Mejor Hechizo para Quedar Embarazada (FUNCIONA Rápido y Gratis)

Hechizo PARA quedar embarazo funciona
¡Hola! Hoy voy a explicaros, después de muchas peticiones, el auténtico, exclusivo y más poderoso Hechizo Para Quedar Embarazada (Rápido, Efectivo y muy Pronto) ⭐ Como todos mis rituales de Magia Blanca, este Hechizo Casero para Quedar Embarazada es 100% seguro y puedes ponerlo en marcha hoy mismo. Y no lo leerás (todavía) en los foros y blogs de internet, porque está traducido directamente de 🔎 poderosos y antiguos tratados esotéricos a www.Hechizo.net

¿Es este un hechizo para quedar embarazada YA? 👶

¡Así es cielo! 👍

Este ritual para la fertilidad y la gestación, está desarrollado, confeccionado y perfeccionado para que funcione en situaciones urgentes, en las que deseamos tener un hijo o una hija 👶 de manera sencilla y rápida.

Además, como todos mis hechizos, te lo voy a explicar en forma de Guía totalmente gratuita 📚 Porque como saben todos mis lectores, el mejor conocimiento mágico es aquel que se comparte.

¡Y porque mereces ser FELIZ! 🌠


¡No lo dudes ni un solo instante y comienza el cambio en tu vida! 

¡El embarazo que deseas está HOY más cerca que nunca! 🤰


📌
¡Por cierto!

Muchas veces el embarazo de vuelve imposible por malestar, malas energías y vibraciones bajas en nuestro hogar. Puede ser muy recomendable, antes de iniciar el hechizo para Quedar Embarazada Pronto el Fuerte Ritual de Limpieza para Una Casa (100% Elimina TODAS las energías Negativas) 🏡


Características del Hechizo eficaz para quedar embarazada

🔍 Temática del Hechizo: Hechizo - Bienestar – Familia - Embarazo.

⭐️ Efectividad: Muy Alta.

✅ Dificultad: Media / Baja.

📚 Tipo de Hechizo: Hechizo para Limpiar Quedar Embarazada Ya.

¿Qué Ingredientes necesitas para hacer el Ritual Para Quedar Embarazada?

👉 El ingrediente principal del Hechizo de la Fertilidad es un Huevo.

👉 Además, necesitas un rotulador gordo, de tipo permanente, con el que poder dibujar sobre la superficie del huevo.

👉 También necesitas un puñado de pétalos de una flor de tu agrado: una rosa, un jazmín, una lila, una margarita… ¡Puede ser cualquiera que te guste! 🌷

👉 Una vela de color blanco, amarillo o verde y un incienso que te guste. Podría ser por ejemplo de Palo Santo o Romero, pero te será útil cualquiera de ellos.

👉 Un vaso con agua y otro vaso vacío.

👉 Unas piedras o una gema de tu agrado (por ejemplo, un cuarzo blanco).

👉 Un plato.

👉 Sal (la que uses habitualmente en la cocina).

👉 Azúcar.

Paso a Paso: Guía del Más Fuerte Hechizo para Quedar Embarazada

De entre todos los hechizos para quedar embarazada, este es el más poderoso que existe, por los enormes resultados que proporciona a aquellas mujeres y parejas que lo realizan con fe, devoción y seguridad.

No obstante, te recomienda que elijas el día más apropiado para llevarlo a cabo. A continuación te dejo los consejos para que elijas el día idóneo para comenzar el Ritual de Fertilidad y Embarazo:


🔎
📅 Mejor día para Hacer el Hechizo para que se produzca un Embarazo: puedes comenzar cualquier día, pero ten en cuenta que necesitas realizarlo durante 9 días seguidos (más abajo 👇 te lo explico detalladamente). 

🌙 Mejor Fase Lunar: será recomendable que se comience el conjuro de Magia Blanca para Tener un Embarazo en una fase Creciente lunar, para beneficiarnos de su poderoso efecto.

💭 ¿Se puede repetir el Ritual para Tener un Hijo? ¡Así es! El ritual se lleva a cabo durante 9 días, una vez termine el hechizo, debes esperar un mes. Si transcurrido el mes NO hay resultados y todavía no se ha producido la fecundación, puedes repetirlo hasta que obtengas tu bebé.

👫 ¿Puedo Hacer el Hechizo para Quedar Embarazada con mi novio, esposo o marido? Normalmente recomiendo siempre hacer la Magia Blanca en solitario, para estar más concentradas y concentrados en nuestro objetivo. Sin embargo, este ritual es parte de dos y NO hay problema en que estéis la pareja realizando el ritual del embarazo 🔑 Incluso podéis después tener un encuentro íntimo para aumentar las posibilidades de tener el embarazo rápido.

🌠 Luz, tengo muy Mala Suerte… ¿Puede afectar esto a mi Embarazo? Sí. Si percibes que no te acompaña la Buena Suerte, puede ser este un problema para que se produzca el embarazo. Por ese motivo, te recomiendo que también lleves a cabo el fuerte Hechizo para la Buena Suerte.

¿Cómo Hacer el Ritual para el Embarazo?

Para comenzar, asegúrate que eliges el día correcto y comienza por cocer y hervir tu huevo, para convertirlo en un huevo cocido (también conocido como huevo duro).


📌
¡NOTA!
El huevo es un elemento muy importante en este ritual, ya que simboliza a nuestro hijo o hija. Desde hace cientos de años los huevos se han asociado a la fertilidad y la descendencia (también se emplea para el Fuerte Hechizo para Dominar a un Hijo Rebelde).

Y en este Hechizo para quedar embarazada, el huevo será un elemento central ⭐ Por lo tanto, elige un huevo sano, que no tengo ninguna ruptura, también selecciona aquel que no tenga muchas manchas y será aún más perfecto si consigues un huevo fresco o de corral.

De no ser posible, también te será útil un huevo normal de los que puedes conseguir en el supermercado.


Una vez cocido, debes dejarlo enfriar hasta que quede duro.

Ahora es el momento (mientras enfría el huevo) de montar nuestro propio Altar de Magia Wicca, ya que es muy necesario en este tipo de rituales de Fertilidad y Embarazos.

Para ello, sigue los siguientes pasos y presta atención a la imagen:
  1. En primer lugar, el vaso con agua, colócalo a tu izquierda.
  2. En segundo lugar, enciende la vela y déjala en el centro.
  3. En tercer lugar, enciende el incienso y déjalo también en el centro, al lado de la vela que has encendido.
  4. Y, en cuarto lugar, las piedras o tu gema (por ejemplo un cuarzo rosa o blanco) déjalo a la derecha del todo.
  5. Una vez estén los 4 elementos dispuestos en este orden, será el momento de hacer un círculo con la sal ⭕ Debes incluir dentro del círculo a la vela y al incienso, como puedes ver en la siguiente imagen.

Hechizo para tener una Hija Altar Wicca
✔ Altar LISTO para nuestro Ritual para Tener un Hijo Rápido.

Una vez el huevo esté frío, debes dibujar con el rotulador, sobre su cáscara, el símbolo del antiguo Egipto Ank, que es el emblema por excelencia esotérico de la vida y la fecundidad.

Hechizo Para Quedar Embarazada YA
¡La Magia Blanca pondrá tu hijo en tu Vida!

Luz… ¿Puedo solicitar al Cosmos un embarazo de un niño, una niña o de gemelos?

¡Así es! Este poderoso Ritual De Magia Blanca Para Tener Un Hijo Pronto permite configurarse y obtener, así, el resultado que deseamos ⭐ Si deseas concretar más, puedes solicitar al Todopoderoso aquello que anhelas, solo debes dibujar, en lugar de la Cruz Ank los siguientes símbolos:

Si deseas un Hechizo Para Quedar Embarazada De Gemelos o Mellizos 👶👶

Dibujarás con el rotulador, en lugar de la Cruz Ank, el signo de los Mellizos.
Ritual para Quedar Embarazada de Mellizos, Gemelos, Mellizas
Hechizo para Quedar Embarazada de Mellizos o Gemelos.


Si deseas un Hechizo Para Quedar Embarazada De Un Niño 👦

Dibujarás con el rotulador, en lugar de la Cruz Ank, el símbolo del Dios Marte, que está asociado a la masculinidad y a los varones.
Ritual para Quedar Embarazada de un Hijo varón
Hechizo para Quedar Embarazada de un Hijo.


Si deseas un Hechizos Para Quedar Embarazada De Una Niña 👧

Dibujarás con el rotulador, en lugar de la Cruz Ank, el símbolo de la Diosa Venus, que está asociado a la feminidad y a las mujeres.
Ritual para Quedar Embarazada de una Hija
Hechizo para Quedar Embarazada de una Hija.

Cuando tengas listo tu huevo con su dibujo ✅, debes depositar en un vaso vació sin agua (es decir, en un vaso diferente al que está lleno con agua, ya que ese forma parte del Altar) los pétalos de la flor que has elegido.

Mientras lo haces, debes decir en alto lo siguiente:

📜 Suave y Seguro se asienta en el útero.

Después, con cariño deja el huevo sobre los pétalos de la flor. Mientras lo haces, debes decir en alto lo siguiente:

📜 Crece Fuerte y Crece Sano mi Amor.

Por último, rellena con azúcar el vaso, hasta que se cubra por completo el huevo. Mientras lo haces, debes decir en alto lo siguiente:

📜 A mi vida llegas, mi dulce bebé.

Para terminar, relájate por unos instantes y visualízate feliz con tu hijo en brazos. Siente su alegría, escucha su risa y sigue visualizando lo feliz que eres de tenerlo en tu regazo.

Permite que se consuma la vela y el incienso. Después, tira a la basura la sal, los restos de cera y las cenizas del incienso.

El plato límpialo con un poco de alcohol y podrás emplearlo para tu cocina u otros rituales. Del mismo modo actúa con el vaso con agua.

👉 Sin embargo, el vaso sin agua (pero con los mágicos y esotéricos ingredientes de este poderoso Hechizo para Tener un Hijo, una Hija o Gemelas/os), debe permanecer durante 9 días en un lugar oscuro, permitiendo que se produzca así tu gestación.

Puede ser debajo de un mueble, dentro de un armario, en el fondo de un cajón, sobre una estantería… Sea donde sea, es importante que sea un lugar oscuro, tranquilo y permanezca allí por 9 días (sin importar si lo ve tu pareja o novio).

❗ 
El número 9 es poderoso para la numerología y se asocia a cada uno de los 9 meses de un embarazo.

Pasados los 9 días, debes acudir a un lugar donde CREZCA vegetación 🌳 🌼, puede ser un bosque, un jardín, un parque, un paraje natural… y en un lugar que te guste, dejar el huevo junto con el resto de ingredientes (el azúcar y los pétalos). El vaso no necesitas tirarlo a la basura, puedes usarlo en tu cocina o en otros Hechizos 😉

Mientras lo haces, siente como ha llegado el cambio a tu vida y surge la nueva vida que tanto deseas.

Es normal, como explico en ¿Cómo saber si un Hechizo está funcionando?, que al terminar de realizar el Hechizo para Quedar Embarazada sientas felicidad, tranquilidad y notes un cosquilleo placentero por todo tu cuerpo.

¡El ritual comenzó a funcionar! Tu bebé está más cerca que NUNCA 🙏

¿Hay algún Hechizo para Quedar Embarazada Estando Ligada de Trompas o Estando Operada?

Muchas de vosotras me habéis escrito preguntándome si es posible realizar el hechizo para tener un hijo estando operada o con la Ligadura de Trompas realizada.

La respuesta es que sí que podéis realizar el ritual, pero la efectividad se reducirá bastante como es lógico.

Mi consejo, sin duda alguna, es que habléis con el doctor ya que, por si no lo sabes (ya que es algo que no se conoce habitualmente) la Ligadura de Trompas es una operación TOTALMENTE reversible ✅

Es decir, puedes volver a tener hijos y, una vez te realicen la contraoperación, realizar ya este poderoso hechizo para quedar embarazada, aunque estés operada.

Luz, me hablaron de un Hechizo Para Quedar Embarazada Sin Tener Relaciones… ¿Es esto posible?

Aunque debo decirte que algunas mujeres han realizado este ritual sin tener relaciones 👍 con la esperanza de quedar embarazadas por obra y acción del Todopoderoso, debo decirte que no conozco aún ningún caso de éxito.

Por lo tanto, mi consejo es que combines este poderoso y fuerte ritual con las relaciones íntimas con la persona que tú elijas, para poder así tener a tu bebé tan deseado y anhelado 👶

Luz, ¿Puedo Hacer El Hechizo Para Quedar Embarazada De Mi Ex?

Puedes Hacer el Ritual con tu Pareja actual, con tu Ex, con tu Marido o con la persona que así decidas tú tener un Hijo.


👱
¡Por cierto!
Del mismo modo te funcionará este Ritual para Tener un Hijo si eres un varón que desea aumentar la fertilidad, tanto la suya como la de su mujer


Antes de Terminar el Más Fuerte Hechizo O Ritual Para Quedar Embarazada

¡Hoy lo has conocido! Por fin has aprendido el más fuerte ritual para un Embarazo pronto y rápido (¡Ya!).

Antes de terminar, me gustaría invitarte a que dejes tus comentarios con tus experiencias, dudas, resultados o cualquier otro mensaje que consideres importante en la cajita para comentar que hay más abajo 👇

También, y a modo de regalo personal 🎁 te quiero proponer que comiences junto con este ritual el Fuerte Hechizo de la Botella de la Bruja (Protección). Y es que, conozco multitud de casos en los que el Embarazo no se produce por Magia Negra, Brujería o Malas Artes. Así, con un ritual defensivo tumbarás todos esos malos deseos que pudiesen existir en tu contra (o de tu pareja) y este Hechizo Para Quedar Embarazada será mucho más espectacular.

¡Ah! Y si deseas mejorar otras parcelas y dimensiones de tu vida, consulta el índice del Blog 📚

Te mando mis bendiciones para que este Fuerte, Rápido y Sencillo Hechizo Para Quedar Embarazada te permita tener muy pronto tu bebé en brazos 👶

29 comentarios:

  1. luz de mi vidaaaa que felicidad senti durante toda la lectura! gracias gracias por existir! ya lo voy a copiar en mi libro de luz... la pregunta que hare es el hechizo de la botella de la bruja y la limpieza del hogar se pueden hacer ahora? es decir hoy uno y mañana o a los pocos dias el otro? y luego esperar la luna creciente y realizar este maravilloso ritual para quedar embarazada? gracias luz se me aguan los ojos de verdad de tanta felicidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!

      Gracias y gracias por tu mensaje y me llena de alegría que te guste. Estoy convencida que te ayudará a conseguir, por fin, tu objetivo tan bonito de tener un bebé ⭐

      Este Hechizo para quedar Embarazada sorprende, siempre, por la rapidez de sus resultados 👍

      ¡Enhorabuena además por la positividad porque eso te ayudará a conseguir antes los resultados de tus rituales de Magia Blanca! (que puedes consultar AHORA desde mi 📚 Índice ACTUALIZADO con TODOS mis Hechizos)

      Sobre tu pregunta, puedes hacerlo tal y como me explicas, es decir el Hechizo de la Botella de la Bruja (Protección) y el Ritual de Limpieza para Una Casa (100% Elimina TODAS las energías Negativas).

      Ya que la Limpieza de la Casa es una acción mágica no un Hechizo propiamente dicho 🏡

      Y, sin duda alguna, en cuanto tengas la Luna más adecuada (la Fase Creciente) te doy yo también ánimos para que comiences este Fuerte Hechizo de Fertilidad, Embarazo y Amor 💚

      ¡Muchas bendiciones de luz mi cielo!

      - Luz Silva Soler

      ¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook! 🌍

      ¡Suscríbete por mail! 💌

      Eliminar
  2. Así como te digo lo recomendé y me dieron la buena noticia :)
    Eres pura bendición luz de nuestra vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ENHORABUENA cielo por tus resultados! ⭐️

      Me llena de alegría recibir noticias tan positivas del más fuerte hechizo para quedar en estado y tener un bebé.

      Solo te deseo que todo siga igual de bien y espero seguir recibiendo tus comentarios relatando avances ⭐

      ¡Bendiciones infinitas cariño!

      ¡Ah! No olvides también en propiciar la Buena Suerte en casa haciendo el Ritual de Limpieza para Una Casa (100% Elimina TODAS las energías Negativas) y el poderoso Hechizo para la Buena Suerte 🌠

      ¡Abrazos!

      - Luz Silva Soler

      Sígueme en Google + 👍

      📚 Consulta AQUÍ el Nuevo y Actualizado Índice con TODOS mis Hechizos

      Eliminar
  3. Hola Luz, gracias por tus tus buenas energias, tengo mucha fe que este hechizo funcionará. ¿Pero será posible hacerlo para alguien mas? O sea, podría realizarlo yo para mi hermana y cuñado? Y mientras lo hago pienso en ella? ¿será eso igual de efectivo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola de nuevo amiga!

      Será siempre más efectivo el hechizo para quedar embarazada si lo hacen ellos, ya que depositarán su propia energía en el ritual 👍

      ¡Muchas bendiciones cielo y abrazos de luz por tu bondad y generosidad con los demás!

      - Luz Silva Soler

      📚 Nuevo Índice Actualizado de Hechizos

      Eliminar
  4. Otra cosa! Las instrucciones no especifican qué hacer con el cuarzo, me imagino que eso lo conservo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Karla!

      Así es 👍

      El cuarzo es un elemento que actúa como talismán que no precisa tirarse, puedes guardarlo con total normalidad 😉

      ¡Muchos abrazos y suerte con este hechizo para tener un bebé muy pronto y rápido!

      - Luz Silva Soler

      Sígueme en Google + 👍

      📚 Consulta AQUÍ el Nuevo y Actualizado Índice con TODOS mis Hechizos

      Eliminar
  5. Luz, ¿son 9 velas las que hay que encender o sólo una? Espero tu amable respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola querida amiga!

      Primero de todo te mando mis bendiciones para que consigas tus objetivos con este mágico hechizo para quedar embarazada.

      Como explico arriba 👆, tan solo necesitas una vela de color blanco, amarillo o verde (el que más te guste a ti).

      Y esa vela se empleará en el Altar, que debes montar siguiendo TODAS las instrucciones que puedes leer.

      ¡Es muy fácil y cualquier duda o consulta recuerda que aquí estoy! 😘

      Te mando bendiciones eternas,

      Con cariño,

      - Luz Silva Soler

      Sígueme en Google + 👍

      📚 Consulta AQUÍ el Nuevo y Actualizado Índice con TODOS mis Hechizos

      Eliminar
  6. Luz, acudo porque me hablaron del éxito de este ritual para quedarse embarazada y deseo yo también hacerlo. Qué fase en la luna me recomiendas? Ah y otra cosa, me gustaría que me recomiendes el nombre de una bebé, que tenga mucha magia, así para que esté siempre protegida. Gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mari Carmen Rodríguez!

      Te mando mis bendiciones y mis mejores deseos para que tengas los mejores resultados con tu hechizo para quedar embarazada.

      Además, te quiero agradecer tu mensaje y que compartas tus dudas, resultados y experiencias con toda la Comunidad de Hechizo.net

      Sobre la Fase Lunar, como explico en el artículo 👆, será recomendable que se comience este conjuro de Magia Blanca para Tener un Embarazo en una fase Creciente lunar.

      Y sobre el nombre de una niña, aunque es un aspecto de cada uno, en lo personal te diré que me encanta Evelyn, además tiene una mágica historia 🌠

      ¡Abrazos y bendiciones de luz mi cielo!

      - Luz Silva Soler

      📚 Nuevo Índice Actualizado de Hechizos

      Eliminar
  7. Hola Luz yo llevo ya tres meses sin planificar tratando de quedar embarazada y nada, en enero quede embarazada pero lo perdí por hacer una mala fuerza y me dijeron q tenia débil el útero. Y lo otro es q me separe hace una semana de mi marido, y hace 15 días no he hecho, no se su ya lo estaré pues no me he cuidado, o como lo quedare sin estar a su lado. Y también tomo un medicamento diariamente y quiero suspenderlo para q no vaya a dañar mi bb pero no he podido, ya q crea dependencia. Como puedo superar esto y clnsehukr mi bb??? Gracias luz

    ResponderEliminar
  8. Buen dia! Es buena señal? Relize el hechizo al pie de la letra pero al momento de sacarlo; habia como agua entre los petalos, el huevo & el azucar; cabe menciinar los petalos estan aun vivos a pesar de los dias que han pasado, gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
  9. Hola Luz, tengo mucha fe en que el ritual funcionara... pero mi pregunta es como una que te hicieron anteriormente ... los petalos nunca se marchitaron y parecia un poco de agua entre el azucar y el huevo... eso es positivo??? espero me contestes pronto y ojala te este dando buenas noticias .... saludos y Gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola llevo 8 anos con mis trompa amara y mi pareja quiere tener un hijo que debo hacer el esta loco ser padre y quiero darle la dicha tener su hijo digame que hago porfavor

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches con el cuarzo que se hace, lo lei varias veces y que se hace con el se lo bota se lo guarda o se lo entierra el ultimo dia muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches con el cuarzo que se hace, lo lei varias veces y que se hace con el se lo bota se lo guarda o se lo entierra el ultimo dia muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches luna!!
    Tengo 41 años y 5 con otb
    Ya acudí a una clínica de fertilidad pues deseo tener otro bebe, y ahí me dijeron que tengo buenos óvulos para ser fecundados.
    Lamentablemente no cuento con recursos suficientes para una fecundación invitro.
    Será que con este ritual logré quedar embarazada? Tengo mucha fe y se que Dios me ayudara..
    Gracias luna
    Espero su pronta respuesta

    ResponderEliminar
  14. Hola luz !! Surte efecto estando indispuesta? Gracias!!

    ResponderEliminar
  15. Hola buenas tardes luz mira yo tengo mis trompas de falopio cortadas y ya me ise un imvitro en diciembre pasado y lamentablemente no funciono tu crres k este ritual pueda darme un poco de esperanza?

    ResponderEliminar
  16. Hola Luz,
    Ante todo darte las gracias por compartir estos hechizos y ayudarnos.
    Realice el hechizo y al cabo de una semana me vino la menstruación, tengo que esperar un mes para volver a realizarlo o ya puedo intentarlo otra vez?
    Otra duda, hay que esperar a que se consuma la vela y el incienso de palo santo, me tardaron una hora y media en consumirse, mientras se consumen debo dejar el vaso con el huevo, los petalos y el azúcar en el altar o tengo que guardarlo antes de que se consuman en el sitio elegido?
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  17. Hola Paz :

    Deje el huevo azucar y petalos en mi jardin, porque en los parques hay muchos perros, estoy triste porque regrese de trabajar y sucede que el jardinero se metio arreglar a mi jarfin una fuga y note que pasaba por encima del huevo, por lo que ingrese y lo coloque a un costado del jardin... este incidente harà que mi hechizo para quedar embarazada se pierda???

    ResponderEliminar
  18. Hola luz!🌞🍃Me encantan sus rituales y voy hacer este en especial con mucha fe! Pues mi esposo y yo deseamos ser padres lo mas pronto posible!👶👣👪

    ResponderEliminar
  19. Hola luz.
    Que hermoso ritual, lloré al leerlo. Mi pregunta es si puede hacerse específicamente para gemelas niñas como tal?. Pd. Es el correo de mi esposo. Espero que me resulte pues ya tenemos 5años sin cuidarnos y no hemos podido lograrlo ,��

    ResponderEliminar
  20. Hola voy a tener que intentar el hechizo hace casi 3 años que quiero quedar embarazada y no lo he logrado quiero quedar embarazada de una niña

    ResponderEliminar
  21. Hice el hechizo con mucha gente para tener gemelitos y mientras lo hacía la vela hizo dos flamas creo que es buena señal me siento muy tranquila muchas gracias luz por compartir este hechizo

    ResponderEliminar
  22. Hola Luz, quería hacerte una consulta, este hechizo vale para convencer a mi pareja a buscar un bebe? El no quiere y me gustaría hacerle cambiar de idea. Muchas gracias

    ResponderEliminar


🔎 BUSCA TU HECHIZO 


👆