Hechizo para Enamorar a un Hombre (Locamente y MUY rápido)

Descubre el auténtico sencillo y poderoso hechizo para enamorar a un hombre
Hay situaciones en las que nos enamoramos perdidamente de un hombre y no encontramos la manera de acercarnos a él y provocar un encuentro sentimental.

Incluso situaciones muy difíciles.

Así, he recibido en los últimos meses mensajes en los que me habéis solicitado un hechizo potente para enamorar a un hombre.

Incluso algunas de vosotras me habéis explicado que se trata de una situación muy compleja, y que necesitarías un hechizo para enamorar a un hombre casado, o con novia, más mayor o más joven, que no te quiere o incluso algunos hombres mujeriegos y que llegan a ignorarte.

Es decir, en todos los casos he comprobado que se precisa de un hechizo potente, efectivo, que sea fácil y, como el resto de hechizos y rituales de mi web personal hechizo.net, totalmente gratuito.

Hoy voy a presentarte el poderoso hechizo para enamorar a un hombre...

que muy pocas personas conocen y tiene una elevada efectividad.

Y es que, uno de los objetivos que me planteé al fundar este blog fue el de acercar el conocimiento mágico sobre rituales, hechizos y fuerzas energéticas a todo el mundo.

Quiero acabar con el secretismo y por eso hoy voy a explicarte un hechizo que pondrá en tu vida al hombre que, te quiera o no te quiera, actualmente no está enamorado de ti y en un futuro a medio/corto plazo lo va a estar 💞

Características del hechizo para enamorar a un hombre

 Temática del Hechizo: Amor.
 Efectividad: Muy Alta.
 Dificultad: Media.
 Tipo de Hechizo: Hechizo para enamorar a un hombre.
⭐️ ATENCIÓN: Estás a punto de conocer los materiales e ingredientes del hechizo ritual que cambiará tu vida para siempre. Es el momento: coge papel y bolígrafo y anota todo de forma detallada. Estas muy cerca de conseguirlo. Porque te lo mereces 💚

Información sobre el hechizo para enamorar a un hombre

Antes de seguir debes saber algunas de las características más importantes de este ritual.

En primer lugar, debes saber que se trata de un hechizo de magia blanca.

Es decir, aunque se tiene la idea clásica que los hechizos que buscan una reacción en el otro no son hechizos de pureza espiritual, en este caso el hechizo limpia y desbloquea las conexiones energéticas que te unen al hombre que deseas enamorar.

Así, puedes estar tranquila, solo te traerá cosas buenas a tu vida y nunca sufrirás la temida ley del karma o las consecuencias negativas propia de otros tipos de magia.

Por otro lado, debes saber también que este hechizo para enamorar a un hombre generará una mayor recepción al amor en él.

Por lo tanto, puede sorprenderte llamándote o hablando contigo en un encuentro casual.

Cuando esto sucede debes mantener la calma, las energías están actuando y tú tienes el control de la situación. No tienes nada que perder y sí muchísimo que ganar.

Ingredientes del hechizo para enamorar

Como has comprobado más arriba, una de las características que tiene este ritual es una dificultad un poco mayor que otros hechizos del blog.

Y es precisamente por los ingredientes.

Sin embargo, no te preocupes.

No serán cosas imposibles de conseguir. Tan solo necesitas de un mayor esfuerzo por tu parte para conseguirlos:
  • Una cucharada pequeña de miel.
  • Una cucharada pequeña de canela.
  • Una varilla o cono de incienso de rosa.
  • Unas gotas, o una pulverización, del perfume que uses habitualmente.
  • Media hoja (o folio) de color blanco.
  • Una foto del hombre al que deseas enamorar con el hechizo.
  • Un sobre blanco.
  • Un bolígrafo de tinta de color rojo.
  • Un caldero o un recipiente seguro donde puedas encender la carta sin miedo a provocar un accidente con el fuego en tu casa o en otro lugar (¡mucho cuidado con esto!).
  • Unas cerillas para prender fuego.


Como has comprobado, son ingredientes más complejos que en anteriores hechizos.

Por lo tanto, lo que te recomiendo es que ahora mismo cojas un bolígrafo y una hoja y los anotes.

Así te asegurarás que cuando vayas a realizar el hechizo para enamorar a un hombre tengas todo listo para llevar a tu chico a tu vida.

¡Te lo mereces!

Paso a paso: Realizando el hechizo para enamorar a un hombre

En primer lugar, te dejo tres puntos básicos que maximizan el poder del ritual:
  1. Este hechizo lo realizarás por la noche
  2. En cuanto a las horas, sin duda serán las mejores aquellas a partir de las 21 horas.
  3. El mejor día para realizarlo es un sábado o domingo. Y es que estos dos días están relacionados con el amor, lo banal pero también con la conexión sagrada cuerpo-mente que vamos a provocar con este hechizo.

Descubre como enamorarlo con el mejor hechizo
1. Asegúrate que estás especialmente tranquila y relajada y te encuentras con una actitud positiva el día que decidas realizar el hechizo.

Recuerda unos minutos antes de comenzar el hechizo encender la varilla o el cono de incienso. Su agradable esencia te acompañará a lo largo de todo el hechizo.

Así, para comenzar, en la hoja de papel, vas a dibujar un corazón grande en medio, con el bolígrafo de tinta roja.

Además, en su interior, con el mismo bolígrafo escribirás el nombre y apellidos de la persona a la que quieres enamorar mientras lo visualizas en tu mente.

2. A continuación, untarás con la cucharadita pequeña de postre de miel el borde del corazón que has dibujado en la hoja mientras continuas, durante todo el proceso, visualizando a la persona que enamorarás.

Más adelante, cuando finalices de untar la miel, esparce con tus propios dedos la canela molida por todo el contorno del corazón, junto con la miel.

3. En este momento, pondrás unas gotas de tu perfume, o unas pulverizaciones del mismo, en el centro del corazón, donde escribiste el nombre de tu próximo enamorado.

Y justo después besarás la foto de la persona que vaya a recibir este hechizo para enamorar a un hombre tres veces seguidas. Acto seguido introducirás la hoja dentro del sobre (si precisas doblarla puedes hacerlo sin problema) y después introducirás la fotografía.

Ya para finalizar cierra el sobre y procede a realizar el último paso.

4. El cuarto y último punto es crucial para el correcto éxito de este ritual: Con la ayuda de las cerillas enciende el sobre (con la hoja y la fotografía dentro) y deja que se consuma en el caldero o el recipiente grande que tengas y que te permita realizar dentro la combustión sin incidentes.

Mientras lo haces repite tres veces la siguiente frase:


Mi corazón es fuego y Tu corazón llamas.
Unidos por el calor, Inseparables son.


Fíjate bien en las llamas que surjan: Cuanto más grandes sean y menos materiales queden al final del ritual significa que más éxito está teniendo este hechizo.

Si el resultado percibes que es mínimo, es decir, pocas llamas o al final quedó casi todo sin quemar, es síntoma claro de que no ha funcionado correctamente (tal vez porque existen nudos u obstáculos) y será el momento de repetir el ritual (recuerda hacerlo durante el sábado o el domingo y si lo repitieses tendrás que dejar entre medias al menos 7 días).
✔️ Ya conoces el mejor ritual para enamorarlo. Máxima efectividad a tu alcance. Ahora solo necesitas decidirte y llevarlo a cabo hoy mismo 👍

Para terminar con el hechizo para enamorar

Has aprendido un hechizo para enamorar a un hombre potentísimo, lleno de magia y que se ha transmitido hasta ahora de generación en generación.

No te la juegues realizando un ritual de cualquier página y sin saber exactamente que estás haciendo.

Todos los hechizos que subo a mi blog están perfeccionados, confeccionados y canalizados por mí (Luz Silva Soler) para que cumplan su objetivo: llenar tu vida de felicidad y bienestar.

Ahora me gustaría recomendarte dos hechizos que van a ser también de tu utilidad.

Por un lado, debes conocer el auténtico hechizo para que piense en mí. Un encantamiento que hasta hace poco era ultra-secreto y que ahora tienes al alcance de tu mano. ¡No dejes de probarlo!

Y por otro lado, más que una recomendación, voy a dejarte una sugerencia personal ⇙

Si el hombre al que deseas quedar vinculada te defraudase o tuvieses dudas y en el fondo de tu corazón no sientes que ese hombre sea para ti, realiza hoy mismo y con seguridad el poderoso hechizo para encontrar el amor.

Sea como sea, no olvides dejar tus comentarios y seguirme en Facebook (⭐️ comparto hechizos y consejos exclusivos con mis suscriptores ⭐️).

Mis mejores deseos van contigo y desde ya te mando un enorme flujo de energía para potenciar al máximo tu hechizo para enamorar a un hombre.

214 comentarios:

  1. Luz muchas gracias por tu Blog, tus hechizos, tu energía y la luz que nos das :)

    Te cuento... Hice este hechizo para enamorar a un hombre.

    Y a los 3 días contactó conmigo de nuevo.

    Tuvimos algo pero... no funcionó. Y no por su parte. Por la mía.

    No es el amor de mi vida, debí darme cuenta antes sin duda alguna.

    ¿Que me recomiendas Luz?
    Un beso,

    Sandri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño,

      Precisamente sobre eso escribí algo en el artículo recientemente. ¿Sabes qué? No eres la primera que le sucede algo así.

      A veces no nos damos cuenta que aquello que tanto anhelamos y deseamos no es más que un ideal (aunque no siempre es así por suerte ☺

      Mi consejo, sin duda alguna, es el siguiente: Comienza un hechizo para enocntrar a tu amor verdadero, tu amor para toda la vida.

      A continuación tienes el enlace: Hechizo para encontrar el amor verdadero

      Los efectos son también inmediatos y pondrán en tu camino, más pronto que tarde, al chico que mereces y será para toda la vida.

      Te mando mucha energía y mis mejores deseos van contigo cielo.

      Luz Silva Soler
      ¡Sígueme también en Facebook! (Y no te pierdas ningún hechizo ✌)

      Eliminar
  2. Hola Luna en que luna es favorable, ya no contestas mas todoexpertos quería me contestara una pregunta. Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!

      Puedes hacerlo en cualquier fase lunar. Aunque mi consejo, al ser un hechizo de atracción, es que se realice en luna creciente.

      Pero aunque se haga menguando u otra etapa no hay mayor inconveniente.

      pd: Te he dejado un mensaje en Facebook ☺

      ¡Un abrazo de luz cariño!

      Eliminar
  3. Hola Luna esta mal hacerlo el martes que viene dos hechizo este y el que piense mi? Muchas gracias xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño,

      Puedes realizar los dos hechizos el martes.

      No obstante, debo advertirte que la mayor efectividad de estos hechizos, como está en los artículos, es la siguiente:
      - Para el Hechizo para que piense en mí, la fecha ideal es un jueves y en luna llena (o fase creciente).
      - En cuanto a este Hechizo para enamorar a un hombre, el día más idóneo es el sábado o domingo.

      Sin embargo, esto es magia blanca y siempre es inofensiva. De todo acto mágico podemos obtener mayor beneficio que perjuicio. Por lo tanto, si tienes libre ese día, hazlo y resultados buenas llegarán a tu vida.

      Un besito corazón,
      Luz Silva Soler
      www.Hechizo.net

      Eliminar
  4. Hola Luz! Gracias por todos estos hechizos que compartes a diario! Tengo una duda sobre el hechizo para enamorar. Yo lo realicé el día sábado por la madrugada pero no tenía canela así que se me ocurrió moler una varilla de incienso de canela y utilizar el polvo que huele exactamente igual a la canela real. Puede llegar a tener menos potencia por eso?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ailin,
      Gracias preciosa por tus palabras.

      Es buena idea y está genial lo que hiciste, aunque mi experiencia me dice que la efectividad no será la misma.

      Mi consejo es que si tienes opción, lo repitas con los ingredientes exactos, ya que el "plato" no es el mismo con distintos elementos.

      Pero te hablo en base a la experiencia de amigos y lectores. Aunque es genial configurar un poquito nuestros trucos y hechizos, sobre todo si tenemos un poquito de experiencia en estos temas.

      Por cierto, no puedo dejar de recomendarte también el Hechizo para que piense en mí. Está dando buenísimos resultados también ☺

      Energía y luz para tu camino cielo,
      ¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

      Eliminar
  5. Hola hice este Hechizo(martes) y el de enamorarlo (lunes)a desaparecido :( no me ha llamado ni hablado, creo hice algo mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño!

      Nada de negatividad, los cambios llegan sí o sí a tu vida.

      Te dejo unos consejos:
      - Repite este Hechizo para enamorar a un hombre un sábado o domingo. Para dotarlo de la máxima efectividad.

      Por otro lado, recuerda que es MUY IMPORTANTE que los ingredientes sean tal cual te lo escribo en la lista y, además, que estén mentalizada y cargada de positividad.

      Tan solo un objetivo debe estar en tu mente: Alcanzar a ese hombre y que en tu vida aparezca.

      Por otro lado, respecto al Hechizo para que piense en mí, recuerda que es fundamental que medites en torno a su imagen y la luz de las velas y el aroma del incienso iimpregnen tu deseo.

      Así, será escuchado por el cosmos tu deseo.

      Te mando mucha energía y suerte en tus próximas acciones mágicas.

      Besitoss

      Luz
      ¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

      Eliminar
  6. Hola muchas gracias, piense si lo hacia sabado perdia fuerzas pero lo hare uno solo.Tuve una premonicion no se si sera real.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cariño!

      Como explico, haz mucha casos a las premoniciones que tengas después de hacer este hechizo. Pueden darte mucha información y pueden ayudarte a mejorar, y mucho, tu vida.

      Un besito cariño,

      Luz Silva
      ¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

      Eliminar
  7. Hola Luz! Qué hechizo puedo usar específicamente para recuperar a un ser amado?
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!

      Veamos, para recuperar a un ser amado, sin duda alguna, te recomendaría alguno de los dos hechizos que te nombro a continuación:

      Hechizo para que piense en mí

      1) Hechizo para enamorar a un hombre.

      2) Hechizo para que piense en mí.

      Ambos puedes ayudarte a conseguir aquello que te planteas.

      Por lo tanto, lee atentamente las indicaciones de los dos y elige la mejor opción.

      Un abrazo cielo,

      Luz,
      ¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

      Eliminar
  8. Hola. Llevo desde hace casi 1 año con un gombre casado. Me ha dicho muchas veces qye me quiere y yo estoy muy enamirada. Podría hacer este hechizo para que se decida a estar conmigo y deje a su mujer. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño,

      ¡Desde luego que sí!

      Este hechizo será genial para cumplir el propósito de enamorar al hombre con el que estás, por así decirlo, saliendo desde hace 1 años.

      Además, te recomendaría que lo combinases con la siguiente acción mágica:

      --> Hechizo para que piense en mí. De este modo te asegurarás que piensa en ti.

      --> Hechizo para cambiar (amansar) a una persona. Este otro hechizo será beneficioso si necesitas amansar o apaciguar primero su carácter, antes de dar el paso definitivo y afianzar vuestra relación.

      Un besito grande cielo,

      Luz,
      Consulta aquí mi libro de los Hechizos

      Eliminar
  9. Hola, lo hice pero quedó un poco menos de la mitad del sobre sin quemar aunque al principio hizo mucha llama. Hasta me asusto. ¿Que significa? ¿lo repito?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo,

      En primer lugar darte la bienvenida al blog y gracias por tu comentario.

      Lo que comentas es muy habitual cuando, pese a que has realizado correctamente el hechizo, existen ataduras que dificultan la consecución del mismo.

      Por lo tanto, te aconsejo que repitas el ritual (recuerda hacerlo durante el sábado o el domingo)y dejando, al menos, entre un ritual y otro 7 días.

      De este modo completarás la acción energética de este poderoso hechizo.

      ¡Ya verás como todo sale genial cariño!

      Te mando un gran abrazo cielo,

      Luz,
      ¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

      Eliminar
  10. Hola Luz. Hice este hechizo el sábado pasado. Hace una semana. Ayer nos vimos, después de varias semanas. Pero su actitud es la misma, y no varía en su decisión. Si quiere mantener una amistad......eso no lo quiero yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi cielo!

      Me gustaría saber si te quedaron pocas llamas o mucho elemento por quemar al final. Y es que, como explico arriba:

      "Si el resultado percibes es mínimo, es decir, pocas llamas o al final quedó casi todo sin quemar, es síntoma claro de que no ha funcionado correctamente (tal vez porque existen nudos u obstáculos) y será el momento de repetir el ritual (recuerda hacerlo durante el sábado o el domingo y si lo repitieses tendrás que dejar entre medias al menos 7 días)."

      Prueba esto y, además, no dudes en complementarlo con el potente Hechizo de la Manzana para que Regrese y te Ame (¡Funciona!).

      Los cambios llegarán, tan solo deja a la magia el tiempo para actuar.

      Un besito cariño,

      - Luz Silva Soler
      ¡Suscríbete por mail!

      Eliminar
  11. Se me enamoro de nuevo luz mas que antes. lo noto muy encima de mi, solo pensando en besarme y amarme. que cambio no tengo palabras. gracias de mi alma a tu alma por los cambios. bendiciones a tu vida por la ayuda que nos das.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Enhorabuena por esos cambios y éxitos mi cielo!

      Como me alegra siempre leer comentarios tan positivos y llenos de felicidad. Porque sin duda, te lo mereces.

      Disfruta de tu momento mi cielo y de la recompensa por un trabajo mágico bien hecho.

      Un besito cariño,

      - Luz Silva Soler

      ¡Únete también a la Comunidad Hechizo en Facebook!

      Eliminar
    2. Estos casos son reales? Quiero hacerlo pero no lo se, yo ya ando con esa persona empezamos super bien me enamoro y ahora me lastima me hace llorar veo que no le importa nada, siempre tiene muchas xcusas para vernos o siempre amda a prisa , nose si me sigue amando. Que hechizo puedo realizar?

      Eliminar
  12. Hola Luz.
    Mi caso es algo raro, él es mi amigo, he intentado olvidarme de él y no puedo. A veces parece que sí está interesado, otras no y eso me crea inseguridad.
    ¿Me recomendarías este hechizo?
    Espero tener éxito. ¿Los días que tarda en hacer efecto son variables no?
    Un saludo y que te vaya todo muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cariño!

      Desde luego que este puede ser un MUY BUEN COMIENZO.

      Además de efectivo, los cambios cuando lleguen a tu vida serán duraderos.

      No obstante, mi consejo, y como punto de partida, es que visites el ÍNDICE con TODOS mis Hechizos, para que elijas la mejor opción en todo momento de tu vida.

      Te mando un enorme abrazo y, por cierto, no olvides revisar el Hechizo fácil para olvidar a una persona, si decidieses que lo mejor es avanzar y buscar a tu amor verdadero.

      Besitos,

      LUZ
      ¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

      Eliminar
  13. Hola, me gustaria saber si este hechizo se puede sustituir la fotografia por otra cosa ya que no puedo conseguirla o si hay un hechizo fuerte para que regrese sin foto, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi cielo,

      Lamento decirte que necesitas de una foto para realizar con el máximo éxito este poderoso hechizo.

      Y es que, la foto forma el aspecto clave en la visualización del elemento anhelado, del mismo modo, es el precursor de la acción mágica.

      En hechizos para atraer, sin el apartado visual, quedamos insuficientes y la efectividad del mismo dejaría mucho que desear.

      Sin embargo, sí que me gustaría recomendarte una poderosa oración de amor de mi amiga Luna, que puede ser de mucha utilidad en tu momento actual.

      Este es el enlace (esta en Youtube):

      --> ORACIÓN Abre Caminos para el AMOR

      Te mando un enorme ABRAZO,

      Luz,
      ¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

      Eliminar
    2. Muchas gracias

      Eliminar
  14. Hola... Lus
    Hoy hise el echiso pero dole la hoja junto kon la foto abra problema?? Se kemo todo el materia porfa contestame las llamas ensendieron bn pero se apago y volvi a ensender k pasara??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema alguno cielo :)

      No dejes de realizar también el Hechizo de la Manzana para que Regrese y te Ame (¡Funciona!) para enamorarlo sí o sí.

      Besos,

      Luz Silva.

      Sígueme también por Facebook :)

      Eliminar
    2. Gracias luz... Saludos hice el echiso de la cebolla me mando what pero no me pidio perdon por eso hice este echiso pero te repiti k se apago y volvi a encenderr.. Lo ago otra vez?? Saludos gracias x tus echisos

      Eliminar
    3. Hola mi cielo!

      En primer lugar enhorabuena por esos mensajes que ha comenzado a mandarte.

      Los primeros cambios llegan rápido. Pero como bien dices, en ocasiones cuesta desnudar los nudos y bloqueos.

      Por eso sí que te recomiendo que repitas el hechizo y, además, puedes realizar el también poderoso Hechizo para que piense en mí.

      Luz Silva

      ¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

      ¡Suscríbete por mail!

      Eliminar
    4. Hola luz.... Antes k nada saludos
      Porfavor necesito un echiso para k regrese.. Gracias

      Eliminar
    5. Hola mi cielo,

      ¡Gracias por tus palabras y enhorabuena por comenzar acciones mágicas para cambiar tu destino!

      Verás, si lo que deseas es que vuelva a ti ENAMORADO/A, debes realizar, sin duda, el poderoso Hechizo de la Manzana para que Regrese y te Ame (¡Funciona!).

      Por otro lado, si lo que deseas es que vuelva a ti pero llorando y/o arrepentido, debes realizar el efectivo Hechizo de la cebolla.

      Lee ambos rituales (de magia blanca ambos), y decide que acción mágica iniciar.

      Por otro lado, no olvides que puedes consultar mi Índice con TODOS mis hechizos.

      ¡Así no te olvidarás de NADA!

      Un abrazo de LUZ,

      ¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

      Eliminar
  15. hola, ayer hice el hechizo, hizo mucha llama azul, chispeaba pero la zona de la foto y el papel que es mucho grosor ardio pero no quedo cenizas como el sobre, quedó entero pero quemado, tambien hice el de la cebolla la semana pasada pero no tengo noticias, es una persona muy orgullosa y no llama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, por lo que me cuentas, que quedó bien quemado, no muestra signo de que debas repetirlo. Al menos por ahora...

      Por lo tanto, mi consejo, mantente expectante a los cambios que se vayan produciendo. Porque pueden ser muy sutiles pero, desde luego, se producirán.

      Por otro lado, si lo que deseas es enamorar al hombre, quizás sería más práctico realizar el efectivo Hechizo de la Manzana para que Regrese y te Ame (¡Funciona!).

      ¿Lo conoces?

      Un enorme abrazo lleno de LUZ,

      Luz Silva.

      Sígueme también por Facebook :)

      Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

      Consulta AQUÍ mi índice con TODOS mis hechizos ordenados por temas

      Eliminar
  16. hola Luz ...te comento he hecho el ritual ayer y todo bien hasta que prendi el sobre con las cosas dentro creo que me habia pasado con la miel y por esa razon se apagaba cada dos por tres me imagino que si se apaga y lo vuelve a encender no resultara y tendre que volver a repetirlo...espero un respuesta ...gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi cielo.

      En primer lugar gracias por tu comentario y mandarte mucha luz para que tus rituales y hechizos se llenen de fuerza y energía positiva.

      ¡Para que todo lo que necesites se te ponga en tu camino inmediatamente!

      Lo que comentas es muy habitual cuando hay nudos o obstáculos en el amor.

      Fíjate, como explico en el artículo:

      "Cuanto más grandes sean y menos materiales queden al final del ritual significa que más éxito está teniendo este hechizo"

      Por lo tanto, mi consejo, sería que reforzases este hechizo para enamorarlo con un hechizo para eliminar obstáculos y nudos en el amor.

      Te recomiendo en ese sentido el de mi amiga Luna de su blog Abre Caminos: La mejor y auténtica ORACIÓN abre caminos para el AMOR.

      Te mando un gran abrazo y mis mejores deseos van contigo,

      Luz Silva.

      ¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

      Eliminar
  17. Desea me suerte en este hechizo, bendiciones !! Gracias por compartirlo, cuando me funcione comentaré de nuevo el resultado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario!

      Y claro que te mando suerte, luz y energía POSITIVA A MONTONES A TU VIDA.

      Para que alcances el mayor de los éxitos en tu hechizo y lo enamores PARA SIEMPRE.

      Por cierto, no dejes de combinarlo con el Hechizo para la Buena Suerte.

      Para que NADA te falte en tu vida :)

      Besitos,

      Luz Silva Soler

      ¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

      Eliminar
  18. Muchas gracias, cuando vea algun cambio lo comentaré, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y mucho éxito en tu objetivo. Que pronto el AMOR forme parte de tu vida.

      ¡Ah! No olvides realizar también el poderoso Hechizo para que piense en mí ;)

      Abrazos,

      Luz Silva Soler

      Sígueme también por Facebook :)

      Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

      Eliminar
  19. Ola luz ... Saludos q ago kon laa cenisas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola querida amiga!

      Gracias por tu comentario.

      Con las cenizas que resulten de la combustión del hechizo puedes tirarlas a la basura con total normalidad.

      No hay problema alguno en ello :)

      Un saludo,

      - Luz Silva Soler

      Sígueme también por Facebook :)

      Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

      Consulta AQUÍ mi índice con TODOS mis hechizos ordenados por temas

      ¡Por cierto! Te dejo enlace a un poderoso hechizo para la suerte que puede ayudarte mucho también en tu vida, ya que activa todas las esferas bloqueadas: Hechizo para la Buena Suerte ;)

      Eliminar
  20. Hola luz ... Agradesco tus echisos por compatirlos, eres la luz de nuestro camino de verdad estoy muy agradecida por esta ayuda.. Bueno repeti el echiso pero lo apage por soplar el serillo..se apago el sobre... Lo volvi a ensender ensendio bien se quemo todo quedo en senisas Por esto tengo que repetirlo
    Tmb tengo dudas cuanto tiempo

    ResponderEliminar
  21. Tengo que esperar para para hacer el echiso de que piense en mi gracias saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi cielo!

      Para realizar el también poderoso Hechizo para que piense en mí es conveniente que al menos pasen 15 o 20 días, para dejar a la magia blanca su tiempo necesario y que pueda actuar :)

      Un abrazo y gracias por tan lindas palabras,

      Que tu vida se llene de felicidad y LUZ!

      - Luz Silva Soler

      Sígueme también por Facebook :)

      Eliminar
  22. Hola Luz, he hecho el hechizo y quiero preguntarte algo, me he fijado en las llamas, eran grandes y bastante altas, se quemó todo el sobre pero quedaron dos restos de foto (los alrededores, de él se quemó todo) y otros dos de la hoja con el corazón, doble ambas cosas en cuatro veces antes de ponerlas en el sobre. ¿Qué quiere decir eso? ¿Tengo que repetirlo? Por favor recomiendame qué hacer, muchas gracias por tu ayuda y por este fantástico trabajo que haces ayudándonos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi querida amiga!

      Primero darte las gracias por tu comentarios y la enhorabuena por poner los cambios necesarios para MEJORAR tu vida sentimental :)

      Lo que comentas lo interpreto como la existencia de nudos en el trabajo que estás realizando.

      Mi consejo, el que le daría a una amiga mía o un familiar, es que lo repitieses pasados al menos 30 días.

      Además, y si me aceptas el consejo mi querida lectora, realizaría un ritual de la suerte en todas las dimensiones de tu vida.

      Por ejemplo, este: Hechizo para la Buena Suerte.

      Y es que, en ocasiones, necesitamos un cambio GLOBAL para conseguir cambios en pequeñas esferas de nuestra vida, como lo son el amor, el dinero o el estado de ánimo.

      Te mando un abrazo y gracias de nuevo por tus comentarios.

      Amor y sonrisas para tu vida SIEMPRE

      - Luz Silva Soler

      ¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

      ¡Suscríbete por mail!

      Consulta AQUÍ mi índice con TODOS mis hechizos

      Eliminar
  23. Cuanto tarda en ver los resultados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi estimada lectora Claudia!

      Veamos, respecto al tiempo que tarda en dar resultados este oderoso hechizo, debo decirte que darte un tiempo EXACTO sería mentirte mi cielo.

      Y es que, como bien habrás leído en los comentarios, los cambios a veces llegan a las horas siguientes de realizar la conjuración. Otras ocasiones aparecen a los dos o tres días. Y algunos casos tarda algo más tiempo, entre 10 y 30 días.

      Sin embargo, algunas personas necesitan repetirlo para vencer nudos y obstáculos que puedan existir. Y es que, en la magia, los tiempos no funcionan como nosotros los percibimos en nuestro mundo físico.

      Los cambios llegan, pero hay que dar, como bien se dice por mi tierra, tiempo al tiempo... ;)

      No dejes de realizar también el Hechizo para la Buena Suerte, para mejorar TODA tu vida y permitir que la Buena Suerte te ayude también a enamorarlo :)

      Bendiciones y mucha luz a toda tu vida.

      Con afecto,

      - Luz Silva Soler

      ¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

      ¡Suscríbete por mail!

      Eliminar
  24. Hola Luz,ayer hice el hechizo de la cebolla para que pida perdón, pero tengo mis dudas porque él es demasiado orgulloso y la cosas terminaron muy mal, yo sé que él piensa que yo tengo la culpa de todo y me debe odiar. Sé que borró mi número telefónico y me bloqueó de todos lados, no sé cómo me volvería a contactar. Y quiero hacer un hechizo para que se enamore de mí pero no sé si es mejor realizar el de la manzana para que regrese y que me ame o este para que se enamore de mí. Estoy realmente mal, pasando un momento de mucha angustia y desperanza. Necesito ayuda porquesta yo lo quiero mucho, pero no sé si él a mí también o ya ni siente nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi querida Rolly!

      Que situación tan compleja y entiendo perfectamente lo que me relatas.

      Mi consejo, sin duda alguna, después de leer tu comentario es que realices el poderoso Hechizo para cambiar (amansar) a una persona y, POSTERIORMENTE, el exclusivo Hechizo de la Manzana.

      ¡Ya verás los resultados como llegan, aunque AHORA estés sumida en dudas y confusión!

      Un enorme abrazo y bendiciones,

      - Luz Silva Soler

      ¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

      ¡Suscríbete por mail!

      Eliminar
  25. Hola luz gracias por el Bloc quería saber si no puedo conseguir la foto hay alguna manera de hacer este hechizo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mar!

      En primer lugar mandarte un besito enorme 😘😘😘

      Para este poderoso Hechizo para enamorar a un Hombre necesitas una fotografía. Y es que, es un elemento esencial del ritual.

      Si no tienes ninguna fotografía, mi consejo es que busques en las redes sociales, por ejemplo, y luego la imprimas desde la computadora.

      También podrías buscarla por Internet o incluso solicitarla a algún conocido.

      De todos modos, si de ninguna de las maneras consigues la instantánea, podrías realizar otro ritual.

      Tal vez el poderoso Hechizo de la Manzana, si en el pasado tuviste una relación con el hombre que deseas enamorar, o el efectivo Hechizo para que piense en mí, para que aparezcas en la mente de la persona que quieres poner en tu vida.

      ¡Ah! Y si lo que necesitas es encontrar el auténtico Amor Verdadero, debes, sin duda alguna, leer y realizar el Hechizo para encontrar el amor verdadero.

      Muchas bendiciones y que tus acciones de Magia Blanca llenen tu vida de amor, paz y abundancia.

      Con mucho afecto,

      - Luz Silva

      Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

      ¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

      Eliminar
  26. Hola Luz, gracias por compartir los hechizos para diferentes situaciones, reciba mis saludos y quiero preguntar cuando se consume la quema de papel y fotografia que se hace con ellos se bota a la basura, una amiga hizo el hechizo como enamorar a un hombre.Por favor espero su respuesta. Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi querida Judith!

      Gracias por tu mensaje y bienvenida a Hechizo.net

      Efectivamente, como bien dices, con los materiales restantes, debes eliminarlos a la basura.

      Además, recuerda fijarte en los siguientes puntos claves:

      1) Fíjate bien en las llamas que surjan: Cuanto más grandes sean y menos materiales queden al final del ritual significa que más éxito está teniendo este hechizo.

      2) Si hay pocas llamas o al final quedó casi todo sin quemar, es síntoma claro de que no ha funcionado correctamente (tal vez porque existen nudos u obstáculos) y será el momento de repetir el ritual (recuerda hacerlo durante el sábado o el domingo y si lo repitieses tendrás que dejar entre medias al menos 7 días).

      Un enorme besito mi cielo,

      Con afecto,

      - Luz Silva

      Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

      ¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

      ¡Ah! Si lo necesitas, puede que sea AHORA el momento de llevar a cabo el poderoso Hechizo De Protección Contra Enemigos 🌟

      Eliminar
  27. Hola Luz, ayer realice este hechizo.El papel y la foto se quemaron enteros pero como era un sobre de los largos la mitad del sobre, no se quemo. Debo volver a repetirlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi cielo!

      Mi consejo es que esperes recibir los cambios. Si en dos semanas no hay indicios, repítelo.

      También es bueno que observes la llama, ¿Era grande o pequeña? ¿Prendían los materiales de forma rápida o lenta? ☝

      ¡Ah! recuerda realizar un poderoso Hechizo para la Buena Suerte, para que TODAS tus dimensiones avances y sea para el Amor más fácil el llegar a tu vida.

      - Luz Silva

      ¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

      ¡Suscríbete por mail!

      Eliminar
    2. Gracias por responder tan rápido, las llamas eran altas y se consumio bastante rapido. El sobre se partio antes de que me diera tiempo a soltarlo

      Eliminar
    3. En ese caso no parece que exista signo de nudo u obstáculo.

      Lo dicho: Si en dos semanas no hay indicios, repítelo.

      Un abrazo enorme,

      - Luz

      Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

      Eliminar
  28. Hola Luz quiero realizar este hechizo pero la foto que tengo es una fotocopia en papel, sirve para poder hacerlo? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No hay problema!

      Pero recuerda, trata de usar una nueva fotocopia, para que siempre tengas la tuya para futuras acciones de Magia Blanca :)

      ¡Ah! Y no dejes de leer el Hechizo De Protección Contra Enemigos.

      A veces hay obstáculos en nuestra vida que son producidos por energías negativas de alguna persona cercana a nosotros...

      Bendiciones mi cielo,

      - Luz

      Sígueme también por Facebook :)

      Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

      Eliminar
  29. Hola necesitaría algún hechizo para que mi marido sea fiel siempre....

    ResponderEliminar
  30. Hola Luz,

    Tengo una consulta, yo no tengo perfume podría ocupar el de otra persona o que podría hacer???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola de nuevo amiga Verónica!

      Para este ritual se precisa de ese ingrediente, ya que forma parte de la magia del ritual.

      Podrías hacer dos cosas.

      Por un lado, podrías comprar una esencia o perfume. Si es así, y como explico en el artículo "Consejos para que tu hechizo de AMOR funcione", será mejor que elijar el más floral o que esté relacionado con las frutas y las hierbas aromáticas.

      En base a mi experiencia previa, te diré que algunas esencias que funcionan a la perfección son las de rosa, vainilla o lavanda.

      Y otra opción, si no quieres comprar un perfume, sería realizar otro ritual de Amor que no necesite el uso de agua de colonia o perfume, como podría ser el Fuerte Hechizo de Amor según el Signo Zodiacal.

      Recuerda que puedes consultar el listado de TODOS los hechizos desde el Índice del Blog 📝

      Bendiciones cielo y energía a tus acciones de Magia Blanca,

      - Luz Silva Soler

      Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

      ¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

      Índice del blog: conoce TODOS los hechizos

      Eliminar
    2. Gracias luz, creo que te he escrito en todos los hechizos es que de verdad quiero con todo el corazón que mi ex vuelva mi pero se me hace difícil escoger uno.
      Gracias lr tu paciencia l responder todas mis dudas

      Eliminar
    3. ¡Que así sea mi cielo!

      Te mando mis bendiciones para que consigas aquello que el Universo tenga guardado para ti, con la máxima felicidad, amor y prosperidad 😉

      - Luz Silva Soler 😘😘😘

      Sígueme también por Facebook :)

      Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

      Eliminar
  31. Luz, si lo Quemo afuera y no hay peligro de accidente, puedo sostenerlo en la mano o necesariamente debo ponerlo en un contenedor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maya!

      Mi consejo, como siempre en estos casos, es recomendarte que sigas el paso a paso del artículo original.

      Y es que, es la receta y fórmula original la que tiene la más alta efectividad 😉

      ¡Muchas Bendiciones!

      - Luz Silva Soler

      Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

      ¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

      Eliminar
  32. Soy mujer quiero atraer a otra mujer este hechizo funciona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Andrea!

      Te recomiendo en ese caso que te decantes por otra acción de Magia Blanca 😉

      Como estos:
      👉 Hechizo para que Solo Me Vea a Mí

      👉 Fuerte Hechizo de Amor según el Signo Zodiacal

      ¡Ah! Y sea cual sea el que elijas, no olvides leer los Consejos para que tu hechizo de AMOR funcione y recordar que puedes consultar elÍndice del blog y concoer TODOS los hechizos, pulsando AQUÍ

      ¡Bendiciones mi cielo! 😘

      - Luz Silva Soler

      ¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

      ¡Suscríbete por mail!

      Eliminar
  33. Hola! Acabo de realizar este hechizo, en primer lugar me olvide de ponerle el perfume así que retire todo del sobre y ahí se lo pulverice. Después prendí el sobre y lo puse en una olla grande pero como que se asfixio y se apago por lo que volví a prenderlo, ahí se quemo todo menos la parte de la foto de la cara (quedó como rara con los ojos colorados). Lo repito la semana que viene? Y otra cosa, puedo hacer la oración abre caminos mientras tanto durante esta semana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Mi consejo es que repitas el ritual, para terminar de garantizarte los mejores resultados.

      Eso sí, vuelve a leer todo el artículo, para que no se te escape ni un solo detalle 📖

      Sobre la poderosa oración abre caminos de mi amiga Luna, debo decirte que se consideran los abre caminos como una Magia Blanca y, por supuesto, puedes continuar realizándola siempre que lo necesites.

      Dejo aquí el enlace para que todos los lectores puedan conocer esa poderosa oración: Oración Abrecaminos para atraer la suerte y prosperidad.

      ¡Te mando mis bendiciones y un enorme saludo!

      ¡Por cierto! Recuerda revistar estos Consejos para que tu hechizo de AMOR funcione 😉

      - Luz Silva Soler

      Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

      ¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

      Eliminar
  34. Hola luz!!! Tu página es genial y vos muy buena onda. Hice el hechizo siguiendo cada paso y hasta los consejos para hacia r n hechizo de amor. Lo hice sábado a las 22hs EB luna llena. Hizo llama azul a lo primero y cuando llego al centro (la parte de la hoja y la foto) ardió con llamas grandes y se quemó por completo. Pero olvide decir la frase mientras se quemaba. Puede funcionar igual?? Esperó respuesta y gracias!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cariño!

      Primero de todo te quiero dar mi felicitación por comenzar los cambios en tu vida ⭐️

      ¡Estoy convencida que la Magia Blanca pondrá en tu vida el Amor que mereces!

      Sobre tu duda, en base a la experiencia te diré que si necesitas repetir esta Brujería Blanca, sigas las indicaciones del artículo.

      Te las copio aquí 👇
      Si el resultado percibes que es mínimo, es decir, pocas llamas o al final quedó casi todo sin quemar, es síntoma claro de que no ha funcionado correctamente (tal vez porque existen nudos u obstáculos) y será el momento de repetir el ritual (recuerda hacerlo durante el sábado o el domingo y si lo repitieses tendrás que dejar entre medias al menos 7 días).

      ¡Ah! Y recuerda leer los Consejos para que tu hechizo de AMOR funcione.

      ¡Muchas bendiciones mi cielo!

      - Luz Silva Soler

      Sígueme también por Facebook :)

      Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

      Eliminar
  35. hola muy buen día mi pregunta es. cualquier hechizo que realice lo puedo hacer encerrada en el baño o hay algún problema por este lugar?

    espero tu respuesta muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola querida amiga Katherine!

      Lo cierto es que considero que no es el mejor lugar para realizar un Ritual.

      Siempre es recomendable estar sobre un escritorio o mesa (o en otros hechizos se realiza en el suelo o en otras superficies).

      Y es que, en el cuarto de baño la energía tiende a escaparse mediante el agua presente en ese habitáculo ✨

      Te recomiendo también que leas con atención estos Consejos para que tu hechizo de AMOR funcione.

      ¡Así aprenderás a realizar con el mayor de los éxitos tu ritual! 😉

      - Luz Silva Soler

      Sígueme también por Facebook :)

      Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

      Eliminar
  36. Hola luz. Te comenté más arriba, no lo volví a hacer, pero me ha estado enviando whatsapp toda la semana, es más ya quedamos para vernos este sábado a la tarde. Quisiera reforzarlo por las dudas, se podrá hacer este fin de semana por más q sea navidad? Gracias y espero tu respuesta. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mi cielo!

      Primero de todo te quiero dar la enhorabuena por los cambios poderoso que has obtenido.

      ¡Enhorabuena mi cielo! ⭐️

      En cuanto a reforzar el Hechizo, te recomiendo que realices una acción diferente, ya que el objetivo de este ritual es enamorarlo y, una vez enamorado, nos debemos centrar en otras ideas.

      Te dejo un par de acciones muy poderosas, para que las consultes y realices:
      👉 Hechizo para que Solo Me Vea a Mí.

      👉 Fuerte Hechizo de Amor según el Signo Zodiacal.

      ¡Te mando desde ya mis bendiciones y un enorme abrazo mi cielo! 🍀

      - Luz Silva Soler

      Sígueme también por Facebook :)

      Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

      Eliminar
  37. Hola luz
    Hice el hechizo y se hicieron grandes las llamas y se prendió súper rápido y quedaron solo cenizas, la misma noche soñé con el que estamos juntos, 7 días después lo repetí como refuerzo y ardio rápido, llamas grandes pero se partió el sobre y quedó un parte en blanco del papel, solo eso lo demás era sólo cenizas y volví a soñar con el pero esta vez me decía que estaba indeciso, que piensas estoy bien porque no he visto nada que de quiera acercarse a mi, pero tengo mucha paciencia y buenos pensamientos.
    Luz mándame buena energía mis deseos son sinceros sólo quiero que vuelva a mi!! besos y gracias por todo lo que haces por nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Verónica!

      En primer lugar, te doy las gracias por compartir tus dudas con la Comunidad de Hechizo.net y la bienvenida. 😘

      ¡Estoy segura que los hechizos y rituales de Magia Blanca te ayudarán a atraer a tu vida la prosperidad y toda la felicidad que mereces! ⭐️

      Sobre tus dudas, debo decirte que cuando el Hechizo no termina de funcionar, llega el momento de preguntarnos por qué está sucediendo.

      Así, te recomiendo que leas este artículo 👉 ¿Por qué no Funciona Mi Hechizo? TODO lo que Necesitas Saber (Y Soluciones)

      ¡Ya verás los cambios poderosos que llegan cuando apliques estos trucos!

      ¡Te mando mis bendiciones cielo y un enorme abrazo! ✨

      - Luz Silva Soler

      ¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

      ¡Suscríbete por mail!

      Eliminar
  38. Hola Luz encontre tu pagina un dia y me decidi a realizar tu hechizo de enamorar a un hombre y el dia de hoy lo realice y segui al pie de la letra el hechizo aunque utilice una foto de cuerpo completo doble el papel y utiliza los cerillos pero en el ultimo paso al encender el sobre no se quemo por completo al primer intento hasta el tercer intento prendio por completo con una flama grande de color verdosa y despues azul y se quemo todo el contenido quedando cenizas despues las coloque en una bolsa y las tire. ¿sera posible que a pesar de lo k ocurrio necesite repetirlo? O esperar a ver que sucede ? Que debo hacer ?
    . He de comentarte que yo quiero mucho a mi novio aunque la distancia sea un problema x el momento el este trabajando fuera del pais siempre intentamos platicar y seguir con la relacion adelante yo no he perdido la fe ni esperanza en nuestra relacion por eso decidi realizar el hechizo. Gracias ojala y me pueda ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rocío!

      Si necesitas repetirlo, te recomiendo que esperes al menos 20 días. Así llenarás de poder el ritual.

      Y del mismo modo que he comentado anteriormente, te recomiendo que leas los Motivos por los que NO funcionan los Hechizos.

      Además, después de leer el mensaje, considero que puede ser de gran utilidad que refuerces tu relación y ritual con el poderoso Hechizo para que Solo Me Vea a Mí 💚

      ¡Funciona a la perfección en relaciones a distancia! 😉

      ¡Mil bendiciones mi cielo!

      - Luz Silva Soler

      Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

      ¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

      Eliminar
    2. Hola Luz espero te encuentres bien muchas gracias por tomarte tu tiempo y por tu respuesta.
      lo realizare nuevamente en 20 dias el hechizo de enamorar a un hombre solo que tengo una duda, en que momento puedo realizar el hechizo para que solo me vea a mi ?? Tengo k esperar 20 dias mas despues de haber repetido el hechizo para enamorar a un hombre?? O lo puedo realizar antes de repetir el primer hechizo de enamorar a un hombre ? O Cuando podria ser mas conveniente . Muchas gracias por tu ayuda y saludos desde Mexico.

      Eliminar
    3. ¡Hola de nuevo mi cielo!

      Te recomiendo que lances el Hechizo para que Solo Me Vea a Mí justo 3 o 4 días antes de repetir este Hechizo 😘

      ¡Un enorme abrazo mi cielo y muchas bendiciones para tu vida!

      - Luz Silva Soler

      ¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

      ¡Suscríbete por mail!

      Eliminar
  39. Luz, hice el hechizo de la cebolla, el dia 21 o 22 de dic, y hasta ahorita lo he sabido nada de ella, que hago ahora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te recomiendo que repitas el Hechizo de la cebolla pasados 20 días pero, eso sí, siguiendo TODOS los consejos que te explico aquí Consejos para que tu hechizo de AMOR funcione.

      Y es que si existen bloqueos, como podrás leer en otros comentarios, los cambios no son tan rápidos como los esperamos.

      Pero no por ello no llegarán a tu vida mi queridísimo cielo 💜 💛 💚

      ¡Abrazos infinitos para tu alma!

      - Luz Silva Soler

      Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

      ¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

      Eliminar
  40. Hola Luz
    Este hechizo puede hacerse a 3 hombres al mismo tiempo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gabriela!

      Aunque puedes hacerlo, creo que una Magia Blanca no te será útil realizándola a 3 personas a la vez.

      Mi consejo es que leas detenidamente los Consejos para que tu hechizo de AMOR funcione y hagas una lista con tus prioridades.

      Cuando tengas claro quién es el hombre que deseas amar, el universo estoy convencida que lo pondrá en tu camino 😉

      ¡Así es como obtendrás los más altos resultados! 🌞

      ¡Bendiciones!

      - Luz Silva Soler

      Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

      ¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

      Eliminar
  41. Hola Luz. Ya tengo todos los ingredientes necesarios para realizar este hechizo, excepto el incienso de rosa. No he podido hallarlo en ningún lado hasta ahora. Mi pregunta es si se puede hacer el hechizo con algún otro incienso que potencie la energía del amor, como por ejemplo de canela o de cereza.
    Te mando un enorme saludo y muchas gracias por todos los hechizos publicados. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cariño!

      Primero de todo te quiero dar la bienvenida a la Comunidad Hechizo.net y espero que cada una de las acciones de Magia Blanca llenen tu vida de esperanzas, suerte y prosperidad ⭐️

      También quiero darte la enhorabuena por iniciar los cambios en tu camino.

      Sin duda alguna, no habrá problema en que uses los inciensos de canela y cereza. Además, puedes seguir todos los Consejos para que tu hechizo de AMOR funcione 💓

      ¡Te mando mis bendiciones para que consigas los más altos resultados!

      - Luz Silva Soler

      Sígueme también por Facebook :)

      Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

      Eliminar
  42. Hola de nuevo Luz, antes que nada MUCHAS GRACIAS por responder a nuestros comentaris. Tengo algunas dudas sobre este hechizo.
    1. No uso perfume, ¿puedo usar mi desodorante en aerosol? o bien, antes usaba un perfume que tengo guardado por ahí, no lo he usado en unos 4 años ¿cual de los dos es la mejor opcion?
    2. el sobre blanco ¿puedo fabricarlo en casa con una hoja de papel?
    3. también quiero hacer el hechizo de la manzana y he seguido tu comentario de esperar de 20 a 30 días entre uno y otro. ¿Cual me recomiendas hacer primero o cual es más efectivo?
    4. En el caso del hechizo de la manzana, ¿puede ser la vela muy pequeñita? ES que dispongo de una hora aproximadamente para hacerlo (es el tiempo que estoy solo) y si es grande no alcanzará a consumirse en ese tiempo.

    De antemano muchas gracias!!! Saludos y bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cariño!

      Primero de todo te quiero dar la bienvenida a la Comunidad Hechizo.net y espero que cada una de las acciones de Magia Blanca llenen tu vida de esperanzas, suerte y prosperidad ⭐️

      Te respondo a tus preguntas a continuación mi cielo:
      👉 1. No uso perfume, ¿puedo usar mi desodorante en aerosol? o bien, antes usaba un perfume que tengo guardado por ahí, no lo he usado en unos 4 años ¿cual de los dos es la mejor opcion?
      Puedes usar tu desodorante sin problemas.

      👉 2. el sobre blanco ¿puedo fabricarlo en casa con una hoja de papel?
      Desde luego que sí 😉

      👉 3. también quiero hacer el hechizo de la manzana y he seguido tu comentario de esperar de 20 a 30 días entre uno y otro. ¿Cual me recomiendas hacer primero o cual es más efectivo?
      Te recomiendo que primero pongas en marcha el Hechizo de la Manzana 🍎

      👉 4. En el caso del hechizo de la manzana, ¿puede ser la vela muy pequeñita? ES que dispongo de una hora aproximadamente para hacerlo (es el tiempo que estoy solo) y si es grande no alcanzará a consumirse en ese tiempo.
      Sí, no hay problema en usar una vela pequeña 😊

      ¡Muchos abrazos mi cielo!

      - Luz Silva Soler

      ¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

      ¡Suscríbete por mail!

      Eliminar
  43. Hola LUZ!!! Hice ayer êste de "Para enamorar a un hombre", pero utilicé una cucharada de postre (porque decîa asî en el "paso a paso" y de canela... Habîa demasiado y no se quemô totalmente pese a una gran llamarada inicial. Lo repito el domingo 22.1 o dejo pasar mâs tiempo? Estoy haciendo otros tambien, dejando pasar 20 dîas. Gracias por compartir tus Hechizos con todos nosotros!!! Bendiciones, Yolanda

    ResponderEliminar
  44. LUZ, de nuevo Yolanda, le dices a Rocîo el 28.12.16 de hacer el "H para que piense en mî" y sôlo 3 dîas despuês repetir este de "Para Enamorar a un Hombre"... Con esto de repetir el de para enamorar el Domingo 22.1, se acortan los tiempos de mi "planificacion"... Finalmente, es "sôlo" una cucharadita de "té" de miel y de canela?! Gracias por tu dedicaciôn y generosidad, Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yolanda!

      Te contesto aquí a los dos mensajes, ¿vale mi cielo? 💚

      Efectivamente, es solo una cucharadita pequeña de los mágicos ingredientes 😉

      ¡Ah! Te doy la enhorabuena por comenzar los cambios de manera tan poderosa y positiva.

      ¡Esa es la mejor actitud!

      Y sobre las fechas, estás en lo correcto. Ya que es importante dejar un tiempo suficiente para que generar un bloqueo espiritual 🍀

      ¡Ah! Puede que también te sea de gran utilidad el Hechizo Para Que Me Llame (Te Pensará, Te Necesitará y en 5 Minutos Te Llamará) ☎️

      ¡Muchos besos!

      - Luz Silva Soler

      Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

      ¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

      Eliminar
  45. Hola Luz un saludo nuevamente desde mexico, hace un tiempo te escribi para la realizacion del hechizo para k solo me vea a mi y posteriormente para enamorar a un hombre este ultimo lo tuve k repetir como me indicaste, entonces realice primero k nada el hechizo para que me vea a mi (recordaras k tengo una relacion de pareja a la distancia x k el trabaja en otro pais ); dias posteriores realice el hechizo para que se enamore de mi lo realice el 15 enero sin embargo siguiendo todos los pasos salio una llama grande pero nuevamente no se quemo completo sino hasta la segunda vez habra algun otro complemento para este hechizo?? O k hago en esta circunstancia?. He de comentarte que la relacion va bien apesar k no nos hemos visto desde hace 2 meses. Diario nos mensajeamos. Esperando que no sea inoportuno mi mensaje y me puedas ayudar muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rocio!

      Primero de todo darte la enhorabuena por los cambios obtenidos y por todos los que vendrán a tu vida 💕

      Además deseo que sigas disfrutando de su amor por mucho más tiempo.

      Como comentas, ahora mismo tu relación es positiva, por lo tanto, yo no realizará magia blanca adicional hasta que no observes que ha cambiado su personalidad a peor (si es que lo hace, que no tiene el por qué ⭐️)

      ¡Abrazos!

      - Luz Silva Soler

      ¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

      ¡Suscríbete por mail!

      ¡Ah! Tal vez sea el momento de plantearte lanzar el Poderoso Hechizo para Casarse.... 😉

      Eliminar
  46. Hola de nuevo Luz, nuevamente te escribo para consultarte unas pequeñas dudas que tengo acerca de los hechizos que efectué.
    Verás, tengo un amigo el cuál me gusta muchísimo. Desde que nos conocimos nos llevábamos muy bien y posteriormente nos hicimos saber que nos gustábamos. La atracción era mutua y todo ese juego del coqueteo era muy divertido. Todo iba perfecto hasta que él tuvo un cambio radical de un día a otro (literal). De pronto actuaba como si yo ya no le importara o incluso como si sintiera odio hacia mí, sin razón. Le pedí una explicación y me contestó de una forma muy grosera, diciendo que no quería nada conmigo y que me olvidara de todas las cosas que me había dicho anteriormente acerca de andar, etc. Más que enojarme, estaba sorprendida. Mi relación anterior había terminado exactamente de la misma manera, y hasta el momento, ese ex novio sigue sin querer hablarme. No podía creer que se repitiera lo mismo otra vez sin que yo hubiera hecho algo malo. Entonces dejé pasar los días y se me ocurrió hacer el hechizo para saber si mi amigo me quería y me salió que sí. A pesar de eso, no me alegré, porque su comportamiento me decía todo lo contrario. Entonces decidí hacer el hechizo de protección contra enemigos, porque de verdad que esto ya lo percibía como un daño malintencionado. Tiré el frasco con sal a la basura y posteriormente hice el hechizo para enamorar a un hombre. Pasaron 10 días de haberlo hecho y el chico me habló ayer. Me he mostrado un poco distante y él también, pero por el simple hecho de que tomó la iniciativa, es un buen síntoma de que quizá el hechizo esté funcionando. ¿Qué me recomiendas en este caso? ¿Volverlo a reforzar? ¿Seguir con esa actitud hasta que él cambie?

    Mil gracias Luz, por los hechizos tan efectivos. Un saludo y bendiciones ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cariño!

      Primero de todo... ¡ENHORABUENA por todos los cambios que has conseguido! ⭐️

      ¡Me alegra mucho oírlo cielo!

      Mi consejo es que sigas viendo qué cambios suceden y lo repitas solo cuando pasen, al menos, 20 días desde que lo conjuraste pro primera vez.

      Así obtendrás el más alto éxito 👍

      ¡Muchos abrazos mi cielo!

      - Luz Silva Soler

      Sígueme también por Facebook :)

      Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

      Eliminar
  47. Hola luz, voy hacer el hechizo de la cebolla, pero a continuación me gustaría hacer este (el de como enamorar a un hombre) cuantos días tendrían que pasar para hacer el segundo hechizo, o podría hacerlo al día siguiente? Muchas gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana!

      Que excelente idea comenzar realizando el Poderoso Hechizo de la cebolla.

      ¡Enhorabuena mi cielo por tus decisiones y te mando muchas bendiciones para que obtengas los resultados esperados! 👍

      Sobre los días que deben de transcurrir entre uno y otro, como he explicado a otros lectores en los comentarios, te aconsejo que sea un mínimo de 15 días 📆

      ¡Ah! Puedes leer los Consejos para que tu hechizo de AMOR funcione.

      ¡Te ayudarán! ⭐️

      ¡Bendiciones!

      - Luz Silva Soler

      Sígueme también por Facebook :)

      Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

      Eliminar
  48. Hola, mi historia es larga nosotros habíamos terminado el año pasado y volvimos en septiembre, todo estaba bien y el empezó a cambiar mucho, hace ocho días me volvió a terminar, tiene complicaciones de salud y dijo que él no me quería hacer daño ... Sin embargo no quiere perder contacto conmigo, yo la verdad estoy muy desubicada yo quisiera pensar que esto no está pasando y que estamos bien. Me da miedo que me deje de querer o que no me quiera y yo solo quiero volver con el. Anoche hice este hechizo y solo se quemaron las dos puntas del sobre ... Necesito ayuda !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Antonia!

      Primero de todo te mando mis bendiciones y mis mejores deseos a tu vida ⭐️

      Creo que puedes ser recomendable que inicies el Poderoso Hechizo de la Manzana, para que vuelva a ti enamorado.

      También, hay algo que me dice que no te dice toda la verdad. Por ese motivo puede ser interesante que conjures el Poderoso Hechizo para que Diga la Verdad (Desenmascarar a Alguien) 👍

      ¡Bendiciones infinitas!

      - Luz Silva Soler

      Sígueme también por Facebook 👍

      Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos 📩

      Eliminar
  49. Hola Luz un enorme saludo desde Mexico soy Rocio quien te escribio el dia 17 de enero, te quiero dar las gracias por tu ayuda ya que recientemente encontre tu pagina y me decidi a realizar magia blanca con los hechizos; recordaras que yo tengo una relacion dificil separada x la distancia ya que mi pareja esta e otro pais y pues en la relacion nos mensajeamos es algo positivo esperando k en un momento dado se formalice yo quisiera preguntar si hay alguna oracion o hechizo para que mi pareja pueda regresar lo mas pronto a Mexico ya que pues yo ahorita no puedo viajar a Europa y se k tardara un tiempo en no verlo, pero en el indice no encontre algun hechizo parecido por eso mismo quisiera preguntarte si hay algo k se pueda hacer. Muchas gracias y enhorabuena por ayudar a tanta gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rocío!

      Gracias por tu mensaje cielo 😘😘😘

      Cuando sienta el amor y la necesidad, sin duda, irá a verte.

      Pero hasta entonces puedes lanzar el Hechizo Para Que Me Llame (Te Pensará, Te Necesitará y en 5 Minutos Te Llamará) y hablar con él ☎️

      ¡Muchas bendiciones!

      - Luz Silva Soler

      Sígueme también por Facebook 👍

      Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos 📩

      Eliminar
  50. Hola, super agradecida de haber encontrado tu pagina!! Pregunta, mañana pienso hacer el Hechizo de enamorar a un hombre pero no encuentro insienso de rosa. Hay otra cosa que pueda usar? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!

      Primero te mando mucha fuerza para que consigas enamorar a ese hombre gracias a la mejor magia blanca para enamorar ❤️

      ¡Ah! Y, por supuesto, quiero darte mi ¡ENHORABUENA! ⭐️ por comenzar los cambios en tu vida 👍

      Sobre el incienso, déjame decirte que podrás emplear uno de cereza, vainilla, canela o, incluso, de mirra.

      Todos ellos conectan con el lado sentimental y emocional de nuestro ser 💕

      ¡Millones de abrazos mi cielo!

      - Luz Silva Soler

      ¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook! 🌍

      ¡Suscríbete por mail! 💌

      ¡Por cierto! No dejes de seguir TODOS los Consejos para que tu hechizo de AMOR funcione.

      Eliminar
  51. Buen dia luz

    Hoy realizare este hechizo ayer intente la opcion 1 para que me llamara y no lo ha hecho 😔 he leido los articulos para que funcione y porque no funciona .. no habra lio si intento este hoy ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!

      Te recomiendo que esperes unos días más.

      Incluso puedes probar de nuevo a realizar algunos de los poderosos Hechizos Para Que Me Llame (Te Pensará, Te Necesitará y en 5 Minutos Te Llamará).

      Estoy segura que conseguirás tus objetivos mi cielo 👍

      ¡Abrazos y luz para que pronto enamores locamente a ese hombre!

      - Luz Silva Soler

      ¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook! 🌍

      ¡Suscríbete por mail! 💌

      Eliminar
  52. Bueno y es que ayer estaba tranquila y en la noche me puse a contarle la historia sobre el a una amiga y llore mucho sera por eso tambien, hoy estoy tranquila por eso quiero intentar ese

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!

      Mi consejo es que se hagan los rituales cuando estamos estables emocionalmente, ya que la desesperación y tristeza suele ser uno de los ¿Motivos por los que no Funciona Mi Hechizo? TODO lo que Necesitas Saber (Y Soluciones) ⭐️

      Te mando muchos abrazos y mucha suerte, ya que esta brujería de Magia Blanca te va a permitir enamorarlo 👍

      - Luz Silva Soler

      Sígueme también por Facebook 👍

      Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos 📩

      Eliminar
  53. Hola Luz, hoy repetí el hechizo, cómo lo prendí con fósforos y me daba miedo quemarme, lo encendí con varios, al principio la llama era poca y de un momento a otro comenzó a crecer y salían chispitas, se quemó TODO... Y aunque tal vez me toque repetirlo por lo que te comento de los fósforos, no sé porque siento como una emoción en el pecho, como si quisiera gritar de felicidad ... Espero obtener un resultado pronto ! Un abrazo,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Antonia!

      Eso es señal de que pronto ese hombre quedará enamorado de ti...

      ¡ENHORABUENA! ⭐️

      ¡Te mando mis bendiciones!

      - Luz Silva Soler

      Sígueme también por Facebook 👍

      Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos 📩

      Eliminar
  54. Hola luz!hoy hice el hechizo para enamorar a un hombre,al principio sólo una llama pequeña que se quemaba lento,luego use otro fósforo y en el tercer fósforo hizo llamas grandes y crepitaba se consumió todo...que significa?debo repetirlo? Afecta que use 3 bastoncitos de incienso de rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!

      Es absolutamente normal lo que comentas, no necesitas repetirlo, a no ser que pasados 20 días no obtengas los resultados que mereces (y que conseguirás) 😉

      ¡Abrazos de luz!

      ¡Ah! Y recuerda lanzar tus rituales de amor para enamorar a un hombre siguiendo los Consejos para que tu hechizo de AMOR funcione 💓

      ¡Abrazos!

      - Luz Silva Soler

      Sígueme también por Facebook 👍

      Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos 📩

      Eliminar
  55. Hola luz me encanta tu blog,ando buscando algo para enamorar a mi novio o para q vuelva a ser como era antes de cariñoso y atento,ultimamente anda un poco frio,hablamos poco,nos vemos una vez al mes xq trabaja mucho segun lo q me dice él y hace unos dias descubri q en las redes sociales le puso like a fotos de algunas mujeres y eso a mi me dolio xq yo me enamore de él y ando dolida lo peleo mucho xq necesito saber si de verdad me ama o solamente esta conmigo x costumbre o x otra cosa,nose si separarme y dejarlo q sea feliz con lo q elija o seguir luchando por lo nuestro,hoy cumplimos 25 meses y él no se acuerda nunca de nuestra fecha :( me desiluciona cada vez mas con su actitud nose que hacer xfavor ayudame luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!

      Te recomiendo que primero hagas Magia Blanca Para saber si te quiere 👉 Hechizo para Saber si Me Quiere

      Una vez lo sepas, entonces actuarás hacia un sentido u otro.

      Por ejemplo puedes lanzar el poderoso Hechizo para que Solo Me Vea a Mí y, además, realizar el Hechizo para que Piense en Mí.

      ¡Así lo enamorarás locamente mi cielo!

      ¡Muchas bendiciones!

      - Luz Silva Soler

      Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook 💙

      ¡Suscríbete! 📧 Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

      Eliminar
  56. Hola luz anoche realice el hechizo de la manzana hoy puedo hacer el de enamorar a un hombre o debo esperar los 15 a 20 dias uno con otro

    ResponderEliminar
  57. Hola Luz ante todo quiero agradecerte que subas estos hechizos para las personas como yo que no tenemos suerte nos ayudan demasiado.
    Quiero comentarte que hice este hechizo el 29/01 el sobre se quemo todo y la foto muy poquito, las llamas eran muy fuerte y prendió enseguida. Como vi que la foto no se había quemado del todo lo volví a prender y quemó todo. En esta semana hablamos pero sigue un poco distante.
    Devo repetir el hechizo ? O simplemente espero ?
    Gracias Luz, esperó tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Dani!

      Gracias por tu comentario de todo corazón 💚

      Te aconsejo que, como en todos los hechizos de amor (Consejos para que tu hechizo de AMOR funcione) esperes al menos de 15 a 20 días para repetirlo.

      Así permitirás que la Magia tenga tiempo para enamorar a tu hombre deseado 💕

      ¡Millones de bendiciones!

      - Luz Silva Soler

      ¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook! 🌍

      ¡Suscríbete por mail! 💌

      Eliminar
  58. Hola luz :) tengo una pregunta, si me complica un poco hacerlo después de las 21hrs puedo hacerlo en otra hora pero en los correspondientes días? O mejor hay que darle prioridad a la hora y menos a en qué día hacerlo? Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ignacia!

      Primero te mando muchos abrazos y energía para que consigas enamorar al hombre que deseas muy pronto 👍

      La prioridad, por encima del día y la hora, es que lo hagas en el momento en el que te sientas llenar de energía, con ganas de enamorarlo y sientas máximo nivel de fe por la Magia Blanca.

      ¡Ah! Y por supuesto, al tratarse de un hechizo de Amor, te recomiendo que lo hagas siguiendo los Consejos para que tu hechizo de AMOR funcione 💓

      ¡Muchos abrazos!

      - Luz Silva Soler

      Sígueme también por Facebook 👍

      Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos 📩

      Eliminar
  59. hola luz el 09/02 hice el de la manzana no pude terminarlo bien con enterrar la manzana, por eso queria reforzarlo con el de enamorar a un hombre, cuanto debo esperar 10 dias es muy poco¿¿ pensaba hacerlo el domingo 19
    gracias!! por favor respondeme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cariño!

      Entre el poderoso Hechizo de la Manzana y este te recomiendo que, como mínimo, dejes de 15 a 20 días.

      ¡Pero NO pasa nada si lo realizas antes! 💓

      ¡Te mando muchas bendiciones mi cielo y mis mejores deseos, para que puedas enamorarlo pronto!

      - Luz Silva Soler

      Sígueme también por Facebook 👍

      Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos 📩

      Eliminar
  60. Hola..Luz..antes de nadanada agradecerte que compartas tus hechizos. El pasado domingo hice el echizo para enamorara un hombre..
    Pero no tengo sus apellidos entonces debajo de su nombre lo q.puse fue su horóscopo..
    Crees que podra resultar?
    Yo.no he notado ningun cambio..nosotros tenemos un tipo de.relacion, pero todo sogue igual.
    El sobre ardio bastante y qedo todo en cenizas..
    Muchísimas gracias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!

      Desde luego que te puede funcionar este poderoso hechizo para enamorar a un Hombre. Es cierto que es mejor tener los ingredientes adecuados y seguir el procedimiento de la manera exacta.

      Sin embargo, la Magia Blanca cuando se realiza con fe y certezas, nos devuelve resultados que solo pueden calificarse como espectaculares 💚

      Te recomiendo que además, combines pasados 15 días con otra Magia o Hechizo de Amor, como el poderoso Hechizo para que Solo Me Vea a Mí.

      ¡Conseguirás Enamorarlo MUCHO Antes! ⭐️

      ¡Bendiciones de luz infinitas mi cielo y gracias por tu mensaje!

      - Luz Silva Soler

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

      Eliminar
  61. Hola luz. Gracias por todo lo que nos ayudas y paciencia nos tienes . Una pregunta. Yo salgo con un muchacho y le menti y perdi su confianz , me dijo que lo decepcione y me dijo que ya no queria salir mas. Hare el, hechizo de recuperar su confianza pero quiero que regrese a mi. Que hechizo deberia usar el de enamorar a un hombre o el de la manzana. Oficialmente no eramos nada solo hemos salido por largo tiempo y quiero estar con el tiene un caracter complicado. De antemano t agradezco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandra!

      Como perdiste su confianza, primero debes enmendar esos errores y realizar el fuerte Hechizo Para Recuperar La Confianza de Mi Pareja 👍

      Después, una vez pasen al menos 20 días, puedes hacer el poderoso Hechizo de la Manzana, para que regrese enamorado 💞

      Con estos rituales y hechizos de amor lo conseguirás cielo 😉

      ¡Muchas bendiciones cariño!

      - Luz Silva Soler

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

      Eliminar
  62. Mi querida luz! Te comento que hace un año que no veo a un ex compañero de trabajo nunca hubo un diálogo sólo miradas .y yo vivo pensando en el. Que me recomiendas lo puedo hacer a este hechizo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!

      Claro que puedes hacerlo, es más, yo de ser tú lo intentaría ⭐

      ¡Eso sí! No te olvides de seguir todos los Consejos para que tu hechizo de AMOR funcione 👍

      - Luz Silva Soler

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

      Eliminar
  63. hola Luz, una duda enorme que tengo aclárame plis, contorno y borde es lo mismo?

    ResponderEliminar
  64. Queridísima luz...hice el hechizo para enamorar el mes pasado y después a los 7 días lo repetí en Luna llena, tbien hize el de la manzana,las dos veces que hize el de enamorar al día siguiente me escribió por whatsapp,y chateamos un rato pero yo después dejo de hacerlo,las dos veces el sobre no se a quemado completo....debo repetirlo hasta que resulte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!

      Mi consejo es que insistas hasta que obtengas lo que deseas, es decir, su amor verdadero y auténtico (y que mereces 👍)

      ¡Ah! Y no olvides consultar los Motivos por los que NO Funcionan los Hechizos 😉

      ¡Bendiciones mi cielo y que el amor aparezca con fuerza en tu vida! 💗

      - Luz Silva Soler

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

      Eliminar
  65. Hola, hice el hechizo aller y estoy super nerviosa por saber que pasara, ya hable con el sobre los sentimientos y no son correspondidos espero que con esto pueda cambiar algo me recomiendas que haga algo mas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Una pregunta, se te quemó todo el sobre? Como fueron las llamas?

      Eliminar
    2. ¡Espero que consigas ese Amor que mereces cielo! 💓

      Te recomiendo que esperes, al menos, 15 díasy permitas que la Magia actúa. Puedes ir consultando el 📚 Índice para plantear futuros rituales y Hechizos de Magia Blanca 😉

      ¡Bendiciones!

      - Luz Silva Soler

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

      Eliminar
  66. Hola Luz, quiero hacer este hechizo. Pero no consigo incienso de Rosa, puedo utilizar otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Desde luego que sí!

      Te será igual de útil para tu hechizo para Enamorar un Hombre 👱 💓 El Incienso de Mirra, Palo Santo, Romero o incluso de canela.

      Hasta incluso puedes emplear otro que te guste a ti y con el que sientas especial conexión 😉

      ¡Muchos abrazos cielo!

      - Luz Silva Soler

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

      Eliminar
  67. Hice un hechizo para saber si me quiere y como fue afirmativo, hice este para enamorar, se quemó el 70% de la carta, significa que debo hacerlo de nuevo?, él me ha dado a entender que tiene otros planes en el que al parecer no estoy incluida, quisiera mandarte la foto del primer hechizo para ver si lo interpreté bien. Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!

      Puedes combinarlo con otros rituales 😉

      Revisa 📚 Nuevo Índice Actualizado con todos mis Rituales y, por supuesto, sigue los Consejos para que tu hechizo de AMOR funcione 💗

      Puedes repetir si así lo deseas este ritual de amor para enamorarlo, pero asegúrate de seguir los pasos y visualizar como se enamora de ti.

      ¡Abrazos de luz infinitos!

      - Luz Silva Soler

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

      Eliminar
  68. Hola luz buenas tardes :) quisiera preguntarte, este hechizo lo puedo hacer para enamorar a dos personas? Lo quiero hacer para que el amigo de mi hermana se enamore de ella ¿o que otro hechizo me recomiendas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cariño!

      En estos casos, lo más recomendable es que realice el propio ritual la persona interesada, ya que nadie como ella para decidir el rumbo de su destino y de a quién comparte su amor y vida 💖

      ¡Muchos abrazos!

      - Luz Silva Soler

      📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

      Eliminar
  69. Hola buenas tardes quiero saber si me funciona con un compañero de colegio pues hace rato no se nada de el y quiero tener contacto de igual manera no eramos amigos sino compañero de colegio porq el y yo eramos diferentes años o grado y una ves el me habia mandado saludos con una prima pero yo nuncacrei por favor espero su respuesta gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!

      Desde luego que te funcionará con él.

      Confía en la Magia Blanca y en los Poderosos Hechizos de Amor de Luz 😉

      Además, te recomiendo que revises los Consejos para que tu hechizo de AMOR funcione.

      Y por cierto, te puede ser, también muy útil, el nuevo e Increíble Hechizo de Amor con Almohada (Te Pensará y te Soñará HOY) 💖

      ¡Bendiciones infinitas y que la Magia Blanca te llene de suerte, luz, amor y prosperidad!

      - Luz Silva Soler

      Sígueme en Google + 👍

      📚 Consulta AQUÍ el Nuevo y Actualizado Índice con TODOS mis hechizos

      Eliminar
  70. Muchas gracias al hacerlo y vea los resultados le escribo gracias por su tiempo cuidese

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te mando bendiciones para que obtengas el mejor resultados y lo enamores muy pronto 💖

      Eliminar
  71. Se me olvidó pregúntale si en caso de no tener una foto original y si tengo ina fotocopia es decir una imprimida en papel normal sirve o debe ir foto normal

    ResponderEliminar
  72. Hola luz
    Dios te siga bendiciendo!
    Luz yo te pregunto, si deseo hacer un hechizo de amor pero en el momento no tengo la fotografía lo puedo hacer con el nombre completo, o puedo poner el celular con la foto o es necesario que tenga la fotografía?
    Gracias x tu respuesta y tus ayudas que son una bendición.
    Gracias, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo gracias por tu mensaje!

      Si no tienes fotografía, puedes realizar otros poderosos hechizos de amor ⭐

      Consulta todos desde el 📚 Nuevo Índice Actualizado de Hechizos y elige el que necesites para tu vida.

      ¡Un enorme abrazo!

      - Luz Silva Soler

      Sígueme en Google + 👍

      Eliminar
    2. No tengo fotografía pero tengo todo lo demás .
      Que hechizo me recomienda

      Eliminar
  73. Hola Luz, te cuento que hice este hechizo 2 veces, en la segunda casi no quedó nada y de alguna forma sentí mucha felicidad antes de acostarme esa noche y también lo siguientes días, esto fue la semana pasada, sin embargo él no ha vuelto a llamarme ni nada, es más, me lo encontré hace unos días y prácticamente me ignoró, debo seguir esperando Luz? De antemano gracias por leerme. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Revisa estos artículos mi cielo:

      👉 Motivos por los que NO Funcionan los Hechizos.

      👉 Consejos para que tu hechizo de AMOR funcione.

      ¡Muchos abrazos y bendiciones!

      - Luz Silva Soler

      ¡Ah! Puedes probar con otros rituales de Amor. Consulta todos desde el 📚 Nuevo Índice Actualizado de Hechizos. Por ejemplo el Nuevo e Increíble Hechizo de Amor con Almohada (Te Pensará y te Soñará HOY) 💖

      Eliminar
  74. Hola luz. Gracias porque hecho algunos hechizos y me han funcionado. Queroa hacerte una consulta... hay hechizo para que piense en ti , es fumando cigarro... es bueno ese hechizo o no funciona. Mas que todo es una consulta Ya que siempre escuchado de ello pero no lo he hecho. Estamos enen luna nueva y queria saber que tan eficiente es ya que como repito escuchado mucho de esa forma. Gracias de ante mano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En general debo decirte que los rituales en los que se ingiere un tóxico (como el tabaco), no repercute positivamente en nuestra Suerte.

      Te recomiendo que hagas otros sin tabaco, puedes consultar por ejemplo todos mis rituales de Amor desde mi 📚 Nuevo Índice Actualizado de Hechizos.

      ¡Abrazos y bendiciones cielo! 💖

      - Luz Silva Soler

      Sígueme en Google + 👍

      Eliminar
  75. Hola Luz que tal! bendiciones... soy mujer te quería preguntar si la persona q me gusta muchísimo sabe de mi existencia xq siempre nos miramos, de hecho antes tratábamos ya q es comerciante nunca le pregunté el nombre, todas mis amistades saben q me encanta pero ninguno lo conoce de trato; sólo de vista no sabemos el nombre, como haría en este caso??? no tengo ni el nombre ni la foto...dame una sugerencia por favoooooorrr... gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes probar a escribir...📜 La persona que me gusta.

      ¡Seguro que así te funciona a la perfección cielo! ⭐

      ¡Muchos abrazos mi cielo! 😗

      Eliminar
  76. Hola Luz! Hace dos días que hice este hechizo para enamorar a mi ex novio, quisiera comentarte que las llamas salieron enormes y en segundos el sobre terminó hecho cenizas, ¿esto qué significa? Llevamos 7 meses separados, ambos somos muy orgullosos y el contacto que tenemos es nulo, ¿cómo podré darme cuenta si el hechizo está surtiendo efecto? He soñado con él estos dos días, pero no sé si signifique algo. ¿Qué me recomiendas? Disculpa el bombardeo de preguntas, pero de verdad que lo extraño muchísimo y el tiempo no juega a mi favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hell, las llamas significan la intesidad de la relación y tus ganas de estar juntos, es una relación que puede rehacerse, que sueñes con el, significa que tu subconciente tb quiere atraerle, si no ha vuelto contigo prueba este hechizo
      http://www.hechizo.net/2017/07/hechizo-de-amarre-con-orina-y-azucar.html

      Eliminar
  77. Hola Luz,hice el hechizo este martes a las doce de la noche,las llamas fueron muy potentes mas de un palmo por encima del cuenco, se quemo todo menos un 5% que quedo como quemado y acartonado duro, pero yo lo doy por valido el trabajo,tengo que decirte que mi caso es complicado,el me quiere como persona pero no esta enamorado de mi, asi he estado sufriendo un año y medio,el es muy mujeriego y cada fin de semana va con chicas distintas y a veces repite,Luz podrías informarme si este trabajo dara resultado y si o si se enamoraría de mi? también saber que tiempo mas o menos empieza a hacer efecto y si lo notare yo, ya que el es una persona que no va detrás de nadie, encima quiero mucho a sus hijas y no las veo.... este trabajo siempre da sus frutos? estoy enfermando y no puedo mas, lo amo y quiero que me vea única se enamore ciegamente de mi y me respete, esto sera asi?? muchas gracias por dedicar tu tiempo, un gran abrazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.... Luz tu sueles responder siempre verdad? Es q miro todo el rato y veo q respondiste a casi todo pero yo te esperooo..... Un beso y disculpa mi impaciencia

      Eliminar
    2. Hola MM
      Siento que Luz no te haya podido responder, pero lo hare yo sino te importa. Si no ha vuelto contigo o no tienes noticias, te aconsejo que hagas este hechizo ahora

      http://www.hechizo.net/2017/07/hechizo-de-amarre-con-orina-y-azucar.html

      Lo he publicado hace poco y da buen resultado. Mucha suerte y no sufras, tambien puedes hacer un hechizo para olvidar, no quiero decir que lo vaya a olvidar , pero al menos sufriras un poco menos y la espera sera mas facil- Un abrazo fuerte

      Eliminar
  78. Luz ante todo gracias por compartir estos maravilloso hechizos , te cuento anteriormente realice este hechizo y nunca se quemaba el sobre ahora lo acabo de hacer y por primera vez se quemo todo así que estoy feliz ojalá resulte ya que a este hombre lo extraño muchísimo mi una consulta cambie el incienso por Bergamot por qué no tenía de rosa .
    Habrá algún problema con eso ? Espero tu respuesta y muchas gracias por tus comentarios te sigo en Facebook y tu blog me encanta mil bendiciones para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no hay problema por el cambio, espero y deseo que te haya ido bien.

      Eliminar
  79. Hola Luz, verás, llevo un par de días realizando una oración de encontrar el amor verdadero, la hago por la mañana y por la noche antes de irme a dormir y también he hecho un hechizo de abrecaminos, lo hago para que mi exnovio vuelva a mi, pero sin embargo, no recibo respuesta de su parte, pero a mi había un chico que me gustaba y yo le gustaba a él, teníamos conversaciones muy fogosas, pero se dio cuenta de que yo soy una persona muy emocional y no le gustó, así que decidió irse con otra chica, el caso es que ahora ese chico se está acercando más a mi, pero sigue teniendo novia ... Crees que tiene algo que ver?
    Acabo de introducirme en el mundo de la magia blanca y aún no tengo mucha fe, algún consejo para tener más fe?
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa, creo que debes ser tal como eres y si no le gusta a los demás es su problema, espera a que los hechizos hagan efecto, sino puedes hacer otro como por ejemplo un amarre, siempre espera 15 dias entre cada uno, mucha suerte

      Eliminar
  80. Y también quisiera saber si llega a funciónar el hechizo a la primera debo tirar las cosas despues de un tiempo y el hechizo seguirá o si me deshago de las cosas se romperá el hechizo?

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo normal es que funcione o notes efectos, si lo hiciste bien, pero puedes hacer otros hechizos como o amarres tienes muchos en la web y todos son buenos.

      Eliminar
  81. Hola, este hechizo me funcionaría si mi ex me termino hace meses y quiere a otra?

    ResponderEliminar
  82. Hola Luz!! Encontre tu pagina de pura casualidad y la verdad me encanta! ��
    Tengo una duda, hice el hechizo para que pensara en mi el jueves. El Domingo hice el hechizo para que se enamore de mi. Este viernes que viene sera Luna llena, estara bien si hago el de la manzana o me espero? como hice Los primeros dos muy seguidos, perderan poder?

    ResponderEliminar
  83. Buenas tardes Luz, como este hay algun hechizo para enamorar a una mujer ?

    ResponderEliminar
  84. Que pasa si escribes mal el nombre de la persona? Por ejemplo si te olvidas de poner una letra, cambia en algo?

    ResponderEliminar
  85. Hola. Este domingo pasado hice el hechizo y hoy martes ya me contacto muy enamorado y comprometido conmigo. La verdad no se como agradecerte porque venia sufriendo mucho por este hombre y jamas pense que tan pronto llegara a concretarse. No es mi primera vez haciendo hechizos pero debo decir que este es el mas efectivo que encontre hasta ahora. Mucha luz para vos. Besos. ELA.

    ResponderEliminar
  86. hola lo puedo realizar en el día ya que de noche se ma hace imposible?

    ResponderEliminar
  87. Hola tengo dudas de este hechizo si la carta no se quema que significa?

    ResponderEliminar
  88. Luz he echo el hechizo, al principio han salido unas llamas enormes, luego han desaparecido y sólo se había consumido medio sobre... Pero quedaba como un fino hilo de fuego que iba quemando aun, pensé que al poco rato se apagaría, pero al final ese hilo ha acabado de calcinar todo el sobre, eso es que ha salido bien? Que significa??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La llama inicial es la pacion que tu tienes y cuando baja es para enfocar hacia el, que el hilo consuma el sobre quiere decir que el hechizo se hizo bien, espero que te de resulta pronto, sino es de tu gusto, hay otro hechizo para que surja la pasion

      Eliminar
  89. Hola luz quería preguntarte en mi casa somos muchos puedo hacerlo después de las 12 de la noche que ya durmen todavía gracias

    ResponderEliminar
  90. Hola Luz! encontré este hechizo bastante bueno pero se me dificulta lo de la foto...no podría reemplazarlo con otra cosa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tienes una foto de las redes sociales, a miles, pon su nombre en internet siempre sale alguna

      Eliminar
  91. Hola, Luz espero aún respondas este Blog, mi ex me dejó por otra mujer consulte tres personas y coinciden que el aún me ama, el es distante pero aún me apoya mucho, nosotros trabajamos juntos y esa mujer que además me hizo mucho daño (ya hice limpieza y protección), interfiere en nuestro trabajo, ahora decidí hacer el hechizo para que se enamore de y posteriormente el hechizo para que me piense. Gracias esto pasó hace 3 meses y estoy devastada hasta nos íbamos a casar y de un día a otro de hecho la misma noche que me dijo te amo y planeación de vivir juntos antes de la boda me dijo que yo le fastidio, ya tumbe su trabajo de magia negra pero con todas las peleas en estos 3 meses, estamos muy heridos por eso hice ese orden de hechizos para luego hacer el de la cebolla y poder estar juntos de nuevo como en nuestros 4 años de relación. Espero tu consejo y tus buenas energías. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sabes muy bien lo que hacer y como tu misma dices, esta bien planteado, solo hazlo con fe y mucho amor, ya me contaras. Esta perfecto

      Eliminar
  92. hola luz, tengo mi pareja que cuando esta conmigo es un amor, cariñoso, atento, etc pero se aleja y es frio, distante, hasta me bloquea de sus contactos, tambien es mujeriego, no me molesta que tenga amigas, pero a todas las seduce y hay algunas que estan a punto de caer en sus redes, estoy mal, quiero que me ame como el principio, que hago??, este hechizo me funcionara?? tengo todos los materiales, ayudame porfavor-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ten cuidado no se ve un hombre muy de fiar si te bloquea, hazle una limpia de karma y este hechizo, te deseo lo mejor

      Eliminar
  93. Hola luz. La primera vz que hice el hechizo salieron pokas llamas. Decidi repetirlo luwgo d 7 dias. Ese dia me relaje antes de hacerlo, prendi velas para purificae el ambiente y todo. Cuando lo realice las llamas surgieron rapido y se quemo casi la mitad pero se apago muy rapido. Asi que lo volvi a enceder, prendio muy fuerte y se consumio por completo. Pero se me presento la imagen y nonbre de su ex eb la cabeza. (1h antes hablaba con mi amigo sobre la ex). Crees que funcione?? Que indixa eso? De aca acuanto ti3mpo puedo realizar el del signo zodiacal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, No te preocupes tienes temor por su ex y es normal piensas en eso, son tus miedos. NO pienses mas en su ex. Hiciste bien el hechizo, espera 15 dias y puedes hacer otro. un saludo

      Eliminar
  94. Hola luz me gustaria comentarte pero en privado se puede?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo, tengo muchos envios privados y n o puedo responderlos todos, preguntame por aqui, seguro que ayudamos a otros.

      Eliminar
  95. Hola Luz💖 Me pasa lo mismo que a una chica que comentó, estoy perdidamente enamorada de un amigo ! No doy más! Le confesé mi amor Lo amo y el quiere ser mi amigo pero sé que tiene trabas bloqueos miedo psicológico a estar con una mujer pero sé que no es gay y también hemos tenido acercamiento muy tierno de miradas y caricias pero no avanza para nada pone excusas como la distancia vive en otro país y otra excusa es q fui novia de un amigo de el pero pasaron 15 años de ese noviazgo y somos todos amigos! El solo pone excusas y me dijo q por más q yo le guste y me quiera su mente dice q no. Y cuando le digo q no lo quiero ver más ni ser su amiga. Se enoja ! No aguanto más necesito ayuda
    He hecho de todo ! Por favor !

    ResponderEliminar
  96. Hola luz estoy perdidamente enamorada de mi amigo , vive en otro país pero eso no es imposible solo q me dice q me quiere como amiga pero hemos tenido acercamiento tiernos de miradas y cariño como mujer sé qué hay algo más pero me confesó q tiene miedo y está lleno de trabas y sé que no es homosexual pero tiene trabas y bloqueos al amor casi me lo confesó! Lo amo mucho ya no se q más hacer ! Y cuando le digo q no puedo ser su amiga y quiero despedirme de él se enoja ! Ayuda x favor !!!!!gracias Amén 🙏🏻

    ResponderEliminar
  97. Porfa aprueben mis comentarios necesito ayuda gracias!

    ResponderEliminar
  98. Hola luz necesito de tu ayuda... hace 7 meses que conocí en mi trabajo(Academia) a un joven de 24 años(es profesor y yo soy tutora) primeramente solo hablamos cosas de trabajo hasta que en una actividad que realizamos la cual estuvo todo el personal presente. Alli fue donde se ofreció llevarme a casa disimuladamente ya que contabamos con la presencia de la administradora.. la cual yo acepté en esa noche me dijo que era una mujer muy hermosa que le atraigo mucho... y desde ese dia empezó a pretenderme saliamos los fines de semana,hubo un dia que salimos tarde del cine la cual me ofreció quedarme en su casa estaba mas cerca,cedi y pasó lo que tenía que pasar, aun no somos nada mas que amigos ..en el trabajo tememos mucho que se enteren .. incluso hubo un momento en que salieron rumores que estaba pretendiendo a una de sus alumnas y donde las cosas cambiaron m dijo que seria mejor ya no continuar con todo lo bonito que vivíamos a escondidas porque puede que al final se enteren y salgamos perjudicamos en el trabajo.
    Un par de semanas que ya nos habíamos distanciados pero chateabamos diaramente. Hasta que un dia saliendo del trabajo dijo que iba a esperarme para llevarme a casa y acepte ..pero finalmente me llevo a su casa .. en realidad nose que hacer el me gusta demasiado siento que me estoy enamorando,pero aveces a el lo siento diferente.
    Incluso estoy pensando salirm de ese trabajo para ya no temer nada y podamos vernos sin esconderse de nadie... necesito consejos por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aconsejo no cambiar tu trabajo ni tu vida, y si estais seguro de lo que sentis ambos, hablar con la administracion y preguntarle si hay algun problema, en ese caso tomar una decision. Seguro que va todo bien. Mis bendiciones.

      Eliminar


🔎 BUSCA TU HECHIZO 


👆