Hechizo de las uñas, haz que te amé intensamente (Novedoso)

El amor es tan mutable e incompresible, que en muchos casos hasta la persona más sabia, podría llegar a confundirse o simplemente no saber a ciencia cierta lo que se debe de hacer en dicho caso.

Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Gracias por visitar mi web Hechizo.net, bienvenido/a, mi nombre es Luz Silva Soler y llevo 25 años siendo tarotista, medium y hechicera. Además de este poderoso hechizo, te dejo un poco de mi historia personal por si quieres saber como llegue a ser una de las mejores taroristas y hechiceras de la actualidad o por si quieres hacerme una consulta personal: Saber más de mi 👧

Todos los días se ven casos en donde el amor de alguien a la cual amas ya no te pertenece, porque te ha dejado de amar, quiere conocer a más personas o vivir más y variadas experiencias y en lo más común; se ha enamorado de alguien más. 

Hay que aceptarlo, es un momento de sumo dolor… porque aún se tiene un sentimiento directo y profundo a dicha persona y por ello se sufre.

Mucha gente prefiere prevenir que lamentar y no hay que juzgar a dichas personas; pues estas se encuentran en su total derecho de hacer todo lo que se encuentre en su poder para que la persona que ellos aman no se aleje de ellos.


Por ello te vengo a hablar sobre un fantástico hechizo que te hará maravillas en la vida y que hará que la persona a la cual amas… no quiera alejarse de ti y tema ante la sola idea de dejarte ir.



 

👌Uñas, mechón de cabello y vela negra. 👌


👉Los hechizos son de suma sencillez y jamás debes de acomplejarte por etas ideas, puesto que son demasiado sencillas de realizar y no hay ninguna problema o circunstancia que haga que todo el proceso salga mal.


👇En el mundo espiritual las uñas y el cabello son de gran poder, debido a que manejamos nuestra energía con un objeto que nos pertenece totalmente y nos mantiene en fuerte contacto con lo que deseamos, por ello… hechizos de esta índole son sumamente recomendados para que se logren todos y cada uno de los objetivos que se desea.




 

👌Necesitas para el Hechizos con ayuda de las uñas para que te amé intensamente…👌


Sal de grano. 
Fósforos.
Una vela negra, de preferencia gruesa. 
Un mechón de cabello. 
Uñas. 
Tijeras. 
Una bolsita roja.
Una corta-uñas

👇Primero, antes de iniciar con todo el ritual para que la persona a la quieres al lado de ti siempre y no se aleje por ningún segundo, debes de tener todos y cada uno de los elementos ya listos para que no interrumpas el ritual y de esta manera el mismo pierda seguimiento y pierda efectividad.

👉Ahora, única por tomar primeramente las tijeras y con ayuda de una goma para el cabello, deberás de realizar una pequeña coleta, de manera que los mechones de la nuca queden completamente libres y puedas cortarlos.

👇Una vez que has hecho esto, corta el mechón de cabellos y con ayuda de tu dedo meñique lo medirás, cuando notes que esta de la misma altura que tu dedo meñique, podrás tener la libertar de dejar de recortar tu mechón.

👉Esto hecho, déjalo reposar sobre la mesa por un momento, ya que más adelante estarás utilizando, ahora toma el corta uñas y por favor, pon mucha atención porque la mayoría de las personas se esquivan en este paso y este error hace que les cueste todo el hechizo. Así que con la ayuda del corta uñar cortaras las uñas, únicamente de tu mano izquierda, no es necesario que cortes todas las uñas con un poco de estas basta, pero si gustas pueden ser todas.



👉Una vez teniendo en mano todos y cada uno de los elementos a la mano, toma la vela negra y enciéndela con la ayuda de los fósforos y por un momento en la llama deberás de imaginarte a ti, junto a tu pareja teniendo un bonito futuro y una relación que sea duradera y que no tenga problemas; abunde el respeto y se amen realmente.

👉Deja la vela un poco alejada de ti y enfrente de ti, con la ayuda de la sal de grano, deberás de hacer una cruz, no demasiado grande, lo correcta para que el mechón de cabello y las uñas puedan estar sobre ellas.

👇Hecha la cruz de sal, puedes poner sobre ella el mechón de cabello, y este debe de encontrarse de manera vertical sobre la sal de mal y las uñas deben de seguir una vez que hayas puesto el mechón de cabello deberá de cruzar las uñas sobre él. Hecho esto deberás de verificar que la sal, el mechón de cabello se encuentre alineado con la vela negra.

👉Una vez que todo está en perfecta simetría, deberás de recitar la siguiente frase con voz fuerte y sobre todo clara para que se tenga precisión de lo que quieres decir: Ahora, soy tuya y a partir de este momento… comenzaras a ser mío, piensa en mí, obsesiónate, no me dejes ir y quiéreme.



👇Deja que pase un poco de tiempo, mientras que en tu mente se vuelve a formar la imagen de ti junto a la persona a la cual amas, pasando un momento agradable y de mucho amor, sin problemas y que nadie pueda meterse entre su relación, cuando tengas ese pensamiento bien claro y visualizado en la llama de tu vela negra, deberás de tomarla y posicionarla enfrente de tu cruz con sal.

👉Cuando la tengas enfrente de ti, nuevamente dirás con voz fuerte y sobre todo clara; ahora me perteneces. Esta frase en promedio deberás de decirla alrededor de 7 veces seguidas, sin interrumpirte ni distraerte cuando digas esta frase, cuando hayas terminado e repetir dicha frase las siete veces seguidas, debes de proceder a posicionar tu mano izquierda sobre la cruz de sal, con cabellos y uñas y con la misma fuerza y sobre todo disposición deberás de recitar la siguiente frase:

👇Apartar de hoy, las cosas cambian. El me ama, él me quiere, el me busca. Que su amor y cariño lleguen solamente para mí. Terminado de decir dicha frase, deberás de dejar que la vela se consuma y cuando se haya consumido totalmente deberás de proceder a tirar la cera sobrante. Además, la sal, los mechones de cabello y las uñas deberás de guardarlas en la pequeña visita de color ojo y llevarla a cualquier lado que vayas durante la primera semana, terminado este plazo, puedes guardarla en algún lugar donde tú solamente sepas.





 

👌Recomendación para el Hechizos con ayuda de las uñas para que te amé intensamente…👌


👉Esteta segura que amas completamente a la persona, porque el resultado es sumamente grande y veras a que limite te puede amar la persona a la cual le estás haciendo el amarre, tendrá interés sobre ti y no te dejara ir bajo ningún motivo. 

👇Es un hechizo sencillo y que puedes hacer, se recomienda hacerlo durante las noches cuando hay luna creciente, debido a que este factor hace que al igual que la luna creciente, el amor crezca a lo largo del tiempo.

👉No lo hagas cuando tengas prisas, porque eso hará que el hechizo no llegue al punto máximo que puede llegar y hará que todo lo que has hecho no sirva de mucho o que no sirva para nada. Consejo:



👇Cuando hagas este hechizo, ten en mente el amor que le tienes a esta persona y lo mucho que la más y lo que deseas que se quede a tu lado, nada es imposible y menos cuando se hacen de las maneras correctas, así que no temas al hacer este hechizo, que todo saldrá bien.

Características de Hechizos con ayuda de las uñas para que te amé intensamente… (Super...Eficaz)


Dificultad: Media
Duración: Media
Potencia: Alta
Temática: Amor
1 comentario:
Unknown dijo...

Hola Luz!
ayer hice el de como enamorar a un hombre, puedo hacer este mañana?
tengo una duda sobre el que hice ayer y es que no sé que debo hacer con los restos del ritual, lo tiro a la basura? se me quemo la mayor parte.
gracias!


BUSCA TU HECHIZO 


👆