Hechizo para Tener más Confianza en uno Mismo

Hoy os traigo un hechizo sencillo, rápido de hacer y que te hará ganar confianza en cualquier momento de tu vida 💛

Ganar confianza en uno mismo
📣 Todos mis hechizos: Libro de Hechizos 
💖 Si buscas amor: Hechizos para el amor
💰 Si buscas fortuna: Hechizos para el dinero
🍀 Si buscas suerte: Hechizos para la suerte
🛡️ Si buscas protecciónHechizos para protegerte
¡Hola! Hay situaciones en las que sentimos que hemos perdido nuestra propia seguridad y necesitamos recuperar o aumentar la confianza en uno mismo.

Para esos momentos en los que necesitas un aporte extra de confianza, te voy a enseñar en exclusiva el poderoso ritual de Magia Blanca para tener confianza en uno mismo.

Ya sea para tomar una decisión complicada, para conseguir energías, sacar adelante un proyecto o, incluso, para sentirte más seguro en tus relaciones personales.

Sea cual sea tu motivo para hacer este ritual de la confianza, debes de saber algo:

El Hechizo para Recuperar la Confianza en Uno Mismo será la llave que destrancará tu situación actual.

¿Comenzamos? 👍

¡Nota! 📝 Antes de seguir, y como suelo recomendar a mis lectores de Hechizo, te aconsejo que busques un papel y rotulador para poder anotar todos los detalles de esta poderosa brujería para tener más confianza.

Características del Hechizo para Aumentar la Confianza en uno Mismo

  •  Temática del Hechizo: Hechizo - Bienestar - Recuperar Confianza. 
  •  Efectividad: TOTAL. 
  •  Dificultad: Media / Alta.
  •  Tipo de Hechizo: Hechizo para Recuperar La Confianza en Uno Mismo.

¿Qué Ingredientes necesito para hacer el Hechizo para Tener más Confianza en mí mismo?

Para realizar esta poderosa Magia Blanca necesitas, en primer lugar, una vela.

Preferiblemente elige una que se de color rojo o naranja, ya que son colores asociados a la vitalidad, fuerza y confianza en uno mismo.

No obstante, si eres un auténtico fanático de otro color, podrás emplear un color diferente en tu vela ⭐️

Te aconsejo, eso sí, que sea un velón de tamaño mediano o grande. Ya que este ritual consagrará una vela para proporcionarnos energía y confianza en todos los momentos que lo necesitemos.

Además, necesitas un elemento para tallar sobre la vela. Por ejemplo, puedes usar un punzón, un cuchillo 🍴 o un palillo de madera o metálico.

Necesitas también un papel y un bolígrafo o rotulador de tinta roja.

Además, necesitas un plato. Eso sí, asegúrate que es un plato a prueba de fuego y no puede romperse con el contacto con la vela 🔥

Y sal marina o de cocina.

Por último, un ingrediente que puede aportar más energía al ritual es un aceite esencial de alguna hierba mágica. Te recomiendo la de albahaca, geranio, limón, naranja o sándalo.

Pero si no tienes no te preocupes, no es totalmente necesario para hacer esta poderosa magia. Eso sí, si quieres puedes fabricar uno calentando una pizca de aceite vegetal con la ralladura de la piel de un limón. Después debes colarlo y, una vez frío, ya tendrás la esencia o aceite para emplearlo en tu hechizo para recuperar la confianza en mí.

¿Cómo hacer el Hechizo para Aumentar la Confianza en uno Mismo? Paso a paso.

Como te he explicado, este es un ritual sencillo que no te supondrá más de 20 o 30 minutos de realizar.

Y lo mejor es que te dará resultados muy rápidos (es especial para situaciones en las que necesitamos recuperar la confianza de manera urgente).


🔔
¡Antes de Continuar!
Algunas personas me han explicado que lo que desean es recuperar la confianza de OTRA persona. Ya sea un amor, una expareja o un familiar, por ejemplo.

Para esas situaciones, en lugar de este ritual te recomiendo muy especialmente el Poderoso Hechizo Para Recuperar La Confianza de Mi Pareja (o de alguien especial).


Antes de comenzar el hechizo para tener más confianza, te aconsejo que leas los siguientes detalles que te harán elegir el mejor día:

📎
📅 Mejor día para hacer el Hechizo para Recuperar la Confianza en uno mismo: Elige cualquier día, ya que no importa el día de la semana en el que hagas este poderoso conjuro.

🌙 Qué Fase Lunar es la más apropiada para lanzar el Hechizo de Ganar Confianza: Al tratarse de un ritual de atracción (o dulce), te recomiendo que pongas toda tu energía en un día de Luna Llena o Fase Creciente.

⏰ Qué hora es la más adecuada para Hacer esta magia blanca: Mi consejo es que realices este ritual para tener más confianza en la noche, al caer el sol. Y es que la luna hace un poderoso efecto en los hechizos relacionados con la energía persona y la confianza.

🙏 ¡Consejo Adicional! Más abajo 👇👇👇 Encontrarás los comentarios del Blog. Me encantará leer tus experiencias con este poderoso ritual y proporcionarte mi consejo 😘

Haciendo el Hechizo Para Ganar Confianza Personal

En primer lugar, asegúrate que has elegido el día más adecuado (siguiendo los consejos de arriba) y comienza agradeciendo al universo y al Todopoderoso los resultados que te dará este poderoso ritual.

Puedes decir en alto la siguiente frase:

🗣 “Gracias Todopoderoso por permitirme recuperar la confianza en mí mismo/a”.

Ahora debes hacer sobre el plato un círculo con la sal.

Una vez tengas el círculo de sal realizado, es el momento de coger la vela y grabar sobre ella el poderoso símbolo de poder Cho-Ku-Rei (como te muestro en la siguiente imagen).


Ritual para recuperar confianza en mí mismo
Recupera la Confianza en Ti Mismo con este Hechizo Rápido y Poderoso.

El Cho-Ku-Rei es un símbolo asociado a la confianza personal ya que que nos abre a la energía del universo y nos hace recuperar nuestro equilibro natural alterado.

Además, aumenta la energía física, psíquica y espiritual. Por ese motivo es muy habitual que al realizar este ritual no solo aumente tu confianza, sino surjan proyectos personales y mucha motivación en tu día a día.

Una vez grabado el símbolo, puedes si has decidido usar un aceite esencial ungir la vela.
Recuerda que al tratarse de un ritual de atracción deberías comenzar desde la parte superior e ir hacia la parte inferior de la vela.

Del mismo modo, debes ir haciendo un movimiento de fuera hacia dentro. Hazlo con tus propios dedos y después lávate las manos con agua, jabón y una pizca de sal 💦

Una vez lista la vela, debes situarla en medio del plato y encenderla con un fósforo o cerilla.

Hechizo para ganar confianza en mí mismo urgente
Hechizo para Tener Más Confianza en Uno Mismo (Magia Blanca del Cho-Ku-Rei)

Mientras está encendida, debes copiar (y leer en voz alta al mismo tiempo) la siguiente frase u oración para ganar confianza en uno mismo:


✏️
Mediante esta vela que arde brillante,
Y mediante este canto que recito,
Te pido Todopoderoso que me llenes de Fuerza y Luz,
Que se encienda en mí la Confianza,
Que nunca me falte,
Amen.


Ahora, con cuidado de no quemarte, quema el papel con la llama de la vela que está encendida 🔥(¡Con mucho cuidado de no tener un accidente con el fuego!).

Mientras lo haces, imagínate a ti mismo como una persona fuerte y segura.

Si además de confianza tienes ansiedad, podrás realizar pasados 10 días (al menos) el Fuerte Hechizo para Reducir la Ansiedad.

Para terminar el ritual, debes apagar la vela (con la ayuda de tus dedos humedecidos en saliva) pasados unos minutos y debes guardar a la vela en un lugar seguro. Puedes envolverla en un saquito de tela o una bolsa si lo deseas.

🔎
A partir de hoy, siempre que necesites infundir en tu vida luz y confianza, solo necesitarás encender la vela y dejarla consumir unos minutos.

Además, hay dos situaciones especiales que te comento a continuación:
👉 Si te encuentras en un momento muy delicado de tu vida y necesitas un extra de confianza, no lo dudes y déjala encendida por completo, hasta que se complete.

👉 Del mismo modo, cuando se acabe la vela y necesites hacer una nueva, podrás repetir el ritual desde el principio.

🍀
¡Nota Importante!
Algunas personas confunden la falta de confianza en uno mismo con la necesidad de Atraer la Buena Suerte y alejar la Mala.

Si es tu caso, vives una situación en la que todo te sale mal, te aconsejo que inicies antes de hacer esta Magia Blanca el Poderoso Hechizo para la Buena Suerte.

Aprendiendo el Hechizo para Tener Confianza en Uno Mismo

¡Ya lo has hecho!

Aprendiste el más fuerte y poderoso Ritual para tener confianza en Uno Mismo.

Así de sencillo será recuperar la confianza en ti mismo y volver a brillar con luz y energía personal.

No olvides unirte a la Comunidad Hechizo en Facebook y dejar tus comentarios más abajo 👇.

Así nos mantendremos en contacto

Por último, te quiero mandar muchas vibras positivas, para que este Hechizo para Tener Confianza en Uno Mismo te permita recuperar y ganar toda la confianza y comprender que vas a ser capaz de TODO.

⭐️⭐️⭐️ ¡Bendiciones cielo! ⭐️⭐️⭐️
36 comentarios:
Anonimo dijo...

Muchisimas gracias por todo lo que compartes con tus segudores.Miles de bendiciones y besos para ti.

Lydia dijo...

Gracias!!! En la próxima luna creciente lo voy hacer, lo necesito.

Unknown dijo...

Hola amiga luz gracias compartir toda tu sabiduria con nosotros por fabor necesito hablarte p pra pedirte ayuda pra saber que hacer por una situacion que me este haciendo la vida muy dificil por favor espero tu respuesta muchas gracias

Unknown dijo...

¡Gracias, gracias y gracias!

Te mando mucha energía positiva y te agradezco tu mensaje mi cielo ⭐️

Me alegro que te gusten los poderoso rituales de Magia Blanca que comparto con los lectores de todo el mundo 🌎 desde Hechizo.net

¡Bendiciones para tu vida HOY y SIEMPRE! ⭐️

- Luz Silva Soler

¡Únete a la Comunidad Hechizo en Facebook! 🌍

¡Suscríbete por mail! 💌

📚 Consulta AQUÍ mi índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

¡Hola Lydia!

Es una excelente idea, porque este ritual funciona de manera rápida y muy fuerte para conseguir recuperar la confianza en nosotros mismos.

En ocasiones nos centramos en el exterior y la llave 🔑 para nuestra felicidad se encuentra en nosotros mismos 💛

¡Bendiciones infinitas!

- Luz Silva Soler

Sígueme también por Facebook 👍

Recibe en tu correo TODOS mis nuevos Hechizos 📩

¡Por cierto! No olvides también consultar el Fuerte Hechizo para la Buena Suerte 🍀

Unknown dijo...

¡Hola cariño!

Lo primero de todo es mandarte mucho ánimo y decirte que todas las situaciones, del mismo modo que llegan a nuestra vida y nos atormentan, se van 👋

¡Es ley de vida!

¡No hay mal que dure cien años!

Por eso te recomiendo que te relajes, sientas paz y en ese momento elijas el mejor ritual y hechizo de magia blanca que necesitas en tu vida.

Para ello, puedes consultar el 📚 Índice con TODOS los rituales y hechizos.

¡Muchas bendiciones cariño!

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook 💙

¡Suscríbete! 📧 Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Unknown dijo...

Hola gracias por tu ayuda pero tengo una duda no encuentro de esposo colores en velón y las q hay son para perfumar puedo usar una vela blanca q de esas si encuentro lo quiero hacer pq me hace falta mil bendiciones y gracias

Unknown dijo...

¡Hola querida Ana!

Mira, te copio un trozo del artículo donde explico cómo elegir el color de tu vela para hacer el ritual:

"Preferiblemente elige una que se de color rojo o naranja, ya que son colores asociados a la vitalidad, fuerza y confianza en uno mismo.

No obstante, si eres un auténtico fanático de otro color, podrás emplear un color diferente en tu vela ⭐️"

¡Ah! No olvides también protegerte de enemigos con el Poderoso Hechizo De Protección Contra Enemigos 👍

¡Muchos abrazos!

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook 💙

¡Suscríbete! 📧 Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Unknown dijo...

Hola. Necesito que mi hija tenga mejor autoestima. Que hago? Gracias!

Unknown dijo...

Hola, luz... Despues que uno realiza el ritual, que se hace con los ingredientes?? Se botan? Y en donde.. Saludos

Unknown dijo...

¡Hola cielo! ⭐️

¿A qué ingredientes te refieres?

La vela, como explico más arriba:

👉 Si te encuentras en un momento muy delicado de tu vida y necesitas un extra de confianza, no lo dudes y déjala encendida por completo, hasta que se complete.

👉 Del mismo modo, cuando se acabe la vela y necesites hacer una nueva, podrás repetir el ritual desde el principio.

El plato y el rotulador puedes emplearlos para otros hechizos (sean hechizos para ganar confianza en uno mismo u de otro tipo).

Muchas bendiciones cielo y abrazos a tu vida 😘

- Luz Silva Soler

📚 Consulta AQUÍ el Índice con TODOS mis hechizos

Unknown dijo...

¡Hola cielo!

Puedes recomendarle este poderoso ritual, para que aumente su confianza en sí misma 👍

Además, te recomiendo que pongas en marcha HOY mismo el fuerte Hechizo para cambiar a una persona, donde podrás pedir por aquello que deseas infundir en su vida: confianza y autoestima personal 💚

¡Muchos abrazos para las dos!

- Luz Silva Soler

Hazte FAN ahora de Hechizo.net en Facebook 💙

¡Suscríbete! 📧 Es fácil y recibirás en tu correo los nuevos Hechizos

Unknown dijo...

Hola luz, gracias por responder, Me referia a los ingrediented de este ritual de atraer la confuanza en uno mismo... Ya me quedo claro.
Muchas bendiciones y mejores deceos

Unknown dijo...

¡Abrazos cielo! 😘

Y que puedas recuperar al más alto nivel al confianza ⭐

Unknown dijo...

luz quiero decir que me funcionó pero hice tb el ritual para convertirse en irresistible a los 15 días como explicaste y me siento renovada y te doy las gracias por tu ayuda y que sepas te compartí para que conozcan uu magia blanca poderosa hechicera. Cuidese.

Unknown dijo...

¡Gracias, gracias y gracias por compartir tus experiencias y buenos resultados mi cielo!

¡ENHORABUENA! ⭐️

Te mando mis bendiciones y deseo que tu vida mi querida amiga siga brillando con suerte, prosperidad y confianza en ti misma 👍

- Luz Silva Soler

Sígueme en Google + 👍

📚 Consulta AQUÍ el Nuevo y Actualizado Índice con TODOS mis Hechizos

Eva Mínguez dijo...

Hola Luz!

Tengo una pregunta. yo tengo una vela roja de estas grandes, pero que la base no es tan ancha como para que se sujete sola. Podría hacer este hechizo con ella poniéndola en un vaso o en un sujetavelas? Ya me dirás :)

Unknown dijo...

Hola
Gracias por tus hechizos, ...
Me pudieras dar uno para que yo y mi esposo tengamos mejores relaciones con sus familiares , ya que sus hijos no nos hablan y sus hermanos tampoco , de hecho su hermana le robo un terreno .. nos podrías ayudar a que la hermana le regrese su terreno , que sus hijos convivan con nosotros y que su ex , deje de causar tanta división ... gracias

Unknown dijo...

Pues tengo uno que te servira, Hechizo para que su familia te deje tranquila (Necesario y seguro)
Espero que todo vaya bien

dina dijo...

holaa... lo quiero realizar este sábado 25 este hechizo ...y pasado 7 días puedo hacer el hechizo de la manzana?

Anónimo dijo...

Hola, primeramente gracias infinitas por todas tus enseñanzas y por compartirlas. Para hacer el hechizo de confianza en uno mismo me gustaría hacerlo el día de mi cumpleaños que está próximo pero no coincide con la fase lunar, podría realizarlo ese día o espero a la fase lunar, sinceramente sería un gran regalo de cumpleaños para mi. Agradecería tu respuesta. Bendiciones.

Unknown dijo...

Puedes haerlo el dia de tu cumpleaños es una fecha muy significativa y tiene mucha influencia. Mis bendiciones

Anónimo dijo...

Mil gracias por responder mi duda. Así lo haré y nuevamente gracias por compartir. Bendiciones.

Unknown dijo...

Hay algún hechizo para dejar de ser tímido o ser más social?
Desde ya muchas gracias!

Unknown dijo...

A ti, mis bendiciones

Unknown dijo...

Si, seguro lo busco y lo publico, bendiciones

claudiayroby dijo...

Hola Luz , aunque te sigo desde hace unos meses siempre me pasaba algo cuando quieria hacer algun hechizo pero hoy por la noche lo hare, porque estoy sola en mi casa y lo podre llevar al cabo, lo necesito. Habra algun problema si lo hago tambien el de ser irresistible para todo el mundo, yo creo que como son cosas casi iguales no . Hare estos 2 y esperare 1 mes para hacer otro que necesito. Un beso y muchas gracias por existir y compartir tus conocimientos con nosotros.

Anónimo dijo...

Hola yo quuiero hacer el ritual sólo me queda una duda que hago con el plato y la sal que quedan, y si no dejo que la vela se consuma en una sola ocacion cuando la vuelva a prender como lo hago tengo que volver a prenderlo en el plato von la sal o como.? Expliquenme porfavor es la primera vez que quiero hacer uno y tengo dudas le agradezco.

Unknown dijo...

Hola Luz mi nombre es Marcela el hechizo lo puedo hacer yo para mis 2 hijas

Unknown dijo...

Hola Luz mi nombre es Maricruz he hecho miles de rituales para que mis hijas les vaya bien en sus materias ya que se les han complicado para resolver y ningúno me ha resultado podrías darme algún ritual efectivo gracias te lo agradeceré

Anónimo dijo...

Luz ¿se puede emplear el aceite abrecaminos cuya receta nos has pasado?

Unknown dijo...

Hola, si yo quiero que alguien que conozco tenga confianza en el mismo, ¿cómo tendría que hacer el hechizo? Muy bueno y ya lo hice conmigo, super efectivo ❤️✨

Anónimo dijo...

Hola gracias por compartir tus conocimientos ...cual es el papel que se debe quemar??que hacemos con el plato y la sal??

Anónimo dijo...

Hola Luz, buen día. Qué hago con los restos de la vela en caso de dejarla consumir completa. Lo que pasa es que se expanden por el plato y queda mucho residuo, así como la sal. Muchas gracias por brindar tus conocimientos para ayudarnos a tener una vida mejor.

Anónimo dijo...

Hola cual que es lo que se escribe en el papel que se debe quemar ??

Anónimo dijo...

Hola que se escribe en el papel?? Por favor necesito respuesta alguien me puede ayudar


BUSCA TU HECHIZO 


👆