Hechizo Eficaz para Encontrar Trabajo (Urgente)

Hoy me gustaría compartir el mejor hechizo para encontrar trabajo con vosotros, mis queridos lectores. Este hechizo abrirá nuestros caminos y puertas para que el trabajo, la abundancia y el dinero llegue a nuestras vidas urgentemente.

Si buscas empleo o necesitas dinero rápidamente, estas de suerte, porque hoy voy a ayudarte con estos hechizos. Recuerda que todos los hechizos que enseño son de magia blanca y por tanto, solo traerán cosas buenas a tu vida.
hechizo para encontrar trabajo Actualmente, dada la actual crisis económica que sufren nuestros países lo cual es una desgracia para todos, hace que cada vez más personas vean como misión imposible encontrar trabajo.

Si has llegado a mi web y necesitas un empleo debo confesarte que estas de suerte, porque yo te ayudare a conseguir ese puesto que tanto necesitas o ansias para mejorar tu nivel económico y puedas llevar dinero a casa.

La suerte que tienes es que gracias a la magia blanca podrás lograr esto, ya que ella esta de nuestro lado, y te ayudara a abrir los caminos de la buenaventura para atraer un puesto de trabajo con el que conseguir fortuna.

Es cierto que los hechizos de magia blanca para conseguir un empleo se dividen en dos clases, y estas clases son según el tipo de empleo que solicitemos a los poderes esotéricos.

Por un lado, tenemos a los hechizos de magia blanca genéricos para encontrar trabajo. Con este tipo de rituales la persona que realiza el ritual no busca otro fin que obtener un empleo, sin importa de que tipo sea.


¿Sabías que...?
Desde hace miles de años ya se vienen celebrando rituales para conseguir un puesto laboral, los cuales han ido pasando de generación en generación hasta nuestros dias
Por otro lado están los sortilegios los cuales se pide un trabajo más concreto, por ejemplo: "Hechizo para conseguir el empleo de mis sueños", "Ritual poderoso para poder trabajar de modista", "Hechizo para ser comercial".

Para realizar correctamente un sortilegio necesitarás la oferta de empleo que deseas obtener, ten siempre esto en cuenta, ya sea impresa o la hoja del periódico donde se muestra, es un ingrediente imprescindible.

Ya sea para realizar un hechizo de magia blanca para encontrar cualquier empleo como un sortilegio existe un amplio campo de hechizos donde elegir. 

Mi recomendación personal es que te focalices en realizar hechizos sencillos y prácticos a la hora de hacerlos, ya que así te resultará mas fácil de encontrar los ingredientes y te resultará mas fácil también hacer los pasos correctamente.

Recuerda siempre que los hechizos de magia blanca están para ayudarte y que para ello debes creer, la fe es importante para que estos hechizos sean exitosos ¿Estás preparado?

¿Cuando realizar los rituales para obtener un empleo?

Se pueden realizar en cualquier momento del día, pero lo más recomendable y personalmente cuando más me han funcionado han sido los domingos, martes y miércoles, sobre todo al amanecer con la puesta de sol.

Ritual con incienso para encontrar trabajo

Estamos ante un ritual no muy complicado a lo que se refiere en el ámbito de hechizos para encontrar trabajo, pero es muy importante que tengamos en nuestra cabeza y visualicemos que es lo que queremos en nuestro entorno laboral.


Es decir, tenemos que tener muy claro y con detalles que puesto nos gustaría tener, que responsabilidades, que salario incluso si el puesto se requiere algún tipo de experiencia o no.

Es por ello que para realizar este ritual debemos encontrar un lugar tranquilo donde hacerlo y que podamos concentrarnos al máximo.

Materiales necesarios para hacer el ritual
- Velas de color azul
- Incienso de rosas
- Un quemador de incienso
- Un trozo de papel o plástico
Los pasos para realizar este hechizo son bastantes simples, pero te recuerdo que es muy importante seguirlos para obtener los mejores resultados esperados.

Voy a proceder a indicar los pasos que debe realizar uno por uno, asegúrese de seguirlos en el orden correcto y estar en paz y tranquilidad a la hora de realizar el ritual

1º Paso. Deberemos colocarnos en una zona donde estemos realmente cómodos para llevar a cabo este poderoso ritual para encontrar trabajo. 

2º Paso. Cuando ya estemos cómodos y tranquilos en la zona que vamos a realizar este ritual prenderemos el incienso, deberemos de ponerlo a quemar antes de prender las velas.

3º Paso. Ahora nos sentaremos, y cerraremos los ojos. Debemos encontrar la paz de nuestro interior, es importan conseguir nuestra mente en blanco, y luego, centrarnos en el puesto de trabajo que buscamos. 

4º Paso. Debemos visualizar claramente el puesto de trabajo, tareas, como si trabajásemos allí ya, NO podemos dar el ritual por acabado hasta que la visión no sea completa, ya que sin ella no funcionará este ritual.

5º Paso. Cuando hayamos alcanzado la visión total, es hora de acabar el ritual. Apagaremos la vela, pero dejaremos que el incienso se vaya quemando hasta que se consuma.

6º Paso. Deberemos recoger las cenizas con una bolsa pequeña, y esta llevarla siempre con nosotros en el bolsillo o bolso para que nos atraiga la buena suerte que buscamos al buscar empleo.

7º Paso. Una vez tengas el puesto de trabajo, esparce las cenizas en un jardín o lugar que te traiga buenos recuerdos.


Hechizo para conseguir empleo rápido

Conseguir un empleo actualmente todos sabemos que es bastante complicado como he dicho anteriormente, la inestabilidad económica en los países, el dolar que no para de subir y bajar hace que cada vez más las empresas y pequeños comercios tengan que prescindir de empleados.
Es por ello que hoy quiero ayudarte con este hechizo para conseguir un empleo rápido y es un hechizo bastante fácil de hacer que favorecerá encontrar empleo a nuestra persona o a quien se lo lancemos.

Es un ritual muy efectivo y hasta yo lo he lanzado en alguna ocasión para familiares cercanos, y puedo asegurar que funciona si se hace correctamente. 

Lo único es que el empleo que nos ofrecerá es un empleo sin especificar, pero una vez que tengas un trabajo ya podrás con calma buscar uno mejor que se adapte a lo que buscas.


Materiales para ritual conseguir empleo rápido
  • Vela de color verde
  • Cuenco o plato
  • Vela de color azul
  • Aceite de la suerte (o cualquiera mientras sea verde)
  • Moneda de cualquier valor
  • Agua
  • Quemador
  • Sobre o bolsa pequeña
Voy a proceder a decir como debe realizarse, pero antes quiero dejar claro cuando debe realizarse este ritual.

Ahora si, vamos a empezar con este ritual para encontrar trabajo rápidamente, recuerda seguir los pasos uno a uno y sin saltarte ninguno.

1º Paso. Deberemos prender las dos velas antes que nada, primero la de color verde y luego la vela de color azul

2º Paso. Ahora encenderemos el quemador con el aceite de la suerte


3º Paso. Mientras todo va ardiendo, deberemos coger la moneda que hayamos seleccionado y vamos a ponerla en el cuenco o plato, ahora, llenamos el cuenco o plato con agua hasta que se sumerja la moneda


4º Paso. Ahora apagaremos las velas y el aceite, y dejaremos la moneda toda la noche en el agua


5º Paso. A la mañana siguiente, volveremos a encender las velas en el mismo orden y luego el aceite de la suerte. Cuando este todo, quitaremos el agua del plato


6º Paso. Secaremos la moneda con un paño blanco y la pasaremos por encima del humo del aceita y el de la vela de color verde


7º Paso. La guardaremos en el sobre o bolsita y sellaremos esta con cera de la vela color azul.



Este será nuestro amuleto de la suerte para encontrar trabajo rápidamente, llévalo siempre contigo y verás la rapidez con la que encuentras trabajo.

Cuando encuentres trabajo podrás dar esta moneda a alguien para ayudarle en su búsqueda de trabajo

Espero tus 🗣 comentarios con tus dudas e inquietudes y te mando mis bendiciones para que tus caminos de la salud se abran y dejen paso a las energías suficientes para ver tu mejora rápidamente.


Antes de despedirme, me gustaría que si tienes alguna duda o quieres hablarme directamente me sigas en mi grupo personal de Facebook, donde compartimos nuestras experiencias y nos ayudamos mutuamente: Unirme a Comunidad Hechizo.NET en Facebook 


Y ya, por último, daros mis más sinceras y puras bendiciones.
Nos leemos pronto

Luz Silva Soler
8 comentarios:
Anónimo dijo...

ENCONTRE TRABAJO, MUCHAS GRACIAS!!!!

Anónimo dijo...

AMEN ME ENCANTO EL ECHISO

Anónimo dijo...

disculpe puedo arrojarselo a mi hijo para encuentre trabajo?

Unknown dijo...

Buenas tardes disculpe como le ago para que mi pareja solo me ame Ami y se regrese de dónde está

Unknown dijo...

Ayudame x favor estoy super mal

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes yo en la actualidad tengo trabajo pero la verdad que no me alcanza y quisiera encontrar uno mejor este hechizo sería el que tengo q hacer por favor espero tu respuesta

Unknown dijo...

Hola cuál hechizo realizar?

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber si se puede hacer para otra persona o si no que se puede hacer para ayudar a otro a conseguir un trabajo? Gracias


BUSCA TU HECHIZO 


👆