Hechizo para que un hombre me busque (Poderoso)

A veces buscamos la manera de conseguir un pequeño empujón de elementos externos a nosotras y nosotros para que esa persona que tenemos en nuestra vida amorosa vuelva lo más rápido posible. Siempre tenemos que tener en cuenta que este tipo de hechizos siempre provienen de la magia blanca, la cual tiene los mejores beneficios para que podamos conseguir nuestros objetivos

Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Gracias por visitar mi web Hechizo.net, bienvenido/a, mi nombre es Luz Silva Soler y llevo 25 años siendo tarotista, medium y hechicera. Además de este poderoso hechizo, te dejo un poco de mi historia personal por si quieres saber como llegue a ser una de las mejores taroristas y hechiceras de la actualidad o por si quieres hacerme una consulta personal: Saber más de mi 👧

Lo que buscamos es que aquella persona amada que se ha marchado o no nos hace mucho caso, nos busque de una manera u otra. A continuación podrás encontrar la manera de realizar este hechizo, los elementos que necesitarás, etc.


👉Tienes que tener en cuenta que este hechizo es el que necesitas si lo que buscas es que esa persona regrese a ti en menos de 48 horas. También si entre tus objetivos se encuentra que sea igual de agradable y siga siendo la misma persona amorosa que era antes de este parón.

👇Por último, realizando bien este hechizo, conseguirás que esa persona llegue con una sensación de querer volver a ti de una manera desesperada y no querer separarse de ti nunca más. Utilizar este estado a tu favor para conseguir que se mantenga sin tener que repetir el hechizo está en tus manos.



 

👌El Hechizo del imán👌


👉Al igual que cuando queremos que vuelva un amor perdido, esa sensación de desesperación que queremos que se acabe lo más rápido posible. Esta será la sensación que la otra persona sentirá pero en el sentido contrario, es decir, al necesitar estar con nosotras o nosotros.

👇Esto se conoce como estar sintiendo todo ese amor al rojo vivo pero en el lado del dolor por haber perdido a la persona que nos completaba. Es por ello que el hechizo del imán es un buen hechizo que podemos utilizar.

👉Este hechizo es muy utilizado en estas ocasiones y tiene unos resultados impresionantes. Aunque debemos seguir cada paso al pie de la letra, y no tomárnoslo a broma, ya que es esencial para conseguir que sus efectos lleguen a donde queremos.



👉A continuación puedes encontrar la lista de elementos que necesitarás para llevar a cabo este hechizo:


 

👌Materiales:


  • Un imán cuyo color sea rojo, parece algo obvio, pero sin imán ¡no hay hechizo que valga! Intenta que no sea un gran imán, con uno pequeño el hechizo funcionará igual. 
  • Una fotografía de esa persona que queremos o deseamos que sienta que necesita buscarnos desesperadamente (una foto donde salgas junto a esa persona aumentará la potencia del hechizo, pero si no, es fundamental que en la foto sólo aparezca la persona que quieres que te busque) 
  • También necesitaremos una prenda que pertenezca a esa persona que queremos que nos busque (puede ser una prenda de cualquier tipo, ¡un calcetín también nos vale!) 
  • Un bolígrafo o un rotulador cuya tinta sea de color rojo 
  • Y, por último, una vela de color rojo


 

👌¿Cómo llevarlo a cabo?


1. El primer paso de todos es tener un lugar en el que podamos estar totalmente tranquilas o tranquilos y podamos estar en silencio para poder llevar a cabo todos los pasos de una manera segura y sin interrupciones.
2. A continuación, debemos centrar toda nuestra atención y energía en la fotografía que hayamos elegido, ya sea una en la que aparezcamos con esa persona o esa persona de manera solitaria.
3. Ahora llega el momento de coger nuestro bolígrafo o rotulador de tinta roja y escribir en la parte posterior de la fotografía o anverso las siguientes palabras (deben ser en una letra entendible o, si lo prefieres, en mayúsculas): “Te atraigo a mi vida. Ven a buscarme para iniciar estos caminos juntos. Me buscarás y el amor a mi lado hallarás.”
4. Para finalizar, en la parte inferior del escrito, debes escribir tu nombre y el de la otra persona de manera romántica.
5. Posteriormente, coge tu fotografía y dobla con delicadeza en 4 hasta conseguir una pequeña cajita cuadrada, no tiene que quedar completamente perfecta, pero si intenta que cuadren lo mejor posible.
6. Ahora es el momento de introducir el pequeño imán dentro de la caja que acabamos de improvisar con nuestra fotografía.
7. Después debes repetir en voz alta y con alto convencimiento las mismas palabras, tal cual, que has escrito en la fotografía, si te saltas alguna el hechizo ya no tendrá efecto.
8. A continuación es el momento de pasar a encender nuestra vela de color rojo. En este paso debemos tener mucho cuidado, así que por favor realízalo en una zona en la que pueda estar encendida durante un tiempo largo y no pongas en riesgo nada material ni tu seguridad.
9. El siguiente movimiento es colocar con cuidado nuestra cajita realizada con la fotografía y que incluye nuestro imán al pie de la vela, no hace falta que esté pegada, pero sí que esté bajo la luz de la vela y su energía.
10. Debemos dejar que la vela se consuma al ritmo que necesite mientras nuestra cajita se encuentra a sus pies; no debemos tocarla a no ser que sea de extrema necesidad.
11. Por último, llega el paso más importante: una vez que nuestra vela está completamente consumida, debemos tener preparada la prenda de la persona hacia la que va dirigido nuestro hechizo para utilizarla como envoltorio de nuestra foto y nuestro imán.
12. Esta será la manera de sellar de una manera perfecta nuestro hechizo y que comiencen a moverse todas las energías relacionadas con la atracción y que nuestro hechizo tenga efecto lo antes posible.

👉Debemos tener en cuenta que los hechizos es mejor realizarlos después de las 11 de la noche, de hecho este tipo de hechizos siempre se recomienda realizarlos los viernes a media noche y mientras estamos en una situación en la que nos encontremos en calma.

👇Esto último es fundamental, ya que nuestras emociones y estado de ánimo negativo pueden influir en el hechizo y hacer que no se lleve a cabo con la rapidez que debería. No podemos perder de vista que también formamos una parte fundamental del hechizo.

👉Existen otros muchos hechizos para conseguir que la persona que queremos o que hemos perdido tras una ruptura amorosa vuelva a nuestra vida más rápido de lo que, quizás, se ha marchado. El hechizo del imán es un hechizo muy utilizado por su simplicidad y sus grandes resultados

.

👉Pero también podemos optar por hechizos en los que se busca esta conexión de nuevo a través de la aparición de especias, fuego, corazones, etc. Existen varias maneras de conseguir nuestros objetivos y sólo debemos encontrar la manera en la que nos sintamos más cómodas y cómodos al realizarlos.

👇Por último, no debemos olvidar que no podemos desesperarnos si los hechizos no tienen el efecto que esperamos o no lo tienen en el tiempo prometido o no nos funcionan como a otras personas. Hay muchos factores que intervienen cuando de magia blanca se trata.

👉Es por ello que todo se debe realizar con mucho respeto, mucha seguridad hacia uno mismo y también manteniendo la calma y nuestras emociones en un plano que nos beneficie para conseguir nuestros objetivos.

Características de Hechizo para que un hombre me busque (Desesperadamente)


Dificultad: Baja
Duración: Media
Potencia:Alta
Temática: Amor
4 comentarios:
Unknown dijo...

Hola tengo una pregunta se puede aser este echizo si no tengo ninguna prenda de el??k me es muy dificil conseguir algo de el...

Valentina Polo dijo...

Hola Luz! Disculpa la molestia. Hice el del zodiaco y el de la cebolla. Hasta ahora nos hemos cruzado dos veces en la calle con mi ex pero nada más. Me gustaría volver con el pero no se si hacer el de la manzana o algún otro. Tampoco se si se pueden hacer más de dos por el tema de las energías. Alguna sugerencia? Muchas gracias!

Unknown dijo...

Te aconsejo que hagas este hechizo, y te deseo lo mejro

Hechizo para vuelva el ser amado

Anónimo dijo...

Hola!! Quería preguntarte que hechizo me sugerís!! Hablaba con un chico por una página de citas y hace varios días no lee mis msjs. Le deje mi teléfono pero tampoco leyó ese mensaje. Quiero se comunique conmigo y me invite a salir y no se que hacer !! Gracias !!!!


BUSCA TU HECHIZO 


👆