Circulo de Sal: Para que sirve y como hacerlo

La protección para mi siempre ha sido lo más importante, las personas vivimos en un mundo repleto de envidia, males y energías negativas, por tanto es recomendable estar preparado para combatir posibles males que quieran hacernos daño o evitar que avancemos hacia el éxito.


Hoy os enseñare como crear un circulo de sal para la protección, este hechizo o ritual nos ayudará a que esas energías que buscan derrotarnos no lo consigan, debido a esa barrera que nos protegerá.
Circulo de Sal Para que sirve y como hacerlo
Protegernos del mal es necesario, ya que siempre puede estar presente en la persona o lugar menos esperado y atacarnos por sorprenda con la guardia baja. Recomiendo realizar el circulo de sal ya que así tendremos una capa de defensa contra cualquier hechizo de envidia o negatividad por parte de otras personas.

Por tanto, hoy quiero enseñaré cómo realizar el ritual del círculo de sal que te protegerá de cualquier mal. Funciona perfectamente en el hogar, trabajo o familia te explicare paso a paso como se conjura para cada situación.

La sal a simple vista no parece tener nada en especial, y es que su bajo precio no la convierte en la más popular. Sin embargo, es muy útil no solo en la cocina, sino en ceremonias, como las de protección.

Seguro que alguna vez habrás escuchado que la sal es utilizada en los exorcismos, su poder es tal que puede combatir cualquier tipo de negatividad que haya a tu alrededor o también protegerte. Asimismo, se emplea en la magia negra, aunque debo decirte que no es tan eficaz como en la magia blanca.

También te recomiendo antes de realizar el circulo hacer un baño mágico con sal y vinagre, para despojarnos de cualquier mala energía que podamos tener en nuestro interior, y que pudiese entorpecer nuestro hechizo de protección.

Porque es importante un círculo de sal


Todos han tenido enemigos, quizás tú también o, por lo menos, personas a las que no le caes muy bien. En ocasiones ellos quieren perjudicarte, incluso sin tú haberles hecho algún mal.

Es muy peligroso que no estés protegido cuando alguien quiere hacerte daño, ya sea mediante la magia negra o directamente usando la violencia. Otra dificultad común, pero no muy agradable, son las enfermedades.

El círculo de sal podrá prevenir que en tu vida aparezcan ese tipo de males y también alejar la negatividad que haya a tu alrededor. Recuerda que todo lo que se encuentre en el interior del círculo estará totalmente protegido ante las malas vibras.

Este tipo de ritual es constantemente empleado en algunas religiones, siempre para combatir las malas energías, porque es una de las pocas ceremonias que realmente es efectiva.

Círculo de sal para proteger tu hogar


Tu casa es uno de los lugares más importantes, por eso es necesario que esté resguardada ante la negatividad. En el hogar es donde todos los problemas comienzan, así que haz la ceremonia de la mejor manera posible para que todo fluya bien.

El círculo de sal lo podrás realizar en la entrada de tu casa, es opcional que lo hagas alrededor de tu hogar, ya que las dos formas son muy eficaces.

Reúne una buena cantidad de sal e inicia formando una circunferencia en el lugar que hayas escogido, al mismo tiempo imagina que tu vida empieza a mejorar en los ámbitos más importantes.

Hazlo lentamente y trata de que quede lo más perfecto posible. La sal puede ser casera, aunque si es marina sería mucho mejor.

Permite que la circunferencia permanezca en ese sitio durante 5 días sin que ninguna persona lo toque. Cuando haya transcurrido el tiempo indicado, desecha la sal que utilizaste.

Luego harás dos círculos de un tamaño similar en el mismo lugar que preparaste el anterior. Debes celebrar esta ceremonia en cuatro oportunidades, siguiendo este orden: la primera vez, un círculo, la segunda, dos, y así hasta la cuarta, en la que formarás cuatro circunferencias.

Cuando finalices, lava bien la zona en que realizaste los círculos. El efecto positivo lo podrás comenzar a sentir después de una semana.

Círculo de sal para acabar con la envidia


Es muy efectivo contrarrestando la envidia o como también se le denomina mal de ojo, que en ocasiones atrae mucha negatividad a la familia o el trabajo.

Tan solo necesitas una foto de ti, sal y un plato grande que esté totalmente limpio.

Coloca tu foto en el interior del plato, es ideal que la dejes exactamente en el centro. Esparce la sal alrededor de la imagen, formando una circunferencia.

En el momento en que te encuentres desarrollando el círculo, piensa únicamente en que las malas vibras que has tenido los últimos días se están alejando.

Antes de que finalices de elaborar la circunferencia, repite la siguiente oración con gran certeza:

“La sal me protegerá de toda la envidia que me ha atormentado durante las últimas semanas. Deseo que se aleje toda la negatividad de mi alrededor, jamás aparecerá de nuevo en mi vida. Amén”.

Cuando hayas finalizado de hacer la circunferencia, llevarás el plato a un lugar tranquilo de tu casa y en el que nadie de tu familia lo vaya a tocar. Déjalo 3 días en ese sitio.

Luego de 3 días recoge tu imagen y guárdala en un sobre donde logre estar segura. También debes colocar la sal en una bolsa plástica y después la botas lejos de tu hogar. El plato lo lavas normalmente, eso sí, sin que quede ningún residuo de sal.

Para terminar con esta ceremonia recita nuevamente la oración.

El ritual lo podrás repetir en varias oportunidades, si lo requieres. El círculo de sal para alejar la envidia también lo puedes emplear con animales, objetos u otras personas

Aunque si lo vas a hacer para ayudar a un amigo o familiar, recuerda pedirle permiso ya que es recomendable que realice una limpia antes de hacer el circulo, así no habrán malas vibras presentes. 


Círculo de sal para mantener la energía positiva en tu trabajo


El sitio de trabajo es igual de importante que tu hogar, ya que si no hay una buena armonía, todo se podrá complicar y lo terminarás odiando.

Es preferible que realices la ceremonia directamente en tu lugar de trabajo, aunque si no es posible, con una imagen o un objeto de ese sitio lo podrás hacer.

Consigue un vaso de cristal y formas un círculo de sal a su alrededor. Si lo haces en el lugar donde trabajas, únicamente deja que pase el tiempo. En el caso de que lo estés realizando desde otro sitio, coloca la imagen u objeto en el interior del vaso.

Después de que haya transcurrido una hora, recoge todo y lo guardas en una bolsa. Al siguiente día harás el mismo proceso con el vaso y la sal. Debes repetir este ritual durante 7 días, y cuando finalices, arroja la sal lejos del sitio en que lo hiciste.

El último día recita en voz alta:

“Deseo que haya armonía en mi trabajo y que todas las energías positivas fluyan correctamente. Que así sea”.

Combinar los tres rituales es lo mejor que puedes hacer, porque cada uno posee grandes beneficios que mejorarán tu vida, ya sea en tu entorno familiar, social o laboral.

Te invito a unirte a nuestro grupo de Facebook, en el cual muchos de nuestros lectores comparten opiniones y hechizos: Unirme al grupo exclusivo de Hechizo.net

Bendiciones de luz, querido lector.

Luz Silva Soler
7 comentarios:
Anónimo dijo...

Es bastante útil sobre todo para protegerse de personas que te tienen envidia, yo los suelo hacer una vez cada 15 días

[email protected] dijo...

Hola, Luz. El hechizo del círculo de sal en la entrada de la casa, ¿podrá ser realizado a cualquier hora? Gracias. Saludos

Unknown dijo...

Hola luz,en qe luna se puede hacer este ritual?

Anónimo dijo...

Hola luz cuánto tiempo necesita limpiar unos documentos que vienen de fuera para cualquier energía que pueda tener..en un plato con sal...?.

Anónimo dijo...

Lo haré con mucha fe gracias

Anónimo dijo...

Después de sacar el primer circulo al quinto día.. cuando debo hacer los dos círculos que siguen???
El mismo día que retire la sal del primer círculo??
O al día siguiente

Anónimo dijo...

Gracias gracias gracias


BUSCA TU HECHIZO 


👆