Baños de Romero: Aprende a endulzar a tu pareja

Si estas pasando por problemas de pareja los baños de romero son tu solución, gracias a sus nutrientes pueden facilitar y mejorar situaciones que criamos imposibles de solucionar.

Hoy explicare y hablare sobre este tipo de hechizos, es la primera vez que hablo en mi web sobre los baños mágicos por eso estad muy atentos ya qué es algo muy sencillo pero a su vez poderoso.Baños de Romero Aprende a endulzar a tu pareja
¿Que tal estáis amigos lectores? Yo soy Luz Silva Soler y llevo 25 años siendo tarotista, medium y hechicera. Estas leyendo mi web personal Hechizo.net donde encontraras cientos de artículos escritos por mi sobre la magia, hechizos, oraciones, rituales... Si quieres ver todo el contenido de mi solo debes hacer click aquí: Ver todo el contenido

A veces el amor puede parecer un tema complicado pero para nada lo es. Algunas personas me envían mensajes diciendo que sus parejas no las tratan como deberían.

¿Tu pareja es fría, no es detallista o quizás no te demuestra lo que siente? Pues para ello hay que hacer un hechizo para endulzar a tu pareja, y hay diferentes métodos para ello.

El método que hoy explicare es con un baño de romero para el amor, el cual hará que nuestra pareja se vuelva mucho más atenta y respetuosa con vosotros.


Desde hace ya miles de años, estos tipos de baños mágicos se utilizaban para diferentes propósitos, desde curar enfermedades, mejorar problemas en la piel, ahuyentar males....

Obviamente existen otros tipos de baños por ejemplo: Baño con ruda, Baño con Ajo, Baño con Perejil... y cada uno tiene su función, como el de hoy, el baño de romero para endulzar a tu pareja.

Que es un baño mágico


Es la forma con la que nuestro cuerpo conecta libremente con las energías esotéricas y busca el equilibrio entre cuerpo, alma y energía.

Es necesario tener en cuenta que este tipo de hechizos o baños se deben realizar tal y como os indico para que el efecto sea el deseado.

Es por ello que para cada baño que hagamos necesitaremos una serie de elementos los cuales son fundamentales.

También recomiendo hacerlos únicamente en las fechas y plazos que se indican, de lo contrario el efecto podría no verse e incluso revertirse.

Si lo que buscas es mejorar tu relación de pareja y que tu novio o novia sea mas atento, respetuoso, detallista deberás hacer este hechizo de amor.

El baño servirá como conector entre lo que eres ahora y lo que serás, atraerá el amor a tu vida y fortalecerá tus vínculos afectivos con tu otra mitad.

Además este tipo de baños no solo nos ayudan a nosotros, sino que la energía de los que nos imbuye fluye por nosotros afectando a la gente cercana a nosotros.



Baño de romero para endulzar


Baño de romero para endulzar


Antes de realizar este baño de amor tienes que tener claras tus intenciones. Esto significa que debes saber que es lo que realmente buscas, ya que debo avisarte que esto no es un amarre ni nada semejante.

Con el baño de romero intentarás deshacerte de las energías negativas que bloquea tu camino hace el amor.

Si estas seguro de que tus motivos son más que suficientes para realizar este baño debes prepárate para hacerlo, para ello haz una limpieza mental y espiritual tanto del baño como de ti.

Tendrás que olvidar todas tus preocupaciónes que atormentan tu cabeza, tus miedos e incluso los celos si existiesen.

No puede existir emoción ninguna que pueda interferir en el baño, ya que esto podría hacer que no funcionase.

Ahora pasare a explicarte paso a paso lo que necesitas para hacer el baño de romero para endulzar a tu pareja.

Este baño debes realizarlo en la fase lunar creciente de un viernes.

Primero, tendremos que llenar una olla con agua hasta alcanzar las 3 cuartas partes de la misma. Después ponla en el fuego, tendrá que ser a fuego lento y esperar a que llegue a hervir.

Una vez esté hirviendo pon sal marina y cuando llegue al punto de ebullición quilata del fuego.

Posteriormente arroja por lo menos 21 ramas de romero en el interior y deja que repose todo 20 minutos exactamente.

Pasado el tiempo, ve a la ducha y deja cerca de ti la olla. Empezaras a ducharte y con un jabón neutro tendrás que enjabonar tu cuerpo.

Con el cuerpo lleno de jabón neutro, arroja poco a poco con tus manos agua de la olla sobre tu cuerpo, quitando el jabón neutro con la mezcla de agua, romero y sal marina.

Mientras lo haces deberás orar lo siguiente:

Quiero que (nombre de la persona) se endulce conmigo, me cuide y respete como hago yo con el.

Puedes añadir ramas secas de pino bajo la ventana de tu dormitorio, esto ayudará a que los efectos de este baño duren por más tiempo


Contactame o déjame tus preguntas

Espero que gracias a este baño de romero tu relacion mejore, espero tus 🗣 comentarios, los cuales podrás dejar al final de esta página. 

Antes de despedirme, te invito a unirte a nuestra Comunidad Hechizo.net en Facebook allí hablamos y compartimos numerosos trucos y consejos para mejorar nuestras vidas.

Os doy mis más puras bendiciones.
Nos leemos pronto

Luz Silva Soler

10 comentarios:
Anónimo dijo...

COMOP siempre un gusto leer tus entradas luz

Anónimo dijo...

me gusto, lo probare con mi marido

Anónimo dijo...

es fantastico este baño no sabia que xistian, estare mas atenta a su web

Unknown dijo...

Hola luz sería muvmu pedite de que pase algun baño para encontrar un buen trabajo... Y alejar las envidia y mala onda y como proteger a mí familia a chico??

Luz Silva Soler dijo...

Hola querido lector,

Te recomiendo visitar mi indice, en esta web tenemos baños para encontrar un buen trabajo, y alejar a personas envidiosas, puedes encontrarlos en el menu superior en donde dice "Indice"

Recuerda que puedes unirte a nuestra comunidad de Facebook, ahi personalmente puedes contactarme:

⭐ Unirme a la Comunidad de Hechizo.net en Facebook ⭐

Unknown dijo...

Hola, tengo una duda respecto al día, realizarlo en la fase lunar creciente de un viernes. Ya que miro el calendario y ningún dia cae viernes o estoy haciéndolo mal? Me podría indicar. Gracias

Luz Silva Soler dijo...

¡Hola querido lector!

Te dejo aqui todos mis hechizos Índice con todos mis Hechizos

Deberás esperar que estos coincidían, a veces los astros no son favorables y solo nos queda esperar.

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook y participa en nuestra comunidad

Sígueme en Google + y preguntame lo que quieras

Enormes abrazos mi cielo.

Unknown dijo...

Muchas gracias lo boy hacer y le aviso gracias

Unknown dijo...

Tiene que ser viernes hoy según calendario lunar hay luna creciente el baño se hace hoy o mañana

SantiagoJVVC dijo...

Gracias por sus excelentes consejos


BUSCA TU HECHIZO 


👆