Hechizo para eliminar la negatividad y la magia negra de tu vida (Recomendado)

Hoy vengo a enseñaros un Hechizo Para Eliminar La Magia Negra y Negatividad con este hechizo eliminares cualquier ritual, oración o hechizo de negatividad o magia negra que puedan habernos echado. 

Es muy normal que gente envidiosa, gente rencorosa o con mala vibra nos pegue su negatividad, por tanto, hoy estas de suerte ya que os enseñare a como eliminar de vuestras vidas estos hechizos y a contrarrestarlos. 
deshacer un hechizo de magia negra
Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Si eres un lector habitual ya me conocerás me encanta saber que estas aquí otra vez, leyendo está nueva entrada y sabes que os ayudo a mejorar vuestra vida, tu día tras día. Si es la primera vez que lees mi blog, bienvenido, disfruta del la sabiduría y del poder que entrego para ayudar a conseguir vuestras metas, además de este hechizo te dejo un poco de mi historia personal por si quieres conocerme o contactarme: Acerca de mi 👧

Muchas veces en la vida nos encontramos en situaciones totalmente agradables para nosotros y si no son agradables por lo menos nos hemos llegado a encontrar en un punto estable en nuestra vida, donde podemos estar tranquilos y nuestra vida va tomando un rumbo totalmente equilibrado.

Sin embargo muchas veces estos tiempos donde somos más dichosos o tendemos a ser más felices de lo regular llegan a causar en ciertas personas sentimientos de negatividad hacia nuestra persona.

¿Sabías que...?
Los hechizos de magia negra y negatividad suelen ser casi siempre invocados por familiares o amigos cercanos, suelen ser gente que aparentan ser nuestros amigos, pero la envidia, celos hacen que nos ataquen de esta manera

Procedencia de los hechizos de magia negra

Existen las personas que por estas razones nos llegan a interponer una carga en nuestra vida que es mala y afecta a nuestra felicidad y al proceso que estemos llevando y muchas veces nos topamos con este tipo de personas por obras del destino y sin quererlo o necesitarlo pero simplemente pasa y cuando estas personas ya nos interponen un mal de ojo, una carga de negatividad o algún ritual de magia negra es cuando debemos alejarnos totalmente de ellos y cortar lazo de una manera permanente.



Recomiendo tener todos nuestros hechizos recopilados, te dejo aquí como crear tu propio libro de hechizos, para que no los pierdas y siempre los tengas a mano.



Pero no necesariamente se necesita que estén cerca de ti para poderte generar algún daño, es por eso que en este espacio te mostraremos como puedes alejar de ti a estas personas, eliminar todo lo malo que han llegado a causar en tu vida y eliminando todo aquello negativo que han generado a tu alrededor, como conflictos que te hayan podido ocasionar, mala suerte, síntomas de enfermedades que no se quiten, alguna alergia o incluso problemas con tu pareja.

Características del hechizo para eliminar la magia negra

Los hechizos posteriormente mencionados pertenecen a la magia blanca que siempre nos llega a auxiliar en un momento de necesidad o una situación de la cual queramos salir, estos hechizos te pueden servir como herramienta de protección y purificación para mantenerte lo más limpio posible de cualquier cargar negativa y poder alejar aquello malo que te quiera hacer daño, aunque se trate de personas.


 Dificultad: Media
 Repetición: Sin especificar.
 Potencia: Alta
 Temática: Hechizo limpiador - Anti magia negra

Hechizo para deshacer un ritual de magia negra

Los objetos necesarios para este ritual serán los siguientes:

Objetos necesarios para deshacer un hechizo de magia negra
  • 1 Vela del Arcángel San Miguel
  • 1 Oración del Arcángel San Miguel (viene con la vela)
  • 1 imagen del Arcángel San Miguel


  • Representación de los 4 elementos:
  • Tierra: Maceta de jardín
  • Aire: Incienso de sándalo
  • Agua: Con una copa con agua
  • Fuego: Vela del Arcángel
Ahora que tenemos todos los materiales necesarios para hacer correctamente este hechizo para eliminar la negatividad de nuestras vidas y la magia negra, os enseñare como hacerlo correctamente.

1º Paso: Sacamos la vela del arcángel san miguel de su empaque.

2º Paso: Colocamos las velas de arcar una en cada lado, de forma que la vela del arcángel quede en medio, posterior a ello vamos a encender las dos velas de arcar con fosforo.

3º Paso: Con el fosforo que hemos encendido las velas de arcar lo vamos a apagar pero sin soplarle y vamos a tomar el fuego de una de las velas, con ese fuego en el fosforo que acabamos de apagar, procederemos a encender el incienso de sándalo.

4º Paso: Hecho lo anterior vamos a tomar la vela del arcángel san miguel con las dos manos y respirando el incienso de sándalo nos vamos a concentrar en pedir que nos elimine todo mal y que lo aleje de nuestras vidas, debes estar muy concentrado al momento de pedirlo y por supuesto con mucha fe.

5º Paso: Ahora con el fosforo que se ha utilizado anteriormente, vamos a tomar nuevamente el fuego de una de las velas de arcar y con ese fuego procederemos a encender la vela del arcángel san miguel y mientras hacemos lo anterior mencionado comenzaremos a recitar la oración del arcángel san miguel en cuanto su vela se haya encendido.

6º Paso: Ahora dejaremos que la vela del arcángel san miguel se consuma completamente, dependiendo de la magia negra que estés cargando es el tiempo en que la vela se va a consumir, recuerda dejar la imagen del arcángel san miguel cerca de su vela durante todo el tiempo que se tarde en consumir. En cuanto se consuma es porque esa negatividad o mal deseo que estés cargando se habrá ido.

7º Paso: Para que el hechizo este reforzado tendremos que prender una vela los primeros 9 días de cada mes y los últimos 9 días de cada mes y tendremos que prender una vela blanca chica por día al arcángel san miguel, ósea que prenderemos las velas junto a su imagen y cuando la prendamos recitaremos su oración.

Esto lo haremos las veces necesarias para tomar más protección. Es importante que sigas rezando la oración del arcángel san miguel de manera frecuente para que refuerce la eliminación de la negatividad y refuerce la protección hacia ti.

eliminar magia negra de mi vida


Potenciar un hechizo para eliminar la magia negra

Si cargas contigo un hechizo de magia negra que no te permita seguir con tu vida normal y que sea urgente sacarlo de tu vida puedes hacer las mismas oraciones del arcángel san miguel, pero ahora tendrás que hacerlo los 30 días del mes y acompáñalo con 3 padres nuestros, 3 aves marías y tres glorias, esto servirá para que ese hechizo malo quede fuera de tu vida, que lo elimines de una manera rápida.
📣 Recuerda dejarme en los comentarios cualquier duda o pregunta que quieras hacerme. Yo personalmente te la responderé en cuanto la vea. Cambien puedes compartir tu experiencia tras realizar este ritual.
Existen otro tipo de circunstancias en donde nos vemos obligados a cargar con negatividades o algo que no está en nosotros, y que aunque por muy pequeño que parezca lo queremos eliminar de nuestra vida por lo que interfiere en ella ya sea por algún síntoma, alguna mala suerte, varios conflictos sin razón, entre otras cosas.

Es por ello que también te traemos uno de los hechizos más antiguos en magia blanca para eliminar este tipo de cargar negativas y el siguiente hechizo es el que recomendamos para este tipo de situaciones desagradables.

Hechizo del Huevo y la Copa del Agua

Los objetos necesarios para este ritual serán los siguientes:

Objetos necesarios para deshacer un hechizo de magia negra
  • 1 Copa de agua
  • 1 Vela blanca consagrada
  • 2 Huevos


  • Representación de los 4 elementos:
  • Tierra: Una planta en su maceta
  • Aire: Incienso
  • Agua: Ya esta representado
  • Fuego: Ya esta representado
Ya tenemos los elementos necesarios para hacer el hechizo del huevo y la copa del agua, ahora procederé a explicar como se hace correctamente este poderoso hechizo.

1º PasoColoca la copa de agua en medio y enciende la vela con un fosforo, colócala a un lado de la copa con agua. 

2º Paso: Con un huevo que este previamente lavado y desinfectado, procedemos a pasarlo por todo nuestro cuerpo de manera que roce con el cuerpo. 

3º Paso: Una vez hecho esto vamos a romper el huevo y dejar caer el contenido dentro de la copa con agua y podremos observar si tenemos algún tipo de negatividad por dos cosas; una, el huevo llega a flotar y dos, comienzan a salir muchas burbujas del huevo.

4º Paso: Si el resultado indica que sufrimos de alguna negatividad pondremos sal marina de grano grueso dentro de la copa para purificar y posterior a ello lo tiraremos por el inodoro

Estos hechizos son los más efectivos de la magia blanca para ayudarte a salir de una situación de negatividad impuesta por alguien más, ambos hechizos tienen la función de purificar tu ambiente, de limpiar tu entorno de todo lo negativo que lo rodee y al mismo tiempo alejan a las personas y generan una barrera de protección para que aquellas personas negativas que quieran dañarte.

Recomendaciones para alejar la magia negra de nosotros

Es necesario saber que la magia negra existe, y que puede ser usada tanto para el bien como para el mal, a pesar de su nombre "asustadizo" se pueden realizar hechizos de magia negra para el bien, pero eso te lo contare el otra entrada.

Espero que el poder que te entrego te ayude a tener más protección y mejorar tu vida, y siempre estoy abierta a vuestros comentarios, los cuales podéis hacer al final esta entrada 👇

También me gustaría que si queréis hablarme directamente me sigáis en mi grupo personal de Facebook, donde compartimos imágenes, experiencias, vídeos sobre hechizos, abre caminos y magia: Unirme a Comunidad Hechizos.net en Facebook o tambien puedes serguirme en mi pagina de Google +: Mi perfil personal de Google

Y por último, daros mis más puras y sinceras bendiciones.
Nos leemos pronto

Luz Silva Soler
12 comentarios:
Anónimo dijo...

gracias en serio, hacia mucho que me pasaban cosas malas y ya se porque es, voy a hacer tu hechizo pero ya

Anónimo dijo...

gracias por estos 2 hechizos tan poderosos en cuanto los haga te digo mis resultados llevo siguiendote 3 años gracias por ayudarme tanto

Anónimo dijo...

hace tiempo que me pasas cosas malas.. ya entiendo.. el porque

Unknown dijo...

Hola. Que hechizo de puede hacer para que salga la rápido el cobro de mi herencia. Porque esta en sucesión. Y sólo falta el ok. Del juez. Como hago para que sea rápido ?

mar dijo...

Hola que es velas de arcar

Anónimo dijo...

Hola que son las velas de arcar?

Unknown dijo...

me encantaria saber mas de este tema
}

Anónimo dijo...

Hola qie son velas de arcar?? Y donde se consigue una vela consagrada?... Porfis

Ana dijo...

Que son las velas de arcar??

Anónimo dijo...

Hola, no entiendo eso de las velas arcar, te agradecería si me dijeras que son porfavor, enserio ocupo hacer el hechizo para quitarme magia negra, muchas gracias

Anónimo dijo...

Gracias por su ayuda

Anónimo dijo...

Muchas gracias por comentar tus hechizos, realmente funcionan ya he hecho algunos y me han dado resultado .GRACIAS


BUSCA TU HECHIZO 


👆