Hechizo para Enamorar a un Hombre (Locamente y MUY rápido)

Hay situaciones en las que nos enamoramos perdidamente de un hombre y no encontramos la manera de acercarnos a él y provocar un encuentro sentimental. Incluso situaciones muy difíciles.


Descubre el auténtico sencillo y poderoso hechizo para enamorar a un hombre

Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Me presento, soy Luz Silvar Soler soy médium, tarotista y hechicera. Algunos ya me conocéis y sois lectores habituales de mi blog personal y ya sabéis que os intento ayudar a mejorar vuestra vida, día tras día. Si es la primera vez que lees Hechizo.net. bienvenido, y disfruta del contenido. Si quieres contactarme, o saber un poco más de mi te dejo aquí mi historia y como los astros me eligieronAcerca de mi 👧

He recibido en los últimos meses mensajes en los que me habéis solicitado un hechizo potente para enamorar a un hombre.

Incluso algunas de vosotras me habéis explicado que se trata de una situación muy compleja, y que necesitarías un hechizo para enamorar a un hombre casado, o con novia, más mayor o más joven, que no te quiere o incluso algunos hombres mujeriegos y que llegan a ignorarte.

Es decir, en todos los casos he comprobado que se precisa de un hechizo potente, efectivo, que sea fácil y, como el resto de hechizos y rituales de mi web personal hechizo.net, totalmente gratuito.

Hoy voy a presentarte el poderoso hechizo para enamorar a un hombre...

que muy pocas personas conocen y tiene una elevada efectividad.

Y es que, uno de los objetivos que me planteé al fundar este blog fue el de acercar el conocimiento mágico sobre rituales, hechizos y fuerzas energéticas a todo el mundo.

Quiero acabar con el secretismo y por eso hoy voy a explicarte un hechizo que pondrá en tu vida al hombre que, te quiera o no te quiera, actualmente no está enamorado de ti y en un futuro a medio/corto plazo lo va a estar 💞

Características del hechizo para enamorar a un hombre

 Temática del Hechizo: Amor.
 Efectividad: Muy Alta.
 Dificultad: Media.
 Tipo de Hechizo: Hechizo para enamorar a un hombre.
⭐️ ATENCIÓN: Estás a punto de conocer los materiales e ingredientes del hechizo ritual que cambiará tu vida para siempre. Es el momento: coge papel y bolígrafo y anota todo de forma detallada. Estas muy cerca de conseguirlo. Porque te lo mereces 💚

Información sobre el hechizo para enamorar a un hombre

Antes de seguir debes saber algunas de las características más importantes de este ritual.

En primer lugar, debes saber que se trata de un hechizo de magia blanca.

Es decir, aunque se tiene la idea clásica que los hechizos que buscan una reacción en el otro no son hechizos de pureza espiritual, en este caso el hechizo limpia y desbloquea las conexiones energéticas que te unen al hombre que deseas enamorar.

Así, puedes estar tranquila, solo te traerá cosas buenas a tu vida y nunca sufrirás la temida ley del karma o las consecuencias negativas propia de otros tipos de magia.

Por otro lado, debes saber también que este hechizo para enamorar a un hombre generará una mayor recepción al amor en él.

Por lo tanto, puede sorprenderte llamándote o hablando contigo en un encuentro casual.

Cuando esto sucede debes mantener la calma, las energías están actuando y tú tienes el control de la situación. No tienes nada que perder y sí muchísimo que ganar.

Ingredientes del hechizo para enamorar

Como has comprobado más arriba, una de las características que tiene este ritual es una dificultad un poco mayor que otros hechizos del blog.

Y es precisamente por los ingredientes.

Sin embargo, no te preocupes.

No serán cosas imposibles de conseguir. Tan solo necesitas de un mayor esfuerzo por tu parte para conseguirlos:
  • Una cucharada pequeña de miel.
  • Una cucharada pequeña de canela.
  • Una varilla o cono de incienso de rosa.
  • Unas gotas, o una pulverización, del perfume que uses habitualmente.
  • Media hoja (o folio) de color blanco.
  • Una foto del hombre al que deseas enamorar con el hechizo.
  • Un sobre blanco.
  • Un bolígrafo de tinta de color rojo.
  • Un caldero o un recipiente seguro donde puedas encender la carta sin miedo a provocar un accidente con el fuego en tu casa o en otro lugar (¡mucho cuidado con esto!).
  • Unas cerillas para prender fuego.


Como has comprobado, son ingredientes más complejos que en anteriores hechizos.

Por lo tanto, lo que te recomiendo es que ahora mismo cojas un bolígrafo y una hoja y los anotes.

Así te asegurarás que cuando vayas a realizar el hechizo para enamorar a un hombre tengas todo listo para llevar a tu chico a tu vida.

¡Te lo mereces!

Paso a paso: Realizando el hechizo para enamorar a un hombre

En primer lugar, te dejo tres puntos básicos que maximizan el poder del ritual:
  1. Este hechizo lo realizarás por la noche
  2. En cuanto a las horas, sin duda serán las mejores aquellas a partir de las 21 horas.
  3. El mejor día para realizarlo es un sábado o domingo. Y es que estos dos días están relacionados con el amor, lo banal pero también con la conexión sagrada cuerpo-mente que vamos a provocar con este hechizo.

Descubre como enamorarlo con el mejor hechizo
1. Asegúrate que estás especialmente tranquila y relajada y te encuentras con una actitud positiva el día que decidas realizar el hechizo.

Recuerda unos minutos antes de comenzar el hechizo encender la varilla o el cono de incienso. Su agradable esencia te acompañará a lo largo de todo el hechizo.

Así, para comenzar, en la hoja de papel, vas a dibujar un corazón grande en medio, con el bolígrafo de tinta roja.

Además, en su interior, con el mismo bolígrafo escribirás el nombre y apellidos de la persona a la que quieres enamorar mientras lo visualizas en tu mente.

2. A continuación, untarás con la cucharadita pequeña de postre de miel el borde del corazón que has dibujado en la hoja mientras continuas, durante todo el proceso, visualizando a la persona que enamorarás.

Más adelante, cuando finalices de untar la miel, esparce con tus propios dedos la canela molida por todo el contorno del corazón, junto con la miel.

3. En este momento, pondrás unas gotas de tu perfume, o unas pulverizaciones del mismo, en el centro del corazón, donde escribiste el nombre de tu próximo enamorado.

Y justo después besarás la foto de la persona que vaya a recibir este hechizo para enamorar a un hombre tres veces seguidas. Acto seguido introducirás la hoja dentro del sobre (si precisas doblarla puedes hacerlo sin problema) y después introducirás la fotografía.

Ya para finalizar cierra el sobre y procede a realizar el último paso.

4. El cuarto y último punto es crucial para el correcto éxito de este ritual: Con la ayuda de las cerillas enciende el sobre (con la hoja y la fotografía dentro) y deja que se consuma en el caldero o el recipiente grande que tengas y que te permita realizar dentro la combustión sin incidentes.

Mientras lo haces repite tres veces la siguiente frase:


Mi corazón es fuego y Tu corazón llamas.
Unidos por el calor, Inseparables son.


Fíjate bien en las llamas que surjan: Cuanto más grandes sean y menos materiales queden al final del ritual significa que más éxito está teniendo este hechizo.

Si el resultado percibes que es mínimo, es decir, pocas llamas o al final quedó casi todo sin quemar, es síntoma claro de que no ha funcionado correctamente (tal vez porque existen nudos u obstáculos) y será el momento de repetir el ritual (recuerda hacerlo durante el sábado o el domingo y si lo repitieses tendrás que dejar entre medias al menos 7 días).
✔️ Ya conoces el mejor ritual para enamorarlo. Máxima efectividad a tu alcance. Ahora solo necesitas decidirte y llevarlo a cabo hoy mismo 👍

Para terminar con el hechizo para enamorar

Has aprendido un hechizo para enamorar a un hombre potentísimo, lleno de magia y que se ha transmitido hasta ahora de generación en generación.

No te la juegues realizando un ritual de cualquier página y sin saber exactamente que estás haciendo.

Todos los hechizos que subo a mi blog están perfeccionados, confeccionados y canalizados por mí (Luz Silva Soler) para que cumplan su objetivo: llenar tu vida de felicidad y bienestar.

Ahora me gustaría recomendarte dos hechizos que van a ser también de tu utilidad.

Por un lado, debes conocer el auténtico hechizo para que piense en mí. Un encantamiento que hasta hace poco era ultra-secreto y que ahora tienes al alcance de tu mano. ¡No dejes de probarlo!

Y por otro lado, más que una recomendación, voy a dejarte una sugerencia personal ⇙

Si el hombre al que deseas quedar vinculada te defraudase o tuvieses dudas y en el fondo de tu corazón no sientes que ese hombre sea para ti, realiza hoy mismo y con seguridad el poderoso hechizo para encontrar el amor.

Sea como sea, no olvides dejar tus comentarios y seguirme en Facebook (⭐️ comparto hechizos y consejos exclusivos con mis suscriptores ⭐️).

Mis mejores deseos van contigo y desde ya te mando un enorme flujo de energía para potenciar al máximo tu hechizo para enamorar a un hombre.
286 comentarios:
«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 286 de 286
Andy dijo...

Porfa aprueben mis comentarios necesito ayuda gracias!

Unknown dijo...

Hola luz necesito de tu ayuda... hace 7 meses que conocí en mi trabajo(Academia) a un joven de 24 años(es profesor y yo soy tutora) primeramente solo hablamos cosas de trabajo hasta que en una actividad que realizamos la cual estuvo todo el personal presente. Alli fue donde se ofreció llevarme a casa disimuladamente ya que contabamos con la presencia de la administradora.. la cual yo acepté en esa noche me dijo que era una mujer muy hermosa que le atraigo mucho... y desde ese dia empezó a pretenderme saliamos los fines de semana,hubo un dia que salimos tarde del cine la cual me ofreció quedarme en su casa estaba mas cerca,cedi y pasó lo que tenía que pasar, aun no somos nada mas que amigos ..en el trabajo tememos mucho que se enteren .. incluso hubo un momento en que salieron rumores que estaba pretendiendo a una de sus alumnas y donde las cosas cambiaron m dijo que seria mejor ya no continuar con todo lo bonito que vivíamos a escondidas porque puede que al final se enteren y salgamos perjudicamos en el trabajo.
Un par de semanas que ya nos habíamos distanciados pero chateabamos diaramente. Hasta que un dia saliendo del trabajo dijo que iba a esperarme para llevarme a casa y acepte ..pero finalmente me llevo a su casa .. en realidad nose que hacer el me gusta demasiado siento que me estoy enamorando,pero aveces a el lo siento diferente.
Incluso estoy pensando salirm de ese trabajo para ya no temer nada y podamos vernos sin esconderse de nadie... necesito consejos por favor

Unknown dijo...

Te aconsejo no cambiar tu trabajo ni tu vida, y si estais seguro de lo que sentis ambos, hablar con la administracion y preguntarle si hay algun problema, en ese caso tomar una decision. Seguro que va todo bien. Mis bendiciones.

Unknown dijo...

Hola Andy, diselo de corazon lo que sientes, y nada es imposible, ni la distancia ni nadda, pero para eso debes ser correspondido, habla con ella. Mis bendiciones

Unknown dijo...

Disculpa andy, he querido decir habla con el.

Andy dijo...

Gracias Susan , te cuento q hice el sábado pasado el hechizo de la Foto el papel blanco con canela miel y la Foto de El dentro del sobre , prendió con mucha llama y se consumió todo !! Que más puedo hacer ! Lo amo profundamente! Debo esperar o puedo hacer algo más ! El solo tiene trabas me dijo . Tiene miedo de vivir el Amor se q nunca estuvo con una mujer tiene 38 años ... me confesó sus miedos . Solo te pido consejo Susan por favor ayúdame gracias por responder y que Dios te bendiga

Unknown dijo...

Te aconsejo que tengas paciencia y le des tiempo, es normal que tenga miedo de lo que siento por la maldita sociedad, pero veras como todo se arreglar, espera unos dias, y haz un amarre de amor pero creo que ni lo necesitas porque te ama, solo tiene miedo. Mis bendicones

Romi dijo...

Se puede hacer en el baño? Necesitó privacidad y solo ahí podría hacerlo no influye en nada? Respondame por favor.

Romi dijo...

Se puede hacer en el baño? Necesitó privacidad y solo ahí podría hacerlo no influye en nada? Respondame por favor.

Unknown dijo...

Si, hazlo en el baño, pero intenta que no temolesten, hazl con fe y amor veras como todo va bien, mis bendiciones

Liz Lopez dijo...

Hola, luz
primero que todo para darte las gracias por compartir tus secretos, paso a contarte que realice el hechizo para enamorar a un hombre el día 1 de octubre de 2017, lo realice con los ingredientes y dedicación que requería , al momento de prender el sobre el fósforo me quemo inmediatamente, volví a prenderlo y se apago, ya con el tercer fósforo pude prender el sobre, el cual fue con llamas muy altas y crujía se quemo todo y quedaron solo cenizas, he esperado noticias de el, pero no ha comunicado , pienso mucho en el, la vez pasada me soñé que se iba a casar que me invitada al matrimonio pero que al momento de la boda no aparecía y que un invitado de los que estaba presente me decía que yo era la única que podía impedir la boda. No se que significara ese sueño.
Volví a repetir el hechizo el domingo 12 de noviembre con todos los ingredientes indicados, cuando aplique la loción, se borro parte del nombre y el resto quedo borroso, al momento de prender el sobre hizo llamas fuertes e igual ruido, el material se quemo y quedo todo en cenizas excepto un 90% del sobre que se quemo pero no quedo en cenizas.
la verdad es que quiero saber de el, pues lo sigo pensando mucho, es una persona muy orgullosa y radical en sus decisiones, la ultima vez que hablamos me comento que estaba saliendo con alguien, pero no se si todavía esten juntos, el vive en una ciudad diferente a la mia.
Que me aconsejas?

Liz Lopez dijo...

Hola, luz
primero que todo para darte las gracias por compartir tus secretos, paso a contarte que realice el hechizo para enamorar a un hombre el día 1 de octubre de 2017, lo realice con los ingredientes y dedicación que requería , al momento de prender el sobre el fósforo me quemo inmediatamente, volví a prenderlo y se apago, ya con el tercer fósforo pude prender el sobre, el cual fue con llamas muy altas y crujía se quemo todo y quedaron solo cenizas, he esperado noticias de el, pero no ha comunicado , pienso mucho en el, la vez pasada me soñé que se iba a casar que me invitada al matrimonio pero que al momento de la boda no aparecía y que un invitado de los que estaba presente me decía que yo era la única que podía impedir la boda. No se que significara ese sueño.
Volví a repetir el hechizo el domingo 12 de noviembre con todos los ingredientes indicados, cuando aplique la loción, se borro parte del nombre y el resto quedo borroso, al momento de prender el sobre hizo llamas fuertes e igual ruido, el material se quemo y quedo todo en cenizas excepto un 90% del sobre que se quemo pero no quedo en cenizas.
la verdad es que quiero saber de el, pues lo sigo pensando mucho, es una persona muy orgullosa y dificil hay dias que parece interesado en mi y al otro me habla con indiferencia, la ultima vez que hablamos hace ya casi 2 meses me dijo que estaba saliendo con alguien. Luz nosotros vivimos en ciudades diferentes.
Que me aconsejas?

Unknown dijo...

Te aconsejo que hagas un hechizo para vuelva a ti, mejkor que este. ya lo hiciste dos veces y no te dio resultado, a veces el hechizo no es el adecuado y no funciona,
http://www.hechizo.net/2017/04/hechizo-para-que-regrese-tu-pareja.html
Mis bendiciones

Unknown dijo...

Holaa Luz,he visto este hechizo y me pareció interesante, lo haré él día sábado por la noche,pero tengo una duda,desoues de quemar todo,qué hago con las cenizas?,las boto o las entierro??...saludos y muchas gracias!!.

Unknown dijo...

Hola luz..tengo una pregunta el hechizo no puedo aserlo en la noche.pierde efecto si lo realizo en la mañana?..espero tu respuesta gracias

Unknown dijo...

A mi personalmente me gusta enterrarlas, pero algunos especifican que hay que tirarlas, sino te especifica nada haz lo que te parezca mejor y sientas

Unknown dijo...

Es mejor por la noche pero si te es imposible, hazlo por la mañana o cuando estes mas tranquila

Angel dijo...

Buenos días. Quiero hacer este hechizo o el hechizo de solo piense en mi pero he realizado en la madrugada de hoy viernes el hechizo para saber si me quiere. Cuantos días espero para hacer el siguiente hechizo y si estos hechizos sirven para atraer a un hombre, yo soy hombre. Gracias

Quica´s dijo...

Hola Luz. Tengo una duda, cuánto tiempo hay que dejar entre dos hechizos de distintas categorías? Es decir, yo quiero hacer uno de amor y otro de buena suerte. Hay que dejar un tiempo entre un hechizo y otro? Gracias y saludos.

Unknown dijo...

Hola, quisiera saber que hacer después con las cenizas de el sobre la foto, lug de quemarlas... ¿botarlas, guardarlas, lanzarlas al viento?

Unknown dijo...

Hola, quisiera saber que hacer después con las cenizas de el sobre la foto, lug de quemarlas... ¿botarlas, guardarlas, lanzarlas al viento?

Unknown dijo...

Tienes que esperar 15 dias. Espero que funcione bien, mis bendiciones

Quica´s dijo...

Hola Luz, buenas noches. Aquí estoy de nuevo. Hice el hechizo para enamorar pero el sobre no ardió apenas. Supongo que tendré que hacerlo dentro de 7 días de nuevo. También le puse mucha canela y miel por los que según otros comentarios que he visto, le pondré una cucharadita de café. Mi pregunta es si puedo prenderlo por varias partes para que se queme bien o solo por una. Lo hice muy relajada y con todos los ingredientes por lo que espero que esta vez me de resultado, O quizás debería probar con otro hechizo para enamorar a un hombre? Un saludo y gracias por compartir tus hechizos.

Unknown dijo...

Funciona si soy hombre?

Unknown dijo...

Funciona si soy hombre?

Unknown dijo...

Hazlo tranquila con tranquilidad y mucho amor, veras como funciona-

Unknown dijo...

Si, claro. Disculpa los hago la mayoria en masculino porque soy mujer

Unknown dijo...

Lo hice pero no quería prender justo donde estaba el corazón... se me pasó la mano con la miel y canela o hice algo mal?? Por favor, ayudenme... 😓

Unknown dijo...

Buenas tardes Luz, sirve este hechizo para enamorar a una mujer? o que puedo hacer, gracias por tu respuesta

Unknown dijo...

Oye luz la foto del chico va adentro de la hoja donde pusimos el corazón y eso, o primero se mete al sobre esa hoja y después la foto?
Contesta mi duda por fa:(

Unknown dijo...

Oye luz la foto del chico va dentro de la hoja que le dibujamos un corazón y miel, o primero meto al sobre esa hoja y después la foto?
Explicame esa duda:(

Unknown dijo...

Hazlo de nuevo con tranquilidad, no tengas prisa.

Unknown dijo...

Si, los hechizos son los mismo pero a la inversa, puedes usarlo.

Unknown dijo...

La igual no es algo importate como vaya, puedes meterlos por separado o juntos. Bendiciones

Carmen dijo...

Hola Luz. Hice este hechizo dos veces dejando entre ambos un intervalo de 7 días pero el sobre no se quemo por completo en las dos ocasiones, Deberia de cambiar de hechizo o insistir con el mismo? Gracias por tus valiosos consejos.

Unknown dijo...

Hola se puede usar un insencio de fresa?

jc_astro dijo...

hola que se hace despues con las cenizas,me gustaria hacerlo pero no encuentro que hacer con ellas..gracias por compartir

Cecilia dijo...

Hola luz hice el hechizo y sólo se quemó menos de la mitad del sobre, lo volveré hacer en los días mencionados. En verdad este chico me gusta y quiero tener una relación estable con el que otro hechizo me puedes aconsejar hacer? Gracias por todo!

Cecilia dijo...

Hola luz hice el hechizo y sólo se quemó menos de la mitad, lo volveré hacer de acuerdo a la recomendación de los días. Realice anteriormente el hechizo de la almohada y me funcionó. Quiero una relación sería y estable con el en verdad me agrada, que hechizo me recomiendas. Gracias por todo!

Cecilia dijo...

Hola luz hice el hechizo y sólo se quemó menos de la mitad, lo volveré hacer de acuerdo a la recomendación de los días. Realice anteriormente el hechizo de la almohada y me funcionó. Quiero una relación sería y estable con el en verdad me agrada, que hechizo me recomiendas. Gracias por todo!

Unknown dijo...

BUENAS TARDES LUZ, QUISIERA SABER SI COMO ESTE HECHIZO HAY ALGUNO PARA ENAMORAR A UNA MUJER, GRACIAS POR TU RESPUESTA

Unknown dijo...

BUENAS TARDES LUZ, QUISIERA SABER SI COMO ESTE HECHIZO HAY ALGUNO PARA ENAMORAR A UNA MUJER, GRACIAS POR TU RESPUESTA

Unknown dijo...

Hay mas hechizos en la web para enamorar a un hombre, pero debes dejar un plazo de 15 dias entre cada uno, por eso no se quemo y la primera vez quizas no lo hiciste bien, te aconsejo que hagas una limpia y despues lo hagas. Las limpias y oraciones no tienen plazos, los hechizos y abrecaminos si, unos 15 dias mas o menos. Mis bendiciones

Unknown dijo...

Si, puedes usarlo sino tienes otro. bendiciones

Unknown dijo...

Las cenizas te aconsejo que las dejes en la tierra, una maceta, un jardin o las tires al agua. Bendiciones

Unknown dijo...

Si espera 15 dias y veras como va todo bien, llegara tu amor, estoy segura

Unknown dijo...

Es el mismo solo que la persona a la que se lo enfocas es una mujer en vez de un hombre, los hechizos se pueden hacer incluso a animales, solo hay que enfocarlo. Bendiciones

Anonimo dijo...

Hola , después de hacer el hechizo que hago con los residuos y si no se enamora qué hago ? Ayuda ����������

Unknown dijo...

Hola Luz, te cuento que realice el hechizo el domingo pasado, las llamas eran grandes y se consumió casi todo supuse que habrá sido por la humedad de la miel asique decidí volver a repetirlo hoy después de 7 días, y al encender el sobre hizo llamas grandes y se me apago 3 veces.. ¿que significa? Además, el domingo pasado antes de realizar el hechizo él me escribió y desde ese momento no hemos dejado de hablar. Pero
Ah, cuando encendí el sobre y repetí la oración 3 veces sentí una sensación de paz y felicidad en el pecho, las dos veces que hice el hechizo.

Espero tu respuesta. Muchas gracias!

Unknown dijo...

Una pregunta. Es lo mismo incienso que sahumerio?

Unknown dijo...

Hola! Tengo una duda. No consigo incienso, el sahumerio es lo mismo? Ya que tengo de sobra. Y el sobre blanco puede ser hecho por mí con papel blanco? Muchas gracias!

Soy rockkkk dijo...

Hola luz, esta bien si la foto la imprimo en una hoja normal.?! (A4, oficio o cualquiera que tenga) no pude conseguir una foto normal de él, pero la puedo descargar de las redes sociales.
Gracias

Soy rockkkk dijo...

Hola luz...queria saber si la foto del chico qud quiero que se enamore de mi la puedo imprimir en una hoja cualquiera (a4, oficio o cualquier otra) ya que no consigo una foto normal (con el papel correspondiente) pero la puedo descargar de las redes.
Gracias.

Soy rockkkk dijo...

Hola luz como estas.?! Queria saber si en l hechizo para enamorar a un hombre puedo usar una foto impresa dn una hoja cualquiera (A4, oficio o cualquier otra) ya que no consigo una foto normal(osea en papel normal de foto).?!
Puedo conseguir una foto descargada de las redes sociales pero no otra.!
Me.ayudaria muchisimo si me resolvieras esa duda.
Gracias

Anónimo dijo...

Hola, este hechizo puede funcionar si lo hace un chico de 12 años sobre otro chico de la misma edad
Gracias
Me encantan tus hechizos, aunque solo tenga 12 años

Anónimo dijo...

Hola Luz, me encantan tus hechizos pero tengo una duda,
Un hechizo de amor funcionaria si lo lanzara un chico de 12 años (como yo) sobre otro chico de 12 años (sin malas intenciones)
Gracias

Carmen dijo...

Hola Luz te cuento que lo hice y no pude quemarlo bien por lo que lo repetí a los 15 días. En vez de cerillos usé una vela eso lo dejará sin efecto ? Además la foto no se terminó de quemar pero todo el resto si con llamas altas y sentí una conexión especial mientras lo realizaba . Me recomiendas repetirlo en 15 días/ un mes o así está bien?

Carmen dijo...

Hola Luz lo hice una vez sin embargo no lo pude quemar bien por lo que lo repetí en 15 días usando una vela para quemarlo eso lo deja sin efecto? Las llamas fueron grandes y sentí una conexión muy especial mientras lo realizaba sin embargo la foto quedó casi toda sin quemarse, me recomiendas repetirlo ? Muchas gracias !

Dana R dijo...

Hola Luz!Tengo 7 años que me separé y sin relación alguna. Pero en febrero me encontré con un conocido de la prepa en una página para conocer gente empezó a escribirme a mi whatWhat y cosas muy bonitas, realice el hechizo número uno para que piense en mi y me llame tres veces y siempre funcionaron pero cuando le proponia que nos conociéramos siempre se iba por la tangente , entonces hace como 30 dias decidí realizar el hechizo para enamorar a un hombre e hizo tanta llama que hasta me asusté pero se alejó y dejó de escribir y justo esta semana volvimos a escribirnos pero de nuevo hasta hoy no me ha escrito, he empezado a realizar el conjuro abre caminos para el amor, crees que deba realizar este sábado 28 o domingo 29 de abril de nuevo el hechizo para enamorar a un hombre? O que me aconsejas?
De corazón te doy las gracias por introducirme a la magia blanca,te mando saludos y bendiciones!

Dana R dijo...

Hola Luz! Gracias por introducirme a la magia blanca. Encontré a un chico que hace 25 años lo conocí solo de vista en la prepa y hace 17 años tuve un accidente y el llegó como paramedico en la ambulancia que me recogió y ahora que lo encontré en una red para conocer gente el me empezó a escribir a mi WhatsApp y cosas muy bonitas. Bueno realice tres veces el hechizo para que puedas se en mi y me llame número uno y todas las veces resultaron, después hace como 30 dias realice este hechizo y las llamas fueron tales que hasta me asusté,todo se hizo cenizas con exepexcepde la esquina de la foto, pero cuando le propuse conocernos me dió la vuelta y ya no me escribía más, en esta semana nos escribimos un día y al segundo día, después de preguntarme algo, de nuevo me dejó de escribir!!
Empecé a realizar el conjuro para abrir caminos en el amor Puedo repetir este hechizo el sábado 28 de abril? O que me aconsejas?

José Loaiza dijo...

Hola y quisiera hacerte una pregunta
Mi nombre es Enrique (y soy gay) y este hechizo se lo quiero hacer a un amigo que esta conmigo en la preparatoria pero hay un problema y es que mi amigo es heterosexual pero funcionara de todas formas???
Espero tu respuesta ☺☺

José Loaiza dijo...

Hola Luz¡
Funcionara si soy gay y se lo aplicó a un hombre que es heterosexual

José Loaiza dijo...

Hola Luz!!
Funciona bien si soy gay y se lo aplico a un heterosexual
Espero tu respuesta

José Loaiza dijo...

Hola Luz!!
Funcionara de todos modos si soy gay y se lo aplico a un heterosexual
Espero tu respuesta 🤔🤔

José Loaiza dijo...

Hola 💋💋 Luz!!
Mi nombre es Enrique y soy gay y queria saber si funciona este hechizo para un heterosexual
Espero tu respuesta 💋💋💋

sandra dijo...

QUERIDOS AMIGOS
Es divertido ver a la gente quejarse de la vida de su relación y de sus problemas de vida, donde la solución no está muy lejos de ellos ... Hay auténticos lanzadores de hechizos del lanzador de hechizos. No todas las situaciones necesitan hechizo para lanzarse y quiero asegurarte de obtener una solución final a ese problema, solo consulte a este hombre poderoso en su correo electrónico [email protected], y se alegrará de hacerlo y resolverá todos sus problemas y resolverá su problema, y su vida amorosa y su salud volverán y usted son garantía de vivir una vida feliz para siempre.

Dana R dijo...

Gracias, gracias, gracias. Hoy nos vimos y se portó muy cariñoso y por fin nos besamos y me invitó a salir. El hechizo lo realice el domingo muchas gracias Luz y que Dios te bendiga .

Yi dijo...

Hola cómo estás ?
Aquí va mi historia ,conocí a un chico por tinder ese mismo día nos quedamos hasta tarde hablando .. nos enviamos videos por snapchat. Nos quedamos hasta 5 hablando al otro día ...
Salimos a comer algo todo iba bien y todo creo que yo estaba full nerviosa y yo cometí a equivocación de hablarme enseguida después que me fuera a dejar a casa.
Sabes me encanta era tan caballero guapo .
El no me respondía así que lo llame por teléfono :( me termino bloqueando . Tú crees que sea correcto hacer este tipo de hechizo?
Ayer hize uno para que me llamara...el número 3, siento que desde que lo hize debo ser yo que lo contacte...
pero el me bloqueo .
Gracias espero su respuesta

Anónimo dijo...

Respóndele a la chica luz me pasa algo parecido

Anónimo dijo...

Hola luz, hoy domingo siendo las 22:00hs y con luna llena. Acabo de finalizar el hechizo. Me costo bastante q se penda fuego. Pero se q no me va a ganar los obstaculos y el se va a enamorar de mi. Se q va a salir todo bien. Deseame suerte!

Anónimo dijo...

Hola. Te cuento que hice el hechizo 2 veces pero con dos personas distintas
La primera lo hice un sabado y la verdad que tuve que prender un cerillo como minimo 4 o mas vces y aun asi no se consumio todo
Hoy domingo lo volvi a realizar casi 9:40 quizas, al inicio se prendio pero como no me fije que se habia prendido tan rapido tire el sobre de una y se apago, supongo que por lo que hice, entonces volvi a encender otro cerillo y prendio pero segun yo se habia apagado, estaba prendiendo un tercer cerillo cuando alce el sobre para poder quemarlo de nuevo y oh sorpresa el sobre seguia encendido y se alzaron unas llamas bastantes grandes que inclusive me hicieron sudar la frente y se consumio super rapido, al final quedaron solo un poco de los bordes del sobre y un trozito de la foto. Siento que esta vez funcionó realmente, es decir no senti tanto obstaculo como con la otra persona. Pero quiero saber si no habria problema, es decir si la primera vez que se apago por que ocurrio, si fue porque quizas tire de golpe el sobre y eso provoco que se apague, por que la verdad si me parecio un poco raro que de la nada se volviera a encender y las llamas fueron realmente grandes, llegaron a ser mas altas que el recipiente que use. Muchas gracias por tu respuesta.

Unknown dijo...

Hola quisiera hacer estos echizos pero tengo una duda.. Siento que una amiga que tengo (si le puedo llamar así) hizo algo para separarnos... Yo le conte a ella de mi relación y note su envidia, quieeo romper todo eso antes.. Pues desde que le conté el cambió mucho conmigo.. Necesito ayuda ��

Unknown dijo...

Hola Luz, tengo una duda si no le pongo Una varilla o cono de incienso de rosa. Afectara en algo al hechizo

Anónimo dijo...

Hola luz , me sirve fotos antiguas de cuando era más joven si o no x favor respóndeme gracias.

dina dijo...

Hola susana, hice el hechizo, que debo hacer con las cenizas

Anónimo dijo...

Hola Luz.

Mi caso es un poco complicado, pues el hombre que me gusta tiene pareja, pero es una relación muy toxica. No me decido si hacer un hechizo para separarlos porque muy seguido ella lo deja a el, pero el el se resigna y siempre termina regresando con ella. No se si pudieras recomendarme algo, porque no estoy segura de lo que debo hacer para que el ya no salga lastimado y la otra no me deje ni saludarlo por culpa de sus celos.

De antemano, gracias.

Unknown dijo...

Hola buena tarde, es la primera vez que te leo y me haz dejado muy intrigada, me anime a hacerlo pero no tengo una foto de el :( puede ser foto de hoja de papel o es necesario la foto con el material de fotos?

Unknown dijo...

Hola luz soy nueva, quisiera saber si este hechizo lo puedo hacer en luna nueva? Necesito q m respondas xfavor, ya q en mi país, mañana lunes tenemos luna nueva y quisiera aprovechar si es q se puede hacer en está face
.. Muchas gracias x comportar tus conocimientos un fuerte abrazo desde argentina

Unknown dijo...

hola luz, me preguntaba si podia hacer el amarre al aire libre

Maria dijo...

Hola luz lo hice pero no se quemo casi nada, mucho menos la foto, que sucede en este caso?

Anónimo dijo...

Hola luz, hoy quiero hacer esta magia blanca pero mi pregunta es... Mi novio y yo tenemos 6 años siento que me ama pero habla con otras chicas como coqueteando con ellas, que me recomiendas que haga? Primero hago este hechizo o otro? Ayuda

Anónimo dijo...

Hola luna, quería saber si la varilla o cono de incienso de rosa tiene q ser necesariamente de rosa? Un saludo y gracias

Claudia1614* dijo...

Hola luz no tengo su foto en físico pero si puedo imprimir en una hoja en blanco y negro me va a funcionar igual?

Anónimo dijo...

Hola Luz hice el hechizo y me senti muy emocionada mi corazon al 100 los materials se quemaron todos y bonitas llamas ahora a esperar tengo fe en ver cambios.

Anónimo dijo...

Hola luz una pregunta si no tienes foto de esa persona se puede continuar o toca buscar la foto

Anónimo dijo...

Buen día. Hice el hechizo y no pude dormir bien. Solo pensaba en esa persona, es normal???. Mil gracias

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 286 de 286   Más reciente› El más reciente»


BUSCA TU HECHIZO 


👆