Hechizo del limón para el Amor (Recupera a tu EX)

Hoy aprenderemos el mejor Hechizo con Limón para el amor con este fuerte hechizo podremos recuperar a nuestra ex pareja o volver a una relación pasada con otra persona. Este hechizo de amor con limón sirve tanto para recuperar a un chico o una chica y que por causas del destino sus caminos se separaron. 

Se que estas aquí porque quieres saber como lanzar este hechizo, y sobre todo si te funcionará, tengo casos reales de gente que le a funcionado y hoy vengo a contar como tu puedes recuperar a tu amor que creías perdido. 
hechizo para el amor con limon
Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Si eres un lector habitual ya me conocerás me encanta saber que estas aquí otra vez, leyendo está nueva entrada y sabes que os ayudo a mejorar vuestra vida, tu día tras día. Si es la primera vez que lees mi blog, me presento, mi nombre es Luz Silva Soler y soy hechicera, medium y tarorista, además de este hechizo te dejo un poco de mi historia personal por si quieres conocerme o contactarme: Acerca de mi 👧

En ciertas ocasiones podemos desear tener una persona a nuestro lado, y acabamos consiguiéndolo, ya que nuestros caminos se entrelazan haciendo que estemos con la persona que deseábamos tanto. Empezamos a disfrutar del amor, se hacen planes de futuro, se tienen sueños, se hacen viajes y se van almacenando recuerdos que solamente esa pareja tendrán.

Cuando pasa el tiempo la pareja puede enfriarse, tener peleas o incluso romperse, una pareja debe cuidarse, como se cuida una planta del jardín. Se le debe regar cada día con un poco de cariño, una pizca de amor, y sobre todo entender que una pareja es una relación entre dos personas, y que el apoyo entre ellas es fundamental para que está salga adelante.


Es importante tener un nivel alto de comunicación entre los miembros de la pareja, contarse los problemas o los puntos de vista de una situación para evitar peleas o malas situaciones. Pero llega un punto que la pareja se rompe, y entonces ¿Ahora que hago? 


Era el amor de mi vida, y quiero que vuelva conmigo ¿Y sabes lo mejor? Que has llegado al sitio adecuado, yo te voy a ayudar a que la persona que amas, necesitas vuelva a ti muy rápidamente con este hechizo de limón para el amor. Recuerda ante todo que es un proceso en el cual tu deberás entregarte y creer en el hechizo de amor con limón para que funcione.

¿Sabías que...?
💔 La causa numero uno de ruptura en las parejas es la falta de comunicación, empatizar y control sobre el otro. Además los móviles y las redes sociales ocupan también las primeras posiciones en motivos de rupturas en la pareja ¿Es tu caso?

¿Qué es el hechizo de amor con limón?

Antes de explicarte que es el ritual de amor con limón para recuperar a un ex, quiero explicarte y aconsejarte que nada es eterno, y que es fundamental mantener este pensamiento para no sufrir por cualquier tipo de relación amorosa en nuestras vidas. Pero siempre llega alguien que pensamos que esta persona eterna a nuestro lado, por tanto, le abrimos la puerta de nuestra vida.


 Dificultad: Media
 Repetición: 2 veces al mes

 Potencia: Alta

 Temática: Hechizo Amor -   Recuperar EX

Va pasando el tiempo y esta persona nos enamora, y nos hace la persona mas feliz del mundo, pero de un día para otro, se esfuma. Pero no pasa nada, para eso estamos aquí, para recuperar a esa persona y volver a caminar en la misma senda juntos.

El hechizo de amor con limón es un hechizo que se viene practicando desde hace miles de años, y que consiste en juntar a dos personas que tuvieron una relación a través del poder del agua y el limón, los cuales pueden hacer que dos personas vuelvan a juntarse.

Existen distintos hechizos para que una persona vuelva con nosotros y este a nuestro lado, pero la efectividad de estos no es garantizada en los casos de exparejas, ya que todos los hechizos no funcionan igual para todas las personas, o su dificultad de ejecución hace que sea complicado para gente nobel en el ámbito de la magia.

Yo vengo a enseñarte una práctica sencilla y que los resultados los veras rápidamente, tan solo dos o tres semanas después seguramente hayas vuelto con tu antiguo amor, siempre que sigas mis consejos y el hechizo al pie de la letra.

Este hechizo de amor con limón para recuperar a tu ex se ha perfeccionado durante años llegando a ser uno de los más eficaces para volver con una persona.


Poderes mágicos que tiene el limón

 El limón es un objeto de curación a parte de poder recuperar a otras personas es un objeto de curación, el juego de un limón fresco y que sea extraído de la tierra pura mezclado con agua es un excelente purificarte para ser bebido al menos dos veces en un día. 

Ayuda con la digestión de comidas pesadas, limpiando lo que viene siendo el tracto digestivo y puede aliviar el hinchazón a causa de los gases, también ayuda al estreñimiento y la diarrea. Además es un estimulante del hígado y nos ayuda a expulsar toxinas, especialmente el ácido úrico.

Amor hechizo con limon

Servido caliente con miel, el agua de limón es un remedio tradicional, usado ya hace miles y miles de año para todo tipo de resfriados, fiebres, y males similares. Beber agua de limón con regularidad garantizará una vida mas saludable y sobre todo, una aura mas limpia, la cual contagiara a tus seres cercanos de positividad.

Por último, decir que el agua de limón debe ser utilizada en personas que no sean sensibles al limón o al ácido de ellos, si eres sensible al limón, te recomiendo solo utilizar pequeñas gotas en las disoluciones con agua.

¿Qué necesito para realizar este hechizo de amor con limón?
Para realizar el hechizo para que vuelva mi ex con limón necesitaremos una serie de objetos que en su conjunto crearán el objeto mágico.

Los objetos a simple vista son muy fáciles de conseguir, pero recuerda que el mas importante siempre sera la FE y la DETERMINACIÓN, y esos ingredientes los llevas dentro de ti.

Objetos necesarios para el hechizo
  • 👉Un limón fresco (color amarillo)
  • 👉Una cinta o hilo color rojo
  • 👉Color rosa y tamaño pequeño
  • 👉Un bolígrafo rojo
  • 👉Gran fe y determinación (IMPORTANTE)


Con todos estos objetos ya estamos listos para realizar nuestro hechizo para recuperar a esa persona que tanto extrañamos y queremos que vuelva a nuestro lado rápidamente. 

Es necesario destacar de todos los objetos la GRAN FE, es el objeto o la esencia mas importante y que siempre se olvida, por eso a veces no funcionan los hechizos, si quieres saber más de porque un hechizo no funciona puedes leer: Motivos por los que no funcionan los hechizos que hago.

Hechizo del limón para el amor
Llegados a este punto no hay vuelta atras, quieres recuperar al amor perdido, al que te hizo soñar, el que te hizo reir, el que te rompio en pedazos, ese amor que tanto añoras. Pues bien, sigue mis pasos y el hechizo del limón te lo solucionará.

📣 Recuerda dejarme en los comentarios cualquier duda o pregunta que quieras hacerme. Yo personalmente te la responderé en cuanto la vea.

Es importante saber, que el hechizo para recuperar a una ex pareja solo sirve con gente que a tenido relación con esa persona más de 3 ciclos lunares, y que la ruptura no superé los 5 ciclos lunares.

Voy a enseñaros a hacer este hechizo para que vuelvan a estar contigo rápidamente, atentos 👇

1º Paso: En el papel debemos colocar con letra clara nuestro nombre y el de la persona que queremos que regrese a nosotros. A la izquierda del papel escribe tranquilamente y con letra bonita tu nombre, y a la derecha la persona que queremos de vuelta. 
2º Paso: Corta por la mitad el limón dejandolo separado en dos partes iguales. Despues tienes que doblar el papel de forma que los nombres escritos en el se unan por la parte interior
3º Paso: Coloca este papel doblado en el medio de ambos trozos de limón y átalos con el hilo o la cinta roja, de forma que no los dos trozos de limon queden unidos y no se separen.
4º Paso: Es importante que durante este ritual del limón visualices como tu y tu antigua pareja volveis a estar juntos, tienes que recordar los sitios mas bonitos posibles, donde tienes mejores recuerdos con esa persona, donde te gustaria estar con ella ahora mismo, centrate en eso solamente y en nada mas. 
5º Paso: Para finalizar, guarda el limón en el congelador, debe ser un aparato que hiele el limon con el papel dentro, por tanto aconsejo guardarlo en un congelador, en una zona que nadie no toque.

 Existen variantes de este hechizo, pero personalmente hablando este me funciono para recuperar a una antigua pareja que he tenido, por eso, os lo dejo aquí explicado, y sobre todo con experiencia propia de que funciona. 

También quiero deciros que en menos de 2 semanas veréis resultados, si no es así, os aconsejo limpiaros el aura ya que seguramente tenéis malas vibras que os hacen ahuyentar a las fuerzas esotéricas para que os ayuden en lo relacionado con el amor.

Consejo para el hechizo de amor con limon

Para algunas personas que no saben sobre la magia blanca este hechizo puede tener poco sentido, pero la verdad es que el limón se asociada a una relación perdida, debido a que el limón y su acidez contrarresta a la mayoría de frutas en sabor, de ahí la separación también en dos mitades el limón y el juntarlas de nuevo con un hilo rojo representado el calor y el afecto.

cariño amor deseo pasion hechizo

Mi consejo es que este hechizo servirá siempre y cuando se realice con todo nuestro respeto y amor hacia la magia, si a pesar de ello quiere algún hechizo más para mejorar la eficacia o aprender mas sobre este mundo, te voy a recomendar 2 hechizos propios que le funcionaron a una persona muy cercana a mi.

👉Hechizo para que me busque ¡YA!
👉Los mejores 4 hechizos de amor

Espero que el poder que te entrego te ayude a mejorar tu vida, que las energías esotéricas te envuelvan y te hagan mejor persona, y que las bendiciones de los astros te ayuden a ser mejor cada dia.

Por último, como siempre, os pido que me dejéis en los comentarios vuestras dudas, yo personalmente os las responderé. Así también compartir conmigo las experiencias tras realizar este hechizo, para que los miembros de nuestra comunidad sepan de primera mano los resultados.

Podéis seguirme para hacerme preguntas personales en mi Facebook personal: Unirme ahora a Comunidad Hechizos.net en Facebook o también puedes seguirme en mi pagina de Google +: Mi perfiles Personal en Google

Y por último, daros mis más puras y sinceras bendiciones.
Nos leemos pronto.

Luz Silva Soler.

23 comentarios:
Anónimo dijo...

ME HA ENCANTADO MUCHAS GRACIAS POR ESTE HECHIZO

Anónimo dijo...

me siento otra persona ahora mismo lo hice y mi ex marido me a llamado a los 2 dias para tomar un cafe no me lo creo estoy que salto de alegria...

Anónimo dijo...

lo meto en el congelador??? y si lo meto en una nevera no sirve?

Anónimo dijo...

muchas gracias, lo hare hoy mismo con toda la fe y energia . saludos gigantes!!!

Unknown dijo...

Hola necesito tu ayuda urgentemente no se que aser
Mi novio me dejo xq dise q me ama pero no puede olvidar mi pasado y no me tiene confianza y yo intente aser q vuelva ami y no puedo lo amo y no se q aser ayudaaaaaa

Anónimo dijo...

Hola luz consulta, me separé de mi pareja ya abra pasado dos semanas. Y ella dice que ya no me ama más ni me quiere y yo la amo demasiado y la quiero mucho! Si lo hago ahora funcionará?

Unknown dijo...

Buenas tardes por cuánto tiempo tengo que dejar el limón en la nevera

rainy days girl dijo...

Hola el papel debe ser color rosado?
Que sucede si lo hago con uni blanco?
Y si al congelar noto wue tiende a abrirse debo hacerlo nuevamente?
Otta consulta cual es la azúcar morena o como se hace?

Anónimo dijo...

Entonces si te funciono ??

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber por cuanto tiempo tendría que dejar el limón en el congelador?

Unknown dijo...

Realmente funciona y cuánto tiempo se deja el limón en el congelador

[email protected] dijo...

hola luz como estas mira necesito que me ayudes a ser q mi marido regrese no se q hacer

Tere Cuaspud dijo...

Y si no tengo congelador?

Anónimo dijo...

Hola luz, que tiempo debe permanecer el Limón en nevera, que pasa si no tengo nevera o congelador?

Anónimo dijo...

Hola Luz! El limón lo ate y ya lo frezee pero se separo un poco porque se hizo hielo en el medio. Que hago?

Leopoldo dijo...

Hola hoy hice el hechizo con toda la confianza y fe que uno pueda tener.
Pero tengo una duda si mí relación se arregla qué ago con el limón de la nevera lo puedo tirar o tengo que hacer algo con el limón

Sharim Monroy dijo...

Hola!! Cuánto tiempo debe dejarse en la nevera?? También mi duda es, debo hacerlo cada dos semanas? O con una vez basta?

Anónimo dijo...

Cuánto tiempo hay que tener el limón en el congelador? El papel es de color rosa?

Anónimo dijo...

Cuánto tiempo lo dejo en el congelador?

Anónimo dijo...

Cuanto tiempo se deja en el congelador?
Y donde se tira?
El papel puede ser blanco?

Anónimo dijo...

Hace 9 meses que se fue sirve?

Anónimo dijo...

Disculpe cuanto tiempo tiene que durar el limon en el conjelador

Anónimo dijo...

Tiene una semana que me dejo sirve


BUSCA TU HECHIZO 


👆