Hechizo Para Rejuvenecer y Mejorar Tu Vida (Muy efectivo)

Hoy os traigo el secreto para tener una piel perfecta y sin arrugas 💖. Este hechizo es de magia blanca y no tendremos ningún problema en realizarlo en nuestras casas, ya que es bastante sencillo de hacer y tiene unos resultados extraordinarios y rápidos

📣 Todos mis hechizos: Libro de Hechizos 
💖 Si buscas amor: Hechizos para el amor
💰 Si buscas fortuna: Hechizo para el dinero
🍀 Si buscas suerte: Hechizos para la suerte
🛡️ Si buscas protección: Hechizos para protegerte

El estrés, la contaminación y los problemas que podemos encontrar en nuestro camino pueden hacer que nuestra piel se arrugue cada vez más, algo que puede hacernos sentir mal y no encontrarnos cómodos al ponernos la que antes era nuestra ropa favorita, y perder las ganas de usar maquillaje o perfume.

Desde la antigüedad, las grandes sacerdotisas han retrasado la edad con un hechizo que solo unas pocas privilegiadas conocían. Dicen que la belleza eterna de Cleopatra se debía a los baños en leche, pero... ¿es real esto?




👉 Con este hechizo, recuperaremos la juventud que creíamos perdida, lo que nos servirá para encontrarnos mejor con nosotros mismos, aumentar nuestro autoestima, enamorar a nuestra pareja o a la persona que nos gusta y afrontar la vida con más seguridad, atrayendo así buenas energías a nuestras vidas.

Las personas somos energía, y canalizamos esa energía que nos envía el Universo de mejor manera si somos más felices. Además de mejorar en nuestro día a día, el resto de hechizos serán mucho más efectivos.


📣 ¿Conoces el poderoso Hechizo para congelar a una persona


Las personas que aún hoy luzcan un rostro joven, con este hechizo podrán retrasar al envejecimiento, y también sentirán ese cambio profundo en sus vidas.

Yo llevo años usándolo, desde que lo encontré en un libro muy antiguo, y realmente lo noté al poco tiempo de empezar con él. Lo fui confiando a gente cercana y he podido ver cómo sus vidas han cambiado a mejor.

👉 Si hemos perdido a un amor y queremos recuperarlo, este hechizo combinado a Hechizo de la Manzana para que Regrese y te Ame (¡Funciona!) hará que ese amor que se veia tan dificil de conseguir, vuelva a nosotros



Características del hechizo para adelgazar

Aquí puedes observar las principales características del hechizo.
 Temática del Hechizo: Belleza.
 Efectividad: Elevada.
 Dificultad: Baja.
 Tipo de Hechizo: Hechizo para rejuvenecer.

Esto es magia blanca, no hay ningún peligro al realizarlo.

Ingredientes para realizar el hechizo de rejuvenecimiento

📝 NOTA: A continuación leerás lo que necesitas para hacer el hechizo y la manera de usarlos.
Ten a mano tu Libro de Hechizos (desde aquí te explico cómo hacer tu propio Libro de Hechizos) o un bolígrafo y una hoja y toma nota de todo
  • ◻️ Un bol o recipiente pequeño con tapa (mejor cierre hermético, aunque también puedes cubrir tú mismo con film transparente)
  • ◻️ Una vela de color dorada (de no poder acceder a una vela de color dorada, elige una de color rosa; si no tienes ninguna de las dos, usa una vela blanca).
  • ◻️ Leche de vaca (un cuarto de vaso)
  • ◻️ Canela molida (media cucharada de café, no importa que no sea totalmente exacto)
  • ◻️ Sal marina gruesa (si no tienes gruesa, puede ser fina, una cucharada de café)
  • ◻️ Miel (una cucharada de café)





👉 Cómo realizar el hechizo de rejuvenecimiento 👈


1.Una de las mayores ventajas de este hechizo es que se puede realizar en cualquier momento ya que, para que realmente haga efecto, debemos ser constantes. No obstante, hay unos consejos que podemos tener en cuenta.

No son obligatorios, pero potencian el efecto:
  • El ritual se puede realizar cualquier día de la semana.
  • Preferiblemente, el hechizo se debe hacer antes de ir a dormir, ya que será cuando la luna nos dará más energía.
  • La luna nos dará energía cualquier día, aunque no es aconsejable realizarlo en luna nueva.

2..
Para comenzar, sitúate en un lugar tranquilo, con todos los ingredientes a mano para no interrumpir el ritual.

Pon la leche en un cazo a fuego muy bajo.

Coloca el bol en una superficie plana, el resto de ingredientes formando una media luna por encima de él de manera ordenada.

A continuación, coloca la vela (recuerda, color dorado, rosa o blanco) encima del medio círculo de ingredientes y enciéndela, dando gracias al Universo por poder hacer este hechizo de rejuvenecimiento.

3.Concéntrate en la llama de la vela, en su luz, en su vitalidad. Piensa en cuando eras pequeño, cuando eras libre.

Siente cómo esa energía te llena, y enfócala en cada uno de los ingredientes. Nota cómo se cargan de la pasión y la despreocupación de tus primeros años.


4.Tras unos minutos desde el comienzo del ritual, cuando notes la paz y la energía, vierte en el bol los ingredientes en el siguiente orden lentamente:
  1. La leche de vaca tibia, con cuidado de no derramar.
  2. La canela molida
  3. La sal marina gruesa
  4. La miel
Al verter la miel, introduce la cuchara y gira al contrario de las agujas del reloj, para dar marcha atrás en el tiempo, mientras repites en voz alta la siguiente frase (las veces que necesites hasta que esté mezclado. No es necesario que la sal se disuelva, incluso es mejor que queden granos):


“ofrezco fuego, ofrezco energía, rejuvenecer la piel yo solicito”


Cuando esté mezclado, pon la cuchara a un lado y pon tus manos alrededor del bol. Acércalo a tu nariz, y llena tus pulmones del perfume, sintiendo cómo la energía te llena. Vuelve a colocarlo en la superficie y, concentrado en el perfume, introduce tus dedos y aplícalo por el rostro y cuello con movimientos circulares. 

Por último, tápalo y guárdalo en la nevera. Ya puedes irte a dormir.


5.
Cada noche, antes de ir a la cama, unta tu cara y cuello del ungüento mientras repites la frase. Al despertar, limpia muy bien tu rostro.

También puedes usarlo en las manos, con un suave masaje, aunque deberás también limpiarlas muy bien por la mañana.

Puedes repetir este hechizo cuando se acabe el contenido del bol o si cambia el olor, siempre que no sea luna nueva.


📝 Nota

El hechizo puede repetirse tantas veces como deseemos, cada repetición aumentará el beneplácito de nuestra persona y nos veremos mejor con nosotros mismos.

La Magia es una reacción que solo se activa ante nuestras acciones. Es una respuesta a nuestros comportamientos. Por eso, dale motivos a la Magia y comprueba hasta dónde puede llevarte.

Finalizando el hechizo de rejuvenecimiento

Este hechizo requiere de un poco de constancia, pero el cosmos te la recompensará con creces. En poco tiempo, notarás cómo la piel de tu rostro, cuello y manos van rejuveneciendo.

Eres luz y energía. Deja que tu rostro la refleje ❤️.



Si necesitas cualquier información, o tienes alguna duda, aquí abajo puedes dejarme tus comentarios y yo personalmente te responderé. 👇

Del mismo modo, si no quieres perderte ninguno de mis hechizos, puedes TAMBIÉN unir AHORA a la Comunidad Hechizo.net en Facebook 👍 allí pondré nuevos hechizos y resolveré dudas, tambien si quieres seguir en Google + y estar atento de mis publicaciones este es mi perfil: Luz Silva Soler 

¡Seguro que te encanta!

Deseándote el mejor de los éxitos con tu hechizo para adelgazar y enviándote mis deseos me despido de ti ¡Un abrazo de luz! 😘
17 comentarios:
Marid dijo...

Hola Luz , una pregunta puedo usar la miel de rubita o Angelita? Es que me es difícil conseguir la de abeja? La rubita es una abejita chiquita sin aguijon

giuseppina dijo...

Grazie mille ❤

GM dijo...

puede ser leche de tarro

rebecavegas dijo...

buen dia, habra algun hechizo para el insomnio? gracias

Anónimo dijo...

Hola, tengo 52 años, creo en las energias, y me gustaria rejuvenecer para mejorar mi energia sexual, este hechizo me sirve? Gracias por tu sabiduria.

Unknown dijo...

Hola querida luz, sabes lo que mas me molesta son mis espinillas o imperfecciones ,si sabes de algún remedio me podrías avisar, gracias y bendiciones

Luz Silva Soler dijo...

Hola querida lectora,

Tenemos hechizos y ayudas naturales para reducir esas imperfecciones, puedes buscarlo en nuestro indice, ahi encuentras todo el contenido de mi web.

El indice esta en el menu superior de la web.

Recuerda que puedes unirte a nuestra comunidad de Facebook, ahi personalmente puedes contactarme:

⭐ Unirme a la Comunidad de Hechizo.net en Facebook ⭐

Bendiciones

Luz Silva Soler dijo...

Hola querido lector,

Con este hechizo solamente mejoraras tu cualidades físicas visibles, no puedo garantizarte una mejora en ese campo, pero podría funcionarte.

Bendiciones

Luz Silva Soler dijo...

Gracias a ti querida lectora,

Bendiciones

Anónimo dijo...

Hola Luz con respecto a la vela, debe estar previamente activada o la puedo usar así como la compré? Muchas gracias, bendiciones.

Anónimo dijo...

Hola Luz, disculpa pero la vela se debe consumir por completo?

Andrea dijo...

Hola Luz, disculpa pero la vela se debe consumir por completo?

Unknown dijo...

Que se hace con la vela después o como es?

Monicajacquelin dijo...

Hola la vela se apaga o se deja consumir y que hacemos con ella luego del ritual

Anónimo dijo...

Hola, este hechizo podria servir para hacer crecer el cabello?.
Gracias.

Monik dijo...

Hola buenos días ,una hermana tiene unos vecinos que están haciendo su vida imposible,que he hechizo podrá hacer, para que dejen de dañarla? muchas gracias por la ayuda

Anónimo dijo...

Algún hechizo para.adelgazar?


BUSCA TU HECHIZO 


👆