Hechizo Contra la Infidelidad (Casero y Eficaz)

Hola mis lectores, hoy os traigo los mejores hechizos contra la infidelidad para evitar que nuestra pareja nos engañe o alejar la tentación de hacerlo. Si tu pareja te fue infiel y quieres evitar que lo vuelva a ser o crees que tiene una persona fuera de vuestra relación con este hechizo dejará de engañarse garantizado.

Mis hechizos te ayudaran a mejorar tu vida, nunca enseñare un hechizo para buscar el mal ajeno, y siempre recuerda que te ayudaré en todo lo que pueda.
hechizo contra la infidelidad
Siempre conocemos un caso en nuestra vida ya sea personas cercanas, amigos, familiares... donde la protagonista de una ruptura es la infidelidad, esta suele ser raíz de un descuido de la pareja y suele producirse cuando se deja un poco desatendida nuestra relación quizás es por problemas personales, con el trabajo o ya la pareja perdió la llama del amor, pero tengo que decirte algo, no todo esta perdido, ya que yo Luz Silva, va ayudarte a solventar tus problemas.

Otras veces, personas que nos quieren hacer daño porque personas rencorosas, negativas, que nos odian nos lanzan hechizos para hacernos infelices, y algunos de ellos pueden confundir a nuestra pareja para que nos haga daño sentimentalmente, en este caso, con la infidelidad. 

Si estas aquí es porque quizás conoces a alguien que necesita ayuda porque quizás su pareja le esta siendo infiel, o no necesariamente otra persona, quizás tu estas viviendo o has vivido infidelidades y necesitas ponerles fin.

Es recomendable tener siempre cuidado y saber que nuestra pareja esta feliz con nosotros, y si vemos comportamientos extraños hablarlo cuanto antes para juntos, como pareja, como unión los arregléis.

Muchas personas son egoístas y no aceptan que quizás la pareja esta "mal" por su culpa, porque esta demasiado en el trabajo, porque ya no cuida a la persona, o por ciertos comportamientos, y no admite que debe cambiar, esos problemas deben hablarse y solucionarlos como adultos.


¿Sabías que...?
La infidelidad es la causa numero uno de divorcios en todo el mundo. La mayoría de infidelidades empiezan con mensajes a través de redes sociales como Facebook Whatsapp y acaban en encuentros personales.
También como mencione antes, podemos ser victimas de un hechizo de magia negra que busca hacernos daño a nosotros o a nuestro entorno, pero no te preocupes, de una manera u otra yo te ayudare a solventar la infidelidad de la persona que tu quieras, ya sea tu pareja o la pareja de un amigo o familiar


Características del hechizo contra la infidelidad



Hechizo para que no sea infiel
Las características de este hechizo contra la infidelidad es sobre todo su resultado garantizado, ya que al realizarlo nos aseguramos una tasa de éxito muy superior a otros hechizos, y esto es debido a que no encontrarás este hechizo en otra web, como sabes todos mis hechizos son personales, traducidos directamente de antiguos libros familiares que poseo.

Si por el contrario, tu pareja te dejo por otro motivo que no fuese la infidelidad te recomiendo este hechizo: Hechizo de amor para que regrese



 Dificultad: Fácil.
 Repetición2 veces al mes.
 Potencia: Alta.
 Temática: Hechizo Amor – Evitar Infidelidad


Este hechizo para recuperar un amor perdido por infidelidad o para evitar que nuestra pareja siga siendo infiel y la otra persona se aleje es un hechizo poderoso, el cual necesitareis los materiales que os mostrare a continuación y sobre todo seguir mis pasos para que sea infalible.

Este hechizo poderoso para recuperar a una persona va dirigido a la diosa Afrodita, la cual, en su infinito poder como diosa poderosa del amor, nos ayudará en esta petición que le hacemos. Hay que hacer el hechizo con toda nuestra FE hacia ella, y el respeto.


Materiales necesarios para el hechizo


La tentación acecha en cada esquina y para un hombre ser infiel es una tarea sumamente sencilla debido al mundo tecnológico que tenemos hoy en día. Si conoces a la persona que está intentando robarte a tu pareja, marido o solamente quieres estar segura de que tu hombre no se alejara de ti para buscar a otra, lo mas recomendables que realices este hechizo para que no te sea infiel jamas.
Nada es más abrumador, decepcionante y doloroso que en una pareja existe infidelidad por alguna de las partes, por ello, te voy a brindar esta oportunidad para que conozcas este hechizo tan poderoso.

Materiales necesarios para el hechizo
Un tarro con agua
Una concha de mar
Dos velas ROSA
Con estos materiales tan sencillos de encontrar vamos a realizar un hechizo para que nuestra pareja evite todas las tentaciones y nos ame solamente a nosotros durante toda la vida.

Hechizo contra la infidelidad

La magia blanca nos aporta herramientas y elementos para mejorar nuestra vida, para combatir la magia negra que puedan lanzarnos personas malintencionadas e incluso puede curar ciertos males.

Cuando realices este poderoso hechizo de ayuda al amor debes pedir de corazón y pura fe tus peticiones y así los poderes esotéricos puedan ayudarte, gracias a esto se podrá restaurar el amor entre vosotros. Recuerda seguir cada paso al pie de la letra o podría funcionar correctamente.

1º Paso. Selecciona un espacio sagrado, tiene que ser un sitio tranquilo, sin ruido, y sobre todo que te encuentres a gusto contigo misma.

2º Paso. Cuando lo localices enciende ambas velas de color rosas con una separación de 30 centímetros entre ellas en el sitio que vayas a hacer este pequeño ritual.

3º Paso. Coloca el recipiente de agua junto a la concha de mar y concéntrate y visualiza mentalmente los mejores momentos que habéis vivido juntos.

4º Paso. Ahora, coloca la concha de mar dentro del recipiente de agua.

5º Paso. Recita las siguientes palabras: 

"Diosa Afrodita, Ayúdame a mantener a mi pareja fiel junto a mi, solo conmigo, que siempre sea así."

6º Paso. Esparce posteriormente un poco de agua en tus muñecas y orejas. 

7º Paso. Esparce otro poco en las manos y frente de tu pareja (No importa que no se den cuenta, puedes decir que es para limpiar sus manos o que tiene sudor en la frente)

8º Paso. Puedes arrojar el agua sobrante a una zona con flores, el hechizo funcionara instantáneamente.

Consejos para realizar bien el hechizo



Para realizar un buen hechizo de amor no se necesita más que experiencia, fe y constancia. Son muchas las personas que invocan las energías esotéricas diariamente para que estas le resuelvan sus problemas y diariamente muchas personas se aprovechan de esto para sus fines personales, es decir, no creen en la magia pero cuando están desesperadas si, y eso no le gusta a los poderes superiores.

Para que un hechizo da igual la clase que sea funcione, debes tener paciencia, perseverancia y FE, mucha fe en lo que haces, ya que los hechizos, rituales y las oraciones solamente pueden realizarlos gente que cree en lo que hace.

Espero tus 🗣 comentarios con tus dudas e inquietudes y te mando mis bendiciones para que tus problemas y casos difíciles o circunstancias complicadas se solucionen.

Si quieres conocer más hechizos puedes seguirme en mi cuenta personal de Facebook, donde compartimos nuestras experiencias y hechizos exclusivos: Unirme a Comunidad Hechizo.net en Facebook 

Y por último, daros mis más sinceras bendiciones.
Nos leemos pronto

Luz Silva Soler
9 comentarios:
Anónimo dijo...

Me encanto es muy poderoso

Anónimo dijo...

ME FUNCIONO NO ME LO CREO !!!!!!!!! MI MARIDO VOLVIO A CASA

Anónimo dijo...

AMEN

Anónimo dijo...

Cuanta buena vibra

Anónimo dijo...

eres muuy poderosa como podria consultarte por privado?¿

Unknown dijo...

Amén

Anónimo dijo...

Hola
Yo queria saber si hay que ponerselo a él inmediatamente o si vale ponerselo mas tarde cuando coincida mejor
Habría algun problema ?
Muchas gracias

Unknown dijo...

Hola!!!
Si no quiero q mi pareja se entere, el agua se la puedo poner después???

Anónimo dijo...

Hola! Que pasa si estamos en una relación a distancia y no puedo ponerle el agua en el momento? Se puede guardar en una botella y usarla después?


BUSCA TU HECHIZO 


👆