Hechizo Para Vender Una Casa Rápidamente (Pronto, Urgente Y Sencillo)

Hechizo para vender una casa, piso, terreno o propiedad a distancia

¡Hola mi querido/a lector!

Esta semana quiero contarte, en exclusiva, un sencillo hechizo de magia blanca para vender una casa, una propiedad o un piso de forma rápida, urgente y muy efectiva.

Muchos de mis amigos y lectores me habéis pedido por correo que subiese este ritual para vender una casa desde hace mucho tiempo.

Y hoy, después de ultimar la redacción y buscar en mis tratados esotéricos, te traigo el que es el MEJOR hechizo para vender un piso o propiedad de forma casi inmediata .

Además, debo decirte algo que te hará ver la EFECTIVIDAD de este hechizo:

A DIA DE HOY, se está empleando en muchas inmobiliarias y por personas que se dedican a la compra y venta de bienes inmuebles.

Es decir, este hechizo no es un hechizo cualquiera.

Mientras lo lees respétalo y siente el poder de la misma divinidad en sus palabras.

Este hechizo ha conseguido vender cientos de miles de casas por todo el mundo.

Y la próxima será tu casa.

No hay escusa, por lo tanto, para que COMIENCES hoy mismo este ritual y vendas, por fin, tu casa.


NOTA MUY IMPORTANTE: Este Hechizo para vender tu casa necesita que ACUDAS de forma presencial, es decir, físicamente a la vivienda o propiedad que está en venta y que deseas vender...

Sin embargo, debido a la multitud de peticiones que me habéis hecho incluyo también la forma para vender una casa a distancia con este mismo Hechizo. Tan solo, sigue leyendo 

Ya no importa si puedes acudir o no a tu propiedad.

¡Vas a venderla!

Y, además, como siempre, se trata de un tipo de hechizos de magia blanca, de luz y claridad, que no traerá NADA malo para tu vida y te permitirá vender, por fin, aquella propiedad que se encuentra en un estado de estancamiento y no consigues vender.


Cómo vender tu casa rápidamente con un hechizo

Si ya has utilizado las vías convencionales para intentar vender tu casa y no ha funcionado, es el momento de que te lances a realizar este poderoso hechizo de magia blanca para conseguir vender tu vivienda rápidamente.

Sin embargo, antes de comenzar a explicar este poderoso ritual, debo advertirte de algo: al igual que con cualquier otro trabajo mágico, el primer paso es preparar el hechizo y conocer aspectos claves para AUMENTAR la efectividad de esta acción de magia blanca para vender tu casa.

Consejos para que funcione a la perfección este Hechizo para vender una casa Pronto (Urgente y de forma Sencilla)

Los siguientes consejos pueden parecerte sencillos… incluso puede que creas que ya lo estás haciendo.

Sin embargo, mi experiencia me dice que es importante que los leas con atención, anotes aquello que sientas que necesitas realizar y pienses que son ASPECTOS CLAVES para realizar con el mayor éxito la magia para vender tu casa YA.

NOTA: A continuación, tienes aspectos claves y esenciales que te permitirán aumentar la efectividad de este poderoso hechizo para vender casa.

No olvides copiarlo en un cuaderno y no perderte ni un solo detalle.


1. Toda ayuda POSITIVA que tengamos a nuestro alrededor para vender nuestra casa atraerá energías que reforzarán el hechizo. Sobre todo, deben ser energías de luz. Por eso, consigue un agente inmobiliario que te dé confianza y publica en el mayor número de webs, periódicos y revistas tu anuncio. Suele ser siempre gratuito y será un primer paso muy necesario

2. No olvides las relaciones sociales, puedes hablar con tus amigos y seres queridos sobre la venta de tu piso. Sin embargo, asegúrate que lo cuentas a personas que te quieran y no tengan envidias, ya que pueden gafar, o llenar de energía negativa, la venta de la casa o la propiedad

3. Recuerda la importancia de los carteles, puedes poner un cartel fuera de tu vivienda del tipo de “En venta”. En un sitio visible y con tu número de teléfono claramente añadido en el mismo cartel. Además, puedes añadir un mensaje original, como: “ATENCIÓN” o “Esta PROPIEDAD es para ti”

4. Limpia tu casa, piso o propiedad de arriba a abajo. Ordena los objetos que estén fuera de su lugar y cataloga todas tus pertenencias. Deshazte de las cosas innecesarias y objetos emocionales que no te aportan nada ahora. Todas esas cosas viejas que no quieres tirar (objetos de relaciones pasadas, antiguos papeles y anotaciones que ya no necesitas, ropa que no usas...) simplemente te están frenando en tu proceso de evolucionar y, en consecuencia, frenan la fuerza del hechizo de venta de una casa


Una vez hayas revisado estos consejos estarás, sin duda alguna, más cerca de conseguir el más alto éxito en este poderoso hechizo para vender tu casa de forma rápida, urgente y sencilla.

Ingredientes para realizar el Hechizo para Vender una Casa, Piso o Propiedad PRONTO.

  • Una vela de tamaño normal (no importa si no es muy grande) de color verde, rojo o amarillo (elige el color que mayor conexión y simpatía te produzca en este momento de tu vida).
  • Sal común (de cocina) o sal marina.
  • Las llaves de tu casa, vivienda o propiedad que deseas vender (este ingrediente es FUNDAMENTAL para realizar este hechizo de venta).
  • Un plato pequeño, de color blanco, a ser posible sin dibujo.
  • 5 monedas de uso corriente, no importa el valor, pueden ser de gran importe o de bajo. Solo selecciona 5 monedas y esas serán las monedas que emplearás para realizar el ritual. Al terminar el ritual debes, y esto es IMPORTANTE, regalar a un mendigo o una persona que tenga necesidad esas monedas.
  • Ingrediente opcional (SOLO si realizas el hechizo para vender una casa a distancia): una fotografía de la casa, vivienda, negocio, finca, piso o propiedad que deseas vender. No importa si es de la entrada o de cualquiera de sus habitaciones o espacios.
Hechizo para vender casa ingredientes del ritual
Ingredientes necesarios para realizar el Hechizo para Vender una Casa (u otra propiedad) de forma rápida y sencilla :)  

Características del Hechizo para vender una casa rápido

 Temática del Hechizo: Hechizo - Dinero - Hogar
 Efectividad: Muy Alta.
 Dificultad: Media / Baja.
 Tipo de Hechizo: Hechizo para para Vender Una Casa Rápidamente.

Como has visto, se trata de un hechizo sencillo, de magia blanca, que no te llevará mucho tiempo en realizar, pero te permitirá vender, por fin, y de manera urgente, tu piso, propiedad, vivienda o casa.

Por lo tanto, vamos a comenzar a explicar el paso a paso.

Recuerda anotar en tu bloc de notas o libreta mágica todos los pasos y no olvides que puedes dejar tus comentarios, justo debajo del artículo, explicando tus avances, dudas o cómo de rápido se ha producido la venta de tu casa después de realizar este ritual para vender una casa de forma rápida (y urgente)


Hechizo para Vender Casa Rápidamente: Guía sencilla con el paso a paso

1. Asegúrate que tienes todos los ingredientes necesarios y busca un día en el que te encuentres especialmente tranquilo, en paz contigo mismo y sientas que tienes el poder y la voluntad de vender la vivienda, casa o propiedad en cuestión.

A continuación, tienes una tabla con las características que debe tener el día que elijas para realizar este hechizo para vender una casa.

Día más adecuado para realizar este ritual: día 5, 15 o 25 de cualquier mes del año.

Momento del día: será importante que comiences a realizar el hechizo mientras está el sol reluciendo en el cielo, podría ser desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la tarde, por ejemplo. Sin embargo, como debes esperar que se consuma por completo la vela, no sucede nada si el hechizo lo terminas más tarde o incluso al día siguiente. Lo más importante será la hora de COMIENZO.

Fase lunar: lo ideal será realizarlo durante una fase lunar creciente o, incluso, en un día con luna llena.

Lugar más idóneo dónde realizar este hechizo: será importante que realices el ritual para vender una casa en la misma casa, piso o propiedad que deseas vender. Y, a ser posible, en un lugar cercano a la entrada. Sin embargo, si vas a realizar el hechizo para vender una casa a distancia, podrás realizarlo en cualquier otro lugar, pero necesitarás OBLIGATORIAMENTE una fotografía de la propiedad que venderás dentro de MUY POCO TIEMPO.

Si necesitas repetir el hechizo para aumentar su efectividad: recuerda dejar, al menos, entre un ritual de venta de la casa y otro ritual 30 días. La experiencia me dice que solo realizándolo una vez (o haciendo una de las repeticiones) se consiguen los MEJORES resultados.

2. Una vez estés seguro que has elegido el día correcto y cumples el resto de requisitos, es el momento de comenzar. Así, puedes realizar este hechizo para vender casa en el suelo o sobre un mueble o escritorio. Como tú desees.

3. Comienza haciendo un círculo amplio delante de ti con la sal. Mientras esparces la sal (recuerda hacerlo en el sentido de las agujas del reloj), pronuncia en alto la siguiente oración para vender una casa.

Recuerda que puedes leerla de tu bloc de notas, por lo que te aconsejo que la copies AHORA MISMO o, incluso, podrías recitarla de memoria:

“OIR UC REM,
Bendigo este blanco círculo de luz,
Que las ventas se produzcan,
Que la prosperidad me alcance,
Que este/a piso/casa/terreno/propiedad (elige aquello que quieras vender) atraiga a su comprador,
Que así sea,
Que así sea,
Que así sea,
OIR UC REM”

4. Una vez realizado el círculo de sal, que ejerce un papel esencial en este ritual ya que crea el área de trabajo mágico, será el momento de encender la vela verde, rojo o de color amarillo, según hayas tú elegido, DENTRO del círculo de sal.

Recuerda que el verde es un color tradicional para la prosperidad vinculado a los hechizos. Simboliza una cosecha verde y fructífera. Por su parte, el color amarillo representa aspectos de ventas, vinculado históricamente a Mercurio y relacionado con la prosperidad económica y financiera.

5. Ahora, es el momento de situar delante de ti, y dentro también del círculo de sal, el plato y depositar sobre este las llaves de la casa o propiedad que vas a vender.

6. NOTA: Si estás realizando el hechizo a distancia, es decir, si no realizarás el hechizo en la casa que deseas vender, debes depositar también la foto sobre el plato, justo al lado de las llaves. Recuerda que no necesariamente debe de ser una foto, sino que puede ser una copia o una impresión de una foto.

7. Una vez realizado los pasos anteriores, es el momento de emplear las 5 monedas. Para ello, y de una en una, vas a realizar un círculo alrededor del plato con ellas, cerrando así un doble círculo de poder. A continuación te dejo una imagen para que entiendas, a la perfección, como debería de quedar TODO:

Hechizo para vender una casa pronto
Hechizo para Vender una Casa Rápido y efectivo

Ahora es un momento especial para que sientas cómo el ritual ejerce su poderoso efecto 

Puedes, si lo deseas, cerrar los ojos, relajarte  y tomarte unos minutos para comenzar a respirar con regularidad y establecer cierta concentración.

Visualiza la casa a través de los ojos de un desconocido. En su mente, imagínate en la entrada de tu casa. El aire es fresco y la temperatura ideal.

El aroma de la brisa es suave, agradable. Imagina tu casa, desde la mirada de otro, de la forma más positiva posible: se abre un mundo de posibilidades en este espacio.

Las paredes brillan, los objetos están iluminados por la luz natural, se oyen risas, alegría.

Después de meditar durante el tiempo que sientas que es el adecuado, será el momento de dejar actuar a los poderes mágicos. Así, deja que termine la vela de consumirse por completo 

Una vez finalizado, tira la sal a la pila o el baño, es decir, a un lugar con agua. Tira los restos de cera de la vela, pon a limpiar el plato y guarda tus llaves (y la foto si la has empleado).

Y recuerda un punto MUY importante, las 5 monedas las debes de regalar a una persona que tenga necesidad.

De este modo, habrás terminado este poderoso hechizo para vender tu casa con éxito y tan solo te quedará, mi querido/a lector que esperes la venta. Porque va a producirse PRONTO.

Antes de terminar me gustaría recomendarte que también leas el poderoso hechizo para atraer el dinero y el efectivo (y sencillo) hechizo para la buena suerte.

Y es que, tanto el dinero como la suerte son aspectos que están vinculados a la venta de casas y así te asegurarás que este poderoso hechizo para vender una casa rápidamente tiene un mayor efecto y, por supuesto, mucho antes.

No olvides seguirme en Facebook para no perderte ninguna de mis novedades y te mando, desde ya, mucha luz y claridad a tu vida.

21 comentarios:

  1. ¡¡¡Hola luz he vendido hoy la casa!!! despues de medio año sin venderla. comento algo: que a mi me lo hizo la chica de la inmobiliaria no lo hice yo pero ha sido rapidísimo. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi querido amigo Pablo!

      ¡Enhorabuena por los éxitos! Te lo tienes bien merecido sin duda alguna mi cielo :)

      Este poderoso hechizo se lleva empleando desde hace años y estoy contenta que ahora comencéis vosotros, mis queridos y queridas lectores de www.Hechizo.net a disfrutar de sus poderosos efectos.

      Por cierto, no dejes de leer y realizar el también poderoso Hechizo para atraer el dinero, para que el dinero que entre en tu vida no solo NO salga, sino que atraiga a más dinero y ganes prosperidad y riqueza.

      Un enorme abrazo y mucha energía positiva para tu camino,

      Con mucha estima querido Pablo,

      - Luz Silva

      Sígueme también por Facebook :)

      Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

      Consulta AQUÍ mi índice con TODOS mis hechizos ordenados por temas

      Eliminar
  2. Hola Luz! queria preguntarte; si este echizo ae puede utilizar tambien para la venta de un negocio?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi querida Mery!

      Efectivamente mi cielo. Este poderoso ritual es eficaz para todas las siguientes acciones:
      · Casa,
      · Vivienda,
      · Negocio,
      · Finca,
      · Piso o
      · Propiedad en general.

      Por lo tanto, adelante con esa venta y consigue por fin realizar una venta rápida y positiva para ti.

      ¡Ah! Puede ser genial realizar también un Hechizo para la Buena Suerte.

      Muchas bendiciones para tu vida HOY y SIEMPRE,

      - Luz Silva Soler

      ¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

      ¡Suscríbete por mail!

      Eliminar
  3. Muchas gracias Luz! eres muy amable
    Bendiciones para ti tambien

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias hice el ritual esta luna creciente pasada,tengo toda la fe en que resulte,llevo cuatro años con el piso en venta y he hecho multitud de rituales.Mil gracias por compartir tus conocimientos,gracias.Desde que tenga noticias lo comunicaré sin falta por aqui.Saludos a todos.Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi estimada amiga María!

      Primero darte la enhorabuena por comenzar el cambio en tu vida.

      Este poderoso Hechizo ha conseguido que se vendan cientos de casas y propiedades. Y tu piso pronto conseguirás venderlo :)

      Puede ser muy buena idea, además, realizar una acción para el dinero, como este poderoso Hechizo para atraer el dinero.

      Y otra cosa que puede ser de utilidad, para incrementar la rapidez con la que actue este ritual, puede ser realizar una LIMPIEZA espiritual a tu hogar.

      En el anterior link, mi amiga y compañera Luna te explica la que para mi gusto es la mejor :)

      Un besito y que tus acciones de Magia Blanca se llenen de luz, suerte y prosperidad.

      - Luz Silva

      No te pierdas los mejores rituales AbreCaminos en vídeo

      Te espero en mi Facebook, ¡ÚNETE AHORA!

      Eliminar
  5. Buenos dias Luz y a todo el blog¡¡.Darte las gracias infititas,por tu pronta respuesta y por tus consejos mágicos.La limpieza espiritual ya la realizé hoy y el hechizo para el dinero tengo dudas de si hacerlo esta noche ya que la luna llena fue ayer no se si sus influjos llegan hasta hoy....porque si no tendré que esperar a la próxima dentro de un mes.Tengo todos los ingredientes del ritual.De nuevo mil gracias y voy contandote los avances que seguro llegarán.Besitos de luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola de nuevo mi estimada María!

      Sobe el efectivo Hechizo para atraer el dinero, debo decirte que mi consejo es que esperes al momento lunar adecuado.

      No te preocupes, los cambios llegarán y serán más poderosos si haces las acciones mágicas siguiendo las instrucciones fielmente ;)

      Un enorme abrazo y bendiciones.

      - Luz

      ¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

      ¡Suscríbete por mail!

      Eliminar
  6. Hoola de acuerdo lo haré así,Luz mil gracias y bendiciones.Te voy contando.Otro abrazo enorme para ti

    ResponderEliminar
  7. Buenos días Luz ,como prometí cuando tuviera noticias lo comunicaría por aqui.Ayer tuve una visita y estaba muy interesada,pero no pudimos aceptar su oferta era inviable,muy a la baja.Al marcharse encendí un triangulo de velas para armonizar energías y potenciar.Desde que las encendí la llama fue titineante me querian decir algo....todas las ventanas estaban cerradas,es que me asusté ...al terminar las velas dos lloraron muchisimo una quedo perfecta...En ese momento pensé se estan moviendo energías....aunque quedaran así esto es positivo.Que opinas tú Luz? besos enormes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María!

      Lo primero de todo darte enhorabuena por la visita. Aunque si la cifra era baja es lógico que no aceptases.

      Pero quédate con ese mensaje positivo de comienzo, de interés, de cambio energético :)

      Sobre las velas, piensa exactamente lo mismo que tú, que hay movimiento energético.

      Mi consejo, en tu situación, sería que si no consigues comprados, o siguen con ofertas a la baja, repitas el ritual dentro de 30 días, contando a partir del día siguiente a la fecha de finalización del ritual.

      También será muy buena idea realiza runa limpieza energética de la casa en venta. Puedes, desde luego, seguir el sistema de mi amiga Luna: Aprende a realizar la MEJOR LIMPIEZA espiritual a tu casa.

      Un besito mi cielo y muchas bendiciones,

      - Luz Silva

      Sígueme también por Facebook :)

      Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

      Eliminar
  8. Buenos días y muchisimas gracias por todo,lo haré todo paso por paso para obtener los resultados que estoy segura darán fruto pronto.Te voy contando.Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que así sea!

      Que las acciones que inicias te proporcionen las reaccione que necesitas en tu vida.

      Y que la casa muy pronto se venda al precio que tú deseas 🏠

      Besitos 😘😘😘

      - Luz

      Sígueme también por Facebook :)

      Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

      Eliminar
  9. Mil Gracias Luz y de nuevo enhorabuena por tu labor Besitoss

    ResponderEliminar
  10. Hola luz, estaba leyendo tu hexizo para poder verder mi casa,t cuento mi situación para que me ayudes a poder llevar a cabo este hexizo Ke veo Ke no esta el día a mi favor, tengo en venta mi piso desde hace dos años vivo en otra ciudad y kiero venderlo, iba hacer este ritual paso a paso porke al abrir tu pagina me a dado muy buenas vibraciones pero la luna no me acompaña porke esta menguando, tengo unos clientes Ke estaban en un principio muy interesados pero no se porke ahora dicen Ke prefieren un bajo el mio es un tercero, por favor ayudame necesito venderlo,voy allí este viernes para pasar estas fexas con mi familia y a ver si estos clientes por fin se deciden, d ahí mi urgencia en el hexizo, gracias d ante mano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eva!

      Primero de todo solo decirte que enhorabuena por poner en marcha este poderoso Ritual y por la venta de tu piso 🏠

      Y es que, la Magia Blanca, cuando se realiza con fe y sintiendo su efecto no tarda en proporcionar resultados que nos dejan sorprendidos.

      ¡Por cierto! No quiero dejar de pasar estas fechas tan especiales para recomendarte que pongas en marcha el fuerte Hechizo para el Nuevo Año 🎉

      ¡Abrazos de luz infinitos!

      ¡Bendiciones! 💙

      - Luz Silva Soler

      Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

      ¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

      Eliminar
  11. Hola luz yo quiero saber si el hechizo de la cebolla selo puedo hacer yo aun amigo porque el no puede hacerlo y quiere que yo se lo haga se lo podre hacer y que todo salga bien me puedes decir si puedo o solo la persona puede

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!

      Te recomiendo que lo haga tu amigo, ya que es un hechizo en el que se mueven nuestras propias energías espirituales y no tendría sentido que se lo hicieses tú 👍

      Además, debes saber que el Hechizo de la cebolla (que para quien no lo sepa es un ritual para que una persona que nos hizo daño vuelva llorando y arrepentido) es de los más efectivos.

      Por lo tanto, estoy convencida que tu amigo lo hará sin ninguna duda y obtendrá los poderosos resultados 😊

      ¡Muchas bendiciones para los dos!

      - Luz Silva Soler

      Sígueme también por Facebook :)

      Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

      Eliminar
  12. Buenas noches, primero agradecer que compartas este hechizo con nosotras... quisiera hacer una consulta: se puede poner la vela sobre un trozo de papel de aluminio para evitar que la cera derretida quede pegada al suelo? De antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. olvidé preguntar... qué significa "oir uc rem" o qué idioma es?
      Gracias!

      Eliminar


🔎 BUSCA TU HECHIZO 


Con la tecnología de Blogger.