Ritual de LIMPIEZA de una Casa (Eficaz)

Hoy os traigo un ritual para limpiar nuestros hogares de malas energías que hayan podido entrar o nos hayan enviado personas no deseadas. Este ritual es muy sencillo de realizar y voy a explicar paso por paso como se realiza y que resultados nos dará.


Fuerte Limpieza para un Hogar Casero y Fácil
Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Si eres un lector habitual ya me conocerás me encanta saber que estas aquí otra vez, leyendo está nueva entrada y sabes que os ayudo a mejorar vuestra vida, tu día tras día. Si es la primera vez que lees mi Hechizo.net, me presento, mi nombre es Luz Silva Soler y soy hechicera, médium y tarorista, además de este hechizo te dejo un poco de mi historia personal por si quieres conocerme o contactarme: Acerca de mi 👧

Me  alegra mucho compartir contigo uno de los Hechizos para la Limpieza de una Casa 🏡 más poderosos que existen y que a partir de hoy, y siempre que quieras, vas a poder utilizar para eliminar las energías negativas de tu hogar.

Su efectividad proviene del enorme poder de la Herboristería, la acción neutralizadora de la sal y el poder sagrado que tienen, desde hace siglos, los rituales de Limpieza para una Casa.

¡Vamos allá y mejoremos al más alto nivel tu casa! 👍

Luz... ¿Cuándo me recomiendas que haga el Ritual de Limpieza para Casa?

Aunque lo cierto es que podrás realizar este Ritual de Limpieza para un Hogar en cualquier momento, considero que existen 5 situaciones muy especiales en las que tu Hechizo de Limpieza para una Casa será aún más necesario ⭐️

1 - Hacer el Ritual de Limpieza de Casa para Fin de Año.


Uno de los momentos claves sin duda alguna de este ritual de limpieza del hogar es, precisamente, realizarlo durante los últimos días del año.

Y además de realizar esta limpieza del hogar para Fin de Año, te recomiendo que lo complementes con el Fuerte Hechizo para Año Nuevo, ya que así te asegurarás que tendrás un año lleno de Buena Suerte 🌟

2 -  Realizar el Hechizo de Limpieza de Casa cuando la sentimos pesada y llena de energías negativas.


¡Este punto es esencial! ☄️ En ocasiones sentimos que la casa está hechizada, llena de negatividad y es habitual que nos duela la cabeza o las articulaciones al cruzar la puerta de casa.

Si sientes la casa llena de energías negativas, sin duda alguna será uno de los momentos más recomendables para llevar a cabo tu Ritual de Limpieza de Casa.

👉 ¡Por cierto! Cuando la casa está llena de negatividad es muy habitual que también tengamos los habitantes cargas energéticas tóxicas. Por eso, además del ritual de Limpieza de Casa te aconsejo seriamente que pongas en marcha el Fuerte Hechizo de Protección de la Botella de la Bruja (para quedar bendecidos y protegidos TODOS los miembros de tu casa).

3 -  También es habitual realizar el Ritual de Limpieza de Casa cuando se Rompe un Espejo 💥


Y es que, como es bien sabido, los espejos son portales capaces de reflejar energías hacia ese mundo desconocido e invisible que nos rodea.

Cuando se rompe un espejo muchas personas piensan que serán malditos por 7 años. Pero esto no es cierto.

Cuando un espejo se rompe en casa significa, de forma clara, que no tenemos buena suerte 👎 y que el infortunio, las malas vibraciones y la toxicidad ha entrado en nuestro hogar.

Por ese motivo, cuando se rompe un espejo, siempre recomiendo a mis amigos y lectores que inicien de inmediato este poderoso Ritual de Limpieza para Casa.

4 -  Realizando el Ritual de Limpieza de una Casa Nueva 🏡


Cuando comenzamos a vivir en una casa es MUY recomendable hacerle una Limpia espiritual y energética para eliminar todas las cargas energéticas de los anteriores inquilinos.

Incluso si es una vivienda nueva suelo recomendar realizar este Hechizo o Ritual de Limpieza de la Casa para asegurarnos que comenzamos con buen pie nuestra estancia en ese espacio vital que se denominará “nuestra casa”.

¡Ah! Enhorabuena si este es tu caso y te deseo que seas más feliz que nunca en esta nueva vivienda 😉

5 -  Hacer el Fuerte y Sencillo Ritual de Limpieza para Vender una Casa rápidamente.


Si quieres Vender una Casa 🤝 debes, de forma inmediata, realizar este Ritual de Limpieza para la Casa.

Y es que, cuando una casa está cargada de negatividad o malas vibras te costará 20 veces más venderla y obtener el precio adecuado.

Una vez realices la Limpieza a la Casa te recomiendo que también refuerces la venta con el Fuerte Hechizo Para Vender Una Casa Rápidamente 💚

Características del Hechizo para Limpiar una Casa

🔍 Temática del Hechizo: Hechizo - Casa - Limpieza.
⭐️ Efectividad: Muy Alta.
✅ Dificultad: Media / Baja.
📚 Tipo de Hechizo: Hechizo para Limpiar una Casa.

¿Qué Ingredientes necesitas para hacer el Ritual de Limpieza del Hogar?

Los ingredientes que necesitas para realizar este hechizo de Limpieza son sencillos y provienen en su mayoría de la Naturaleza.

Sin embargo, que su sencillez no te engañe. Combinados y siguiendo las instrucciones que te detallo conseguirás la Mejor y Única Limpieza de tu Casa.

¡No olvides anotarlo todos los ingredientes AHORA para conseguirlos y comenzar el cambio en tu vivienda HOY mismo!

👉 En primer lugar, necesitas unas hojas de una hierba aromática o medicinal relacionada con la Buena Suerte: perejil, laurel, ruda o romero (no importa si es fresca o seca). Debes elegir una de ellas, aunque si dispones de más plantas puedes emplearlas y será más poderosos el ritual ☘️

📜
¡Recuerda!
¡Puedes usar solo una planta, pero si tienes acceso a más de una, puedes emplearlas para tu Ritual de Limpieza de una Casa!

👉 Y además de la planta que elijas, necesitas también los siguientes poderosos elementos:
  • Una cucharadita de miel 🍯
  • Una cucharadita de sal.
  • Una varilla de incienso (preferiblemente de ruda, Palo Santo, romero, mirra o sándalo, pero te puede servir cualquier otro).
  • Unas gotas de vinagre (el que uses habitualmente en tu cocina, no importa el tipo)
  • Una cebolla pequeña o un diente ajo (tienen el mismo efecto de alejar las malas vibraciones)
  • Aproximadamente medio litro de Agua.
  • Y un frasco rociador (esto servirá para rociar por las habitaciones el líquido ritualizado, pero si no puedes conseguir uno, podrás esparcir unas gotas de la mezcla con tus propios dedos).

Ritual para Limpiar Una Casa Energías Negativas
Una planta, miel, sal, vinagre, incienso y ajo: ¡Sencillos y efectivos ingredientes para tu Ritual de Limpieza para la Casa!

¿Qué día puedo hacer el Ritual de Limpieza de una Casa?

📎
📅 Mejor día para hacer el Hechizo de Limpieza de una Casa: elige cualquier día, ya que no importa el día de la semana en el que hagas este poderoso ritual de Limpieza.

🌙 Qué Fase Lunar es la más apropiada para realizar la limpieza espiritual y energética del Hogar: esta Limpieza de Casa puede hacerse en cualquier fase Lunar, ya que no requiere una luna específica para hacerse con éxito.

🌜 Es decir, podrás realizar el Hechizo de Limpieza de una Casa en una fase de Luna Creciente, Menguante o incluso en Luna Nueva o Llena 🌛

⏰ Qué hora es la más adecuada para realizar el Ritual de Limpieza de una Casa: mi consejo es que elijas un momento en el que estás sola o solo en tu vivienda y en el que no vayas a sufrir interrupciones 🌞

🙏 ¡Consejos Adicionales!
  • No importa si se realiza de día o de noche.
  • Del mismo modo que en tu vivienda, te resultará también efectivo en un negocio, local o lugar físico que desees proteger y limpiar.
  • Recuerda que puedes usar una sola planta mágica o más de una (perejil, laurel, ruda o romero).

¿Cómo hacer el Ritual de Limpieza para Casa?

En primer lugar, necesitas encender el incienso en la casa que deseas limpiar y esperar que se consuma por completo. Una vez finalice de arder el incienso, debes guardar sus cenizas, ya que las necesitarás para hacer la Limpieza para el Hogar.

Ahora calienta con un fuego muy lento el aproximado medio litro de agua 🔥

Puede ser procedente de lluvia, del grifo o de una botella.

Una vez comience el agua a hervir, añade los ingredientes mágicos que forman parte de este Hechizo de Magia Blanca para hacer una Limpieza de casa:
  • Las hojas de perejil, laurel, ruda o romero 🌿
  • La cucharadita de miel.
  • La cucharadita de sal.
  • Las cenizas del incienso.
  • Unas gotas de vinagre.
  • Y la cebolla pequeña o un diente de ajo de tamaño mediano.

A partir de ahora, deja todos los ingredientes cociéndose a fuego lento.

Una vez transcurridos 5 minutos, aleja del fuego la olla y déjala enfriar.

Una vez frío, pasa por un colador el líquido que has obtenido y guárdalo en el frasco rociador. Con los elementos que has colado, tíralos con normalidad a la basura.

📣 Una vez esté dentro del frasco rociador (o del recipiente que vayas a emplear), el líquido cocinado para la Limpia del Hogar te será útil durante un máximo de 72 horas (3 días).

Al tercer día, eliminarás por el retrete o un desaguadero el líquido ya que habrá perdido su capacidad de Limpiar la vivienda (o lo que desees limpiar de malas energías, ya sea un negocio, una finca, etc.)

¿Cómo usar la poción mágica en el Ritual de Limpieza para la Casa? 🏡

Una vez tengas listo tu recipiente con el líquido, podrás proceder a realizar la limpieza espiritual.

Para ello, deberás rociar (apretando el difusor) en cada una de las habitaciones del hogar, siguiendo los siguientes consejos.

⭐️ ¡Consejos para Hacer la Limpieza de Casa! ⭐️

👉 Debes comenzar desde las habitaciones más alejadas de la puerta principal del hogar y terminar en la habitación más cercana a la misma.

👉 Del mismo modo, en las casas que tienen dos o más plantas (alturas), comenzarás en las superiores y terminarás en la más inferior.

👉 El último paso es rociar la puerta de casa desde el EXTERIOR 🚪, para generar un escudo protector que repele los ataques energéticos y malignos del exterior, evitando que entren a la casa.

👉 Puedes repetir esta limpieza de la casa siempre que necesites mejorar el clima en el hogar, sin importar los días que dejes entre los rituales de Limpieza de una Casa.

👉 Mientras realizas la Limpieza, es conveniente que las ventanas y puertas queden abiertas, para permitir que se aleje lo Malo 👹. Una vez termines, puedes cerrar con normalidad las ventanas y puertas.

👉 Los efectos que percibirás en cuanto comiences la Limpieza son un aumento de tranquilidad, sensación de bienestar, felicidad y percibirás como la Buena Suerte se instaura, de nuevo, en tu casa 🌞

Antes de Terminar el Ritual de Limpieza de una Casa

Como has visto, este hechizo es uno de los más poderosos rituales de limpieza para casas que existen en todo el mundo ☘️

Cada día se benefician de su efecto miles de personas y hoy, mi querido lector de la Comunidad Hechizos, vas a poder limpiar por fin tu casa de negatividad, energías y malas vibras 👍

🔎 ¡Para que comiences a sentir que tu casa está bendecida, protegida y se forma un muro que repele y tumba todos los trabajos energéticos y espirituales que puedan venir tanto del exterior o interior!

¡Incluso acabará con las envidias!

Antes de terminar, no olvides que, si quieres seguir mejorando tu vida, puedes consultar el 📚 índice de mi blog para conocer todos los hechizos de Magia Blanca que he publicado.

Te mando mis bendiciones y energía positiva para que se elimine la negatividad de tu hogar con este Fuerte Ritual de Limpieza de una Casa.
47 comentarios:
Anónimo dijo...

Luz que tan bueno me resulto la limpia para la casa. Gracias porque de veras senti que se mejoraba todo y eso que estaba muy trabada todas mis cosas. Yo lo hice con la ruda para que si alguien necesita ayuda lo sepa. Y rocie aun mas debajo de unos muebles viejos que no me daban buena vibra.

Unknown dijo...

Muchas gracias Luz por este gran aporte. El sábado se me rompió un espejo, así que voy a hacer este ritual. Tengo una duda, se hace antes o después de limpiar la casa, es decir, limpio primero el suelo, polvo etc.o después del ritual? Pienso que primero debería limpiar.
Muchas gracias, tengo fe en todos tus hechizos, sé que me ayudaran.

Eva Mínguez dijo...

Ohhh pues me ha gustado. Lo probaré. Gracias :)

Unknown dijo...

¡Hola Eva!

Me alegro que te guste querida amiga 💚

Los resultados además de este Hechizo de Limpieza de Casa no se hacen esperar, y se percibe el ambiente más ligero, tranquilo y positivo ⭐️

¡Gracias por tu comentario... Y POR TODO!

¡Abrazos enormes!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Desde luego que será un excelente momento para hacer el ritual, porque cuando un espejo se rompe no significa que tengamos años de maleficio, sino que en casa hay mala suerte YA instaurada dentro 🏡

Por eso es el momento de hacer el ritual de limpieza de la casa para alejar lo malo y atraer la buena suerte, abundancia y prosperidad 🍀

¡Ah! Sobre tu duda, así es, yo acostumbro a limpiar primero el polvo. Es decir, la parte más física de la casa.

Por cierto, no olvides que puedes complementar este ritual de limpiar la casa con el sencillo Hechizo para proteger la casa 😉

¡Muchos abrazos cariño!

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook! 🌍

¡Suscríbete por mail! 💌

Unknown dijo...

Muchas gracias por aclarar mis dudas, así lo hice, siento la casa menos pesada. Un abrazo.

Unknown dijo...

¡Hola cielo! ⭐️

Gracias por tu comentario y, sobre todo, por compartir los resultados tan espectaculares de este hechizo de Limpieza de una Casa con toda la Comunidad de Hechizo.net 🏡

Como has comprobado, el aire se siente ligero, renovado y protector después de hacer el ritual de Limpiar una casa tal y como está detallado en el artículo.

¡Ah! Te quiero también recomendar que leas el poderoso Hechizo de la Botella de la Bruja (Protección), ya que es una forma sencilla de protegerte y tumbar cualquier trabajo espiritual y energético que puedas tener tanto tú como todos los seres que habitáis el hogar 💚

¡Muchas bendiciones de luz cariño y, de nuevo, ENHORABUENA por los resultados!

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook! 🌍

¡Suscríbete por mail! 💌

📚 Consulta AQUÍ el índice con TODOS mis hechizos

KAGEHACHE dijo...

Estoy lista para hacer este ritual ya que estoy por mudarme a una nueva casa...solo tengo una duda, que hay del patio trasero? En estos casos donde hay patio se empieza por ahí en vez de las habitaciones que están hasta atras??

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Desde luego que el patio trasero es una parte fundamental de las viviendas.

Te aconsejo que empieces por ahí y termines, como explico en el artículo, por la puerta 👍 🚪

¡Bendiciones infinitas cielo y mis deseos de que tu casa quede bendecida!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Mónica dijo...

Hola Luz , cada vez me gustan más tus hechizos , tan bien explicado. ....gracias. mi pregunta es ....quiero hacer la limpieza en la casa de una amiga , donde puedo preparar el hechizo en mi casa y llevar el rociador , o en su casa? Y otra pregunta es si quiero hacer más de un hechizo, debo dejar un tiempo entre ellos , aunque no sean de lo mismo ?

Unknown dijo...

¡Hola Mónica!

¡Gracias y gracias por tu mensaje!

Me alegro que te guste el ritual y, sobre todo, deseo que los pongas en marcha para beneficiarte de la mejor limpieza de energías negativas para casa 🏡

Puedes preparar el rociador en tu casa y emplearlo en la suya, le harás mucho bien ⭐

Sobre hacer más de un ritual, recomiendo siempre dejar al menos 15 días.

No obstante, en este caso, al ser una Limpieza de Casa, puedes reducir el tiempo como a 6 o 7 días, que serán suficientes 👍

¡Millones de abrazos de luz!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Anónimo dijo...

Gracias por compartir esta receta se siente fresco y renovado ya la pienso hacer porque en casa lo necesito por las energías negativas.

Unknown dijo...

INCREIBLE!!

Acabo de hacerlo y siento tranquilidad y el ambiente limpio.

He usado romero, perejil y laurel para reforzar el hechizo.

No he esperado a que se enfriara porque me quedé sóla en casa y debía aprovechar el momento ( espero que esto no sea malo ).

Ha sido terminar el hechizo y he notado sus efectos inmediatamente.

Decirte también que antes he fregado la casa con agua, sal y vinagre.

Quisiera saber si puedo usarlo para rociar las puertas de mis vecinos para protegerlos también así como el rellano de la escalera.

MUCHISIMAS GRACIAS Luz!!

Hoy y gracias a ti voy a tener un buen día.

FUNCIONA !!

Unknown dijo...

¡Hola cariño!

Primero de todo te quiero dar las gracias por compartir tus experiencias cielo, ¡Gracias! ⭐

Y, además... ¡ENHORABUENA por tan poderosos y beneficios cambios obtenidos! ⭐️

Has hecho una limpieza energética y espiritual PERFECTA para tu casa y percibirás los efectos por mucho tiempo 🏡

A mi me encanta hacerla, al menos, una vez al mes 👍

Sobre emplear el líquido bendecido para rociar las puertas de los vecinos, debe decirte que es una fantástica idea para ayudarles y bendecirlos y protegerlos de todo mal. Además, demuestras una gran bondad y es algo positivo para el Karma 🌠

¡Por cierto! Recuerda que el líquido te será útil durante un máximo de 72 horas (3 días), después es recomendable que lo deseches 👍

¡Muchos abrazos cielo y bendiciones a tu vida!

- Luz Silva Soler

Sígueme en Google + 👍

📚 Consulta AQUÍ el Nuevo y Actualizado Índice con TODOS mis Hechizos

Unknown dijo...

¡Gracias a ti por compartir tus resultados!

Es cierto que esta limpieza espiritual de la casa proporciona un resultado fresco y muy agradable al momento de lanzarlo ⭐ 🏡

¡Me alegra que te guste y deseo que sigas con la Buena Suerte enn tu vida!

¡Abrazos de luz infinitos!

- Luz Silva Soler

Sígueme en Google + 👍

📚 Consulta AQUÍ el Nuevo y Actualizado Índice con TODOS mis Hechizos

Estrella dijo...

hola querida Luz me gustaria saber mas de como hacer los hechizos. saludos

M.H dijo...

Hola luz , acabó de realizar la descarga en el hogar y créeme sentí que mi dpto se iluminó y sentí una energía en mi muy buena.
Muchas gracias por tus hechizos ��

Unknown dijo...

Hola luz. Muchas gracias por compartir tus hechizos con todos.
Estoy empezando a realizar algunos de tu hechizos para mejorar la vida de mis hijas y la mia.
Pero hay algo que no debo estar haciendo bien por que no parecen funcionar .Que me aconsejas

EMI dijo...

ola luz e leido tu hechizo para limpiar la casa y voy a hacerlo enseguida y tambien puedes decirme si es verdad que tener una pecera con peces en casa trae malas energias espero tu respuesta gracias

KAGEHACHE dijo...

Hola luz, hice este ritual hace poco más de un mes... desde entonces he experimentado deseos muy fuertes de irme, de dejar a mi pareja, será que soy yo lo negativo y el ritual me esta sacando? Ayuda!!!! Siento que los problemás aumentaron :(

Unknown dijo...

Hola buenos días Luz,este ritual sirve como dices para quitar energías anteriores cuando compramos una casa nueva,pero también si hay entidades espirituales,espiritus que puedan estar en dicha casa? o necesitaria otro ritual si es así me podrías recomendar alguno complementario? gracias de antemano.Saludos.María

Unknown dijo...

Hola!!! hice la limpieza y inmediatamente sentí que cambiaba la energía!!! graciass!!! esta muy buenoooo!!!

Unknown dijo...

No tengo miel le puedo poner alguna otra cosa por que lo quiero hacer hoy y es lo único q me falta me resultará igual?

Unknown dijo...

Hola. Mi nombre es Adriana. La verdad que tuvimos un día difícil en El trabajo. Hice la limpieza y fue increíble el cambio. Muchas gracias

Unknown dijo...

Buenas noches. Hoy tuvimos un día difícil en El trabajo. Hice la limpieza y el cambio fue total. Muchas gracias

Unknown dijo...

Hola buenas noches luz!!😊😊 Quisera saber cuál ritual puedo hacer para que mi esposo le abunde el dinero, porque así como se lo gana así se le va espero tu respuesta pronto!! Muchas gracias luz.😊

yoby dijo...

Hola, primero que todo gracias por compartir tus conocimientos!!! Voy a realizar la limpieza de mi hogar pero te vi una duda.... que hago con los restos del incienso que quedan?? Cuando den usan y como??? Gracias!!!

Unknown dijo...

Ek resto lo puedes enterrar, o desacerte de el, no es algo que influye. Mis bendiciones

Nine dijo...

Buen dia querida luz.
Queria pedir de tu ayuda para que me guies con algun hechizo ,ritual, oracion de proteccion y buena suerte ya que estoy formando nuevo hogar y por dar a luz a mi segundo bebe (luego de 10 años me he vuelto a embarazar).y me estoy poniendo un poco nerviosa con el nacimiento.
Necesito q me ayudes para hacer algo y que todo me salga bien..
Me despido esperando tu respuesta.
Gracias y Mil bendiciones..

Unknown dijo...

hola.. quisiera preguntar algo, al poner ya todos los ingredientes hervidos en el rociador note que el agua estaba aun un poco tibia, esto afectara?

Unknown dijo...

todo ira bien, te lo digo de corazon,p uedes hacer la limpia, pero no hara falta porque todo va bien.

Unknown dijo...

no eso no afecta ni es importante

Unknown dijo...

Hola,e podrías recomendar algo para alejar las malas energías en mi oficina en el trabajo?

Unknown dijo...

Si, claro, puedes hacer una amuleto para la oficina, hechar un poco de agua bendita en el cubo de fregar si puedes, echar un poco de sal en las entradas o salidas de la oficina, o hacer oraciones que tienes en la web. mis bendiciones

Unknown dijo...

Buenas tardes. Tengo una inquietud..mi propiedad tiene la casa principal y gran cantidad de terreno, pero tambíen otras bienechurías alternas, como un caney, una asador, una habitación de depósito y baños afuera. Como hago este hechizo por favor?

Lau dijo...

Hola Luz, gracias por compartir tu conocimiento.
Una pregunta, dices que reservemos el incienso para la limpieza pero luego no comentas donde ponerlo.
Gracias y un Beso

Lau dijo...

Hola Luz, gracias por compartir tu conocimiento.
Una pregunta, dices que reservemos el incienso para la limpieza pero luego no comentas donde ponerlo.
Gracias y un Beso

Unknown dijo...

Hola un nr de telefono

Unknown dijo...

Se lo agrega a todo lo que puso a hervir...fue lo entendí en la explicación

Natalia dijo...

Buena tarde luz tengo una inquietud el ritual se hace por 3 dias o solo 1 día? O si alguien sabe y me puede responder se lo agradezco

an@vasilache dijo...

Buenad tardes luz.mi nombre es ana y soy nueva aqui.quiero hacer el ritual de la limpieza de casa y me gustaria saber cuaanto tiempo tiene que pasar hasta poder realizar el ritual para atraer el dinero que lo tengo que hacer con luna llena.muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola Luz!

He hecho el ritual y la verdad siento muy buenas energías!!! Tengo una duda... El liquido lo puedo rociar los tres dias seguidos?

Muchas gracias y muchas bendiciones!

Anónimo dijo...

en el agua

Unknown dijo...

Hola luz
Quisiera saber si es necesario la varilla de incienso?

Unknown dijo...

Mil gracias por compartir esta limpieza de casa.-Hoy lo hare sin falta y contare los resultados despues.

Anónimo dijo...

Hola muchas gracias por compartir esta limpieza de magia blanca. Pero cuando agregamos el incienso quemado a la mezcla ?

Anónimo dijo...

Hola este ritual se puede combinar , con el ritual que te enseñan en Reiki ? Gracias


BUSCA TU HECHIZO 


👆