Hechizos para concretar viajes (Muy recomendados)

👉Para esta navidad y año nuevo, existen un sinfín de rituales para concretar deseos dependiendo de las necesidades o propósitos que tengas para el próximo año.


📣 Todos mis hechizos: Libro de Hechizos 
💖 Si buscas amor: Hechizos para el amor
💰 Si buscas fortuna: Hechizo para el dinero
🍀 Si buscas suerte: Hechizos para la suerte
🛡️ Si buscas protecciónHechizos para protegerte
👉Pero una de ellas suele ser el irse de viaje y conocer el mundo.


👉Es por esto que hemos seleccionado los mejores rituales para que puedas concretar tus viajes, mostrándote las mejores opciones de rituales para que se concreten tus viajes dependiendo de tus gustos y de tu disponibilidad.

👇Si tu meta este próximo año es viajar y recorrer nuevos horizontes, ya sea dentro de tu país o en el extranjero.

👉Por motivo de trabajo, estudios, negocios, en busca del amor verdadero, etc.

👉Existen poderes esotéricos de la magia blanca para ayudarte a hacer realidad este proyecto.


👉Así que, si tienes planeado realizar un viaje dentro o fuera del país por el motivo que sea, sigue leyendo para que conozcas y lleves a cabo los mejores rituales para que tus sueños se vean materializados antes de lo que te imaginas.




 

👌Hechizo para realizar viaje👌


👇Lo que necesitas:



1.- ramas de hierbabuena
2.- copia de un documento que se relacione con el viaje como pasaporte, visa, boleto de avión, reservación, etc.
3.- un listón color amarillo



👇Pasos a seguir:



👉El primer paso es frotar con las ramas de hierbabuena el documento que elegiste que esté relacionado con tu próximo viaje, después envuélvelo y átalo con el listón amarillo.


👇Este ritual debe de hacerse en día miércoles, esto puede ser también cualquier día, pero el miércoles es cuando tendrá más efecto.


👇El siguiente paso es que enrolles y guardes el documento hasta que tu cometido se logre, una vez que ya estés seguro de que se hará realidad, procede a quemar el documento como muestra de gratitud hacia la magia blanca y considera realizada tu petición.



 

👌Ritual de ley de atracción para viajar👌


👇 Lo que necesitas: 



1.- un papel
2.- pluma


Pasos a seguir:


👉Este ritual es muy sencillo y no son pocas las personas que han dado testimonio positivo de resultados gracias a la práctica de este ritual que se vale meramente de la ley de atracción. En tu papel escribe el lugar o los lugares a los que deseas viajar y enseguida escribe tres veces la palabra GRACIAS.

👇Después de despertarte y antes de dormir, todos los días lee lo que escribiste y mientras lo haces date unos momentos para imaginarte en el lugar, visualiza como sería estar ahí y siempre con la sensación de gratitud.


👉Si lo prefieres, puedes escribir descripciones de lo que te gustaría que ocurriera en ese viaje como concretar un negocio, recuperar tu matrimonio, conocer al amor de tu vida, etc. Es decir que además de que logres hacer ese viaje, dicho ritual va a garantizarte que todo va a salir como lo deseas.


 

👌Ritual para que se haga el viaje de tus sueños👌


👇Lo que necesitas:



1.- un papel
2.- una pluma
3.- encendedor
4.- vela blanca



Pasos a seguir:


👉Las velas se han usado desde hace siglos para los rituales de magia, si son blancas nos pueden traer luz e iluminar el camino. Antes de comenzar el ritual debes de relajar tanto tu cuerpo como tu mente. Toma tu hoja de papel y en ella dibuja un pentagrama en la parte de en medio. Dentro del pentagrama dibuja el símbolo del ying-yang.

👇El siguiente paso es que procedas a escribir en la parte superior de la hoja “hazme viajar para” y completa la frase con los objetivos de tu viaje. Después dobla la hoja en dos o en tres partes. Acto seguido enciende la vela blanca y quema el papel con el fuego de la vela.



👇Mientras el papel va transformándose en cenizas, es indispensable que repitas en voz alta tu petición. Después tira las cenizas por los aires por un balcón o por una ventana.


 

👌Ritual de hierbas para hacer realidad ese viaje👌


👉Las hierbas son bastante poderosas desde las culturas tribales y su uso en prácticas tanto espirituales como medicinales sigue vigente.

👇Lo que necesitas:



1.- hojas de menta
2.- agua tibia
3.- una vasija
4.- miel o azúcar morena
5.- una esponja o paño
6.- vela blanca



Pasos a seguir:


👉El primer paso es echar las hojas de menta en la vasija con agua caliente, después, el segundo paso es mezclar lo anterior con una cucharada de miel o en su defecto, de azúcar morena, mientras lo haces no dejes de mentalizarte en el viaje al cual tienes muchos deseos de ir.

👇Acto seguido irás a la ducha y con la esponja o el paño vas a bañarte de este preparado por todo tu cuerpo desde el cuello hasta los pies. Una vez terminada tu ducha prende una vela blanca para el ángel de la guarda, colócala en un sitio alto y junto a un vaso de agua hasta que se consuma por completo.



 

👌Ritual de sal para concretar tu viaje👌


👇Lo que necesitas:



1.- la maleta con la que viajas usualmente
2.- un paño
3.- agua
4.- sal gruesa



Pasos a seguir: 


👇El primer paso es que procedas a limpiar tu maleta de viajes con un paño mojado en el agua mezclada con la sal.

👉El segundo paso es quemar el paño. Este ritual tan breve fue creado por los gitanos y es especial para abrir el camino para realizar el viaje ya que retira de tu maleta las energías negativas que puedan estar pegadas a ella, preparando el ambiente y las condiciones energéticas para concretar un viaje a futuro.



👌Hechizo para viajar sin contratiempos👌

 

👇Lo que necesitas:



1.- quemador de sustancias aromáticas
2.- incienso de sándalo
3.- cinta naranja
4.- rueda pequeña con radios
5.- un trozo de seda naranja



Pasos a seguir:


👉El primer paso para realizar el hechizo es que se haga en día miércoles, como mencionamos en hechizos anteriores, este día es preferible por su carga energética y esto es debido a que el día miércoles está vinculado a Mercurio que es el protector de los viajeros.

👇El siguiente paso es que coloques sobre una mesa la rueda pequeña, y entre los radios vas a entrelazar la cinta naranja por medio del quemador de sustancias aromáticas, vas a encender el incienso de sándalo y vas a pasar la rueda por el humo que se produce, mientras lo haces vas a pronunciar el siguiente conjuro:

“Hermes, tú que eres mensajero fiel del Olimpo, protégenos para que podamos estar a salvo y para que logremos llegar a nuestro destino”

👇Por último, vas a envolver la rueda en la seda anaranjada y lo vas a llevar contigo durante el viaje para que se concrete sin dificultades.

👇Y al final, envolveremos la rueda en el trozo de seda anaranjada, y lo llevaremos con nosotros durante el viaje, para realizarlo sin riesgos ni dificultades.


 

👌Ritual de protección del coche👌

 

Lo que necesitas:



1.- cinco limones
2.- un envase
3.- esencia de romero, verbena y pino
4.- dientes de ajo



👇Pasos a seguir:

 

👉Cortar los limones en cruz y colocarlos dentro del envase, agregar ahí las esencias de pino, romero y verbena junto con los dientes de ajo. Colocar el envase debajo de los asientos durante una noche para que el ajo absorba las malas vibras. Al día siguiente tira el contenido del envase.


Características de Hechizos para concretar viajes (Viaja seguro y con suerte)


Dificultad: Baja
Duración: Alta
Potencia: Alta
Temática: Viajes
1 comentario:
Unknown dijo...

hola, una pregunta sino consigo hierva buena puedo usar menta?


BUSCA TU HECHIZO 


👆