Hechizo para olvidar a una expareja

Sufrir una ruptura es la peor sensación que podemos vivir, durante días permanecemos deprimidos, sin ganas de realizar ninguna actividad e incluso de faltar al trabajo. El mal de amores es un estado anímico que todos hemos sufrido alguna en nuestras vidas pero alguna gente le cuesta más pasar pagina que otra cuando hay una ruptura amorosa.

Cuando terminamos una relación ese sentimiento de soledad y abandono por haberse roto ese vinculo especial con una persona puede afectar muy negativamente a nuestro día a día, a veces se puede sobrellevar bastante bien, pero otras veces es tanto el dolor de la ruptura que es imposible seguir con nuestra vida.
Cuando todos los indicadores muestran que la ruptura que hemos sufrido esta causando que no podemos seguir con nuestra vida normal es momento de realizar nuestro hechizo para olvidar a una persona. Este hechizo nos ayudará no a olvidar definitivamente pero si hacer que dejemos de pensar tanto en alguien y podamos recuperar poco a poco nuestra vida.

Este poderoso hechizo de magia blanca nos ayudará a calmarnos y que el dolor por la ruptura poco a poco vaya desapareciendo, gracias a esto podremos ir poco a poco superando la ruptura hasta llegar al punto de olvidarnos de lo ocurrido, en ese momento ya estaremos listos para conocer a otra persona o vivir la vida al máximo.

Existen numerosos motivos por los que un pareja puede romper, pero si no paras de pensar en lo mismo y de hacerte preguntas que no tienen respuesta es muy complicado superar la ruptura amorosa. Además si la pareja se ha separado de una forma inesperada es aún mas confuso y lo entiendo, así que es momento de realizar el ritual para olvidar a alguien.

Se que existen muchos hechizos de amor, para olvidar a una pareja, para volver a conquistarla o incluso hechizos para que vuelva pero hoy por la situación de la que estamos hablando el hechizo más recomendado para lidiar con una ruptura es el que te voy a facilitar a continuación.

Los resultados de los hechizos siempre van ligados a tener fe en que funcionarán y te aconsejo que esta vez no sea menos, se que es un momento difícil y complicado, pero es necesario poner toda nuestras ganas en que salga bien. Y recuerda, después de cualquier tormenta, siempre vendrá la calma.


Como olvidar a una expareja


Para superar una ruptura de pareja hay que aplicar diversos factores como son el tiempo, la constancia y la disciplina. De estos el mas importante es el tiempo cuanto mas tiempo haya pasado desde el momento de la separación, mejor nos sentiremos. Así que si estas en un proceso de separación recuerda darte tu tiempo, poco a poco te empiezas a sentir mejor con el paso de los días.

Otro factor a tener en cuenta es la disciplina, si en vez de intentar hacer tu vida vas detrás de tu expareja solamente le estas dando motivos para sentirse bien, ya que verá como te tiene en la palma de su mano y puede hacer contigo lo que quiera, en vez de esto lo que debes hacer es contacto cero, nada de llamadas o hablarle por ningún sitio, tampoco tienes que bloquearle de ningún lado ya que eso hará que sienta que ha "ganado"

Finalmente y el último consejo que te daré es la disciplina, empieza una rutina nueva como por ejemplo salir con nuevos amigos, practicar un deporte nuevo o apuntarte a esas clases de baile a las que tanto querías ir. Practicar o hacer nuevas rutinas te ayudará a tener la mente ocupada y todos estos factores sumados a nuestro hechizo para olvidar conseguirán que superes este pequeño bache.

Hechizo para olvidar a una persona que amaste


Los consejos que te he dado anteriormente debes tomarlos muy en serio, ya que gracias a ellos y al siguiente hechizo que te voy a enseñar podrás superar cualquier ruptura amorosa, y podrás recuperar tu felicidad más rápido.

Para hacer el hechizo hará falta los siguientes materiales:

- Foto de la persona a olvidar
- Jarra grande transparente
- Agua
- Cuchara sopera de aceite
- Una vela blanca
- Una vela roja

Estos objetos nos ayudarán a realizar el hechizo para olvidar a una expareja, aunque parezcan a simple vista objetos cotidianos que podemos encontrar por nuestra casa, con la oración que os enseñare y la forma de usarlos serán transformados en un ritual muy poderoso de olvido.

Comenzaremos llenando con agua la jarra transparente, debe verse el agua en el interior así que puede ser de cristal o plástico transparente. Una vez llena de agua tendremos que poner la fotografía de la persona queremos olvidar encima de una mesa, boca arriba con su rostro visible.

Ahora pondremos encima de la fotografía la jarra de agua para poder ver la foto a través del agua. Asegúrate que puedes ver la fotografía a través del agua, cuando estés seguro hecha la cucharada sopera de aceite dentro de la jarra.

Bien ahora vamos a consagrar las velas, una vez hecho esto colocaremos a la izquierda de la jarra la vela de color blanca, y a la derecha de la jarra la de color rojo. Es importante no confundirse y colocarlas al revés, hacer esto haría que el ritual no funcionase.

Toma aire y con tranquilidad enciende ambas velas, mientras las enciendes mira la foto de la persona que quieres olvidar, cuando estén encendidas mira a través de la jarra su foto y nota como a poco su recuerdo se vuelve más turbio.

Mientras más la miran más olvidas a esa persona, notas como tu corazón va cicatrizando poco a poco y vuelves a sentirte con energía. Cuando hayas estado observando la foto unos 5 minutos tendrás que prender un lado de la foto con la vela blanca por el lado izquierdo de la foto y por el lado derecho de la foto con la vela roja, deja que se consuma la foto

Ahora recita las siguientes palabras mientras aún la fotografía esta en llamas: 

"(Nombre de la persona a olvidar) te saco de mi mente, de mi vida y de mi corazón, que la quema de esta foto represente la liberación que muestro de ti"

Para finalizar el ritual de olvido tendrás que tirar el agua con el aceite lejos de tu hogar, cuanto más lejos mejor ya que ahí irán los recuerdos que tienes con esa persona. Además las cenizas de la fotografía puedes o bien puedes recogerlas dentro de una bolsa pequeña de color negro y posteriormente enterrarla lejos o puedes dejar que el viento se las lleve, como muestra del olvido.

Este hechizo para olvidar a una expareja es un ritual poderoso y sencillo de magia blanca que nos ayudará a recuperarnos de una ruptura amorosa.

Recuerda que si tienes alguna duda o pregunta puedes dejármela en los comentarios, yo personalmente responderé a cada uno de ellos. Además puedes compartir este artículo para olvidar a una expareja desde aquí: Compartir este hechizo

Por último, quiero invitarte a unirte a nuestro grupo exclusivo de lectores donde comparto consejos con mis lectores: Unirme al grupo

Te doy mis más pura bendición.

Luz Silva Solver
6 comentarios:
Anónimo dijo...

Como siempre un placer leer sus entradas tengo un amigo recien rompio con su pareja creo que su hechizo le ayudara a pasar pagina y estar mejor. bendiciones por su ayuda

Unknown dijo...

en que periodo lunar debo hacer ese hechizo para olvidar a mi expareja

Anónimo dijo...

Hola buenas noches. Me parece muy interesante y pertinente este ritual. Sin embargo quisiera saber ¿como se consagran las velas? Muchas gracias y quedo atenta a la respuesta para poder realizar el ritual

Unknown dijo...

Hola la foto se puede usar la de tamaño carnet donde se le ve la cara solamente o debe ser cuerpo completo?

Erika Rosado dijo...

Hola, este hechizo se puede realizar a una tercera persona?
Una amiga se separo hace años de su ex pareja y aun espera a que vuelva. Me preguntaba si puedo hacer este hechizo para ella?

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes me interesa hace el hechizo cómo qué día puede uno hacer eso p medio cuerpo




entero


BUSCA TU HECHIZO 


👆