Hechizo con agua de luna (Casero y eficaz)

La luna siempre ha sido un astro de adoración por todas civilizaciones. A pesar de la distancia a la que se encuentra y de su carácter misterioso, la luna siempre ha tenido una gran influencia en la tierra. Desde anunciar tragedias cuando se tiñe de rojo, hasta otra clase de conjuros y adivinaciones cuando se encuentra en su fase de luna llena, la importancia de la luna siempre ha estado ahí.

Aprovechar esta influencia de la luna, ha sido siempre uno de los propósitos de muchos pueblos a lo largo de la historia. En este artículo vamos a enseñarte a aprovechar realmente la energía de la luna a través del agua de luna, un agua especial que sirve para limpiar y curar, alma, cuerpo y mente.
Hechizo con agua de luna
La relación de la luna con el agua en la tierra siempre ha sido especial y es que, buena parte de las mareas son controladas por el influjo que ejerce la luna sobre nosotros. En este caso, vamos a tratar de aprovechar ese influjo para poder beneficiarnos personalmente de sus poderes, a través de una forma rápida y sencilla, con el agua de luna.

La luna es uno de los elementos más poderosos que hay dentro de la magia y el esoterismo, la luz de la misma puede ayudar en muchos rituales y hechizos de magia blanca, pero en este caso os enseñare como podéis cargar de buenas vibras un recipiente con agua, y así conseguir agua de luna.

En otros hechizos siempre se necesitan materiales o objetos difíciles de conseguir, en cambio para este hechizo solo necesitaremos un recipiente pequeño o una jarra, nada más, ya que lo llenaremos con agua y eso será suficiente.

Aunque el ritual con agua de luna pueda parecerte muy sencillo, no debes olvidar todo lo relacionado con el mundo mágico y esotérico hay que guardarle respeto, así que sigue todo al pie de la letra y con mucha concentración.

Recuerda que si tienes alguna duda o pregunta, al finalizar el artículo puedes dejarme un comentario y yo personalmente te responderé.


Ritual de agua de luna

El ritual de agua de luna no es un ritual nuevo y ya han sido muchas personas los que han podido hacer este sencillo hechizo y beneficiarse de el. Básicamente, aprovechamos el agua de la tierra para que esta se cargue con las buenas energías y la influencia que ofrece la luna.

Esta agua cambia sus propiedades e inmediatamente se convierte en un remedio para purificar nuestras energías y limpiar nuestras auras. Esto suena muy interesante, por lo que vamos a lo primero, ¿Cómo se consigue esta agua de luna?

Bastará con llenar un recipiente de agua. El tamaño del recipiente es irrelevante y podemos elegirlo en base al beneficio que esperemos obtener de esta agua de luna.

De esta forma, no es lo mismo tener un vaso para nosotros, que disponer de una jarra más grande para que luego la podamos utilizar para bañarnos.

Elegido el tamaño del recipiente, bastará con colocar el recipiente al aire libre, en donde pueda ser este iluminado con la propia luz de la luna. Recomendamos en lugares alejados de la contaminación lumínica como la iluminación artificial de una ciudad, para que el influjo de energías de la luna tenga un mayor efecto.

El ritual no tiene un mayor misterio. Una vez colocado el recipiente a la luz de la luna, deberemos de dejarlo durante toda la noche, de esta forma nos aseguramos no retirarlo antes de tiempo y así asegurarnos de que el agua se encuentra lista, para cuando llegue la mañana siguiente.

Ahora que se ha cargado el agua con la luz de la luna, puedes comprobar sus efectos bebiendo un poco de la misma.

Si el ritual ha tenido éxito y la luna ha transmitido su influencia al agua, rápidamente notarás como se despiertan todos tus sentidos y como tu mente se encuentra más despejada, además tus energías se irán renovando durante el día, atrayendo a la buena suerte.

Tu cuerpo se cargará de energía y, por lo tanto, te sentirás mucho más animado de cara a emprender cualquier tipo de proyecto, empezar un nuevo trabajo o afrontar una racha de mala suerte. Desde luego es una forma estupenda de poder empezar el día.


¿Qué beneficios tiene el agua de luna?

El agua de luna tiene una gran cantidad de beneficios, que van mucho más allá de lo descrito anteriormente. En primer lugar, el agua de luna, te servirá para limpiar y revitalizar cuerpo, mente y aura. Puedes consumirla de diferentes formas, desde la anteriormente descrita a través de un vaso de agua o puedes también disfrutar de una infusión con la misma.

Por otro lado, si has cargado suficiente agua con la luz de la luna, te puedes dar un baño con esta. Esto es especialmente gratificante y difícilmente te podrás sentir más relajada y revitalizado que haciendo un baño con agua de luna.

De la misma forma que has utilizado el agua de luna para revitalizar tu cuerpo, lo puedes hacer para limpiar tu hogar y cargarlo de una energía nueva y renovada. No pienses que estás cometiendo un acto impuro al utilizar esta agua de luna para limpiar, ya que, a través de la misma, resulta mucho más fácil desinfectar tanto de forma física, como espiritual.

Si no quieres fregar el suelo con ella, una buena idea es meter esta agua de luna en un bote con difusor y rociar con esta agua por determinados rincones de la casa o del negocio. En breve, verás como te encuentras mejor en ese lugar y la suerte estará próxima a llegar.

El agua de luna también puede ser consumido por animales. De forma que, si tienes una mascota esta podrá beneficiarse de las buenas energías de este poderoso astro, además animará a tu mascota y se sentirá revitalizada.

El poder del agua de luna es tal, que se puede utilizar también como amuleto protector. De esta forma, se puede esparcir por diferentes lugares de la casa a modo de cortafuegos, para poder establecer un perímetro seguro de paz y tranquilidad, alejando a cualquier mala energía que quiera entrar a molestarnos.

Por último y como no podría ser de otra forma, el agua de luna puede ser usada también con plantas o flores que tengamos en nuestro hogar. Si tienes plantas en el hogar, si las riegas con agua de luna estas crecerán mucho más fuerte y más rápido.

Espero que os haya resultado de utilidad estos consejos y usos del agua de luna, es una herramienta muy poderosa dentro del mundo esotérico y espero que os sirva tanto como me ha servido a mi.

Un último consejo, podéis usar esta agua cargada de buenas energías gracias a este astro para combinarla en futuros hechizos o rituales, y así aumentar el poder o eficacia de estos. No es necesario hacer nada en especial, solamente usando el agua en el hechizo servirá para combinar ambas energías y que este sea aún más eficaz.

Me despido por hoy queridos lectores.

Luz Silva Soler
7 comentarios:
Anónimo dijo...

Como siempre un gusto leer sus hechizos y rituales luz, gracias por compartir su conocimiento.

Anónimo dijo...

gracias por este hechizo de luna para el agua, voy a probarlo y dire sus resultados!!

Anónimo dijo...

hola, me ha gustado el artículo, desconocía los usos del agua de luna, lo pondré en práctica y espero que de buenos resultados

miguel dijo...

muchas gracias por el articulo muy intreresante quisiera saber si solo es en luna llena o en cualquier luna y si se puede beber y bañarse las veces que uno quiera gracias

Unknown dijo...

En que fase de la luna? O no importa?

Demios dijo...

Si no dispongo de agua bendita ya que no puedo salir de casa por el coronavirus puedo utilizar agua de luna para el vaso debajo de la cama?

FDS dijo...

Buenos días,Luz,

Gracias por tus nociones y ayuda. Podría consultar de nuevo,ya que no veo la respuesta...
En qué fase de la luna podemos hacer el ritual para que resulte más efectivo?
M.gracias


BUSCA TU HECHIZO 


👆