Hechizo para que diga la verdad (Desenmascarar)

¡Hola mi estimado iniciado! 🌟 Hoy voy a compartir contigo un hechizo de Magia Blanca para que diga la verdad (o desenmascarar a alguien) que te vendrá genial para sacar a la luz secretos, mentiras o la información que necesites conocer.


Hechizo para que Diga la Verdad
Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Vamos a comenzar saludando a los nuevos miembros de nuestra pagina, que están aquí por primera vez. Mi nombre es Luz Silva Soler, y soy Hechicera, Medium y Tarotista desde hace más de 20 años. En Hechizo.net escribo mis propias experiencias, mis hechizos y también intento ayudar a las personas que lo necesitan gratuitamente a través de la Magia Blanca.

Los hechizos para conseguir desenmascarar a alguien o bien para obtener una verdad y conseguir hacer justicia, provienen de la época medieval 🏰

Y es que, antiguos hechiceros de esa época ya realizaban este ritual y brujería blanca para poder descubrir cosas muy diversas que la ciencia aún no había podido demostrar.


Algunos de los hechizos más empleados desde entonces han sigo conjurados, precisamente, para conseguir que un esposo o marido infiel dijese la verdad.


Del mismo modo funciona con la novia o mujer infiel 👩(por cierto, si necesitas conocer cuáles son sus sentimientos, no dudes en realizar el Hechizo para saber si me quiere).

También, es muy habitual su uso para permitir que un enemigo confiese su maldad o ataque y nos desvele aquello que no desea contarnos.

Incluso se puede emplear con familiares o amigos, de los que, aunque mantenemos una buena relación, desconfiamos en un momento dado en un tema o en alguna cuestión en particular.

Y es que, como ya sabes, todos los rituales y hechizos de www.Hechizo.net son acciones de Magia Blanca segura que solo llenarán tu vida de luz y, en este caso, de VERDAD 😉

🔎 ¿Para qué fines emplearon en la antigüedad el poderoso Hechizo para que diga la verdad?

Principalmente, hay un objetivo número uno a la hora de realizar este ritual: desenmascarar a alguien por medio de una magia.

Así, hay muchos tratados en los que se relata que gracias a esta Magia (que hoy conocerás tú), en algunas Cortes Reales Europeas, antes de realizar algunas firmas de contratos en los que se podía perder mucho dinero, utilizaban el Hechizo de la Verdad para conseguir desenmascarar a los estafadores.


👇
¿Sabías qué?

Antiguamente estos hechizos eran muy útiles y muy utilizados, ya que a través de ellos se CONSIGUE desenmascarar al mentiroso.

Sin embargo, lo cierto es que hoy en día, con el uso de Internet y las nuevas tecnologías, así como los avances científicos y médicos, este hechizo de magia blanca no se utiliza tanto.


Sin embargo, sigue siendo útil, ya que hay cosas que sólo la magia puede averiguar

Así pues, este hechizo pretende hacer que alguien muestre su verdadero rostro, se quita sus máscaras y revele quién es realmente.

Este ritual también sirve para que la verdad se imponga cuando alguien está difamándote o hablando mal de ti.

Incluso para aquellos que están diciendo cosas que no son ciertas.

De este modo lograrás evitar las mentiras y que las habladurías se detengan.

¿Qué debes conocer ANTES de realizar el Hechizo para que diga la Verdad?

📋
⏰ Momento del día: mi consejo es que realices el Hechizo para que diga la Verdad por la tarde, después del mediodía y antes de la caída de la noche.

🌝 Momento lunar más adecuado: este Hechizo para Desenmascarar a alguien resultará más efectivo si se realiza durante una Fase Lunar Creciente o, inclusive, en Luna Llena 🌙

✔️ ¿Cómo repetirlo?: Una vez realizado, el Ritual comenzará a crecer y la verdad se desvelará en un plazo inferior a 4 semanas. Si necesitas repetirlo, deja pasar al menos ese tiempo entre el primero y el segundo Hechizo.

📣 Consejo adicional (Actualizado): te aconsejo que el día que elijas sea un día en el que te sientas especialmente bien.


📝
NOTA: ¿Necesitas protegerte de un enemigo?
Consulta ahora los gratuitos, caseros y sencillos Hechizo De Protección Contra Enemigos o el poderoso Hechizo para eliminar a una persona de nuestra vida.


Características del Hechizo para que diga la Verdad

 Temática del Hechizo: Hechizo - Protección - Desvelar la Verdad
 Efectividad: Muy Elevada.
 Dificultad: Media.
 Tipo de Hechizo: Hechizo para que me Diga la Verdad.


Ingredientes necesarios para realizar el Hechizo para desenmascarar a alguien

  • Una ramita de tomillo.
  • Una vela de color rojo de tamaño mediano.
  • Unas gotas de vinagre.
  • 3 hojas de laurel.
  • 1 puñado de tierra de un jardín o lugar donde crezcan plantas.
  • 1 rotulador o bolígrafo de tinta roja.

Paso a paso: realizando el poderoso Hechizo para que te diga TODA la Verdad.

En primer lugar, coloca sobre un fuego o un hornillo de la cocina una olla.

En esta olla debes agregar dos vasos de agua (mi consejo es que sea agua embotellada, mineral), unas gotas de vinagre, las 3 hojas de laurel, la ramita de tomillo y el puñado de tierra de un jardín.


🍀

NOTA

Es importante que todos los ingredientes sean frescos, como recién cogidos del campo. Esto se debe a que los hechizos originales se realizaban con las plantas de los campos y bosques, por lo que las hierbas siempre estaban frescas.

Y es que, la magia blanca, es un arte que lleva cientos de años mejorando las vidas de muchas personas con elementos muy baratos, efectivos y sencillos, como pueden ser las plantas curativas que crecían de forma espontánea en el bosque o en los jardines de alrededor de las viviendas 🏠de los iniciados en la Magia.


Déjalo todo a fuego muy lento, cocinándose despacio, mientras tanto puedes removerlo de vez en cuando hasta que se evapore toda el agua.

Para ello, cuando necesites mover el contenido, recuerda hacerlo con un utensilio de madera y en el sentido CONTRARIO al de las agujas de un reloj.

¡Así obtendrás la más alta efectividad en tu hechizo! 😉


Ahora, y con el bolígrafo de tinta roja, escribe en un papel el nombre (o nombres) de la persona o personas que deseas que te digan toda la verdad y nada más que la VERDAD más absoluta.

Es decir, de aquellas personas que deseas desenmascarar con este hechizo para que me diga la verdad (ya sea tu novio, mujer, amigo, hermano, etc.)

Recuerda escribir sus nombres y apellidos. Sin embargo, si no conoces sus apellidos, escribe tan solo su nombre


Por cierto… ¿Crees que estás sufriendo un Amarre o un Hechizo de separación? Descubre cómo combatirlo en este artículo 👉 Cómo Romper un Amarre o Deshacer un Hechizo de Separación.


Una vez escrito el nombre (o nombres) de la persona que deseas que desvelen su verdad, dobla el papel tantas veces como puedas.

Eso sí, deja en la parte interna lo que has escrito.

Mientras tanto, no olvides ir removiendo las frescas hierbas y la arena hasta que quede una masa más o menos seca.

Esta es una parte fundamental para conseguir que se desvele de una vez por todas la verdad, que se borre toda mentira o engaño.

Una vez está lista la arena y ya se evaporó toda el agua, deja enfriando la olla.

Puedes depositarla en una mesa de la cocina, en un escritorio, en el suelo…

Lo que importa es que sea un lugar tranquilo y te asegures que no existe peligro ya que debes encender la vela roja y dejarla encendida al lado del caldero (u olla).

Mientras enciendes la vela puedes pronunciar en alto la siguiente frase, que está traducida directamente desde antiguos textos en latín:

⚡ "La pasión tan roja, fija al fuego, que se diga la verdad, como es mi deseo".


Una vez consumida la vela, es el momento de guardar los restos de la olla en un frasco con tapa hermética.

Ahora debes acudir a un lugar con arena y árboles o flores (también me han reportado buenos resultados en la arena de una playa o cerca de un río, por la mágica acción del poder elemental del Agua 🌀) y hacer un pequeño agujero.

Dentro debes depositar, en primer lugar, el papel que escribiste.

Una vez introducido el papel doblado, ahora es el momento de rellenar el agujero con la arena del ritual. Para ello abre el frasco y echa toda la arena hasta completar el agujero.

Una vez listo, riega con agua el papel que “acabas de sembrar” con un chorrito de agua de una botella y ya puedes irte del lugar.

De este modo, conseguirás que las mentiras se vayan y la verdad CREZCA en todo su esplendor en muy pocos días🍃

Antes de terminar el Hechizo para que me diga TODA la Verdad

Debes saber que este hechizo para conseguir que se diga la verdad es especialmente útil cuando se están produciendo difamaciones que está haciendo daño tanto a ti como a tu familia.

Además, si hay pequeños o menores implicados en la mentira, el hechizo será el triple de efectivo y la magia blanca los protegerá.

Además, el hechizo para que te diga la verdad tiene como objetivo atraer la verdad y darla a conocer.

Sin embargo, debes saber algo. NO siempre te la dirá a ti la persona. Así, me he encontrado con situaciones como las siguientes:
⭐ Te puede dar la información un amigo en común.
⭐ Puedes recibir un mensaje en el teléfono móvil o una llamada en la que se desenmascare al infiel, traidor o mentiroso.
⭐ Puedes tener un sueño profético MUY REAL en el que la persona, desde el plano astral, te desvele la verdad.
⭐ Sentirás un aumento en la percepción y puedes recibir señales por la calle que no podrías ni imaginar.

Sea como sea, esta Magia Blanca atrae solo la acción espiritual bondadosa y positiva.

Por lo tanto, no debes temer en desarrollarlo AHORA MISMO.


¡AH! Sígueme AHORA en mi canal de Facebook 👍 y no te pierdas ni uno solo de mis nuevos y poderoso Hechizos de Magia Blanca.


Te mando mis deseos de fortuna para tu magia, para el más alto éxito de tu Hechizo para que diga la Verdad.
78 comentarios:
Chris dijo...

Hola Luz! Me ha dicho la verdad y aunque no me gustó es lo que necesitaba escuchar. Gracias de corazón. Necesito olvidarlo para siempre, acaso algún hechizo poderoso me funcionará?

Unknown dijo...

¡Hola Chris!

Bienvenida a Hechizo.net y muchas gracias por compartir tu duda y comentario con toda la Comunidad 👏

Primero de todo darte la enhorabuena por conseguir los resultados y, sobre todo, pase lo que pase, te diré que debes confiar en el destino.

Sobre lo que me pides, te recomiendo sin duda alguna que realices el poderoso Hechizo fácil para olvidar a una persona.

Además, una vez superes aquello que debes dejar atrás, no dudes ni un segundo en poner en marcha el fuerte Hechizo para encontrar el amor verdadero 💗

¡Te mando un abrazo y mis bendiciones!

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Consulta AQUÍ mi índice con TODOS mis hechizos ordenados por temas

pimpina dijo...

Luz necesito un hechizo para q .i hijo no salga tanto y no gaste tanto dinero graciad

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Para modificar, cambiar y amansar el carácter de las personas a las que queremos, sin duda alguna, recomiendo el Poderoso Hechizo para cambiar (amansar) a una persona ✏️

¡Te mando mucha energía para que consigas el cambio gracias a esta Brujería de Magia Blanca!

¡Abrazos!

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Unknown dijo...

Hola Luz! Muchas gracias por este post!
Servirá para desenmascarar a un farsante? Pero ante los ojos de todos..., no únicamente de los míos...
Gracias!!
Bendiciones!!

Unknown dijo...

¡Así es! No solo te dirá la verdad, sino que como el nombre indica del artículo, la mentirosa quedará desenmascarada 😉

Y si después de conocer sus mentiras deseas que se vaya de tu vida, recuerda que puedes hacerlo con la Poderosa y Fuerte Pimienta Voladora.

¡Te mando mis bendiciones cielo y un enorme abrazo!

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

KAGEHACHE dijo...

Hola!!! Buen día...si este ritual se hace para que el esposo diga la verdad, como realizarlo si se vive en la misma casa? No hay problema si el llegase a ver la vela y el preparado?

Celeste213 dijo...

Luz. Hola quiero tu opinión. Una mujer se metió entre mi marido y yo. Es alguien muy cercano a nosotros. Ayer hice el hechizo de la cebolla y la manzana para él y de separación para ellos. Pero no se si hacer éste para que ella diga la verdad ya que le dijo mentiras a él sobre mí. Sirve para que le diga la verdad a él? O que me recomiendas?

Unknown dijo...

¡Hola cariño!

Aquí entra en juego tu astucia y tu interés para que salga bien el ritual.

No obstante, al tratarse de un ritual de Magia Blanca para que te diga toda la verdad, no sucede nada si ve el preparado mágico, porque al ser Magia Blanca no pierde efecto ninguno 😉

¡Muchos abrazos cielo!

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook 👍

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos 📩

Unknown dijo...

¡Hola!

Lo que me relatas es muy habitual pero, no por ello, menos doloroso.

Sin embargo lo primero de todo es desearte mucha energía y suerte en tus rituales de Magia Blanca ⭐️

Sobre tu consulta, sin duda alguna te recomiendo que lo lances ya que así, de este modo, conseguirás que diga la verdad, es decir, que pierda esa máscara que ha engañado a tu marido.

Además, yo probaría con Pimienta Voladora a apartarla de tu camino para siempre 👍

¡Muchos abrazos y bendiciones!

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook 💙

¡Suscríbete! 📧 Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Fvkingwitch dijo...

Hola! tengo un par de consultas:
1) que hago con los pocos resto de vela una vez consumida? los guardo tambien en el frasco?
2) no vivo cerca de lugares con arena, puede ser un parque o un bosque donde haya tierra normal?
3)debo hacer todo el mismo día? ya que supongo que la vela llevara su tiempo consumiendose y cuando me toque guardarla preparacion en el frasco seguramente ya sea de noche.

Desde ya mil gracias por responder

Unknown dijo...

¡Hola Sabrina! 😉

Primero de todo te doy la bienvenida a la Comunidad de Hechizo.net

¡Espero que te sientas como en casa!

Sobre tus preguntas, primero de todo te quiero decir que este hechizo para que diga toda la verdad es poderoso y proporciona resultados MUY rápidos 👍

Aquí te contesto a tus preguntas:

1) Los restos de la vela puedes eliminarlos a la basura con normalidad 😉

2) ¡Desde luego que sí! Te será igual de útil la arena o tierra de un parque o bosque. Sobre todo elige un lugar que te guste y te proporcione paz y tranquilidad 💚

3) Como bien dices, si se alarga la vela no hay problema en que se termine al concluir la llama o al día siguiente (pero sin que pasen muchas horas desde que despiertes)

Espero que NO te quede ninguna duda y consigas todo y nada más que la VERDAD 🔑

¡Muchas bendiciones cielo!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

margarita dijo...

hola disculpa esto me ayudara para el dia 14 tengo audiencia y solo deseo que esta persona diga la verdad pues bien sabe que mi yerno es inocente y esta mintiendo con sus acusaciones me puedes ayudar mil gracias

Unknown dijo...

¡Hola Margarita! Te recomiendo que además de este ritual para que diga la verdad, realices el fuerte El Mejor Hechizo para Ganar un Juicio (Fácil, Fuerte y Casero) 👍

¡Muchos abrazos mi cielo!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

alina dijo...

Buenas Noches Luz, he realizado este hechizo de la desenmascarar a una persona, pedi tres personas, dos de ellas ya salieron a la luz todas sus verdaderas intenciones, sólo me ffalta una mi ex, yo no quiero regresar con él y a pesar de lo que me hizo, tampoco le deseo ningún mal. Por eso lo ayudé por que habia infamias, brujeria y engaño y tenía que ver la verdad para que no arruinará más su vida. Hasta ahora todo resulto perfecto y ya sabe la verdad de las personas directamente. También te comento que realice el ritual de alejar a una persona nociva, estamos en eso. Pero todavia no es definitivo su aldejamiento.

Gracias por tu ayuda.

Unknown dijo...

¡Hola cariño!

¡ENHORABUENA por desenmascarar ya a dos personas con este poderoso ritual para que digan SOLO la verdad! ⭐️

Te mando mis bendiciones para que termines de conseguir todos los resultados nobles que te has propuesto ⭐

¡Por cierto! Enhorabuena por iniciar el efectivo Hechizo para Eliminar a una Persona de Nuestra Vida 👍 Es muy útil y me reportan que funciona a la perfección.

- Luz Silva Soler

Sígueme en Google + 👍

📚 Consulta AQUÍ el Nuevo y Actualizado Índice con TODOS mis Hechizos

Unknown dijo...

Hola Luz, primero de todo muchas gracias por tus hechizos.
Yo quería hacer este ritual en nombre de mi cuñada, ella me ha dado permiso. Su marido la ha dejado y quería conseguir que la mujer que ha estado mal metiendo entre su marido y ella diga la verdad y él abra los ojos. Cómo puedo hacerlo por ella, ya que donde vive no puede hacerlo, los amigos que la han acogido no creen en los hechizos y no les gusta que se hagan. Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Julieta dijo...

Hola, mi consulta es la siguiente: la preparación de la olla al encender la vela, se deja en la misma o se vacía en el piso o en algún lugar?, agradecería respuesta :)

Nuria dijo...

Hola luz,este hechizo daría resultado si lo hago para otra persona es decir tengo una amiga k necesitaba saber verdad de un tema muy espinoso si yo lo hago le serviria

Lucky dijo...

Holaa

Lucky dijo...

Hola mi expareja a vuelto con su mujer diciendole que nunca hemos tenido nada y haciendole creer que estoy loca...necesito que seoa toda la verdad ya que es una persona mala.. Todos los de su alrededor saben la verdad pero lo cubren... Que se puede hacer.. Que se tarda en ver resultados.

Laura dijo...

Buenas noches necesito desemascarar a mi pereja ante su familia porque sienro que el ha manipulado todo para ponerlos en mi contra tengo un problema es que bo he podido hacerlo por la trade lo hice en.la noche sera igual de efectivo??

Betty dijo...

Yo quiero desenmascarar a un hombre que trato de abusar de mi niña, y de una mujer que está diciendo que yo inventé algo esto funciona para que todos se den cuenta de los falsos, malos y podrido corazón tienen?? Espero en Dios así sea, por que solo de estaanera podré vivir tranquila :(

lili dijo...

Una pregunta urgente,podria enterrar la hoja con los nombres en una maceta?

Unknown dijo...

Hola, felicitaciones por tu dedicación y tu trabajo excelente. Pregunta: ¿Este hechizo se puede realizar para otra persona?

Unknown dijo...

Hola, felicitaciones por tu trabajo y tu dedicación. Pregunta: ¿Este hechizo se puede realizar para otra persona?

paty dijo...

Hola luz. Acabo de realizar tu hechizo. Deseo con todo mi corazon que pronto se descubra a las personas que me estan haciendo sufrir tanto. Muchisimas gracias por tu tiempo y dedicacion

Unknown dijo...

Gracias a ti, ya me contaras, bendiciones

Marazul dijo...

Hola Luz, gracias por tu blog y ayudarnos con todos los hechizos que pones a nuestro alcance.
Para este en concreto, ¿puedo enterrarlo en mi jardín o es mejor que esté fuera de los límites de mi casa?
Gracias de nuevo. Un abrazo

Unknown dijo...

Puedes hacerlo en tu jardin e incluso en el fondo de una maceta o tiesto, siempre y cuando no lo encuentre nadie. Mis bendiciones y gracias por tus palabras

Unknown dijo...

Hola, quiero hacer este hechizo para que mi ex diga la verdad o se me revele para llevar pruebas al juzgado para que vean que ha mentido en todo.
Dices que es efectivo dentro de 4 semanas y que hay que hacerlo en luna creciente o llena. Ahora la luna esta menguante y el 18.11.17 sera la nueva. El tribunal lo tengo el 13 de diciembre. Entonces no tengo el tiempo para hacerlo en la buena luna y que se efectivo a ese momento. Es que se hara si lo hago ahora ?

Unknown dijo...

Hazlo con otra luna si tienes fe y fuerza la luna es menos importante, espero que te funcione y todo vaya bien, bendiciones

Hugo Molina dijo...

Hola Luz y Susan, en primer lugar gracias por esta página y todos sus aportes. En mi caso no funcionó como esperaba por que no confesó las cosas pasadas pero se vendió en algo que hizo una semana después de realizado el hechizo y eso me dio las herramientas necesarias para desenmascarar lo demás, ella nunca lo admitió pero no lo necesité yo ya lo tenía claro.

Gracias miles!! y bendiciones

Unknown dijo...

Gracias, me alegro

Unknown dijo...

Hola Luz gracias por todo necesito un hechizo para que mi hijo aborrezca el alcohol

Unknown dijo...

http://www.hechizo.net/2017/07/hechizo-para-dejar-las-drogas-y-el.html

Unknown dijo...

Hola luz, hace poco se fue mi pareja de la casa con mentiras y manipulaciones de su antigua pareja, este ritual lo puedo hacer para que ella le diga la verdad a el? Gracias y las mejores energias!!

Unknown dijo...

Hola luz, este hechizo sirve para que salga a flote la verdad y la forma de obrar de mi jefe o se debe buscar otro?

La china dijo...

Hola mi querida Luz, hoy busque de nuevo en tu pagina el hechizo para que diga la verdad, hace casi un año lo hice y los resultados fueron sorprendente, después de una semana, me fue diciendo su verdad, poco a poco, ahora lo voy a repetir, pero nos separemos y solo hablamos por el celular, mi fe me dice que me lo dirá todo de nuevo, muchas gracias y Bendiciones

Unknown dijo...

Si, este ritual puede hacerselo a ella, claro. Espero que funcione y le diga la verdad, hazlo con mucha fe, veras como todo sale bien, mis bendiciones

Unknown dijo...

Si, claro. Es ideal para eso, usalo y hazselo a tu jefe, ya me contaras, mis bendiciones

Unknown dijo...

Seguro que si, mis bendiciones

Unknown dijo...

este hechizo funciona con el laurel y el tomillo seco como los venden en el mercado yo que se me hace dificil conseguirlo fresco

Unknown dijo...

Hola Susa me gustaría saber sisme sirve con ingrediente secosya que no los consigo frescos

Dayz dijo...

Hola, hace unos meses me separe de mi esposo, y durante ese periodo el estuvo con otra mujer, luego volvimos y yo quede embarazada. Al enterarse la otra mujer de que yo estoy embarazada ella empezo a decirle a mi esposo que tambien lo esta... en mi desesperacion he acudido a 3 personas distintas para que me hicieran lecturas y estas 3 personas me dijeron que era mentira, que esa mujer no esta embarazada. Yo no tengo contacto alguno con esa mujer, aun asi puede que la verdad salga a la luz y yo me entere?

AmorEterno. dijo...

Hola queria saber si sirve para que alguien confiese sus sentimientos

Unknown dijo...

Disuclpa no vi el comentario, si puedes hacerlo con ingredientes secos

Unknown dijo...

Tu marido con quien esta, eso es lo importante, la verdad aplasta la mentira y todo tiene justicia en esta vida, estate tranquila y sigue tu embarazo con mucho amor

Unknown dijo...

Si claro, es para expresar la verdad

Unknown dijo...

Esto funciona para que testigos digan la verdad en in juicio

Unknown dijo...

Esto funciona para que testigos digan la verdad en juicio

Anónimo dijo...

Hola mi marido me engañó con otra y ella quedó embarazada pero no es suyo , a él le dijo que si, sirve este hechizó para que le diga la verdad?

Unknown dijo...

Buenos días Susan diculpa la molestia pero quiero hacerte una consulta estoy teniendo dificultades con dos personas que eran amigas,resultaron ser muy malas personas,teniendo en cuenta que el día 27 de julio hice el hechizo de la buena suerte,que hechizo me recomendarías para que estás personas dejen de hablar mal de mí y se olviden de que existo, gracias por su ayuda,beso grande

Anónimo dijo...

Hola disculpa Luz funciona con veladora blanca

Anónimo dijo...

Hola disculpa tienes algun hechizo para que yo pueda embarazar a mi esposa? Gracias.

Unknown dijo...

Porfavor ayudenme a que mi madre me diga la verdad se lo suplico por dios si me ayudaria y si funcionara

Anónimo dijo...

Hola susan y luz, gracias por atudarnos a todos aqui de verdad muchas vendiciones para ustedes! Algun hechizo para que yo pueda embarazar a mi esposa? Me gustaría que me pudiecen atudar con eso. Espero respuesta. Muchas gracias y bendiciones. :)

Unknown dijo...

Me lo puede hacer una amiga x mi? Es el mismo resultado? O si o si lo tengo que hacer yo

Unknown dijo...

Me lo puede hacer una amiga? O es necesario que lo haga yo si o si? No da el mismo resultado si me lo hace una amiga

Unknown dijo...

Por favor respondan

Unknown dijo...

hola buenas noche mi mujer le llegaron unos washppt a su celular buy comprometor de un supuesto amigo y el bino hasta la casa donde nosotro vivimos y digo que eso fue que se equiboco que estos y lo otro y mi esposa me termino porque le ise reclamo sera que qui tiene algo con esa otra persona

Anónimo dijo...

Buenos días Susan, desde lo más profundo de mi ser, te agradezco con sinceridad la inestimable ayuda que nos ofreces a todos los que sufrimos por diferentes motivos. Quisiera comentarte que este hechizo lo necesito para que un estafador que me ha llevado a la ruina diga la verdad delante del juez, que no siga inventando mentiras para enredar y confundir, y que salga a la luz pública, en la sala, por su boca, toda la verdad de lo que me ha hecho. Gracias de nuevo por tu inestimable ayuda. Besitos

metro8 dijo...

Buenas luz mi hermana me ha culpado a mi y a mi hijo de 14 años de haberla robado y eso me causo mucho dolor y indignación deseo que se descubra toda la verdad donde vivo es cuidad no tengo ningún parque como puedo hacer

Patricia dijo...

Hola Luz me llamo Patricia el mes que viene haré el ritual para que digan la verdad varias personas, la vela puede ser la larga y fina?gracias saludos

Unknown dijo...

Busco comunicarme contigo

Anónimo dijo...

Hola Luz, se puede realizar el echizo por la noche

Anónimo dijo...

Oye disculpa buenas tardes luz quisiera saber sí hice el hechizo lo puedo hacer para otra persona para ayudarlo a que se sepa la verdad él cree pero no sabe cómo hacer las cosas

Lucy dijo...

Hola Luz, me llamo Luciana y siento que una persona a la que quiero mucho le pasa algo, esa persona dice que está todo bien pero me habla raro y está distante. Este hechizo serviría para que me diga realmente si está bien?

Anónimo dijo...

este hechizo necesita algun tipo de protección??

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes, muy buen hechizo muchas gracias!!, pero tengo una duda, ¿tiene un limite de duración?

Anónimo dijo...

Hola Luz,me llamo Victoria y siento que a una persona que amo me es infiel con otra,este hechizo me serviría para saber si me engaña o si le gusta alguien mas?

Unknown dijo...

Hola que tal el papel se pone en el brazo le agrego el preparado y lo tapo o destapado y lo entierro o el papel va a fuera

sol dijo...

hola que tal quisiera saber si no tengo las hiervas frescas puedo usarlas ya que donde estoy no se consiguen facil o algun otro ritual para lo mismo

sol dijo...

no consigo el tomillo en rama ni el que viene ya listo, que otra cosa puedo hacer, para realizar el hechizo y saber la verdad

Anónimo dijo...

hola, hay personas q me estan difamando y me estan arruinando relaciones, pero si nose el nombre de esas personas como hago

Anónimo dijo...

Hola si no se quien es la persona q tiene q decir la verdad q debo poner en el papel?gracias

Max Cristancho dijo...

Puedo sembrar el hechizo en mi jardín o debe ser afuera de mi casa?

Anónimo dijo...

Luz. Es posible hacerlo en luna menguante siento muy raro a mi pareja invitándome a varios sitios, comprandome regalos tratandome diferente llamandome mas pero su telefono ya no se despega de el, antes lo dejaba por ahi y ahora tiene panico dejarlo cerca mio si ni siquiera lo quiero ver… necesito hacerlo ahora porque las cartas me dijeron quien es y quiero desenmascararlo


BUSCA TU HECHIZO 


👆