Hechizos para el negocio para que vaya bien y tenga éxito

👉En esta ocasión, te hablaremos de un ritual hecho con magia blanca para que prosperen los negocios, y es que, en este cambio de año, temporal en el que la energía se mueve a niveles más altos y necesitan moverse y orientarlas en la dirección correcta para que nos venga favorablemente en cuestiones de trabajo y negocios, así que pon toda tu atención e intención y pon en práctica los mejores rituales hechizos para mejorar directamente tu economía.


📣 Todos mis hechizos: Libro de Hechizos 
💖 Si buscas amor: Hechizos para el amor
💰 Si buscas fortuna: Hechizo para el dinero
🍀 Si buscas suerte: Hechizos para la suerte
🛡️ Si buscas protecciónHechizos para protegerte
👉Cuando el tiempo económico se pone complicado, nada parece que vaya bien en nuestro negocio y la clientela se ha ido, será momento de poner en práctica algunos de estos rituales hechizos para incrementar las ventas. Todos son muy fáciles de hacer y han sido usados a través de los siglos por diversas culturas. Puedes elegir aquel que te de más confianza o incluso hacerlos todos para potencializar el efecto.


👉En este artículo te vamos a mostrar una poderosa oración hechizos para los negocios, te diremos como hacerla, trucos para incrementar su efectividad, cuando realizarla y algunas cosas más, así que lee con atención y si vives un momento turbio en el área de los negocios y quieres aumentar al máximo su prosperidad y riqueza, toma nota.

👉Montar un negocio es un objetivo bastante noble y valiente, digno de admirar y pese a las dificultades que se puedan presentar al mantener los clientes, ventas y aumentarlos, definir la idea del negocio o sencillamente mejorar los resultados del comercio, siempre necesitamos una mano de un poder superior, al cual convocaremos con la siguiente oración hechizos.

👉La duración en que debes de rezar debe de ser durante 29 o 30 días dependiendo del mes que elijas. Lo más aconsejable es que realices este ritual para mejorar los negocios y aumentar la clientela y ventas será después del desayuno. Otro consejo para incrementar la efectividad de este hechizo es que mientras recitas la oración debes de visualizar una luz poderosa en color dorado que te envuelve.

👉También puedes asegurarte que en tu momento mágico para orar debes de cerciorarte que nadie te vaya a interrumpir y de que tu teléfono móvil se encuentre en silencio para evitar distracción alguna. Una vez que completes el mes de oraciones, el consejo que te damos es que, si lo deseas, continúes realizando el rezo por un mes adicional o de lo contrario, si lo deseas puedes descansar un tiempo. De cualquier manera, te daremos las fuerzas ocultas e invisibles del cosmos para que llenen de luz tu negocio y su progreso.


Contenido:

¿Cuándo NO debes emplear esta Oración de Hechizos de Negocios?

Ritual para mejorar la energía en tus negocios

Ritual hechizos San Judas

Abrecaminos para trabajo, negocios y dinero


    👌¿Cuándo NO debes emplear esta Oración de Hechizos de Negocios?👌


    👉También existen restricciones, y es que debemos decirte que no siempre es útil si tu no tienes fe en las poderosas palabras de este ritual, si hace tiempo que perdiste la ilusión o te conformaste con las ganancias escasas de la actualidad y no deseas luchar de manera activa para subir el nivel de tu negocio.


     

    👌Ritual para mejorar la energía en tus negocios👌

    Lo que necesitas:

    1.- una aguja o un objeto punzocortante
    2.- una vela negra
    3.- una biblia, si no tienes, usa el salmo 23
    4.- fósforos o cerillos para prender la vela

    👇Pasos a seguir:


    👉El primer paso es que escribas en la vela tu nombre junto con tu fecha de nacimiento, después procede a encender la vela y a leer el salmo 23 por tres veces. La vela negra se va a encargar de quemar toda energía negativa que te rodee o que poseas tanto a ti como a tu negocio.

    👉El salmo 23 te va a infundir tanto esperanza como fe y te va a poner bajo protección divina de dios. Se trata de uno de los salmos más orados en todos los tiempos y por miles de personas a diario alrededor de todo el mundo, realmente te produce una confianza inminente que de por sí, va a colaborar en alejar todo lo negativo y va a hacer que en tu negocio haya prosperidad.


    👉Realiza la lectura de ese salmo de preferencia en soledad, con tranquilidad y con mucha calma, confiando en cada una de las palabras que vas a repetir y las bendiciones van a llegar a ti si no pierdes la fe.


     

    👌Ritual hechizos San Judas👌


    👉Lo que necesitas:



    1.- una vela blanca
    2.- imagen de san Judas Tadeo
    3.- unas monedas
    4.- una vela naranja
    5.- incienso de canela
    6.- polvo dorado

    👇Pasos a seguir:


    👉El primer paso es colocar la foto de San Judas en su altar y encima de dicha imagen colocar las monedas a manera de ofrenda y colocar las velas en su posa, encima pondremos el incienso de canela y lo vamos a encender pasando con el encendido de las velas. Primero hay que prender la vela blanca, después la vela naranja, echando un poco de polvo dorado por encima de las llamaradas de las velas mientras repites la siguiente oración:

    👉San Judas Tadeo, ayúdame a conseguir un trabajo intercede tanto por mí y por mi familia, ayúdame a conseguir una estabilidad laboral, que los ingresos sean suficientes para que pueda alimentar y vestir a mi familia tu san judas Tadeo confió en ti y en ti creo por tu gracia divina intercede por nosotros ante dios y pide que me ayude a mejorar en la economía.


    👉Ya que se consumieron las velas en su totalidad, se dará fin al ritual y se habrá logrado atraer tanto al trabajo, la mejora del negocio y de la economía.


    👌Abrecaminos para trabajo, negocios y dinero.👌


    Este fabuloso hechizo para traer la economía y dinero es muy sencillo pero poderoso, con el cual lograremos abrir los caminos laborales y vamos a entrar a un mundo de estabilidad económica que nos ayudará a prestar atención a otras cosas de la vida.

    👇Lo que necesitas:

    1.- una vela blanca Pasos a seguir:


    👉El primer paso es encender la vela, acto seguido comenzar a recitar el siguiente texto sagrado de hechizos que va a funcionar como una oración para abrir los caminos en el negocio.

    Poder TODOPODEROSO de este Mundo.


    Ruego con Esperanza, Fe y Gratitud para que intercedas por mi vida. 
    Ruego que hagas materiales los cambios que más anhelo en mi vida. 
    Que mi negocio se expanda, florezca y crezca. 
    Que la prosperidad y mi suerte me sonría y brote abundancia en mi propio camino de vida. 
    Que nada me falte. 
    Que mis ventas se multipliquen. 
    Que mi negocio me llene de bienestar, calma y felicidad. 
    Aleja de mi vida la necesidad y la carencia. Que se convierta en una realidad todo aquello que deseo. ¡Gracias fuerza TODOPODEROSO por escuchar mi rezo! 
    Reconozco tu presencia, HOY y SIEMPRE. 
    AMÉN.

    Consejos:


    👉Como truco extra, para que tus oraciones hechizos tomen más potencia y está comprobado lo bien que funciona es que después de muchas experiencias que se han relatado es que al encender una vela cada mañana mientras se realiza la oración y al acabar la oración apagar la vela con dos dedos llenos de saliva, sin soplarla y guardarla en un sitio oscuro hasta el día siguiente, de preferencia encender con cerillos de madera.


    👉Al acabar la cadena de oración del mes, dejar de prender por completo esa vela. Siempre que se haga la oración hacerlo con una sensación de humildad y gratitud por lo bueno que va a traer a ti.

    Características de Hechizos para el negocio para que vaya bien y tenga exito( Ritual efectivo)


    Dificultad: Baja
    Duración: Media
    Potencia: Alta
    Temática: Negocio
    2 comentarios:
    KAGEHACHE dijo...

    Me encantan todos los hechizos! Me han funcionando bastante bien los de abundancia..
    Luz hace unos meses vi un hechizo para detener un viaje pero no lo encuentro! Deseo impedir un cambio de sede de mi esposo... Ayudame porfavor!

    Unknown dijo...

    Hola tienes alguna para q sepa si me han hecho brujeria


    BUSCA TU HECHIZO 


    👆