Hechizo Para Un Baño de Limpieza (Muy útil)

👉Todos necesitamos de realizarnos limpiezas espirituales de manera recurrente, debido a la constante contaminación energética a la que estamos expuestos en la calle, en el trabajo, en la escuela o en cualquier sitio donde compartamos espacio con otra gente.


📣 Todos mis hechizos: Libro de Hechizos 
💖 Si buscas amor: Hechizos para el amor
💰 Si buscas fortuna: Hechizo para el dinero
🍀 Si buscas suerte: Hechizos para la suerte
🛡️ Si buscas protecciónHechizos para protegerte
👉Como todos los rituales abre caminos, estos también son sumamente efectivos y pueden servirte como un poderoso apoyo para limpiarte.

👉Con los baños de limpieza que te mostraremos en los siguientes párrafos, vas a conseguir desbloquear todo lo que energéticamente no te ha permitido avanzar a lo largo de tu vida.

👉Los abrecaminos para hacer baño de limpieza pueden ser también para otras cosas como lo son problemas en el hogar, en la familia, en el trabajo o incluso la incapacidad de conseguir un empleo estable. Problemas en la pareja o problemas para encontrar el amor verdadero.

👉Padecer exceso de estrés o ansiedad en el día a día que te pueden estancar en la vida. Es decir, en términos generales, distintas situaciones o conflictos en las que se necesita de incorporar una buena herramienta para la mejora de nuestra vida.

👉Y es que, como te has dado cuenta, se trata de barreras que, por desgracia, una vez instaladas en nuestra vida es complicado retirarlas, por lo que necesitamos una ayuda exterior de la magia blanca. 

👉Por lo que podemos decir que, si los problemas se quedan adheridos a nuestra vida, el baño de limpieza los despega. En ocasiones sucede que hay problemas por envidias, ataques del inconsciente o consciente que repercuten de forma negativa en la vida.



👉También hay algunas veces en las que nos sentimos estancados tanto en una relación, en el trabajo o en el estudio.

👉Que por más que todo parezca que va por buen rumbo a final de cuentas siempre termina estropeándose y no se consigue comprender el por qué ocurre este tipo de cosas.

👉Si estas pasando por un momento así, se recomienda hacer este ritual abrecaminos de limpieza para romper todos los obstáculos y despejar tu camino.


👌Hechizo con baño de limpieza👌


👇Lo que necesitas:


1.- Dos cucharadas de romero
2.- Una cucharada de café
3.- Dos litros de agua
4.- Diez gotas de aceite de pino, en caso de no conseguir ese aceite, podemos usar una rama de pino 5.- Dos cucharadas de bicarbonato

👇Pasos a seguir:


👉El primer paso es colocar en una cacerola el agua y dejar que hierva, después colocar el café, las hierbas, el bicarbonato y el aceite.

👉Mezclar muy bien todo y dejar unos 10 minutos en el fuego, una vez pasado ese tiempo, dejar que nuestra preparación repose, preparación con la cual podremos hacer un baño de inversión o colocar esta mezcla por todo nuestro cuerpo.

👉De cualquier manera, hay que extender la mezcla muy lento sobre el cuerpo, el líquido debe de ser visualizado como una energía negativa que se va de nuestro cuerpo, de nuestra vida y nos muestra como quedar totalmente libres de ella.




👌Baño hechizo ritual👌


👉Este abrecaminos astral es un tipo de abrecaminos hecho con lo mejor de la magia blanca en donde se combinan tanto las fuerzas terrenales como las astrales para poder ejercer un cambio positivo sobre aquel que lo realiza.

👇Lo que necesitas:

1.- Una cucharada de miel 
2.- Un puñado de romero 
3.- Un puñado de manzanilla 
4.- Tres hojas de laurel 
5.- Dos ramas de canela pequeñas 
6.- Tres cucharadas de sal marina 
7.- Los pétalos de una rosa 
8.- Una vela blanca 
9.- Medio limón 

👇Pasos a seguir:

👉El primer paso para hacer este poderoso baño de limpieza abrecaminos es en primer lugar, que elijas un día en el cual te sientas muy bien contigo mismo y también con tu entorno. Piensa y siente lo que realmente deseas para tu vida y visualízalo incluso sintiéndolo como tuyo. Además de esto, debes de tener mucha gratitud, muéstrate con una actitud de agradecimiento total hacia al cosmos y a las fuerzas elementales por dejarte hacer este baño para abrir caminos que te dejarán rodearte de prosperidad y suerte en tu vida.

👉Este baño lo puedes realizar cualquier día de la semana, solo que el tiempo recomendado en el que te debes de sumergir en el agua o durar en la ducha deberá de ser entre los 9 y los 29 minutos como máximo.



👉El siguiente paso es poner a calentar un litro de agua mineral, cuando comience el primer hervor, agregar el agua y los ingredientes de uno por uno en el siguiente orden: primero las hojas de laurel, después la miel, ahora el puñado de manzanilla y el de romero, el siguiente ingrediente es la canela, sumergiendo ambas ramitas al mismo tiempo, introduce todos los pétalos de una rosa en color rojo y en ese momento agrega las 3 cucharadas de sal marina, de una por una. Finalmente agrega el jugo de medio limón.

👉Una vez que has agregado todos los ingredientes en este ritual abrecaminos, deja que estos hiervan durante 9 minutos. El tiempo debe de ser exacto. Ten en cuenta que este baño de limpieza abrecamino va a mejorar todas las áreas de tu vida ya que se encarga de borrar la negatividad y también las malas vibraciones que están en ti tanto en la actualidad como en el futuro.


👉Ya que hayan pasado los nueve minutos, aparte la mezcla del fuego y pasa el agua por un colador para quedarte solo con el líquido restante, puedes tirar los materiales a la basura. Ahora, el siguiente paso es acudir al baño y llenar la bañera con agua agradable y templada, enciende en un sitio cercano y sin peligro la vela blanca y agrega al agua de la bañera el litro de agua que has ritualizado con los ingredientes para el abrecamino de limpieza. Al momento en que te introduzcas en el agua, justo cuando estés metiéndote por completo en ella, deberás de pronunciar el siguiente conjuro en voz alta:

“Que todas las cosas malas que me rodean y las que me desean, sean neutralizadas con esta limpia, que así sea”.

👉Ahora el siguiente paso es que te quedes en el agua durante 9 a 29 minutos, sintiendo y pensando en los efectos de este poderoso baño de limpieza abrecaminos en tu vida para comenzar a modificar tu suerte. Cuando salgas del agua, apaga con tus dedos aun húmedos la vela y agradece al cosmos por la protección y por los cambios benéficos que te van a proporcionar.

👉Ya podrás secarte con una toalla en color blanco, recuerda que, si quieres realizar de nuevo este efectivo baño de limpieza y protección, deberás de esperar como mínimo siete días entre cada ritual para poder maximizar los efectos de este hechizo abrecamino. Consejo: en caso de que no tengas bañera y quieras realizar este baño limpiador gastando poca agua, puedes emplear la mezcla ritualizada al final de la ducha que haces habitualmente, y como última agua que llene de pureza y protección tanto en tu alma como en tu cuerpo.



👉Antes de terminar con el baño de limpieza abrecaminos, recibe mucha luz y decídete a poner en marcha los cambios que sean para mejorar tu vida y protege tu vida de todo obstáculo y de todo daño.

Características de Hechizo para un baño de limpieza (Muy necesario y sencillo)


Dificultad: Baja
Duración: Media
Potencia: Alta
Temática: Baños
1 comentario:
María dijo...

No he puesto los ingredientes en el orden exacto, puse los pétalos antes de la sal es decir puse los ingredientes en el orden de la lista de ingredientes de arriba. Tendré que volver a hacerlo? gracias


BUSCA TU HECHIZO 


👆