Hechizo para Cambiar a una Persona (Amansar)

¿Cómo puedes cambiar, mediante la mejor magia blanca, el carácter, actitud u opinión de una persona? Voy a explicarte el poderoso, sencillo y gratuito hechizo para cambiar a una persona.


Hechizo para cambiar a una persona Amansar al rebelde y agresivo
Indice de hechizos 👉VER TODOS MIS HECHIZOS👈
Me presento, soy Luz Silvar Soler soy médium, tarotista y hechicera. Algunos ya me conocéis y sois lectores habituales de mi blog personal y ya sabéis que os intento ayudar a mejorar vuestra vida, día tras día. Si es la primera vez que lees Hechizo.net. bienvenido, y disfruta del contenido. Si quieres contactarme, o saber un poco más de mi te dejo aquí mi historia y como los astros me eligieronAcerca de mi 👧

Hay momentos en los que nuestra pareja, familiar o amigo muestra un lado rebelde o una actitud agresiva impropia de él.

Para poder responder a esa clase de situaciones te presento el hechizo o ritual para amansar a una persona.

Sus efectos, además de rápidos, son seguros y mejorarán enormemente la relación con esa persona (ya sea hombre o mujer, enemigo o aliado).


¿Cómo funciona el hechizo para cambiar a una persona? 👍

En ocasiones, encontramos que los nuestros están bajos de moral, fríos, distantes o incluso que requieren de un impulso para seguir hacia delante.

Esto se puede ver reflejado, entre otras cosas, en su carácter, opiniones o actitudes.

Lo mejor, evidentemente, sería que ellos mismos pudiesen encontrar la luz, la felicidad y el pensamiento positivo y elevado que les hiciesen salir del tono de humor bajito o variable que están sufriendo.

Sin embargo, como no siempre es posible que ellos movilicen sus fuerzas para provocar el cambio, te regalo el ritual para cambiar a una persona 🎁

Amansarás su carácter y facilitarás la comunicación.


No obstante, antes de continuar, quiero dejarte enlaces a otros poderosos rituales esotéricos.

Y es que, en ocasiones, no queremos cambiar a una persona, sino que la magia deberíamos de impulsarla hacia alguna de las siguientes acciones:

👉 Hechizo para olvidar a una persona (fácil y MUY efectivo)

👉 Hechizo de la cebolla (Para que llore y regrese arrepentido)

👉 Hechizo para que piense en mí (solo en mí y para siempre)

👉 Hechizo para encontrar el amor (Por si todo lo demás falla… No te cierres al AMOR Verdadero)

Características del hechizo para cambiar a una persona

 Temática del Hechizo: Hechizo - Amor - Cambio a una Persona.
 Efectividad: Muy Efectivo.
 Dificultad: Baja.
 Tipo de Hechizo: Hechizo para Cambiar a una Persona.

A diferencia de otros hechizos, en este ritual (como siempre sencillo, efectivo y gratuito) lo que se realiza es infundir energía a la persona mediante la acción de la cromoterapia, la terapia energética de la sal, la reorganización cerebral y la acción directa del cosmos en la persona u objetivo.

No te preocupes, son acciones complejas pero MUY sencillas de llevar a cabo.

Como puedes comprobar, se trata de un hechizo sencillo que puedes llevar a cabo HOY MISMO.

Ahora que ya conoces sus características, sigue leyendo y comienza el cambio con ese ritual para amansarlo.

Vamos a modificar la realidad...

¡Comencemos! ⭐️
⚠️ ATENCIÓN: A continuación tienes la lista de ingredientes para realizar el Hechizo para cambiar a una persona. No olvides tomar nota de cómo hacerlo 📝 y... ¡Comenzar a amansarlo HOY mismo!

¿Qué material e ingredientes necesitas para llevar a cabo el hechizo para cambiar a una persona?

  • Pequeña foto tipo carnet de la persona a la que quieras modificar carácter, actitud, rebeldía o comportamiento.
  • Un vaso o jarra que te permita mezclar los ingredientes.
  • De 100 a 200 gramos de azúcar y de 100 a 200 gramos de sal (7 a 14 onzas). En cuanto al azúcar, recuerda que debe de ser moreno y la sal, mi consejo, es que maximizarás la efectividad si es marina, sino puedes emplear la sal de mesa habitual.
  • Una barrita o cono de incienso (será ideal que emplees de vainilla, rosa o cereza).
  • Una pizca de canela en polvo.


Cómo realizar, paso a paso, el ritual para cambiar a una persona

✔️ Atención: Estas a punto de leer la Guía para cambiar a una persona. Anota en un papel todo el procedimiento AHORA y... ¡Claro que vas a conseguirlo!

Para hacer el Ritual para cambiar o modificar a una persona te debes hacer con todos los materiales que antes te he numerado.

Una vez los tengas, elije un día para realizar la magia que te evoque tranquilidad y estés seguro que podrás estar sin interrupciones durante una hora aproximadamente.

La metodología es la siguiente:

1. En primer lugar, enciende antes de comenzar la conjuración mágica el incienso y deja la foto de la persona cerca.

De este modo, comenzarás a activar las fuerzas que activarán tu hechizo.

2. En segundo lugar, mezcla la sal, el azúcar, la canela en polvo y las CENIZAS del incienso que acabas de encender en un vaso (El azúcar y la sal es importante que estén a partes iguales).

Ahora introduce la foto de carnet de la persona que vas a cambiar en el vaso, cubriéndola por completo.

3. Deja al sol todo un día entero, teniendo en cuenta que la foto debe de quedar sumergida completamente y rodeada por los cuatro flancos de la mágica mezcla que has preparado.

Una vez llegue la noche, remueve el vaso con un la ayuda de un tenedor y asegúrate que sigue la foto cubierta de la mezcla que has preparado.

4. Al día siguiente, al despertar, saca la foto y guárdala en un rincón personal donde no puedan encontrarla. Puede ser tu cartera o bolso, un cajón, debajo de un mueble, etc.

Esta parte es fundamental para el correcto funcionamiento del hechizo para cambiar a una persona.

En cuanto al resto de ingredientes (incluido el vaso), tíralos todos a la basura.

5. A partir de ese día, al menos durante 30 días, al despertar, o cuando salgas a la calle y estés bajo el sol, cogerás la foto y le mandarás buenos deseos y le hablarás como si fuera la persona que deseas que cambie, por ejemplo:

"Estás feliz, estás contento, nada te preocupa, tienes amor, paz y luz en tu vida, nada puede hacerte cambiar de carácter porque ya eres feliz"
"Tienes abundancia en tu vida, nada te falta y tu carácter cambia"
“Estas MANSO. Ya no estás rebelde. Ya no es un obstáculo para mi tu carácter”
"La ilusión vuelve a tus días, el sol derrite el hielo de tu carácter, la luz alumbra la oscuridad de tu pensamiento, el amor envuelve tus acciones"

Debes repetirlo cada día (incluso puedes cambiar la frase, no necesariamente debe de ser la misma durante los 30 días).

Al finalizar el periodo podrás, por un lado, volver a realizar el ritual con la misma foto y energizar aún más a la persona o bien descansar si ya percibes los cambios en su día a día.

Como has visto es un hechizo para cambiar a una persona sencillo que te ilusionará por los cambios que traerán a la persona que deseas cambiar (ya sea pareja, familiar, amigo…) ⭐️

Espero tus comentarios 📝relatando los cambios que han producido el ritual en tu vida.

Recuerda, antes de salir, que puedes hacerte FAN de mi pagina de Facebook y no perderte ninguno de los nuevos rituales que suba, como es este poderoso hechizo para cambiar a una persona.

Un abrazo y miles de bendiciones para que obtengas el mayor de los éxitos en tu Hechizo para Cambiar o Endulzar a una Persona 👍
319 comentarios:
«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 319 de 319
Unknown dijo...

Gracias Luz, me daré un tiempo y cuando este mas tranquila y en armonía, seguiré tu consejo, muchas gracias por todo, muchas bendiciones para ti.

Unknown dijo...

Hola Luz,
realizo la transmisión de energía cada mañana antes de salir de casa en la terraza. Algunos días todavía no ha salido el sol del todo, hay algún problema? Me aconsejas que lo haga cuando vuelva a comer mejor??? o lo he de hacer a la mañana si o si. LLevo 15 días y él se ha alejado más de mi. Mil gracias. Siento molestarte otra vez, estoy un poco desesperada. Un beso

Eva Mínguez dijo...

Hola Luz, quería saber si este hechizo sirve para que mis padres no se metan en algunos asuntos míos. Sé que eso pasa siempre y yo el día que sea madre, haré lo mismo y es lo normal etc etc... pero me gustaría tener un poco de libertad en algunas cosas, no tener que estar dando explicaciones o que te estén preguntando por todo... porque a veces me agobia.

Unknown dijo...

¡Hola! Sobre todo elige un momento en el que te sientas bien y percibas que el momento adecuado. No pasa nada si es más tarde o más pronto.

¡Ah! Y si no hay sol, imagina en tu mente un enorme sol que manda energía a tu petición ⭐

La visualización es el primer paso para conseguir tus propósitos mágicos.

¡Muchos abrazos y bendiciones!

¡Ah! Puede que sea interesante que pasados 15 días realices algún ritual de atracción. Por ejemplo el poderoso y nuevo Hechizo de Amor con Almohada (Te Pensará y te Soñará HOY)

¡Abrazos!

- Luz Silva Soler

📚 Nuevo Índice Actualizado de Hechizos

Unknown dijo...

Sí, puede ser buena idea, configurar así este ritual para el cambio y pedir para que te permitan tranquilidad, que no se metan en tus asuntos, etc.

Aunque no olvides hablar con ellos, que a veces, como bien sabrás, las situaciones tienen una solución mas sencilla de la que pensamos 👍

¡Muchos abrazos!

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

Hola luz
Hice el hechizo de la manzana pero por circunstancias no pude hacerle bien pero aun asi ningun resultado
Hice este hechizo el de cambiar a una persona pasados 10 dias del otro de la manzana porque aunque no habia realizado bien el de la manzana preferi esperar unos 10 dias para realizar este
Pero es que ya hace 10 u 11 dias que hice este y no hay ningun cambio ni vuelta hablamos todos los dias pero normal como amigos nada nuevo
Ya lei el indice de por que no funcionan los hechizos y todo lo hice en la luna correspondiente hablo a la foto con cariño sentiminto y mucha fe al despertar desde la ventana de mi habitacion al sol y nada... no se
Tengo buenos pensamientos intento alejar todo lo malo
Es que no entiendo ningun cambio ni nada va a mejor todo sigue igual
Repetire el de la manzana con la luna creciente o llena de abril un jueves viernes o sabado
No se que piensas tu Luz
Quiero que vuelva y que todo sea como antes POR FAVOR
AYUDA LUZ
Gracias

Unknown dijo...

Disculpe señora, tengo un problema si no consigo azúcar morena no sirve la blanca

Unknown dijo...

Hola Luz,
el día 10 de marzo hizo este hechizo pero no he obtenido resultados. El 10 de este mes lo volveré hacer, pero tal y como me recomendaste haré también el de la almohada. He pensado hacerlo mañana, estaré tranquila. Pero mi duda es si después el día 10 puedo reforzar eñl de cambiar una persona o he de esperar más tiempo.
Gracias. Ojalá pueda cambiar las cosas de como están ahora.
Un abrazo

Unknown dijo...

Lo he hecho para varias personas a la vez que me causan daño por sus actitudes y al mismo tiempo se lo hacen entre ellos.

Con respecto a mi, he notado que me estan empezando a afectar menos sus comportamientos, broncas, etc... por lo que, estoy más tranquila ( falta me hacía ).
Con respecto a entre ellos, la verdad es que no lo se porque ninguno tiene relación conmigo a pesar de ser familia directa, pero bueno... ojalá esté funcionando también entre ellos y les vaya todo bien, por muy mal que se porten conmigo no les desearía jamás mal alguno sino todo lo contrario.

Te quería comentar, cuando les hablo a las fotos, les recalco por ejemplo a mi padre su adicción al alcohol, le digo por ejemplo: papá, no necesitas beber, eres felíz, tienes en tu vida paz, amor, felicidad, prosperidad, etc... Así como a cada una de las personas a las cuales he decidido tratar de amansar tanto por mi bien como por el suyo propio.
Hago bien??

Nuevamente agradecerte estos hechizos y desearte todo lo mejor.

MIL GRACIAS.

Saludos.

Anónimo dijo...

hola luz ud ha hecho hechizos antes?? tiene como contactarla para poder hablar me urge cambiar el caracter de mi pareja!!

begoline dijo...

Buenos días! Acabo de hacerlo, y el vaso está al sol. La sal y el azucar antes de hacer la mezcla, los meti ya pesados en dos cuencos... ¿tengo que tirar tb estos cuencos? La persona a la que se lo hago los tiene muy controlados y podría parecerle raro que desaparezcan... Gracias! y mucha luz

Unknown dijo...

hola Luz, tengo una hija de 21 años necesita perder muchos kilos , es un desastre muy dejada y encima dice que es bisexual, como hago para que cambie

Unknown dijo...

Hola luz, tengo una hija de 22 años necesita perder muchos kilos y es muy dejada ella no quiere reconocer que tiene un problema y encima dice que es bisexual , que hago para que cambie en todos los sentidos, gracias

Arianna dijo...

Hola. Me gustaría hacerlo con mis dos niñas están muy rebeldes lo puedo hacer con azúcar común. Gracias espero tu respuesta.

pamela dijo...

puedes hacer el de olvidar a una persona.. es traumante vivir asi. te entiendo pero ten calma y espera.. la vida tiene cosas hermosas para ti.

Unknown dijo...

Alguno que sirva para que deje se tomar mi marido

Unknown dijo...

En la noche iva a hacer el hechizo y me interrumpieron no hay problema si se quedó todo preparado?y lo puedo hacer en la mañana?

Unknown dijo...

Por favor contestarme porque estaba haciendo el hechizo y me interrumpieron pero lo estaba haciendo el la noche así es de que lo tuve que dejar todo preparado y al otro Día lo termine de hacer funcionará aún así?

Nany dijo...

Hola Luz!!! mil gracias por respondernos a todos!!! se puede dejarlo al sol tapado? en un frasco?

Nany dijo...

Hola Arinana en los comentarios dijo que si se puede utilizar azúcar blanca. Saludos!!

Nany dijo...

a mi también me interesa ya que mi marido es alcohólico y tiene adicción a algunas drogas.

Hermana desesperada. dijo...

Hola nena. Mi cuñada es una cantina, tiene a mi hermano como un perro faldero, se casaron xq se embarazo pero a el le dijeron q le había dado de su regla y aún así el no hizo nada, ella lo domina no le hace ni de comer y es una floja,se siente una diva, no ayuda en nada y tienen a mi mama como su sirvienta ya no se que hacer, tu que me aconsejaría? Xfa estoy desesperada

Unknown dijo...

Hola Luz hoy lo he vuelto a hacer,espero que cambie pues esta muy raro,y yo deseo que vuelva a ser quien era antes conmigo y con mi familia, después de hacerlo he estado todo el día triste, ojalá funcione. Muchas gracias luz me encanta tu página.

Unknown dijo...

Hola luz hemos tenido problemas familiares y mi marido dejo de hablar con mi familia, que hechizo podría hacer, hice el de quitar una obsesión y al mes el de cambiar el carácter de mi marido con estos iría bien. Espero que haya cambios. Gracias luz espero tu respuesta.

Unknown dijo...

Hola Luz mi nombre es Franco
Te resumo mi caso. La persona a la que amo me dejó, yo cometi muchos errores pero jamas espere que ella me dejara de un dia para otro (ella solia hacer eso de enojarse y bloquearme) la ultima vez me celó y me bloqueo, yo pense que ella volveria pero al par de dias le hable y me conto que se estaba conociendo con alguien, que yo no le habia dado seguridad (ella era muy celosa y una vez que cortamos yo estuve con otra chica pero para mi siempre fue ella :/) desde ahi me lo hecho en cara siempre... Lamento no haberle dado la seguridad que ella buscaba pero la amo, y se que es lo que hice mal,quiero tenerla de nuevo en mi vida y reparar todos los daños.
Ella hace un mes que esta con esta persona, siento que el se aprovecho de su tristeza y su enojo y la manipulo, ella dejo que pasara por que estaba enojada, nadie se anamora en una semana, salieron 3 veces y decidieron po erse de novios. No se que hacer, la amo, la extraño y estoy dispuesto a hacerla feliz y cambiar todo lo que hice mal. No se si hacer este hechizo para amansarla por miedo a que ella se vuelva mejor persona pero para el chico con el que esta ahora. Espero con urgencia tu respuesta ya que no quiero que ella se siga acercando a el... Hice un hechizo con vela adan y eva para fortalecer nuestra relación y que ella vuelva a mi, también hize unas peticiones por aparte para que ella se aleje de el. Y todavia no me llamo ni se contacto conmigo, ya la perdí pero quiero recuperarla, rs el amor de mi vida pero hicimos mal las cosas, quiero otra oportunidad.

Tatis dijo...

Hola luz tengo una duda si hago este hechizo el sólo cambia conmigo o con todas las personas

Bloc de prova dijo...

Hola queria preguntarte si pasa algo si se ha roto la copa al tirarla a la basura? Transtorna el hechizo? Gracias!!! Un abrazo muy fuerte!

Unknown dijo...

Hola Luz, siempre que tengo un problema hago tus hechizos y hasta ahora me han funcionado todos. Estoy en una relación con muchos altibajos. Hay amor por ambas partes pero tenemos pasados que no nos dejan avanzar. Lo hemos dejado , hemos vuelto, y así hasta hoy. Una que me ha echado las cartas me ha dicho que o cambiamos y pedimos ayuda a un profesional o esto se termina definitivamente. A esta persona le quiero y vale la pena, y he pensado que a lo mejor este hechizo puede hacer que el cambie y mejore la relación. Que me dices ? Gracias

Unknown dijo...

Hola

nicole dijo...

hola luz hace ya tres meses el papa de mi hija me dejo porque le aburrio mi forma de ser, ultimamente cegada e dicho cosas malas pero quiero volver con el porque lo amo que me recomiendas para que funciones

Luz dijo...

Hola luz muy buenos días:
Antes que nada quiero agradecerte por compartir tus hechizos con nosotr@s. Yo soy nueva en tu blog, acabo de realizar el hechizo para cambiar a una persona, mi novio es muy celoso, enojon y a veces bipolar, ahorita hace unos días me dijo que ya no lo buscara, que se le viene a la mente las veces que yo lo hice enojar hace tiempo, por tonterías pero el es así, yo lo amo y se que el a mi también pero su orgullo es muy grande, por eso ayer decidí hacer el hechizo, contaba con el todos los ingredientes y hoy lo puse en marcha, lo deje en la orilla de una ventana de mi casa, ahí pega el sol alrededor del medio día, como 1 hora aproximadamente, se que con eso bastara para que el hechizo se llene de energía y con las peticiones que empezare a partir de mañana tomara mucha fuerza. Se que comentas que se debe dejar un tiempo entre hechizo y hechizo pero el sábado realizare el hechizo de la manzana, se que me traerá muy buenos resultados tengo mi fe muy elevada y se que gracias a tus hechizos el cambiara.
Nuevamente mil gracias luz, saludos!!

Anónimo dijo...

Hola Luz!
Quería preguntarle si puedo usar incienso de mirra para realizar éste hechizo?

Marisa dijo...

Hola luz ❤ te cuento.. es que mi novio es muy frío y distante y también me ignora pero el me pide perdón y me dice que quiere cambiar pero que no puede... Y yo lo amo y había pensado en hacer el hechizo para olvidarlo pero quiero estar con él y que nos amemos... ¿es necesario que el icensio sea de algún olor en específico?... En ti he encontrado nuevamente un poco de esperanza. Otra cosa es que el vive en otra ciudad distinta a dónde yo vivo ya que hace unos años se mudó y casi no nos vemos crees que pueda a ver un hechizo para que el vuelva a vivir en mi ciudad?.... Gracias sol bendiciones ❤

Aylen dijo...

Hola Luz espero me respondas!por que nose que hacer. Mi marido es un mantenido, no tiene interes en trabajar ni en colaborar en la casa, soy yo la q lo mantiene a el y a nuestro hijo, estoy cansada de la sitacion hace casi 3 años.

Lucy dijo...

Hola querida Luz
Hoy hice este hechizo con un buen sol pero luego se nublo y empezo a llover se mojo el vaso pero lo tenia bien forrado,el contenido no se mojo,,crees que funcione asi??

Anonimo dijo...

Hola luz que tal,necesito que me ayudes para saber cual echizo realizar, te cuento..
Hace mes y medio mi novio me termino el empezo a cambiar mucho conmigo empezo a mandarse mnsjs con otras personas por medio del fb y whatsapp me bloqueo de las redes sociales yo intente vsrias veces hablar con el pero fue inútil,me dice k ya no me quiere y que ya no lo moleste que el ya es feliz con alguien mas,hace unos dias platique xon el en persona y lo senti confundido pero por lo mismo del distanciamiento el descofia de mi ,aun asi no pude arreglar nada con el al siguiente dia el seguia muy cortante y frío conmigo por msnjs yo lo quiero demasiado y no lo quiero perder quiero k regrese y me valore ayudame por favor luz y otra cosa su mama y hermana se han entrometido en nuestra relacion hasta an inventado k yo salgo con otra persona para que ya no ande conmigo

Luisina dijo...

Hola Luz. Te cuento un poco mi situación,tenia una amiga y de un día para el otro dejamos de ser lo. Es mi jefa ahora y no la quiero perder. Además me hace la vida imposible, ya puso a la mayoría de su lado, es una mujer muy fuerte y por chusmeruis y cosas así ella cambió. Celos de compañeros y creo q anda valiente con un pendejo q no soporta nadie,pero q supo calentar o enamorar a la jefa. Nadie la enfrenta porque tiene poder, a mi me recortó las horas extras y a los q están de su lado se las aumentó. Necesito hacer algo para recuperar su confianza y q vuelva a ser mi amiga, hermana. Gracias . besos

cristal dijo...

Hola querida luz...quería preguntarte si los mensajes que le envío a la persona puede ser apenas me despierto..ya que en el sol quizás no puedas todos los días...pierde su efectividad?

Úrsula dijo...

Hola Luz! Tuve una relación de un año y medio y terminamos porque él nos sentía lo mismo. En realidad ambos nos hicimos mucho daño y él ya no quiere nada de lo que nos habíamos prometido. La verdad es que él no es una persona muy fuerte emocionalmente, siempre ha tenido problemas de autoestima, pero ahora está como en una fase terrible en la que dice que ya no me ama, que lo deje solo, que me olvide de un futuro juntos. Quiere ser sólo mi amigo, aunque me dice que soy perfecta para él. Está viendo tener una relación como tener una carga de más. Antes era todo lo contrario. Me gustaría poder cambiar eso de él, porque antes tenía esperanza, disfrutábamos de nuestra compañía, quería tenerme con él para siempre...y después de mi depresión (más superada ahora) se siente como víctima, inútil... Le pregunté si podía ayudarlo espiritualmente y me dijo que sí, pero está como tan encerrado en que no me ama ni me necesita. Yo no quiero que me necesite, pero si que se olvide de todo lo malo que pasamos y empiece a ver la vida de otra forma (su familia influye mucho con el pensamiento de individualismo) Lo extraño, como era antes.

Luna dijo...

Buen dia tengo una pregunta...hice este hechizo siguiendo los pasos deje al sol todo el dia pero solo hasta las 21:00 pm eso no me quedó claro que habia que dejar toda la noche eso no explica bien, eso va afectar el resultado de mi hechizo??

beatriz5 dijo...

Hola queria hacer el hechizo de calmar a mi marido, que es muy rencoroso y tiene mucho orgullo, pero tan bien me han comentado el hechizo de 9 velas moradas para transmutar las energias negativas a positivas, cual es el mejor y cual empiezo primero. MUCHAS GRACIAS Un saludo de Beatriz

beatriz5 dijo...

Hola queria hacer el hechizo de calmar a mi marido, que es muy rencoroso y tiene mucho orgullo, pero tan bien me han comentado el hechizo de 9 velas moradas para transmutar las energias negativas a positivas, cual es el mejor y cual empiezo primero. MUCHAS GRACIAS Un saludo de Beatriz

Unknown dijo...

Haz primero el de las 9 velas y a los 15 dias el otro, mucha suerte

Anónimo dijo...

Hola luz, como que cosas tengo que hablar con la foto????

Anónimo dijo...

Hola luz, como que cosas tengo que hablar con la foto????

Mariela dijo...

Hola! Quisiera amansar el corazón del padre de mi hijo ya que lo ignora y no lo ve hace meses, lo desprecia, valora a sus otros hijos pero hace a un lado a mi bebé, nosotros estamos separados pero yo solo quisiera que tuviera cariño y lo viera, me servira este hechizo o hay algún otro más acorde? Gracias! Lo necesito enormemente!

Unknown dijo...

Ola luz puedo hacerte unas preguntas haserca del hechizo

Unknown dijo...

Ola luz puedo hacerte unas preguntas haserca del hechizo

Unknown dijo...

Si, claro tu diras...

Unknown dijo...

Te aconsejo que hagas el hechizo para que te quiera y piense en ti, pero como tu hijo, con su prenda de vestir y su foto. De todas formas la vida es muy sabia y a veces es mejor no tener un padre que no es padre y si tener una madre que hace por dos. Mis bendiciones

Inu dijo...

Hola!, Quisiera saber cómo puedo hacer si no tengo azúcar morena ni la foto Carnet de la persona, puede ser una foto impresa?

Unknown dijo...

Sino tienes azucar moreno y no puedes comprarla, usa azucar blanca con carbon, o con cacao, la foto de carnet no hay problema que sea una copia. Espero que vaya bien, bendiciones

Unknown dijo...

Hola luz

Si pongo el echizo un dia a las 2 de la tarde, lo tengo que recoger al otro dia a la misma hora o no?

Cris dijo...

Hola mi pregunta es cómo debería hacer un cambio de actitud y pensamiento sobre otra, una es un niño que vive conmigo y la otra persona un adulto que no vive en mi casa y lo que quiero es que el niño cmsbie su actitud y se porte fenomenal y este tranquilo porque está algo nervioso y el adulto cambie por completo la idea que tiene sobre el. Niño y lo adore más que a nada en el mundo

Unknown dijo...

Si lo que necesitas es que tu pareja adore a tu niño y que tu niño se porte bien con tu pareja o algo asi, debes hacer una limpia y intertar ser tu la mediadora de los dos, estar tranquila, transmite mucho a ambas partes, aun asi ten confianza y haz un ritual para llevarse todos bien

Unknown dijo...

Mas o menos, si no tiene que ser justo pero si aproximado

Unknown dijo...

Hola luz mi marido tiene otra y me trata mal ese hechizo sirve para que la deje y me amr de nuevo o tengo que hacer otro hechizo ayuda por favor

Unknown dijo...

Luz necesito de tu ayuda

Unknown dijo...

Si pero mejor, hazte una limpia, y a tu marido tb y despues, otra ritual para que olvide a su amante y el ultimo para que solo piense en ti, todos los hechizos estan en la web. bendiciones

Roma dijo...

Hola mi pregunta es que quiero amansar a tres personas jefe y encargadas quería saber si puedo ponerlos juntos o tienen que ir por separado

Unknown dijo...

hAzlo de uno en uno y por separado, con un margen de 15 dias entre cada uno, empieza por el fuerte y termina con el mas debil de forma de ser o caracter.

Unknown dijo...

Buenos dias Luz: soy seguidora de vuestra página.Quería consultarte que puedo hacer. Por un lado me separe hace 2 meses por discusiones con el padre de mi hija de meses. Hace un mes que estoy con tranquilizantes, porque descubri que mantiene una relación con la madre se mi sobrina y ex de mi hermano, fui a su actual piso do de vivo a de soltero y descubrí ropa de esa y notas con su nombre. No me lo podía creer....la que se hacía pasar x mi amiga, está mujersuela yo Le confiaba mis cosas íntimas de nuestra relación.  Como vio que el tiene una buena posición se Le lanzó en cuanto pudo. Le está llenando la cabeza a él de cosas y se comporta de manera cruel, tanto que me está hechando del piso (tienes 3 pisos), Ahora No viene ni a ver a nuestra hija, y esta intentando meter juicio por la cría. La verdad es que yo quiero reconstruir mi hogar. Han sido muchos sacrificios. Y él en este momento está dolido por haberle hecho marchar del piso.Que puedo hacer?Que me recomiendas?

Unknown dijo...

Hola luz: No se porque se borran mis mensajes. Como puedo hacer?

Unknown dijo...

Puedo hacerlo para mi misma. O hay alguno en especial?

Unknown dijo...

En primer lugar debes ser menos confiada, te aconsejo que hagas una limpia de la casa y tuya, despues que hagas el hechizo de separacion y una congelacion de ella. despues intenta un hechizo de amarre, todo esto con tranquilidad y tiempo, ssabes que entre un hechizo y otro deben pasar 15 dias, aunque no asi entre los baños y las oraciones

Unknown dijo...

Hola, debes esperar entre cada hechizo unos 15 dias y las oraciones y baños puedes hacerlo cuando quieras, mis bendiciones

Axel dijo...

Hola luz te hago una consulta si o si necesito la foto de la persona? No podria usar un papel con su nombre?y puedo usar frases creadas por mi osea pedir cosas que yo quiero q cambie?mil gracias....

Axel dijo...

Hola luz puedo hacer el hechizo con un papel con su nombre es ves de la foto?

Unknown dijo...

Hola quisiera hacerte una pregunta el incienso puede ser de café? Es que no tengo mas.

Unknown dijo...

Hola el incienso puede ser de café?

Unknown dijo...

Hola Luz!. Cómo estás?. Vivo en un edificio, por lo cual el sol sólo se mete en el dpto hasta el mediodía y no dispongo de otro espacio iluminado. En ese caso sería válido el hechizo o si o si le tiene que dar el sol todo el día?. Muchas gracias 😘

emily_dakr dijo...

hola mi querida luz quiero saber si este hechizo lo puedo hacer para mis padres y mi hermano, ya que no aceptan mi noviazgo con un chico que me lleva seis años de diferencia?
se puede hacer a amis padres y a mi hermano

emily_dakr dijo...

hola puedo hacer este hechizo para mis padres y mi hermano para que acepten a mi novio que es seis años mayor que yo

emily_dakr dijo...

hola luz queria saber si este hechizo lo puedo hacer para mis padres y mi hermano. ya que se oponen a mi noviazgo con un chavo que me lleva seis años de diferencoia

emily_dakr dijo...

el hechizo se lo puedo hacer a mis padres y a mi hermano para que acepten a mi novio de seis años mayor que yo

Unknown dijo...

Hola querida Luz espero y mires mi mensajito que te dejo lo que pasa es que estoy pasando por un problema con mi esposo y es por causa de una mujer, pero mi esposo esta tan cambiado desde que empezó a tratar a esta supuesta amiga compañera de trabajo, que yo siento que ella nos hizo una separación de pareja x lo que he visto en blog, de como romper un amarre o separación de pareja siento que esa mujer fue lo que nos hizo xq mi esposo ya no es el mismo y presenta varios de los síntomas que hay mencionas pero tengo una pregunta xq a consecuencia que andamos mal como pareja no estamos juntos x ahorita y estamos lejos de ciudad hay como puedo hacerle si no tengo prenda de el para realizar el hechizo ni forma de conseguirla xq no se si el hechizo fue dirigido a el o a los dos para lograr separarnos, dime por favor como lo puedo realizar de tal forma que me funcione, gracias.

Así como también mire el hechizo para eliminar a una persona de nuestras vidas que seria en este caso ponérselo a esa mujer que nos quiere ver separados a mi esposo y a mi, mi pregunta es funciona aunque la persona este lejos de mi, lo quiero hacer para que nunca mas vuelva a acercarse ni a mi esposo ni a mi a ninguno de los dos nunca mas que nos deje vivir felices.

Espero y mire mi mensaje y me pueda ayudar por favor de ante mano muchas gracias x su ayuda con sus publicaciones estaré pendiente de mas.

Gracias

Veronica dijo...

Lamentablemente no hay horario en el que me encuentre sola para hacer el hechizo sin ninguna interrupción.Lo que pienso hacer es ir a un hotel por un par de horas cerca a mi casa hacer el hechizo ahí y luego ir a mi casa y dejar el jarrón a la luz de sol en donde nadie lo vea podría ser así?? Y otra pregunta tengo que dejar el incienso junto a la foto hasta que se consuma todo? O solo un poco?

Unknown dijo...

Hola el incienso puede ser del producto que quieras, aunque el que te pongo en el hechizo es el mejor. Disculpa por responder tarde

Unknown dijo...

Si da igual, no todo el mundo puede tener un rayo de sol en su ventana a la hora del hechizo, hazlo dentro de tus posibilidades con mucha fe y veras como va perfeto

Unknown dijo...

El hechizo de congelacion o de eliminacion de una persona de nuestra vida son los ideales, puedes hacerlo aunque la persona este lejos, no pasa nada, hazlo con fe.

Unknown dijo...

Si puedes hacerlo asi o en casa de una amiga, incluso podrias hacerlo en el baño si tienes la posibilidad de que nadie entre alli

Lilys dijo...

Hola Luz, la foto tiene que ser reciente o cualquiera sirve? Gracias de antemano y Bendiciones

Lilys dijo...

Hola Luz,la foto tiene que ser reciente o cualquiera sirve? Gracias de antemano y bendiciones

Unknown dijo...

La foto sirve cualquiera, siendo de la persona.

Unknown dijo...

hola luz se q es tarde pero tengo una duda, para el hechizo de amansar se nesecita ajuro azucar moreno?

Unknown dijo...

hola como esta, quiesiera saber algo: para el hechizo de amansar se nesecita ajuro azucar moreno?

Unknown dijo...

hola,como estas? quisiera sabe si se necesita ajuro la azucar moreno?

Anónimo dijo...

Querida luz, mis bendiciones y muchas gracias por todo lo que haces!!!. Tengo una duda, yo vivo en una casa que era de los abuelos de mi marido, mi suegro todavía no asume que sus padres uno hace 35 años y la madre hace más de 15 años fallecieron.Nos dieron esta casa cómo herencia con la condición que no tocamos nada ( tengo ropa de ambos en los placares, revistas, zapatos podridos, vídeos casettes de películas, artefactos que no funcionan, etc, etc) mi asunto es que tanto le inculcó ese pensamiento a mi marido que el opina lo mismo, ni las cortinas puedo cambiar y ya vivimos aquí hace 6 años. Quisiera saber si puedo realizar el hechizo con los 2, a mi suegro que asuma lo sucedido y a mi marido para que podamos vivir en mejores condiciones, poder cambiar a las nenas de habitación, tener lugar en el placas, que no se aferren a lo material y que los dejen descansar en paz. Y por otro lado, viendo todo eso se percibe en el ambiente mucha negatividad, cómo puedo hacer para mejorar las sensaciones, ya me ha pasado sentir su presencia en mi hogar.muchas gracias..

Unknown dijo...

Hola buenas,hace 12 días que lo estoy haciendo y he perdido la foto,estoy desesperada porque se empezaban a ver los cambios y ahora no sé que hacer,por fin se ponía a buscar trabajoy a quererse un poco,que hago?

Anónimo dijo...

Despues de 12 días he perdido la foto,que hago?

Anónimo dijo...

Buenas Tardes Luz Bonita, Hay que tirar el vaso obligatoriamente o podemos tirar lo que hay dentro y volver a usar el vaso en otra ocasión, gracias.

Anónimo dijo...

La verdad es que no lo realice, porque no sé si realmente me sirve para lo que necesito o tengo que buscar otro hechizo que me ayude.necesitaria saber si me sirve con mi suegro y mi marido con respecto al mensaje que mandé con anterioridad, muchas gracias y mucha luz!.

Sol. dijo...

Querida luz, mis bendiciones y muchas gracias por todo lo que haces!!!. Tengo una duda, yo vivo en una casa que era de los abuelos de mi marido, mi suegro todavía no asume que sus padres uno hace 35 años y la madre hace más de 15 años fallecieron.Nos dieron esta casa cómo herencia con la condición que no tocamos nada ( tengo ropa de ambos en los placares, revistas, zapatos podridos, vídeos casettes de películas, artefactos que no funcionan, etc, etc) mi asunto es que tanto le inculcó ese pensamiento a mi marido que el opina lo mismo, ni las cortinas puedo cambiar y ya vivimos aquí hace 6 años. Quisiera saber si puedo realizar el hechizo con los 2, a mi suegro que asuma lo sucedido y a mi marido para que podamos vivir en mejores condiciones, poder cambiar a las nenas de habitación, (una de mis hijas tiene problemas respiratorios,y esas cosas viejas acumulado le afectan en su tratamiento) tener lugar en el placas, que no se aferren a lo material y que los dejen descansar en paz. Y por otro lado, viendo todo eso se percibe en el ambiente mucha negatividad, cómo puedo hacer para mejorar las sensaciones, ya me ha pasado sentir su presencia en mi hogar.muchas gracias..

Anónimo dijo...

Hola luz. tengo problemas con mi esposo en su carácter y mi hija de 18 anos, todo comenzó por un novio que ella tiene pero es manipulador abusador grosero con ella. una relación canina y tóxico. mi esposo y ellas se han peleado mucho hasta llegar a ser violento ambos. quiero que me guíe estoy desesperada
1. podria hacer este hechizo para que los dos se respeten y se tengan amor papa e hija porque todo eso se perdió pero pienso que es el novio que la esta inculcando a ese comportameiento, por lo que acaba de cumplir 18 anos y se siente con derecho y poder. ademas le diagnosticaron hipertiroidism y es peor todo

2. podria hacerlo al mismo tiempo separarla a ella de esa relación tóxica nos tiene la vida enredada ese tipo por que quiere tener poder sobre lmi hija

3, podria también al tiempo hacer con dos hijos mas que tengo hombre y mujer que se tienen rabia diría que hasta odio palabras ofensivas de partes de ambos todo infundado por la mala influencia y el envenenamiento del papa de ellos. podria aplicar el hechizo para amansarlos a ellos estoy muy preocupada por todo lo que estoy pasando.

gracias por su ayuda espero pronto su respuesta y comenzar a trabajar pronto.. un abrazo de corazón

Unknown dijo...

Hola luz,muchas veces eres la luz de mi vida,pues te digo muchimo y aunque no llevo a cabo muchos hechizos,hay otros q si,como el de la cebolla,tb la manzana y esta vez me atreví con este.
Gracias a los comentarios de nuestros compañeros saco las dudas q me kedan,xq no kie molestar ya q con solo leer averiguo.pero ahora con este si q tengo una duda,desde q lo hice me encuentro con mucha fe pero también me encuentro nerviosa x empezar a ver a los cambios,y mi duda es...tengo q esperar a que el de el paso y me escriba o lo doy yo.tampoco sé si el lo da,como reacciono?le doy mi positividad directamente o le hago q luche x mi aunque sea x un tiempo,minutos u horas...no sé,te ruego gran hechicera q me aconsejes.muuuuchos besos,desde sevilla,España.

Unknown dijo...

Hola luz,desde sevilla, España,te he de decir q soy una gran admiradora tuya,pues te sigo desde hace tiempo,he echo un par de hechizos q me resultaron de gran ayuda,pues he decidido hacer este tb,xq últimamente mi pareja y yo estamos separados y me cuesta hablar con el,le he escrito,pero contesta cuando le parece y no muy agradable q digamos.
Tengo una duda muy importante para mí,y es q no sé si esperar q el me hable...o tomar yo la iniciativa.
Y si lo hace el...no sé si contestarle del tirón o ignorarlo por un poquito de tiempo quizás una hora o algunos minutos....necesito tu consejo querida luz,porque veo q sirves de gran ayuda a todos los q te seguimos.te doy las gracias gran compañera y espero tu respuesta con muchas ganas.bss

Anónimo dijo...

Hola Luz, a lo de dejar la foto en el sol todo el día, tiene que haber sol necesariamente o se refiere a dejarlo mientras sea de día? porque en esta temporada no sale el sol, gracias espero tu respuesta por favor♥

Anónimo dijo...

Luz necesito que me respondas hoy hice el hechhizo para cambiar el caracter pero mi duda es al vaso lo dejo tambien toda la noche afuera ?

Unknown dijo...

hola luz necesito que me ayudes pues tengo mucha envidia y problemas con mi familia y la de mi esposo ya no c que hacer pues todo me sale mal rente una casa y la señora es muy molona y mis hermanas me pideron dinero y como no les quise prestar se enojaraon que puedo hacer estoy desesperada ojala me puedas ayudar gracias

Unknown dijo...

de favor me puedes contestar gracias

Solmar dijo...

Me encanta voy a haceerlo con papa se la pasa decaido

Unknown dijo...

Hola luz.. uns pregunta. Me gusta mucho un chico y al principio se mostro muy interesado pero ya hace poco me dijo que ya no esta interesado y que ya no me ve de la misma manera. Que hago? Que hechizo utilizo?

Anónimo dijo...

Srta. Soler no pude ponerlo al sol vive mucha gente en mi casa imaginaba mucha luz cuando lo deje al costado de mi cama y hoy fui a un parque deje q le diera el y lo tengo con mi ventana abierta encima de mi cama y lo sacare temprano mañana en la mañana son dos dias y medio no afecta. Le pido me responda. Desde ya le agradezco con el corazon de una madre. Bendiciones.

Anónimo dijo...

Hola, no tengo azúcar moreno pero se que se puede hacer la blanca en un cacerolito con miel y sale la azúcar moreno. Eso vale? Otra duda Luz, el hechizo de eliminar a alguien se pueden apuntar más de una persona en el papel? Sería para alejar familiares de mi marido de nosotros que nos causan daño. Gracias por todo. El hechizo de congelación que tengo fue efectivo.
Lo que no se es si al hacer este de eliminar a alguien ese lo tengo que tirar a la basura. Gracias por tus hechizos.

Unknown dijo...

mi quridsa como hago si no tengo la fotoquiero tranquilizar y acercarme a mi cuñada pero no tengo su foto como hago,querida soy fans de tus publicaciones ayudame por favor por amor a mi hermano y el resto de mi familia anticipole las gracias y muchas felicidades

Unknown dijo...

Hola luiz solo quiero saber qué sentirsentire cuando ya esté funcionando el echiso de la ceboya

Anónimo dijo...

Buenas tardes Luz, me gustaría saber k hechizo es adecuado realizar. Fui casi corrida de mi trabajo xq m quisieron inculpar. De supuestas fugas de dinero, cuando según las únicas "pruebas" eran las notas de gastos. Mi ex jefe es una persona terca, k no kiere aceptar la realidad k el 80% de ese dinero su hijo k trabaja ahí le quita dinero, lo ha visto y le ha encontrado el dinero a su hijo. Fue injusto para mi xq uno dejaba notas claras de lo q se pago a proveedores q se ocupa en el negocio(una pequeña tienda de abarrotes), su pensar es k la familia jamás roba y se debe confiar ciegamente mientras k con los demás aplica desconfianza. Yo quiero q m devuelvan mi empleo y sobre todo una enorme disculpa por la gran ofensa k m hizo. Q hechizo es el mas adecuado para realizar, x favor. Ojalá pueda responder mis preguntas.

Anónimo dijo...

Buenas tardes luz, pidiera saber si este ritual puede servir para un ex jefe k m corrió de manera injusta, cambiar su carácter para k m pida perdon y m devuelva mi trabajo. O cual seria el ritual correcto para mi duda. T lo agradeceré si respondes mi duda. Gracias.

Anónimo dijo...

Hola mi historia es la siguiente o resumida hace 3 meses me separé de mi pareja y aun existe el amor entre los dos pero esa persona es muy orgullosa egocéntrica y no se que hacer para volver a estar con el

Elsa dijo...

Hola Luz ,para este hechizo se puede usar un vaso de plastico

Unknown dijo...

Hola luz... Cómo cuáles serían esos inconvenientes? Además.. en vez de decirlos.. se podría usar una carta? Espero tu respuesta, bendiciones

Unknown dijo...

Hola Ĺuz acabo de visitar tu página esta muy completa. Te platico rápido le pedi a mi novio que dejara de mantener económicamente a su ex de hace muchos años y quien se aprovecha de él, a lo que respondió ciegamente que no, de hecho se fue diciendo que me daría días para pensar bien lo que le estaba pidiendo. Yo estoy firme en mi postura. ¿Este mismo hechizo me recomiendas para que el haga lo que le pido?? O que hechizo me recomiendas?. Gracias besos!

Anónimo dijo...

Quiero que mi madre cambie de opinión en cuanto a los tatuajes, los acepte y sea mucho mas flexible puedo utilizar este ritual?

Unknown dijo...

hola se puede realizar con un incienso de sándalo, mirra o palo santo?

Alina dijo...

Hola...se puede hacer el hechizo en cualquier fase lunar?

Anónimo dijo...

Muy buenas disculpe si solo tengo azucar y sal normal puede que funcione?

Anónimo dijo...

Hola me gustaría saber si se le puede realizar a un hijo

lismar dijo...

Hola, muchas gracias y bendiciones por tu buena vibra, y agradeciendo siempre la ayuda que nos has prestados a todas las personas, hice este hechizo que según iba a estar soleado pero aún no ha salido muy bien el sol y teniendo la fe de que al avanzar el día el sol se asome, y quisiera saber que puedo hacer sino sale muy radiante el sol, lo podré hacer de nuevo, tengo que esperar un tiempo para repetirlo, lo puedo hacer con la misma fotos o necesitaré otra foto. Gracias

Anónimo dijo...

Hola hermosa Luz, quiero hacer este ritual con mi marido que tiene muy mal carácter y mi nuera que lo tiene también y se quiere ir de casa por qué ya no se aguantan entre ellos, puedo poner una foto de cada quien y hacerlo en el mismo caso o se utiliza un vaso para cada persona? Yo no quiero que se vaya ella por qué se iría también mi hijo y mi nieto y ella ya se quiere ir por las diferencias y el carácter feo de mi marido, ayuda Luz por favor

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 319 de 319   Más reciente› El más reciente»


BUSCA TU HECHIZO 


👆