Hechizo para Conservar el Trabajo (Muy Eficaz)

Hoy os traigo un hechizo de magia blanca para conservar tu trabajo. Si estas en un momento de incertidumbre y no sabes si puedes perder tu trabajo o las cosas en el trabajo no marchan bien, con este hechizo ayudaras a que estas pequeñas cosas desaparezcan y conserves sin lugar a duda tu puesto.


Ritual para conservar el trabajo
📣 Todos mis hechizos: Libro de Hechizos 
💖 Si buscas amor: Hechizos para el amor
💰 Si buscas fortuna: Hechizos para el dinero
🍀 Si buscas suerte: Hechizos para la suerte
🛡️ Si buscas protecciónHechizos para protegerte
¡Hola! Si tienes actualmente trabajo y existe el riesgo de que puedas perderlo debes leer con MUCHA atención este artículo, porque HOY vas a aprender y podrás poner en marcha después el más fuerte e increíble hechizo efectivo para conservar el trabajo 👍


📌
¡Antes de continuar! 

Este ritual de pura Magia Blanca está perfeccionado para Mantener un Puesto de Trabajo. Pero si no tienes empleo actualmente y deseas encontrar el trabajo que te desarrolle laboral, económica y personalmente debes realizar el 👉 Fuerte Hechizo Para Encontrar Trabajo.


¿Realmente funciona el Hechizo para Mantener y Conservar mi Trabajo?

Este ritual está proporcionando un gran éxito debido, principalmente, a que al realizar esta brujería de Alta Magia Blanca se realizan acciones capaces de cambiar y mejorar nuestra suerte.

Es, por así decirlo, un hechizo facilitador, que destraba los obstáculos que existen en el MOMENTO PRESENTE en tu puesto de trabajo y te permite por lo tanto que sea aún más probable que conserves el trabajo que tú deseas ⭐

Luz… ¿Este Hechizo funciona para TODOS los trabajos?

¡Así es! 🌞

Este ritual ha funcionado de manera increíble, fuerte y rápida en personas que estaban a punto de perder su puesto de trabajo.

También, en personas que trabajan por su propia cuenta, este ritual puede permitirte que sigas en tu empleo y no lo pierdas. Así, se producirán cambios positivos, ya sea en las ventas o en la clientela.

👉 Del mismo modo, debes saber que si todos los conflictos están surgiendo por problemas con un encargado superior o jefe en tu trabajo, te recomiendo que antes de realizar este fuerte ritual para mantener el puesto de trabajo leas con atención el Hechizo Para Dominar al Jefe 😉

Y es que, en ocasiones el problema está focalizado y debemos actuar sobre la persona adecuada para obtener el cambio laboral que precisamos 💼

¿Qué Ingredientes necesitas para llevar a cabo el Hechizo para Conservar Mi puesto de Trabajo?

Como todos los rituales de mi blog (recuerda que puedes consultar TODOS mis Rituales Gratuitos en el 📚 Nuevo Índice Actualizado de Rituales), esta brujería para mantener tu trabajo es 100% segura y jamás traerá una sola consecuencia negativa realizarlo.

Por lo tanto, al tratarse de una conjuración para el trabajo Blanca, los ingredientes son principalmente naturales y pueden conseguirse de manera sencilla.

¿Y sabes qué es lo Mejor?

👉 ¡La Enorme Efectividad de este Ritual!

📒 Ingredientes para hacer el Hechizo Para Mantener El Empleo


¡No olvides anotarlos todos AHORA! 👍

👉 Una vela pequeñita de un color claro (puede ser amarillo, naranja… O incluso Blanca 👍)

👉 Un papel y un bolígrafo o rotulador de tinta de color negro.

👉 Un plato.

👉 Sal (ya sea marina o la que uses en la cocina habitualmente).

¿Cómo hacer el más fuerte ritual para Mantener un Trabajo?

El primer paso, además de asegurarte que tienes todos los anteriores ingredientes, es que te asegures que sientes que deseas mantener el trabajo y estás dispuesta o dispuesto a mejorar tu vida 😉

Además, te recomiendo que sigas todos los consejos que te explico a continuación. 

Así harás el hechizo para mantener un empleo de manera mucho más efectiva ⭐

📚
📆 Día más idóneo para el Hechizo para Conservar un Trabajo: puedes realizar el ritual para conservar tu trabajo actual cualquier día de la semana.

⏳ Mejor momento del día: el hechizo será más potente si lo hacemos durante la tarde. No obstante, lo más importante es que elijas un día en el que te sientas especialmente bien, con ganas de mantener tu trabajo y sientas que la energía estará de tu parte 🌠

🌙 Fase Lunar recomendada: la idea es que mantengas el trabajo. Para ello, necesitas atraer con máxima fuerza a tu vida la idea infinita del trabajo ideal, bien remunerado y que te permita desarrollarte laboralmente y personalmente. Por ese motivo, te recomiendo que lo pongas en marcha este fuerte ritual para conservar un trabajo durante una Luna Llena o la Fase Creciente Lunar 🌝 👍

🌠 Lugar físico más recomendado para hacer el ritual para mantener un trabajo ideal: puedes hacer el hechizo en una habitación cualquiera, ya sea en el salón o en cualquier otro lugar de la casa. Lo más importante es que te sientas tranquila, calmada y con ganas de conseguir el objetivo de este ritual de Alta Magia blanca: Mantener tu trabajo 📌

✔️ Si necesitas repetir el hechizo para aumentar su efectividad: puedes repetir este poderoso hechizo para mantener un trabajo dejando, al menos, 30 días entre el primero y el segundo ritual. Así conseguirás aumentar su efectividad o conseguirás que aparezcan los cambios si todavía hay riesgo o puedes perder el empleo.

Del mismo modo, si no deseas saber cómo sentirás cuando comience el ritual hacer efecto, te recomiendo que leas con atención las señales que te indican que un hechizo SÍ está funcionando. 😉

💡 ¿Qué hacer si no ha funcionado el Hechizo? Si no funciona tu ritual de para conservar un trabajo, te aconsejo que revises, uno por uno, todos los Motivos por los que NO Funcionan los Hechizos.

Características del Hechizo eficaz para Mantener un Trabjo

🔍 Temática del Hechizo: Trabajo - Bienestar – Mantener Empleo.

⭐️ Efectividad: Muy Alta.

✅ Dificultad: Media / Baja.

📚 Tipo de Hechizo: Hechizo para Conservar el Trabajo.

Guía: Paso a paso realizando el Ritual Fuerte que SÍ Funciona para Conservar el Empleo

Ten en cuenta que este ritual es de Magia Blanca, por lo tanto, además de 100% seguro solo traerá a tu vida cambios positivos.

Así que, hazlo pronto, sigue los siguientes pasos y consejos, y permite probar una opción realiza por cientos de personas en todo el mundo 🌍 para no perder un trabajo que tienen en el momento presente y no desean dejar correr.

El primer paso es que realices un círculo con la sal sobre el plato, como podrás ver en la siguiente imagen. Mientras haces esto, es importante que sientas como comienza el cambio en tu vida y estás mucho más cerca de conservar el trabajo que piensas que podrías perder ⭐

A continuación, enciende la vela (recuerda hacerlo con una cerilla o fósforo y no con un mechero o encendedor, ya que la energía es totalmente diferente) y ponla en el centro del plato que acabas de energizar con el círculo salino.

HECHIZO para conservar el empleo
¿Estás preparado? Con este ritual de Magia Blanca conservarás tu empleo 👍

Para continuar, escribe con el bolígrafo o rotulador negro, en un papel (no importa como sea el papel), el siguiente mensaje:

📜 
"Conservo 
Mi 
Trabajo"

Una vez tengas el mensaje ya escrito, es el momento más importante del ritual. Con mucho cuidado para no producir un accidente, debes quemar el papel en la vela que está encendida 👍

Mientras arde, pronuncia en alto la siguiente frase las veces que necesites hasta que el papel quede completamente quemado:
"Conservo Mi Trabajo"

Una vez termines el ritual, debes seguir los siguientes pasos para terminar con éxito el ritual:
  1. Con sumo cuidado, eliminarás a la basura la sal.
  2. El plato, una vez esté bien limpio, puedes emplearlo en la cocina o en otros usos mágicos (otros rituales y hechizos).
  3. Sin embargo, con las cenizas del papel, debes realizar una última función facilitadora, que permitirá que obtengas los resultados previstos.

Desde que quemaste el papel hasta 24 horas después, debes acudir a un lugar elevado (por ejemplo una terraza de un edificio 🏡, una montaña, un puente...).

Desde ese lugar alto que has elegido, debes tirar las cenizas y permitir así que el viento las lleve, consiguiendo que el mensaje que has consagrado y llenado de energía sea escuchado por las divinidades y te recompensen manteniendo el trabajo que deseas.

Te recomiendo, a modo de consejo personal, que mientras lanzas las cenizas al aire sientas que el mensaje y tu petición personal (conservar mi empleo) es escuchado y atendido y el cambio ya ha comenzado el tu vida.

¡Es así de sencillo! 


¿Comenzamos el cambio y permitimos que el trabajo NUNCA te falte? 😉


¡Antes de terminar el Ritual para Conservar un Empleo!

Te quiero felicitar antes de terminar por poner en marcha un ritual tan poderoso y milenario que te permitirá, con rapidez, facilitar que conserves, mantengas y no pierdas un trabajo o empleo que tienes actualmente 💚


🍀
También, antes de despedirme de ti mi querido lector me gustaría recomendarte que consultes el Fuerte e Increíble Ritual para Atraer la Buena Suerte a tu vida.

Y es que, como bien sabrás si sigues desde hace tiempo la Comunidad de www.Hechizo.net (o si eres nuevo o nueva por aquí), en ocasiones el infortunio y las malas noticias llegan a nuestra vida porque la Suerte está estancada y no prospera la Buena Suerte en nuestro Camino. Por ese motivo, frecuentemente se hace MUY necesario completar nuestros rituales con un hechizo específico para la Suerte en general 😉


Te mando mis bendiciones para finalizar y mis mejores deseos, para que obtengas toda la suerte que mereces y éxitos en tu Hechizo para Conservar el Trabajo 👍
48 comentarios:
Unknown dijo...

Hola tengo una pregunta puedo hacerlo para mi pareja? El mensaje sería el mismo gracias

Unknown dijo...

Hola me gustaría saber cuanto tengo que esperar para ir notando los cambio en mi hija

Unknown dijo...

Hola Luz

Estoy desesperada con la conducta limited de mi hija. Ayuda por favor

Unknown dijo...

Si claro y el mensaje seria el mismo solo que pensando en el con todas tus fuerzas

Unknown dijo...

Debes esperar dos semanas al menos, si no puedes repetirlo

Unknown dijo...

Hola Esperanza, puedes hacer este hechizo tambien http://www.hechizo.net/2016/10/hechizo-entrevista-trabajo.html
Pero si tu hija te trata mal que es lo que entiendo puedes hacer un hechizo para que te respete o para dominarla. Te lo aconsejo. Te deseo lo mejor

pepita mendieta dijo...

Hola Luz, puedo tirar las cenizas desde un quinto piso de un edificio?

Unknown dijo...

Bueno por poder hacerlo , claro. Pero lo suyo es hacerlo en una montaña o en el mar, en un espacio mas natural

Unknown dijo...

Hola luz . Lo puedo hacer con luna menguante igual!

Unknown dijo...

Hola luz con luna menguante se puede hacer igual

Unknown dijo...

Te aconsejo hacerlo con tu luna, es lo mejor

Unknown dijo...

Hola suzan tengo que dejar quw twrmine la vela?

Unknown dijo...

Si, deja que termine y se consuma, mucha suerte

Unknown dijo...

Hola Susan, mi marido empieza mañana a trabajar y lleva muchos años parado. Con el ritual de encontrar genial. Siempre le han estado llamando. Hemos hecho este hoy porque empieza mañana y no quiere perderlo este trabajo. Al consumirse la vela ha quedado restos en el plato, parece como un racimo de uvas. Es buena señal o mala? Las cenizas la hemos lanzado desde mi balcón porque hoy no podemos desplazarnos. Espero que sirva. Pero me preocupa los restos en el plato. Espero tu respuesta. Gracias de antemano y mil gracias porque realmente funciona. Este no lo sé, pero el de encontrar si jeje.

Unknown dijo...

Buenas tardes puedo hacerlo hoy?

Unknown dijo...

Buenas tardes:
Quisiera saber si puedo hacerlo hoy.

Argot Hide dijo...

Muchas gracias, lo acabo de hacer y me siento de alguna forma feliz y tranquila. Gracias por crearlo tan sencillo. Abrazo fraterno

Unknown dijo...

Felicidades

Unknown dijo...

No te preocupes por eso, no es importante, lo importante es la fe y el amor con que se realiza el hechizo y seguro que le ira bien a tu esposo

Unknown dijo...

Hola Luz tengo un empleo de suplente y necesitó un trabajo fijo que me de seguridad cual me recomiendas el de Dominion o este. Por favor orientales con tu LUZ que nos ayuda y protege. Muchas bendiciones para ti.

Unknown dijo...

Puedes hacer cualquiera de los dos, no hay problema.

Unknown dijo...

Hola luz una pregunta, mi marido es policía pero lo des afectaron porque el papá es intendente y el trabaja con mi suego en la municipalidad en la parte de jefe de trancito y ahora le notificaron que tiene que volver a la policía y el no quiere porque donde trabaja esta cómodo y puede pasar mas tiempo con nuestro bebé que me recomendad que haga para que el se quede en la municipalidad y no vuelva a la policía por favor necesito urgente tu reapuesta

Unknown dijo...

Lo que te aconsejo es que haga el hechizo de mejorar en el trabajo aunque es complicado porque si en el nuevo puesto ganas mas no te sirve, sino haz uno para limpiar, a ver si te sirve, es un poco complicado.

Unknown dijo...

Luz buenas noches soy seguidora tuya ,qusiera que me ayudaras con un hechizo para poder vender un auto de manera urgente.gracias

Unknown dijo...

Hola buenos días me gustaría saber si este mismo trabajo lo puedo hacer para otra persona en caso de que no lo pudiese hacer yo cual deberia hacer para otra persona que conserve su trabajo actual?

Unknown dijo...

si claro, aqui te lo dejo

Hechizo para vender mas

Unknown dijo...

Si, claro puedes hacerlo para quien quieras, si lo haces y tienes algo suyo mejor usarlo cuando lo hagas, sino solo piensa en esa persona y nombrala

Gyv dijo...

Y que se hace con lo que se use de esa persona?
Se puede añadir también su nombre al inicio de la frase o ya no será tan efectivo? Gracias

Anónimo dijo...

Hola luz quisiera saber si puedo hacer este hechizo para mantener el trabajo y el para la buena suerte el mismo día??
Debe ser con luna llena o puedo hacerlo cualqiier día?? Espero respuestas bendiciones...

Anónimo dijo...

puedo hacerlo para mi y otra persona en el mismo momento?

Anónimo dijo...

Buenas noches. Que debo poner en el mensaje si deseo hacer el hechizo para mi esposo. Gracias por responder.

Green grace dijo...

Porfa mi ayudame puedo hacer este hechizo para mi y mi pareja à mismo tiempo y mismo velas y mismo papel gracias

Anónimo dijo...

Hola que debo hacer para que mi marido consiga el trabajo en una empresa que el quiere y el trabajo que quiere. En las otras empresas no le pagan bien y encima no respetan horarios ni nada. Quiere entrar en una que sabe que puede estar bien como hago?? Muchas gracias Luz

Unknown dijo...

Hola guapa quería saber ... La vela tengo que dejar que se acabe?

Anónimo dijo...

Hola ...puedo hacerlo yo para mi hijo ...

Tiffany dijo...

Quisiera saber que hago con la vela y donde dejo el papel para que se consume

Luz Silva Soler dijo...

¡Un gusto leerte!

Te dejo aqui todos mis hechizos Índice con todos mis Hechizos

Si, tienes que dejar que la vela se acabe querido lector.

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook y participa en nuestra comunidad

Sígueme en Google + y preguntame lo que quieras

Abrazos de luz

Luz Silva Soler dijo...

¡Enorme alegría!

Te dejo aqui todos mis hechizos Índice con todos mis Hechizos

La vela tienes que dejar que consuma totalmente, si tienes alguna pregunta no dudes en dejármela escrita aquí.

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook y participa en nuestra comunidad

Sígueme en Google + y preguntame lo que quieras

Enormes abrazos mi cielo.

Luz Silva Soler dijo...

Hola querido lector,

Deberá realizar un hechizo para atraer un trabajo estable, puedes encontrar alguno que mi indice de la web, allí en la categoria trabajos lo encontrarás.

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook y participa en nuestra comunidad

Sígueme en Google + y preguntame lo que quieras

Enormes abrazos mi cielo.

[email protected] dijo...

Hola soy ana quisiera saber que hechizó hacer para que me pueda trabajar en un lugar que es mi sueño ahí trabajar de antemano te agradezco mucho

Carola dijo...

Hola Luz y gracias por tus hechizo, me podrías dar uno para que mi esposo recupere su trabajo, le hicieron una mala jugada y lo sacaron, te agradecer mucho, bendiciones

Noe dijo...

Hola luz quería saber si hay un trabajo para volver a la misma empresa donde trabaje. Muchas gracias.

Thenshi dijo...

¿Me puede aun resolver una duda?

Andy dijo...

Hola Luz puedo hacer el hechizo en luna menguante para conservar mi empleo si es que me urge

Anónimo dijo...

Hola y que hago con la sal solo la tiró inmediatamente después de quemar el papel o hasta que se apague la vela

Anónimo dijo...

Después del quemar el papel solo tiro la sal o hasta que se apague la vela

Anónimo dijo...

Me encantó este pin y hoy mismo lo voy a realizar

Anónimo dijo...

Buenas noche trate de hacerme fan de comunidad hechizos. Net pero no los encuentro en Facebook


BUSCA TU HECHIZO 


👆