Vaso de agua debajo de la cama ¿Para que sirve?

Colocar un vaso de agua debajo de la cama es una práctica muy extendida pero que pocos conocen la procedencia y sus efectos reales. Muchas personas antes de acostarse en sus camas colocan un vaso con agua bendecida debajo ¿Sabes a que se debe? Si no es así sigue leyendo, hoy os explicare para que sirve y como podéis hacer este ritual.


Una de las funciones principales del vaso de agua es absorber las energías negativas que podamos tener en nuestro cuerpo, liberándonos así de las cargas negativas que hayamos ido acumulando a lo largo del día, además nos ayudará a mantener nuestro cuerpo en constante equilibrio de energías.
Vaso de agua debajo de la cama
Esta rutina de colocar un vaso de agua debajo de nuestra cama nos ayudará a liberar la mente y alejará las malas energías de nosotros. Este remedio natural es el mas usado para eliminar las malas vibras, pero debes hacerlo diariamente para como he dicho anteriormente descargar cualquier mala energía.

Almacenar energía negativa solo empeorará nuestra vida, por ejemplo evitará que alcancemos nuestras metas y objetivos, hará que estemos más cansados de lo habitual, alejará toda la suerte de nuestra vida, por eso es tan importante tener siempre nuestra aura y energía lo más limpia posible.

El ritual del vaso debajo de la cama es el más eficaz para renovar nuestra energía, el agua es el elemento más puro que existe, además si ese agua está bendecido ayudará aún más a atrapar todas esas malas que tenemos con nosotros.

Al colocar el vaso con el agua bendecida debajo de la cama notarás al día siguiente como te levantas con mas energía, esto es poco nuestra energía negativa ha sido absorbida por el vaso y en su espacio ha entrado nueva energía positiva. 

El proceso es bastante sencillo, pero hay algunas cosas que me gustaría explicaros así que prepara papel y lápiz para tomar nota de todos mis consejos para que tu también puedas hacer este ritual sencillo y eficaz.

Recuerda por último que puedes dejarme tus comentarios y preguntas al finalizar esta entrada, debajo de esta página encontrarás un cuadro para hacerme tus preguntas las cuales yo personalmente responderé.


Ritual del Vaso de Agua debajo de la Cama


Antes de meternos en la cama colocar un vaso de agua debajo de ella nos ayudará a absorber todo lo negativo del día, por eso esta rutina debe realizarse cada día antes de meternos en nuestra cama, además esta técnica nos ayudará a combatir el estrés y alejar las malas energías de nuestra vida.

El estrés es uno de los problemas mas habituales hoy en día, sumado a esas malas energías hacen que cualquier persona no pueda avanzar en su día a día, además de ello está persona será menos feliz. Por estos motivos quizás conocerás a tantas personas que usan está técnica, así que hoy quiero enseñare a ti a como hacerla.

Colocar un vaso con agua y dormir no es suficiente, el proceso es un poco más complejo ya que el vaso debe contener agua bendecida, es decir santificada la cual podemos obtenerla en cualquier Iglesia.

El agua tiene ciertas propiedades que ayudan a absorber la negatividad que cargan las personas, por es importante usar agua santificada y pura, cuanto más pura sea mejor.

Es importante descargarnos de toda energía negativa por todo lo comentado anteriormente, pero también el hecho de ir acumulando energía negativa hará que la transfiramos a otras personas, familiares o amigos, así tienes síntomas de tener demasiada malas energías haz rápidamente este ritual.

Uno de los indicadores para saber si ha funcionado este ritual es al día siguiente, nada más levantarnos mirar si el agua en el vaso se ha vuelto turbia o tiene burbujas, si es así el ritual habrá sido un éxito.

Como hacer el Ritual del Vaso de Agua debajo de la Cama


Antes de comenzar debo avisarte que cada vez que vayas a hacer este ritual debes cambiar el agua, cada noche absorberá la energía negativa que hayamos captado durante el día y por tanto, al día siguiente debes deshacerte de esa agua y colocar agua nueva y limpia para realizar esa noche el ritual cuando vayas a dormir.

Hacer el ritual del vaso debajo de la cama es bastante sencillo, no tiene complicación ninguna pero debe ser constante, por hacerlo un día no notarás efecto alguno para ir notando cambios y mejoras tendrás que hacer el ritual al menos durante 15 días.

Comenzaremos con un vaso de cristal a poder ser de tamaño mediano, no importa si es transparente o no aunque recomiendo que sea transparente para ver si se han formado burbujas a la mañana siguiente y saber si ha funcionado el hechizo del vaso de agua.

Cuando tengamos ya elegido el vaso de cristal lo llenaremos con agua bendita o santificada hasta un poco más de la mitad, una vez hecho esto lo tendremos que colocar debajo de nuestra cama minutos antes de que te vayas a dormir.

Después de haberlo puesto tendrás que meterte en la cama y dormir nada más, no necesitas encender una vela o incienso como dicen algunas personas, solamente dormir profundamente, al día siguiente comprobaremos si ha funcionado.

Si el agua se volvió turbia o tiene burbujas ha sido todo un éxito, además notarás como te levantaste como más energía y ganas de ir a trabajar o hacer cosas, la energía positiva atrae lo bueno hacia nosotros, y te empezarán a ocurrir cosas buenas.

El agua de esa noche tendrás que tirarla, es importante hacerlo por el fregadero o por un desagüe, nunca tires el agua en plantas o macetas ya que esa agua esta cargada con energía negativa y lo que queremos es alejarla de nuestras vidas.

Llenarás nuevamente el vaso con agua nueva para prepararlo para volver a realizar el ritual esa misma noche, y así cada día.

Elimina las Malas Energías de la Habitación


Las malas vibras o energías pueden no estar solo en nosotros, sino estar en el ambiente o habitaciones, por lo tanto antes de hacer el ritual del vaso de agua, recomiendo hacer también una limpia a la habitación al menos una vez al mes.

La limpia nos asegura que nuestro entorno esta libre de cualquier mala energía que pueda estropear nuestro ritual e incluso cargarnos con más mala energía, así que pon atención porque voy a explicarte como puedes deshacerte de cualquier mala energía.

Empezaremos encendiendo 2 varas de incienso, no importa que tipo sea, mientras sea incienso y en un cuenco pequeño o vaso coloca un poquito de agua bendita.

Ahora consigue una cuchara pequeña, mas o menos del tamaño de una cuchara de café está bien. Con esos dos objetos haremos la limpia espiritual a nuestro hogar.

Caminaremos lentamente por nuestra casa, en una primera vuelta iremos con el incienso en la mano encendido y esparciendo el humo por cada una de las habitaciones, tienes que ir a todas las habitaciones y a cada rincón de cada una de ellas con el incienso encendido.

Una vez finalices, tendrás que repetir ese mismo camino que hiciste pero ahora con el vaso de agua y la cuchará pero esta vez iras sumergiendo la cuchara en el agua y tirando gotas a tu paso de agua a tu paso.

Mientras vas haciendo esto tienes que ir rezando a unas plegarias a tu Santo favorito o al que más ayuda te haya dado, pídele que aleje de tu hogar cualquier mala energía que pueda encontrarse allí y que evité que vuelva.

Cuando acabes de realizar las plegarias y de esparcir el agua bendita notarás tu casa más limpia, ya que toda energía negativa por pequeña fuese ha sido expulsada, pero te recomiendo hacer esta limpia a menudo para proteger a tus seres queridos y familiares de posibles malas vibras.

Puedes realizar la limpia de tu hogar cualquier día de la semana, no tiene un momento exacto ya que es una petición de ayuda a nuestro Santo, y como fieles devotos que somos nos escuchará cuando se lo solicitemos, siempre que lo hagamos con respeto y FE.

Espero que el ritual del vaso de agua bendecida debajo de la cama te ayude a alejar de cualquier mala energía y que puedas renovar tu energía cada noche. Gracia a solo estar cargados con energía positiva nos ayudará en nuestro día a día en el amor, trabajo, salud y fortuna.

Puedes compartir este artículo con amigos o familiares que puedan resultarle de ayuda, si notas que una persona tiene malas energías acumuladas recomiendale hacer este ritual del vaso con agua

Mil abrazos y bendiciones querido lector.
Luz Silva Soler
20 comentarios:
Anónimo dijo...

No conocia el hechizo del vaso de agua debajo de la cama ni las propiedades que tenia, muchisimas gracias luz!

Anónimo dijo...

gracias por traernos siempre todo esto aprendo mucho con su web, bendiciones para usted tambien

Zafiro dijo...

Hola gracias de antemano pues varios de tus hechizos me han ayudado mucho ,te quería preguntar si la cama no tiene espacio debajo de puede poner en algún otro lugar graciasss

Zafiro dijo...

Hola gracias de antemano pues varios de tus hechizos me han ayudado mucho ,quería preguntar si no hay espacio debajo de la cama se puede poner en algún otro lugar graciasss

Liliana dijo...

Si no tengo agua bendita,igual sirvela el grifo? Y si el inciso me da dolor d cabeza xq no me agradan igual daría resultados.gracias.

Nata dijo...

Hola necesito contactarme con usted, necesito ayuda por favor

Luz Silva Soler dijo...

Hola Natacha,

En la sección de contacto tienes un formulario para hacerme llegar tu consulta.

Bendiciones

Luz Silva Soler dijo...

Hola Liliana,

Como dice en el hechizo los objetos no pueden ser sustituidos, uno de los principales es el agua bendecida, deberás ir a una Iglesia o conseguir que un cura te facilite agua bendecida.

Un saludo,

Luz Silva.

Luz Silva Soler dijo...

Hola Zafiro,

Puedes colocarlo cerca de su cama, por ejemplo en una mesa cercana a donde descansa.

Bendiciones

Luz Silva Soler dijo...

Gracias a ti querido lector por leer mis entradas

Unknown dijo...

Me sirven de mucho tus hechizos, son sencillos y eficaces. Podrías decirme que hacer para que una persona que vive en la casa deje de ser tóxica para si misma y para los demás lo paraliza todo. Gracias.

Manuel Verdugo dijo...

Poner un vaso con agua debajo de la cama, junto con un papel donde diga el nombre de una mujer que se quiere enamorar y luego arrojar el agua lo más cerca posible de la persona que quieres influenciar, ¿qué reacciones conlleva? Yo lo hice y si funciona pero; no pude concretar ni siquiera el noviazgo.

Margarita dijo...

Buenas tardes, quisiera saber por cuantos días se hace el hechizo del vaso con agua debajo de la cama? Gracias.

Anónimo dijo...

Como bendecir las velas gracias

Mística dijo...

Hay alguna manera de poder bendecir nosotros el agua. Hay curas que no quieren bendecir el agua.

Unknown dijo...

No se trata del vaso de agua sino de la limpia del huevo que le hice a mi esposo y la otra para mi,aunke las 2 fueron al fondo tienen señales que no se descifrar,x favor ayúdeme

Unknown dijo...

puedo hacer el ritual del vaso con agua utilizando agua potable sin bendecir.

Anónimo dijo...

Holaaa buenas noches, si no hay agua bendita a la mano , no se puede realizar la limpia,

Anónimo dijo...

Rezale Padre Nuestro, Ave María, Salve y Gloria.

Anónimo dijo...

Lo del vaso de agua de bajo de la cama puede ser agua del grifo q no sea bendecida igual.


BUSCA TU HECHIZO 


👆