5 Maneras de Atraer Dinero con Laurel

El laurel es una poderosa herramienta para atraer la abundancia financiera. Este articulo te ayudará a descubrir cómo usar la magia de laurel para atraer dinero a su vida. Aprenda cinco maneras simples de usar laurel para manifestar la abundancia, desde el uso de amuletos hasta la realización de rituales.



El laurel es una de las plantas más antiguas y místicas del mundo y ha sido usada durante siglos como una forma de atraer la abundancia y el dinero. Por mucho tiempo, la gente ha estado usando esta poderosa planta como una herramienta para atraer la prosperidad y el lujo. Con el tiempo, se han desarrollado muchas maneras de usar la laurel para atraer dinero.

5 Maneras de Atraer Dinero con Laurel
¿Tienes laurel en casa? ¿Te gustaría atraer dinero? Entonces tienes las dos cosas que necesitas, las ganas de tener dinero y los ingredientes para lograrlo. En este artículo te vamos a enseñar 5 maneras de atraer dinero con laurel de forma sencilla.

El laurel es uno de los elementos esotéricos más importantes a la hora de atraer dinero, riqueza o abundancia. Podemos complementar nuestros hechizos con laurel, siempre que busquemos atraer abundancia económica hacia nosotros.


Ten siempre en mente que la magia blanca es la mejor para cualquier hechizo relacionado con el dinero. Esto es porque si se usa magia oscura para lograr propósitos económicos, los resultados no serán los esperados y, en el peor de los casos, podrían volverse en nuestra contra.


Aprende estos 5 métodos para atraer a la abundancia con laurel y anota con detalle cada una de las sugerencias que te ofrezco. Asegúrate de tener todos los materiales específicos que se mencionan, no se permiten sustituciones o objetos similares, así que toma tiempo para preparar todo lo que necesitas antes de comenzar.


Si tienes cualquier pregunta acerca de los consejos sobre como atraer dinero con laurel, deja un comentario a continuación. Responderé a todas las consultas lo más pronto posible para que obtengas los resultados deseados.



Cómo Puedo Atraer Dinero con el Hechizo del Laurel


Estas maneras de atraer dinero con laurel funcionan a través de la magia blanca. Básicamente se tratan de hechizos que no son peligrosos con los que podrás influir en las energías y hacer que el dinero llegue a tu bolsillo.


La forma en la que te puede llegar el dinero es imprevisible. Por este motivo, después de realizar el hechizo de magia blanca para atraer dinero con laurel, podrás encontrarte dinero en la calle, te podrá tocar la lotería, tendrás una subida de sueldo en el trabajo, es decir, se puede manifestar de forma diferente.


Para que estas maneras de atraer dinero con laurel funcionen debes de ser una parte activa. Esto quiere decir que no va a servir de nada hacer los hechizos y quedarse en casa esperando a que te llueva el dinero. Bien es cierto que te podría pasar, pero lo mejor es que sigas con tu vida como hasta ahora y el hechizo influirá en el destino de una forma o de otra.


Por lo demás, no tengas ningún miedo a la hora de realizar estos hechizos con laurel para atraer dinero. La magia blanca es una magia poderosa y es buena, es decir, nunca causa mal. De esta forma, nunca atraerás dinero a tu bolsillo a base de que otro lo pierda y, por lo tanto, se perjudique, ni tampoco te podrá afectar de ninguna forma negativa a pesar de que realices el ritual mal.


Podrás llevar a cabo estos hechizos para atraer dinero con laurel de forma sencilla siempre que quieras sin preocuparte de sufrir consecuencias negativas. Si tienes laurel, prepáralo que te enseñamos cómo sacar el máximo provecho de este para conseguir dinero.


Hechizo del Sueño con Laurel y Atraer Dinero



El primer ritual tiene que ver con el sueño. En este caso se trata de colocar el laurel debajo de la cama y dormir encima de este.


Para preparar el laurel, en este hechizo, tendrás que desmigar unas cuantas hojitas hasta que estas queden prácticamente hechas polvo. Deberás de guardarlas dentro de una pequeña bolsita para luego depositarla debajo del colchón, bien cerrada, sin que nada pueda salir de esta bolsa.


A continuación, a pesar de que pueda parecer un poco raro, el siguiente paso es soñar con dinero. Esto no es algo sencillo de conseguir y, por lo tanto, vas a tener que trabajarlo mucho.


Te recomendamos que lleves a cabo, siempre estando tumbado en la cama, toda clase de acciones que te inviten a soñar esa noche con dinero. Puedes leerte un libro de economía antes de dormir, ver una película de robos de banco, pensar en cómo vas a ahorrar más dinero… en definitiva, busca la manera de estar pensando siempre en el dinero antes de irte a dormir.


Lo más probable es que, con el paso de los días, llegue el momento en que una noche sueñes con dinero. Siempre cabe la posibilidad de que sueñes con dinero y no te acuerdes, en este caso, no te preocupes, el hechizo habrá surgido efecto, aunque no seas consciente de ello. Lo único que queda ahora es esperar.


Hechizo del Zapato y el Laurel para Atraer Dinero


Colocar laurel en el zapato es otra forma interesante de poder condicionar las energías para que el dinero llame a tu puerta. En este caso, deberás de convertir el zapato en donde colocas el laurel en tu zapato preferido.


Lo más recomendado en estos casos es colocar la hoja de laurel debajo de la plantilla del zapato. Así evitarás que esta se mueva con el devenir de los pasos y, por lo tanto, evitar que se acabe estropeando con el tiempo.


A la hora de colocar el laurel en el zapato es muy importante que el zapato se encuentre totalmente limpio. Si no es el caso, lleva a cabo una limpieza exhaustiva hasta que lo dejes como nuevo, recién salido de la zapatería. Ahora con tu laurel en el zapato puedes salir a dar un paseo, llevarlo contigo si vas a buscar trabajo o en cualquier otra práctica en donde el dinero se encuentre relacionado.


Hechizo del Laurel en la Billetera para Atraer Dinero

Hechizo del Laurel en la Billetera para Atraer Dinero


Otra manera de atraer dinero con laurel es colocando una hoja de laurel en la billetera. A pesar de que el procedimiento puede parecer idéntico al del zapato, en este caso debemos de tener otras consideraciones en cuenta.

En primer lugar, la billetera nunca deberá de estar vacía de billetes. Esto quiere decir que nunca debes de gastar todo el dinero que tengas en la billetera, el laurel nunca puede quedar solo. Debido a su naturaleza, el laurel está estrechamente ligado con los billetes, por lo que no importará si no tienes monedas o se trata de una billetera sin compartimento para el monedero.


Por otro lado, para que el laurel tenga más fuerza es importante que lleves a cabo el ritual por la noche con la luna llena. Bastará con acercarse a la ventana con la luna llena, abrir la billetera y depositar la hoja de laurel en su interior. Recuerda que siempre debe de haber dinero dentro, tanto en el momento en que colocas la hoja por primera vez, como en el momento en que el laurel ya se encuentra dentro de la billetera con el paso de los días.


Finalmente, no tengas reparo en echar un vistazo al laurel cada vez que puedas. A diferencia de cuando se encuentra debajo de la cama o en el zapato, aquí podrás echar un vistazo a tu laurel siempre que vayas a pagar. Comprueba el estado de este, asegúrate que esté ahí contigo y que nunca le falte un billete junto al que estar.


Por lo demás, lleva contigo la billetera a todas partes, sobre todo cuando el dinero se encuentre de por medio.


Infusión con Laurel para Atraer Dinero


Hasta ahora hemos explicado formas de atraer dinero llevando una hoja de laurel contigo, lo cierto es que también se puede atraer dinero si te lo bebes mediante una infusión.


Para preparar esta infusión con laurel para atraer dinero lo único que debes de tener en cuenta es que el agua deberá de estar hirviendo con el laurel un total de 10 minutos. Procura ser lo más preciso posible, ya que de esta precisión dependerá lo bien que pueda funcionar el hechizo.


Además, debes de llevar a cabo la infusión únicamente con laurel. Con esto queremos decirte que no debes echar azúcar, ni gotas de limón ni hacerla con canela como también es habitual por parte de muchas personas.


Si encuentras esta bebida interesante, no está de más que la tomes unas cuantas veces, incluso de forma complementaria mientras llevas a cabo el resto de rituales. Además de ser una infusión de lo más beneficiosa para la salud, te ayudará a atraer el dinero a tu alrededor.


Baño Mágico con Laurel para Atraer Dinero


Finalmente, el baño con laurel. En este caso se trata de un baño corriente en donde lo único que debes de tener en cuenta es añadir unas hojas de laurel a la bañera. Desgraciadamente esto solo funciona en la bañera, por lo que si tienes un plato de ducha deberás de optar por cualquiera de las otras maneras para atraer dinero con laurel.


Aquí también deberás de asegurarte de que el único complemento es el laurel. Esto quiere decir que nada de jabón, champú, sales de baño… nada, de nada. Simplemente llena la bañera de agua caliente, echa unas hojas de laurel en esta y sumérgete para un baño relajante.


Una vez que haya terminado el baño, que puede tomarte unos 15 minutos, puedes pegarte una ducha sin ningún tipo de problema si lo que quieres es mejorar tu higiene personal.


Cómo Saber si los Hechizos con Laurel Funcionan


Si pasa el tiempo y el dinero todavía no ha llamado a tu puerta, lo que puedes hacer es cambiar las hojas de laurel para que las nuevas tengan más fuerza. En el caso de la infusión o el baño, simplemente lleva a cabo más tomas de infusión o baños hasta que pueda hacer el efecto que el hechizo necesita.


Antes de finalizar, es muy importante que tengas en cuenta que no debes de llevar a cabo ningún tipo de apuesta. Con esto queremos decirte que no debes de apostar tu dinero con la esperanza de que el laurel te va a ayudar. Las apuestas están diseñadas para sacarle el dinero a la gente, ya que se trata de un negocio. Si decides apostar, que sea siempre en pequeñas cantidades y, a poder serlo, nunca lo hagas.


Estas formas de atraer dinero con laurel son formas que atraen el dinero de forma natural, por lo que no deberías de provocar ninguna situación para atraer el dinero antes de tiempo ni tentar a la suerte para lograrlo.


Luz Silva Soler

4 comentarios:
Anónimo dijo...

hola luz! que gusto saber de ti, como siempre un placer leer tu contenido. esto hechizos de laurel me vienen bien, mas ahora con la bienvenida del año 2023 y los nuevos propositos. gracias y bendiciones

Anónimo dijo...

holaaa! muy buen articulo sobre como atraer dinero con laurel, me ha gustado y lo pondre en practica

Anónimo dijo...

hola luz, soy lectora de tu web desde hace años. agradecerte de corazon todo el contenido que compartes me ayudaste mucho con tus consejos. gracias gracias

Anónimo dijo...

Hola te consulto en un hechizo dice a las 19hd cuando está la luna, se puede realizar más tarde ya que la luna aún a esa hora no está?


BUSCA TU HECHIZO 


👆