Hechizo de Amor (Casero y Sencillo)

Hoy os traigo un hechizo para el amor con el cual podrás conquistar, enamorar o despertar el interés de esa persona que tanto nos gusta. Es un hechizo muy sencillo y casero, por tanto lo podrás realizar tu mismo.

También puedes usar este hechizo de amor para recuperar amores perdidos, o incluso mejorar la estabilidad emocional dentro de tu pareja.
Hechizo de amor
El amor ese gran misterio para la humanidad, a veces correspondido y a veces ignorado, y cuando es esto último como duele. Hoy me gustaría a hablaros en profundidad sobre el amor ese gran misterio para todos nosotros, y daros algunos consejos y trucos para que este difícil arte os resulte más sencillo de entender.

Este hechizo no podrás encontrarlo en ningún otro sitio, ya que yo misma lo he traducido de antiguos escritos heredados de mis antepasados, si sois seguidores de mi blog, sabréis ya un poco de mi historia y mis raíces.

Un hechizo de amor no es más que un ritual que busca unir a dos personas, y como este hechizo no busca someter a la otra persona ya que es de magia blanca, solamente hará que la mente de esa persona se aclare, y si siente algo por ti o esta en dudas, se aclare lo que realmente siente

Si estas aquí es porque necesitas ayuda con el amor, pero personalmente quiero decirte que has llegado al sitio correcto, y no solo porque puedo ayudarte sino porque he visto muchos amores rotos, mentiras y dolor.

Estoy cansada de ver a gente que se separa por nada hoy en día, por eso voy a ayudarte con toda mis fuerzas y energía para que salgas adelante, si es lo que buscas, sigue leyendo.


¿Sabías que...?
Los hechizo de amor son una practica muy recurrente hoy en día, pero para hacer un hechizo de amor sin someter a la otra persona (es decir, obligandola a estar con nosotros por la fuerza, conocido como amarre) esta otra persona debe sentir al menos algo por nosotros.
También algunas personas me han preguntado sobre si este hechizo pueden usarlo para una pareja que son amigos suyos, o para hermanos con sus mujeres o hermanas, y quiero decirles que SI. 

Este es el MEJOR hechizo de amor y podréis usarlo para unir o ayudar a personas cercanas, no tiene que ser la misma persona que conjura el hechizo la que lo recibe, puede usarse para recuperar a un ex, hacer que alguien se fije en ti, o incluso volver a llamar la atención de ese amor de verano de hace años.



¿Qué es un Hechizo de amor?

Como hacer un hechizo de amor
Estos rituales de amor tienen como función la unión entre dos personas, estas personas pueden haber tenido una relación pasada amorosa, o no, es indiferente, pero lo que si es necesario es que al menos algo sientan uno por el otro.

No quiero que confundan un hechizo de amor de magia blanca con un amarre, ya que esto no es un amarre como dije al principio, si lo que buscan es un amarre pueden encontrar algunos muy eficaces aquí: Cómo hacer un amarre de amor

Al ser un hechizo que no doblega a la otra persona, se necesitará que la otra persona sienta algo por nosotros, haciendo que así funcione correctamente nuestro hechizo a la hora de conjurarlo, y digo garantizado porque si sienten algo, obtendremos resultados al instante.

Este hechizo de amor va dirigido a la diosa afrodita, la cual, en su infinito poder como diosa poderosa del amor, nos ayudará en esta petición que le hacemos.

Hay que hacer el hechizo con toda nuestra FE hacia ella, y el respeto, además de que el amor que sentimos por la otra persona debe ser puro y solido, este tipo de hechizos no sirven para "amores de una noche".

Recuerda que todos los hechizos que hago son de magia blanca, y por tanto tendrás que demostrar a las energías del cosmos a la que vamos a solicitar su ayuda, que el amor que estas buscando es de corazón.

¿Cuándo usar un Hechizo de Amor?

Cuando hacer un hechizo de amor

Los hechizos de amor se suelen usar generalmente cuando buscamos que otra persona se fije en nosotros, por ejemplo, si ves todos los días a una persona pero eres tímido o timida puedes usar un hechizo para que se fije en ti y sea la otra persona quien de el paso de saludarte.

También hay hechizos de amor llamados "amarres" son considerados de magia negra, ya que doblegan y obligan a la otra persona a estar con nosotros, a pesar que la otra persona no sienta nada, pero estos hechizos les hacen creer que sí sienten algo

Y después, hay hechizos de magia blanca de amor, que solamente buscar empujar un poco lo que sienten ambas personas para que estén juntas, o por ejemplo, cuando hay dudas de que siente una persona hacia otra, que es el caso de este hechizo el cual voy a enseñaros.

Es necesario conocer la diferencia entre todos los hechizos, rituales u oraciones de amor para no confundirnos y conjurar algo que no queremos, ya que revertir un hechizo no es tarea sencilla y seguramente tendrías que visitar a un experto.

Pero puedes estar tranquilo, todo lo que enseño en mi web es altamente seguro y sin ningún tipo de maldad, es verdad que tengo entradas hablando de amarres, pero advierto siempre al principio para que se usan y cuando deben usarse, cada persona debe ser consciente y responsable de para que los usa.

Materiales para realizar un hechizo de amor

Voy a explicarte los materiales necesarios para realizar este
hechizo de amor poderoso, estos materiales son objetos normales que en su conjunto y bien utilizados formarán nuestro objeto mágico para realizar nuestro conjuro.
  • Una caja que pueda cerrarse con un candado
  • Candado pequeño (para cerrar la caja)
  • Papel rojo pequeño
  • Lápiz
  • Romero fresco
  • Dos velas rojas
  • Azúcar moreno
El dulce azúcar moreno es usado muy frecuentemente en hechizos de amor, ya que tiene una efectividad muy alta a la hora de endulzar el corazón que buscamos enamorar.

Personalmente, adoro usar azúcar en hechizos de amor y amistad.

Cómo hacer un Hechizo de Amor

Con todos los materiales necesarios podremos realizar nuestro hechizo de amor con suma tranquilidad, es importante que sigas mis pasos al pie de la letra, y que los materiales sean los he citado anteriormente.

Para realizar este hechizo de amor eterno tendremos que esperar que la luna sea llena, y deberá ser a la luz de la misma, no podremos hacer este hechizo en otro momento o sin luna llena, ya que no tendrá eficacia alguna.

Voy a proceder a indicarte los pasos uno por uno, asegúrate de seguirlos en el orden correcto y de estar tranquilo a la hora de conjurarlo, y por último, recuerda que los hechizos en su mayor parte funcionan cuando la FE que mostramos es totalmente verdadera.

1º Paso. Deberemos colocarnos en una zona donde la luz lunar nos de directamente, por tanto, tendremos que estar en un balcón, terraza o similar, y la luna debe estar llena. 

2º Paso. Cuando tengamos localizado el sitio donde vamos a realizar este hechizo de amor, procederemos a sentarnos tranquilamente, y encender las velas enfrente nuestra.

3º Paso. Agarraremos el papel rojo y el lápiz, y escribiremos en una cara el nombre de la persona que queremos tener a nuestro lado, su fecha de nacimiento.

4º Paso. Deberemos escribir un motivo de peso y creyente para la diosa Afrodita de porque debe concederte ese favor, y debéis estar juntos

5º Paso. Arroja en el interior de la caja el papel doblado por la mitad, encima del hecha cera de las velas hasta que quede empapado en el interior de la caja.

6º Paso. Antes que se enfrié la cera, hecha el azúcar y el romero en el interior (con un poco bastara)

7º Paso. Cierra la caja con el candado e impregna el mismo candado con gotas de cera.

8º Paso. Deja la caja en un lugar seguro, donde nadie la manipule. Si el hechizo no hace efecto, cambia la caja de lugar a casa de la otra persona, eso hará que el hechizo haga efecto instantámente.

Si este hechizo u otro no te funciono hay explicaciones, si quieres saber porque un hechizo no te funciona te invito a leer los motivos de porque algunos hechizos no funcionan.

Consejos para realizar bien un hechizo

Para realizar un buen hechizo no se necesita más que experiencia, fe y constancia. Son muchas las personas que invocas las energías esotéricas diariamente para que estas le resuelvan sus problemas y diariamente muchas personas se aprovechan de esto para sus fines personales

Para que un hechizo, da igual la clase que sea funcione, debes tener paciencia, perseverancia y FE, mucha fe en lo que haces, ya que los hechizos, rituales y las oraciones solamente pueden realizarlos gente que cree en lo que hace.

Te animo a ser perseverante y a luchar por lo que quieres, realizar un hechizo diariamente, demuestra en un altar tu devoción, da muestras de cariño a la magia y verás como se van cumpliendo lo que vas pidiendo.

Espero tus comentarios con tus dudas e inquietudes y te mando mis bendiciones para que tus problemas y casos difíciles o circunstancias complicadas se solucionen.

Si quieres conocer más hechizos puedes seguirme en mi cuenta personal de Facebook, donde compartimos nuestras experiencias y hechizos exclusivos: Unirme a Comunidad Hechizo.net en Facebook 

Y por último, daros mis más sinceras bendiciones.
Nos leemos pronto

Luz Silva Soler
9 comentarios:
Anónimo dijo...

ME ENCANTO EL ECHISO Y FUE ASERLO Y VOLVIO CONMIGO VOS SOS GRANDE!

Anónimo dijo...

me encanta tu pagina y tus hechizoz eres muy buena hechicera

Anónimo dijo...

me enamoro este echiso

Anónimo dijo...

las velas debo dejarlas que se consuman???

Anónimo dijo...

Voy a probarlo luz era lo que buscaba gracias por leer mis mensajes. benciones

Anónimo dijo...

¡ME FUNCIONO DIOS MIO!!!!

Unknown dijo...

Hola mi nombre es veronica ya tengo varios años que mi esposo y yo no tenemos suerte y aunque el trabaja mucho no nos rinde el dinero.y al contrario seguimos con mas deudas y no podemos juntar para una casa.que me recomienda.estoy desesperada.

Anónimo dijo...

Hola Luz, tengo una duda, si es para unir a otras personas pongo el nombre y fecha de nacimiento de los dos en el papel? Gracias.

Juan carlos alberto dijo...

Muy difícil, es una mujer que pasa siempre por mi casa me gusta pero no se ni el nombre y ni cuando nacio


BUSCA TU HECHIZO 


👆