Hechizo Para Que Me Llame (Te Pensará, Te Necesitará y en 5 Minutos Te Llamará)

No hay que mentir, todos en algún momento de nuestras vidas, hemos estados pegados al teléfono móvil (o celular) o al teléfono fijo de casa anhelando y deseando que esa persona que queremos y que tanto nos atrae, se decida a llamarnos y que demuestre interés en nosotros. Hoy quiero enseñaros diferentes formas de como llamar la atención de una persona para que esta muestre interés por nosotros.

Hay que tener claro que este tipo de hechizos no funcionan de un día para otro, además hay que poner de nuestra parte, esto quiere decir que una vez realizado nuestro hechizo tendremos que seguir hablando con esta persona, quedando para tomar un café, etc. Un gran error es hacer un hechizo para que nos llame y esperar que este tenga resultados sin hacer nada.
Hechizo Para Que Me Llame
Puedes atraer a una persona a tu vida de diferentes maneras, existen muchos hechizos diferentes para ello, por ejemplo, oraciones para el amor o incluso amuletos para el amor. Los hechizos que os quiero enseñar hoy no afectan al libre albedrío, solamente genera buenas energías para que esa persona especial se fije en nosotros. Recuerda que se considera la magia blanca como una de las más importantes magias y esta es la que os enseñare.

Hoy te traigo un Artículo Especial explicándote en qué consiste un Hechizo Para que Me Llame y los mejores trucos, para que tu persona deseada, a ojos cerrados, se decida por llamarte, hacer sonar tu teléfono sin hacerte esperar un solo segundo más. Te contactará a través de una llamada, mensaje o cualquier otro método, pero te aseguro que pronto tendrás noticias de esa persona especial.

En este artículo vamos a hablar de un TOTAL de 5 Hechizos o Rituales para que Me Llame diferentes. Todos ellos diferentes uno de otros, y que son utilizados para conquistar a la persona amada, y te aseguro que una vez hechos todo irá a mejor. Recuerda hacer tu hechizo para que me llame según los pasos e ingredientes que más abajo te iré explicando.

Se que son muchos hechizos para una misma finalidad, pero cada uno es para una situación diferente, así que lee con atención cada uno, y elige el que mejor se adapte a lo que estas buscando. No podrás hacer más de uno cada mes, así antes de hacerlo estate seguro que ese es el ritual que quieres hacer.

Deberás enfocarte y concentrarte muy profundamente antes de conjurarlo, ya que este tocará las fibras espirituales de esa persona con la que quieres hablar, haciendo que piense en ti y posteriormente proceda a llamarte en menos de lo que puedes ni siquiera imaginar ahora. ¿Quieres saber más? Pues sigue leyendo.


Cómo hacer un Hechizo para que te Llame una Persona

Esta clase de Hechizos son una brujería, o un ritual, de Magia Blanca que tienen muchos años de antigüedad. Hace ya muchos años, antes de la existencia de teléfono fijo o móvil, se ponía cerca de la puerta de las casas una cinta de color rojo con el nombre de la persona que se deseaba atraer escrita. Así, de este modo, lanzábamos el mensaje al Cosmos de que queríamos que esa persona se acercase a nosotros.

Hoy en día, con las nuevas tecnologías, ha evolucionado. Así, existen Hechizos para que me Llame complejos u otros más sencillos, como el realizado por mi amiga Elisa. La historia de Elisa es bastante interesante, y me gustaría compartirla con todos los lectores de mi web, ya que podrá servir como reflexión a más de una persona.

Elisa se sentía atraída por Juan Andrés, y él también mostraba interés por ella, pero no daba el paso de llamarla o proponerle una cita. Entonces Elisa un día decidió realizar un sencillo Hechizo que le expliqué que, aunque no era de los más efectivos, sí era de los más sencillos.

Este hechizo solo consistía en escribir en un papel de color blanco el nombre completo de la persona que le atraía, su número telefónico y lo selló con cinta adhesiva al teléfono móvil. Así lo mantuvo durante 2 horas, hasta que recibió la llamada de Juan Andrés. Según me explicó Elisa, Juan Andrés le puso la excusa de una equivocación, que pulso donde no debía… pero fuese como fuese, tuvieron una primera cita y a día de hoy me llena de alegría deciros que siguen juntos.

Y es que, conozco muchos casos en los que la persona a quien diriges el hechizo se comunica contigo por redes sociales, o te llama directamente al teléfono fijo o al del trabajo, manda mensajes de texto, se pone en contacto por WhatsApp o Telegram o incluso se acerca personalmente a ti.

Sea como sea, y debido a que el Hechizo para que Me Llame es un ritual de la familia del Amor, es muy recomendable que antes de realizarlo pongas en marcha y leas detenidamente todos los Consejos para que tu hechizo de AMOR funcione.

Sé lo difícil que es estar con la incertidumbre de si llamará o no y que tu alma no esté tranquila.

Algo en tu interior te dice que esa persona piensa en ti y desea llamarte, pero a veces el orgullo no se lo permite, o existen nudos que no permiten que se establezca la comunicación deseada con tu persona amada o deseada.

Por eso, te pido que por un momento confíes en el poder de la MAGIA, siente como te envuelve su poder y elige uno de los Hechizos que a continuación te explico.


Características de los Hechizos para que Me Llame

Hay algo cierto, y es que cuando el Hechizo Para Que Me Llame que elijas lo realices con éxito, comprobarás que se ponen en marcha mecanismos mágicos poderosos.

A continuación, te explico qué sucederá, cómo sucederá y que características principales tienen esta clase de Hechizos de para que Me Llame:


  • Tienen una elevada efectividad. Eso sí, haz un uso responsable de los mismos. Si necesitas repetirlo deja, al menos, 7 días entre un Hechizo para que me Llame y otro.
  • La Fe que pongas en la acción mágica es fundamental. Evita realizar el Hechizo si estás con nerviosismo, no te encuentras bien o percibes que HOY no es tu día (Por cierto, si necesitas mejorar su Buena Suerte, debes leer con atención el rápido y poderoso Hechizo para la buena suerte).
  • Lanza el Ritual de para que Me Llame siguiendo el procedimiento y con los ingredientes que explico. Son las recetas que mayor efectividad han demostrado tener,
  • Nunca causarás daño a la persona que vas a lanzar el ritual, porque se trata de un Ritual de Magia Blanca.
  • Son sencillos, debido a que son peticiones sencillas y muy específicas: que te llame en un corto periodo de tiempo la persona que deseas.
  • Realiza su efecto tanto en hombres como en mujeres. No hay problema alguno en esto.
  • No precisan realizarse con una determinada Luna o en un momento del día en particular. Eso sí, será necesario que te sientas bien a nivel físico y espiritual.
  • Y, por supuesto, la ventaja y característica más importante de estos Hechizos: Te llamará


¿Me llamará AHORA mismo?

Esta es una de las primeras preguntas que nos hacemos cuando realizamos un Hechizo para que Me Llame. Sin embargo, hay que usar el sentido común y pensar que los cambios pueden darse de muchas otras formas.

Por ejemplo, puede ser habitual que recibas un mensaje, que recibas una solicitud en redes sociales o que recibas finalmente la llamada, pero en un plazo de tiempo más elevado del que tu esperabas.

Por lo tanto, si los resultados no llegan de forma instantánea no desesperes. No quiere decir en absoluto que tu Magia Blanca para que te Llame no vaya a funcionar.

5 Hechizos para que Me Llame la Persona Amada

¡Llega el momento de elegir uno de los 5 Hechizos! Os hablare con mucho detalle de cada hechizo, en que puede ayudaros y en que no, presta mucha atención ya que es importante saber todo sobre cada uno y cuando se pueden hacer.

A continuación, voy a detallarte qué ingredientes necesitas y para qué situación está indicado cada ritual. Tan solo necesitas elegir uno en base a la información que vas a leer.

Así, simplemente busca más abajo el Mejor Hechizo para que Me Llame para ti:

Número 1 - Hechizo para que Me Llame Hoy Mismo.

Ideal para situación compleja y larga en el tiempo.
Ingredientes necesarios: rotulador o bolígrafo de tinta azul y una hoja de papel.
  • Dificultad ⭐: MUY BAJA
  • Efectividad ⭐⭐: BAJA – MEDIA

Número 2 - Hechizo para que Piense en Mí y me Llame.

Ideal para provocar no solo que nos llame, sino que también nos tenga en su mente.
Ingredientes necesarios: rotulador o bolígrafo de tinta roja, una hoja de papel, un sobre.
  • Dificultad ⭐⭐: BAJA
  • Efectividad ⭐⭐: MEDIA 

Número 3 - Hechizo para que me Llame AHORA.

Ideal para provocar que la llamada se produzca de forma más rápida.
Ingredientes necesarios: rotulador o bolígrafo de tinta azul, una hoja de papel, una fotografía de la persona que deseamos que nos llame, azúcar morena (de no tener puede ser blanca) y canela.
  • Dificultad ⭐⭐: BAJA – MEDIA
  • Efectividad ⭐⭐⭐: MEDIA – ALTA

Número 4 - Hechizo para que me Llame o Escriba en 5 minutos.

Ideal para situaciones en las que la persona deseada tiene o ha tenido sentimientos por nosotros.
Ingredientes necesarios: una foto tuya reciente y otra de la persona que deseamos que se ponga en contacto con nosotros, hilo rojo, tijera, azúcar morena (de no tener puede ser blanca) y un frasco o recipiente peueño.
  • Dificultad⭐⭐⭐: MEDIA
  • Efectividad⭐⭐⭐⭐: ALTA – ELEVADA

Número 5 -  Hechizo para que te Llame de Inmediato.

Ideal para situaciones en las que deseamos hablar y acercarnos de manera más íntima con la persona.
Ingredientes necesarios: una manzana roja, un plato de vidrio o cerámica, un cuchillo, una hoja de papel y un lapicero o un bolígrafo de tinta de color negro.
  • Dificultad⭐⭐⭐: MEDIA – ALTA
  • Efectividad⭐⭐⭐⭐: ALTA - ELEVADA

Hechizo para que Me Llame Hoy Mismo

El Hechizo para que Me Llame Hoy Mismo es ideal para situaciones largas y tediosas, en las que necesitas una solución en forma de llamada a tu vida.

Además, realizarlo es muy sencillo y cómo has visto los ingredientes necesarios no son difíciles de obtener: un rotulador o bolígrafo de tinta azul y una hoja de papel.

Lo primero que debes hacer es tomar un trozo de papel, del tamaño de tu preferencia y acto seguido, y mientras mantienes un bolígrafo o rotulador, elegir una imagen simbólica que te atraiga de entre las siguientes:
  • Un avión de papel.
  • Un ángel.
  • Una estrella fugaz.
  • Un sobre con una carta dentro.
  • Una mariposa.
  • Un pájaro.
Una vez tengas claro cuál es el símbolo que más te representa (debes de sentirlo en tu interior), dibújalo en el centro del papel con el bolígrafo azul.

Mientras lo dibujas, pronuncia en alto la siguiente frase:



"Que el símbolo sagrado de aire que he dibujado,
Le lleve el mensaje a (Nombre y Apellidos de la persona que deseas que te llame),
Que solo quiera llamarme,
Que durante el día de HOY,
Mi número marque."


Puedes repetir una o dos veces la oración y, después, dobla el papel con el dibujo por la mitad, quedando el dibujo en la parte interna de la hoja, y déjalo cerca de tu teléfono. Si es un celular o móvil puedes pegarlo con cinta adhesiva o guardar el papel en el bolsillo donde tengas el teléfono guardado, por ejemplo.

Si pasado un día no recibes la llamada, será el momento de esperar 7 días y repetirlo. Eso sí, con más ilusión y con la certeza de que se producirá sí o sí esa llamada.

Hechizo para que Piense en Mí y me Llame

Este Ritual para que te llame conseguirá no solo que te llame, sino que también te piense. Es muy eficaz cuando queremos que la otra persona a parte de buscarnos, nos tenga en su mente en cada instante. Es muy sencillo de realizar y ademas casero ¿A que esperas para ponerlo en práctica?

Para realizarlo, en primer lugar, debes escribir en el papel, y con el bolígrafo o rotulador de tinta roja, el siguiente mensaje:



“Que mi teléfono suene,
Que en su mente me piense,
Que si descansar quiere,
Mi teléfono suene”


Una vez escrito, debes doblar la hoja por la mitad, quedando en la parte interna el mensaje que has escrito. Ahora introduce la carta dentro del sobre y, una vez cerrado, debes quemarla en un recipiente apropiado. Por ejemplo, una olla, un caldero, un cubo metálico, etc.

Recuerda encenderlo con cerillas, o fósforos. Y mientas lo quemas, debes visualizar a la persona como agarra su teléfono y realiza una llamada directa a ti. Si transcurridos 7 días no as visto efecto, será momento de repetirlo. Y si recibes la llamada, será IMPORTANTE que no le cuentes cómo conseguiste su llamada. Hay cosas que es mejor mantener en secreto.

Hechizo para que me Llame AHORA

En este rápido Hechizo para que me Llame Ahora, necesitarás además de los ingredientes que son habituales para este tipo de Magia Blanca, el empleo de una fotografía de la persona a la que deseas atraer telefónicamente.

Puedes imprimir una foto de sus redes sociales o buscar por Internet para conseguirla. Así, este Hechizo representa una enorme efectividad precisamente por emplear, en su metodología, un elemento visual de la personal.

Para comenzar, escribe en el papel tu nombre y apellidos y rodéalo por un círculo. Después, en otro lugar de la hoja, escribe el nombre de la persona que deseas que te llame y rodéalo también con un círculo.

Ahora, mediante el uso de un pegamento o una grapa (o incluso cinta adhesiva), pega sobre el nombre de la persona que deseas atraer su fotografía. Lo que tienes que hacer ahora es, con el rotulador, unir ambos círculos, y visualizar cómo al unir con una línea los dos círculos se produce la comunicación.


Hechizo Para Que Me Llame Ahora en 5 minutos
Hechizo Para que me Llame AHORA - ¿Cómo hacerlo?

Sería como una señal telefónica. Para terminar, sumerge el papel doblado en un plato al que añadirás canela y azúcar hasta que se produzca la llamada. Si tardase más de 7 días, repite todo el ritual y, además, refuerza esta Magia Blanca con el específico Hechizo para que piense en mí.

Hechizo para que me Llame o Escriba en 5 minutos

Para comenzar este Hechizo para que te Llame o Escriba en 5 minutos, debo decirte que es un ritual más complejo por los ingredientes necesarios, pero proporciona muy buenos resultados. Aunque se llama este ritual “que me llame en 5 minutos”, lo cierto es que mis amigas y amigos que lo han utilizado reportan tiempos de espera mayores.

Sí que he conocido dos casos en los que únicamente transcurrieron 5 minutos o menos. Sin embargo, hay que usar el sentido común y, al menos, dejar pasar unas horas para valorar los resultados.

En primer lugar, pon una foto sobre la otra (mirándose las caras) y recórtalas del mismo tamaño (podrías hacer una forma de corazón). Ahora cose con el hilo rojo ambas fotografías, quedando finalmente las dos fotos unidas completamente.

Llena un frasco pequeñito (puede ser de vidrio, madera, cerámica…) con la azúcar moreno exactamente a la mitad, coloca las fotos encima y recita lo siguiente por 3 veces:


“Que este hechizo le haga llamarme en 5 minutos”


Finaliza diciendo AMEN en alto y termina de rellenar y completar el frasco con la azúcar, tápalo y resguárdalo. Deja el frasquito guardado en un cajón de tu habitación y, cuando vayas a dormir, deja el teléfono al lado del recipiente o lo más cerca posible.

Si no te llamase al séptimo día, tira a la basura el azúcar y repite el ritual con azúcar nueva por otros 7 días más, con las mismas fotografías y el mismo frasquito.

Hechizo para que te Llame de Inmediato

Para comenzar este Hechizo para que te Llame de Inmediato, elige un día en el que te sientas especialmente bien y mantén tu mente centrada en el objetivo que te has propuesto: que te llame la persona que quieres, tu amigo, tu compañero, tu novia o tu novio… de Inmediato.

Primero toma la manzana y la vas a pelar por completo con el cuchillo. Una vez limpia de cáscara, colócala el plato de vidrio (o de cerámica blanca), y toma el papel y el lápiz y anota el nombre de la persona que deseas te llamé a tu móvil en solo 10 minutos y ponlo debajo de la manzana que has limpiado.

Ahora debes dejarlo hasta que la manzana comience a oscurecer y oxidarse. La mazana actúa a modo de catalizador de energías negativas y trabas que puedan estar haciendo que la persona deseada no te llame.

Si cuando la manzana comience a ponerse fea no has recibido la llamada, el cosmos te indica que NO es el momento de recibir esa llamada. Así, podrás esperar 7 días y repetirlo, para llenarlo de más energía.

¿Ya has elegido Tu Hechizo para que Me Llame?

Recuerda emplear una libreta para anotar todas las características, los ingredientes y cómo realizarlo para aumentar la efectividad.

También, y a modo de consejo, me gustaría aconsejarte que si conoces su Signo Zodiacal realices el poderoso Fuerte Hechizo de Amor según el Signo Zodiacal. Así no solo atraerás su llamada, sino también sus sentimientos y AMOR.

Y es que ya lo sabes, en este artículo hemos aprendido que si te falta la atención que sabes mereces, la mejor opción a la que puedes recurrir con un ENORME éxito es la de los Hechizos para que Me Llame (y piense en mí).

Hoy puede ser un día muy apropiado para que comiences el cambio en tu vida, para que por fin, esa llamada que llevas esperando con tanta necesidad y anhelo, se produzca y se llene tu vida de amor y sentimientos de luz.
!
Tan solo debes confiar en la Magia, en los Hechizos de LUZ y hacer AHORA tu Hechizo para que Me Llame AHORA. Espero que este hechizo os haya resultado útil y nos volveremos a leer pronto querido lector.

Luz Silva Soler
148 comentarios:
  1. Hola luz necesito me ayudes para recuperar a mi amado me terminó y estoy angustiada ya hace un mes que puedo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno holaaaa
      Me gusta mucho tú pagina, y de hecho realize el hechizo #3 y pues hoy es él séptimo día, y no he recibido nada:( pero soñé que el me mandaba un mensaje diciendome que me amaba y que era un patán, he esperado pero no ha sucedido algo, ¿Cree que sea una señal? Porfavor,saqueme esa duda:(

      Eliminar
  2. Sólo se puede hacer uno? Sucede algo si se hacen dos o tres en simultáneo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola disculpa la pregunta, que pasa si en esos dias que se debe hacer el hechizo del signo zodiacal no es luna creciente o llena? casualidad la fecha que dice que se debe hacer ya hay dos o 3 dias que a pasado la luna llena y la creciente que se hace en este caso? agradezco enormemente que me ayude aclararlo espero atenta su respuesta

      Eliminar
    2. Hola luz, necesito saber que se hace con la manzana una vez que mi ser amado volvio. Por favor espero que mecontestes! Bendiciones

      Eliminar
  3. Funciona de inmediato gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Me funciono realmente... La magia blanca funciona si pones toda la mente positiva al hacerlo

    ResponderEliminar
  5. Hola luz hice el de pegar el numero en el móvil y lo tuve un dia y algo pero lo quite cabreada pq no me llamaba pero al dia siguiente me escribió...puedo hacerlo otra vez ..

    ResponderEliminar
  6. Luz en el hechizo numero 2 hay que poner su nombre?

    ResponderEliminar
  7. Luz en el hechizo 2 lo puedo prender con encendedor ?

    ResponderEliminar
  8. Hola Luz el dia de ayer realize la segunda pero queria saber si hoy puedo hacer el de la cebolla

    ResponderEliminar
  9. Hola luz divina, hice el número 5 y estoy que me como la manzana, como para ponerle buena onda al asunto. Ya que no se oxida aún tengo tiempo. Pero la dejare toda la noche y después te cuento. Mis más sinceros respeto hacia ti, bella persona.

    ResponderEliminar
  10. Hola, Luz. Realicé el hechizo de la cebolla, y a la semana hice el número cuatro, que no funcionó por lo que a los siete días cambie el azúcar, tal y como indica el hechizo. Hoy es la segunda noche de eso, y me he despertado porque he soñado que la que ha llamado y ha llorado he sido yo. Mi pregunta es si esto tiene que ver con los hechizos, ya que mi ex a quien se los aplique en algún momento me comentó que en su adolescencia realizó magia negra. Saludos

    ResponderEliminar
  11. el número 1 si es efectivo es q necesito q m llamé esa persona lo más rápido posible

    ResponderEliminar
  12. Hola luz primero quería darte las gracias por tu pagina ya que me encanta y segundo decirte q ahora estoy en un momento difícil para mi ex hice el hechizo de la manzana y me funciono a las 2 horas necesitaba hablar con el un tema muy delicado y decidí por ese según mi situación gracias a ti me siento mucho mejor ahora q e hablado de ese tema con mi ex lo nuestro ay va poco a poco.gracias me llamó nerea encsntada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola luz,que tal estas,aun me acuerdo cuando hice el numero 5 y me contestaste gracias por todo ya no estoy con este chico llevo cinco meses soltera y ahora ay un hombre pos que me ace tilín y me gusta bastante y me llevo genial con el ,lo conocí por facebook aun no lo conozco en persona pero nos mandamos muchas fotos el chico es wapisimo y parece muy legal lo malo que tiene muchas amigas y eso pos no me inspira,que me recomiendas? Un abrazo reina

      Eliminar
  13. Hice el numero 5 y a las 2 horas se estaba comunicando mi ex conmigo impresionante.gracias luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola luz!! Necesito saber que hacer con la mazana una vez que funciono, por favorrrr. Saludos y bendiciones ojala me contestes

      Eliminar
  14. Hola Luz !!!
    Buen día ....
    El día martes (31 de enero) realicé el hechizo de la cebolla...
    Han pasado sólo 2 días o bueno hoy son 2 días...
    Puedo realizar uno de estos hechizos o espero más tiempo ?!
    No he visto resultado del hechizo de la cebolla, pero ese día que lo realice en la noche, no podía dejar de pensar en él, inclusive tuve en mi imaginación como un sueño vivido, imaginaba que tenía intimidad con él, dure como 2 horas con esas imagenes y no podía dormir...
    También tengo la inquietud de hacer el de la manzana para que me ame...
    Pero cuánto tiempo es recomendable esperar ?!
    Ya tengo tiempo que no lo veo, yo he tratado de platicar con él, pero aunque conteste mis llamadas, son muy cortantes sus palabras y de poca duración...
    Terminamos hace más de 1 año...
    Y aunque él me bloqueo de whats y de facebook, me a desbloqueado en varias ocasiones.... Pero, vuelve a bloquearme después de 1 tiempo...
    A él le metieron mucha sisaña algunas personas, teníamos una relación bonita, inclusive hablabamos de boda, pero por esas personas que se metieron el cambio mucho conmigo.
    Yo confío en que esta magia me ayudará !!
    Pero no voy a mentir ya he recurrido a personas que se dedican a estafar :( e inclusive a otros rituales, y no vi los resultados deseados...
    Gracias por poner a nuestro alcance estas maravillas.
    Espero tus valiosas palabras y envíame tus buenas vibras !!! ;)
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz !!!
      Realice hace días con la luna llena el hechizo de la buena suerte...
      Me a fascinado, suelo ir a casinos y si he ganado...
      En las indicaciones del hechizo menciona que funciona para todos los aspectos de tu vida, inclusive el amor.
      Realice el hechizo para que me llame, lo repeti el 4, vaya voy en los segundos 7 días.
      Estoy poniendo de mi parte todo, esmero, concentración, y sobre todo corazón.

      Muchas gracias por tus buenas vibras yo te mando bendiciones.

      Sé que funciona toda la magia blanca.

      Yo confío en ti y en lo que estoy haciendo gracias a ti !!!

      Bendiciones ... :* te mando un fuerte abrazo !!!!

      No sé como cambiarme el nombre... Jajajaja
      Ya estoy más tranquila como quiera !!

      Eliminar

    2. A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
      * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
      * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
      * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
      * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
      * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
      A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
      Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
      o esto no sucedera jamas…………..
      Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

      Eliminar
    3. Amiga lo mejor es dejarlo. Intenta avanzar con tu vida, lo único que vas a lograr con estas cosas es que te obsesiones cada vez más con él. Si no te funcionaron los hechizos aunque pusiste toda tu fe y energía en ellos, entonces tómalo como una señal. No puedes andar arrastrandote durante un año por alguien que no te responde con firmeza. S

      Eliminar
  15. He intentado en distintas ocaciones como 4 de estos, y en 2 me ha hablado la mama de la persona que quiero que me hable y no la persona en si :| jajaj bueno ya veremos que pasa. Gracias por compartir estos hechizos, saludos :)

    ResponderEliminar
  16. Estimada Luz, agradezco tanto tus hechizos, realice el que me llame, y a los dos días salí a una fiesta y estaba, al día siguiente me hablo por whatsaap y ahora mantenemos una conversación bastante entretenida...
    Agradecida..

    ResponderEliminar
  17. Hola luz , primero que nada agradezco tu blog es bastante bueno .
    Te cuento hice el N2 para que piense en mí y me llame ojalá resulte ! Mi consulta es la siguiente las ceniza la debo votar ? Ojalá me puedas responder y esperare que resulte y te cuento cómo me va

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Así es! 👍

      ¡Bendiciones!

      (¡Ah! Te mandé un mensaje más abajo 👇)

      Eliminar
  18. Luz mil gracias , ayer como te comenté hice el hechizo para que me hablara y hoy me envió un mensaje estoy muy agradecida de verdad gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola Luz, tengo una duda respecto a si en el hechizo #4 hay algun problema si imprimo las fotografias en blanco y negro? Ademas de eso debo guardar el frasco estrictamente en un cajon de mi habitación o puedo hacerlo en otro lugar cerca de mi cama? De antemano gracias y muchas bendiciones para ti ☺

    ResponderEliminar
  20. Hola Luz, me gustaria comentarte mi caso para ver cual me recomiendas. Estoy muy triste y agobiadilla :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos conocemos desde hace casi 20 años, nos hemos querido mucho y hace un tiempo nació algo especial y muy bonito. Fue cuando me confesó q siempre ha estado enamorado de mi.
      Ahora esta pasando x una situación dificil y dura con su ex y se ha distanciado de mi pese a que insiste q me quiere. Necesito q acabe todo pronto para poder ser una pareja feliz. Que me recomiendas q puede ser lo mas rápido y efectivo? Mil gracias

      Eliminar
    2. A que ritual te refieres?? Muchas gracias por tus animos. Quiero estar ahi y ayudarle...pero necesito fuerzas ya que esta situacion tambien está resultando dura para mi.
      Quiero apostar y aguantar precisamente por lo que dices tu, porque creo que puede llegar a ser una historia muy bonita para ambos.

      Eliminar
    3. Luz, perdona las molestias pero tengo una duda. Con respecto a la.bolsa roja qur me comentas, importa el material, si es plastico, tela...y si es lisa o.con alguna letra, dibujo,etc? Tenfo una con roja con alguna letra y es de plástico y no se si puede servir. Quiero hacerlo cuanto antes para notar su efecto pronto. Mil gracias y perdona

      Eliminar
  21. Hola me paso que un chico que fue mi novio hace ya años Ai el me dejo tubo otra novia pero ahora el Está solo y yo también nos igual cuando terminamos seguimos conversando y todo ahora nos vimos el gente llamaba me escribía pero desde que tuvimos sexos dejo de llamarme y escribirme quiero que me ayude que puedo hacer para que se enamore de mi y solo piense en mi

    ResponderEliminar
  22. Gracias luz.... el primeeo funciono bien lo hice como a las 9 am y antes de las 11 ya me hizo dos llamadas. Hable con el.dos veces

    ResponderEliminar
  23. Hola luz
    Yo soy Alice desde colombia.
    Te pido el gran favor que me ayudes y\o me orientes, mira:
    Yo tuve una relación bonita, por bobadas(celos mios) discutimos y se acabó, él no me hablaba,después de un tiempo volvimos a hablar por celular muy lindo todo, luego sin motivo alguno ya no me hablaba, pero esta vez no me bloqueo del cel, ahora estamos hablando como amigos.
    Que hago para recuperarlo totalmente y que confíe en mí y no se crea de los amigos?
    Traté de hacer el hechizo de deshacer una separación, pero no tengo nada de él. Solo fotos.
    Qué puedo hacer ,por favor ayudeme...
    Gracias...con cariño y con mucha fè Alice

    ResponderEliminar
  24. hola luz.
    quisiera que me aclararas el hechizo que hizo tu amiga para que te llame en el papel nombre y apellidos y mi teléfono o el de el ?.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandy, me podrias decir el numero de ese hechizo y en qué consiste exactamente, por favor? gracias!

      Eliminar
  25. He hecho el 1 y 2 y ¡me funcionaron a la perfección ambos! En el transcurso del día se comunicó conmigo. ¡Gracias Luz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias de Nuevo Luz!
      La comunicación entre nosotros sigue, sin embargo deseo profundamente regrese a mi lado. Sé que aún siente algo por mi, pero está con alguien más. ¿Que me recomiendas hacer, Luz? De verdad lo quiero.

      Eliminar
  26. hola Luz, en elhechizo nº 2 hay que quemar el sobre en el mismo momento o se puede hacer al dia siguiente? mil gracias

    ResponderEliminar
  27. Primeramente agradecerte todos los aportes que nos haces para mejorar nuestras vias. Muchisimas gracias.

    Acabo de realizar el hechizo número 2.

    Te iré informando.

    Saludos y lo dicho... MUCHISIMAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus buenos deseos.

      Te comento... desde que realicé el hechizo he estado pensando más en él hasta anoche que lo soñé, aunque fué un sueño raro.

      Salgo hablando con sus padres y aparece él aunque por la cara que pone no se alegra de verme.
      El sueño continua y él sólo habla con sus padres y cuando decido ñablarle yo... ha desaparecido. No está... sólo sus padres.

      Creo que el hechizo si ha funcionado diciendome que él no es para mi y lo mejor para mí es dejarlo marchar definitivamente.

      Lo más curioso de todo es... QUE ME SIENTO GENIAL al respecto y como LIBERADA.

      Cómo rompo el hechizo??

      Gracias y saludos.

      Eliminar
    2. Hola de nuevo Luz... te quiero comentar algo extraño que me ha pasado... y digo extraño porque tiene que ver con esto...

      Cuando realicé el hechizo y tuve aquel sueño... decidí desistir de tal chico porque vi o entendí claramente que él no es para mí... pero... jajajaja... me rio porque no se qué pensar...

      Ayer bajaba a dar una vuelta con mis perros y justo dos bloques más abajo de donde vivo... ví un coche de la empresa en la que él trabaja ( no creo que fuese él porque creo que es encargado de una de las tiendas de dicha empresa )... lo raro es, que por la zona donde vivo no hay nada relacionado con dicha empresa ( recambios de vehículos y demás )... pero hoy ha sido más extraño aún... me llaman al móvil desde un número desconocido ( no suelo coger números que no conozco )insistiendo hasta que se cortó la llamada por sí sóla... copié el número y lo busqué por internet... jajajajaja... y me he quedado super pillada porque al parecer ese número de móvil pertenece a una empresa que se dedica a los recambios de vehículos... jajajajaja... pero, no es la empresa en la que trabaja él.

      Pueden ser señales?? Me ha dejado muy pillada porque son muchas casualidades y todas girando a lo mismo... recambios de automoviles...

      No he hecho ningún otro hechizo referente a esto, tan sólo el de congelación que si congelé mi situación sentimental actual y un abrecaminos para tener suerte con la oración respectiva.

      Espero que me puedas orientar porque como ya te he dicho... esto me ha parecido muy extraño... sobre todo porque en el sueño claramente él no estaba conmigo... yo no existía para él... podría ser que ese día estuviese menor receptiva y negativa...??

      MIL GRACIAS.

      Eliminar
  28. Hola a todos, ayer hice por la mañana el hechizo 2 y por la tarde me llamó. Fue mucho rato hablando, incluso hablamos de planes.
    Ojalá dure el efecto. Lo podria repetir en unos dias para reforzarlo?
    Tened fe!

    ResponderEliminar
  29. Hola a todos, ayer hice por la mañana el hechizo 2 y por la tarde me llamó. Fue mucho rato hablando, incluso hablamos de planes.
    Ojalá dure el efecto. Lo podria repetir en unos dias para reforzarlo?
    Tened fe!

    ResponderEliminar
  30. Hola Luz, no suelo escribir nunca en ningún sitio pero quería darte las gracias porque anoche hice el 2 y por lo menos ya he tenido un pequeño mensaje de whasap, bueno un emoticono, pero después del silencio y pensar que ya no volvería a hablar eso ya me consuela, pero mi duda es como quiero más, no se si tengo que esperar 7 días como comentabas para hacer otro un poquito más fuerte o repetir este mismo. Gracias por tus consejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luz, por tu tiempo, un beso fuerte

      Eliminar
    2. Disculpame por mi insistencia pero quería consultarte, cuando te refieres a que refuercen algún hechizo con el específico Hechizo para que piense en mí, es porque se pueden hacer conjuntamente??
      Muchas gracias por tu amabilidad y cariño

      Eliminar
  31. Buenos días Luz, solo quiero decir a todos tus seguidores que a mi el 2 me ha funcionado de maravilla, gracias por tu cariño

    ResponderEliminar
  32. Hola Luz quiero agradecerte, yo realice el 2do, y en esa semana no solo me llamo, sino que nos vimos, muchas gracias,bendiciones.

    ResponderEliminar
  33. Hola Luz!! Cómo estás?
    Quisiera que me aclares algo... Es magia blanca si interfiero con su deseo, es decir, el hecho de provocar que me llame no me da confianza... Estoy afectando su mente para que lo haga...
    Agradezco tu pronta respuesta!!!
    Bendiciones!

    ResponderEliminar
  34. Hola Luz muchas gracias por todos estos hechizos, sobre todo muy bien explicados :)) quería saber si hay un problema, lo que pasa que hace un momento hice el hechizo numero 2 pero me costo quemar el sobre, así que utilice varios fósforos y agarraba la carta para mayor facilidad, eso hace que el hechizo no haga efecto o algo? y si había problema en el color del sobre por que solo tenia azul, gracias! espero me contestes pronto, después te digo si me funciono ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo! No hay problema alguno en lo que me explicas 😉

      Eliminar
    2. Hola, como estas?, quería ver si me podías ayudar un poco luz, la verdad hace dos semanas aproximadamente me termino mi novio, y me dijo que no quería tener una relación amorosa ni volver conmigo, que quería su tiempo pero que mas adelante ser amigos, que no confiaba en mi etc, aproximadamente a mediados de abril lo iré a ver por cuestiones de que tengo que entregarle algo, estoy entre el hechizo de la manzana y el de recuperar la confianza pero como eh leído en varios de tus comentarios que tengo que esperarme 20 días para realizar otro y no puedo esperar tanto tiempo aparte por que la luna llena se acerca, cual crees que sea el mejor hechizo y efectivo para hacer, o algún otro que sea muy efectivo estoy desesperada :c lo quiero recuperar pronto. aparte sabes de algún hechizo para caerles bien a tus suegros?, muchas gracias.

      Eliminar
    3. Si hago el de la manzana en cuanto tiempo hace efecto, estoy confiando mucho en tus hechizos por que no se que mas hacer para recuperarlo, enserio funciona el hechizo de la manzana :((?? estoy muy desesperada, tengo miedo de perderlo para siempre :(, no importa si lo entierro junto a un árbol pero no hay arena cerca de donde estoy, pura tierra y arboles. funciona igual?, también tenia duda si el plato también tenia que tirarlo? en el hechizo de la manzana, espero tu respuesta y tu bendición.

      Eliminar
  35. hola, ya hice el rituao d la cebolla y espero q realment me funcione por que me lastimaron feo su indiferencia y el cambiarme por otra en menos de una semana por quen no transcurrieron ni dos semenas d la ultima salida, a nosotros ns separaron por motivos ajenos a nosotros despus de dos años el aparecio ns hablamos yo creo q siempre ns llevamos bien y ns complementamos pro lo peor de todo es q rechaso a aus hijos le di la posibilidad d verlos aunque el estuviese con otra y dijo q no queria saber nada d ellos

    ResponderEliminar
  36. quiero saber si puedo hacer tambien el de q me piense y me llame el d la cebolla lo hice hoy sabado gracias je

    ResponderEliminar
  37. Hola, quisiera saber si en verdad funcionan porque he hecho algunos pero no de esta pagina y no he obtenido algun resultado. Quisiera realizar uno de aquí y obtener resultados. Resulta que me gusta una chica y siempre soy yo que le escribe primero, a veces me ignora algunas pregunta y siempre intento que ella quiera seguir la conversación. Y la verdad me gustaría que fuera ella que me inicie la conversación, que tengan más interes, entiendo que ella este ocupada trabajando y eso, pero la veo en línea y se demora en contestarme o no me contesta o no se esfuerza en seguir conversando. Gracias.

    ResponderEliminar
  38. Ricardo, yo lo hice un jueves y el día viernes me hablo por wsp el chico que me gusta .
    Por ende te garantizo que todos los hechizo que entrega luz funciona siempre y cuando lo hagas con confianza ���� Suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por responderme. Voy a realizar el 2 hoy martes en la madrugada, me imagino que estos hechizos no tienen dia, hora, fase lunar y fecha exacta, pero como veo la luna llena quiero aprovechar de su energía. Gracias.

      Eliminar
    2. Lo hice aunque no lo hice bien porque la carta no se consumió por completo y estuve nervioso de que alguien oliera el humo y me viera, asi que lo haré de día mejor que es donde mas tengo privacidad.

      Eliminar
  39. Hola Luz, estoy ingresando nuevo en esta comunidad y de este hechizo puse en efecto numero 1, aparte de eso quisiera darte las gracias por esta pagina que nos facilitas, aun no se me ah echo efectivo el hechizo porque lo hice hace solo un momento, pero igual quiero agradecer, por otra parte quisiera comunicarme contigo a ver si me facilitas algún medio bien sea por correo o el medio que me digas, tengo una situación y quisiera pedir tu colaboración de corazón y ante mano

    ResponderEliminar
  40. Hola luz hice el hechizo num 2, he leido el post de que hacee para que un hechizo de amor funcione y me guie tambien por eso. Me prepare yo, premare mi espacio fisico y demás, hasta me perfume con un perfume floral con escencia de vainilla. Mi problema es que no me di cuenta denla fase lunar y lo he realizado en menguante. Que debo hacer en este caso? Lo repito?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien que pueda responder mi duda? Es urgente!

      Eliminar
    2. Palabras textuales de Luz ( si lees detenidamente todo el post donde lo explica lo encontrarás )

      No precisan realizarse con una determinada Luna 🌙 o en un momento del día en particular. Eso sí, será necesario que te sientas bien a nivel físico y espiritual.

      Espero haberte ayudado.

      Saludos.

      Eliminar
  41. Hola luz, gracias por tu excelente blog..
    Díos te bendiga.
    Luz estoy mi esposo empezó ase como 2 meses a estar indiferente conmigo. No tiene ningún acercamiento ni intención de tenerlo. Se que hay una tercera persona, pues a traído regalos ala casa, no me toca, y si kiero tocarlo me rechaza, estoy desesperada, hablamos y dice que se va de la casa terminando el mes. Que puedo hacer para que sea el mismo hombre cariñoso conm8go..
    Y deje a su amante y que este a mis pies . Ayúdame luz, porfavor.
    De antemano muchísimas gracias. .

    ResponderEliminar
  42. Hola, una consulta, qué se debe hacer con la manzana, el plato y el papel después de realizado todo? hay que esperar a que se descomponga la manzana? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ma. Laura, disculpa el atrevimiento de escribirte, pero quisiera saber si tu supiste q se hace con la manzana, el papel y el plato... yo lo realice al Hechizo, ya me escribio, ya hablamos ya salimos, todo impecable pero sigo con la manzana hace una semana xq no se si tirarla dnd tirarla y q hacer con el papel. Creo q nos pasa a todos q cuando algo nos da resultado no queremos hacer algo q sea contraproducente. Si algo averiguaste y quieres compartirlo, bienvenido sea. Gracias y ... suerte y bendiciones para ti, q todo te sea favorable.

      Eliminar
  43. hola el miercoles ise el numero dos pero use una hoja rosa por que era la que tenia no se si hay algun problema con eso ? es muy dificil que yo me encuentre con el pero hoy viernes lo mire por casualidad no se y tampoco se si el me miro no se si pensar que que sea una señal de que empiese a funcionar

    ResponderEliminar
  44. Hola luz te cuento mi situación yo hará a finales de marzo fue kuando empezamos de vernos en persona y solo era telefónicamente weno una vez en abril nos vimos y yo queriendole me tenido obligada sin yo ketee que distanciarme de el y me metí en un programa de conocer chicos y por si lo veia a el y el jueves me vio y le vi yo entonces le yame muy nerviosa y desesperada y le dije qué le vi en ése programa pero el me lo a negado y me puse muy mal psikologicamente y animicamente porke lo kiero rekuperar y que me yame kual hechizo me recomiendas?nunca hecho 1 hechizo y hay algún problema si lo estoy pasando mal por el para hacer el hechizo? Le quiero mucho y le quiero recuperar aunque su familia y mi familia no quiere que volvamos que por eso le deje queriendole pero ya no aguanto quiero recuperarlo y le quiero mucho. ..tiene algo que ver que tenga mucha imaginación para hacer el hechizo? Porque 1 amiga me dijo que con la imaginación que yo tengo yegaria muy lejos. ..bendiciones luz ...espero tu respuesta y se que me darás la correcta cariño ...estoy desesperada por recuperarle

    ResponderEliminar
  45. Hola! No sé cuál de estos cinco hechizos estaría mejor para mí, el tiene sentimientos verdaderos por mi ya me ha salido varias veces que lo que siente no es sólo una atracción sino amor pero por x motivo nomás no me invita a que nos veamos fuera del gimnasio (ahí nos conocimos) si hay comunicación de textos pero normalmente son sobre el gimnasio de vez en cuando un espero que tengas un bonito día pero de ahí no pasa, cual de estos crees que estaría mejor para mí... gracias de antemano y me encanta esta página 😊

    ResponderEliminar
  46. Buenas, he hecho el numero dos.
    1. Me gustaría saber si hay que dejar consumir todo el papel por si solo o se puede apagar.
    2. Me gustaría saber si se ha de hacer en casa o puede ser en un lugar publico como un parque.
    3. Me gustaría saber que hacer con el bote en este caso metalico que se ha utilizado.
    4.Me gustaría saber cuantos fósforos se deben utilizar.
    5. Me gustaría saber si mientras esta prendiendo el sobre puedes dejar de estar en esa habitación unos segundos.
    En mi caso he hecho dos dobleces para que entrará en el sobre, se puede?
    Y en el caso que este mal hecho, puedo repetirlo ahora o debo esperar una semana?
    Gracias. Es urgente e importantísimo.

    ResponderEliminar
  47. Elegí el 4 y aunque estaba algo nerviosa, me mantuve positiva y al 3er día me ah buscado, mil gracias por compartir tu conocimiento , estoy muy agradecida.

    ResponderEliminar
  48. Hola he hecho el número 4, es el primer día no he visto resultados, pero pregunto, debo repetir las palabras constantemente? O olvidarme del frasco en la gaveta y mantener el tlf cerca la mayor parte posible?

    ResponderEliminar
  49. Quisiera contarte mi caso querida luz. Por favor. Como puedo hacer? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  50. Hola hice el numero 5 anoche a eso de las 21:30 y me mando un mensaje a las 22:30. Realmente no fue lo que yo esperaba, me dijo que extrañaba tener relaciones sexuales con migo y la verdad nose que hacer porque realmente lo quiero, que me recomendas?

    ResponderEliminar
  51. Hola Buenas tardes El de la manzana lo hice pero No se puso negra Ni paso nada.por qie sera?

    ResponderEliminar
  52. Puedo hacer uno de los hechizos para que me llame, y tres dias mas tarde otro para enamorar o va a perder efectividad?

    ResponderEliminar
  53. Hola Luz,hice el Hechizo núm 5, si bien no me llamo a los 10' te dire q al otro dia a las 10 de la mañana me estaba mandando mensajes x what y eso q habia terminado conmigo y segun el ya queria conocer a otra gente y demas, ya te he dejado mensaje el el Hechizo de la almohada pero en este momento quisiera preguntarte en este caso luego de recibir noticias de la persona q hacemos con la manzana y el papel con su nombre xq ya llevo desde el 6/8 con la manzana en pausa sin saber q hacer con ella dado q no dice en el Hechizo y no he querido tirarla x las dudas. Tbn quisiera preguntarte, yo tenia pensado luego de q pasara el tiempo necesario y q la Luna fuera la idónea realizar el Hechizo de la cebolla xq si bien lo quiero (si me hizo sufrir mi ex y quiero q asi se de cuenta y lo reconozca), y luego el de la manzana para q regrese y me ame, pero si todo continua así como hasta ahora q hace 2 días dsd q realice el de la manzana para q me llame q no ha parado de mandarme mensajes dsd la mañana hasta las 12 de la noche, cosa q me encanta confesare, ja,ja..., pero si todo sigue así, muy pronto saldremos nuevamente y no se si cabe hacer el de la manzana, xq ya habremos vuelto, aunque no enamorado como yo lo quiero , no se si me explico?, tu cual me aconsejarias q fuera poderoso, si te soy totalmente sincera lo quiero completamente enamorado al punto de formar una pareja comprometidos el uno con el otro en una pareja monógama, fiel perdurable e imperecedera, q no exista otra mujer para el mas q yo. Me explico?. Perdon x tantas molestias y gracias x ayudarnos a todos quienes sufrimos x amor. Animo a todos, Bendiciones

    ResponderEliminar
  54. hola luz para endulzarlo que echizo tenes

    ResponderEliminar
  55. Hola Luz. Hice el numero 3. Funciono! ya me llamo y nos vimos. Quisiera saber que hago con los materiales que utilice? Simplemente los tiro? o los guardo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si puedes enterarlos es lo mejor sino quemalos, me alegro muchisimo

      Eliminar
  56. Hola luz, hice el número 1 , lo hice en luna menguante y un poco nerviosa, y no he recibido la llamada..., lo hice mal? Me podeis ayudar?

    ResponderEliminar
  57. Hice el número 2 y la llama de un Momento a otro se prendió su llama fue grande eso es normal... Me responden por favor. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es normal no te preocupes, mis bendiciones

      Eliminar
  58. cordial saludo, hoy realice el numero 4 pero al momento de estar cociendo las dos fotos me entro una llamada y pensé que era esa la llamada que espero pero no, en ese momento se me enredo el hilo y pues yo lo corte y volví a empezar a cocer con las mismas fotos, tendré que repetir el hechizo ya paso una hora y no me a llamado
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La llamada no se realiza en ese mismo momento, tarda unos dias incluso alguna semana depende de la fuerza que tu tengas y la de esa persona. Ten paciencia si ves que no funciona porque lo interrumpiste, espera unos dias y lo vuelves a hacer, antes limpia las fotos con sal. Mis bendiciones

      Eliminar
    2. Gracias Susan por responderme, te cuento que a la fecha no e recibido la llamada, me dices que si veo que no funciona, como hago para saber eso y limpiar las fotos con sal osea que utilizo las mismas fotos? gracias por tu respuesta

      Eliminar
    3. Si, usa las mismas fotos pero pasalas por un recipiente con sal, asi las limpiaras.

      Eliminar
  59. Hola Luz, ví a una chica una vez y quedamos para tomar café, hemos hablado varias veces por whatsapp ... pero nada más, me gustaría mucho que me llamara para vernos ... porque yo lo he intentado varias veces y veo que no es posible. Qué hechizo resultaría el más efectivo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes hacer este hechizo, sino busca uno que creas que te puede servir, si quieres cuando lo veas me consultas.

      Eliminar
  60. BUENAS TARDES:
    Realice el numero 2 con mucha fe,pero no se que hace con las cenizas, si se botan o se entierran. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente yo las enterreria es mas simbolico y eficaz. bendiciones

      Eliminar
  61. Hice el N°2 Y bote las cenizas, estuvo mal hecho?

    ResponderEliminar
  62. Buenos días. El hechizo número 4, el frasco con azúcar y las fotos unidas debo guardarlas siempre en las mañanas y solo en las noches saco el frasco y lo pongo al lado de mi celular antes de ir a dormir? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días. En el hechizo 4 si al 7 día no hubo llamada alguna debo votar el azúcar y repetir el hechizo, debo hacerlo nuevamente en ese momento o debo esperar para volverlo hacer y cuanto tiempo esperaría para repetirlo. Se podría realizar otro hechizo? Por favor respondan, gracias

      Eliminar
  63. Hola buenas tardes, primero que todo soy nuevo en el blog. Leí y me decidí a hacer el hechizo n°2,pero quede con dudas. Encendí la carta pero se apagó varias veces, no se si eso quiere decir algo ¿?. Y bueno la encendí varias veces hasta que se consumió. Luego las arroje. Quisiera saber si está bien o lo hice mal. Le puse mucha fe. Si quiero hablar con ella. La amó mucho a ella. Todo se fue deteriorando porque no tenia la mismas ganas de compartir, el mismo interés por mi, y pienso yo que no tenia el mismo sentimiento. Ya que de ser tan bueno y amarla le perdone que hubiera salido con mas personas. Estando conmigo. Mi sentimiento hacia ella es grande. Espero funciones y esperó me de tu buena vibra luz para que se sume y funcione

    ResponderEliminar
  64. Mis bendiciones seguro que va bien,ten fe y paciencia si ves que no tienes resultado, puedes volver a realizarlo a los 15 dias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por responder. Esperó con mucha fe. Funcione. La verdad fue algo complicado porqué fue una persona que aprendí a amar así esa no fuese expresiva ni detallista. Desde un inicio hubieron mal entendidos. Porque realmente no era mucho lo material que podía ofrecer. Sólo tenia como persona que dar le di mi tiempo, mis sentimientos, y esfuerzos. Todo se empezó a dañar. Desde que hice algo de corazón que fue apoyarla con querer ser ALGUIEN y darle la posibilidad de estudiar cuando la familia no la ayudó ni apoyó. Desde ahí cambio inmediatamente su forma de ser, de hablar era más fría, y sacaba excusas y mentiras. Lamentablemente había estudiado en la misma universidad. Y por medio de amigos me enteré de que si mentía cuándo quise saber la verdad, se negó se alejó. La busqué y si la vi con la otra persona. Y todo terminó que con esa persona tuvo la desfachatez de citarme a una inspección de policía. En donde mintió diciendo que la acosaba y que se sentía en riesgo. Nunca la toque ni agredir siempre le pedí sea sincera y dígame las cosas porqué juega conmigo. Y así terminó todo. Ya me tiene bloqueado de todas las redes pero lamentablemente la extraño, a pesar de que no era expresiva ni cariñosa me hacia feliz verla porque no tengo la mejor relación con mi familia y era en quien veía una compañía. Ojalá funcione así fuera hablar y que fuera sincera.

      Eliminar
    2. La verdad es que te aconsejo olvidarla, por lo que cuentas es mas sano para ti, encontrar un nuevo amor y para eso hay rituales de amor verdadero.

      Eliminar
  65. Buenos días si lo hago Luna gibosa creciente no hay problema? y si no me funciona ese día lo hago 7 días seguidos he intentado mucho hechizos para que me envíe un mensaje o me llame pero ninguno me funciono espero que me ayude gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo espero que te sirva, sino te aconsejo un hechizo para encontrar el amor verdadero, quizas es mejor y te dara ilusion

      Eliminar
  66. Hola una pregunta en el hechizo dos sin querer se me cayeron las cenizas al suelo lo tengo que volver a repetir o puede tener efecto

    ResponderEliminar
  67. Hola hice el hechizo 2 pero las cenizas se me cayeron sin querer. Sirven aun asi o lo tengo que volver a hacer

    ResponderEliminar
  68. ¿Significa algo si el sobre se quemó por completo sin interrupción y sin ningún tipo de ayuda? Sólo quedó la última maquinita.

    ResponderEliminar
  69. Me gustaria que me dijera algo para atraer a mi ex ya que no me funciona nada

    ResponderEliminar
  70. Hola Luz consulta, quiero hacer el N4 pero mi duda es la foto va en el frasco también?? Intenté hacer el de la cebolla y no funcionó y estoy realmente triste hoy 😢

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estes triste, la vida es preciosa aunque dura, piensa en los niños que no tienen para comer, o en los ancianos que estan solos, piensa en las cosas buenas que tienes en la vida, e intenta mejorarlas, sigue adelante...

      Eliminar
  71. En que luna se hace el hechizo de la cebolla

    ResponderEliminar
  72. Hola Luz.... como testimonio esto si resulta haceunos años lei de este hechizo y escribi su nombre y lo pegue debajo de mi telefono fijo...el resultado... hace dos años vivimos juntos y todo va de maravilla (salvo mi endometriosis que no me ha dejado quedar embarazada) en todo caso ya estoy lista para uno de tus hechizos pars quedar embarazada. Un abrazo y bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho, te dejo un hechizo

      http://www.hechizo.net/2017/03/hechizo-para-quedar-embarazada.html

      Eliminar
  73. Hola, hice el hechizo para que me llame en 5 minutos el de la manzana pero lo hice en un momento de apresuramiento y como pasaban las horas y no obtenía resultado, pensé que fue por no hacerlo en un momento tranquilo; así que pasaron unos horas y hice de nuevo otra vez el hechizo pero con mejor ánimo y tranquilidad. Esto que hize habrá afectado el proceso? Agradeceré su ayuda :(

    ResponderEliminar
  74. Hola, hize el hechizo para que me llame en 5 minutos el de la manzana pero lo hice en un momento de apresuramiento y como pasaban las horas y no obtenía resultado, pensé que fue por no hacerlo en un momento tranquilo; así que hice de nuevo otra vez el hechizo pero con mejor ánimo y tranquilidad. Esto que hize habrá afectado el proceso? Agradeceré su ayuda

    ResponderEliminar
  75. HOla! Para el hechizo Nº4 el frasco o recipiente pequeño puede ser de plástico? y debe tener tapa? graciiass

    ResponderEliminar
  76. Excelente el #1 me funcionó en menos de 2 horas

    ResponderEliminar
  77. Hola Luz..Lo primero agradecerte la ayuda q nos proporcionas con los hechizos, he realizado varios y todos han funcionado.Hoy he realizado el hechizo para q me llame el número dos y tengo q decir q ha funcionado 😃. Muchísimas gracias!!!!.

    ResponderEliminar
  78. acabo de hacer el hechizo numero 2 de seenme suerte enterre la cenisas esta bien y es que no tengo celular esposoble que se comunique de otra forma o hay otros hechisos

    ResponderEliminar
  79. Hice anoche el n1,no he tenido respuesta ninguna quito el papel del telefono y espero 7 dias y hago otro??

    ResponderEliminar
  80. Hola, hice el que me llamara a los 5 minutos y al día siguiente me escribió e interactuo en mis redes pero ya no hemos hablado, ya pasaron 7 días lo puedo hacer de nuevo o mejor intento otro? quiero seguir platicando con él para despues regresar.

    ResponderEliminar
  81. Yo he realizado el número 1, ya dos veces y me ha funcionado muy bien, antes que se termine el día me escribe.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, como lo haces? en el papel dibujas el dibujo y aparte pones su nombre y apellidos? Esque en el hechizo 1, no pone q tengas q poner su nombre en el papel... Y lo haces de alguna forma especial? Yo lo he hecho y no me ha funcionado...

      Eliminar
  82. Hola Luz, para preguntarte si el hechizo numero 2 se puede realizar a dos personas?

    ResponderEliminar
  83. Hola luz. Por favor necesito saber que hacer con la manzana una vez que hizo afecto. Ayuda por favor ����

    ResponderEliminar
  84. Hola luz me gustaria que me ayudarasayudaras.. Cometi el eroor de hacer que mi pareja se alejara de mi cuando el fue el que hizo el intento por querer volver conmigo ahora me siento muy mal y nose que hacer ni como hacer para que todo vuelva a ser como antes... Espero puedas ayudarme te lo agradeceria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querido lector,

      Te recomiendo realizar el hechizo para que te llame, una vez hecho espera un par de semanas a que te contacte, seguramente acabe hablandote de nuevo, una vez lo haga elige correctamente tus palabras ya que esas te ayudaran a reconquistarlo o perderlo para siempre.

      Bendiciones.

      Eliminar
  85. Buenas noches Luz, yo hice el #01 y se me cumplió, en menos de 24 horas me pidió mi numero y me llamo, estoy contentísima, graciassss... Ahora quisiera saber que hacer Con la hoja dibujada? Lo boto? Lo quemo? Lo rompo?, por favor necesito tu rpta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dina,

      Un gusto leer que te funciono mi hechizo, espero que todo haya ido genial.

      Un abrazo y bendiciones

      Eliminar
  86. Buenos días querida Luz, quisiera que me recomendaras más hechizos para enamorar a una persona. Conocí a un chico ya somos amigos y quiero enamorarlo, que quiera tener una relación conmigo. De antemano gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angie,

      Pues visitar nuestro indice de hechizos, allí podrás ver todos los relacionados con el amor y similar.

      Bendiciones

      Eliminar
  87. Hola , tengo un gran problema hay un hombre que me gusta mucho , tuvimos un romance hace meses fugaz, siempre soy yo la que lo busca , ahora nuevamente lo estoy buscando y no se como conquistalarlo. ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lector,

      Te recomiendo que hagas el hechizo para que te llame, una vez hecho no busques a esa persona en 2 semanas, espera que el te hable o te llame, si no lo hace es que las energías esotéricas y del cosmos no ven posibilidad en vuestra relación.

      Bendiciones.

      Eliminar
  88. Hola Luz! Muy buenas.
    Primero quería felicitarte por este maravilloso blog que has creado, tan lleno de buena energía y de ilusión!
    Quería preguntarte, en tu opinión ¿cuál crees que es el hechizo más efectivo para recuperar a un ex? Poniéndonos en el caso de que la otra persona haya terminado la relación, dicha relación de varios años de duración.
    Agradecería mucho tu respuesta.

    Un beso muy grande! Saludos

    ResponderEliminar
  89. Hola, mi relación término hace menos de una semana, todo iba bien, solo que debido a celos de el, decidió terminar la relación, y quiero saber cual me sería más eficaz, el es muy orgulloso y se que no me hablara. Ayuda por favor

    ResponderEliminar
  90. Hola buenos días hice el 1 y 2 ,,si funcionan gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que hicistes con las cenizas del 2? Y se puede encender con encendedor?

      Eliminar
  91. Hola funciona la numero 1?.yo dibuje EN UN PAPEL EL DIBUJO Y DIJE LA ORACION.asi es?

    ResponderEliminar
  92. hola, buenas tardes, algún hechizo para que el jefe de mi esposo le regrese su trabajo. por favor.

    ResponderEliminar
  93. Buenos días hacabe de realizar el hechizo quisiera saber si peudo seguir haciendo la oración para que me llame o sueñe ocnmigo o dejo esperar a un tiempo

    ResponderEliminar
  94. Sirven estos hechizos que me llame para un familiar ?

    ResponderEliminar


BUSCA TU HECHIZO 


👆