Hechizo Para Que Me Concedan Un Préstamo

Tener un préstamo nos puede ayudar a pagar un gasto urgente o aumentar nuestra capital, pero sabemos que es difícil conseguir uno y la gran responsabilidad que debemos llevar. Por eso hoy, voy a enseñaros como conjurar un hechizo muy poderoso para conseguir que nos acepten un préstamo bancario o hipotecario.


Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Gracias por visitar mi web Hechizo.net, bienvenido/a, mi nombre es Luz Silva Soler y llevo 25 años siendo tarotista, medium y hechicera. Además de este poderoso hechizo, te dejo un poco de mi historia personal por si quieres saber como llegue a ser una de las mejores taroristas y hechiceras de la actualidad o por si quieres hacerme una consulta personal: Saber más de mi 👧

En la actualidad la vida nos puede exigir algunos electrodomésticos que pueden hacer nuestras tareas diarias más sencillas, o de todos modos son indispensables en el hogar (automóvil, lavadora, microondas, etc.).

👉Su precio es aumentar la cantidad de nuestros gastos, es por eso que cada vez necesitamos más dinero. Sin contar que cada vez tenemos menos tiempo para estar con la familia, mayormente por el trabajo.

👉Estos hechizos tienen el objetivo de conseguir un banco o institución acceda a darte un préstamo, pues resulta muy difícil conseguir uno en estos tiempos, ya que mensualmente debes de pagar una cuota y el banco o institución se asegura de que tengas un trabajo u oficio que te permita pagar este.

👉El primer paso para recibir un préstamo con éxito es liberar todas aquellas ideas que nos prohíben hacerlo, como el temor, la ansiedad, los nervios, etc. Así que para continuar deberás recitar la siguiente frase:


“En prosperidad divina y en armonía, el préstamo que requiero ya se me ha otorgado”


👉Este hechizo te ayudará a obtener un préstamo justo, que te sea conveniente y que esté en el mejor momento para tus proyectos, eventos. Ideas, entre otras.





 

👌Los materiales que vas a ocupar son:👌


  • Un frasco grande que contenga miel. 
  • Un trozo de tela o listón de color amarillo que tenga de dos a cuatro centímetros más largos que el perímetro de la boca del frasco. 
  • Una vela mediana de color dorado. 
  • Una pizca de canela. 
  • Incienso de sándalo. 
  • Un cordón o hilo de color morado. 
  • Un frasco mediano de cerámica o barro con el que podremos conseguir el elemento tierra. 
  • Cinco monedas que tengan el valor más alto del que se encuentre circulando. 
  • Consigue una copia del formulario que debes rellenar al pedir un préstamo en un banco, institución o en otro lugar de tu elección.


 

👌Los pasos que debes seguir son los siguientes:👌



👉El día del dios Júpiter (rey de todos los dioses), mejor conocido por Jueves es el día que deberás realizar este hechizo o ritual. Toma en cuenta que sólo lo puedes repetir de dos a tres veces al año, no te preocupes si lo haces en diferentes o el mismo banco, no afectará los resultados.


  • Como si te encontraras en el banco para solicitar tu préstamo, rellena el formulario. Puedes guiarte investigando en internet. Asegúrate de que los datos sean precisos y escribe la cantidad exacta que vas a solicitar. Comprométete y has esto con mucha concentración. Muy detalladamente explica los motivos por los que quieres solicitar el préstamo, para practicar lo que dirás ese día durante la entrevista. 
  • Una vez que hayas terminado de rellenar el formulario, deberás encender el incienso de sándalo y la vela mediana de color dorado. 
  • Repite el mantra de la riqueza ocho veces mientras que consagras el formulario con el incienso de sándalo. Mantra: OM-DZAMBHLA-JALAN-DRAY-SOJA. Con armonía y prosperidad comienza a visualizar la ocasión en la lo estás pidiendo. 
  • Dobla cuantas veces sea necesario el documento que acabas de consagrar y asegúrate de que quepa bien en el frasco de cerámica o de barro, para que lo introduzcas sin que se maltrate dentro. 
  • Luego con el incienso de sándalo, purifica las cinco monedas una por una. Purificarlas simplemente consiste en pasar el incienso por cada una. Imaginando como recibes el préstamo y todo lo que deseas junto con este, luego repite el mantra de la riqueza. Para terminar este paso, solo pon todas las monedas dentro del frasco. 
  • Toma la miel y viértela en el frasco donde has hecho el procedimiento anterior, ten en cuenta que debe cubrir todo totalmente. Por el poder que ese producto bendito de la naturaleza posee, continua visualizando como este llega a tu vida, como es que todas tus preocupaciones se olvidan. 
  • Introduce en el frasco la canela, pues esta usará su esencia para atraer los regalos y bendiciones que te mereces. 
  • Toma la tela de color amarillo y ponla por encima del frasco. Lo sellaremos tomando el cordón de color morado, realizando de ocho a diez nudos para consagrarlo con el poder del número de la riqueza infinita. 
  • Deberás guardar este frasco en un lugar al que la gente no lo vea con facilidad, puedes esconderlo en un closet, en un aparador, pero no olvides donde lo dejaste. Lo más importante es que nadie lo vea.

👉Si piensas que este hechizo no te funcionará tienes una opción más. Al igual que el anterior debe realizarse un día jueves. Este hechizo te permitirá y te ayudará a que le banco, una financiera u otra entidad te conceda el préstamo.





👌Los materiales que vas a ocupar son:👌


Un bolígrafo o pluma. 
Un folio. 
Pegamento o goma. 
Una cucharada de arroz. 
Cinta o listón de color dorado o amarillo. 
Tres monedas doradas. 
Una hoja que contenga el nombre y el logotipo de la institución a la que va a solicitar el préstamo. (De preferencia impreso).



 

👌Los pasos que debes seguir son los siguientes:👌


  • Escribir la palabra CONCEDIDO todo con mayúsculas en el folio. 
  • Debajo de la hoja con estas palabras, deberás pegar el papel que tenga el logotipo y nombre de la empresa o institución. Si no lo puedes conseguir impreso puedes usar uno que venga en un recibo o folleto, entre otros. 
  • Firma debajo del papel que acabas de realizar. 
  • Vierte el pegamento o goma por todo el documento que realizamos y antes de que seque pon el arroz por toda la superficie. 
  • Cuando el pegamento o goma se haya secado con el arroz pegado, enróllalo de manera en que formes un tubo de papel. 
  • Para que este tubo no se deshaga, toma la cinta o listón de color dorado o amarillo, pásala por el perímetro del tubo y has cinco nudos. 
  • Cuando realices el paso anterior, asegúrate de que las monedas no se caigan al pasarlas por el interior, de esta manera pon las tres monedas doradas por dentro. 
  • Guarda este documento en tiesto (frasco de barro o maceta) y posteriormente entiérrala en tu jardín, donde nadie la vea. Al hacer este paso debes decir las siguientes palabras
  •  
     
“Hago esta gran ofrenda a la Tierra porque ella es muy capaz de concederme este deseo que anhelo”


👉Seguramente ya te has percatado de que estos hechizos son caseros y muy sencillos de hacer con lo que tienes en casa, a excepción de los documentos impresos que aún así no te costará trabajo conseguir. Asegúrate de seguir al pie de la letra cada paso, lo más perfecto que puedas y consigue los materiales lo más parecidos a lo que se te pide.


👇Nunca dejes que nadie pueda ver los productos finales, esto anulará los hechizos o perderán eficacia. Recuerda esperar por lo menos un par de semanas para que tenga efecto, no te desesperes pues puede tardar más de lo esperado. Nunca pierdas la fe para que los hechizos sean muy potentes.



Para terminar te deseo que tengas suerte y el valor para solicitar tu préstamo, ya verás que todo saldrá como lo pensaste. 



 

 

Características de Hechizo para que me concedan un préstamo (Super eficaz y necessario...)


Dificultad: Media
Duración: Alta
Potencia: Alta
Temática: Amor
2 comentarios:
Unknown dijo...

feliz dia, señores, gracias, muchas gracias, por su atencion, lo voy hacer ya que necesito, urgentemente, pero urgentemente, una buena cantidad de dinero, gracias y feliz dia.

Manuel Verdugo dijo...

Lo que quiero es que no me presten jajaja porque ya debo hasta las chanclas :) Mejor un hechizo para que se me borren todas mis deudas sin tener que pagarlas.


BUSCA TU HECHIZO 


👆