Hechizo de la Canela para Atraer Dinero

La canela es uno de los ingredientes más ricos que puedes utilizar en la cocina. Gracias al sabor tan especial que tiene, se trata de unos complementos más utilizados dentro del mundo culinario. Además de su uso en la cocina, la canela también te puede volver rico de otra forma y es que se trata de uno de los ingredientes principales en muchos rituales para atraer dinero.



Aquí te vamos a enseñar un hechizo para poder atraer dinero gracias a la canela, por lo que si tienes apuros económicos seguro que aquí vas a poder encontrar mucha ayuda. Se trata un hechizo sencillo de realizar y que utiliza ingredientes básicos, de esta forma podrás prepararlo en casa siempre que lo necesites sin ningún tipo de problema.

Hechizo de la Canela para Atraer Dinero

Dentro del mundo de la magia blanca encontramos diferentes tipos de hechizos pero todos con una singular relación, mejorar nuestro camino. Uno de los hechizos y peticiones que mas se realizan buscan mejorar el terreno económico personal, y por eso vamos a hablar del hechizo con canela para atraer dinero

La canela tiene diferentes usos dentro del terreno esotérico, hoy vamos aprender a ver como se debe usar para atraer dinero, fortuna, suerte... todo lo que tenga que ver con la abundancia la canela nos puede ayudar a atraerlo, pero para ello hay que saber cómo.


Los hechizo relacionados con el dinero siempre se deben hacer con magia blanca es al menos lo que recomiendo, de no hacerlo así puede darte los resultados no deseados o volverse en a nuestra contra por eso, recuerda que siempre la magia blanca es la mejor para cualquier ritual que tenga que ver con nuestro día a día.


Descubre este hechizo de la canela para atraer dinero y toma nota de todos los consejos que vamos a hablar. Además los materiales deben ser los que vamos a indicar, no pueden ser sustituidos por otros ni similar así que toma tu tiempo para reunir todo lo que necesites.


Este ritual de la canela para atraer dinero se puede usar de muchas formas diferentes y se pueden realizar otras maneras, pero yo voy a hablar de la que a mi personalmente me ha dado mejores resultados y donde he visto resultados.


Cualquier pregunta o duda sobre este hechizo recuerda dejármelo en los comentarios abajo, yo personalmente responderé a todas las dudas y preguntas, así que espero que pronto veas los resultados esperados con este hechizo.



Cómo funciona el hechizo de la canela para atraer dinero


Muchas personas son reticentes a la hora de llevar a cabo estos hechizos pensando que no funcionan. Esto a veces se debe a una mala experiencia en el pasado con la magia blanca. Si es tu caso, tenemos que decirte que la magia blanca es un tipo de magia que solo se utiliza para hacer el bien.


Esto quiere decir que si utilizas este hechizo con fines malvados nunca va a funcionar. Por ponerte un ejemplo, este hechizo nunca va a funcionar si para que tú tengas dinero va a perderlo otra persona a la que también la hace falta. Sin embargo, si que puedes utilizarlo para conseguir un ascenso en el trabajo que te reporte más dinero o hacerte con un premio inesperado.


La buena voluntad es fundamental para que un hechizo de magia blanca tenga éxito. Además, los hechizos de magia blanca son completamente inofensivos para quien los realiza. Si estás leyendo estas líneas por primera vez y nunca has llevado a cabo ningún hechizo en general, no te preocupes, realizando este hechizo con canela para atraer dinero no te va a pasar nada malo.


Cuándo utilizar este hechizo de la canela para atraer dinero



Para utilizar este hechizo con canela para atraer dinero y que funcione tus intenciones tienen que ser nobles. Deberás de llevar a cabo el hechizo si necesitas dinero para pagar el alquiler de tu casa, comprar material escolar para tus hijos o quitarte de encima alguna deuda que puedas tener.


Esto quiere decir que no deberías de pensar en realizar el hechizo con canela para atraer dinero si tu intención es comprarte un coche nuevo (si no tienes necesidad) o de darte algún capricho innecesario. La magia blanca es la magia de la bondad, por lo que tus actos y deseos tienen que ser buenas para que el hechizo funcione.


Ingredientes para realizar el hechizo de la canela para atraer dinero


Estos son los ingredientes necesarios para llevar a cabo el hechizo con canela para atraer dinero. Se tratan de ingredientes sencillos de encontrar, por lo que no te debería de suponer ningún problema. Además, es muy importante que no los sustituyas o estarás perdiendo completamente la esencia del hechizo.


Lo único que necesitas es lo siguiente:


  • 1 Rama de canela
  • 3 Clavos
  • Incienso de sándalo
  • Aceite de menta
  • Hoja en blanco
  • Cordel color verde
  • Pluma
  • Listón dorado o de color plata
  • Bolsa de seda o terciopelo verde


Cómo realizar el hechizo de la canela para atraer dinero


La elección de los materiales es muy importante y te debes de ceñir al pie de la letra. Fíjate que necesitas una pluma para poder escribir, no deberías de cambiarla nunca ni por un bolígrafo o lapicero. Lo primero que debes de hacer es escribir en la hoja de papel las siguientes palabras:


“Me encuentro rodeado de riqueza allá por donde voy, sin embargo, no tengo la capacidad para verla ni atraerla hacia mí. Generosa diosa fortuna, abre los ojos de mi alma y permíteme encontrar el oro que se encuentra a mi alrededor, con este cubriré mis deudas y necesidades para poder llevar una vida digna”


Prepara otro escrito igual en otra hoja de papel ya que más adelante te va a hacer falta salvo que seas capaz de memorizar la oración al completo.


Una vez que tengas el escrito preparado coloca una gota de aceite de menta en cada una de las esquinas de la hoja de papel. Cuando lo hayas hecho, el siguiente paso es colocar la rama de canela en medio y envuélvela con el papel haciendo exactamente 3 dobleces.


Ahora tendrás un pequeño paquete sellado con los dobleces que deberás de introducir en la bolsa de terciopelo y atarla con un nudo. Para ello, utiliza el cordel verde. La simbología es muy importante, por eso utilizamos un cordel de color verde que simboliza el dinero. Si no lo puedes conseguir y tu bolsita es verde, también puedes hacer un nudo sin la necesidad de este cordel anudando su parte superior.


Mientras haces todo este proceso tendrás que ir repitiendo la declaración que has escrito en el papel. Para eso te puedes remitir al otro escrito que has hecho, ya que la oración estará dentro del papel que has doblado que estás introduciendo ahora en la bolsa. Es importante que no te equivoques a la hora de pronunciarla y que las palabras sean exactamente las mismas.


Con la bolsa ya cerrada es el momento de encender el incienso. En otros hechizos se usan los inciensos o las velas cuando se está llevando a cabo el hechizo, sin embargo, en este caso lo vamos a utilizar al final. El motivo es aprovechar el humo que el incienso produce para poder envolvernos y cargarnos de energía.


En cuanto al incienso se refiere, puedes elegir cualquier tipo de incienso. Existen inciensos con aromas que tal vez te resulten más agradable que el clásico incienso. Es muy importante sentirse bien en este punto porque la concentración es clave. Aquí no vamos a apuntar nada ni a llevar a cabo nada, simplemente tenemos que tratar de relajarnos y pensar en aquello para lo que queremos el dinero.


Sostén la bolsa en tus manos y oriéntala para que la pueda llegar el humo del incienso. De la misma forma que tú te estás cargando con el humo del incienso, la bolsa también se irá impregnando de ese poder. Mantén siempre la bolsa en la mano como cierre del ritual, es importante que permanezca contigo unida a tus pensamientos.


Acaricia la bolsa y siente su suavidad en tus manos, sin embargo, ten cuidado de no romper la ramita de canela que guarda en su interior. Siente cada parte de la bolsa, desde su nudo hasta la parte inferior mientras te concentras en aquello en lo que más deseas. Poco a poco la bolsa se irá cargando de energía y estará lista para empezar a proporcionarte la ayuda que necesitas de cara a conseguir dinero. Cuanto más tiempo te tomes a la hora de cargar esta bolsa de energía mucho mejor, más tiempo te podrá durar el hechizo.


La concentración es fundamental e impregnarse del humo también es necesario, por lo que te recomendamos que elijas un incienso con el que te encuentres a gusto para que no tengas problemas llegado a este punto.


Tómate el tiempo que necesites, no tengas ninguna prisa. Cuando estés preparado lo sabrás. Llegado este momento final deberás de guardar la bolsa en tu billetera o bolso, donde más práctico te resulte. El caso es que deberás de llevarla siempre contigo y, a ser posible, cerca de una fuente de dinero, por lo que es importante que se encuentre cerca del monedero o la billetera.


Cuanto tarda en funcionar el hechizo de la canela para atraer dinero



El tiempo que tarda en hacer efecto el hechizo es variable, ya que depende de muchos factores. Como puedes imaginar, cada persona tiene una situación única y unas condiciones diferentes, esto significa que el hechizo puede funcionar más pronto o más tarde dependiendo de los hábitos de la persona.

Si te quedas en casa todo el tiempo metido en la cama, el hechizo será más complicado que funcione. Para que te toque la lotería vas a tener que comprar lotería y si quieres comer, probablemente tengas que ir al supermercado. Con esto queremos decirte que no te estreses, sigue viviendo tu día a día y el hechizo cuando tenga que funcionar funcionará.


Por otro lado, los usos del hechizo son ilimitados. Esto quiere decir que su utilidad no expira cuando tengas un golpe de suerte y obtengas dinero porque sí. Por así decirlo, es probable que con el tiempo la canela vaya perdiendo sus propiedades y, por lo tanto, el recipiente del hechizo vaya perdiendo poder o intensidad. Si ha pasado un tiempo y no has notado nada, te recomendamos que realices de nuevo el hechizo.


Tal vez haya fallado la concentración o no has sabido imaginar bien aquello que necesitas cubrir con dinero. Estos son algunos de los aspectos que puedes corregir a la hora de llevar a cabo el hechizo de nuevo. Por eso es tan importante no tener prisa cuando te estás cargando con la energía del incienso.


Luz Silva Soler

6 comentarios:
Anónimo dijo...

como siempre un gusto leer tu blog luz, gracias por iluminarme. bendiciones

Anónimo dijo...

hola luz!!! gracias por el hechizo de la canela para atraer dinero, esta muy bien lo pondre en practica. gracias y bendiciones

Anónimo dijo...

ideal el ritual luz.. como siempre tu contenido se agradece.. una duda puedo usar canela molida o en ramas? gracias

Anónimo dijo...

Los clavos que ponen en los materiales y el listón dorado o plateado cuando se usan? No lo leo por ninguna parte

Anónimo dijo...

¿En qué momento se utilizan los clavos y el listón dorado?

Anónimo dijo...

Y los clavos?


BUSCA TU HECHIZO 


👆