¿Por qué Algunos Hechizos no Funcionan? Posibles Motivos

Cuando iniciamos un Hechizo y comprobamos que no obtenemos el resultado esperado comienzan dudas y sentimos como nos alejamos del objetivo que nos habíamos marcado 👈

Mi Hechizo no Funciona Trucos para que funciona tus Hechizos
TODOS MIS HECHIZOS👉VER TODOS MIS HECHIZOS
Vamos a comenzar saludando a los nuevos miembros 👋 de nuestra pagina, que están aquí por primera vez. Mi nombre es Luz Silva Soler, y soy Hechicera, Medium y Tarotista desde hace más de 20 años. En Hechizo.net escribo mis propias experiencias, mis hechizos y también intento ayudar a las personas que lo necesitan gratuitamente a través de la Magia Blanca. Si quieres saber más acerca de mi, o contactarme haz click aquí: Acerca de mi 👧

Es entonces cuando nos preguntamos por qué no está Funcionando mi Hechizo. Recientemente, he recibido dos mensajes de dos lectores preguntándome sobre este asunto:

👱 Pedro: Luz he realizado en dos ocasiones el Hechizo Para Atraer el Dinero y todavía no he conseguido resultados. ¿Qué estaré haciendo mal?

👩Mónica: Luz no me llaman de la entrevista de Trabajo. Realicé el Hechizo para la Buena Suerte y he lanzado el Hechizo para conseguir trabajo. ¿Debería repetirlo?

Puede que te sientas identificado en algunas de las situaciones que relatan Pedro y Mónica.

Por ese motivo, para agrupar todas las respuestas en un lugar, he realizado este artículo.

Te recomiendo leer el siguiente hechizo
👉 HECHIZO DE LA CEBOLLA 👈

Donde encontrarás los principales motivos por los que no funcionan tus rituales y Hechizos y, además, todas mis soluciones y trucos personales 🍀

¡Estoy segura que HOY comienza tu camino de éxito y eficacia en tus Rituales y Hechizos de Magia Blanca!

¿Por qué NO funciona Mi Hechizo? 👉 Consejos Para Que Tu Hechizo Funcione.

Muchos dicen que la Magia Blanca es compleja y enigmática. Pero lo cierto es que olvidan algo. 

Todo lo que en la vida queremos tiene un esfuerzo detrás.

Quizás sería más sencillo que las cosas se pudiesen obtener de forma inmediata, instantánea, pero lo cierto es que pienso que se perdería en parte la sensación de ser recompensados. 

No sería justo en absoluto.

Además de esto, mucha gente piensa que, recurriendo a otras artes, como la Magia Negra o la Magia Roja, podrían obtener mejores resultados.

Pero de nuevo se equivocan y quiero decírtelo claro mi querido amigo: Aléjate de la oscuridad 🌑

Bendice tu vida con la Magia Blanca y no pongas en juego la eternidad de tu alma por una mera cuestión material.

A continuación, te voy a explicar puntos que debes tener en cuenta cuando hagas tu ritual. Muchas veces no funciona un Hechizo o Ritual por no tener en consideración cosas sencillas, como las siguientes.

Todos los motivos que voy a explicarte, se aplicarán del mismo modo tanto si realizas el hechizo por ti mismo como si un hechicero, santero, curandero o bruja está realizando el trabajo por ti.


💗
¡NOTA IMPORTANTE! 
¿Te estás preguntando por qué no me funcionan los Hechizos de AMOR? ¿Quieres que funcione un Hechizo de Amor? 
Debes leer en ese caso el siguiente artículo Consejos para que tu Hechizo de AMOR funcione.


¿Qué tener en cuenta para Garantizar que Funcione un Hechizo de Magia Blanca?

Toma buena nota de los consejos que vas a leer a continuación.

¡Será la diferencia entre obtener un resultado ESPECTACULAR en tu Hechizo o, por el contrario, tan solo perder tu tiempo ⏲!

1. La Fe: Mi Hechizo SÍ va a Funcionar

La Magia Blanca viene respaldada por prácticas que datan de cientos de años atrás.

Cuando enciendes la vela y el incienso, cuando realizas una oración o cuando comienzas un Hechizo estás conectando con la MISMA energía divina que mueve este mundo.

Sin embargo, algunos de los comentarios que recibo en el Blog o en mi Comunidad de Facebook a diario son los siguientes:


💬 ¿Luz es seguro que funcionará este Hechizo?
💬 Quiero tener la certeza que así me funcionará Luz. Es que yo nunca he creído en estas cosas.
💬 Luz ya hice el Hechizo, ¿Tú crees que me funcionará?


Como siempre digo, si dudas de la efectividad del Hechizo, si te falta Fe o sientes que NO funcionará, será mejor que no lo realices.

Y es que, incluso hay personas que son tan sumamente escépticas que parece que solo quieren comprobar que no va a funcionar en sus vidas.

Así, te aconsejo que, si estos son tus pensamientos, dediques unos días a pensar sobre por qué tienes esa mentalidad, por qué no confías en la Magia Blanca o sobre por qué piensas que no harás de manera correcta tu Hechizo (ya sea de Amor, Dinero, Trabajo, Suerte…)

Cuando hayas obtenido las respuestas, recuperes la ilusión y tengas la más alta Fe en este conocimiento esotérico, será el momento de que vuelvas a leer el Hechizo, obtengas los materiales y comiences el Hechizo.

👉 ¡TRUCO PARA AUMENTAR LA FE!

Escribe en un papel pequeñito los motivos por los que deseas realizar tu Hechizo junto con la palabra “Merezco”. Por ejemplo, si quieres realizar un Hechizo para que tu pareja cambie de carácter, escribe:

✍️ Merezco que mi pareja cambie de carácter.

Introduce el papel debajo de tu colchón por 7 días, justo en la zona de la almohada. Después de 7 días habrá conectado tu parte onírica con tu deseo de realizar el Hechizo y te será más sencillo confiar ciegamente en su poder efectivo, urgente y rápido.

¡Notarás el cambio! 😉

2. Ideas Claras 💡 Sé lo que Quiero de Mi Hechizo


Si eres un lector habitual de mi Blog, estoy convenida que habrás leído algún comentario como el anterior. Y aunque entiendo perfectamente lo que impulsa a querer realizar tres acciones Mágicas a la vez, lo cierto es que este comportamiento no beneficia en absoluto a la efectividad de tu Hechizo o Ritual Mágico.

Y es que, tener las ideas claras 💡 dará espacio a un mayor número de posibilidades para que se cumpla con éxito el hechizo que seas efectuar. 

Mantener una idea clara de qué es lo quieres en este momento de tu vida actual, te permitirá saber perfectamente qué es lo que buscas con el hechizo y dedicar así todos tus esfuerzos físicos, astrales y espirituales en la consecución de tus metas.

👉 ¡TRUCO PARA ACLARAR MIS IDEAS!

Mientras enciendes una vela de color blanco y un incienso de sándalo o palo santo, prepárate para realizar una breve reflexión sobre tu vida.

¿Qué Hechizo necesito en este momento de mi vida?

Durante unos minutos, y cerrando los ojos, visualiza cómo es tu vida actual y cuáles son los aspectos que no te están generado bienestar.

Abre tus ojos y escribe ✏️ por orden de importancia, qué elementos deseas modificar de tu vida. Puede que la lista sea algo así como esto
  1. Mejorar mis finanzas.
  2. Encontrar a mi Amor Verdadero o Alma Gemela.
  3. Mejorar mi relación con mi hermano.

Una vez tengas tu lista de objetivos y metas elaborada, será el momento de poner en marcha un Hechizo para desbloquear la situación número 1. Y solo pasarás al punto dos (en el ejemplo sería el Amor), cuando hayas mejorado y conseguido el éxito del punto 1.

¡Con este sistema de Prioridades vas a comprobar como los Hechizos SÍ Funcionan!

3. Actitud: Contagio de Positividad mi Hechizo

Este es uno de los principales puntos en los que se cometen errores a la hora de canalizar un ritual.

Y es que, muchas veces deseamos obtener el Amor Verdadero o mejorar nuestras finanzas y comenzamos a desarrollar un Ritual o Hechizo en una etapa en la que, por desgracia, nuestra mente solo está pensando en desgracias y pensamientos negativos. Incluso teniendo una mala percepción de nosotros mismos.

Así, muchas personas (y yo en algunas etapas de mi vida) se lanzan a canalizar Hechizos de Magia Blanca con pensamientos como los siguientes:

💬Nunca conoceré el Amor Verdadero, soy una persona desgraciada”.
💬“Mis finanzas son terribles, jamás podré pagar mis deudas, nada puedo hacer”.
💬Que horrible trabajo tengo. Estoy desesperada por cambiar de empleo”

Así, con pensamientos similares, será normal que conjures el Hechizo y te preguntes, pasados los días, por qué no está funcionando Mi Hechizo.

😒 ¿He hecho algo mal? ¿Tendré que repetir el Hechizo?

Aunque es la necesidad la que nos impulsa a lanzar un conjuro o una brujería de Magia Blanca, lo cierto es que debemos esperar a encontrar el momento más estable, armónico y equilibrado de nuestra psique para comenzar a desarrollar el Hechizo.

Y es que, la actitud interna que posees en el mismo momento de conjurar el Hechizo será un factor clave en su efectividad. 

De tal forma, se entiende que debe haber una armonía entre la actitud ⭐️(cómo me encuentro), las esperanzas ⭐️(qué espero del Hechizo) y el espíritu ⭐️ (qué energía deposito en la acción mágica).

También será importante que encuentres los motivos profundos y ocultos que te mueven a canalizar el ritual.

¿Estoy siendo sincero conmigo mismo? ¿Realmente deseo obtener un resultado positivo en el Hechizo?

Algunas personas me han escrito preguntándome que si después de realizar el Hechizo Para Olvidar a una Persona podrían revertir los efectos del Hechizo. Porque no están seguros de querer olvidar a esa persona.

Mi respuesta, como siempre, es que la Magia Blanca nos permite SIEMPRE conjurar contrahechizos, sin embargo, debemos de plantearnos antes de realizar una acción mágica si queremos el resultado.

También, no olvides, una vez realices el Hechizo, poner distancia entre el ritual y tu persona.

Caer en una obsesión solo depositará en tu camino negatividad y debilidad, y eso no daría suerte ni prosperidad a tu Hechizo.

👉 ¡TRUCOS PARA MEJORAR MI ACTITUD AL LANZAR UN HECHIZO!

Te dejo algunos trucos para que tengas la mejor actitud cuando lances tu Hechizo de Magia Blanca

¡Así obtendrás los resultados que mereces! 👍
  • Trata de planificar tus rituales al menos con una semana de antelación. Compra los materiales, piensa en los cambios que vas a obtener y siéntete bendecido por poder realizar tu acción Mágica.
  • Elige, siempre que el ritual lo permita, los momentos diurnos 🌞 (con el sol en el cielo) para lanzar tus rituales.
  • También te sentirás mejor si realizas tu Hechizo después de levantarte por la mañana o después de desayunar. No dejes para el final del día algo que bendecirá tu vida.
  • Aleja las prisas de tu vida:


💬
"La Luna Llena es esta noche. Acabas de leer el Hechizo y no tienes claro si deseas lanzarlo, pero lo harás porque el mejor día para este ritual es en Luna Llena. Y hasta dentro de un mes no volverá a repetirse esta preciosa Luna…"


¿Te suena esto que te acabo de contar? A todas nos ha pasado en un momento dado lanzar con prisa un ritual. Pero mi experiencia me dice que NO será la mejor forma de obtener un resultado.

Si tenemos que esperar, esperaremos. Porque los resultados que obtendremos lo merecerán ✌

4. Discreción: Alejo las envidias y la negatividad de mis Hechizos 👋

La discreción es fundamental para que un Hechizo funcione 🤐

Y es que, muchas veces, y sobre todo en personas que se han iniciado recientemente en el ámbito esotérico y de la Magia Blanca, se puede caer en el error de alardear sobre lo que estamos haciendo.

Sin embargo, cuando compartimos nuestras intenciones mágicas con un gran número de personas, ten por seguro que no obtendrás el resultado esperado.

Este punto es especialmente importante. Además, y como siempre explico, al hablar de nuestro ritual terminamos creando un obstáculo que inicialmente no estaba allí.

Como dicen algunas brujas del sur de Gales: “poder que se comparte, poder que se autoparte”.

Discreción: Necesaria para el funcionamiento de tu Hechizo
La Discreción será más que necesaria para que tu Hechizo SÍ Funcione 🤐

👉 ¡TRUCO PARA MEJORAR NUESTRA DISCRECIÓN AL CONJURAR UN HECHIZO!

Te voy a revelar el truco que siempre explico a mis alumnos y amigos: solo cuenta tu Magia a las personas que sepas al 100 por 100 que te desean el bien.

Y ya está.

Otra cosa es cuando el Hechizo ya esté canalizado y el resultado forme parte de tu vida. En ese momento sí que podrás compartir tu experiencia con tus allegados sin ningún problema.


📌
¡NO OLVIDES!
Hasta tu mejor amigo o tu familiar más cercano puede sentir malas vibraciones cuando le cuentes tus intenciones o anhelos.

Fíate de tu intuición y poder extrasensorial para decidir si confiar en la otra persona o no realizarlo.

Y si sabes a ciencia cierta que una persona desea el mal para ti o para los tuyos, lanza el Poderoso Hechizo para eliminar a una persona de nuestra vida.

Del mismo modo, será una excelente idea que te protejas de ataques energéticos de personas con mala o baja vibra con el fuerte Hechizo De Protección Contra Enemigos.


5. Espacio Físico: Realizo mi Hechizo en el Lugar más apropiado.

Este punto es fundamental.

Hay muchas personas que tienen la falsa percepción que solo con seguir los pasos y tener mucha fe obtendrán un resultado rápido y espectacular.

Sin embargo, en la Magia Blanca se requiere muchas veces de volver atrás, probar nuevas fórmulas y Hechizos y buscar aquello que más nos beneficia a nosotros en particular.

📚
¡RECUERDA!
Será casi imprescindible que hagas tu propio Libro de las Sombras (o Libro de Hechizos de LUZ). En este enlace te explico cómo confeccionar uno de forma casera y gratuita.

Una de las cosas que menos importancia se le da y, sin embargo, es uno de los factores más importantes es condicionar el espacio físico donde realizaremos el ritual 🏠

Y es que, es importante que todo esté planeado antes de canalizar un Hechizo: asegúrate que sea un lugar de tu casa tranquilo, donde te sientas resguardado del exterior y sientas especial positividad.

Del mismo modo, recuerda que puede ser una excelente idea haber realizado una limpieza espiritual de casa ANTES de lanzar el Hechizo 👈 (en el anterior enlace podrás aprender una de las mejores fórmulas para hacerlo, de mi compañera Luna) 

👉 ¡TRUCO PARA MEJORAR EL ESPACIO FÍSICO DEL HECHIZO!

Asegura siempre el A-B-C-D en el espacio donde vayas a realizar tu ritual o Hechizo de Magia Blanca:
A] Agradable: Debes sentirte tranquilo y positivo en ese plano físico.

B] Bendecido: Haz una Limpieza del lugar y siente la espiritualidad en cada rincón.

C] Correcto: Comprueba que todas las instrucciones del Hechizo se han cumplido.

D] Distracciones: ¡Que nadie te moleste durante el transcurso del Hechizo!

6. Espacio Temporal: Realizo el Hechizo en el Mejor Momento ⏱

Igual de importante que el Espacio Físico será controlar el espacio Temporal.

Aunque lo ideal es conjurar nuestro Hechizo en el momento en el que más lo necesitamos, lo cierto es que cada fórmula esotérica tiene sus propias normas.

Así, de los Hechizos que encontrarás en mi Blog, todos incluyen aspectos relacionados con el mejor día de la semana para lanzarlo, la mejor Fase Lunar y otras características a tener en cuenta, como si debe de conjurase a una determinada hora o si hay algún momento en el que es mejor NO realizarlo.

En relación a las fases Lunares, por su enorme importancia quiero explicarte una gran diferencia MUY SENCILLA 🌙


Las Fases Lunares pueden dividirse en dos grandes grupos:
🌘 Creciente: Donde será el momento de iniciar rituales de atracción y ganancias.
🌒 Menguante: Donde, por el contrario, se realizarán hechizos para alejar y protegernos.


Por ese motivo, puedes valerte de su enorme influjo en los hechizos para que sea la luna tu aliada número uno.

👉 ¡TRUCO PARA REALIZAR EL HECHIZO EN EL MOMENTO PRECISO!

Sin duda alguna, mi consejo fundamental es que leas detenidamente todo el artículo donde se explica el ritual o Hechizo que deseas poner en marcha

Del mismo modo, si no encuentras información suficiente, revisa los comentarios (que debo decirte que es un lugar donde podrás descubrir muchísima información valiosísima) o deja tu propio comentario con tus dudas.

Para que nunca te pase como a Ruth 💬 Luz ayer hice el Hechizo, pero me equivoqué en la Luna. ¿Tú crees que funcionará o debería repetirlo?

7. Procedimiento: No olvido ningún paso de mi Hechizo.

¡ATENCIÓN! Este paso es de obligada lectura y revisión.

Sigue SIEMPRE al pie de la letra las indicaciones de los rituales 📓

Y es que, muchas veces suelen aparecer errores por realizar pasos que no se debían u olvidar otros.

Y normalmente, esta clase de errores se podrían solventar simplemente anotando en una libreta todos los pasos y comprobando que no nos dejamos ninguno.

Además, recuerda que siempre puedes comprobar en los comentarios dudas o escribir las tuyas propias.

Del mismo modo, quiero recordarte la importancia que tiene en toda acción esotérica y mágica el hecho de cerrar correctamente el Hechizo.

Así, no olvides NUNCA leer los últimos apartados de cada artículo del Blog 📖 y conocer qué hacer al terminar un ritual con los ingredientes, de qué manera hay que guardar los elementos restantes, etc.

Recuerda que no cerrar de forma correcta el Ritual sería, poniendo un ejemplo que todos conocemos, como salir de casa dejando la puerta 🚪 y las ventanas abiertas completamente.

👉 ¡TRUCO PARA HACER CORRECTAMENTE MI HECHIZO!

Este truco es diferente al resto que te he proporcionado. 

Y es que, cuando tu Hechizo no funcione y descubras que pasaste por alto un paso o no lo realizaste de forma correcta, te aconsejo que cambies la forma de ver la situación.

No ha sido un error, ha sido una oportunidad para aprender.

Y es que, como en todas las artes, cuando decimos Por Qué No Funcionan Mis Hechizos NO estamos asumiendo que hemos obtenido un aprendizaje y es seguro que nuestro próximo ritual será más maduro, experto y no cometeremos los mismos errores.

¿Cómo Aprendemos? 

La práctica te hará ser un auténtico maestro 😉


8. Ingredientes: Tengo en cuenta todos los ingredientes para realizar mi Hechizo.

Como bien sabrás, realizar un hechizo conlleva el uso y empleo de múltiples ingredientes.

Muchos de ellos, por sus particularidades, debemos asegurarnos unos días antes de realizar el Hechizo que contamos con ellos y son los correctos.

Y es que, en nuestro Mundo de Magia Blanca, Hechizos y Brujería serán compañeros de viaje indispensables las raíces, los aceites, las esencias esotéricas, los polvos mágicos, las plantas, los inciensos, las diferentes velas y las múltiples herramientas.

Por eso, es importante que te asegures que cuentas con el equipo, los ingredientes y los utensilios necesarios.

Del mismo modo, puedes sumergirlos en sal o realizar una limpieza con alcohol y una bayeta para eliminar todo rastro de energías negativas o ancladas que pudiesen interferir en tu Hechizo.

👉¡TRUCO PARA NO FALLAR CON LOS INGREDIENTES PARA TU HECHIZO!

No olvides planificar correctamente el ritual y anticiparte a todos los ingredientes que necesitarás 🤔

Porque no será positivo dar por hecho que dispones de ellos y después, en mitad del Hechizo, darte cuenta que no es así y tener que cerrar el ritual por la mitad para buscar o comprar aquello que te falta.

9. Estafa: ¿Están realizando el Hechizo para ti?

Si el Hechizo lo han puesto en marcha personas a las que has realizado un pago, quiero advertirte del riesgo de que estés siendo timado 💰

Y es que, por desgracia, hay personas que acechan a las personas más afligidas o que se encuentran en una situación complicada para tratar de timarles y robarles su dinero.

Todos los días debo borrar, sin excepción, al menos una docena de mensajes en el Blog de estafadores que prometen sanar la impotencia, enfermedades incurables, recuperar un Amor Imposible o Hacerte crecer de estatura. Pero SIEMPRE con precios de infarto y con mensajes que claramente se corresponden con el perfil de estafadores.

Como siempre explico, nadie se conoce mejor que tú mismo/a y serás, por lo tanto, la persona más experta para poner en marcha los Hechizos y los cambios en tu vida.

👺 ¡Por eso, ALERTA con auténticos vampiros económicos y emocionales! 

No obstante, si te decides finalmente por contratar los servicios de un Hechicero, Brujo, Vidente u otro profesional de espiritismo, trata de recordar los siguientes consejos:
  • Un profesional serio mantendrá una conversación contigo en la que valorará tu situación y será sincero contigo.
  • Jamás podrá ofrecerte una posibilidad de éxito del 100 por 100.
  • Si encuentra dificultades para conjurar el Hechizo, no deseará que te gastes tu dinero en sus servicios porque el Karma obliga a no hacer más daño o perjuicio al demandante.
  • Y, por último, no lo olvides, pagar un elevado precio está altamente vinculado a la estafa. No hay materiales caros en la Magia Blanca, porque es un arte que proviene de la Madre Naturaleza 🌲

10. Obstáculos: Cuando mi Mala Suerte bloquea mis Hechizos 🌱

En ocasiones, aunque tenemos en cuenta todos y cada uno de los aspectos que he señalado, encontramos que sufrimos un bloqueo a nivel espiritual o energético que no permite a los hechizos culminar con éxito.

Esto lo comprobamos cuando hemos realizado un Hechizo siguiendo todos los pasos, con el mejor de nuestro ánimo y, pese a todo, no obtenemos ningún resultado positivo.

En ocasiones es cierto que los obstáculos pueden ser externos, como otras personas o trabajos en nuestra contra.

Si es tu caso, te recomiendo que leas detenidamente el Hechizo para quitar el Mal de Ojo.

Y es que, los ataques energéticos de los demás, si no estamos protegidos debidamente, nos pueden hacer muy vulnerables a las criaturas del bajo astral vampíricas como las larvas, espíritus de bajo fondo y súcubos.

👁
¡Por eso, ante el menor indicio, revisa tus defensas personales con el Hechizo para protegerte del Mal de Ojo!

Sin embargo, lo habitual es que nos encontremos con un periodo de Mala Suerte generalizada del que, sin duda, se hace complicado salir.

👉¡CAMBIANDO OBSTÁCULO POR POSIBILIDAD!

Cuando se estanquen las energías y tus proyectos queden trabados, será un excelente momento para poner en Marcha un Hechizo para la Buena Suerte.

¡Comprobarás como los Hechizos comienzan a funcionar de un modo especial después de trabajar tu propia Suerte!

11. Conexión con el Hechizo: Siento que lo he logrado 👍

Cuando realizamos un Hechizo olvidamos en ocasiones el enorme poder que juega la atracción y el sagrado poder de la visualización.

Y es que, mientras realizamos el ritual, todo aquello que pensamos y visualizamos serán los pilares fundamentales que sujetarán el resultado que obtendremos.

👉¡TRUCO PARA CONECTAR CON LA ESENCIA DEL HECHIZO!

Hay algo que siempre enseño a los aprendices de mis Hechizos y Rituales: Siente aquello que deseas conseguir.

De este modo, actúa como si YA hubieses obtenido el objetivo de tu ritual...
  • 💗 Si estás conjurando un Hechizo de Amor: conecta con la energía del Amor y siéntete enamorado.
  • 👜 Si deseas un empleo: mientas realices tu Hechizo alégrate del empleo conseguido y experimenta las sensaciones de felicidad y bienestar.
  • 🔒 Si quieres protegerte de enemigos: visualízate dentro de una esfera luminosa de color dorado que te envuelve y te protege de todo ataque y mal deseo.
  • 💰 Si vas a realizar un ritual para Atraer el Dinero: visualiza tu cuenta bancaria repleta de ceros, siente como compartes tu prosperidad con los más necesitados y visualízate libre de ataduras y temores financieros. 

12. Compañía: Sé elegir quien me acompaña al hacer mi Hechizo 👥

Es importante que elijas las personas adecuadas a la hora de realizar tu ritual.

Aunque mi consejo es que estés únicamente tú, que al fin y al cabo serás la persona más interesada en la consecución positiva del Hechizo, si decidas que alguien te acompañe asegúrate que es una persona noble y que no supondrá una barreara u obstáculo en tu espacio mágico.

Del mismo modo, mi consejo es que nunca estén en la misma habitación niños o menores de edad, tampoco animales domésticos y a ser posible que tengas la casa sola para ti 🏠(o  al menos una habitación donde te sientas bien cómodo).

13. ¿Dónde queda la Voluntad del Infinito Universo en tu Hechizo?

Hay un último motivo, del que muy pocas personas hablan, pero no por ello es menos cierto.

Hay ocasiones en el que la voluntad o el designio del Universo entero es otro para tu vida. 

Y tu Hechizo no te proporcionará resultado o funcionará como tú esperas porque, las energías que dominan este mundo, están a punto de introducir algo más grande y mejor en tu vida 🎁

En estos casos hay que ser capaz de CONFIAR en el cosmos y aceptar los regalos que este nos ofrecerá.

Quizá este paso sea duro de asumir, para muchas personas así lo es, pero es cierto que a lo largo de los años que llevo ayudando a mis amigos y lectores con mis Hechizos, siempre que esto ha sucedido han recibido recompensas mayores de las que pretendían obtener con el ritual. 

¡Antes de terminar de terminar!

Mi idea al realizar este artículo es que, cuando un Hechizo no te funcione, seas capaz de regresar al punto de partida y examinar todas las partes del ritual que has efectuado.

Así, con el conocimiento que he compartido contigo, en lugar de enfadarte, agobiarte o culpabilizarte pensando que has realizado mal tu Hechizo, podrás ser capaz de analizar en profundidad el Ritual y tomar las acciones adecuadas.

⭐ Para que Tu Hechizo (ya sea de Amor, Trabajo, Dinero, Suerte…) comience funcionar en tu vida ⭐

¿Por qué ningún Hechizo me Funciona?

En el espacio mágico, aquellas acciones que se canalizan de manera seria, siguiendo los consejos que aquí te he detallado y con un firme compromiso por tu parte, obtendrán poderosos resultados.

¡Convéncete! 😉

Me encantará leer tus comentarios 💬, tanto aquí abajo como en la Comunidad Hechizo en Facebook.

¡Por cierto! No olvides consultar el post de mi Blog ¿Cómo saber si un Hechizo está funcionando?

Porque en ocasiones, aunque está funcionando, el problema reside en que NO sabemos encontrar las pistas que nos indican el éxito del Ritual.

Ya por último, quiero desearte que esta guía te ayude a entender mejor por qué algunos Hechizos no te funcionan y te mando mis energías para que todas las acciones y Hechizos de Magia Blanca que comiences a partir de ahora te proporcionen el máximo funcionamiento y los mejores resultados 👍

¡Bendiciones de Luz!
37 comentarios:
Anonimo dijo...

Muchas gracias Luz por todos tus consejos que Dios te dé una vida plena y feliz.Un beso

Unknown dijo...

¡Gracias mi cielo por tan lindo comentario!

Deseo de todo corazón que el conocimiento que aquí se te ha desvelado te ayuda, para que cada una de las acciones, rituales y hechizos de Magia Blanca 💚 que pongas en marcha te acerquen más y más a la felicidad plena.

Además, me gustaría recomendarte que leas el siguiente artículo: ¿Cómo saber si un Hechizo está funcionando?

Así podrás seguir aprendiendo mucho más conocimiento esotérico que, a buen seguro, te harán conseguir los resultados más altos en tu Magia ⭐️

¡Bendiciones infinitas!

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Índice del blog: conoce TODOS los hechizos

Unknown dijo...

Buenas noches Luz!! Muchas gracias por todo!!
Me gustaría que en un futuro pudieses, si es de tu agrado la idea, escribir acerca de Cómo "cerrar" los hechizos, puesto que no tengo mucha noción sobre esto y he leído que es muy importante, y también algún encantamiento para las plantas, para darles fuerza y vigor!
Muchas gracias!!
Bendiciones!!

Unknown dijo...

¡Holi! 💚

Sobre cerrar los hechizos es verdad que es un aspecto fundamental, sin embargo, mi consejo es que leas con detenimiento cada ritual.

Ya que está explicado dentro cómo finalizarlo, qué debes tirar a la basura, cómo apagar las velas, si debes pronunciar alguna oración o agradecimiento, etc.

Y, sobre todo, si tienes alguna duda, coméntalo y así aprendemos toda la Comunidad de Hechizo.net ⭐️

Sobre las plantas, me parece muy interesante y te adelanto que pronto escribiré un artículo sobre ello.

No te olvides de unirte a Facebook y por mail al Blog para leer el Hechizo de fortalecimiento de plantas en cuanto lo edite y publique 😉

¡Te mando mis bendiciones!

¡Ah! Podrás leer algunos consejos sobre los Hechizos de Amor, y sobre cómo cerrarlos correctamente en este artículo: Consejos para que tu hechizo de AMOR funcione.

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Unknown dijo...

Luz muy buenas tardes.bueno ya e leído dos veces este artículo.y si tengo una duda cuando yo sentí que las cosas estaban mal con mi pareja hice algunos rituales como el papel en el zapato.endulzamiento con miel.pero la verdad no deje que pasará tiempo entre uno y otro.los realice seguido.es muy difícil cuando se busca por internet y cada vez se encuentran más cosas y la verdad hasta ahora en tu página pues se habla de un procedimiento completo con cierre y lunas y tiempo.....Tal vez por eso los realice seguidos ahora veo que eso no se debe hacer..Cuando lo volví a ver qué fue el ocho de diciembre encontré tu página y ahí me quedé ..Realizando la cebolla..Pero ahora veo que de pronto por lo que no me funciono es por algún bloqueo que yo misma hice? Que en vez de atraer lo aleje? También pensé bueno las dos veces de la cebolla las tire en el continente pero el camión de la basura lo recogía al día siguiente así que se iría bien lejos......También escuché que los rituales no se deben hacer en el piso y para mi es el sitio más cómodo pero tal vez no lo debo hacer así....Y quiero repetir la cebolla puedo hacerlo? O mejor hago otro? Dice que que es lo que mas se desea ..Bueno yo deseo que me busque que sienta la necesidad de hablarme y extrañarme.....Y quiero volver a encontrar el amor.
Gracias por tu paciencia

angelica dijo...

Desde mis 12 años podia hacer muchas cosas paranormals yo naci asi, deberias decir que hay personas que nacen para ser magos, porque ya lo fueron en sus otras vidas, y que hay otras que nunca les resultara un ritual o hechizo por mas que lo hagan perfecto, esta es la parte mas importante, yo no solo hago hechizo yo desde niña podia ver los fantasmas oirlos claramente y sentirlos era la niña mas timida sensible de todos, tengo un enorme lunar en mi mano izquierda, todos dicen que los brujos de otra vida traian esos lunares, en fin. con esto se nace, y todo ritual me sale bien hasta cuando lo hago de apuro o hasta invento mis propios ritual dan mas resultado que los otros ..pero gracias por dejar algunas pautas para hacer lo mejor posible, y es verdad qe cuando hay otro proposito para ti, el que haces no resulta, porque al final es dios quien decide

Unknown dijo...

¡Hola cariño!

Gracias por tu mensaje y te mando mucha energía, para que consigas con tus rituales todo aquello que te propongas en tu vida mi cielo ⭐️

Por lo que dices, lo que más deseas es que vuelva y te hable, por ese motivo puede ser recomendable que conjures el Hechizo de la Manzana siguiendo los Consejos para que tu hechizo de AMOR funcione 💗

Además te quiero felicitar por informarte y estar aprendiendo, no me cabe la más mínima duda, en poco tiempo disfrutarás de su amor 😉

¡Bendiciones infinitas mi cielo!

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola cariño!

Gracias por compartir tu mensaje y tanta información valiosa.

No puedo estar más de acuerdo en todo lo que dices, por eso te agradezco tu mensaje ya que aprendemos toda la comunidad de tu conocimiento esotérico y mágico ⭐️

Te quiero mandar un enorme abrazo y te deseo que tu vida se llene de felicidad, bienestar, prosperidad y paz.

Besitos 😘

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

sandy. dijo...

hola luz.
tengo dos dudas.
la primera .puedo hacer el de la cebolla y el de la manzana los dos el lunes día 13-3-17 el de la cebolla por la mañana y el de la manzana por la noche ?
la segunda pregunta. el de la manzana con la mano derecha se tiene que coger la vela y ponerla encima la manzana pero sujetandolacuanto rato?
un saludo

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Gracias por tu mensaje y, sobre todo, mando mucho energía a tus rituales y hechizos poderosos de Hechizo.net 💖

Te recomiendo que dejes, como explico en el artículo 👆, al menos 15 días entre un ritual y otro.

Así te funcionará mejor tanto el efectivo Hechizo de la Cebolla como el Fuerte Hechizo de la Manzana 😉

Sobre tu pregunta sobre el ritual de amor y fuerte Hechizo de la Manzana 🍎, puede que no te esté funcionando si no entendiste las instrucciones.

Te explico:
👉 Como digo en el artículo, en el punto 2 debes con la mano derecha, coger la vela y pasarla por encima encima de la Manzana Roja mientras pronuncias la Oración.

¡Ya verás como AHORA lo entiendes! 😉

¡Abrazos!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Anónimo dijo...

Hola luz!me gustaría saber aunque sea lo más importante de la magia blanca porque he escuchado que suele haber retrasos en su evolución...por otro lado,es cierto que los cambios de energía pueden provocar mal humor,nerviosismo...esque me quiero iniciar en el tema.Gracias.

Unknown dijo...

¡Hola!

Estoy segura que aprenderás muchísimo de Magia Blanca en esta genial Comunidad Hechizo.netHechizo.net ⭐️

Te aconsejo que revises los artículos que he publicado, desde el 📚 Nuevo Índice Actualizado de Hechizos, y que leas mucho para comenzar 👍

Por otro lado, sobre los cambios de humor, debes saber que es muy habitual que así suceda cuando hay malas energías. Por eso puede ser recomendable hacer el fuerte Ritual de Limpieza para Una Casa (100% Elimina TODAS las energías Negativas) 🏡

¡Besos cielo!

- Luz Silva Soler

Sígueme en Google + 👍

[email protected] dijo...

Buenas tardes luz, este jueves realicé el hechizo de las tres monedas en miel y limón pero solo alumbro la luna y el sol el primer dia, los otros dos llovió demasiado y yo tapé el frasco, lo demás lo realicé al pié de la letra, tendré que repetirlo?
Mi otra pregunta es porqué no es bueno que hayan animales en el sitio donde dse realiza el ritual, gracias y bendiciones.

SANTIAGO CAMPOS BARRETO dijo...

Luz porque no pueden estar los niños y an8nales en un ritual ?

Unknown dijo...

hola luz! hay un hombre que me vuelve loca pienso en el todo el día! hace un mes salimos hace un mes pero creo que no le guste o no se sintio cómodo conmigo! y desde ahí no volvínos a hablar! qútero que me ayude con un hechizo poderoso para que me busque y me extrañe pero deseperadamente y que sea en pico tiempo por favor! ayúdeme!

Monic dijo...

Hola!! Quisiera saber si puedo tirar la vela en lugar de prenderla. Tengo niños pequeños y me da pendiente que se quemen. Es que no tiene ni un mes que hice el hechizo de solo me vea a mi y no me a funciónado no se si esperar o tirar todo y empezar. Muchas gracias. Me urge saber que hacer

Nala dijo...

Que día y en que fase lunar debo realizar el hechizo del vas de agua?uno en que prendo una vela y meto el nombre de el en un vaso con agua para que sienta que se ahoga si no me busca?GRacias

Unknown dijo...

Hola Luz, me atrajo mucho tu pagina, hasta escalofrio me dio y no lo digo n ninguna folma negativa, alcontrario, por primera ves que veo una persona tan dedicada en su forma de expresar su intelectualidad y profesionalismo en esta materia de Magia Blanca. Todavia no e iniciado la de la deuda que e de recuperar y tengo fe que con tu ayuda la recuperare. Creo en Dios y en la Karma. Siempre e obrado de buena fe y sinembargo me an tracionado y an jugado con mi sentimientos pero venceres. Soy fuerte mentalmente y aun mucho tiempo pasado ya me pagaran gracias a tus consejos. Te dejare saber tan pronto se me realise el hechizo, que Dios te beniga a ti y a todos seres humilde y buenos en esta tierra.

Unknown dijo...

Hola luz ! Hice el de bote azucar sal y un objeto de el ( un anillo q llevana el de mxo tiempo y q lo tenia yo de hace meses ) hace dos o tres dias q lo hice pero es que la cosa va peor mucho peor !!! Entiendo q no haya mejoria en poco tiempo. Pero q empoere asi la situacion . Y me urge y lo mecesito porque sino tendre mas problemas

Anónimo dijo...

hola, muchas gracias por hacer este blog. yo ya tenia conocimientos esotericos , de metafisica, energía universal etc... tuve un maestro que fue un aparente amigo... pero resulto tener otra clase de intereses... asique ya hace varios años estoy sin maestro sin poder evolucionar en mis conocimientos del mundo de la magia blanca... ahora leo tu blog y aprendo varias cosas nuevas. en una parte de este decis que uno debe tener cuidado con quien comparte sus conocimientos relacionados a magia blanca,es real. una amiga me enseño eso hace años... y funciona. el tema esta en que se puede llegar a sentir la necesidad de contar y/o confiar en alguien de las cosas que sabemos hacer por bien.
abrazos

Unknown dijo...

Si, la verdad es que es cierto, y no soy la mas adecuada, porque me encanta compartir y hacer bien a los demas, aun asi no me va mal y repelo el mal, con bien. Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola mi pregunta en el ritual de como ganar la loteria no sale si hay que apagar la vela o el incienso... Quiero saber si al terminar apago la vela con los dedos o solo la soplo y la tiro y que pasa con el incienso si lo apago o lo dejo prendido gracias luuuz! De verdad eres una luz aqui en la tierra❤

Incógnita dijo...

Hola Luz, cada caso es muy particular , en el mío veníamos en una relación aparantemente estable, cuando un día me terminò por WhatsApp, diciendo que me merecía ser muy feliz pero que él creía que no iba serlo al lado de él, a los ocho días me enteré que estaba saliendo con una mujer mayor... todo pasò TAn rápido que la verdad solo tengo interrogantes...te quería preguntar si alguna de las dos personas involucradas va donde un brujo o algo así, podrían descubrir este hechizo y la persona que lo hizo? En cuanto a deshacerse de los materiales en el cruce de caminos si no hay bote de basura que se puede hacer ?

Incógnita dijo...

Buenos días luz , cada caso es muy particular en el mío teníamos una relación aparentemente estable y un día por WhatsApp me dijo que me merecía ser muy feliz y que él creía que no iba a ser a su lado, a los días me di cuenta que comenzó a salir con una mujer mayor, todo pasó tan rápido que lo único que tengo son interrogantes. Te pregunto, si alguna de las dos perdonas involucradas en este hechizo va donde un brujo o algo así es posible que descubran este hechizo y la persona que lo hizo? En cuanto a deshacerse de los materiales en el cruce de caminos si en ese punto no hay bote de basura que se puede hacer ?

Unknown dijo...

la vela se apaga soplando, y el incienso lo tiras, o lo entierras, como prefieras, espero que salga bien y tu economia mejore Mis bendiciones

Unknown dijo...

Hola, Los hehcizos de magia blanca, no se descubren porque no hacen daño, y nunca se sabe quien lo hizo por muy vidente que sea, es imposible poner nombre a un hechizo, otra cosa es que descubran los utensilios del hechizo en tu poder, y se lo imagen, pero no tengas miedo que no sera.
Lo mas normal es que a tu chico le haya hecho un hechizo la otra mujer, te aconsejo que le hagas una limpia primero.
Mis bendiciones

Anónimo dijo...

Hola Luz. Y disculpa por comentar en una charla q no la he iniciado yo, pero es no sé como hacerlo de otra forma.
Sucede q hice el ritual de endulzamiento con un frasco con miel con tapa dorada y poniendo el nombre de a quien lo dirijo; el mío encima (girando la hoja en 90grados) y luego poniendo una vela sobre la tapa. Leí por ahí que la vela hay q pegarla con cera de otra (no lo hice así) y q había q poner 3 velas de té formando un triángulo, cosa q no hice.
El ritual lo lancé ayer lunes. Puedo rehacerlo mañana miércoles?. Puedo utilizar el mismo frasco con el papel con miel (tal y como está) y poner la vela sobre la tapa, pegándola con cera de otra y agregar las 3 velas de té?.

Ojalá me puedas ayudar. Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Luz,
Gracias por cada uno de tus consejos yo contrate los servicios de ya hechicera pero aún no he visto resultados creo que he puesto toda las ganas para que lastu cosas salgan bien o No se si tal vez como tu dices no veo las pistas me puedes decir queque podría hacer para q me pueda dar cuenta o logre el objetivo deseadode
Un beso

pilar dijo...

Hola luz buenas tardes yo podría hacer un hechizo de magia blanca para que a un familiar le fuera mejor las ventas. Tendría que seguir los mismos pasos que si fuera para mí muchas muchas

Anónimo dijo...

Gracias a Pompa Gira por lo concedido.

Anónimo dijo...

El hechizo decía que lo tirara lejos en un contenedor pero no tenia como moverme y lo tire al camión que pasa diario por la basura ,funciona igual??

Unknown dijo...

Hola luz. Acabo de conocer tu blog. Me encantaría contactarme con vos . Si me escribes a mi correo personal? [email protected] te lo agradecería. Bendiciones

Unknown dijo...

Gracias Dios la bendiga

Unknown dijo...

Buenos días Dios te bendiga siempre bella

Anónimo dijo...

Buenos días luz, hice el hechizo del sobré blanco hace un mes, a los 15 días el endulzamiento con foto miel y canela. Pero la situación sigue siendo la misma��. Los tendría qué repetir o qué debería hacer. Gracias y dios te bendiga

Unknown dijo...

Ami si me a funcionado lástima que donde vivo ay mucha gente no hay mucha pribacidad

Anónimo dijo...

Hola Luz, he leído varios de tus artículos y hechizos. Actualmente estoy pasando un mal momento laboral por una persona que habla de mi, me deja muy mal con mi jefe, y tiene un pésimo trato. La quiero alejar y que no siga haciendo las cosas que hace, ya que me está dejando muy mal. Qué hechizo me recomiendas?


BUSCA TU HECHIZO 


👆