Hechizo para conseguir trabajo en Navidad (Recomendado)

👉Si lo que deseas es mejorar tu entrada de dinero, cambiar de trabajo o simplemente mejorar tus ingresos, reconcíliate con la abundancia y pon en práctica los mejores hechizos para lograrlo. La navidad no sería la misma si no aprovecháramos su positiva energía con rituales para diferentes cosas, para que el próximo año sea cada vez mejor.


📣 Todos mis hechizos: Libro de Hechizos 
💖 Si buscas amor: Hechizos para el amor
💰 Si buscas fortuna: Hechizos para el dinero
🍀 Si buscas suerte: Hechizos para la suerte
🛡️ Si buscas protecciónHechizos para protegerte
👉El muérdago y el brindis son dos de los más tradicionales rituales, pero existe más que eso, y eso se logra con apoyo de la magia blanca y de rituales bien consolidados que pueden producir un cambio en tu vida. El muérdago es muy conocido por traer buenas cosechas, aumentar el dinero, el trabajo, la prosperidad, el amor, la suerte y la pasión. Incluso, puede traer muy buena suerte a tu vida, puede unir parejas y mucho más.


👇El origen del muérdago es Celta y se extendió alrededor de Europa en la época antigua. Para ellos, el muérdago poseía propiedades medicinales, amorosas, místicas y afrodisiacas es por ello que de ahí surgió su tradición para usarla en la navidad alrededor de muchos países.

👉 Siempre que se vayan a elaborar hechizos de dinero o trabajo, es recomendable que la energía esté en armonía para ello. Es por esto que se recomienda hacerlos en lunas de signos de tierra que son Tauro, Virgo y Capricornio. Estas energías son las más receptivas para manejar el dinero. Se puede realizar también en día miércoles, o también cuando esté la luna creciente de cada mes.

👇
Este año júpiter entró a virgo lo que aumenta la energía económica para todos los signos, motivo por el cual toda la fuerza de cualquier hechizo de dinero será potenciada. Antes de comenzar los hechizos, cabe destacar que se debe de hacer un círculo de protección de distintas maneras.


👉La más común de hacerlo es encendiendo cuatro velas de colores que atraigan el dinero que son verde, amarillo, naranja o marrón. Después, repetir tres veces por cada elemento el pedido que vas a hacer según sea cada hechizo y siempre vas a encender primero el elemento que se ubica al norte, seguido del este, luego el sur y finalmente el oeste, así se crea un mantra de conexión con lo que necesitas.

Contenido:

Ritual para atraer trabajo y prosperidad en navidad

Hechizo para entrevista de trabajo

Hechizo para conseguir trabajo

Hechizo para cambiar de trabajo



     

    👌Ritual para atraer trabajo y prosperidad en navidad👌

    Lo que necesitas para hacerlo:


    1.- Un poco de arroz, que simboliza prosperidad.
    2.- Un sobre pequeño por miembro y papel (en ellos escribiremos los deseos de cada uno).
    3.- Un vaso de cristal.
    4.- Un arbolito de Navidad.
    5.- Velas de distintos colores. Amarillas, blancas, verdes, rosas, naranjas, violetas y azules.
    6.- Varitas de incienso.
    7.- Monedas de diferente valor envueltas en una tela roja como si se metieran a una bolsita.



    Pasos a seguir:


    👉El primer paso es que cada miembro de la familia escriba en un trozo de papel tres deseos, acto seguido que doble por la mitad el papel y lo guarde dentro de su sobre. Cada miembro de la familia que se decida a participar en este ritual deberá hacer lo mismo. Tiene que haber tantos trozos de papel como sobres y miembros de la familia que sean parte activa del ritual de navidad. Después, poner los sobres cerrados en el árbol de navidad. La bolsa con 8 monedas en tela roja también se va a colocar en el árbol.

    👉Después, llena el vaso de cristal a la mitad con agua y coloca dentro el arroz. El siguiente paso es colocarlo a los pies del árbol. Prende una vela y un incienso cada día a los pies del árbol navideño, coloca el vaso cerca. Este ritual debe de iniciarse un lunes y acabar un domingo. Desde el lunes que comenzó el ritual hasta el domingo deberás encender una vela y un incienso cada día.



    👉El color de la vela con la que inicies o termines no importa, pero debes de usarlas todas. Lo más recomendable es que prendas el incienso y la vela cuando te vayas a dormir y dejes que se consuman durante toda la noche. Justo cuando enciendas el incienso y la vela deberás de repetir el siguiente conjuro en voz alta: nuestros deseos para navidad se van a cumplir y por eso damos muchas gracias al ser universal y omnipotente.

    👉El ritual debe de completarse antes de que se llegue el 31 de diciembre. Lo ideal es que se haga la última semana de diciembre para que los resultados sean más efectivos.


     

    👌hechizo para entrevista de trabajo👌


    Lo que necesitas:

    1.- hacer círculo de protección.
    2.- un buen vestuario
    3.- un papel de color que refleje dinero

    Pasos a seguir:


    👉Empieza por hacer tu círculo de protección y en cada vela que enciendas vas a decir en voz alta “yo soy nuevo trabajo”. Trata de que la entrevista se programe para el día ideal según sea cada signo y si no se puede, intenta que sea en miércoles de luna nueva o luna creciente.

    👉El siguiente paso es armar tu vestuario de acuerdo a lo que la empresa está requiriendo, de preferencia usa tonos tierra. Escribe en el papel: “Yo doy trabajo y dinero, Dios, Luz, Universo, ilumínenme, cuídenme y protéjanme". Repetir esto tres veces y por último dejar el papel en tu bolsillo derecho, recuerda esto durante el transcurso de la entrevista y repítelo hacia tus adentros las veces que sean necesarias.



     

    👌Hechizo para conseguir trabajo👌


    Lo que necesitas:




    1.- círculo de protección
    2.- una moneda de plata o un amuleto de la suerte Pasos a seguir:



    👉El primer paso es limpiar el área en donde se hará el hechizo y hacer el círculo de protección como se ha mencionado anteriormente, diciendo al encender cada vela: “conseguiré el trabajo”. Colocar en el centro la moneda de plata o el amuleto y repetir el mantra “conseguiré el trabajo” visualizándote en tu nuevo trabajo.

    👉Lleva el amuleto en tu bolsillo derecho hasta que logres conseguir el trabajo deseado. En el camino a la entrevista tocarlo tres veces y repetir al mismo tiempo: “Yo soy trabajo y dinero y conseguiré lo que quiero y lo que necesito”.




     

    👌Hechizo para cambiar de trabajo👌


    Lo que necesitas:


    1.- una vela morada


    Pasos a seguir:


    👉Se hace lo mismo que en el hechizo anterior, pero se usa una vela morada, esto es debido a que este color representa la transmutación y el cambio. Cuando se haga repetir: “Yo soy un profesional en lo que decido hacer, necesito un cambio positivo y ver reflejadas mejoras económicas”.


    👉Visualízate con un buen trabajo y lo bueno que rescatas del empleo que quieres dejar. Siente que las vives en cuento las recuerdas y repite: yo soy trabajo nuevo y dinero”. Manda tu solicitud de empleo en cada oportunidad que se te presente. Deja que se consuman las velas y no deseches los restos de ellas, coloca en el mismo lugar la vela morada cada luna nueva o cada luna creciente hasta que tu petición se cumpla.



    👉Estos fueron los mejores hechizos para que exista prosperidad en el trabajo en esta navidad y en el próximo año. Entre los rituales para este fin también hay otros como colocar elefantes con la cola hacia la puerta, colocar un San Antonio con dinero, no dejar la cartera en el piso, tener la billetera ordenada y colocar tres saleros en el hogar.

    Características de Hechizo para conseguir trabajo para esta navidad y el próximo año (Importante y Seguro)


    Dificultad: Baja
    Duración: Media
    Potencia: Alta
    Temática: Trabajo
    No hay comentarios:


    BUSCA TU HECHIZO 


    👆