Hechizo para adelgazar y perder peso (Casero)

Combina poderosos ingredientes, como el arroz, que te brindarán de la ayuda mágica que necesitas para mantener tu peso en su mejor cifra. ¿Estas preparado para adelgazar con mi hechizo?


Conoce el auténtico hechizo para adelgazar efectivo y rápido
Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Me presento, soy Luz Silvar Soler soy médium, tarotista y hechicera. Algunos ya me conocéis y sois lectores habituales de mi blog personal y ya sabéis que os intento ayudar a mejorar vuestra vida, día tras día. Si es la primera vez que lees Hechizo.net. bienvenido, y disfruta del contenido. Si quieres contactarme, o saber un poco más de mi te dejo aquí mi historia y como los astros me eligieronAcerca de mi 👧

Conoce el auténtico hechizo para adelgazar que es efectivo y rápido.

¿Nos ponemos en marcha? 🍀

Conociendo a fondo el hechizo para adelgazar

Este hechizo para adelgazar o perder peso realiza una poderosa acción simbólica muy efectiva.

Y es que, el metabolismo está interconectado con nuestro sistema neurológico y energético.

¿Cómo vamos a aprovecharnos de esto para perfeccionar el hechizo para adelgazar?

Eligiendo los mejores ingredientes, perfeccionando una fórmula mágica y clásica como es la del auténtico hechizo para adelgazar con arroz que funciona y seleccionado apropiadamente el momento en el que debemos de realizarlo.
🌠 ATENCIÓN: Aunque los resultados no son instantáneos, amigos y lectores me han relatado que este hechizo es la mejor opción para complementar cambios en los hábitos de vida y la visita a un nutricionista

¿Cuándo realizar este hechizo para adelgaza?

Si lo que deseas es aumentar la efectividad y que el hechizo o ritual mágico para perder peso muestre efectos en tu vida rápidos, te aconsejo que antes de continuar leyendo estés atento a los siguientes 4 puntos clave:
    📌

















  1. Aunque adelgazar es un objetivo general, este hechizo ha mostrado mayores resultados cuando la finalidad era reducir tamaño de pierna, barriga y abdomen, brazos y cintura.
  2. Como cualquiera de los rituales que encontrarás en mi web, se trata de un hechizo sencillo, casero, perfeccionado por mí, gratuito y que no tiene consecuencia negativa alguna para tu vida.
  3. Aunque la magia envuelve nuestra vida, no es menos cierto que para adelgazar correctamente es imprescindible un chequeo médico, una buena alimentación recomendada por un nutricionista y realizar actividad física.
  4. La genialidad de este hechizo para adelgazar es que, además de acelerar tu sistema metabólico, te ayudará a incorporar los mejores hábitos en tu vida.


Características del hechizo para adelgazar

Aquí puedes observar las principales características del hechizo.
 Temática del Hechizo: Bienestar.
 Efectividad: Elevada.
 Dificultad: Media.
 Tipo de Hechizo: Hechizo para adelgazar.


Ingredientes para realizar el hechizo para perder peso

📝 NOTA: Estás a punto de leer los ingredientes y la manera en la que realizar el hechizo. Asegúrate AHORA que tienes un bolígrafo y una hoja y toma nota de todo
  • Una vela de color azul (de no poder acceder a una vela de color azul elige una de color verde, y si tampoco puedes conseguir de este color selecciona una de color blanco).
  • Un plato.
  • Una pequeña bolsita de tela.
  • 7 granos de arroz blanco.
  • Pimienta negra molida (una pizca, una cuchara de postre aproximadamente).
  • Sal marina o de cocinar en su defecto (también una cucharadita de postre).
  • Canela molida (con la misma medida que la pimienta y la sal).

Conoces los ingredientes para realizar el hechizo para adelgazar
¡Sencillos ingredientes para un hechizo que te permitirá mantener tu peso ideal!


Cómo realizar el hechizo para adelgazar

1. En primer lugar, es imprescindible que elijas el día adecuado para llevar a cabo esta magia.

Sigue los siguientes consejos:
  • Realizarás el ritual cualquier día de la semana.
  • No obstante, debes de realizarlo entre las 12 horas del mediodía y las 12 horas de la noche (24:00).
  • La luna debe encontrarse en fase menguante y no creciente. Así asegurarás que el hechizo produce efectos rápidos y efectivos.

2. En segundo lugar, asegúrate que tienes todos los ingredientes necesarios y a lo largo del ritual no van a molestarte o interrumpirte, para que puedas realizarlo y conseguir la máxima efectividad.

Para comenzar situarás todos los ingredientes en torno al plato y los tendrás preparados para ir empleándolos como a continuación voy a detallarte.

También encenderás la vela (recuerda, color azul, verde o blanco) y darás las gracias al cosmos por permitirte realizar este efectivo hechizo para adelgazar.

3. A medida que la vela se vaya quemando, imagina como el calor de la llama calienta y dota de luz y energía el interior de su cuerpo.

Puedes visualizar, de forma relajada, como tu cuerpo toma los atributos del fuego y, al mismo tiempo, mira uno por uno los ingredientes y observa como la vela le proporciona luz y poderosa energía mágica a cada uno de ellos.

4. Cuando transcurran unos minutos desde que comenzaste el ritual, y la vela siga consumiéndose, comenzarás a introducir los ingredientes en la bolsita de tela, siguiendo el siguiente orden:
  1. Los 7 granos de arroz blanco, de uno en uno.
  2. La pimienta negra molida
  3. La sal marina
  4. La canela molida
Además, mientras introduces los materiales, recitarás en voz alta la siguiente frase (las veces que necesites, hasta introducir todos los ingredientes dentro de la bolsita):


“ofrezco fuego, ofrezco luz, quemar mi peso solicito yo”


Una vez estén las especias todas juntas dentro de la bolsa, junto con los granos de arroz, cerrarás la bolsa haciendo tres nudos con un cordel o hilo de color azul, verde o blanco.
✔️ATENCIÓN: Si repites el ritual en el futuro (para dotarlo de mayor energía, por ejemplo), utilizarás la misma bolsa de tela, previamente limpia habiendo eliminado el arroz y las especias del anterior hechizo a la basura.
5. En el último punto, y hasta que se apague la vela, dejarás en el plato la bolsa de tela con los ingredientes en su interior ya cerrada.

Ya una vez consumida la vela, tirarás a la basura los restos de cera (el plato no necesitas tirarlo) y con la bolsita de tela con el arroz y el resto de ingredientes del hechizo para adelgazar en su interior, la guardarás en un cajón o mueble de la cocina donde, habitualmente, guardes alimentos, como puede ser el pan, postres, pasta, etc.

El lugar, eso sí, tiene que estar a la vista y que cada vez que abras o cierres el cajón puedas verlo con claridad.

Finalizando el hechizo para adelgazar

Como has comprobado se trata de un hechizo para adelgazar rápido y que te sorprenderá por sus resultados.

Por cierto, muchos de los que consultais este hechizo me habéis preguntado también por hechizos potentes para encontrar el Amor Verdadero.

Y ya que estás aquí me permito ofrecerte un regalo, el acceso al mejor hechizo para encontrar el amor. Te será también de gran utilidad ❤

Si necesitas cualquier información, te queda alguna duda o quieres compartir con los demás tu experiencia, no dudes en dejar tus comentarios en el artículo.

Del mismo modo, si no quieres perderte ninguno de los nuevos hechizos que publique en el blog, me gustaría recordarte que puedes suscribirte mediante correo electrónico o hacerte fan en mi página de Facebook ¡Seguro que te encanta!

Deseándote el mejor de los éxitos con tu hechizo para adelgazar y enviándote mis deseos me despido de ti ¡Un abrazo de luz! 😘
112 comentarios:
Silvana dijo...

¡¡Hola Luz!!

Quería saber si la bolsita de tela puede ser de otro color que no sea el rojo.

Es que en casa tengo una de color azul y no se si valdría.

Un besito guapísima

Unknown dijo...

Hola Silvana!

Claro que sí.

La bolsita de tela puede ser del color que tú prefieras.

Es una decisión personal, aunque sí que te aconsejo que no sea de color negro. Y es que este color absorbe y no permite que se libere la energía.

Por lo que en este hechizo para adelgazar no generaría ningún beneficio (aunque tampoco perjuicio).

Por cierto, acabo de publicar un hechizo que, aunque es pequeño, su efectividad y capacidad de traer felicidad sorprende.

Te dejo el enlace para que lo consultes, ¿vale?
Hechizo para la suerte y dinero

Un gran saludo y mis mejores deseos van contigo cielo.

Luz Silva Soler
¡Sígueme en Facebook y no te pierdas ningún Hechizo!

Unknown dijo...

Silvana, como te fue con el hechizo para perder peso? es que quiero intentarlo pero quiero me digan si funciona, gracias

Silvana dijo...

Carla llevo 15 kilos menos pero también estoy haciendo deporte y ejercicio. el hechizo me activo el metabolismo quizás. hazlo linda.

Unknown dijo...

¡Gracias por vuestros consejos y comentarios Karla y querida amiga Silvana!

No obstante, como siempre recomiendo, es importante que este potente hechizo sea solo una parte. No olvidar consultar con nutricionista y permitir alcanzar la figura que deseáis con garantía de éxito :)

Por cierto, os recomiendo que también reviséis el poderoso Hechizo para bajar la ansiedad. Porque muchas veces el peso aumenta debido, precisamente, a picar entre horas por los altos niveles de ansiedad, nervios y estrés de nuestra sociedad.

Un abrazo de LUZ y bendiciones.

Luz

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Consulta AQUÍ mi índice con TODOS mis hechizos ordenados por temas

Anónimo dijo...

Hola chicas les a funcionado y en cuanto tiempo ? Sol

Anónimo dijo...

Puedo aserlo con pimienta blanca ?

Unknown dijo...

¡Hola! Te recomiendo cielo que uses la receta original.

Y es que, los elementos que se citan en el artículo pertenecen a las recetas originales, que más efectividad presentan y que por sus características mágicas (desde el magnetismo, la color-terapia, la carga energética e incluso las propiedades químicas y moleculares) son las que han demostrados MEJORES resultados.

Por lo tanto, te mando mucho ánimo y mis bendiciones para que esta poderosa y efectiva receta te ayuden en tu mejor objetivo: ganar salud, belleza y confort en tu día a día.

Bendiciones de luz,

- Luz Silva

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

¡Ah! No te pierdas el también poderoso Hechizo para la Buena Suerte ;)

Unknown dijo...

Hola luz . Gracias . Ase una semana lo ise con los ingredientes correctos. No quedo ningun rastro de la vela solo la sera que gotie para afirmar la vela ... estoy ansiosa x ver los resultados :) sol

Unknown dijo...

Te sigo en facebook . Sol :)

Unknown dijo...

¡Que así sea cielo!

Gracias por compartir tus vivencias y experiencias con toda la comunidad de Hechizo.net.

Muchos besitos, salud y amor para tu vida.

- Luz Silva Soler

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Natalia dijo...

También se puede hacer x otra persona?????? O no produce el mismo efecto???? Cada cual lo tiene q hacer x 1 mismo???? Xq quisiera hacer x mi marido también!!!!! Gracias

Unknown dijo...

¡Hola Natalia!

Mi consejo es que lo realices ya que puede ayudarte en tu propósito de reducir el peso corporal.

Sin embargo, conjurarlo para tu marido será complicado, ya que hay que hacer oraciones y procesos específicos en los que la propia persona debe pronunciarlos.

Por eso, mi consejo, es que haga el Hechizo él mismo y tú realices el ritual para ti 😃

¡Ah! Recuerda revisar el también el poderoso Hechizo para la Buena Suerte ;)

Muchas bendiciones,

- Luz Silva

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

alejandra dijo...

Hola luz buenas noches espero que este bien quiero hacerle una pregunta cada cuanto se puede cambiar los elementos de la bolsita o por cuanto tiempo se deja gracias mil bendiciones

Unknown dijo...

Hola guapa yo tengo 2 dudas, compre una bolita blanca con adornos CX en lila me encantó espero que me sirva, los tres nudos los puedo hacer con el mismo cordón que lleva? Y la otra la puedo poner en un armario de especias, o otro armario que guardo la sal y aceite que habro muchas veces? Gracias.

Unknown dijo...

¡Hola Alejandra!

Primero de todo darte la bienvenida a la Comunidad de Hechizo.net

Sobre la pregunta que me dejas, mi consejo es que al menos quede por 60 días (más o menos 2 meses).

Eso sí, si decides repetirlo, recuerda utilizar la misma bolsa de tela, previamente limpia habiendo eliminado el arroz y las especias del anterior hechizo a la basura 👈

¡Ah! Si quieres saber cómo conocer si un ritual está funcionando, no olvides leer el siguiente artículo: ¿Cómo saber si un Hechizo está funcionando?

¡Abrazos! 😘😘😘

- Luz

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Unknown dijo...

¡Hola María Pilar!

Sin lugar a ninguna duda, te puedo decir que SÍ a amabas preguntas 😉

Emplea esa botella. Sobre el cordón o tela para hacer los tres nudos, mi consejo es que sea de color verde, blanco o azul.

¡Ah! Y no olvides que la luna debe encontrarse en fase menguante 🌙

¡Muchas bendiciones mi cielo!

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Índice del blog: conoce TODOS los hechizos

Unknown dijo...

Si vivo con mi familia y no quiero que vean la bolsita, donde puedo guardarla?

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

El mejor lugar para guardar la bolsita es, precisamente, en un cajón o armario de la cocina, donde siempre al abrir o cerrar puedes verla y esté cerca de los alimentos que vas a ingerir 🍴

Por ese motivo, primero de todo te aconsejo que trates de explicar a tu familiar que se trata de un ritual de Magia Blanca, o Amuleto, y seguro que no pondrán inconveniente en que esté en la cocina.

Además, toda acción de Magia Blanca también reporta positividad a los demás (no solo recibirás tú los efectos tan beneficiosos 💓).

¡Un enorme abrazo mi cielo!

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook

¡Suscríbete! Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

¡Ah! Si necesitas enfrentarte (tú o un amigo o familiar) a un examen, no olvides consultar el rápido y efectivo Hechizo para Estudiar Mejor (Y Aprobar) 😉

Unknown dijo...

Hola Luz! Tengo tres preguntas. Primero, cuantos kilos se baja y en cuanto tiempo? Segundo, la bolsita la puedo guardar en el placard de ropa? Tercero, influye en algo que me este mudando? Espero tu respuesta, besos!

Unknown dijo...

¡Hola Josefina!

Mi consejo es que esperes a realizar la mudanza, así estarás en el mismo lugar y depositarás más energía, centrada y en un mismo lugar físico.

Sobre guardarlo, no hay problema que así sea como me comentas 😉

Y sobre el peso debo decirte que me han relatado poderosos cambios, pero depende mucho de la propia fisiología de la persona.

Mi consejo es que lo pongas en marcha y compartas tus resultados, que seguro serán excepcionales 🍀

¡Ah! Por cierto, si necesitas vender una vivienda, recuerda que puedes emplear este poderoso ritual de Magia Blanca: Hechizo para Vender una Casa Rápidamente 🏠

¡Muchos abrazos Josefina!

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Unknown dijo...

hola me gustaria saber si estoy becada en la universidad y no tengo cocina en este lugar donde pongo la bolsita

Unknown dijo...

¿Puedo poner la bolsa en un cajón de mi habitación donde habitualmente pongo alimentos? (siempre abro ese cajón)

Unknown dijo...

¡Hola Isabel!

En primer lugar, te doy las gracias por compartir tus dudas con la Comunidad de Hechizo.net y la bienvenida. 😘

¡Estoy segura que los hechizos y rituales de Magia Blanca te ayudarán a atraer a tu vida la prosperidad y toda la felicidad que mereces! ⭐️

Tu pregunta es muy habitual y es que, cuando no tenemos cocina, nos cuesta saber dónde podemos dejar la bolsita del ritual.

Mi consejo en estos casos es que la dejes en un mueble, cajón o rincón donde exista comida.

Tal vez en la parte de tu habitación donde tengas una botella de agua, unas galletas o algún alimento de forma habitual 🍲

¡Te mando mis bendiciones porque será fácil y te dará grandes resultados!

¡Por cierto mi cielo! Si necesitas energía y fuerza para tus estudios, no dejes de leer y llevar a cabo el Hechizo para Estudiar Mejor (Y Aprobar) 🎓

¡Besitos! 😘

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook :)

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Así es mi cielo!

Justo en el comentario arriba 👆 de este contesto a una pregunta muy similar.

Te recomiendo que lo leas cariño.

¡Muchas bendiciones y suerte en tu propósito de perder peso con este rápido ritual de magia blanca!

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook!

¡Suscríbete por mail!

Nati dijo...

Que paciencia tienes luz para responder. Sos un amor

Unknown dijo...

¡Hola Natalia!

Me hizo mucha gracia tu mensaje, no me esperaba leer nada sobre mi paciencia 😂

¡Muchas gracias por tus palabras! 😘

Lo único malo es que a veces no puedo responder todo lo rápido que me gustaría, por tantos mensajes que llegan de todo el mundo 🌎

Pero para mí es un regalo del cielo que las personas se interesen por mejorar sus vidas.

¡Te mando muchas bendiciones y gracias de nuevo! ⭐️

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook 👍

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos 📩

Marybev77 dijo...

Hola Luz hermosa! Siempre estoy leyendo tu blog, aunque nunca había hecho un comentario. Que el Universo te bendiga por tu ayuda y generosidad.

Te quería hacer una pregunta con respecto a este hechizo: ¿La vela se coloca dentro del plato? Si es así, ¿como evito que la bolsita se ensucie con los restos de cera? Si la vela no se coloca en el plato, ¿donde la coloco entonces?. Disculpame, pero este detalle no me quedó muy claro, y ya he leído todos los comentarios, sin conseguir nada que me ayude con esta duda.

Muchas gracias de antemano por tu respuesta. Bendiciones!

BookGirl dijo...

Hola Luz! Soy nueva en el blog y estoy muy entusiasmada por empezar este hechizo pero tengo 2 enormes dudas, influye el tamaño de la vela? Y si no te molesta explicar un poquito el tema de las fases lunares que me pierdo un poquito por ahi��

Gracias de antemano y seguire por aqui����!!

Unknown dijo...

Hola Luz disculpa la molestia ... yo deseo bajar de peso pero unos 7kilos . Si llego a bajar esos kilos como hago para no bajar mas de peso o subir . Apartir de ai Solo mantenerme en el peso que quiero? . Gracias de ante mano

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Si deseas mantener peso, una vez conseguido la reducción, solo tendrás que tirar a la basura la bolsita ya que no necesitarás seguir reduciendo y adelgazando.

Y, por supuesto, continuar una alimentación saludable y un ejercicio físico que te permita mantenerte en tu mejor peso corporal 💚

¡Te mando muchas bendiciones cielo y mis mejores deseos para que obtengas ese peso deseado!

¡Por cierto! En ocasiones necesitamos creer y confiar más en nosotros para conseguirlo. Si es tu caso, entonces te recomiendo que pongas también en marcha el rápido y poderoso Hechizo Para Tener Más Confianza En Uno Mismo 👍

¡Bendiciones de luz!

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook 💙

¡Suscríbete! 📧 Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola mi cielo!

Gracias por tu mensaje lleno de buena vibración y deseos 🍀

La vela debes encenderla fuera del plato, cerca del mismo pero no en el interior 😉

Es una luz espiritual que dará fuerza al ritual y conseguirá que adelgaces de manera más rápida y sencilla.

¡Ya verás qué sencillo resulta!

Muchas bendiciones y fuerza para tu positivo objetivo.

Con afecto.

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook 💙

¡Suscríbete! 📧 Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Gracias por tu comentario y, ante todo, te deseo todo lo mejor.

Para que consigas cada uno de tus objetivos mediante la mejor Magia Blanca de Luz 👍

Sobre el tamaño de la vela, debo decirte que no es un factor que importe en este ritual.

Siempre recomiendo que se usen materiales con los que nos sintamos bien, ya que eso generará mayor energía en nuestro ritual.

¡Ah! Y sobre las Lunas y sus fases, podrás leer mucha información en el siguiente artículo 👉 ¿Por qué no Funciona Mi Hechizo? TODO lo que Necesitas Saber (Y Soluciones)

¡Abrazos de LUZ! ⭐️

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook! 🌍

¡Suscríbete por mail! 💌

Unknown dijo...

Hola luz realize el hechizo como decia pero cuando me di cuenta me falto un arroz y ya estaba cerrada la.bolsa de tela pero la pude el grano de arroz que faltaba. Funcionara? Que hago?lo vuelvo hacer? Ayudame porfavor.

Unknown dijo...

¡Hola querida Sandra! 💚

Mi consejo es que esperes, al menos, 30 días y si no obtienes resultados lo repitas siguiendo, eso sí, todos los pasos que están escritos más arriba ☝️ de este espectacular y rápido hechizo para bajar de peso 👍

¡Te mando un montón de abrazos y mis bendiciones para que consigas tu objetivo! 🍀

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

Hola soy nueva y ante todo quiero agradecerte por compartir estos hechizos,estoy a punto de hacerlo y tengo una duda sobre el horario,debe ser o al mediodía o a la medianoche,no a otra hora? Saludos y gracias

Example dijo...

Hola Luz!

Solo quería decirte que me encanta tu blog y que este jueves por a poner en marcha el hechizo para que piense en mí, deseame suerte!!

Una última pregunta, igual que hay un hechizo para adelgazar, ¿podría haberlo para modelar otras partes del cuerpo??

Muchísimas gracias por todo ♡

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Primero de todo te doy las gracias por tu comentario y te doy mi enhorabuena por comenzar este mismo jueves el poderoso y efectivo Hechizo para que Solo Me Vea a Mí 👍

¡Te mando toda mi energía positiva y no olvides consultar antes de realizar el hechizo los Consejos para que tu hechizo de AMOR funcione! 💖

Sobre tu pregunta que me haces, es cierto que existe este poderoso hechizo para adelgazar y perder peso.

Y, además, debes saber que estoy ultimando poderoso rituales para la belleza corporal, de rostro y obtener la mejor figura 👍

Por ese motivo, te recomiendo que consultes habitualmente tanto la página principal Hechizo.net como el 📚 Índice con TODOS mis hechizos.

¡Así podrás realizar los rituales de belleza en cuanto salgan publicados!

Gracias de nuevo por tu seguimiento y muchos éxitos en tu Magia Blanca cariño.

¡Bendiciones! ⭐️

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook! 🌍

¡Suscríbete por mail! 💌

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Primero e todo te doy la Bienvenida a esta fabulosa Comunidad de Hechizos y deseo que consigas todos tus objetivos gracias a la Magia Blanca ⭐️

Sobre la mejor hora para realizar este hechizo para perder peso (adelgazar), como bien dices, se debería de hacer entre las 12 horas del mediodía y las 12 horas de la noche (24:00).

Es decir, a cualquier hora entre el mediodía y la medianoche. Podría ser las 14 horas, las 16...

No obstante, debo decirte que esos las horas en las que mejor ha funcionado este ritual para bajar de peso, pero si deseas realizarlo en otra hora NO hay problema alguno en que así lo hagas 👍

¡Bendiciones de luz mi cielo!

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook 👍

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos 📩

loli dijo...

buenos días Luz,
te escribo para preguntarte si podría hacer este hechizo y el del trabajo a la vez, o tengo que esperar un tiempo, o de lo contrario solo puedo hacer uno. la verdad es que necesito este para que me active el metabolismo y me de fuerza de voluntad ya que lo necesito, y el del trabajo es para ver si me daría mas horas, ya que empiezo a trabajar pero no me dan una jornada completa. espero tu respuesta luz y gracias por la ayuda.

Zambrana dijo...

Hola luz silva soler . quisiera un hechizo para que me vya bien en él estudio , últimamente me cuesta aprender y es como si fuera la burra del salón

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

📚 ¿Ha probado ya el fuerte Hechizo para Estudiar Mejor (Y Aprobar)?

¡Te irá fenomenal!

¡No olvides que puedes consultar todos mis rituales desde el 📚 Índice con TODOS mis hechizos!

¡Abrazos de Luz!

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook! 🌍

¡Suscríbete por mail! 💌

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Deja al menos 15 días entre este ritual y el Fuerte Hechizo Para Conseguir Trabajo 😉

¡Así obtendrás los mejores resultados!

¡Muchas bendiciones mi cielo a tu camino! ⭐

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Anónimo dijo...

Perdona, pero las velas pueden ser esas velas pequeñitas y redonditas?

Anónimo dijo...

Otra pregunta, la bolsita puede ser de tela muy fina?

Tedy dijo...

Hola. Puedo meter la bolsita en la nevera o tiene q ser un lugar seco mejor? Gracias

Unknown dijo...

¡Hola!

Revisa el artículo en profundidad 👆

Debes guardarlo en un mueble armario, nunca en la nevera, ya que precisamente el frío vuelve lento el metabolismo y tardarías más en perder el peso deseado.

¡Muchos abrazos y éxitos mi cielo!

- Luz Silva Soler

Sígueme en Google + 👍

📚 Consulta AQUÍ el Nuevo y Actualizado Índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

¡Desde luego que sí!

¡Muchos abrazos y bendiciones!

- Luz Silva Soler

Sígueme en Google + 👍

📚 Consulta AQUÍ el Nuevo y Actualizado Índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

¡O muy gruesa! Sobre todo elige una bolsita que te inspire fuerza, energía y luz. Que te guste especialmente y te haga sentir que conseguirás tu objetivo de adelgazar y perder peso gracias a este poderoso hechizo ⭐

¡Muchos abrazos!

- Luz Silva Soler

📚 Nuevo Índice Actualizado de Hechizos

Tedy dijo...

Gracias. Mira lo hice ayer, pero me quedé dormida y no supe si la vela se consumió antes de las 12 d la noche o más tarde y no pude guardar la bolsita hasta la mañana. Hay algún problema por ello?.

Unknown dijo...

¡Desde luego que no hay problema alguno mi cielo! 😊

¡Muchos abrazos y que consigas tus objetivos con este Hechizo para perder peso!

- Luz Silva Soler

📚 Nuevo Índice Actualizado de Hechizos

Eva Mínguez dijo...

Hola Luz,

te cuento, hice el hechizo y la vela tardaba muuuuuuuuuuuuuuuucho en consumirse. Eso sí, sentí mucha energía durante todo el proceso. No sé si eso significará algo...así que como estaba cansada pues después de un rato apagué la vela y tiré la cera que se hizo eso sí.

En estos rituales no puedes usar una vela pequeña? me refiero en los que no sea necesario escribir en la vela (yo use una como la de tu foto).

Unknown dijo...

Buenos días Luz!!

Me está funcionando este hechizo. Lo realicé el domingo y estoy bajando volumen tal y como dices... de barriga sobre todo... la tengo más baja y la ropa más suelta.

Es increible que en menos de 3 días note los resultados. He notado incluso menos ansiedad.

MIL GRACIAS!!

Y para todos tus lectores... SI FUNCIONA!!

Unknown dijo...

¡Hola! Sí que podrías emplear una vela más pequeña y, por cierto, te doy la ¡ENHORABUENA por iniciar este poderoso ritual para adelgazar! ⭐️

¡Abrazos y bendiciones amiga! 😘

- Luz Silva Soler

Sígueme en Google + 👍

📚 Consulta AQUÍ el Nuevo y Actualizado Índice con TODOS mis Hechizos

Unknown dijo...

¡Enhorabuena cariño!

Me alegra muchísimo que de nuevo esté dando tan buenos y rápidos resultado esta poderosa Magia para Bajar Peso ⭐

¡Gracias por tu bondad y compartir tus resultados con tod@s nosotras!

¡Abrazos infinitos! 😘

- Luz Silva Soler

📚 Nuevo Índice Actualizado de Hechizos

M.H dijo...

Hola luz ,
Quiero que sepas te te sigo en tu blog y me encanta que compartas estos hechizo
Primero que nada contarte que hice el hechizo de descarga de la casa hace una semana y siento mi casa más tranquila el viernes hice el hechizo de para adelgazar pero lo hice en un plato blanco puse la vela azul en el centro del plato con todos los ingredientes a su alrededor luego me di cuenta que había que poner la vela no en el centro del plato así que ya vela encendida la traslade en otro plato y la deje cerca de la bolsita y la deje ahí para que se consumiera mi consulta es la siguiente ¿ irá a funcionar igual ?por el hecho de que no puse la vela en el centro y luego la traslade a otro plato ojalá me puedas responder te mando un abrazo gigante y un beso

ella dijo...

Hola luz!!!quisiera preguntarte si lo puedo hacer en Luna llena?sirve igual?el hechizo para adelgazar....gracias

Unknown dijo...

Hola de nuevo Luz.

Te comento... el hechizo sigue funcionando perfectamente y en mi caso, decirte que no sólo me está haciendo reducir sino que me ha quitado las ansiedad por la comida, me apetece comer más saludablemente y es que, además mi propio cuerpo me pide hacer ejercicio y sentirme bien.

Lo que hago cada día, es abrir el mueble donde tengo la bolsita puesta varias veces y mirarla...

Habré perdido ya unos 10 cm de volumen y unos 3 kg... no está nada mal para no estar pasando nada de hambre ( como lo que quiero y cuando quiero pero como he dicho anteriormente desde que realicé el hechizo el cuerpo me pide más cosas sanas ) ni encontrarme mal, sino todo lo contrario, mucho más activa y con ganas de seguir adelante... y todo en 21 días...

Realmente FUNCIONA y MEJOR DE LO QUE ME ESPERABA.

MIL GRACIAS y seguiré contandote mis cambios.

Saludos.

Unknown dijo...

Hola que tal una pregunta, soy creyente podría saber si ésto no va encontra de Dios.
Gracias
Saludos ☺

Anónimo dijo...

Yo queria preguntar si es efectivo este hechizo es que no estoy segura y nose si hay personas que lo han hecho yo estoy haciendo ejercicios en el gym pero igual me demoró demasiado al peso que quiero tener, estuve pesando 77 kl y ahora estoy pesando 67 kl 10 kl en 7 meses osea igual baje harto pero yo quiero pesar 41 o 42 por hay quiero ser bien delgada mido 1,58 osea subi 1centímetro pero si con este hechizo me hace efecto yo creo que puedo llegar al peso que quiero nesecito su opinión puedo dejar mi whatsapp para que mr ayudes con el hechizo ayudenme con esto. Jamas lo e hecho

Anónimo dijo...

Aquí dejo mi whatsapp+56952360547

Anónimo dijo...

Yo queria preguntar si es efectivo este hechizo es que no estoy segura y nose si hay personas que lo han hecho yo estoy haciendo ejercicios en el gym pero igual me demoró demasiado al peso que quiero tener, estuve pesando 77 kl y ahora estoy pesando 67 kl 10 kl en 7 meses osea igual baje harto pero yo quiero pesar 41 o 42 por hay quiero ser bien delgada mido 1,58 osea subi 1centímetro pero si con este hechizo me hace efecto yo creo que puedo llegar al peso que quiero nesecito su opinión puedo dejar mi whatsapp para que mr ayudes con el hechizo ayudenme con esto. Jamas lo e hecho

ella dijo...

Hola luz !!!!lo voy hacer mañana ...lo puedo hacer antes de las 12 del mediodía ?hará efecto igual??gracias

Monika dijo...

Hola silvia una pregunta cuanto tiempo puedo ver los resultados..gracias

Monic dijo...

Hola !
Disculpe cuanto tiempo después de hacer un hechizo. Podria hacer otro?
Gracias.
Saludos

Unknown dijo...

Hola! Recien estoy comenzando con todo esto y siento una gran ansiedad y por lo que vi en el calendario no hay luna menguante hasta dentro de 20 dias mas o menos. Mi pregunta es si puedo realizarlo fuera de esa fase. Muhsiimas gracias por todo este conocimiento ♡

Unknown dijo...

Hola acabó de hacer el ritual todo bien pero unos segundos antes q c consuma toda la vela el candelabro donde estaba c partió x la mitad q significa eso? La verdad m asuste saludos

Unknown dijo...

Hola hoy hice el ritual todo bien pero unos segundos antes d q c termine d consumir la vela el candelabro c partió x la mitad q significa eso? La verdad m asuste saludos

Unknown dijo...

Hola disculpa puede ser en cualquier fase menguante o tiene q ser exclusivamente en solo menguante es decir tengo q esperar al 15 de agosto y hacerlo exclusivamente ese día o puedo hacerlo a partir de el 15 pd. Soy chica 😆

Morocha dijo...

Hola luz mi consulta es haciendo el hechizo para bajar de peso cuantos kg bajas, el hechizo hasta cuanto dura y que se hace despues con la bolsita que uno hace. Gracias



Unknown dijo...

Hola disculapa después de realizar el hechizo de tracción o cual quier otro donde se van a votar las cosas ya hechas?

Unknown dijo...

Luz la bolsita que use era un poco porosa y la canela cayó, quedó poquita, funcionará igual? He notado que al principio me daba una tranquilidad pero cómo con peso en el cuerpo y a medida que iba poniendo los ingredientes a la bolsita desaparecía, es una buena senyal?

Unknown dijo...

hola LUZ, soy de Perú necesito tu ayuda, mi prometido y padre de mi hija desde febrero se fue a vivir con su ex de un momento a otro, esta mujer me ha hecho mucho daño incluso a mi hijo mayor le desgracio la vida haciendo que lo metan preso, hizo un hechizo para que me vaya mal en el dinero y vivo ahora en la miseria a parte durante mi embarazo los viernes pasaba la lechuza gritando y tuve muchas amenazas de aborto y asi fue un año paso preso mi hijo por un delito que no cometió por la maldad de esa mujer viendo que su ex pareja me pidio la mano en matrimonio y ella no podía conmigo se metio con mi hijo mayor y me hizo todo este año, esa mujer me ha difamado inventando maridos que ni conozco me ha mandado a seguir y a el le ha metido muchas cosas en la cabeza al final el se fue a vivir con ella, dejándome abandonada con una bebe de un año y también humillada ante su familia de el que me odia porque esa mujer hablo muchas cosas feas de mi, quisiera pedirte si hay algún hechizo para desenmascarar a esa mujer y se le descubra todo el daño que me hizo, y sea descubierta ante nuestras amistadas y la familia de el ella ahora se rie en mi cara,yo voy hacer el hechizo para deshacer el amarre y para alejarla de mi, pero quiero que ella sea desenmascarada de todas sus maldades que me hizo, porque hasta quiso matar a la bebe cuando estaba en mi vientre me quiso golpear y mintio ante la mama de el y le engaño que fui yo quien la golpeo por eso la familia de el me detesta y ahora me insulta diciendo que no debi meterme con un hombre casado aunque el ya estaba separado cuando yo lo conocí.. por favor ayúdame a desenmascarar a esta mujer y que la maldad no triunfe en esto.

mateo dijo...

hola el hechizo funciona en hombres

Unknown dijo...

Claro, los hechizos son para todos....suerte

Anitato dijo...

En primer lugar agradecerte por tus conocimientos y ayuda :). Quisiera saber si es necesario botar la vela al consumirse? Si se apaga antes de consumirse hay algún inconveniente ? Saludos y gracias

Unknown dijo...

Enciendela de nuevo cuando se apague hasta que se consuma, Bendiciones

Yamil dijo...

Holaa Luz😀😀 hoy hice el hechizo ojala me funcione.tengo mucha fé😃😄
No estoy muy excedida pero tengo unos cuantos kilitos d mas..gracias por ayudarnos reyna.
Mil bendiciones.
Ya les contaré como me va 😄😄

Besos y mucha suerte para mi😊
Yamii

Unknown dijo...

Ten fe, seguro que lo consigues, un abrazo

Yamil dijo...

Chicas hace 4 dias lo hice y la verdad q aun no he notado cambio pero tengo mucha fe q va a funcionar! Las buenas enrrgias ayudan seguramente!
Como les ha ido a ustedes?

Unknown dijo...

Debes esperar , no se ven resultados inmediatos, espera y el mes proximo l vuelves a hacer, es un ritual de constancia. Mis bendiciones y mucha fe siempre

Flopi ro dijo...

Hola , mi pregunta es , los ingredientes los pongo alrrededor dela vela y a cuando la prendo comienso a introducir todo en la bolsita ? Que pasa si quedan restos como migajas en el plato donde esta la vela ?

Unknown dijo...

Hola a tod@s, comentarles que hice el hechizo para adelgazar y desde octubre a fecha de hoy he perdido 15 kilos, voy en la talla 42 antes llevaba la 48;muchisimas gracias luz aparte conentarte que también
hice el hechizo para la buena suerte y al principio toque fondo y 15 dias después empezaron las bendiciones

Unknown dijo...

Si quedan resto pequeños no pasa nada, bendiciones

Unknown dijo...

Me alegro mucho, mis bendiciones

Unknown dijo...

Hola Luz te quería preguntar no podrías compartir un hechizo para enamorar a dos personas te lo agredeceria mucho y gracias por tu atención
¡Bye !

Unknown dijo...

Hola Luz te quería decir conoces algún hechizo para unir a dos personas si encuentro en otros lados pero te prefiero a ti porque tu nos aclaras las dudas y nos apoyas y nosotros a ti gracias por tu atención ¡Bye!

Unknown dijo...

Si buscas en el buscardor poniendo amor, te saldran muchos de la web, y elegi el que mas te guste, a mi personalmente los que mas me gustan son los amarres de amor

Unknown dijo...

Hola luz soy estela necesito vender mi casa urgente ya hace un mes k tengo el cartel y nadie vino a verla por favor ayudame con un poderoso echizo

Unknown dijo...

Hola luz soy nueva en el blok quisiera q me ayudaras con algo mi hogar esta cada dia peor estoy desesperada de unos meses para aca no hay paz me.he vuelto agresiva no he sido asi no se q hacer

Unknown dijo...

Hola querida Luz.
Quería saber si la bolsita roja la puedo hacer yo misma?
Saludos

Unknown dijo...

Hola querida Luz.
Quería saber si la bolsita la puedo hacer yo misma?
Saludos

Unknown dijo...

Hola querida Luz.
Quería saber si la bolsita la puedo hacer yo misma?
Saludos

Anónimo dijo...

Buenos dias, he hecho el hechizo del arroz en vaso de agua, pero no me acabo de enterar bien, solo se bebe el agua esos dos dias?

Estefi dijo...

Hola,no hay otro hechizo para adelgazar que no sea esta, es que la he hecho tal cual y hace una semana y no me a resultado, hago deporte y demas a la vez pero me es muy dificil bajar estos 10 kilos de mas para llegar a mi peso idea,yo no era asi pero este año nose que me Paso y perdi el peso ideal que tenia y aunmente 10 kilos y ya hecho de todo y no logro bajar quedo ahi que me aconsejan hacer desde ya gracias!!Saludos

Unknown dijo...

Hola Luz! Buenas tardes!!!Quiero agradecerte por compartir tus conocimientos con todos nosotros. Te comento que te he escrito en el muro del face, pero mi publicación no sale. Para mí sería muy importante comentar lo que me sucede y me puedan ayudar!!! Voy a estar muy agradecida!!!!

Luz Silva Soler dijo...

¡Hola Frida!

Gracias por tus palabras, es un gusto tener lectoras como tu en mi web.

Luz Silva Soler -

Luz Silva Soler dijo...

¡Hola!

Si, puedes hacer tu misma la bolsita no hay problema.

Bendiciones

Luz Silva Soler dijo...

¡Hola lector!

Voy a revisar lo que me comentas, recibo miles de mensajes diarios en la web y redes sociales y a veces tardo un poco en contestar.

Enormes abrazos mi cielo.

- Luz Silva

estefani dijo...

Hola luz una pregunta es necesario guardarlo en la cocina o puede ser en el cuarto nose

Juan Pérez dijo...

I no hay otra oración en la que le mandes el poder del hechizo a otra persona?

Unknown dijo...

La vela la tengo que en encender sobre el plato?
Y luego de poner los ingredientes dejo la vela prendida junto a la bolsa en el plató?

June dijo...

Hola! Quería saber si no importa si un familiar toco la bolsita por error

Dandelion dijo...

Hola Luz, gracias por compartir este hechizo, tengo una pregunta, la bolsita la puedo guardar en un cajón donde no hay comida, pero que abro todos los días? Gracias de antemano, un beso

Anónimo dijo...

hola sabes que no tengo pimienta negra no puede ser otra cosa, y tambien tiene que ser sal molida no puede ser sal de cocina
gracias

Martina dijo...

Hola! Puedo guardar la bolsita en el refrigerador?

Selene Durán dijo...

Hola!, mi pregunta es, qué tipo de protección se ocupa en este hechizo?, no se ocupará la sal o qué metodo de protección? Tambien si me recominedas hechizas más simples ya que soy principiante, espero puedas ayudarme, saludos!!

Anónimo dijo...

hola es necesario que este presente mientras se consume la vela

Unknown dijo...

Hola Luz
Al llegar al peso deseado, que se hace?
Como lo finalizas?
Saludos

Anónimo dijo...

Hola bella. Gracias por tu tiempo y tus conocimientos en pro de todos nosotros.
Tengo sólo una duda a quien se le ofrece la luz y el fuego. Saludos

Astri Roque dijo...

Hola! Quería preguntar si puedo hacer el hechizo con una bolsita de tela transparente y también que si es necesario que la vela se consuma del todo para terminar el hechizo.
Espero tu respuesta! Gracias 😄

Anónimo dijo...

¿Puedo hacerlo para que sea mi marido el que adelgaze?


BUSCA TU HECHIZO 


👆