Hechizo para Ganar Dinero de Forma Inmediata

¡Hola lectores! Hoy te traigo un Hechizo para ganar dinero de forma inmediata con el que podrás conseguir ese dinero que necesitas de forma urgente y sin tener que acudir a prestamistas o al banco para conseguirlo. 

Con este hechizo tan poderoso podrás conseguir dinero para ti o para la persona que tú quieras que lo consiga, pudiendo así mejorar las condición financiera para poder con ello hacer frente a los gastos extraordinarios en los que se han visto involucrados, o te has visto tu mismo involucrado. 
Desde el comienzo de la crisis financiera que arrasó a muchos de los países con las economías más desarrolladas, fueron muchas las personas que se quedaron sin trabajo, dejando a familias enteras en la calle y sin tener dinero para poder comer decentemente.

Por eso mismo y para que no seas una de esas pobres personas afectadas, te enseño como realizar este sencillo hechizo con el que podrás atraer el dinero que necesitas para poder pagar las deudas urgentes que tienes que abonar sin tener que pedirle a nadie teniendo así que pagar otra deuda.

Este hechizo no hará que el dinero aparezca delante tuya de un momento para otro, pero si te ayudará a conseguirlo de diferentes maneras. Por ejemplo, podrás recibir un ascenso en tu trabajo, y con ello tendrás un sueldo mejor. Ahora que entiendes como funcionan este tipo de hechizos, tienes que saber cuando puedes hacerlo. 

Siempre tienes que buscar el equilibrio económico en tu vida, no puedes hacer un hechizo para ganar dinero si ya te sobra el dinero, ya que entraríamos en la avaricia y en esos casos estos hechizos no funcionan. Siempre tienes que hacerlos cuando realmente necesites una entrada de dinero en tu hogar, y no te queden otras opciones. 

¿Sabías que...?
💔 El dinero es la principal causa de ruptura y de peleas entre amistades, familiares e incluso entre parejas. Las deudas y los créditos que se piden sin poder pagar después pueden producir un gran estrés para la pareja haciendo que la persona que lo ha pedido y que es la que contrae la deuda, sea la más afectada emocional y psicológicamente.  

Problema de pedir dinero a un prestamista

El problema más notable cuando le pides dinero a partir de prestamistas, es el peligro de no saber la paciencia que tendrán al no poder pagar en los plazos que se habían acordado en un principio. Las películas americanas han hecho un flaco favor a estos negocios, ya que ponen a estas empresas como mafiosos que te pegan una paliza y te amenazan si no cumples con lo que habían acordado en un principio. 

En realidad estos negocios son legales y te dan una facilidades de pago mayores que los bancos en muchas ocasiones, pero siempre hay que tener en cuenta que al no pagar si que tomarán represalias contra tus bienes materiales para poder saldar la deuda que tienes con ellos, pero siempre dentro del marco legal establecido por el gobierno en cuestión del país donde se encuentre la empresa. 

Lo malo de pedir el dinero a este tipo de empresas, al igual que los bancos, es que luego no sabes si podrás seguir pagando por el dinero que les has pedido y entonces es cuando empiezan a ir contra el avalista que hayas puesto legalmente para pagar las deudas cuando tú no puedas, y es cuando empiezan los problemas con la familia y/o los amigos. 

Las personas que se ven afectadas por no poder pagar los prestamos terminan cayendo en una depresión muy grabe en la mayoría de los casos, con lo que se terminan aislando de los familiares y amigos y en muchos de los casos terminan suicidándose por la desesperación de haberse quedado solos y haberlo perdido todo. 

Hechizo para ganar dinero de forma inmediata

Sirve para que las personas que realmente necesitan ese dinero para pagar las deudas de forma instantánea, puedan conseguirlo sin tener que acudir a medios legales, únicamente con la ayuda mística. 

 DificultadMedia
 Repetición1 vez a la semana.
 PotenciaAlta.
 TemáticaHechizo dinero – Conseguir dinero de forma inmediata.

Con las técnicas que te voy a enseñar con este hechizo, podrás tener ese dinero que tanto de hace falta o que tanto le hace falta a algún conocido o amigo, para que les sirva de ayuda y puedan hacer frente a esos gastos sin tener que apretar tanto el cinturón como para terminar asfixiándose con él. 
📣 ¡IMPORTANTE! : Este hechizo tenemos que realizarlo como última opción cuando ya no hay nada más que podamos hacer, recurriremos a él y usaremos ese dinero para cosas importante y no para viajar en primera clase. 

Objetos necesarios para llevar a cabo el hechizo

Para poder hacer que funcione este hechizo y que tenga los resultados que quieres con la brevedad que necesitas, tienes que estar muy concentrado en el objetivo que quieres conseguir para que así  puedas tener ese dinero que necesitas en el tiempo que necesitas.  



Objetos necesarios para el hechizo:

 Varias móneras de diferentes valores 

Únicamente con esto podrás conseguir que el dinero llegue a ti ante de lo pensado, y que puedas hacer frente a todas las situaciones donde lo necesitas. 

Sin embargo existe otra alternativa para este hechizo que es la de rezarle todos los días a los ángeles del dinero y la prosperidad, para poder conseguir ayuda de ellos y que el dinero te llegue a ti o a quien tú quieras con la misma rapidez más o menos que con las monedas. 

Pasos a seguir para poder realizarlo 

Para realizar el hechizo del dinero con las monedas para poder conseguir el dinero para ti mismo, vas a necesitar realizar un ritual cada semana hasta conseguir lo que realmente deseas obtener, el cual va a consistir en:





Pasos a seguir:


1º Paso: Deberás coger las monedas de los diferentes valores e irlas poniendo en el piso de tu casa al descubierto pero en un lugar donde nadie las pueda tocar, es decir, en una parte de la casa poco transitada.
2º Paso: Mientras pones cada moneda deberás repetir un hechizo que dice “El dinero que está en el suelo, trae dinero a mi puerta”.
3º Paso: Una vez colocadas todas las monedas en la zona y recitado el hechizo, deberás volver a repetir el hechizo 3 veces más para poder afianzar el resultado.


Después de esto deberás esperar una semana sin mover las monedas del lugar donde las colocaste el primer día, si en una semana no ha habido cambios en la actividad económica de la familia que veas como significativos, tendrás que coger y volver a repetir el proceso ero esta vez con  más fuerza que la primera para que esta vez sea la definitiva y puedas  tener el dinero que necesitas.

Hechizo para pedir dinero para otra persona

En caso de querer ayudar a un familiar o amigo a conseguir dinero, los hechizos cambian un poco pero la dinámica es la misma.


Los más usados son los de pedir ayuda a los ángeles del dinero y la prosperidad para que esa persona que queremos tanto pueda conseguir el dinero que necesita de manera urgente y sin tener que pedírselo a nadie, únicamente que llegue a su puerta como un milagro
📣 ¡IMPORTANTE! : Para que el hechizo tenga efecto no tienes que contarles nada a tus amigos o familiares, si lo haces todo el ritual que hayas echo será en vano.
 Para este hechizo se va a necesitar lo mismo que para el anterior, con tres únicas variantes que son:
 1 Una foto de la persona que quieres ayudar.
 4 velas del tamaño que quieras, según la duración del hechizo.
 Un billete junto con las monedas de diferentes valores.

Al igual que en el anterior, se deberá recitar un hechizo y los pasos que debes seguir para este son: 

1º Paso: Encender las 4 velas y ponerlas formando un cuadrado.
2º Paso: Poner la foto de la persona que queremos ayudar en el medio del cuadrado de velas.
3º Paso: Coger el dinero y mientras nos concentramos en la persona de la foto decir “De arriba abajo, el dinero que necesites viene a ti ahora. Lluvia de monedas con abundante trabajo, es la voluntad que pido y se ha de cumplir”.
4º Paso: Luego se deja caer el dinero encima de la foto y se espera hasta que las velas se consuman por completo. 
5º Paso: Luego se pone el dinero y los restos de velas en un paño de seda atado con un hilo verde y se esconde hasta que la persona deseada consiga el objetivo por el que has realizado el hechizo.
6º Paso: Es entonces cuando se puede abrir el paquete y tirar el resto recuperando el dinero que habíamos puesto.

Como todos los hechizos que he enseñado, ninguno tienen un tiempo de aparición determinado, ya que depende mucho de la energía con la que lo hayas conjurado y de la calidad de los objetos que hayas utilizado para poder realizarlo, pero con todos ellos tarde o temprano terminas consiguiendo el objetivo para el que se han conjurado.

Resolución de las posibles dudas que puedan generar

La duda que más se genera por este tipo de procedimientos, es la veracidad de su utilización. Son muchos los que acuden a mis conejos desesperados por saber cómo pueden resolver sus problemas y yo les ayudo, pero debe estar en ellos la esperanza y la fe en mí y en creer que es verdad lo que les cuento en mis artículos.



Espero tus 🗣 comentarios con tus dudas e inquietudes y te mando mis bendiciones para que tu camino se llene de amor y felicidad.

No te olvides de seguirnos en la Comunidad de Hechizo.Net en Facebook 👍, donde comparto Hechizos de manera exclusiva para los miembros.

¡Y por último, antes que se me olvide! 
Aquí tienes mi indice con todos mis hechizo, con todos mis hechizos más efectivos y nuevos
6 comentarios:
Unknown dijo...

Hola luz como vuelvo a repetir el hechizo con las moneda o solo lo recitó

Unknown dijo...

Buenas tardes Luz cómo estás?disc disculpa la molestia pero quiero consultarte algo el día viernes 27 voy a hacer el hechizo de la buena suerte ya que hay luna llena,quiero saber si para obtener mejores resultados puedo hacer el mismo día el hechizo para atraer el dinero,desde ya muchas gracias, abrazo grande.

Anónimo dijo...

Luz ¿Donde se puede encontrar la oración para los ángeles del dinero?
Gracias, un abrazo

Anónimo dijo...

Hola luz, quisiera saber si tienes algun hechizo para que obedezca y respete mis deciciones!!!... gracoas

Unknown dijo...

Hola Luz como estás? Re agradezco por todaas tus ayudas, pero hay algo que me urge saber algun hechizo para mi trabajo porque yo gano por cada veenta que realice soy sagitario, que me es conveniente cambiar de trabajo o hacer algún hechizp porfa ayudame

Silvy dijo...

Buenos días, disculpa Luz Cómo se vuelve a realizar el hechizo... Mi hija encontró la moneda que estaba en el piso y luego mi hermana...


BUSCA TU HECHIZO 


👆