Hechizo para que llore y me busque (Casero y Eficaz)

Con este hechizo de magia blanca podremos recuperar a un amor perdido, esta persona nos empezará a extrañar y se dará cuenta el error que ha cometido dejándonos, finalmente volverá arrepentido a tus brazos. Es un hechizo muy eficaz y es por ello que debes siempre tener claro cuales son tus intenciones, ya que una vez conjurado no hay vuelta atrás.

Este hechizo para que llore y me busque logrará despertar la melancolía y los mejores recuerdos que tengáis juntos, haciendo que poco a poco extrañe la presencia de la otra persona, hasta el punto final que volverá pidiendo perdón y suplicando una nueva oportunidad.
Para los nuevos lectores, soy Luz Silva Soler, y actualmente estas leyendo mi web Hechizo.net en ella encontrarás cientos de artículos sobre magia blanca y el mundo esotérico. Si quieres ver todo el contenido de la web, lo puedes hacer directamente desde aquí: Ver todo el contenido de la web

Cuando se acaba una relación es muy complicado para ambas partes. En el caso de que tu amorío se haya terminado, un hechizo es lo ideal para que regrese a tu lado arrepentido, siempre que sea el caso de que quieras recuperar a tu ex pareja.

En la entrada de hoy, quiero enseñaré el ritual más efectivo para que tu pareja regrese llorando y suplicando que le perdones, es un hechizo de amor muy poderoso y fácil de realizar, siempre y cuando el amor que os unía fuese puro y verdadero.

Lo que más resalta de este conjuro es el poder de convencimiento que inflige en la otra persona. El hechizo no finalizará hasta que él haya comprendido que fue quien inició el problemaAunque debo decirte que es totalmente eficaz si la otra persona fue la que terminó la relación. Si fuiste tú, el porcentaje de eficacia baja un poco, porque no sentirá culpa.

Artículos relacionados

👉 ORACIÓN PARA ENAMORAR A UN HOMBRE 👈

👉 BAÑO DULCE PARA ATRAER EL AMOR 👈

Es importante que después de haber hecho el ritual no llames a tu expareja o visites su casa. Esa persona es la que deberá volver ante ti, así hayan pasado varios días, no te desesperes, terminará regresando.

Hechizo para que llore y sufra por mí


Es el ritual más poderoso para que regrese a por ti y lo más importante es que funciona mediante la magia blanca. Recuerda que después de hacerlo debes romper toda comunicación con tu expareja, no puedes hablarle o mandarle mensajes por ningún miedo, espera que te busque el.

Materiales necesarios para hacer el hechizo

     Una vela roja.
     Una vela blanca.
     Un lápiz de color rojo.
     Un trozo de papel.
     Aceite de jazmín.
     Algunas cerillas.
     Un tarro de metal.

Debes tener todos los objetos necesarios, ya que cada uno tendrá un rol importante en el conjuro, cada uno de ellos es una pieza fundamental. Quizás por separado no tengan sentido, pero en conjunto y bien tratados formarán nuestro hechizo poderoso.

El aceite de jazmín lo puedes conseguir en cualquier tienda naturista, y es importante que este aceite sea totalmente natural y no este tratado.

Procedimiento para realizar el hechizo

Paso: Rocía un poco del aceite de jazmín en cada vela.
Paso: Si es posible, pon las dos velas a cada lado del tarro. Una hacia el norte y la otra hacia el sur.
3º Paso: Toma el trozo de papel y el lápiz, ahora anota el nombre de tu expareja y si recuerdas su fecha de nacimiento, también. Escribe su número de móvil, y recita dos veces la siguiente oración:

“Me llamarás, porque tengo muy claro que vas a regresar a mi lado arrepentido. Te vas a arrodillar y llorarás sin parar por mí”.

4º Paso: Vierte unas gotas de aceite sobre la hoja. No deberán ser muchas, entre 10 y 20 es lo recomendado.
5º Paso: Enciende las velas y mete la hoja en el interior del tarro.
6º Paso: Mientras las velas se van consumando, piensa un poco en tu pareja. Imagina cómo sería todo si volviesen a estar juntos. Es importante que visualices el momento en que regresa implorando perdón.
7º Paso: Permite que las velas se consuman por completo y rompe el papel. Entierra el tarro junto a los restos de las velas y lo que quedó del papel en un lugar cercano a vuestro hogar.

En algunos días tendrás novedades sobre tu pareja. Llegará a tu casa pidiendo perdón y muy arrepentido por lo que hizo. Para que este hechizo sea aún más efectivo, consigue aceite de almendras y mezclalo con el de jazmín. 

Ritual para que me busque rápidamente


Es un conjuro muy conocido, pero la mayoría de personas no lo hacen de la manera correcta, por eso hoy te enseñaré la mejor forma de hacerlo para que sea totalmente eficaz. 

Bajo mi punto de vista, es uno de los mejores rituales para recuperar a una pareja pero requiere mucha concentración, espero que te sirva y funcione.

Materiales que necesitarás

     Una fotografía de tu expareja.
     Una vela negra.
     Una vela roja.
     Un trozo de papel.
     Un lápiz.

Procedimiento paso a paso para realizar el ritual

1º Paso: Enciende la vela negra y deja que se consuma por completo.
2º Paso: Cuando hayan transcurrido 15 minutos desde que encendiste la vela negra, prende la de color rojo. Pon la vela negra a la izquierda y la roja a la derecha.
3º Paso: Si no tienes una foto de tu expareja, anota su nombre y rasgos físicos más importantes en el trozo de papel.
4º Paso: Coloca la foto o el papel en medio de las dos velas.
5º Paso: Cuando las dos velas se hayan consumado casi por completo, será el momento de que recites la siguiente oración:

“Hoy me empezarás a amar de nuevo, lo sentirás aún más que antes. No podrás despegarte de mí, porque soy tu única opción. Deseo que llores por mí, y que regreses pidiendo perdón de rodillas”.

6º Paso: Permite que las velas se consuman por sí solas.

En pocos días regresará tu expareja rogando que lo perdones. Lo más probable es que lo veas diferente, el conjuro lo cambiará, será más atento y amoroso. Para que no vuelva a suceder, tendréis que cuidar vuestro amor y atender las necesidades del otro.


Conjuro para que llore y me extrañe

Conjuro para que llore y me extrañe

Es un ritual complejo y requiere de mucha concentración, es recomendable hacerlo cuando nadie pueda molestarte o quitar tu concentración de lo que estás haciendo.

Este es el último hechizo que os enseñare hoy para recuperar a un ex este para mi es muy eficaz, pero también requiere mucha energía positiva, es por ello que antes de hacerlo deberías realizarte una limpia y pensar en cosas buenas.

Objetos que necesitarás para hace el conjuro

     Un trozo de papel.
     Una cebolla.
     Un lápiz.
     Un cuchillo.
     Cuatro agujas.
     Un pañuelo pequeño.

Procedimiento para hacer correctamente el conjuro

1º Paso: Toma la cebolla y córtala en cuatro partes, que cada una quede de un tamaño similar a la otra.
2º Paso: Luego busca una mesa y si tiene cuatro puntas, en cada extremo pones una parte de la cebolla.
3º Paso: En el papel escribe el nombre de la persona que quieres ver pensando y llorando por ti. Si conoces la fecha de su nacimiento, también anótela, será de gran ayuda.
4º Paso: Cuando termines de escribir, corta el papel en cuatro trozos. Cada uno irá sobre las cebollas.
5º Paso: Clava cada aguja en su respectiva cebolla. Intenta que la aguja quede en la mitad.
6º Paso: Extiende el pañuelo en la mesa. Después reúne las 4 partes de la cebolla y trata de que estén lo más cerca posible.
7º Paso: Ahora repite en voz alta la siguiente oración:

“La magia blanca te traerá hacia mí, sin ningún tipo de daño para los dos. Pero eso sí, lo harás sufriendo, y me vas a rogar, porque no te perdonaré tan fácil. Cuando termine de exclamar estas palabras, tendrás la necesidad de mirarme y vendrás al lugar en el que estoy”.

8º Paso: Envuelve todo en el pañuelo, y arrojalo lejos de tu casa. Si puedes, camina al menos un kilómetro y lo tiras. Debe quedar lejos de tu casa para que no haya ningún efecto adverso sobre ti.

El último ritual es uno de los que más funciona. Aunque debes hacer cada paso exactamente como lo indiqué. Si quieres que el hechizo haga efecto más rápido, parte en 8 porciones la cebolla y consigue 8 agujas.

Como hacer correctamente este hechizo

Para realizar correctamente un hechizo de recuperación de un ser amado, es necesario que el amor que se tenían fuese verdadero y la ruptura la provocase la otra persona, ya que si la ruptura la comenzaste tu, el hechizo de poco servirá.

Este hechizo no sirve para parejas que llevasen poco tiempo saliendo, se necesita un amor verdadero y puro para que sea eficaz.

Además te invito a unirte a mi comunidad privada de Facebook, donde miles de lectores comparten contenido del mundo mágico con el fin de ayudarnos mutuamente: Comunidad de Hechizo.net en Facebook

Os doy mis más sinceras y puras bendiciones.
Nos leemos prontos

Luz Silva Soler
10 comentarios:
Anónimo dijo...

Me encanto como siempre luz un gusto leer tu blog, espero que sigas con mas contenido pronto!!

Anónimo dijo...

Como siempre un gusto leer tus hechizos de amor, gracias por la ayuda y pondre en practica estos hechizos a ver si mi ex pareja vuelve conmigo pronto

Unknown dijo...

Deseo un amarra para que mi pareja sea 100% enamorado de mi

Anónimo dijo...

¿se puede hacer en cualquier fase lunar?

Anónimo dijo...

Hola necesito su ayuda.Me hicieron un trabajo magia oscura muy fuerte,Me separaron forzosamente de mi pareja con cancer hace un mes y una seman que no se nada de el.estoy desesperada.le hicieron un amarre con otra y a mi me quieren violar,3stoy muy mal de salud 6 el tambien .me tiraron las cartas de tarot ,alguien de los dos esta muy grave de salud .por la viajudicial no me sale nada y no consigo plata.nada me sale.ni un hechizo.ayudeme

Anónimo dijo...

Para el hechizo de las velas negra y roja ¿sobre que las apoyo? ¿se puede hacer en cualquier fase lunar?

Anónimo dijo...

Hola Luz, gracias por todos estos hechizos, no he hecho ninguno pero mañana mismo haré el del zapato. Tengo una duda con el segundo ritual en el procedimiento 1y 2 entonces dejo que se consuma la vela negra o me espero 15 minutos, ambas deben estar encendidas o ya no entendí.

Anónimo dijo...

Hola, realice el hechizo de las velas y una de las velas se apagó antes de terminar la oración, eso influye en el hechizo?

Anónimo dijo...

Hola, si el amor fué verdadero y puro solo de una parte, funcionaría aún así alguno de éstos hechizos?

Anónimo dijo...

Hola Luz, gracias por compartir todos sus conocimientos con nosotros. A mi me surgió una duda y es:
En este hechizo, si parto la cebolla en 8 partes para que funcione mejor, cómo se acomodan en la mesa de 4 esquinas? 2 en cada esquina o cómo?


BUSCA TU HECHIZO 


👆