas suerte: Hechizos para la suerte
🛡️ Si buscas protecciónHechizos para protegerte


👌Para hacer esto necesitarás:👌


Papel blanco
Frasco de vidrio
Sal de grano 
Vinagre 
Aceite 
Pimienta en grano 
Agua

👉Antes que nada, en el papel blanco, escribe el nombre completo de la persona, dobla el papel a modo de que el nombre quede hacia adentro y se coloca dentro del frasco. Después se vierte la sal sobre el papel hasta que quede cubierto, después colocamos vinagre. Luego del vinagre, agrega un chorro de aceite. Después del aceite, hay que agregar pimienta en grano.

👉Después agregamos agua hasta que se llene la mitad del frasco. Por último, se tapa el frasco a modo de que quede bien sellado y debes meterlo al congelador. Este hechizo no afecta a la persona, no la daña, sólo hace que te deje de molestar a ti.

👉Para que garantizar su funcionamiento, debes pensar todo el tiempo en la persona mientras lo estás preparando y en que quieres que deje de molestarte. Debes dejarlo en el congelador hasta que la persona desaparezca y deje de entrometerse en su vida.



Una vez que esto suceda, saca el hechizo del congelador y deséchalo en la basura. 


 

👌 Hechizo para congelar a personas que te molesten👌


👉Cuando alguna persona es muy negativa hacia ti o te tiene envidia, eso le afecta a tu vida y a tu energía, así que un hechizo o ritual que puedes llevar a cabo para evitarlo y para congelar a alguna persona que te esté molestando o afectando, necesitas lo siguiente:

Agua 
Un tarro de cristal con tapa 
Pimienta negra en grano 
Sal de mar 
Aceite 
Vinagre 
Bolígrafo azul 
Papel blanco

👉En el papel, debes escribir el nombre de la persona que te está haciendo daño, de la que sientes esa negatividad o de la que quieres alejarte o que se aleje; si no sabes cuál es el nombre de esa persona, escribe alguna frase que lo identifique y piensa en esa persona mientras estás escribiéndolo, visualízala y concéntrate mucho, esa visualización hará que la energía se impregne en el papel, dobla el papel y colócalo dentro del tarro de cristal. Después,agrega un poco de aceite. Luego un poco de vinagre. Posteriormente agrega la sal.


👉Después echa sal pimienta y si puedes molerla antes, es mejor. Seguido a eso, agrega agua suficiente a modo de que quede todo cubierto. Finalmente, vas a cerrar el recipiente, pero antes de colocar la tapa y mientras lo haces, agradece que esa persona se alejará de tu vida, de esta manera el efecto se potencializa porque en vez de ser una simple petición de algo que deseas o que quieres que suceda, estás cargando de energía al hechizo como un hecho, no como un deseo. Al cerrarlo también pídele al universo que aleje a esa persona de ti.


👉Después mete el hechizo al congelador hasta que notes que esa persona, al fin, ha dejado de molestarte. Ya que tengas certeza de que ha transcurrido un tiempo considerable, sin que sepas de esa persona, entonces es prudente sacar ese hechizo del congelador y deséchalo a la basura en algún lugar que preferentemente esté alejado de tu casa. Al desecharlo, agradece nuevamente al universo y después de dejarlo ahí, márchate sin mirar atrás, de ser posible, por un camino distinto al que recorriste para llegar.

👉Otro ritual que puedes hacer, es tomar un trozo de papel, escribe su nombre o alguna frase que lo identifique, dobla el papel y colócalo dentro de tu zapato, tienes que ponértelo y mientras lo haces, repite la siguiente frase: "que esta persona (y di su nombre o la manera en la que lo identifiques) esté por debajo de mis pies y no por encima de mi cabeza" y al terminar de pronunciar las palabras, ya debes tener puesto el zapato.

👉Cada vez que te pongas los zapatos, repite esa oración, si vas a utilizar otro calzado, no hay problema, cambia el papel y repite lo mismo. De esa manera conseguirás que esa persona no esté por encima ni ego ni en potencia y que no se sienta superior a ti en ningún aspecto.



👉Aproximadamente después de una semana comienza a surtir efecto. Si no funciona por sí solo, puedes hacer esto para potencializar algún otro ritual, como el anterior y así maximizarás el efecto.

Otra manera de congelar a una persona negativa, se lleva acabo de la siguiente manera y necesitas lo siguiente:


Una vela 
Agua 
Tierra 
Incienso 
Un tarro de vidrio con tapa 
Vinagre 
Agujas de cabeza negra 
Una cinta negra de seda 
Tijeras 
Papel 
Bolígrafo negro 
Un limón grande

👉La vela encendida, el agua, la tierra y el incienso son para representar a los cuatro elementos y debes tenerlos cerca al momento de hacer este ritual.



 

👌Para llevarlo a cabo es de la siguiente manera: 




👉Tienes que escribir el nombre completo de la persona con su fecha de nacimiento, si no sabes la fecha de nacimiento, con su signo zodiacal o el mes en que nació es suficiente y si tampoco sabes eso, con el nombre bastará, dobla el papel, parte un limón a la mitad, y dentro del limón, justo en medio, coloca el papel y después junta las dos mitades del limón.


👉Coloca la cinta negra para unirlo y coloca los alfileres, uno arriba y uno abajo para que la cinta quede fija y el limón permanezca unido, da varias vueltas hasta que el limón quede completamente rodeado de la cinta. Una vez que termines, corta la cinta y séllala con un alfiler también.



👉En donde está la mitad partida del limón, coloca unos cuantos alfileres encima de la cinta, cruzándolos para que queden atravesados y el limón esté fijo. Una vez que ya estén colocados los alfileres, introdúcelo en el tarro de vidrio.


👉Posteriormente, vierte sobre el vinagre hasta que quede totalmente cubierto y ya está listo. Debes colocar su tapa y mientras lo haces, piensa en la persona, en que se va a alejar de tu vida y comenzará a enfocarse en la suya, introduce el hechizo al congelador y déjalo ahí hasta que esa persona lleve un tiempo sin molestarte.

Cualquiera de estos hechizos es muy eficaz y puedes hacerlos en cualquier momento y para cualquier persona. Si hay más de una persona que está molestándote, debes realizar un hechizo distinto para cada persona y es lo mismo para cada quien, sólo que debes hacerlos de manera individual.



👉Estos rituales no dañan a la persona que quieres congelar, sólo frenan sus acciones negativas contigo. Recuerda que si tú trabajas con energía positiva, eso mismo es lo que regresará a tu vida, al igual que la energía que tengas hacia las personas.

👉Existen otros hechizos que buscan que también les vaya mal a las personas que te han dañado, que se enfermen o les lleguen muchos problemas, sin embargo si los llevas a cabo, tarde o temprano esa misma negatividad volverá a ti, porque de la manera en la que tú te mueves en el universo, el universo va a reaccionar igual contigo. Es preferible sólo frenar sus acciones contigo y dejar que el universo se encargue del resto.

Características de Hechizos para congelar a tu enemigo (Necesario y efectivo)


Dificultad: Baja
Duración: Alta-Media
Potencia: Alta
Temática: Congelación
6 comentarios:
Unknown dijo...

Siento mucha negativad y envidia por parte de una muchacha que fue mi amiga ahora siento su hipocresia y no la tolero de paso ya no quiero ir al gym.donde nos encontramos y ella quiere ponerme mal llamando la atencion y poniendo a una buena amiga en mi contra

Unknown dijo...

gracias por tus recetas

metro8 dijo...

muy buenos dias necesito un hechizo para que una persona se marche y se aleje de mi local para siempre ayudeme por favor

Unknown dijo...

Hola,necesito un hechizo para alejar a una mujer que intenta hacerme difícil la vida

LAR dijo...

Es vinagre blanco o vinagre que tiene los chiles.
Se puede poner en el papel a varias personas ? O es una por frasco

Unknown dijo...

Por que se rompe el frasco de el congelamiento (sin estar lleno). Y por que no se congela completamente . Bendiciones


BUSCA TU HECHIZO 


👆