Hechizo Para Recuperar Mi Dinero Prestado, Robado o Perdido (¡100% Efectivo y Rápido!)

Hechizo para recuperar un Dinero Prestado, Robado o Perdido
¡Hola! ¿Te deben un dinero? ¿Estás esperando que te devuelvan lo que te deben? ¿Has topado con una persona que se niega a pagar el Dinero que es tuyo? 💰

Si te encuentras en alguno de estos casos, debes de leer con atención 👓 este exclusivo, efectivo, poderoso y rápido Hechizo para Recuperar mi Dinero (ya sea robado, prestado o perdido).

¿Cómo funciona el Hechizo para Recuperar Dinero Robado, Prestado o Perdido?

El hechizo para cobrar el dinero es una Magia Blanca, como todos los rituales que podrás encontrar en mi Blog personal Hechizo.net

Así, puedes hacer el ritual sin temor alguno ya que SIEMPRE te reportará grandes beneficios. En este caso, en poco tiempo recuperarás el dinero que prestaste 💵, te robaron o el dinero que perdiste y alguien se quedó de manera indebida.

Conseguirás recuperarlo con este Poderoso, Rápido y Urgente...

Hechizo para que Me Devuelvan Mi Dinero


Y es que, en todos los casos, ya sea si te robaron, lo perdiste o no quieren o se demoran en devolverte una deuda, encontramos una persona que está haciendo un uso indebido de tu dinero 😠

Y como bien sabemos, el dinero es el fruto de tu esfuerzo, trabajado y dedicación. Y eso es algo sagrado en las Leyes del Karma. Por ese motivo, este Fuerte Hechizo para que me Paguen una Deuda trabaja en el subconsciente de la persona que está manejando tu dinero.

Así, de forma irremediable y rápida, y con la acción de esta Brujería de Magia Blanca, en pocos días dará el paso y... 👉 Te pagará el dinero que te debe o te robó.

¿Qué efectos produce este Hechizo para Cobrar Deudas?

Este ritual para Recuperar un Dinero funcionará, de manera rápida, en los siguientes casos:

 👍
  • Cuando estamos esperando que nos paguen una Deuda y el deudor se demora, pone escusas o trata de no comunicarse con nosotros.
  • Si hemos Prestado un Dinero y comenzamos a saber que no quiere devolvernos el dinero (ya sea un amigo, un familiar o un conocido).
  • En aquellas situaciones en las que, en el trabajo tu Jefe se demora en el pago, es decir, cuando necesitamos que me paguen en mi trabajo de manera rápida y urgente.
  • Cuando me robaron un Dinero en casa 🏠 o en la calle, ya sea una persona conocida o desconocida para nosotros.
  • Si has perdido un dinero y sabes que alguien se quedó con él y no te lo devuelve, incluso a sabiendas que te hace falta o es tuyo.
  • Cuando queremos que reciba un Dinero un familiar o amigo nuestro (más abajo 👇 te explico cómo hacer este Hechizo para una tercera persona 😉)


🔎
¿Sabías qué?...
En ocasiones me han consultado algunas personas qué podían hacer cuando los deudores no reconocían la deuda o no quieren devolverla.

Cuando topamos con personas mentirosas que no quieren pagarnos la deuda, recomiendo SIEMPRE realizar el Hechizo de Magia Blanca para que Diga la Verdad (Desenmascarar a Alguien).


¿Características del Hechizo para Recuperar Dinero?

  •  Temática del Hechizo: Hechizo - Dinero - Recuperar Dinero Prestado. 
  •  Efectividad: TOTAL. 
  •  Dificultad: Media / Alta.
  •  Tipo de Hechizo: Hechizo para Recuperar Mi Dinero (Prestado, Robado o Perdido). 


🔎 ¡NOTA IMPORTANTE! 
Algunas personas me han explicado que han obtenido mejores resultados al combinar este Ritual para las deudas con el Poderoso Hechizo para atraer el dinero.

Y es que, muchas veces no recuperamos el dinero prestado o robado por existir barreras, nudos u obstáculos en nuestra propia dimensión financiera. Con los dos rituales, que puedes hacer en la misma semana, solventarás ambos problemas.


¿Qué ingredientes necesito para hacer el Poderoso Hechizo para Recuperar Mi Dinero?

Los ingredientes que necesitas para hacer el ritual son propios de la naturaleza y de los rituales de Magia Blanca.

¡Anótalos AHORA 📝 para comenzar el ritual lo antes posible!
  • Un plato Blanco.
  • Sal marina (o en su defecto, puedes emplear para el Ritual para que te paguen la deuda sal de cocina habitual).
  • Una cajita de madera de tamaño pequeño, que pueda cerrarse COMPLETAMENTE.
  • Un papel y un rotulador de color rojo o negro.
  • Pimienta (a ser posible negra) molida.

Además de los ingredientes anteriores, necesitas un elemento algo especial pero que será la base de este Hechizo de Magia Blanca para que te paguen ese dinero que te deben: Una barra, o pieza, de plastilina.

Hechizo para recuperar dinero rápido y fácil
Podrás recuperar el Dinero que te deben con este poderoso Hechizo Fácil, Rápido y MUY Efectivo

📋
La plastilina también se denomina en otros países Clay o masilla y en este ritual necesitamos un trozo de ella (no importa el color), para recrear de manera simbólica la persona que nos debe el dinero (o que nos robó o se lo quedó de manera indebida o impropia).


¿Cómo hacer el Poderoso Hechizo para Recuperar Mi Dinero? (Para que te devuelvan RÁPIDO una deuda)

Lo primero de todo, es decirte que no olvides que este ritual trata de un conjuro para recuperar un dinero fácil, por lo que no necesitarás mucho tiempo para llevarlo a cabo o para conseguir los resultados.

👉 Comienza eligiendo el día más adecuado para realizarlo. Al ser un Hechizo de atracción, te aconsejo que lo lleves a cabo en una Fase Lunar Llena o Creciente 🌙 Además, puedes realizarlo en cualquier momento del día 📅 y no importa si hay otras personas delante de ti.

En primer lugar, debes moldear con la plastilina o arcilla un muñeco con forma humana. Para ello puedes hacerlo dentro de un plato.

Este personaje simbolizará a la persona que tiene nuestro Dinero 🚶


Hechizo para recuperar mi dinero fácil y sencillo
Recuerda que este Hechizo es pura Magia Blanca para recuperar un Dinero: Efectividad máxima ⭐️⭐️⭐️

Después, en un papel, escribirás con el bolígrafo o rotulador de tinta roja o negra el siguiente mensaje:

📝 Atormentado Estaré Hasta que el Dinero Devuelva a (Tu Nombre y Apellidos)


Mientras lo escribes, siente que estás realizando una pura Brujería para recuperar lo robado, siente como funciona y percibe que el cambio que pondrá el dinero en tu cartera YA se ha iniciado.

Una vez lo tengas escrito, debes doblarlo hasta hacerlo muy pequeñito y lo introducirás DENTRO de la cabeza del muñeco de plastilina.

Para introducirlo, puedes hacer un pequeño agujero con una cucharita, por ejemplo, e introducir el papel y después cerrarlo rellenándolo con la masilla, ayudándote con tus propias manos 👐

Una vez completo el muñeco, será el momento de introducirlo dentro de la cajita de madera ☑️

📎
¡Truco!
¿Conoces el Nombre y Apellidos de la persona que te debe el dinero? Puedes escribirlos ✏️, con la ayuda de un punzón, palillo cuchillo, en la espalda del muñeco, para dotarlo de mayor energía y favorecer que se te devuelva antes tu dinero prestado.


👉 Cuando esté dentro, debes enterrar la figura con sal COMPLETAMENTE y, al final, esparcir un poquito de pimienta negra por encima.

La sal actúa como canalizador del mensaje y anula toda escusa o motivo por el que NO quiera devolverte el Dinero que te debe.

Y la Pimienta Negra es responsable de que la persona esté inquieta hasta que te pague el dinero que te debe.

Una vez completada la caja, será el momento de leer en alto la Oración para que Te Paguen Dinero.

Mientras la lees, debes de situar tu mano derecha encima de la caja.



Oración para que Te Paguen Dinero

👥

En el nombre del Todopoderoso,
Y por la acción del Arcángel San Miguel,
Que la Injusticia desaparezca,
Que el Dinero regrese a mí,
Que Atormentado quede hasta que me lo devuelva a mí,
Que así sea,
Así es,
Así será,
Amen.


¿Cómo hacer para que me paguen un dinero rápido?

Una vez completada la caja y leída la oración será el momento de esconder la cajita en un lugar oscuro de tu casa 🌑

Puede ser debajo de un mueble, encima de un estante, dentro de un cajón, a lado de una figura…

Sea como sea, ahí debe estar HASTA que cobres la deuda y recibas ese dinero que te deben.

Cuando hayas recuperado el dinero prestado, que te robaron o perdiste, tira a la basura todo menos la caja, que si lo deseas puedes quedártela para realizar otros rituales o guardar tus cosas.

¿Puedo repetir el Hechizo para Recuperar un Dinero?

Si pasados 60 días NO has recibido el pago, te recomiendo que repitas el ritual leyendo, eso sí, antes el artículo ¿Por qué NO funciona Mi Hechizo?

¿Puedo hacer el Hechizo para que me paguen una Deuda a varias personas a la vez? ☝️

Así es. Si te deben varias personas dinero, puedes visualizarlas a todas ellas cuando hagas el ritual. Incluso puedes escribir sus nombres en la espalda del muñeco que guardarás dentro de la cajita.

Eso sí, en este caso, solo tirarás a la basura el muñeco cuando te paguen TODAS las personas la deuda que te deben.

¿Puedo Hacer el Hechizo para Recuperar un Dinero a otra persona? 👫

Si le deben dinero a tu hija, a tu hijo, a tu esposo o quizás el jefe de un familiar no le paga lo que le debe y quieras cambiar la situación, debo decirte que puedes hacerlo con este ritual 👍

Para ello, solo debes escribir en el papelito que introducirás en la cabeza del muñeco de plastilina la siguiente frase:

📝 Atormentado Estaré Hasta que el Dinero Devuelva a (Nombre y Apellidos de la persona que debe Recuperar su Dinero)



📚
¡Aviso!
¿Tienes deudas que te atormentan o no te dejan dormir?
En ocasiones queremos hacer hechizos para cobrar deudas de dinero para hacer frente a pagos abusivos que nos hacen sentir horrible.

Por ese motivo, si te encuentras en esa situación con los bancos, con un prestamo, con la hipoteca o con deudas financieras, creo que te puede ser muy útil revisar y llevar a cabo el Hechizo para Alejar y Eliminar las Deudas (100% Urgente, Rápido y Poderoso).


¡Nota FINAL antes de terminar el Poderoso Hechizo para Recuperar un Dinero!

No hay excusa que valga.

Debes de comenzar hoy mismo 🌱 esta brujería Blanca para las deudas. Porque mereces recobrar la sonrisa y que te devuelvan el dinero que NUNCA debiste perder.

Porque es tú dinero y NADIE tiene que arrebatar el fruto de tu esfuerzo 💪

Quiero también que sepas que el Karma te recompensará. Si realizaste este Hechizo es porque te han defraudado, porque las deudas no te las han devuelto y no dudes ni un segundo que el Cosmos entero te protegerá.

Las injusticias se saldan de manera cara en la Ley Universal del Karma, por lo tanto, debes sentirte tranquilo y realizar el Hechizo para recuperar el dinero de forma segura, con confianza, sabiendo que vas a recuperar pronto el dinero robado, perdido o que prestaste.

💚 ¡Me encantará leer los resultados que obtengas!

Puedes escribirlos en los comentarios (más abajo 👇) 

Como te he explicado arriba, los resultados aparecerán en pocos días (normalmente en menos de un mes). Para ayudarte a reconocer las pistas y señales que surgen cuando se ha cumplido el hechizo, puedes leer este Post 👉 ¿Cómo puedo saber si mi Hechizo ha funcionado?

Por último, te mando mis energías kármicas, para que pronto obtengas el dinero que dejaste, te deben o te robaron gracias a la mágica acción de este Hechizo para Recuperar Mi Dinero Rápido y Fácil.

77 comentarios:

  1. Hola Luz ya me gané 3000$ en la lotto con tu ritual y ahora me devolvió mi prima lo q le preste para la boda. Gracias por compartir este ritual con nosotros de verdad que te lo quiero agradecer de puro corazón cielo por lo bien que me funcionan. No son como de otros sitios, tus rituales son diferentes.
    Ahora te hago una pregunta, tengo una casa que no la vendo que tic mágico me recomiendo.
    BENDICION GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi cielo!

      Primero de todo te quiero dar la enhorabuena por los cambios poderoso que has obtenido.

      ¡Enhorabuena mi cielo! ⭐️

      Además te agradezco palabras nobles y llenas de energía positiva, son realmente una fuente de paz y luz que el universo te recompensará 🌠

      Lo cierto es que el Hechizo Para Ganar la Lotería está ofreciendo grandes premios a muchos de mis lectores y por eso te doy las gracias por compartir con el resto de amigos tus espectaculares resultados 👍

      Además, me alegro que consiguieses ese dinero prestado que, por lo que explicas, intuyo que no te devolvían desde hacía tiempo...

      Sobre tu pregunta, más que un truco mágico te voy a compartir un ritual muy poderoso para vender tu casa en muy poco tiempo. El Poderoso Hechizo para Vender una Casa Rápidamente 🏠

      ¡Sus resultados van a impresionarte!

      Te mando mis bendiciones mi cielo 😘

      - Luz Silva Soler

      Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

      ¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

      Índice del blog: conoce TODOS mis hechizos y rituales 📚

      Eliminar
    2. Hola Luz no se como hacer para contactar, es hacer una pregunta.
      La persona que debe el dinero y mucho ahora mismo está con depresión y en paro, hacerle esto sería otro problema para el??
      Lo atormentaria mucho?

      Eliminar
  2. Hola Luz! Quería saber si este hechizo sirve si se te olvidó pedir una beca :( gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eva!

      Este ritual no conseguirá cambiar de orden los papeles de tus becas, ya que está confeccionado para recuperar un dinero robado, perdido o que te deben y no quieren pagarte.

      Sin embargo, sí que puedes atraer con fuerza dinero a tu vida con el Hechizo para atraer el dinero 💰

      ¡Muchos abrazos cariño!

      - Luz Silva Soler

      ¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

      ¡Suscríbete por mail!

      Eliminar
    2. Vale bonita, muchas gracias

      PD: Facebook no tengo, por mail estoy suscrita pero desde el correo que uso normalmente jjejeje

      Eliminar
    3. lo hice 22/11/17, recibí un mensaje de la persona; hoy después de ciertos trámites me han pagado lo adeudado GRACIAS!!!

      Eliminar
  3. ¿Sirve para que te devuelvan un animal robado?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Susana! 💚

      Este ritual está pensado para, específicamente, recuperar un Dinero (ya sea que no te devuelven, te robaron o perdiste y te lo quitaron) 💰

      Ya que es un Hechizo de Dinero.

      Sin embargo te quiero mandar mi energía y vibraciones positivas para que pronto recuperes a tu mascota robado querida Susana 💞

      ¡Besitos!

      - Luz Silva Soler

      Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

      ¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

      Eliminar
    2. Hola Luz. No hay problema si al realizar el hechizo el muñeco de plastilina no cupo completamente acostado en la caja?? quedo semi-sentado, pero si fue cubierto totalmente por la sal. Bendiciones y saludos.

      Eliminar
  4. Que pasa si aun siendo para dinero lo hago para que me devuelvan mi mascota??

    gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi cielo! 💛

      Lo cierto es que este ritual, por sus ingredientes y por su metodología, esta confeccionado para recuperar un dinero monetario que nos pertenece.

      Sin embargo, para recuperar un ser vivo no será tan efectivo.

      Mi consejo es que inicies una Oración para Pedir a Dios que te sea devuelta tu mascota, con fe, constancia y dedicación.

      Por ejemplo, puedes leer esta: Oración Para Pedirle a Dios un Milagro (100% Poderosa) 👍

      Te mando mucha energía para que pronto la recuperes y te sea devuelta en perfecto estado de salud.

      ¡Muchas bendiciones cielo!

      - Luz Silva Soler

      ¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook! 🌍

      ¡Suscríbete por mail! 💌

      Eliminar
  5. Estimada luz, un gusto en saludarla,vme gustaria saber que hechizo sirve para que me devuelvan una plata que pague injustamente por un hacker de una tienda comercial?.. Espero me responda pronto saludos afectuosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!

      Has llegado al lugar adecuado, este ritual o hechizo para recuperar un dinero te será de ENORME utilidad para conseguir que te devuelvan ese dinero que te robaron de manera injusta 🍀

      ¡Comienza pronto a hacer este hechizo para recuperar dinero y disfruta del placer de recuperar aquello que es TUYO! 👍

      ¡Abrazos de luz enormes!

      ¡Ah! Si necesitas que el ladrón diga la verdad, puedes realizar el poderoso Hechizo para que Diga la Verdad (Desenmascarar a Alguien) 👀

      ¡Besos! 😘

      - Luz Silva Soler

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

      Eliminar
  6. Hola se puede hacer en la noche antes de terminar el dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Así es mi cielo! ¡Y te funcionará perfecto este poderoso ritual para recuperar tu Dinero! 👍

      ¡Muchas bendiciones!

      ¡Por cierto! Te puede ayudar también realizar el Fuerte Hechizo para Atraer el Dinero 💰 🍀

      ¡Bendiciones!

      - Luz Silva Soler

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

      Eliminar
  7. Hay personas que les preste les di mi confianza y me defraudaron ya ni me hablan se hacen los enojados y me dicen que le haga como quiera me recomienda elhechizo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cariño!

      Desde luego que te recomiendo el ritual, así podrás recuperar el dinero que les prestaste y no quieren devolverte 👍

      Y, por supuesto, una vez te devuelvan lo que te deben realiza el fuerte Hechizo para Eliminar a una Persona de Nuestra Vida 😉

      ¡Bendiciones!

      - Luz Silva Soler

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

      Eliminar
    2. Buen dia Gracias luz por responder mi pregunta mi duda es antes del muneco va la sal en la caja o encima del muneco y quisiera saber si al hacer lo con 3personas ala vez como tiro el muneco si esta bajo la sal y la pimienta porque dices que nadamastirar el muneco gracias eres una gran luz que nosiluminas a quienes te necesitamos aconteciendome algo yo publicare testimonio y teagradecere mucho porque es mucho el dinero que me deben bendicioneslindas para ti luz

      Eliminar
    3. No recibi respuesta luz si me podrias sacar de esas dudas gracias de antemano que seas llena de bendiciones luz gracias linda

      Eliminar
    4. ¡Hola cielo!

      El muñeco debe permanecer enterrado, como explico en el artículo, revíselo a fondo 😉

      Sobre hacerlo a 3 personas a la vez, es muy sencillo:

      Visualiza a todas ellas cuando hagas el ritual. Incluso puedes escribir sus nombres en la espalda del muñeco que guardarás dentro de la cajita.

      Y solo tirarás a la basura el muñeco cuando te paguen TODAS las personas la deuda que te deben
      ⭐️

      ¡Abrazos de luz cielo y que pronto recuperes el dinero que es tuyo!

      - Luz Silva Soler

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

      Eliminar
  8. Hola! la cajita tiene que permanecer tapada por la sal hasta que te devuelva el dinero? Muchas gracias, espero funcione ya que el de la cebolla si lo hizo no me dio señales de ello ya que ella aparenta felicidad. Aunque las aparencias a veces engañan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!

      ¡Así es! Como explico en el artículo 👆:

      "...debe estar HASTA que cobres la deuda y recibas ese dinero que te deben.

      Cuando hayas recuperado el dinero prestado, que te robaron o perdiste, tira a la basura todo menos la caja, que si lo deseas puedes quedártela" 👍

      ¡Te mando mis bendiciones para que consigas que te devuelva tu dinero muy pronto con este poderoso Hechizo!

      - Luz Silva Soler

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

      pd: Que cierto tu mensaje, las apariencias solo son apariencias, y más en este mundo de redes sociales 📲

      Eliminar
  9. Hola luz me gustaria saber si se puede aser el hechizo del dinero robado y el hechizo de dinero rapido el mismo dia...muxas gracias espero k me puedas contestar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te recomiendo que al menos dejes transcurrir 15 días entre este hechizo para recuperar un dinero robado o prestado y el fuerte Hechizo para Atraer el Dinero 💰

      ¡Bendiciones!

      - Luz Silva Soler

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

      Eliminar
  10. Hola luz..hice el hechizo del trabajo el dia 1/3/17..el hechizo que te devuelvan el dinero el dia 9/3/17 y el hechizo para atraer el dinero el dia 12/3/17..crees k alguno funcionaran o son muxos hechizos en un mes...si tengo k repetirlos..el d dinero robado k tengo k esperar 60 dias?y los otros dos cuando los tengo k repetir..gracias x tu iluminacion..eres un angel bendecido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!

      Primero de todo te felicito por tus acciones para mejorar en tu vida, en tu dinero, prosperidad, abundancia y suerte ⭐

      Sí que es cierto que me temo que los has realizado muy juntos, por lo que los resultados serán algo menor fuertes o te tardarán en aparecer, como explico aquí 👉 Motivos por los que NO Funcionan los Hechizos.

      Te recomiendo que leas cada unos de los rituales, por separados, ya que explico los periodos de repetición dentro del artículo.

      Puedes consultar el 📚 Nuevo Índice Actualizado con todos los Hechizos para tener acceso directo a todos los rituales 😉

      También te recomendaría que inicies la poderosa Oración Dinero Ven a Mí (Más Poderosa, Rápida y Urgente), de mi amiga Luna, para lo cual no necesitas esperar y podrías iniciarla hoy mismo ⭐

      ¡Muchas bendiciones llenas de luz!

      - Luz Silva Soler

      Sígueme también por Facebook 👍

      Eliminar
  11. Muxas gracias luz..ya estoy asiendo la 🙏 oracion..otra duda k tengo es k el ritual del trabajo puse mi nombre en la vela y la bolsita la guarde en el cajon de los calcetines d mi marido,xk lo keria aser para él..nose si lo hice bien,o tenia k aber puesto su nombre en la vela?y como el hechizo lo hice el dia 1..ya lo puedo repetir no?xk pone k se puede repetir a los 15 dias..espero tu respuesta corazon..y mil gracias😇😇😇

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!

      Así es, espera al menos 15 día y repítelo con su nombre 😉

      ¡Muchas bendiciones y que la prosperidad, dinero, suerte y abundancia lleguen a tu vida con estas recetas y rituales de Magia Blanca!

      - Luz Silva Soler

      📚 Nuevo Índice Actualizado de Hechizos

      Eliminar
  12. Buenas tardes Luz.
    Quisiera saber si hay algún hechizo para recuperar una propiedad.
    Se supone que es de mi papá, pero está escriturada a nombre de un hermano de él. Hicieron un cambio de propiedades, mi tío escrituró a su nombre la que le tocó en el cambio, pero mi papá no hizo cambio de propietario y ahora mi tío se niega a reconocer el trato, dice que si está a su nombre es suya. Y que no se acuerda de ningún trato.
    Así, mi tío a abusado económicamente de mucha gente, principalmente familia.
    ¿Hay algo que se pueda hacer para recuperar la propiedad? o algo que le pueda dar tranquilidad a mi papá, tiene 84 años y la situación lo altera mucho.
    Gracias por tu ayuda Luz, que estés bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!

      Te recomiendo que hagas que tu tío diga la verdad, con el Fuerte Hechizo para que Diga la Verdad (Desenmascarar a Alguien) 👍

      Será el primer paso para conseguir la devolución de la propiedad y la tranquilidad de toda la familia.

      ¡Ah! Y si os debe un dinero, puedes también hacer este Hechizo para Recuperar un Dinero Robado 👍

      ¡Muchos abrazos!

      - Luz Silva Soler

      📚 Nuevo Índice Actualizado de Hechizos

      Eliminar
  13. ¡Hola, Luz, buenas noches! ¿Este hechizo podría ayudarme a recuperar mi dinero o el artículo, si hace un mes pagué en una página de internet por un artículo, quedaron en avisarme cuando estuviera mi pedido y al día siguiente la página dejó de funcionar?
    Espero tu pronta respuesta, ¡bendiciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Considero que sí, aunque debo reconocerte que entre los lectores ninguno recuerdo que lo utilizase para recuperar un dinero de una web de Internet.

      Por eso, además del ritual, te recomiendo que hagas las acciones pertinentes, ya sea en la comisaría, mandando a los vendedores un correo electrónico, etc.

      ¡Mucha energía y deseo que pronto recibas tu dinero con este poderoso ritual! 👍

      - Luz Silva Soler

      📚 Nuevo Índice Actualizado de Hechizos

      ¡Ah! De tener un juicio con ellos o problema legal, recuerda revisar el El Mejor Hechizo para Ganar un Juicio (Fácil, Fuerte y Casero) 😉

      Eliminar
  14. ¡Gracias por la respuesta! ¿Este hechizo podría entonces ayudar a que la persona busque contactarme y devolverme mi dinero? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  15. Hola Luz
    una consulta, habra un inconveniente en que usa una cajita de cartón? o necesariamente tiene que ser de madera.
    Si es asi, que pasa si lo hago con la de carton? no tiene efecto el hechiz0?

    gracias de antemano tu respuesta

    Silvia

    ResponderEliminar
  16. Hola luz,
    hice el hechizo hace 12 dias, quisiera saber si debo volverlo a realizar o cuanto tiempo mas se podra itardar, gracias.

    ResponderEliminar
  17. Hola luz buenas noches
    La luna esta menguante debo esperar la creciente ?,o de igual forma puedo hacerlo, compre un carro con mi ex y me entere q ya lo vendió, y se esta haciendo el loco par devolverme mi parte drl dinero, siento q es urgente hacrrlo por eso preguntp si dbo espersr la creciente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá valga la pena esperar a la fase adecuada, para no arriesgar la efectividad del hechizo, en los comentarios anteriores ella recomienda una oración que a menos que Luz diga otra cosa, sugiero podrías hacer mientras llega esa fase que representa atraer hacia nosotras. Espero que Luz vuelva pronto a ayudarnos con nuestras dudas

      Eliminar
  18. El precio de la Libertad?…, nunca había oído una barbaridad tan grande. Es contradictorio en sí mismo, ya que el acceso a lo que tiene precio está limitado por ese precio y aquello que posee limites no puede ser libre. Además, en el mundo actual, para que uno tenga mucho dinero necesariamente debe empobrecer a otros, así que para “ser libre” tendrías que “quitarle la libertad” a otros, y eso es un problema de consciencia para aquellos que poseemos consciencia. Y otro punto más, cómo si fuera poco…, si en vez de ganar plata, te hubieras dedicado a cultivar la mente, hace rato que serías libre y tu dignidad y felicidad no dependerían de una cosa tan primitiva e inestable como el dinero…

    ResponderEliminar
  19. hola en donde anda luz soler la queremos de vuelta sera que esta enferma alguien nos puede decir

    ResponderEliminar
  20. Hola, quiero hacer el ritual de recuperar el dinero pero aun falta un mes para luna creciente o llena, debo esperar o lo puedo hacer aunque no este en esta fase la luna?. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que la fase de la luna es bien importante. No te arriesgues a que eso le quite fuerza a tu hechizo. Luz dice que la fase creciente es para atraer. En los comentarios anteriores vi que ella sugiere una oración que quizá puedas hacer en lo que llega la fase adecuada, al menos hasta que Luz sugiera algo más.

      Eliminar
  21. Luz este hechizo sirve para que me den una subvención lo antes posible y que hacienda me pague

    ResponderEliminar
  22. Buenas noches Luz, quería saber si puedo realizar este hechizo en nombre de otra persona, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que Luz anda ausente, esperamos que esté bien. Verifica las instrucciones, sí se puede hacer para otra persona, solo fijate cómo hay que escribir su nombre. Mandamos buena vibra a Luz.

      Eliminar
  23. Hola Luz Soler a mi dos supuestas amigas me robaron un dinero yo emepce hacer lo que tu digiste pero lo hice en papel bllanco no tenia de colores sera que es efectivo lo hice tal cual lo tienes ahi escrito gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , lo hiciste como marca el ritual espera paciente a que de resultado, si lo hiciste con papel blanco te aconsejo que lo hubieras hecho como ponia, puede cambiar algo el resultado. Espero que te llegue el dinero robado de otro modo rapidito. Un abrazo.

      Eliminar
  24. Hola luz voy hacer el hechizo para una persona que me debe dinero de un
    Alquiler que otro puedo hacer para que desaloje mi casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, te aconsejo este http://www.hechizo.net/2017/02/hechizo-ganar-juicio.html tambien puedes probar este hechizo http://www.hechizo.net/2017/02/ritual-limpieza-casa.html y el hechizo de este articulo tambien te sirve. Espero que tengas suerte y te page pronto.

      Eliminar
  25. Algun hechizo para mi negocio gracias aumentar ventas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, este hechizo te puede servir, es para atraer el dinero, hazlo en tu negocio y seguro que te beneficiara

      http://www.hechizo.net/2016/08/hechizo-para-atraer-el-dinero.html

      Eliminar
  26. Hola ,a mi me ha funcionado genial.lo realice el 18 de mayo y para últimos ya me habían pagado lo que me debían. Gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola
    No encuentro una cantidad de dinero y estoy desesperada
    Creo fervientemente, q mi marido lo cambio de sitio y no se acuerda, se ha encabezonado
    este hechizo es realmente efectivo?, es muy urgente encontrarlo ya q el me acusa de haberlo cogido yo y es totalmente falso
    Necesito ayuda urgente por favor!

    ResponderEliminar
  28. Una pregunta las letras que van en la espalda del muñeco se pueden hacer con un clavo y si el plato puede ser desechable o plastico o vidrio??? Gracias espero respuesta

    ResponderEliminar
  29. Hola Luz, estrano que te escribi y dice que tengo que ser aprovado, no se que significa eso, bueno el ritual que quiero hacer se trata de alguien que me debe un diner hace ya cuatro anos y siempre me da mil escusas. Tuve que acudir un abogado porque veo que este individo es un chantagista y descarado. Quiero hacer el echizo de muneco de plastelina. Crees que aparte de escribir el nombre del individuo seria bueno pegarle la foto de la cara de el tambien o crees que no es necesario. Lo otro, esto debo hacerlo en la luna cuarto creciente? porfavor espero su contesta, gracias. mi correo es greeneyes1156@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola Luz, le escrito par de veces y no e recibido contestas de usted. Denuevo, tengo en mente hacer el ritual para que me pagen un dinero que me deben hacen ya anos pero tengo una duda. Este ritual que se utiliza la plastelina y la cajita de madera se hace en la fase de la luna cuarto menguante o en cuarto creciente? Porfavor espero su contesta.

    ResponderEliminar
  31. Hola Luz, me subcribi a su correo electronico porque me intereso rituales que usted posteo. Le escrito en varias ocaciones y no recibo contesta quisa algien me pueda contestar una duad que tengo conrespecto a una hechiceria de recuperar un dinero que algien me debe. La platelina que hay que darle la forma de sujeto que debe el dinero, aparte del nombre y apellido que se inscribe en la espalda del mucheco, puedo pegarle una foto de la cara de la persona o eso no influye nada?

    ResponderEliminar
  32. Hola quiero saber que hacer con el hechizo luego que te han pagado boto todo o que hago

    ResponderEliminar
  33. Hola Luz,
    Yo también quisiera hacer el hechizo, para que me devuelvan un dinero que me deben, aunque me conformaría con que fuera solo una parte y no tiene porqué ser de una vez. ¿Funcionaría así también el hechizo?
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  34. hola buenas noches quiero preguntar si se pueden hacer los dos hechizos de recuperar el dinero y atraer dinero rapido juntos o si hay que esperar un mes

    ResponderEliminar
  35. buenas noches luz, gracias por el hechizo para recuperar tu dinero es muy efectivo me funciono en tres dias, durante el hechizo visualizaba que me estaban pagando, gracias

    ResponderEliminar
  36. lUZ, MUCHAS GRACIAS.

    HICE EL HECHIZO ANOCHE, Y EN MENOS DE 24 HORAS ME PAGARON EL DINERO QUE ME DEBÌAN, GRACIAS DE VERDAD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, no sabes como me alegro. felicidades

      Eliminar
  37. El hechizo para que me pagaran el dinero ya lo hice y no sirvio para nada eso es pura mentira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento mucho, quizas no lo hiciste bien, o quizas te lo paguen pronto, siento que pienses asi, porque le pongo todo mi cariño a este blog para ayudar

      Eliminar
  38. hola luz....tengo unas pregunta el plato de de que tipo puede ser...de plástico o descartable espero su repuesta....

    ResponderEliminar
  39. hola tengo una pregunta ..el plato que tipo debe de ser de plástico ...descartable o de vidrio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser de vidrio, pero sino tienes pues el que tengas mejor

      Eliminar
  40. Hola realize este ritual para un dinero q le deben a mi pareja pero pasaron mas de dos meses y nada áhorita lo volvi a realozar obvio siempre lo realizo con mucha fe, me entere que los deudores trabajan con magia negra no dudo que la magia blanca los venza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haz una limpia de magia negra, lo tienes en el libro

      Eliminar
  41. Hola puedo usar una cajita metalica?

    ResponderEliminar
  42. Buenas tardes, existe algún ritual de magia blanca que pueda utilizar para hacer que mi ex sienta mis caricias, abrazos, besos, etc..., y utilice como elemento transmisor un muñeco hecho con plastilina y una foto de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que ella esta lejos, no lo entiendo, pero en magia blanca no te aconsejo nada de eso, y de lo demas no se.

      Eliminar
  43. hola luz buen dia amiga sirve fieltro o tela para realizar el muñeco?

    ResponderEliminar


🔎 BUSCA TU HECHIZO 


👆