Agua Solar Azul: Beneficios, usos y cómo se hace

Habitualmente la gente recurre a oraciones y a hechizos para tratar de conseguir sus propósitos. Desde una mejora de la salud, hasta la llamada del dinero o simplemente para enamorar a una persona que desgraciadamente no les hace caso, existen infinidad de formas dentro del esoterismo de ayudarnos de las energías que nos rodean.


En este artículo vamos a ir un poco más allá y te vamos a enseñar a cómo preparar agua solar azul, un agua de lo más poderosa con la que podremos, además de hidratarnos, beneficiarnos de muchas ventajas, y que nos ayudará en diferentes ámbitos.
Agua Solar Azul Qué es y para qué sirve
El agua solar azul o también conocida como agua solarizada es una manera de canalizar nuestras energías y beneficiarnos una vez más de las energías del cosmos. Este tipo de agua tiene muchas propiedades qué más abajo os iré explicando, pero su efectivo purificador y revitalizador son de los más importantes.

Por otro lado, es necesario que conozcáis qué no es el único color dentro del esoterismo y de este hechizo. También existe el agua solar verde o también agua solar roja, hay muchos más colores y cada uno se enfoca en un determinado aspecto de la vida. Hoy hablaremos únicamente del color azul, el cual hace referencia a conseguir paz en cuerpo y mente.

Esta técnica para conseguir agua azul solar es de Ho’oponopono. Se conoce como Ho’oponopono a las diferentes técnicas Hawaianas, que nos ayudan a reconciliar nuestra paz entre cuerpo y mente a través del arrepentimiento y el perdón personal.

Este tipo de rituales y hechizos datan de hace miles de años, y son considerados de los más eficaces para eliminar bloqueos y recuperar nuestra paz interior.

Es importante saber todo sobre este hechizo, ya qué es bastante sencillo de realizar pero cualquier paso mal realizado puede hacer qué no funcione como debería. Por otro lado, recuerda que nos ayuda a través de la energía qué nos rodea y la personal, por tanto, asegúrate de mantener tu aura limpia de cualquier energía negativa o qué pueda bloquear tu agua solar azul.

El proceso para conseguir el agua solar azul es a través de la luz de los astros, y usaremos energía Reiki-Luz para purificarla, cargaremos energéticamente nuestra botella para así lograr la purificación total del agua y su carga positiva. Ahora os explicare paso por paso a como se realiza.

Este tipo e agua activará nuestro quinto chakra, el cual se encuentra garganta e influye en diversas laborables de nuestro cuerpo. Presta atención, y apunta todo correctamente para aprender a como hacer agua solar azul.

Lee también: Rituales con la Luna

Qué es el agua Solar Azul


El agua solar azul no es algo natural, se trata de un tipo de agua que tenemos que elaborar. En esencial, el agua solar azul es un tipo de agua que vamos a poder beber con fines curativos.

Esta agua tan especial, se rige por las técnicas espirituales de sanación de Ho’oponopono, una terapia de sanación alternativa que se encuentra basada en la antigua tradición hawaiana, además del efecto del perdón y de la reconciliación.

Según la versión moderna del Ho’oponopono, esta agua solar azul sirve para poder borrar memorias y lograr el equilibro emocional de la persona. Evidentemente, no nos referimos a borrar memorias de una forma literal, si no de conseguir un bienestar emocional gracias a librarnos de todos aquellos sentimientos y emociones que nos invitan a estar mal.

Esta agua solar azul se puede consumir de varias maneras. Habitualmente, se lleva a cabo la ingesta de la misma debido a que la toma de esta agua tiene el mismo efecto que el mantra “Lo siento, Perdóname, Te Amo y Gracias”, lo que nos permite eliminar toda clase de estigmas negativos que tengamos en nuestro subconsciente.

Además de la ingesta de esta agua, nos podemos beneficiar de la misma de diferentes formas. Podemos aprovechar los estados de la misma para, por ejemplo, convertirla en hielo y echárnoslo sobre la bebida o tratar de curarnos una inflamación con el mismo.

Además, también es posible cocinar con esta agua azul, mejorando las propiedades de los alimentos o limpiar todo tipo de superficies con ella.

Puedes utilizar tu rutina de aseo personal con esta agua azul o meter la misma en un ambientador o purificador para repartirla por toda la casa. La limpieza de objetos, es otro de los aspectos para los que también se utiliza esta agua azul, por lo que su uso está más que generalizado.


Qué necesitamos para preparar el Agua Azul


Para preparar nuestra agua azul, como puedes imaginar, el componente principal es el agua. En este caso, no importa que el agua sea del grifo o natural, el efecto será siempre el mismo ya que el agua azul es un tipo de agua diferente, por lo que una vez que la hayamos creado, no importa el origen de esta.

Además de agua, necesitaremos una botella de cristal de color azul, un tapón de corcho o una servilleta de papel con la que podamos cerrarla. En este caso, no es recomendado utilizar ninguna clase de tapas o tapones, aunque si no queda otro remedio puedes llegar a utilizarlo. Por lo demás, te hará falta un trozo de papel, disponer de cinta adhesiva que sea transparente, y un bolígrafo para poder apuntar.


Cómo preparar el Agua Solar Azul


Cómo preparar el Agua Solar Azul
Ahora que ya tenemos todos nuestros ingredientes reunidos, es hora de empezar a preparar el agua azul. Para ello, empezaremos cogiendo nuestro bolígrafo y escribiendo en un papel el mantra de Ho’oponoponoLo Siento, Perdónamte, Te Amo, Gracias”. Te recuerdo, que el tomar el agua azul tiene el mismo efecto que realizar este mantra, por lo que aquí estamos viendo la relación que guardan entre sí.

Ahora que tenemos nuestro texto escribo, debemos de colocarlo sobre la botella. Para ello, nos ayudaremos de la cinta adhesiva transparente. A la hora de colocarlo, tenemos que tener en cuenta que el escrito que hemos puesto, debe de estar en contacto directo con el cristal de la botella, de forma que estuviera mirando al agua.

En este caso, cuando lo coloquemos, el resto que verá la persona que coja la botella será el reverso del papel, ya que el mantra estará mirando para dentro de la misma.

Cuando tengamos nuestro mantra bien colocado en la botella la llenaremos de agua. Recordamos, no importa que sea del grifo o mineral, simplemente la llenaremos hasta arriba. Una vez que tengamos la botella llena, utilizaremos el corcho para sellar el contenido de la misma y así evitar que entre cualquier agente contaminante dentro de nuestra botella.

Recuerda no utilizar ninguna tapa para tapar la botella, si no tienes corcho, sírvete de un trozo de papel de cocina grande, bien absorbente. Si decides utilizar este método, te tienes que asegurar, al igual que pasaría con el corcho, que el papel no toque el agua, ya que no queremos contaminarla.

Con nuestra botella bien sellada, la colocaremos en un lugar en donde reciba de forma directa la luz del sol. Sin embargo, no debería de estar durante más de una hora. En el caso de que te fuera imposible por cualquier razón, puedes dejarla un poco más de tiempo, sin embargo, tienes que ser estricto a la hora de retirarla antes del atardecer.

A veces se da la circunstancia que el día está nublado o que, dependiendo de donde vivas, resulta más complicado poder disfrutar de la plena luz del sol. En este caso, no te preocupes ya que vas a poder seguir realizando esta agua solar azul. Para ello, te puedes valer de una lámpara de luz blanca que haga el propio efecto del sol.

Simplemente mantén el tiempo necesario tu luz blanca apuntando a la botella y de esta manera el agua se empezará a cargar con las vibraciones positivas de las que emana el color azul.

Finalizado el proceso, ya tendremos nuestra agua solar azul para ser utilizada. Aprovecha los usos de esta de los que te hemos hablado arriba y verás como con el tiempo mejora tu estado de salud. Lo bueno de esta agua solar azul es que es muy sencilla de producir y, además, de lo más económica.

Luz Silva Soler
3 comentarios:
Anónimo dijo...

hola luz, hacia mucho que no te veia por tu web. espero que todo vaya perfecto aqui esta un fiel lector para seguir leyendo su maravilloso contenido. gracias por esta entrada sobre el agua solar azul, me resulto util

Anónimo dijo...

muy bien articulo sobre las tecnicas para conseguir agua azul, muy intersante

Anónimo dijo...

Hola muchas gracias por este bello artículo , si no tengo botella azul podría pintar una de color azul que me dices


BUSCA TU HECHIZO 


👆