Hechizo Poderoso de Amarre (Casero, Fácil y Eficaz)

Espero que el día de hoy te encuentres bien y listo para realizar este hechizo. El amor, más que una emoción, es un misterio y aquel elemento que parece ser indispensable para la felicidad. El amor dentro de sí es una magia, y toda magia depende de lo que uno traiga dentro y sea capaz de hacer.

Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Gracias por visitar mi web Hechizo.net, bienvenido/a, mi nombre es Luz Silva Soler y llevo 25 años siendo tarotista, medium y hechicera. Además de este poderoso hechizo, te dejo un poco de mi historia personal por si quieres saber como llegue a ser una de las mejores taroristas y hechiceras de la actualidad o por si quieres hacerme una consulta personal: Saber más de mi 👧

Por eso es sumamente importante estar listos y fluir con la energía adecuada antes de realizar este ritual de amarre. 

Recuerda que el ritual de amarre busca hacer que la persona amada siempre se encuentre cerca de ti, y jamás te abandone. Que el amor te invada y alista todo, ¡empecemos!
 
Debido a que este hechizo de amarre es de amor intenso, es necesario que tengas cuidado con todo lo que hagas antes, durante y después de la realización del hechizo.

Especialmente durante la preparación de cada ingrediente, no olvides pensar y sentir tu amor en todo tu corazón y en cada célula de tu cuerpo.

Este hechizo no es un hechizo cualquiera, ni tampoco es simple. Así que, prepárate y busca obtener los ingredientes tal cual se enlistarán a continuación, de manera que obtengas los resultados deseados.


👌Necesitaremos lo siguiente para este amarre: 👌


Alfiler o aguja (esterilizado) 
Encendedor o cerillos 
Foto tuya 
Foto del objeto de tu amor 
Un trozo de cinta roja 
Velas Blancas (Dos) 
Velas Rojas (Tres) 

👉Recuerda obtener los ingredientes de las maneras descritas. No olvides que al utilizar fotografías es importante que éstas sean lo más nítidas posible, además de que no deben incluir a ninguna persona que no sean tú y tu ser amado. De otra forma, puedes encontrar víctimas inocentes a tu hechizo de amarre de amor intenso.

👇Una vez que has logrado reunir todos los ingredientes, podemos comenzar. Este hechizo puede darte mejores resultados al realizarse durante la fase de luna llena o de cuarto creciente. Esto no quiere decir que no lo puedes realizar durante cualquier otra fase, solamente es una sugerencia al momento de escoger el momento de realizarlo.


👉Lo primero que debes hacer es tomar las velas, tanto las blancas como las rojas y disponerte a acomodarlas. Se acomodarán en forma de estrella de cinco picos, con cada pico formando un punto de dicha estrella.



👌Para poder acomodarlas como conviene, debes colocarte sobre una superficie lisa y limpia. No debe haber nada ahí, más que los ingredientes que utilizarás para tu ritual. No olvides que, preferentemente, debes estar sola y/o libre de interrupciones al momento de realizar tu ritual. De esta forma, ninguna energía extraña podrá afectar tu resultado.


👉Para formar la estrella, coloca una vela roja a manera de punto superior, las dos velas blancas como los puntos laterales, y las dos restantes como los puntos inferiores. Una vez que están colocados en sus lugares, puedes proceder a encenderlas.

👇Puedes usar cerillos o encendedor, sólo cuida de que se enciendan en sentido contrario a las agujas del reloj. Es decir, de derecha a izquierda. Realiza esto lentamente, no hay prisa, teniendo en tu corazón en todo momento la intensidad de tu amor.


👇Recuerda que las formas y colores son sumamente importantes al realizar un hechizo. Por tanto, cuida que tu estrella verdaderamente parezca una estrella. Si es necesario, utiliza una regla para asegurarte de que existe una línea recta imaginaria entre vela y vela.

👉Cuando las velas se encuentren encendidas, toma ambas fotos y colócalas en el centro de la estrella. A continuación, coloca también en el centro la cinta roja y la aguja. Ten cuidado, recuerda que las velas están encendidas.


 

👌Una vez que todo está en su lugar, repetirás la siguiente oración: 👌


“Yo, (tu nombre), te ato a mí y nunca miento, nunca pierdo y me amarás hasta tu último respiro. Lo que sientes por mí crecen a cada segundo, cada hora, y cada día, más y más. Cuando te encuentras conmigo, te sientes pleno y tu felicidad es absoluta. Pero, cuando estoy lejos, la tristeza te consume y no te deja respirar. 

Me llamas para ahogar tu tristeza, y tu corazón se pone alegre cuando piensas en mí. Siempre me hablas con la verdad, me cuentas tus problemas y permites que te ayude. Sé de tus dolores y me duelen, porque compartimos todo. Cuando es mi alma la que sufre tristeza, me consuelas y estás siempre disponible y atento para mí. 

Me das todo tu amor, puro y completo. Para siempre estamos atados, jamás nada podrá romper nuestra perfecta unión. Con este hechizo, lo declaro, a mi voluntad. Que así sea.” 

👇Recuerda decir cada palabra fuerte y claramente. Enuncia cada sílaba y sobre todo, imprime tu amor en cada sílaba y en cada letra. Es una parte sumamente importante del hechizo. No tengas miedo, ni pena y deja que tu magia interior fluya a través de tus palabras.

👉Una vez que termines lo anterior, toma las fotos y colócalas una junto a la otra. Luego, toma el alfiler o aguja y pincha el dedo medio o corazón de tu mano dominante, es decir la mano con la que realizas la mayor parte de tus actividades.


👇Debe salir un poco de sangre de tu dedo, con la cual harás un círculo sobre las fotos. La mitad de dicho círculo deberá estar sobre tu foto y la otra mitad sobre la fotografía de la persona amada. Después, toma una gota más de sangre y colócala dentro del medio círculo sobre la foto de tu ex. Después, dale un beso.



👌Cuando hayas realizado todo lo anterior, toma las fotos y colócalas frente a frente. Luego presiónalas y con la cinta roja, átalas.


👉No es necesario que el nudo quede apretado, ni que maltrate las fotografías. La cinta roja deberá servir para mantener las fotos unidas, pero sin dañarlas. Ten cuidado y no apresures ninguno de los pasos, ni siquiera aquellos que parecen los más simples.

👇Las velas han permanecido encendidas, pero ahora será momento de apagarlas. Con cuidado, sopla sobre cada una de las velas, realizando la misma secuencia con la cual las encendiste, de derecha a izquierda.

👌Luego, toma las fotos, cuidando de que no se suelte la cinta roja, y procede a guardarlas en algún lugar seguro. Te recomiendo utilizar alguna caja de madera, ya que tiene una gran conexión con la naturaleza y el elemento tierra puede ayudarte en tu petición.


👉De preferencia, no deposites las fotos en algún sitio fabricado con metal. Recuerda que el metal, al ser un elemento manipulado por el hombre, no siempre es un buen aliado al momento de realizar algún hechizo. Además, cuida que el lugar donde las coloques no sea un lugar al que muchas personas tengan acceso, no vaya a ser que su energía afecte tu hechizo antes de ver resultados.



👇Después de guardar las fotos, entierra las velas en el jardín, sin marcar el lugar. En dos semanas o antes verás resultados de tu hechizo de amarre de amor intenso. Recuerda que la magia no se apresura y que, debido a ser un hechizo complicado, el tiempo de espera suele ser más largo a aquel que se espera después de hechizos más simples.


👌Te deseo que el amor siempre te rodee y pronto, toque a tu puerta aquello que más esperas.

Características de Hechizo de amarre de amor intenso y poderoso(No dejes que se marche tu amor)


Dificultad: Baja
Duración: Alta
Potencia: Media
Temática: Amor
13 comentarios:
anonimo dijo...

Hola he realizado el ritual hace un mes, he notado un acercamiento pero pienso que debo repetirlo. Que hago con las fotos? Puedo volverlas a usar?

anonimo dijo...

Hola he realizado el hechizo hace un mes, he visto resultados pero pienso que debo repetirlo. Que hago con las fotos ? Puedo usarlas otra vez?

Me encanta tu blog ha hecho que crea en la magia blanca.

Unknown dijo...

Si, puedes volver a realizarlo para que se intensifique, pero ha debido pasar al menos 15 dias desde el otro, las fotos puedes usar las mismas

Anonimo dijo...

Hola Susan gracias por tu blog, tengo una pregunta. Se debe realizar de día o de noche?

Anonimo dijo...

Hola Susan gracias por tu blog. Tengo una pregunta, este ritual se debe hacer de día o de noche?

Gracias.

Unknown dijo...

A mi me gustan mas de noche, pero a veces no se puede y cualquier hora con amor es buena para hacerlo

Unknown dijo...

Holaaa oyes tengo una duda sobre el ritual

Unknown dijo...

Ola tengo una duda con el ritual

Anónimo dijo...

Hola, existe un ritual de amarre donde no implique velas??

Luz Silva Soler dijo...

Hola querido lector,

Los amarres siempre se usan velas debido a la representación que da en los rituales de magia esotérica.

Bendiciones

Anónimo dijo...

HASTA CUANDO SE DEJAN LAS FOTOS GUARDADAS?

Anónimo dijo...

Voy a ser su amarre tengo mucha fe en su experiencia.
Cuando uno desea a una persona ase todo lo posible por su Amor.

Anónimo dijo...

Voy a ser su amarre.
Tengo mucha fe en su experiencia.


BUSCA TU HECHIZO 


👆