Hechizo del papelito para el dinero, los estudios y el trabajo (EFICAZ)

Conseguir dinero, amor, y muchas cosas con ¿un trozo de papel? ¿Es eso posible? Rituales llevados a cabo con un papelito, más poderosos de lo que la gente se cree. En esta entrada vamos a hablar de este tipo de hechizos, y a enseñarte a hacerlos.

Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Gracias por visitar mi web Hechizo.net, bienvenido/a, mi nombre es Luz Silva Soler y llevo 25 años siendo tarotista, medium y hechicera. Además de este poderoso hechizo, te dejo un poco de mi historia personal por si quieres saber como llegue a ser una de las mejores taroristas y hechiceras de la actualidad o por si quieres hacerme una consulta personal: Saber más de mi 👧

Una manera de pensar acerca de los hechizos es que, son creencias populares que pueden traer varios efectos o consecuencias, buenas o malas, dañinas o favorables. Se cree que existen hechizos de magia negra. 

Suelen ser maldiciones para traer mala suerte a otra persona, y hechizos de magia blanca que, más que perjudicar a terceros, con este tipo de hechizos se espera conseguir algo bueno como resultado, como por ejemplo conseguir más dinero, encontrar el amor, hacer que una persona se enamore de nosotros o cosas más cotidianas como pasar un examen en la escuela.

👉Existen diversos hechizos que se pueden realizar escribiendo una frase o petición en un trozo de papel, generalmente se trata de hechizos muy efectivos si se realizan de manera correcta y con mucha fe.

 👇Vamos a mencionar varios hechizos que puede llevar a cabo con un papelito así que, siga este artículo.

👉Lo primero que necesitamos es tener nuestra mente despejada, es decir, ningún pensamiento debe estar molestando o inquietando nuestra calma.

👉Cuando tenemos pensamientos negativos o no encontramos estabilidad emocional, el hechizo no funciona, además de que podría generarnos complicaciones por la energía que haya sido manipulada.

👉Por lo que, deberá meditar por unos minutos hasta estar completamente tranquilo y en blanco.


👌Hechizo para que otra persona se sienta atraída a usted👌


👉Este será útil para conseguir un amor y funciona bien para hombres y mujeres por igual. Debe realizarse en sábado con luna creciente. Es importante mantener una actitud positiva y la fe en que tendrá buenos resultados, para este y cualquier otro tipo de hechizo de este estilo.

.
👇El material que ocupara es un papelito, un bolígrafo de tinta roja, tres velas de color rojo y una cinta color rojo.


👇Coloque las tres velas sobre una mesa cubierta con un mantel blanco haciendo con estas una forma triangular y enciéndalas. Escriba en un lado del papel su nombre completo y en el reverso, el nombre de la persona que desee. Dóblelo y con la cinta haga tras nudos en el papelito, una vez hecho esto, recite lo siguiente:

 “En el nombre de Venus, que reina en el mundo de la perfección, quien puede ablandar y endurecer el corazón de los seres vivos y conquistar a quien desea con tan solo una palabra, te invoco esta noche para que escuches mi plegaria y la conviertas en tu voluntad. Admirada y respetada Venus, en mi humildad te pido que (diga el nombre completo de la persona) se enamore de mí y me desee incesablemente por siempre. Que sienta amor profundo por (diga su nombre completo), que cada vez que me vea, se llene de emoción y estremezca, que al escuchar mi voz su corazón se acelere. Oh, hermosa Venus, alabaré tu nombre eternamente si haces de mi deseo una realidad. Que así sea.”

👉Una vez termine de recitar esta oración, apague las velas y coloque el papelito envuelto en la cinta debajo de su almohada por 9 horas.


 

👌Hechizo para conseguir trabajo👌


👇Este hechizo se debe llevar a cabo un miércoles por la mañana.



 

👌Materiales: 


Un papelito, un bolígrafo de tinta azul, aceite de colza y un vaso de vidrio.

👉Escriba por un lado del papelito su nombre completo y del otro lado el trabajo que desea conseguir lo más específico posible, tipo de trabajo, la empresa en la que desea trabajar, sector jerárquico y el sueldo que considere adecuado. Llene el vaso con agua a la mitad, coloque dentro el papel y vierta un poco de aceite. Al terminar, una vez que haya salido el sol, coloque el vaso en un lugar donde los rayos del sol lo alcancen y recite la siguiente plegaria con la mirada al cielo:

“Bastet (diga este nombre 3 veces), tú que simbolizas la felicidad en el corazón de los mortales. Que has sido venerada tras varias generaciones por pueblos enteros. Tú que decides quién vive en armonía, prosperidad y alegría, te llamo para que acudas a mi petición. Me encuentro en la desesperación y el desconsuelo, ya que deseo encontrar trabajo como el que describí dentro del papel que ahora está en este vaso, solo puedo confiar en ti en este momento. Haz que mi deseo se haga realidad, te lo pido oh hermosa diosa, ejerce tu poder sobre mí y no me abandones. Que así sea.

👉Al terminar, deberá colocar el vaso en cualquier sitio de su cocina y conservarlo por un mes.


 

👌Hechizo para aprobar un examen👌


👉Este rito debe realizarse durante una semana antes del examen, todas las mañanas. Solo necesitará cinco velas de color azul, un papelito y un bolígrafo tinta azul.

👇Coloque sobre la mesa las cinco velas formando un círculo, enciéndalas y escriba en un lado del papelito su nombre completo y del otro lado la asignatura junto con la palabra “APROBADO” en letras mayúsculas. Alce las manos a la altura de su pecho y recite esta oración:



 “Respetado Santo Tomas de Aquino, protector de los humildes, alma elevada que venció las pasiones de este mundo, tú que con tu sabiduría iluminas el corazón de los hombres en búsqueda de consuelo en tu intercesión, atiende a mi suplica y no me abandones. En el nombre de Dios, sus arcángeles y santos, pido me otorguen su energía celestial para aprobar este examen que se ha manifestado en mi vida. Deseo pasarlo con todo mi corazón, para seguir adelante y terminar mis estudios, no puedo solo en mi debilidad y mi memoria me traiciona, el pesimismo y la derrota se apoderan de mi mente. Querido Santo Tomas, te pido hagas que apruebe este examen y puedo continuar mi trayecto. No me dejes solo en esta situación que hoy estoy viviendo, escucha mis suplicas y haz en mi tu voluntad. Amén.

👉Recuerda que deberá realizar esto todas las mañanas una semana antes del examen.



 

👌Hechizo para ganar dinero👌


👉Un hechizo fácil de realizar y útil. Deberá contar con un papelito, un bolígrafo de tinta azul, una billetera, un billete de gran valor y una vela color amarillo.

👉Escriba en un lado del papelito su nombre completo y del otro lado “el dinero fluye en mi vida”. Dóblelo a la mitad y colóquelo dentro de la billetera junto con el billete al lado este. Posteriormente encienda la vela y diga las palabras “el dinero fluye en mi vida” mientras sostiene la billetera sobre la llama. Una vez hecho esto, apague la vela.



 

👌Hechizo del papelito en el zapato👌


👉Se dice que este hechizo es para dominar a la persona deseada por medio de los pies. Para esto ocupará un trozo de papel, aceite de lavanda o una pequeña porción de sándalo y un zapato izquierdo de usted.

👉Escriba el nombre de la persona que desea nueve veces en varias direcciones, perfume el papel con el aceite de lavanda o el sándalo, doble el trozo de papel y colóquelo en su zapato izquierdo procurando utilizarlo todos los días. Una vez se haya desgastado el papel, reemplácelo por uno nuevo con el mismo procedimiento, y el viejo entiérrelo en un lugar retirado de su hogar.



👇Personas que llevan a cabo este hechizo, suelen decir “yo te domino” mientras dicen el nombre de la persona, una vez se han puesto el zapato dando nueve pisotones.

👇En mi opinión hay que ser conscientes de que estos hechizos funcionan siempre que se tenga una actitud positiva, un fuerte anhelo y la seguridad en que nuestras suplicas se harán realidad.

👇Personalmente creo que también es importante dar lo mejor de uno mismo e insistir en alcanzar nuestros objetivos dando lo mejor de nosotros después de realizar algún hechizo.

Características de Hechizo del papelito para el dinero, los estudios y el trabajo (Fácil y necesario)


Dificultad: Media
Duración: Alta
Potencia: Alta
Temática: Varios
15 comentarios:
Desde Mi Cielo... ♥ dijo...

algun otro aceite en lugar del colza ?

Unknown dijo...

gracias

Unknown dijo...

Buenos días el hechizo para pasar exámenes se puede hacer para otra persona? Como se haría? Muchas gracias por tu ayuda

Lestrange dijo...

Las velas son hasta que se consuman? En el hechizo de aprobar un exámen

Unknown dijo...

Para hacer el hechizo para el dinero x cuantos dias lo hago

Luz Silva Soler dijo...

Hola Isabel,

En la entrada lo especifica.

Bendiciones

Luz Silva Soler dijo...

Si, hasta que se consuman.

Bendiciones

EL BINESTAR LABORAR QUE DEBEN TENER LAS EMPRESAS dijo...

Que otro aceite se puede usar que no sea el de colada, no lo conozco y no se dónde lo pueda conseguir, muchas gracias

Unknown dijo...

Buenas tardes el hechizo para pasar el examen, las velas de cambian a diario, porque si se quedan en un dia prendidas de acabaran o como? Porfavor

Unknown dijo...

El hechizo para aprobar el examen debes ser si o si en la mañana?
Y si mis velas son blancas las puedo pintar de azul?

Unknown dijo...

Es magia Blanca no?sobre el examen

Unknown dijo...

Se tienen que consumir las velas y al otro día otro no.me pueden decir por favor

Unknown dijo...

Que es aceite de colza, acá en Argentina no hay, que otro puede servir??

Unknown dijo...

Hola, buenas tardes. Otro aceite q pueda reemplazar al aceite de colza?? Gracias gracias gracias.

AHM dijo...

Hola, quería saber si hay algún hechizo para que me acepten en un curso o si podría usar este del papelito para eso.
Muchas gracias 😊😊


BUSCA TU HECHIZO 


👆