Hechizo para atraer el amor en este nuevo año (Actualizado)

👉La navidad es la época con más magia en todo el año, por lo que es un excelente momento para hacer realidad tus sueños por medio de increíbles rituales.


📣 Todos mis hechizos: Libro de Hechizos 
💖 Si buscas amor: Hechizos para el amor
💰 Si buscas fortuna: Hechizos para el dinero
🍀 Si buscas suerte: Hechizos para la suerte
🛡️ Si buscas protecciónHechizos para protegerte
👉En este artículo te vamos a enseñar los más poderosos hechizos para atraer el amor a tu vida en esta época navideña.


👉Para estas fiestas de navidad y de fin de año, siempre es común hacer las peticiones que esperas cumplir el próximo año, y seguro que, entre ellas, en caso que no tengas, está el de encontrar una pareja en esta navidad.

👇Si ya tienes tiempo con mala racha en el amor, esta es tu oportunidad para que con ayuda de la magia logres tu cometido.

👉Estos hechizos de amor lograrán a que tengas el mejor regalo y ese es el amor incondicional de un ser que te respete y que esté a tu lado siempre para apoyarte y para compartir tanto los malos como los buenos ratos.


Contenido del Artículo

Hechizo de amor navideño 

Hechizo de amor con horoscopo

Hechizo de navidad para llamar el amor

Hechizo del cuarzo para el amor


    👌Hechizo de amor navideño👌


    Lo que necesitas:


    1.- una vela roja
    2.- papel
    3.- varilla de incienso de abedul, este es el árbol típico en navidad
    4.- tijeras
    5.- lápiz de color rojo

    Pasos a seguir:


    👉El primer paso para este ritual es poner la vela roja en el centro de tu altar y encenderla con cerillos.

    👉El segundo paso es que pasees con la vela por toda tu casa con total tranquilidad y de manera pausada. Mientras lo haces, debes de ir abriendo cada una de las puertas y ventanas para recibir y dar la bienvenida al espíritu de la navidad y mientras vas pasando debes de ir con tu mente totalmente despejada, solo enfocándote en como es que deseas encontrar el amor.

    👉Después, escribe en el papel tus deseos para el próximo año concentrándote en tus sueños enfocados al amor. Describiendo como es esa persona ideal para ti, como deseas vivir tu relación y la manera en la que te gustaría conquistarlo. Puedes escribir lo que desees, siempre con letra legible y clara. Es conveniente escribir una lista de deseos de forma independiente. Tienes que conseguir varias tintas, cada una de ellas con un diseño para el siguiente año.



    👉Guarda contigo todas las tiras y el 31 de diciembre a la hora cero, quémalas para que tus deseos se hagan realidad. Al momento de llegar la navidad vas a realizar una reunión en la que seguramente la energía se sentirá más ligera y fluida.


     

    👌Hechizo para atraer el amor con horóscopo👌


    Lo que necesitas:


    1.- una foto de los dos, pero si solo tienes de esa persona especial está bien. 2.- una vela, eligiendo el color según tu signo zodiacal. Aquí una guía.

    • Aries: Vela roja
    • Tauro: Vela azul oscuro
    • Géminis: Vela color verde
    • Cáncer: Vela naranja
    • Leo: Vela marrón
    • Virgo. Vela marrón
    • Sagitario: Vela blanca
    • Libra: Vela rosa
    • Escorpión: Vela verde
    • Piscis: Vela verde oscuro
    • Capricornio: Vela azul claro
    • Acuario: Vela amarilla

    👉Es recomendable que, en los días de luna creciente a las 11 horas de la noche, deberás de tener la luz apagada de tu habitación y prender la vela. Tendrás que poner la fotografía muy cerca de tu vela para que toda la energía se pueda percibir al mismo tiempo, vas a necesitar un vaso lleno de agua y vas a colocar en el la yema de un huevo y lo dejarás toda la noche hasta que la vela se consuma por sí sola.


    👉Considera que las velas de hechizo no se deben de apagar porque sería como cortar las energías invocadas. El siguiente paso es que riegues el contenido del vaso que está en el desagüe cuando la vela ya se haya consumido totalmente, la fotografía debes de guardarla muy cerca de ti y ya verás que sin prisa es mejor.






     


    👌Hechizo de navidad para llamar al amor👌



    1.- una vela verde
    2.- una vela roja
    3.- una vela blanca
    4. un aceite de canela
    5.- un trozo de papel tipo pergamino
    6.- una manzana roja
    7.- un bolígrafo rojo
    8.- canela en polvo
    9.- azúcar morena


    Pasos a seguir:


    👉Para dar inicio a este hechizo de amor de navidad, deberás preparar en tu habitación un tren en el que se puedan encender las velas sin correr peligro alguno, una vez que se ha elegido y preparado el altar, se toma el pedazo de pergamino y se escriben las cualidades que realmente desea ver en su nueva pareja, incluso puedes agregar rasgos físicos que prefieras en la persona entre otras cosas más.


    👉Toma la manzana y aléjala de ti, procede a quitarle el corazón con el cuchillo y acto seguido preparar un plato y agregue un toque de canela y azúcar al fondo del agujero. Con cuidado añade cera de la vela color rojo para que el fondo se cierre. Puedes reforzar con más cera o darle vueltas.



    👉El siguiente paso es que enrolles el papel pergamino y lo coloques dentro de la manzana, añadir más canela y azúcar hasta que la mitad es permitido para otro.

    👇Para finalizar con este hechizo de amor en tiempos de navidad, deja que se consuman las velas por completo, claro que con cuidado vigilando que ningún accidente ocurra y cuando la manzana se haya apagado tomarla y métela al congelador. Hasta que tenga que tocar y esa persona salga del otro lado.


    👉Cuando afirmas cosas en la vida terminan haciéndose realidad, incluso si se trata de un error creer, todos tenemos energías las cuales están conectadas con el universo y cada vez más fuerte si se tiene convicción.



    👉En una hoja escribe dentro de una lista de afirmaciones que quieres que se hagan realidad en el tiempo presente y puede repetirlas como si ya no fueran reales. vas a notar que todo lo que vas a decretar puede materializarse.




     


    👌Hechizo del cuarzo para el amor 👌



    Lo que necesitas:



    1.- un cuarzo rosa
    2.- miel o azúcar

    Pasos a seguir:


    👉Una vez que has reunido todos tus ingredientes, lo ideal es que reciba energía del sol y la luz por un día completo. Para esto va a ser necesario contar con distintas cosas como un cuarzo de otros colores.
    👉El siguiente paso es limpiar el cuarzo de los ingredientes con los que lo mezclaste así que deberás limpiarlo muy bien y dejarlo reposar en la luz del sol.

    👇Una vez que hayan expresado tus deseos, pídele lo que esperas recibir a cambio. El día 31 de diciembre, coloca el cuarzo en una copa de vino tinto, toma del vino y después envuélvelo dentro de un papel de seda rojo para colocarlo en tu brassiere.

    👉Al momento de irse a dormir, pon la almohada por debajo. Lo harás recitando el mantra que te guste, pero siempre tomando en cuenta que la idea es aquella en el que lo tenemos todo, pero siempre es necesario pedirle al universo de manera asómbrense pues es muy relajado. Te va a responder con música, con tus aromas preferidos, con tus texturas de papel favoritas o de piel, escribir en cada una de las características que quieres que tu nueva computadora tenga.

    👉Esperemos que apliques en tu vida los hechizos que te parecieron mejor para lograr óptimos resultados en el terreno del amor para este próximo año.

    Características de Hechizo para atraer el amor en este nuevo año (Fácil y duradero)


    Dificultad: Baja
    Duración: Media
    Potencia: Alta
    Temática: Año nuevo
    No hay comentarios:


    BUSCA TU HECHIZO 


    👆